Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 1]

Notapor Mexe » 18 Sep 2013, 17:31

¡Muy buen comienzo Ru-chan!
La fundadora es preciosa *u*
Esperare ansiosa la proxima actu n////n
Al fin te sigo desde el comienzo *wwww* ¡yay! \(*O*)/

Saludines ~♥
Mexe
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor eliana » 18 Sep 2013, 19:34

Rucklia escribió: :o !!! Alguien más se anima :'D

*apunta*

Yo aquí sigo intentando actualizar, aunque ando con varias cosas a la vez, me toca pausar entre imágenes, esa actu quedará muy rara a este paso ;O;!

De que haglas Ru... ¿Animarnos a que?... la verdad con tanto mensajes que siempre hay para leer pues... me da pereza y sigo de largo... y ahora no entiendo de que hablas :|
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 18 Sep 2013, 19:47

Ru se refiere,a que hay algunos foreros que se animan a poner sus historias sobre la chica que está con "Sebastian" en la foto que publicó,y qué será de su relación con Chloe tras esto...vamos,un dramón romántico de las telenovelas de la tele (?) :'3
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 18 Sep 2013, 20:11

Lizzy escribió:Yo me confío de que será una buena actu :3
Es que,vi que algunos se animaban,y con mis tremendas dotes de escritura (?),no quise ser menos ;_;

Pues aún no he podido seguir ... Cosas, cosas, intento probar unos peinados a ratos y siempre que abro el juego, no sé que explota en no sé donde lejos de aquí y se termina apagando todo en la casa de golpe .-. ... Apenas me quede sola en la casa seguiré actualizando ^^!

Mexe-chan escribió:¡Muy buen comienzo Ru-chan!
La fundadora es preciosa *u*
Esperare ansiosa la proxima actu n////n
Al fin te sigo desde el comienzo *wwww* ¡yay! \(*O*)/

Saludines ~♥

Me alegra que te guste Mexe-chan <3 Y la fundadora a mí me encanta :'D! De hecho, me gustan todas las sims que hace Aztecs x'D!

Eliana escribió:De que haglas Ru... ¿Animarnos a que?... la verdad con tanto mensajes que siempre hay para leer pues... me da pereza y sigo de largo... y ahora no entiendo de que hablas :|

Lizzy escribió:Ru se refiere,a que hay algunos foreros que se animan a poner sus historias sobre la chica que está con "Sebastian" en la foto que publicó,y qué será de su relación con Chloe tras esto...vamos,un dramón romántico de las telenovelas de la tele (?) :'3

*asiente*

Pasa que dejé un spoiler porque no pude actualizar anoche, no sé si recordarás el por qué, la falla técnica x'D! Simplemente estoy dejando que cada quién haga su teoría sobre lo que pasará con Chloe y Sebastian a raíz de eso, el que acierte completamente, le regalo una imagen del Wave/Ocampo/Loreto que quiera ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 18 Sep 2013, 20:15

Haber, me apunto :3 (Haber si esta teoría ya estaba..)

Sebastian se enamoró de Chloe, así que para dar envidia se fué con esa chica. Chloe se mete con Sebastian, pero el le cuenta la realidad, así que Chloe se sonroja, pero luego ya se hacen novios ^^ (?)
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor asun » 18 Sep 2013, 20:45

*Entra al foro y ve que hay un concurso .... :-k *
Pero ... etto ... etto .... Ru, ¿has iniciado un juego de un comentario que te hice anoche? ,¿Estas diciendo a los foreros que te digan una teoría sobre Chloe y Sebastián? :shock: :shock: [-( , Eso no vale, yo te la dije antes de que iniciaras el juego :evil: :evil: :evil:

me autocito:

asun escribió:Sebastian está con otra ???? :shock: :shock: :shock: Chloe tantos plantones le ha dado que el pobre chico se ha buscado a otra :-A

*Se va del foro gritando: ESO NO VALE, ESO NO VALEEEEEE!!! :evil: :evil: :evil: *
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rucklia » 18 Sep 2013, 20:57

Wonderland escribió:Haber, me apunto :3 (Haber si esta teoría ya estaba..)

Sebastian se enamoró de Chloe, así que para dar envidia se fué con esa chica. Chloe se mete con Sebastian, pero el le cuenta la realidad, así que Chloe se sonroja, pero luego ya se hacen novios ^^ (?)

Jo *apunta*

Asun escribió:*Entra al foro y ve que hay un concurso .... :-k *
Pero ... etto ... etto .... Ru, ¿has iniciado un juego de un comentario que te hice anoche? ,¿Estas diciendo a los foreros que te digan una teoría sobre Chloe y Sebastián? :shock: :shock: [-( , Eso no vale, yo te la dije antes de que iniciaras el juego :evil: :evil: :evil:

me autocito:

asun escribió:Sebastian está con otra ???? :shock: :shock: :shock: Chloe tantos plantones le ha dado que el pobre chico se ha buscado a otra :-A

*Se va del foro gritando: ESO NO VALE, ESO NO VALEEEEEE!!! :evil: :evil: :evil: *

Pues nadie ha dicho lo mismo, así que *apunta* x'D! Eso se me dio a última hora, no me culpes ... Funciono así, soy un tanto extraña ... Y ahora que veo que hay más gente participando, tal vez lo anote en el tema principal, aunque es un juego tan random que ya veremos, igual todo lo que pasó ya está en el host desde anoche x'DD!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 18 Sep 2013, 21:00

Teoria: el SP es mas troll que la Ru de 2011 jajaja

*se va a seguir fingiendo que trabaja*
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 18 Sep 2013, 21:02

Jajajajajajaajajajajajajaj, maldita Ru del 2011 :evil: !!! Pero sí, me trolleó D:! El SP me trolleó bastante Q_Q ~ Pero no es suficiente Maggie D:! Di como ocurrirán las cosas sino no cuento tu mente brujil/maguística [-(
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 18 Sep 2013, 21:19

Maggie vete pensando de quien quieres imagen que seguro dices tu teoría y ganas Es imposible ganar a Maggie :-k
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor brasch » 19 Sep 2013, 03:12

Yo no me apunto porque no tengo inspiración para esto, además ya ocuparon todas las teorías y/o ideas que pensaba sobre de porque pasó eso con Chloe y Sebastian xd.
brasch
De alquiler
De alquiler

Notapor Rucklia » 19 Sep 2013, 03:19

Capítulo 2
... Él me gusta ...

Imagen

El invierno seguía golpeando fuertemente a Punta Brava, pero no era impedimento para que sus habitantes continuaran con sus hobbies y empleos.

Imagen

Muchos nacían, otros crecían de a poco, era realmente hermoso ver como cada uno se iba desarrollando en muchos aspectos con el tiempo ... Aunque sobre mí, bueno ~

Imagen

Chloe: ¡Este sí que tiene buena pinta!

Sí, seguía pescando, pero a estas alturas ya no era tan mala en ello, oh no, incluso el valor de mis peces ya era mayor, ganando unas 5 veces más por cada día de venta de lo que ganaba en un comienzo, no solo eran muchos más lo que lograba pescar, sino que eran de mayor calidad.

Y el invierno siguió ...

Imagen

Repartía mi tiempo entre diferentes lugares de pesca, en busca de mejores peces cada vez, aunque cada noche, debo decir que era inevitable para mí ir a la playa principal, se podría decir que tenía un vínculo especial con aquel lugar aunque ... Aunque ya saben, al final siempre era interrumpida por él, después de todo, cada noche mantenía bastante cerca ~

Imagen

No lo entiendo, pero cada vez que me intentaba invitar a bailar con sus amigos y me negaba, se iba de inmediato y eso me causaba gracia, y lo cierto es que sino fuera tan tímida de seguro aceptaría, pero- pero pensar en llegar junto a él con sus otros amigos me daba un poco de vergüenza ><! ... Aún así, de algún modo era agradable que todas las noches alguien se acordara de mí, o así lo veía yo ~ Pasó de ser una sensación de acoso a una sensación bonita(?). Aunque no se llevara muy bien con medio mundo, conmigo era un tanto diferente, resultó ser un amigo muy especial para mí ... Y para otras que jamás hubiese logrado imaginar :shock: !!!

Imagen

Laura: ¡Debes ponerle más empeño Sebastian! Ya has mejorado mucho y no me puedes decepcionar ahora. ¡Mira que incluso tomo mi día libre para hacerte compaña en esto mientras toda mi familia disfruta del festival! :x ~
Sebastian: ¡PERO ESO INTENTO MUJER D:! Además aumentas el ritmo de golpe, esto da asco ¬¬!
Laura: ¿Acaso eres una nena? ¿Soy más hombre que tú o qué?
Sebastian: No me subestimes ...

Imagen

Sebastian: Pero listo. ¿Quieres aumentar el ritmo? Okay, lo seguiré, es solo que esta guitarra es un tanto extraña, además tiene un sonido de mierda.
Laura: ¡Jajajajajajajaja! Cualquier guitarra tiene buen sonido en unas buenas manos cariño.
Sebastian: Lo sé, pero sigue sin gustarme el de esta ~ No es mi estilo.
Laura: ¡LOL!

Resulta que Sebastian llegó a hacerse buen amigo, no solo de la señora Loreto, sino de Almita, quienes descubrieron que tenía una virtud especial con la música al fin de cuentas ... Fue entonces, aún con su espantosa actitud ante varias cosas según me comentaba la segunda, que decidieron que no podían permitirse dejar de lado su gran talento, ayudándole a mejorar tanto en el trabajo como por fuera de él.

Imagen

Laura: ¿Lo ves?
Sebastian: ¡Jajajaja! Okay, admito que tiene buen sonido.
Laura: Toma esto y sigue mejorando.
Sebastian: No te estoy pidiendo limosna ¬¬!
Laura: Pues acostúmbrate, siempre que toques aquí más de uno te ofrecerá dinero por su cuenta, tienes un talento único muchacho.
Sebastian: ;D

Finalmente el invierno acabó, dando paso absoluto a la primavera ...

Imagen

Y yo seguía trabajando.

Imagen

La verdad es que con cada día me esforzaba más en ello, y por supuesto obtenía grandes resultados, como por ejemplo: Reuní dinero necesario para hacerme dueña de la tiendita donde vendía mis peces, de modo que para entonces eso me permitía ganar un porcentaje mucho mayor de las ganancias del lugar.

Imagen

Podía estar sola ante el mar, podía desfallecer con mi caña de pescar a la mano al caer la noche, pero nada me impediría continuar en lo que tanto me gustaba, no cuando me estaba yendo tan bien en el camino que había elegido ... Me sentía muy bien conmigo misma, las cosas progresaban de maravilla ~ Pero ...

Imagen

Maya: ¡WOOO!

Imagen

Dominic: ¡Te juro que no puedo con la emoción! ¿Te imaginas? ¿Un bebé con mi perfecta Gabriela?
Sebastian: Pues yo si sería de darme más tiempo, la verdad. Parece que el afán de esa mujer viene de familia, sé por qué lo digo.
Dominic: ¿Mi suegra?
Sebastian: Exacto. La juventud es para divertirse Dom, por mi parte mi prioridad es mi carrera y pasarlo bien ;D
Marco: Pero espera, ¿Hijos? ¿Realmente te arruinarás la vida con mocosos? Que imbécil viejo Dom ~
Dominic: Jajajaja, sigue así que cuando te cases, tu mujercita te pida hijos y no se los quieras dar, de seguro te va a dejar amigo 8)

Imagen

Marco: ¡ELLA JAMÁS PODRÍA HACERME TAL COSA! ¡MI NEGRITA SABE QUE LA AMO! Q_Q
Dominic: Jajajajajaja !!!
Sebastian: Oh vamos ¡AHORA NO VAS A COMENZAR A LLORAR COMO MARICA!
Marco: Cállate, me largo a bailar ;O; ~
Sebastian: Bah, como sea, hoy invito yo.
Dominic: (Y)

Imagen

Sebastian: Sírvame unos buenos tragos para para nosotros dos y las damas que nos acompañan, uno doble para la la estúpida calva de morado.
Marco: *se voltea* ¿QUÉ? ¿NOS DAMOS UNOS PUÑOS O QUÉ D':!? *snif*
Dominic: Jajajaja, ya parenla, parecen niños :lol: !!!

Imagen

Maya: Hola Dominic, te vez muy bien hoy ~
Dominic: Igualmente Mayita, aunque esas cosas no se dicen ta al aire, más con un hombre felizmente casado como yo 8) !!!
Sebastian: A este nadie lo baja de la nube .-.
Maya: ¡Jajajaja!
Sebastian: Muy bien, ya vuelvo.
Maya: ¿Eh?

Imagen

Sebastian: Oh, no te preocupes, sino que ya la alcancé a ver, allí está pescando otra vez ... Veamos si hoy sí logro convencerla de venir, sería divertido jeje.
Maya: ¿A la tonta esa?
Sebastian: Hey, hey ... Suave cariño, es mi amiga. ¿Cuál es el problema?

Imagen

Maya: Pareciera que esa estúpida te interesara más que yo.
Sebastian: ¿QUÉ? ¡NI SIQUIERA ES MI TIPO, MUJER! ¡JAJAJAJAJA! ... Oye, oye, si quisiera engañarte con la chica pez hace mucho lo hubiese hecho ~ Además, solo quiero integrarla, que haga amigos, le debo mi trabajo y se ganó mi cariño en toooodo este tiempo. Es una buena chica, pero es muy tímida, necesita que la sacudan un poco.
Maya: Pero-
Sebastian: Hey, ya para cielo ... En seguida vuelvo, a ver si se conocen y quien sabe, hasta se hacen mejores amigas y toda la cosa, Juuuu !!!

Imagen

Pero nunca pensé que por cada día que él iba a buscarme, un nuevo sentimiento iba creciendo, o sea, en un comienzo ni siquiera me llamaba la atención, pero para entonces ya era un tanto diferente. Sí, siempre me negaba a acompañarlo *suspira* ~ Es que- Es que pensar en hacerlo era difícil ... No sé, ¿Que tal si llegara junto a él y me trataran solo como a una chica x que busca quién sabe qué? No me sentiría muy cómoda siendo sincera, no me sentiría nada bien entre una multitud con la que nunca tuve algo que ver ... Pero lo admito, él me gustaba.

Imagen

Ver a las muchas parejas andando por Punta Brava, algunos con hijos, otros simplemente caminando por la arena agarrados de la mano, todo eso era encantador, pero yo no tenía el valor de decírselo. ¿Y sí me rechazaba? ¿Y si yo no le gustaba? Lo cierto es que preferí reservarme ese sentimiento desde mucho tiempo atrás y-

Imagen

Y tal vez fue una buena opción ...

Imagen

Sebastian: ¿Ch- ¿Chica pez?

Imagen

Chloe: ¿Sebastian?
Sebastian: *deja de besar*
Maya: ¿Amor? ¿Qué- *mira a Chloe* ~ Ah, tú.
Sebastian: ...

Lo que sentí en ese momento fue espantoso ... Yo simplemente me di la vuelta y comencé a caminar.

Imagen

Sebastian: ¡Oye! ¡Chica pez!

Él me llamaba, pero yo no era capaz de detenerme y mirarle. El hombre del que me había enamorado ya estaba con alguien más ~ Él nunca me lo dijo, yo nunca se lo pregunté ~ No es culpa de nadie, tal vez fue porque entre nosotros solo había eso, una amistad en la que nunca dimos importancia a temas fuera del trabajo de cada uno y sus constantes ganas de molestarme hasta hacerme reír ... Pero era difícil.

Imagen

Sebastian: ¿Qué mierda acabó de pasar?
Maya: ¡Sebastian!
Sebastian: ¿Por qué me siento tan ... Mal? *ritmo cardíaco aumentando*
Maya: ¡SEBASTIAN!
Sebastian: :shock: *reacciona* Oh, perdona linda, va- vamos a tu casting.

No sabía que hacer.

Imagen

Chloe: Vamos a pescar, ¡PESCAR ES LO MEJOR DEL MUNDO!

Sí, intentaba refugiarme en la pesca, pero olvidarme de esa escena era imposible para mí.

Imagen

Chloe: Sebastian ...

No podía dejar de pensar en él ... Y si antes no me atrevía a decirle que estaba enamorada de él, mucho menos después de eso.

Sin más, algunas semanas siguieron pasando, pero- pero yo no volví a conversar con él, ni siquiera a través de textos como en un inicio ... De hecho, yo prefería no hablar con nadie ~ Y él ...

Imagen

Sebastian: ¿Estará pescando? ...
Maya: ¿Amor?

Imagen

Sebastian: Pero que idiota, es la chica pez, claro que está pescando.
Maya: Sebastian, te toca.
Sebastian: Chloe ... Quiero verte ~ *suspira*
Maya: ¡SEBASTIAN!
Sebastian: ¿Ah?

No sabía que podía estar pensando ~ Simplemente, creí que era muy feliz con su novia, ella era muy atractiva después de todo.

Imagen

Maya: ¿¡Qué es lo que te pasa!?
Sebastian: *en voz baja* Maldita sea, esto no está funcionando ...
Maya: ¿Qué dijiste?

Imagen

Sebastian: Bien, pongo mi ficha aaaaaaaaquí.
Maya: ¡Repite lo que dijiste!
Sebastian: *suspira*
Maya: ¡SEBASTIAN! ¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ PASANDO? ¡LLEVAS VARIOS DÍAS ASÍ!

Imagen

Sebastian: Okay, es suficiente.
Maya: ¿Sebastian?
Sebastian: Oye, lo siento, esto no va a funcionar.
Maya: Pero- Pero tú y yo-

Imagen

Sebastian: ¡Escucha Maya! ¡Eres preciosa, lo sé! Te conocí unas dos semanas antes que a ella, pero- ¡Pero es justamente en esa mujer en la que no puedo dejar de pensar ahora!
Maya: ¿Cóm-

Imagen

Maya: Vamos Sebastian, es solo una pobretona de poca monta, ¿Qué es lo que tiene ell-
Sebastian: ¡NO SÉ MALDICIÓN! ¡NO SÉ!
Maya: ...
Sebastian: Pero de algún modo, no puedo sacármela de la cabeza, ni siquiera estando contigo en una cama, no puedo dejar de pensar en la mujercita de la caña de pescar.
Maya: Pudiste omitir eso último ¿sabes?
Sebastian: ¡AH!

Imagen

Maya: Esto es demasiado para mí, yo- yo solo quiero que-
Sebastian: Me largo. Voy a cambiarme, debo ir a buscarla.
Maya: ¡PERO DÉJAME TERMINAR DE HABLAR!
Sebastian: Escucha, mi intención nunca fue hacerte esto ... No soy del tipo agradable, lo sé, pero nunca quise esto, solo que- solo que no sé lo que pasó.
Maya: Vete.
Sebastian: Gracias. *se va*
Maya: .-. Te detesto estúpido.

Yo realmente quería estar a su lado ...

Imagen

Sebastian: Vaya mierda, no está aquí.

Pero jamás sería capaz de pedirle a alguien dejar de lado su relación por mí ... Eso no es bueno, no soy una cualquiera tampoco.

Imagen

Sebastian: ¿¡Donde andas maldición!?

Pero no contaba con que ...

Sebastian: *deja de correr* Al fin.

Imagen

Sebastian: Ho- Hola chica pez.
Chloe: ¿Q-¿Q-¿Qué hace aquí? :oops: ...

Con que él sintiera algo por mí ~

Imagen

Chloe: Hola ... Sebastian ...
Sebastian: Me gustaría hablar contigo sobr-
Chloe: *guarda su caña y comienza a correr*

Imagen

Chloe: Que tengas buena noche.
Sebastian: *suspira* Maldición ...

Recuerdo que esa noche me fue a buscar al extremo de la playa donde me encontraba, yo no sabía que hacer y salí corriendo llena de vergüenza, él se quedó allí por un rato pero- pero luego salió corriendo detrás de mí sin detenerse. Tomé un taxi y llegué a casa, tenía miedo de derrumbarme ante él con lágrimas, no quería verlo, no de ese modo.

Comenzó a llover y él llegó.

Imagen

Sebastian: ¡OH VAMOS CHLOE! ¡NECESITO HABLARTE EN SERIO!
Chloe: ...
Sebastian: ¿No me vas a abrir? ¡ESTÁ LLOVIENDO Y NO ME MOVERÉ DE ESTE LUGAR! ¡SABES QUE PASA ALGO DESDE HACE TIEMPO Y NECESITO HABLARTE!

Imagen

Chloe: ¿Pero cómo lo-
Sebastian: ¡SI CAE UN RAYO Y ME ROSTIZA, CARGARÁS CON EL PESO DE MI MUERTE MALDITA SEA!
Chloe: ¿QUÉEEEEEE? D':!

Sí, con eso fue suficiente para abrirle la puerta #-o !!!

Imagen

Chloe: Oye mira, no es correcto que estés aquí, tu novia podría pensar algo ma-
Sebastian: Oye, necesito decirte algo.
Chloe: Pero-

En ese momento él se abalanzó sobre mí.

Imagen

Su fuerza era tanta que no podía moverme, no podía hacer nada, mientras, él solo siguió hasta finalmente soltarme ...

Imagen

Sebastian: Mierda. Yo- Yo lo siento, no quise hacerlo sin-
Chloe: Tú ...
Sebastian: Chloe, lo que pasa es que-

Imagen

Chloe: ¿¡PERO QUÉ ESTÁS HACIENDO!?
Sebastian: Déjame expli-
Chloe: ¡YA TIENES UNA MUJER! ¿POR QUÉ ESTÁS HACIENDO ESTO SI YA TIENES A ALGU-
Sebastian: ¡NO ESTOY CON NADIE!
Chloe: ¿CÓMO ME DIC-
Sebastian: ¡TERMINÉ CON ELLA POR TI!
Chloe: ¿Qué? :shock:

Imagen

Sebastian: Maya era mi novia. Terminé con ella porque no sé desde cuando estoy enamorado de ti chica p- Chloe.

Él se quedó mirándome con esos perfectos ojos un largo rato, luego suspiró y se dio la vuelta para irse. Yo tenía ganas de llorar, me sentía mal por aquella chica, pero- pero no podía evitar sentirme feliz porque él sintiera algo por mí.

Chloe: Detente.

Sujeté su manga con la cabeza agachada ... Él sonrío y mi levantó el rostro delicadamente con su mano, para finalmente en un dulce impulso, darme un beso nuevamente.

Imagen

Estaba confundida por todo, pero mi felicidad era infinita ... Además, desde hace mucho tiempo quería besarlo, tocar sus labios ... Y definitivamente no todo terminaría allí, al fin de cuentas, encontré a alguien que parece no importarle mi olor a pez.
Última edición por Rucklia el 03 Nov 2013, 03:09, editado 2 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 2]

Notapor eliana » 19 Sep 2013, 03:39

AAAAAAAAAAHHHH!!! QUE BUEN CAPI!!!... Super intenso... jooo tenía una novia... pffff... al menos se aclaro y ahora le confeso sus sentimientos a Clohe... esperemos que este amor dure más que el que tenía por Maya :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor brasch » 19 Sep 2013, 03:54

Wow, que capítulo tan bueno e interesante, sabía que él estaba enamorado de Chloe. No sé porqué, pero creo que Maya se va a vengar y va acabar mal, ojalá no pase eso xd. Todavía no sé si Sebastián haría una buena pareja con ella, pero esto recién esta comenzando.
Espero el próximo capítulo.
brasch
De alquiler
De alquiler

Notapor Madlice » 19 Sep 2013, 04:00

Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu~ *tan tan*
Que lindo capítulo has hecho * O *!!
Tenías razón al decir que era muy cursi jajaja, jamás creí ver a mi pequeño en un capítulo tan cursi siendo como es él xD!
Me encanta como has plasmado su personalidad <3 y que mis vibras hayan llegado~~ :twisted:
Muy bien pequeño, mamá esta feliz y orgullosa... ¡ahora dame nietos! * O *)7! (unos cuatro para compensar a tus otros hermanos como Hayden ¬¬U)
También debo decir que Chloe es adorable, es el tipo de personaje que me gusta, asi tímida e insegura pero aún asi siempre esforzándose en salir adelante por su cuenta tratando de no molestar a otros y y y... simplemente es un amor de pez-ona <3
Aunque a saber como salen las cosas entre ellos dos... nada esta dicho aún *snif* ¡g-ganbare Chloe-kun, Sebasu-chan * o *)7!

Lamento un poco lo de Maya, pero... creo que no era algo serio, parecía que salían como quien dice "por salir", creo que Sebastian no estaba enamorado de ella... ni ella de él, y de hecho tengo otras sospechas... :?

Ahora sobre mis otros niños... ¡¡¡jajajajaja!!! me encanta como se llevan, justo asi es como me imaginaba que se llevarían viviendo juntos, con sus personalidades tan diferentes <3... pero destaco a Marco todo tontillo, definitivamente creo que le arruiné la vida xDDD

Oh y antes de que se me olvide~
Ru escribió:Y si quieres incluso, agrego cierto dibujo al post principal, je je je je >:D *vuelve a mirarlo* Oh Dios, mi nariz D':!!!

Jajaja yo no tengo problemas con ello, aunque... creo que estaría un poco fuera de lugar x'D igual ya tengo planes de hacer alguito con este Legadito jiji <3~

Te mando un abrazo Ru <3~ y espero el próximo capi con muchas ansias =P~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original