Capítulo 2... Él me gusta ...
El invierno seguía golpeando fuertemente a Punta Brava, pero no era impedimento para que sus habitantes continuaran con sus hobbies y empleos.

Muchos nacían, otros crecían de a poco, era realmente hermoso ver como cada uno se iba desarrollando en muchos aspectos con el tiempo ... Aunque sobre mí, bueno ~
Chloe: ¡Este sí que tiene buena pinta!
Sí, seguía pescando, pero a estas alturas ya no era tan mala en ello, oh no, incluso el valor de mis peces ya era mayor, ganando unas 5 veces más por cada día de venta de lo que ganaba en un comienzo, no solo eran muchos más lo que lograba pescar, sino que eran de mayor calidad.
Y el invierno siguió ...

Repartía mi tiempo entre diferentes lugares de pesca, en busca de mejores peces cada vez, aunque cada noche, debo decir que era inevitable para mí ir a la playa principal, se podría decir que tenía un vínculo especial con aquel lugar aunque ... Aunque ya saben, al final siempre era interrumpida por él, después de todo, cada noche mantenía bastante cerca ~

No lo entiendo, pero cada vez que me intentaba invitar a bailar con sus amigos y me negaba, se iba de inmediato y eso me causaba gracia, y lo cierto es que sino fuera tan tímida de seguro aceptaría, pero- pero pensar en llegar junto a él con sus otros amigos me daba un poco de vergüenza ><! ... Aún así, de algún modo era agradable que todas las noches alguien se acordara de mí, o así lo veía yo ~ Pasó de ser una sensación de acoso a una sensación bonita(?). Aunque no se llevara muy bien con medio mundo, conmigo era un tanto diferente, resultó ser un amigo muy especial para mí ... Y para otras que jamás hubiese logrado imaginar
!!!
Laura: ¡Debes ponerle más empeño Sebastian! Ya has mejorado mucho y no me puedes decepcionar ahora. ¡Mira que incluso tomo mi día libre para hacerte compaña en esto mientras toda mi familia disfruta del festival!

~
Sebastian: ¡PERO ESO INTENTO MUJER D:! Además aumentas el ritmo de golpe, esto da asco ¬¬!
Laura: ¿Acaso eres una nena? ¿Soy más hombre que tú o qué?
Sebastian: No me subestimes ...
Sebastian: Pero listo. ¿Quieres aumentar el ritmo? Okay, lo seguiré, es solo que esta guitarra es un tanto extraña, además tiene un sonido de mierda.
Laura: ¡Jajajajajajajaja! Cualquier guitarra tiene buen sonido en unas buenas manos cariño.
Sebastian: Lo sé, pero sigue sin gustarme el de esta ~ No es mi estilo.
Laura: ¡LOL!
Resulta que Sebastian llegó a hacerse buen amigo, no solo de la señora Loreto, sino de Almita, quienes descubrieron que tenía una virtud especial con la música al fin de cuentas ... Fue entonces, aún con su espantosa actitud ante varias cosas según me comentaba la segunda, que decidieron que no podían permitirse dejar de lado su gran talento, ayudándole a mejorar tanto en el trabajo como por fuera de él.
Laura: ¿Lo ves?
Sebastian: ¡Jajajaja! Okay, admito que tiene buen sonido.
Laura: Toma esto y sigue mejorando.
Sebastian: No te estoy pidiendo limosna ¬¬!
Laura: Pues acostúmbrate, siempre que toques aquí más de uno te ofrecerá dinero por su cuenta, tienes un talento único muchacho.
Sebastian: ;D
Finalmente el invierno acabó, dando paso absoluto a la primavera ...

Y yo seguía trabajando.

La verdad es que con cada día me esforzaba más en ello, y por supuesto obtenía grandes resultados, como por ejemplo: Reuní dinero necesario para hacerme dueña de la tiendita donde vendía mis peces, de modo que para entonces eso me permitía ganar un porcentaje mucho mayor de las ganancias del lugar.

Podía estar sola ante el mar, podía desfallecer con mi caña de pescar a la mano al caer la noche, pero nada me impediría continuar en lo que tanto me gustaba, no cuando me estaba yendo tan bien en el camino que había elegido ... Me sentía muy bien conmigo misma, las cosas progresaban de maravilla ~ Pero ...
Maya: ¡WOOO!
Dominic: ¡Te juro que no puedo con la emoción! ¿Te imaginas? ¿Un bebé con mi perfecta Gabriela?
Sebastian: Pues yo si sería de darme más tiempo, la verdad. Parece que el afán de esa mujer viene de familia, sé por qué lo digo.
Dominic: ¿Mi suegra?
Sebastian: Exacto. La juventud es para divertirse Dom, por mi parte mi prioridad es mi carrera y pasarlo bien ;D
Marco: Pero espera, ¿Hijos? ¿Realmente te arruinarás la vida con mocosos? Que imbécil viejo Dom ~
Dominic: Jajajaja, sigue así que cuando te cases, tu mujercita te pida hijos y no se los quieras dar, de seguro te va a dejar amigo
Marco: ¡ELLA JAMÁS PODRÍA HACERME TAL COSA! ¡MI NEGRITA SABE QUE LA AMO! Q_Q
Dominic: Jajajajajaja !!!
Sebastian: Oh vamos ¡AHORA NO VAS A COMENZAR A LLORAR COMO MARICA!
Marco: Cállate, me largo a bailar ;O; ~
Sebastian: Bah, como sea, hoy invito yo.
Dominic: (Y)
Sebastian: Sírvame unos buenos tragos para para nosotros dos y las damas que nos acompañan, uno doble para la la estúpida calva de morado.
Marco: *se voltea* ¿QUÉ? ¿NOS DAMOS UNOS PUÑOS O QUÉ D':!? *snif*
Dominic: Jajajaja, ya parenla, parecen niños

!!!
Maya: Hola Dominic, te vez muy bien hoy ~
Dominic: Igualmente Mayita, aunque esas cosas no se dicen ta al aire, más con un hombre felizmente casado como yo

!!!
Sebastian: A este nadie lo baja de la nube .-.
Maya: ¡Jajajaja!
Sebastian: Muy bien, ya vuelvo.
Maya: ¿Eh?
Sebastian: Oh, no te preocupes, sino que ya la alcancé a ver, allí está pescando otra vez ... Veamos si hoy sí logro convencerla de venir, sería divertido jeje.
Maya: ¿A la tonta esa?
Sebastian: Hey, hey ... Suave cariño, es mi amiga. ¿Cuál es el problema?
Maya: Pareciera que esa estúpida te interesara más que yo.
Sebastian: ¿QUÉ? ¡NI SIQUIERA ES MI TIPO, MUJER! ¡JAJAJAJAJA! ... Oye, oye, si quisiera engañarte con la chica pez hace mucho lo hubiese hecho ~ Además, solo quiero integrarla, que haga amigos, le debo mi trabajo y se ganó mi cariño en toooodo este tiempo. Es una buena chica, pero es muy tímida, necesita que la sacudan un poco.
Maya: Pero-
Sebastian: Hey, ya para cielo ... En seguida vuelvo, a ver si se conocen y quien sabe, hasta se hacen mejores amigas y toda la cosa, Juuuu !!!
Pero nunca pensé que por cada día que él iba a buscarme, un nuevo sentimiento iba creciendo, o sea, en un comienzo ni siquiera me llamaba la atención, pero para entonces ya era un tanto diferente. Sí, siempre me negaba a acompañarlo *suspira* ~ Es que- Es que pensar en hacerlo era difícil ... No sé, ¿Que tal si llegara junto a él y me trataran solo como a una chica x que busca quién sabe qué? No me sentiría muy cómoda siendo sincera, no me sentiría nada bien entre una multitud con la que nunca tuve algo que ver ... Pero lo admito, él me gustaba.

Ver a las muchas parejas andando por Punta Brava, algunos con hijos, otros simplemente caminando por la arena agarrados de la mano, todo eso era encantador, pero yo no tenía el valor de decírselo. ¿Y sí me rechazaba? ¿Y si yo no le gustaba? Lo cierto es que preferí reservarme ese sentimiento desde mucho tiempo atrás y-

Y tal vez fue una buena opción ...
Sebastian: ¿Ch- ¿Chica pez?
Chloe: ¿Sebastian?
Sebastian: *deja de besar*
Maya: ¿Amor? ¿Qué- *mira a Chloe* ~ Ah, tú.
Sebastian: ...
Lo que sentí en ese momento fue espantoso ... Yo simplemente me di la vuelta y comencé a caminar.
Sebastian: ¡Oye! ¡Chica pez!
Él me llamaba, pero yo no era capaz de detenerme y mirarle. El hombre del que me había enamorado ya estaba con alguien más ~ Él nunca me lo dijo, yo nunca se lo pregunté ~ No es culpa de nadie, tal vez fue porque entre nosotros solo había eso, una amistad en la que nunca dimos importancia a temas fuera del trabajo de cada uno y sus constantes ganas de molestarme hasta hacerme reír ... Pero era difícil.
Sebastian: ¿Qué mierda acabó de pasar? Maya: ¡Sebastian!
Sebastian: ¿Por qué me siento tan ... Mal? *ritmo cardíaco aumentando*
Maya: ¡SEBASTIAN!
Sebastian: 
*reacciona* Oh, perdona linda, va- vamos a tu casting.
No sabía que hacer.
Chloe: Vamos a pescar, ¡PESCAR ES LO MEJOR DEL MUNDO!
Sí, intentaba refugiarme en la pesca, pero olvidarme de esa escena era imposible para mí.
Chloe: Sebastian ...No podía dejar de pensar en él ... Y si antes no me atrevía a decirle que estaba enamorada de él, mucho menos después de eso.
Sin más, algunas semanas siguieron pasando, pero- pero yo no volví a conversar con él, ni siquiera a través de textos como en un inicio ... De hecho, yo prefería no hablar con nadie ~ Y él ...
Sebastian: ¿Estará pescando? ...Maya: ¿Amor?
Sebastian: Pero que idiota, es la chica pez, claro que está pescando.Maya: Sebastian, te toca.
Sebastian: Chloe ... Quiero verte ~ *suspira*
Maya: ¡SEBASTIAN!
Sebastian: ¿Ah?
No sabía que podía estar pensando ~ Simplemente, creí que era muy feliz con su novia, ella era muy atractiva después de todo.
Maya: ¿¡Qué es lo que te pasa!?
Sebastian: *en voz baja* Maldita sea, esto no está funcionando ...
Maya: ¿Qué dijiste?
Sebastian: Bien, pongo mi ficha aaaaaaaaquí.
Maya: ¡Repite lo que dijiste!
Sebastian: *suspira*
Maya: ¡SEBASTIAN! ¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ PASANDO? ¡LLEVAS VARIOS DÍAS ASÍ!
Sebastian: Okay, es suficiente.
Maya: ¿Sebastian?
Sebastian: Oye, lo siento, esto no va a funcionar.
Maya: Pero- Pero tú y yo-
Sebastian: ¡Escucha Maya! ¡Eres preciosa, lo sé! Te conocí unas dos semanas antes que a ella, pero- ¡Pero es justamente en esa mujer en la que no puedo dejar de pensar ahora!
Maya: ¿Cóm-
Maya: Vamos Sebastian, es solo una pobretona de poca monta, ¿Qué es lo que tiene ell-
Sebastian: ¡NO SÉ MALDICIÓN! ¡NO SÉ!
Maya: ...
Sebastian: Pero de algún modo, no puedo sacármela de la cabeza, ni siquiera estando contigo en una cama, no puedo dejar de pensar en la mujercita de la caña de pescar.
Maya: Pudiste omitir eso último ¿sabes?
Sebastian: ¡AH!
Maya: Esto es demasiado para mí, yo- yo solo quiero que-
Sebastian: Me largo. Voy a cambiarme, debo ir a buscarla.
Maya: ¡PERO DÉJAME TERMINAR DE HABLAR!
Sebastian: Escucha, mi intención nunca fue hacerte esto ... No soy del tipo agradable, lo sé, pero nunca quise esto, solo que- solo que no sé lo que pasó.
Maya: Vete.
Sebastian: Gracias. *se va*
Maya: .-.
Te detesto estúpido.Yo realmente quería estar a su lado ...
Sebastian: Vaya mierda, no está aquí.
Pero jamás sería capaz de pedirle a alguien dejar de lado su relación por mí ... Eso no es bueno, no soy una cualquiera tampoco.
Sebastian: ¿¡Donde andas maldición!?
Pero no contaba con que ...Sebastian: *deja de correr*
Al fin.
Sebastian: Ho- Hola chica pez.
Chloe: ¿Q-¿Q-¿Qué hace aquí? 
...
Con que él sintiera algo por mí ~
Chloe: Hola ... Sebastian ...
Sebastian: Me gustaría hablar contigo sobr-
Chloe: *guarda su caña y comienza a correr*
Chloe: Que tengas buena noche.
Sebastian: *suspira*
Maldición ...Recuerdo que esa noche me fue a buscar al extremo de la playa donde me encontraba, yo no sabía que hacer y salí corriendo llena de vergüenza, él se quedó allí por un rato pero- pero luego salió corriendo detrás de mí sin detenerse. Tomé un taxi y llegué a casa, tenía miedo de derrumbarme ante él con lágrimas, no quería verlo, no de ese modo.
Comenzó a llover y él llegó.
Sebastian: ¡OH VAMOS CHLOE! ¡NECESITO HABLARTE EN SERIO!
Chloe: ...
Sebastian: ¿No me vas a abrir? ¡ESTÁ LLOVIENDO Y NO ME MOVERÉ DE ESTE LUGAR! ¡SABES QUE PASA ALGO DESDE HACE TIEMPO Y NECESITO HABLARTE!
Chloe: ¿Pero cómo lo-
Sebastian: ¡SI CAE UN RAYO Y ME ROSTIZA, CARGARÁS CON EL PESO DE MI MUERTE MALDITA SEA!
Chloe: ¿QUÉEEEEEE? D':!
Sí, con eso fue suficiente para abrirle la puerta
!!!
Chloe: Oye mira, no es correcto que estés aquí, tu novia podría pensar algo ma-
Sebastian: Oye, necesito decirte algo.
Chloe: Pero-
En ese momento él se abalanzó sobre mí.
Su fuerza era tanta que no podía moverme, no podía hacer nada, mientras, él solo siguió hasta finalmente soltarme ...
Sebastian: Mierda. Yo- Yo lo siento, no quise hacerlo sin-
Chloe: Tú ...
Sebastian: Chloe, lo que pasa es que-
Chloe: ¿¡PERO QUÉ ESTÁS HACIENDO!?
Sebastian: Déjame expli-
Chloe: ¡YA TIENES UNA MUJER! ¿POR QUÉ ESTÁS HACIENDO ESTO SI YA TIENES A ALGU-
Sebastian: ¡NO ESTOY CON NADIE!
Chloe: ¿CÓMO ME DIC-
Sebastian: ¡TERMINÉ CON ELLA POR TI!
Chloe: ¿Qué?
Sebastian: Maya era mi novia. Terminé con ella porque no sé desde cuando estoy enamorado de ti chica p- Chloe.
Él se quedó mirándome con esos perfectos ojos un largo rato, luego suspiró y se dio la vuelta para irse. Yo tenía ganas de llorar, me sentía mal por aquella chica, pero- pero no podía evitar sentirme feliz porque él sintiera algo por mí.Chloe: Detente.
Sujeté su manga con la cabeza agachada ... Él sonrío y mi levantó el rostro delicadamente con su mano, para finalmente en un dulce impulso, darme un beso nuevamente.

Estaba confundida por todo, pero mi felicidad era infinita ... Además, desde hace mucho tiempo quería besarlo, tocar sus labios ... Y definitivamente no todo terminaría allí, al fin de cuentas, encontré a alguien que parece no importarle mi olor a pez.