Gracias a todos por sus comentarios, me alegra que os guste el Legacy, si no no tendría sentido pasar las horas armando la historieta
(cómic)
Wurum escribió:WOW ESA Bella terminando con buck y casandose con timoteo pero que rapido lo supero
jejeje, entre un acontecimiento y otro pasa
tiempo sim 
yo simplemente pongo lo más significactivo... imaginate, si ponemos en el
cuentacuentos cada cosa que sucede en la familia tendríamos para un libro con cada generación
maripycc escribió:March me gustó la actu....
Nombres con B:
Billy-ingles abreviatura de William
Brad-ingles significa desde el amplio valle
Son unos cuantos, si; ciertamene hay unos muy feos.. pero Brad como Brad Pitt no suena tan feo no??
Gracias maripycc

, cierto, Brad no está tan mal...

Mikel escribió:Ya veo que al final Bella no tuvo que pararse a elegir y las cosas vinieron dadas.
(Bruno me gusta)
Seeh, si hubiera tenido que elegir yo tal vez hubiera demorado más, pero cualquier error que cometiera alguno sumaba puntos en contra
El nombre Bruno también me gusta

Nuper escribió:me alegro que se quedara con Timoteo, y a ver que nombre le pones ahora...

Sii, tendré que hacer un sorteo entre Benjamin, Bruno y Brad

Skellington escribió:Ya decía yo que Buck no era de fiar....
Espléndida boda! la foto del baile es chulísima.

Este Buck fue una puñalada por la espalda! Siendo amigos desde la escuela hacer una bajeza de esas

...
Rakeluky escribió:Timoteo/Benjamín/Bruno es muchísimo mejor para tu heredera, seguro que se llevan de maravilla
Siii, y el rasgo "apegado a la familia" le sumó puntos a favor
Pepe9424 escribió:Ese Buck me ha indignado. creo que el pobre Adrian estaba tratando de evitar que le hicieran algo asi a su chiquilla.
Puede ser, puede ser! Por suerte dejó que uno de los dos se quedara!