Y Berry si se parece mucho a Sherman, creció muy linda! ^^ me encantó el capitulo :3 muy divertido, no me esperaba lo del otro bebé, déjalos consumir su amor

Moderador: Equipo moderador [CS]
Ayame~ escribió:Es peligroso dejarlos solos por dos segundos, son como los niños pequeños haciendo travesuras, solo que estos terminan embarazados![]()
Berry es preciosa *-* y presiento que los mellizos le seguiran haciendo travesuras aunque haya crecido
HamiltonBeach escribió:Qué linda es Berry XDD No fue aburrida, a mi me gustó, y esa niña maldita... En serio da miedo xDDD
¡Buena actu! Me gustó :3
¿Se hizo lo que se pudo? ¡Me encantó la pieza! Me gusta tu estilo XD
ema3210 escribió:Madlice, hace tiempo llevo leyendo tu legacy, pero creo que no habia comentado antes, La verdad me gusta mucho, Berry es muy linda, y su habitación te quedó genial
galaica escribió:^^ Me encanta la habitación ^^ te quedó genialEl capítulo no fue aburrido en absoluto...
¡A mi me encantó! Quizás esa niña siniestra salió del abyss... ¿quién sabe? xd
Que linda ha crecido la pequeña... veremos como es el nuevo e inesperado miembro
de la familia![]()
¡Estupenda actu!
![]()
Gummy escribió:o.o ¿A qué nivel tienes el libre albedrío? Yo lo tengo a nivel intermedio y nunca llegan a esos límites. Aunque oí de un caso (creo que en este foro) en que dejó a sus sims solos unos segundos y adoptaron un bebé xD Son peligrosos cuando no los vigilas, sí...xDD De aburrida la actu, nada, a mí me pareció muy interesanteBerry es clavada a Sherman
A ver cómo saldrá el nuevo bebé y los mellizos...suerte, con 4 críos en casa la vas a necesitar...
Alexpernas escribió:Para nada ha sido aburrido, ha sido muy gracioso, sobretodo lo de la niña siniestra y los gemelos malvados.![]()
Madre mia... 4 niños en esta generacion... vas a necesitar muchos fondos para mantener a 4 monstruitos, y me gusta mucho como va quedando la casa, esperemos que sigan ascendiendo a Sherman y Lacie y puedan costearles un cuarto para cada uno de sus hijos.
nurii´s escribió:xDD Tus sims hacen lo que les da la gana... (los míos también, pasa por el libre albedrío alto que tengo ¬¬') Si te hablo desde la sinceridad no sé quién me da más miedo, si la niña siniestra o la hermana de Sherman... Tiene cara de asco en la primera foto que sacaste de ella... seguro que ha estafado al viejo que seguro que es millonario y la molestó que la pillarasY tienes razón, Berry es un clon de Sherman, por lo menos por ahora...
Y para nada el capítulo me ha parecido aburrido... me ha gustado mucho, y me parecen super-graciosas las amenazas de los mellizos a su hermana
![]()
![]()
Mexe escribió:Muy buena actu! waaah Lacie esta embarazada de nuevo D: estos sims >.> esto te enseña a dejar en pausa el juego cuando vas a tomar agua e.e malditos picarones xD
Aww Berry esta muy mona *o* aunque si, es igual a Sherman e_e quiero ver como crecen los gemelos ♥ saludos
Viri escribió:Buen capi la niña creció muy linda! Pues vamos ya espero al nuevo o nuevos miembros de la familia
Poporu escribió:Un legacy estupendo Madlice!! Pero echo de menos al Sr Pescado...Volvera algun dia?? Vaya vaya lo que se le viene encima con otro embarazo... pobres...
aang741 escribió:me dio risa su comentario y para mi que es un clon de sherman pero mujer![]()
jejejejey esa niña en la niebla, si que me cae mal no se porque
![]()
helly_xu escribió:Tienes razon es igual que su papa muy bonitapero que tenga cuidado con esos dos hermanos que la han tocado pobre..
gabriely99 escribió:Clon de sherman, si es parecida, la niña misteriosa no me asustp"mentira si me asusto"
Y me gusto mucho los fantasmas
gran cap.
Mileypink26 escribió:Jajaja me encantó la parte donde los gemelos amenazan a Cherry![]()
Y Berry si se parece mucho a Sherman, creció muy linda! ^^ me encantó el capitulo :3 muy divertido, no me esperaba lo del otro bebé, déjalos consumir su amor
Xx.MassHysteria.xX escribió:Me gustó mucho el capítulo!! A mí también me pareció gracioso cuando los mellis amenazaban a una de las nenas...
erikfer escribió:Buen capi Mad
Quiero saber quien es esa niña siniestra O_o, una niña muy rara xD y más con la neblina.
Y nunca de los nuncas vuelvas a dejar a esos dos solos, ya vez como terminan xD y con la crisis de hoy xD jeje
Madlice escribió:Gracias por pasarte Mass(por cierto, comence a leer tu legacy, pero aún no me pongo al dia, es muy bueno, cuando me ponga al dia te lo comento <3~)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado