Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 8: Una niña siniest

Notapor Mileypink26 » 01 Jul 2012, 20:46

Jajaja me encantó la parte donde los gemelos amenazan a Cherry :mrgreen:
Y Berry si se parece mucho a Sherman, creció muy linda! ^^ me encantó el capitulo :3 muy divertido, no me esperaba lo del otro bebé, déjalos consumir su amor :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Madlice » 01 Jul 2012, 21:31

Ayame~ escribió:Es peligroso dejarlos solos por dos segundos, son como los niños pequeños haciendo travesuras, solo que estos terminan embarazados :lol:
Berry es preciosa *-* y presiento que los mellizos le seguiran haciendo travesuras aunque haya crecido :twisted:

Si ahora lo se, no los vuelvo a dejar solos xDu
Ya veremos que tipo de travesuras le haran los mellizos a Berry :twisted:
Gracias por pasarte ;3
HamiltonBeach escribió:Qué linda es Berry XDD No fue aburrida, a mi me gustó, y esa niña maldita... En serio da miedo xDDD
¡Buena actu! Me gustó :3
¿Se hizo lo que se pudo? ¡Me encantó la pieza! Me gusta tu estilo XD

Sii, la niña maldita xDD, parecia salida del pueblo de los malditos xDD, imagina yo con la música esa de los cazafantasmas de los sims, toda la niebla y esa niña siniestra xDD.
Muchas gracias por leer :mrgreen:
ema3210 escribió:Madlice, hace tiempo llevo leyendo tu legacy, pero creo que no habia comentado antes, La verdad me gusta mucho, Berry es muy linda, y su habitación te quedó genial =D>

Oh, nuevo lector :mrgreen: , me alegra mucho que te guste el legacy T - T
Hago lo que puedo x3, gracias por leer y comentar x3
galaica escribió:^^ Me encanta la habitación ^^ te quedó genial :D El capítulo no fue aburrido en absoluto...
¡A mi me encantó! Quizás esa niña siniestra salió del abyss... ¿quién sabe? xd
Que linda ha crecido la pequeña... veremos como es el nuevo e inesperado miembro
de la familia :lol: :lol: ¡Estupenda actu! =D> =D>

Jaja, que bueno que no te pareció aburrido x3, la niña siniestra... yo creo que si salió del abyss xD
Ya veremos como es el nuevo miembro de la familia... *suspiro de resignación* si se parece a Lacie la perdono por haberse embarazado sin permiso xD, gracias por pasarte linda :3
Gummy escribió:o.o ¿A qué nivel tienes el libre albedrío? Yo lo tengo a nivel intermedio y nunca llegan a esos límites. Aunque oí de un caso (creo que en este foro) en que dejó a sus sims solos unos segundos y adoptaron un bebé xD Son peligrosos cuando no los vigilas, sí...xDD De aburrida la actu, nada, a mí me pareció muy interesante :D Berry es clavada a Sherman :shock: A ver cómo saldrá el nuevo bebé y los mellizos...suerte, con 4 críos en casa la vas a necesitar... :roll:

Omg, ¿¿adoptaron?? xDD, pues lo tengo en alto, pero no crei que fueran a hacer eso xDu. Gracias por la suerte... que necesitaremos mucha xDu. Y gracias por pasarte guapa :mrgreen:
Alexpernas escribió:Para nada ha sido aburrido, ha sido muy gracioso, sobretodo lo de la niña siniestra y los gemelos malvados. :mrgreen:
Madre mia... 4 niños en esta generacion... vas a necesitar muchos fondos para mantener a 4 monstruitos, y me gusta mucho como va quedando la casa, esperemos que sigan ascendiendo a Sherman y Lacie y puedan costearles un cuarto para cada uno de sus hijos. :mrgreen:

Gemelos malvados bwahahaha :twisted: xDD. La verdad con la remodelación para la habitación de Berry en los fondos familiares quedaron como 150 simoleones xDD, voy a ponerlos a trabajar como esclavos... quien los manda a andar de traviesos xd
Gracias por pasarte x3
nurii´s escribió:xDD Tus sims hacen lo que les da la gana... (los míos también, pasa por el libre albedrío alto que tengo ¬¬') Si te hablo desde la sinceridad no sé quién me da más miedo, si la niña siniestra o la hermana de Sherman... Tiene cara de asco en la primera foto que sacaste de ella... seguro que ha estafado al viejo que seguro que es millonario y la molestó que la pillaras #-o Y tienes razón, Berry es un clon de Sherman, por lo menos por ahora... :roll: Y para nada el capítulo me ha parecido aburrido... me ha gustado mucho, y me parecen super-graciosas las amenazas de los mellizos a su hermana :shock: :D :D

Ains, es que Rhoda estaba molesta no queria poner cara amable xD, y Lucky no es rico... creo que era un sim que vivia solo en una casita vieja y era pobre xD, lo triste del caso es que murió a 3 dias de que nació el bebe :?
Si, los mellizos son unos angelitos a los ojos de Lacie que no se da cuenta de que son unos monstruitos xDD, gracias por pasarte linda :mrgreen:
Mexe escribió:Muy buena actu! waaah Lacie esta embarazada de nuevo D: estos sims >.> esto te enseña a dejar en pausa el juego cuando vas a tomar agua e.e malditos picarones xD
Aww Berry esta muy mona *o* aunque si, es igual a Sherman e_e quiero ver como crecen los gemelos ♥ saludos

Ya... ya no lo vuelvo a hacer u-u
No crei que mis sims fueran tan picarones xD, pero bueno... se aman y eso es lo que importa(?)... sobreviviran con su amor(?) xd
Gracias por leer y comentar x3
Viri escribió:Buen capi la niña creció muy linda! Pues vamos ya espero al nuevo o nuevos miembros de la familia :)

Uchi... no me eches sal... ¿¿como que "nuevos"?? xD... Dios mio que hago sin me salen 2.... noooo xd
Gracias por pasarte Viri... :lol:
Poporu escribió:Un legacy estupendo Madlice!! Pero echo de menos al Sr Pescado... :( Volvera algun dia?? Vaya vaya lo que se le viene encima con otro embarazo... pobres... :twisted:

Si volverá, es sólo que hice mal los calculos y pues va a tardar, tal vez 2 capitulos más, no estoy segura xDu
Gracias por pasarte ;3
aang741 escribió:me dio risa su comentario y para mi que es un clon de sherman pero mujer :D
jejejeje :mrgreen: y esa niña en la niebla, si que me cae mal no se porque :| :mrgreen:

Jaja, me alegra que te haya gustado :mrgreen:
La niña... pues sólo da mala yuyu xD, si te dijera que luego se desapareció la niña, porque no vi para donde se fue... un minuto estaba ahi y al otro ya no xDu. Gracias por pasarte y comentar Aang :mrgreen:
helly_xu escribió:Tienes razon es igual que su papa muy bonita :) pero que tenga cuidado con esos dos hermanos que la han tocado pobre..

Es identica a su papá... > - <
Los hermanos no van a ser tan mala con ella... o eso espero :shock: , gracias por leer y comentar <3~
gabriely99 escribió:Clon de sherman, si es parecida, la niña misteriosa no me asustp 8) "mentira si me asusto"
Y me gusto mucho los fantasmas :P
gran cap.

Es que la niña siniestra no hay modo que no te den ñañaras al verla xD
Espero que Berry se ponga más bonita cuando crezca y no se parezca tanto a su papá xD
Gracias por pasarte :mrgreen:
Mileypink26 escribió:Jajaja me encantó la parte donde los gemelos amenazan a Cherry :mrgreen:
Y Berry si se parece mucho a Sherman, creció muy linda! ^^ me encantó el capitulo :3 muy divertido, no me esperaba lo del otro bebé, déjalos consumir su amor :mrgreen:

Si claro, yo que los dejo y me vuelvo loca con tanto bebé xD
Son unos desconsiderados, no pensaron en mi!... digo en Berry y los mellizos... ya no tienen mucho dinero para cubrir sus necesidades de privacidad... ejem xD. Los gemelos son unos encantos andantes... adorables con su ingenio y maldad llena de inocencia... :twisted: :mrgreen:
Gracias por pasarte guapa <3~

~
Bueno, en general gracias a todos por pasarse, leer, comentar, echarse una siesta y no pescar(a los nuevos lectores, en este legacy esta prohibido pescar xd), espero que al menos les haya robado alguna sonrisa el legacy, que ese es nuestro proposito ;3(aunque a veces haga actus aburridas xDu).
Y como no tengo nada mejor para mostrar...
Les dejo unas imagenes de los angelitos(monstruitos) del legacy... justo cuando escuche que se habian despertado(despues de la travesura de sus padres xD)
Monstruito Número 1
Imagen
Monstruito Número 2
Imagen
Monstruito Número 3
Imagen

¿Cuál es su monstruito favorito? :mrgreen:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 01 Jul 2012, 21:51

El 2 creo xD
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Mileypink26 » 01 Jul 2012, 21:59

Jajaja sus caritas, me matan :mrgreen: mi favorito por ahora es el 1 y el 3 :3
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor aang741 » 01 Jul 2012, 22:16

para mi el 1 y el 2 :mrgreen:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Viri » 01 Jul 2012, 23:28

La número 1, es tan monaaaaaaaaaaa *.*
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ema3210 » 02 Jul 2012, 00:07

El monstruito número 2 :mrgreen: :mrgreen:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 02 Jul 2012, 00:26

Adoro el monstruito 2 (alias Lemon) :mrgreen:
Me gustó mucho el capítulo!! A mí también me pareció gracioso cuando los mellis amenazaban a una de las nenas...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erikfer » 02 Jul 2012, 05:12

Buen capi Mad :)
Quiero saber quien es esa niña siniestra O_o, una niña muy rara xD y más con la neblina.
Y nunca de los nuncas vuelvas a dejar a esos dos solos [-X , ya vez como terminan xD y con la crisis de hoy xD jeje
Mi monstruito favorito es el 2 =O Arriba Lemond!!! :D
Saludos ^^
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 02 Jul 2012, 06:02

Wow, Lemon si que es popular xD
¡Va ganando con 5 puntos! y yo que creia que las niñas serían más populares jaja
Berry tiene 3 puntitos y Chery sólo 1... malos con Cherry que les ha hecho > - >(?) xD
Xx.MassHysteria.xX escribió:Me gustó mucho el capítulo!! A mí también me pareció gracioso cuando los mellis amenazaban a una de las nenas...

Jajaja pues a mi también se me hizo gracioso... es que eso parecia que le decia cuando tome la captura xDu
Gracias por pasarte Mass(por cierto, comence a leer tu legacy, pero aún no me pongo al dia, es muy bueno, cuando me ponga al dia te lo comento <3~)
erikfer escribió:Buen capi Mad :)
Quiero saber quien es esa niña siniestra O_o, una niña muy rara xD y más con la neblina.
Y nunca de los nuncas vuelvas a dejar a esos dos solos [-X , ya vez como terminan xD y con la crisis de hoy xD jeje

Si, nunca los dejaré solos, tremendos traviesos estan hechos e-e
Luego veré si puedo conseguir información de la niña siniestra, es interesante pero da miedo xDD
Gracias por pasarte Erik ;3

~
Veré si más al rato me pongo a editar el siguiente capitulo, tengo ganas de actualizar pronto para 2 cosas, 1: alcanzar mi partida y 2: que vuelva el Sr Pescado, que lo necesito y extraño > ~ <

Saludos <3~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 02 Jul 2012, 06:43

Madlice te quería preguntar como ponías estos "dibujitos" en la cabeza de tus sims, ¿son algunos brushes de photoshop? Porque me gustaría tenerlos :3
Son este, este y este.
También si podrías subir a Lacie de descarga, no puedo creer que nadie te lo haya pedido :shock: , y yo siempre la quise pero se me olvidaba pedírtela xD
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor nurii's » 02 Jul 2012, 12:09

Puuueees yo me quedaría entre los monstruitos 2 y 3... salen tan monos en esa foto :3
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 02 Jul 2012, 13:24

Monstruito 1
sin duda :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 02 Jul 2012, 14:20

Madlice escribió:Gracias por pasarte Mass(por cierto, comence a leer tu legacy, pero aún no me pongo al dia, es muy bueno, cuando me ponga al dia te lo comento <3~)

De nada... :D Espero tu comentario, lee tranquila :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 02 Jul 2012, 16:14

Me quedo con la cara del monstruito nº2. Por ahora es el más guapo (me encantan sus ojos*-*), aunque sus hermanitas no se quedan atrás.
¡Actualiza pronto, tengo ganas de ver cómo sigue tu legacy! :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original