Juju, ahora estoy actualizando más seguido
----------------------------------
Capítulo 2.4
"...Mi nombre es Sunday Bludworth, nací un domingo soleado y de allí viene mi nombre. Cada día me levanto en las mañanas a observar el cielo rosa y las nubes esponjosas que surcan por los cielos antes de ir a la mugrosa escuela, anhelando algún día ser la heredera al Legacy, anhelando un día ser una mujer fuerte, anhelando un día tener un iPhone 5..."Elliot: Salió poeta la zorra esta xD
Sunday: ¡Cállate!
¡Bienvenidos sean todos al nuevo capítulo de este cuento! Los Bludworth cada día crecen más, y cada día salen adelante por lo menos un paso más... ¡Cada integrante de la familia mejora sus habilidades! Como la habilidad atlético... Carisma, jardinería etc.

August: Ehmm... Disculpen ¿podrían quitarse, si?
Gente: Siii somos townies y somos unos metidos cada vez que asomas la cámara a un solar comunitario
August:

Sunday: Uhmm... Estoy tan buena
Elliot: ¿Podrías dejar de excitarte contigo misma?
Sunday: No me estoy excitando conmigo misma, estoy mejorando la habilidad carisma!
Elliot: Claaaro.

Lazarus, por su parte, se dedicaba a usar su "aparato" como un simple juguete
Lazarus: ¡DAME GALLETAS!

Y no sólo eso... Sino también decidió mejorar su habilidad de atlético...

... Pero en piscina ajena.

Guadalupe: ¡Holly, hay un viejo arrugado nadando en nuestra piscina!

Catherine también mejoraba sus habilidades de acuerdo a "navegar por internet!... jó.
Catherine: Hijo ¿no sabes como pongo la Web Cam?
August: Ehmm... ¿Para qué la quieres mamá?
Catherine: Para hacer un strip t... Digo... P-Para aprender más de este maravilloso mundo informático
August:

Elliot, se dedicó a mejorar sus habilidades con respecto al amor, aunque lo hizo de una manera bastante rápida ¡logró cautivar el corazón de Simmone por segunda vez!
Elliot: Simmone, ¿te gustaría ser mi novia y prometida?
Simmone:
AAHHHHHHHHHHHHHHHHH! POR SUPUESTO MI PELO PINCHO!Pure amour.

La gran fiesta de la boda se efectuó al día siguiente, todos los pebleyos acudieron a la gran fiesta con gozo, mientras bailaban bajo el son de la estéreo cantando "Baby" de Justin Bieber

Gage: Qué linda es la voz de la chica que canta
Catherine: Sí, tiene una preciosa voz
(PD: No quiero ofender a nadie con esto xDD, es sólo por si a alguien le gusta Justin Bieber dfskfksdjk)
Y Sunday, decidió pedirle disculpas a la chica con la que peleó en la fiesta en la playa
Sunday: Perdón por haberte golpeado
Cindy: Dale, no importa, seamos BFF como Paris Hilton
Sunday: Ashh... Bueno

Simmone: La fiesta está genial, espero no despertar mañana y pensar que hice chaca chaca con un desconocido
Elliot: No olvidarás para nada esta noche
Simmone: Ohh, espero que no
Elliot: Oye... Otra cosa... ¿Por qué llevas puesta esa ropa?
Simmone: ¿Cuál ropa? ¡Ah! Esta es mi ropa formal
Elliot: ¿Esa?
Simmone: Siii
Elliot: Ahh... Bueno

Elliot: Espera me están llamando
Simmone: Dale, iré a bailar con ese viejo

Operadora: Hola, somos la compañía de cobranzas, ahora que usted es el heredero al legacy, usted debe pagar todo lo que deben Catherine y Lazarus Bludworth, así que, PAGUE
Elliot: ¡Jódanse! ¡No pagaré nada!

Elliot: Listo, ¿por qué ese viejo nos mira así?
Simmone: Tranquilo, lo que pasa es que últimamente LA SARNA en los viejos SAPOS está muy común (Indirecta) Ohh otra cosa, creo que no está mirando por mi ropa peculiar y porque estás usando botas deportivas con un esmoquin

Y la hora del intercambio de los anillos llegó

Elliot: Quiero que seas mi mujer en la enfermedad, en el dinero blah blah blah todo eso, sé mi esposa
Simmone: Claro, seré tu mujer en la soledad, la tristeza, la desolación hasta que una perra nos separé ¡TE AMO! Por cierto, ¿dónde compraste este anillo tan lindo?
Elliot: En la tienda de segunda mano
Simmone: ...xDDD

Samue: Ahh... Cómo me hubiese gustado ser el heredero al legacy... Todo porque los perros de Capital Sims no votaron por mi y mi intelectualidad

Y así culminó la gran fiesta de ambos príncipes...

*susurros* En la madrugada, Simmone se paró muy temprano...

Y salió de la casa... Hacia la calle, nadie la vio salir... ¿Hará algo malo?
---------------------------------------
Hola weyes, bueno, ya finalizó el capítulo XD Pero les tengo una propuesta, veo que muchos de ustedes están empezando a hacer concursos, y me parece una idea bastante interactiva y entretenida, así que yo también haré uno, pero no por puntos... Lo haré por... ¡CARITAS FELICES! Les iré haciendo preguntas de adivinación y algunos desafíos, el usuario que acierte se ganará una carita feliz, el usuario que obtenga
CUATRO caritas felices... Obtendrá un premio especial que después anunciaré xD
Entonces, para hoy les tengo dos preguntas/desafíos/adivinanzas...
1º En una de las fotos de esta capítulo
hay un error, el error tiene que ver más o menos con la cronología de los acontecimientos sucedidos en los capítulos, por lo tanto verán algo en este capítulo, que técnicamente ya
PASÓ en otro capítulo anterior, y que no aparece en este; es decir, hay un error en na fotografía, hay algo que debió haber estado diferente, no sé si me explico bien

El usuario que descubra cual es el error y en qué foto deberá ponerla en su comentario y decir cuál es el error para que todos lo vean
Valencia: 2 Caritas felices2º El segundo reto es el siguiente, deberán adivinar: ¿Para dónde se dirige Simmone?
Valencia: 1 Carita felizEspero que me hayan entendido... ¡Y PREPÁRENSE PARA ESTE CONCURSO! ¿Quién ganará?