Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Bludworth Pausado

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién quieres que herede el legado Bludworth?

La encuesta terminó el 22 Sep 2012, 16:27

Cortland
4
31%
Patrick
2
15%
Alain
7
54%

Votos totales : 13

Re: Legacy Bludworth Cap. 2.3 <3 xd

Notapor Marvelous » 05 Jul 2012, 17:41

galaica escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Casi me muera de risa con lo del pedófilo
y el vagabundo y lo de los juegos del Hambre y lo del chat, y lo de la cámara... y por todo
mas o menos... ¡y por lo del mod! :mrgreen: ¡Fantástico capi! =D> =D>

Me alegra mucho que te haya gustado Gala x3 Gracias por pasar :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:Sunday ya entró en adolecencia y ahí anda haciendo locuras.

HAmilton lástima que no tengas la expansión MENUDA FAMILIA chico, porque ahí la Sunday sería terrible gastando bromas, tirando huevos en la puerta del vecino, y hasta quizás tendría de novio al amigo imaginario, en la graduación los chicos van al ayuntamiento a recoger el diploma. :idea:

Ubicación: San Cristóbal, Venezuela... ¿cómo le hiciste para poner la ubicación de tu ciudad? yo no he podido por más que voy al perfil :x

D
Yo también quiero esa expansión T________T Aquí en Venezuela no venden los CDs originales entonces tuve que mandar a traer de Panamá el original de Los Sims 3, Triunfadores y Trotamundos... Y lo peor de todo es que Triunfadores y Trotamundos no lo he podido instalar :|

De todas formas gracias por pasar :lol: Y lo de mi localización le das a Editar Perfil y salen varias cosas que dicen Sitio Web, Dirección de Jabber blah blah blah hay una que dice Ubicación y ya o.o Es la que está debajo de Sitio Web, espero haberte ayudado fuerzacr03 :D

ema3210 escribió:Jajaja, buenisimo el chat con la madre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Genial capi

Muchísimas gracias por pasar Ema, y si Catherine es una loca xD

erikfer escribió:Que buen cap jejeje me hizo reir :lol:
Y Sunday sigue de mala jeje me encanta
espero la proxima actu ;)

Dale, gracias por pasarte, yo también espero actu tuya quiero saber cómo será el hijo de Scarlett y que nombre tendrá el niño o niña #-o
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor erikfer » 05 Jul 2012, 22:08

HamiltonBeach escribió:Yo también quiero esa expansión T________T Aquí en Venezuela no venden los CDs originales entonces tuve que mandar a traer de Panamá el original de Los Sims 3, Triunfadores y Trotamundos... Y lo peor de todo es que Triunfadores y Trotamundos no lo he podido instalar

Que mal U.U, yo compro sims por origin xD, se me hace más facil, así no debo estar buscando los discos y hay veces que un disco te llega a costar hasta 700 y ps en origin vale cada expansión como 400 según recuerdo, eso si lo que no me gusta es que debo esperar a que descargue y por eso reinstalar todo me aburre, jee por eso formatee mi lap la otra vez que me dio error.

HamiltonBeach escribió:Dale, gracias por pasarte, yo también espero actu tuya quiero saber cómo será el hijo de Scarlett y que nombre tendrá el niño o niña #-o

Pues ya e actualizado el cap y e puesto la tabla de pts, cuando quieras pasate por mi Legacy ^^
Saludos!
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 06 Jul 2012, 14:19

Si, es un problema conseguir cosas originales en este país .________. De broma y se consiguen los CDs de artistas XD!

Gracias, ya me pasé ayer por tu legacy está bastante entretenido :mrgreen:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 07 Jul 2012, 17:47

Juju, ahora estoy actualizando más seguido :mrgreen:
----------------------------------
Capítulo 2.4

Imagen

"...Mi nombre es Sunday Bludworth, nací un domingo soleado y de allí viene mi nombre. Cada día me levanto en las mañanas a observar el cielo rosa y las nubes esponjosas que surcan por los cielos antes de ir a la mugrosa escuela, anhelando algún día ser la heredera al Legacy, anhelando un día ser una mujer fuerte, anhelando un día tener un iPhone 5..."

Elliot: Salió poeta la zorra esta xD
Sunday: ¡Cállate!

¡Bienvenidos sean todos al nuevo capítulo de este cuento! Los Bludworth cada día crecen más, y cada día salen adelante por lo menos un paso más... ¡Cada integrante de la familia mejora sus habilidades! Como la habilidad atlético... Carisma, jardinería etc.

Imagen

August: Ehmm... Disculpen ¿podrían quitarse, si?
Gente: Siii somos townies y somos unos metidos cada vez que asomas la cámara a un solar comunitario =P~
August: #-o

Imagen

Sunday: Uhmm... Estoy tan buena =P~
Elliot: ¿Podrías dejar de excitarte contigo misma?
Sunday: No me estoy excitando conmigo misma, estoy mejorando la habilidad carisma!
Elliot: Claaaro.

Imagen

Lazarus, por su parte, se dedicaba a usar su "aparato" como un simple juguete

Lazarus: ¡DAME GALLETAS!

Imagen

Y no sólo eso... Sino también decidió mejorar su habilidad de atlético...

Imagen

... Pero en piscina ajena.

Imagen

Guadalupe: ¡Holly, hay un viejo arrugado nadando en nuestra piscina!

Imagen

Catherine también mejoraba sus habilidades de acuerdo a "navegar por internet!... jó.

Catherine: Hijo ¿no sabes como pongo la Web Cam?
August: Ehmm... ¿Para qué la quieres mamá?
Catherine: Para hacer un strip t... Digo... P-Para aprender más de este maravilloso mundo informático :lol:
August: :?

Imagen

Elliot, se dedicó a mejorar sus habilidades con respecto al amor, aunque lo hizo de una manera bastante rápida ¡logró cautivar el corazón de Simmone por segunda vez!

Elliot: Simmone, ¿te gustaría ser mi novia y prometida?
Simmone: AAHHHHHHHHHHHHHHHHH! POR SUPUESTO MI PELO PINCHO!

Pure amour.

Imagen

La gran fiesta de la boda se efectuó al día siguiente, todos los pebleyos acudieron a la gran fiesta con gozo, mientras bailaban bajo el son de la estéreo cantando "Baby" de Justin Bieber

Imagen

Gage: Qué linda es la voz de la chica que canta
Catherine: Sí, tiene una preciosa voz :D

(PD: No quiero ofender a nadie con esto xDD, es sólo por si a alguien le gusta Justin Bieber dfskfksdjk)

Imagen

Y Sunday, decidió pedirle disculpas a la chica con la que peleó en la fiesta en la playa

Sunday: Perdón por haberte golpeado
Cindy: Dale, no importa, seamos BFF como Paris Hilton
Sunday: Ashh... Bueno :D

Imagen

Simmone: La fiesta está genial, espero no despertar mañana y pensar que hice chaca chaca con un desconocido :roll:
Elliot: No olvidarás para nada esta noche =P~
Simmone: Ohh, espero que no =P~
Elliot: Oye... Otra cosa... ¿Por qué llevas puesta esa ropa?
Simmone: ¿Cuál ropa? ¡Ah! Esta es mi ropa formal
Elliot: ¿Esa? :shock:
Simmone: Siii
Elliot: Ahh... Bueno :shock:

Imagen

Elliot: Espera me están llamando
Simmone: Dale, iré a bailar con ese viejo

Imagen

Operadora: Hola, somos la compañía de cobranzas, ahora que usted es el heredero al legacy, usted debe pagar todo lo que deben Catherine y Lazarus Bludworth, así que, PAGUE
Elliot: ¡Jódanse! ¡No pagaré nada!

Imagen

Elliot: Listo, ¿por qué ese viejo nos mira así?
Simmone: Tranquilo, lo que pasa es que últimamente LA SARNA en los viejos SAPOS está muy común (Indirecta) Ohh otra cosa, creo que no está mirando por mi ropa peculiar y porque estás usando botas deportivas con un esmoquin :mrgreen:

Imagen

Y la hora del intercambio de los anillos llegó

Imagen

Elliot: Quiero que seas mi mujer en la enfermedad, en el dinero blah blah blah todo eso, sé mi esposa
Simmone: Claro, seré tu mujer en la soledad, la tristeza, la desolación hasta que una perra nos separé ¡TE AMO! Por cierto, ¿dónde compraste este anillo tan lindo?
Elliot: En la tienda de segunda mano
Simmone: ...xDDD

Imagen

Samue: Ahh... Cómo me hubiese gustado ser el heredero al legacy... Todo porque los perros de Capital Sims no votaron por mi y mi intelectualidad :evil:

Imagen

Imagen

Imagen

Y así culminó la gran fiesta de ambos príncipes...

Imagen

*susurros* En la madrugada, Simmone se paró muy temprano...

Imagen

Imagen

Y salió de la casa... Hacia la calle, nadie la vio salir... ¿Hará algo malo?
---------------------------------------
Hola weyes, bueno, ya finalizó el capítulo XD Pero les tengo una propuesta, veo que muchos de ustedes están empezando a hacer concursos, y me parece una idea bastante interactiva y entretenida, así que yo también haré uno, pero no por puntos... Lo haré por... ¡CARITAS FELICES! Les iré haciendo preguntas de adivinación y algunos desafíos, el usuario que acierte se ganará una carita feliz, el usuario que obtenga CUATRO caritas felices... Obtendrá un premio especial que después anunciaré xD

Entonces, para hoy les tengo dos preguntas/desafíos/adivinanzas...

1º En una de las fotos de esta capítulo hay un error, el error tiene que ver más o menos con la cronología de los acontecimientos sucedidos en los capítulos, por lo tanto verán algo en este capítulo, que técnicamente ya PASÓ en otro capítulo anterior, y que no aparece en este; es decir, hay un error en na fotografía, hay algo que debió haber estado diferente, no sé si me explico bien :P El usuario que descubra cual es el error y en qué foto deberá ponerla en su comentario y decir cuál es el error para que todos lo vean :P Valencia: 2 Caritas felices

2º El segundo reto es el siguiente, deberán adivinar: ¿Para dónde se dirige Simmone? Valencia: 1 Carita feliz

Espero que me hayan entendido... ¡Y PREPÁRENSE PARA ESTE CONCURSO! ¿Quién ganará?
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Bludworth ¡¡¡NUEVO CAPI!!!

Notapor galaica » 07 Jul 2012, 18:18

¡Genial capi! =D> =D> Esperaré un poco más para pensar el concurso, no quiero meter la pata :lol: :lol:
¿Se habrá quedado embarazada en esta primera noche de amor? :mrgreen:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marvelous » 07 Jul 2012, 18:28

galaica escribió:¡Genial capi! =D> =D> Esperaré un poco más para pensar el concurso, no quiero meter la pata :lol: :lol:
¿Se habrá quedado embarazada en esta primera noche de amor? :mrgreen:

Dale, no hay problema, no te olvides de participar y gracias por pasarte :mrgreen:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 07 Jul 2012, 19:00

Muy buen capi, mmm, para mi se va a ver con algun amante que tenga por ahì. En cuanto a la fotografia me fijo y comento :wink:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 07 Jul 2012, 20:11

Buen capi, hamilton :D
Emm.. acaso esos puntos de los que dices son los mios e,e? xD
Pues que bien que hagas concursos, yo digo que hace que los Legacys sean más interactivos ;)

Samuel escribió:Ahh... Cómo me hubiese gustado ser el heredero al legacy... Todo porque los perros de Capital Sims no votaron por mi y mi intelectualidad

D=, Yo no ser un perro!!! :evil:
Espero lo entienda Samuel o se las vera conmigo :twisted: (?)

1° Yo digo que esta es la imagen que esta mal cronologicamente, diria porque pero mejor no, haci cada una pensara cual es la que creen jee. Ya que mis argumentos convencen, aunque aveces me confundo jejeImagen

2° Emm.. y pues podria adivinarlo sabiendo donde esta esa curva en tu ciudad pero me da flojera jeje
Así que yo digo que es una super espia!!! =O y a salido a trabajar, ya que no quiere que nadie se entero, como la pelicula de Sr. y Sra. Smith jeje. xD Yo y mis fantasias

¿GANE :D ?
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 07 Jul 2012, 20:28

Gracias ambos por pasar xD Y las respuestas las diré en la próxima actualización :mrgreen: Y pues... Samuel los odia a todos (?) XDD

Otra cosa Erik ¿por qué dices que allí está el error? :mrgreen:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 07 Jul 2012, 20:44

HamiltonBeach escribió:Gracias ambos por pasar xD Y las respuestas las diré en la próxima actualización :mrgreen: Y pues... Samuel los odia a todos (?) XDD

Otra cosa Erik ¿por qué dices que allí está el error? :mrgreen:

Emm.. Ok lo dire :)
Pero el que me copie, Ya lo vera!!! :evil: (?) xD

Aca mi argumento:
Pues esta imagen tiene el cesped oscuro, mientras que la anterior y la siguiente a esta tienen el cesped claro, y obviamente el cesped claro da a entender que es día y el oscuro que es de noche y es ilogico que el tiempo en un mismo día transcurra: día-noche-día, eso es lógica ;)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 07 Jul 2012, 20:46

Mmm bueno, gracias por participar :mrgreen: Como ya sabes, en la próxima actualización aclararé las respuestas!!
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 07 Jul 2012, 23:19

-miren eso Lazarus nadando en la casa de la gorda Lupe Alto... ahora que sus padres murieron hace muchos años Lupe vive ahí con Fátima Alto... :lol:
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Poporu » 08 Jul 2012, 19:08

Yo creo que tal vez la foto sea la que Lazarus intenta sacar galletas de la nevera con el aparato... :wall:
En cuanto a donde va Simmone, tal vez a ver al viejo con quien fue a hablar, no me fio de ella, creo que es un poco fresca... le van los viejos ricachones, o eso me parece a mi :mrgreen:

Me encanta Sunday, es tan divafantasticaremala!! :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 08 Jul 2012, 19:42

Me perdí capis, no es justo D:!... te demandaré por hacer capis tan pronto... y a Samuel por llamarnos perros :evil: , que bueno que nadie te voto ¡já! amargado, feucho... cara... cara... ¡feisbuk!(no se si alguien entendió mi supuesto insulto xDu)
Y como se me pasó el capi anterior, te digo que me morí de la risa xD!
Con la escena de la pesca y el lago, con el chat de entre maduritas145 y sunday.esbella, dios eso estuvo genial xD!
En este último cap, también muy bueno, catherine ahora evolucionando hacia la web cam xD
¡Y nuestro heredero se casó! que bueno, me gusta la relación que tienen el Pelo Pincho y Simmone xD, ahora a ver si toca ya la 3era generación >:3

Y veo que has hecho un concurso.... se pusieron de moda :shock:
A ver, haré mi intento, quién quita y gano :P
Yo digo que la imagen que esta mal o rara, es la de... Catherine con lo de la web cam... ¿Por qué? Porque en la imagen anterior, dónde Lazarus anda en la piscina esta super soleado y luego en esa de Catherine esta de noche :shock: y también porque en la imagen que sigue, las plantas ya estan grandes y con frutos o-o (ejem creo que las plantas esas tienen que ver... xDu)... asi que ahi esta mi intento... que no quede porque no lo intenté :P
Ah y simmone... fue... fue... ¡a robar! :twisted: es lo único que se me ocurre... porque ya dijeron de lo de un amante xDu
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 09 Jul 2012, 00:53

Hamilton!, quisiera que dejaras a Sunday en descarga, la quiero jeje
si el legacy aceptara a mujeres como herederas ella hubiera sido a la que elegiria xD
puedes? siii? :)
erikfer
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original