Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 58]

Notapor gaby.me.love » 24 Mar 2014, 07:07

Wow me encanta! (bueno, sólo he leído la introducción :oops: ) Pero se ve que esta bueno!!... Ya llevas bastantes capítulos, así que tratré de leer varios capítulos en un día a ver si logro ponerme al día! jajaja... Por cierto, HERMOSOS SIMS!!! ♥ :mrgreen:

Aunque me provoca leer primero el otro legacy porque son los Ocampo, no? xD

Bueno, me decidiré luego, pero de que los leo, los leo!!
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 26 Mar 2014, 01:35

:o !!! Pues me alegra que te encantara la intro, aunque sin leer a los Ocampo, eso es raro, pero gracias x'D! Y sí, siempre llevo varios capítulos, intento que no se me escapen muchas cosas de la partida C: ~ Lo de los sims, ohhh, esa es de las cosas que le alabo a EA, ¡GRACIAS, EA!

Gracias por pasarte, un saludo ^^
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 26 Mar 2014, 01:36

Ohhhhhhhhh ♥
Les deseo suerte a Denver e Iv <3 espero que no terminen mal como le pasó con Archie o algo así ;_; con eso de que está maldita me da miedo ;o;
Trillizas <3 que monadas *o* me encantan los nombres, sobretodo "Johnelle" *-* es original y hermoso *u*
El peque Thom está cada día mas tiernito <3 <3

Espero otra actu pronto bella Ru-chan ♥
*choca motosierra* saludos ~
Mexe
Concejal
Concejal

Ayuda descargas del legacy wave!!!

Notapor alfon27 » 26 Mar 2014, 12:21

Holaaa!!! Me encanta el legacy wave!!! Quiero descargar a los Sims pero no encuentro los enlaces!!! Podrías Decile donde están??? Gracias! Pd: busque en la pagina 1 pero no estaban.
alfon27
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Rucklia » 26 Mar 2014, 13:24

Mexe-chan escribió:Ohhhhhhhhh ♥
Les deseo suerte a Denver e Iv <3 espero que no terminen mal como le pasó con Archie o algo así ;_; con eso de que está maldita me da miedo ;o;
Trillizas <3 que monadas *o* me encantan los nombres, sobretodo "Johnelle" *-* es original y hermoso *u*
El peque Thom está cada día mas tiernito <3 <3

Espero otra actu pronto bella Ru-chan ♥
*choca motosierra* saludos ~

Ohhhh, bueno, Ivi está muy enamorada de Denver, así que por su lado que suele ser donde hay traición dudo que haya problemas.

A mí también me encanta el nombre de Johnelle, cuando uno de mis primos dijo que llamaría así a la bebita que está esperando junto a su esposa, me enamoré y me dije "LO ROBO", jajajajaja x'D !!!

Thomas siempre es tiernito <3 ~ *choca motosierra y abraza*

Alfon escribió:Holaaa!!! Me encanta el legacy wave!!! Quiero descargar a los Sims pero no encuentro los enlaces!!! Podrías Decile donde están??? Gracias! Pd: busque en la pagina 1 pero no estaban.

* O *)7 ... Me alegra que te gusten los Wave C: ~ Sobre las descargas, no están en ningún lado ya que las eliminé hace un tiempo. Lo siento, pero actualmente solo comparto mis sims con usuarios de confianza.

Gracias por pasarte, un saludo ^^
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor NoahDarkfire » 27 Mar 2014, 16:59

Saluuuudos!!

B-bueno... Esto... Realmente primero me leí los Ocampo (Me encantaron *^^X), pero llevo leyendo este legacy desde antes de que naciera James... Y míralo ahora, con sus nietecitos *^^^X

Johnelle nunca lo había oído, pero me lo apuntaré para un futuro :3 Es un nombre muy bonito. Aunque realmente lo que hay, y quería, comentar de este legacy en un principio es sobre la heredera, la cual... Uff... Me tiene completamente enamorada como personaje.

Matizo el "Como personaje" porque es así. Una persona en la vida real como ella me haría tirarme de los pelos y probablemente no sería su amiga solo por no tener cargo de conciencia sobre guardarle ese secreto que tuvo bastante tiempo. Ulrick me parecía un auténtico gilipollas psicópata, pero eso tampoco quita que como personaje me gustase demasiado. El personaje de Ivanna y su relación con Ulrick me encantó, por muy repulsiva que fuese. Precisamente me encantó por lo repulsiva y enferma que resultaba, ya que le daba un toque muy oscuro a la historia que por ahora había tenido una linea más tranquila y suave, solo con problemas graves como los de Ámber (Relación que me gustó menos pese a ser también bastante turbia). Por otro lado, las frases de la Ivanna de ese tiempo me encantan ("¿Empieza por "Puta" y acaba por "Claribel"?") y la historia en si que alcanzó cotas muy oscuras con la muerte de Archie.

Archie me dio mucha pena. No se merecía ser asesinado por Ulrick de esa manera, pero... No siempre todo es justo. Y me caracterizo por adorar los finales trágicos e injustos. La Muerte de Ulrick me resultó irónica, tan irónica que no pude evitar reírme cuando la vi. La pequeña y dulce Gina... Al principio me pareció tan tierna e indefensa cuando la vi pidiendo que pararan... Hasta que casi matan a Denver. Ahí fue cuando pude ver que realmente, no había usado su magia para separarlos antes porque no quería. Y la forma que ha desarrollado ahora me encanta. Se podría decir que de todas las generaciones, por Gina e Ivanna, esta es mi favorita.

Vuelvo a matizar que me gusta como ficción. Gente como Ivanna me parecería repulsiva en la vida real, pero leerlas es algo distinto. Incluso yo mismo puedo decir que gran parte de sus errores son perdonables ahora. No va a engañar a Denver, no lo creo, y su comportamiento con sus hijos es ejemplar. Ella realmente se arrepiente y trata de encauzar su vida, aunque siga siendo egoísta por naturaleza, pero eso es algo que no se puede cambiar.

En general, que me encanta este legacy y trataré de comentar cuando pueda! >wx
NoahDarkfire
Turista
Turista

Género:

Notapor Rucklia » 29 Mar 2014, 14:36

Hola, Noah :o !!! Me alegra tenerte en este tema, sobre todo con semejante comentario, de esos que le mueven todo a Ru :'D !!!

Johnelle tampoco lo había oído, hasta que un primo salió con él nombre xD! Y sobre Ivi, pues eres la primera en particular que lo manifiesta de ese modo, y déjame decirte que eres la primera persona que ha dicho las palabras que se manifiestan a su vez en mí misma, porque mi modo de ver las cosas es justamente como lo expresas ... También como jugadora, autora de esta cosa y amante de sus simcitos ... Y es que justamente lo que me enamora de Ivanna, es que es tan miserable que ni yo misma me juntaría con ella, como decirlo, es tan despreciable que es perfectamente despreciable, sin dejar de lado que Gina es la parte que me enamora aún más de todo esto, por lo dulce que fue en un comienzo, y como cambia enormemente al final, al menos algunos detalles tras reaccionar. De Ivanna lo que me gusta, es que no cumple con el prototipo de heredera perfecta como suele haberlo en más de un lugar ... Me gusta porque me dio un juego diferente.

Yo babeaba viendo a Ivanna y Ulric juntos, quedaba como: "Malditos miserables haciéndole todo esto a Gina, pero ... ¡AYYYYYYYY, COJAN QUE QUIERO MÁS FOTOS! =P~ " ... Sí, creo que era algo así. Los maldecía a ambos, pero quedaba idiota ante la pantalla con ese par, tengo mis testigos, entre los cuales más de uno me odia por eso ... Y ese señor cuerpazo de Ulric, es que está hecho D:! <3 ~ Y sí, también me gusta por lo enfermo que fue todo, o sea, quería salirme de lo normal porque hasta yo me canso del exceso de romanticismo. Cuando me da el ataque, lo echo todo al carajo, y si EA me da con que trabajar pues ... Salen cosas como esta.

Jo, a mí se me salió la lágrima cuando me tocó dejar morir a Archie ... No pensé que llegaría a tomarle TAAAAAAAANTO cariño al pelirrojo :C ~ Y no, su muerte no fue justa, y es por eso mismo, a mí tampoco me llama que el todo sea justo, ya que las injusticias suelen dar un aire más real de la vida. No todo es justo, aunque duela ... Aunque igual soy partidaria de varias cosas, y quienes me han leído antes como mínimo deben tener una idea de que va a pasar con el tiempo. Cuando Ulric murió yo reía a carcajadas ... "¡ARDE MIERDA, ARDE! ¡ESTÁS JODIDAMENTE BUENO, PERO ARDE!". Esta también ha sido la generación que más me ha llenado hasta ahora en esta partida, justamente por las primitas.

Gente como Ivanna, a todo un año luz de distancia, joder D:! Y como Ulric igual, jajajajaja xDD! Y sí, ama a Denver, al menos con él y sus hijos demuestra que puede cambiar varias cosas por el bienestar de los que más quiere, pero tú lo has dicho, no deja de ser egoísta porque esa es su naturaleza ... Es malvada al fin de cuentas y por mucho que cambie en algo queda eso, ¿no? :3

Me ha encantado leerte, de verdad que sí. ¡MUCHAS GRACIAS POR PASARTE Y UN ABRAZO!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 59]

Notapor Rucklia » 31 Mar 2014, 07:27

Capítulo 59
... Adaptación ...

Con el nacimiento de las trillizas vinieron cambios, entre los cuales cabe destacar el de nuestro mayordomo.

Félix con parte del dinero ahorrado decidió hacer su vida con una conocida de Denver ... Su ex, Janet. Nos entregó una carta de renuncia. Ya llevaba un tiempo viéndola cada vez que podía, según nos comentó se conocieron en el mercado y con el tiempo su relación fue avanzando. Denver por su lado estaba sorprendido ... "Al parecer maduró" fue lo que salió de su boca ~ *suspira* ... Fue entonces cuando contratamos a Yusuke Fukuda.

Imagen

Yusuke es un hombre especial, muy amable aunque un tanto pícaro a la vez. Me agradó desde que le entrevistamos porque era muy cordial y se notaba entregado a su labor. Establecimos un contrato definido y se instaló en nuestra casa.

Ya era costumbre para nosotros siempre contar con un asistente, sobre todo con tantos pequeños y tantas obligaciones en cada una de las partes.

Imagen

Thomas: ¡Abuea! ¡Thomas quiee ve a abuela!
Ivanna: ¡Jajajaja! Ya hablé con la abuela, y está en un lugar abierto como es su costumbre en ratos libres.
Thomas: Mmmmm ...
Ivanna: Pero te aseguro que será más agradable que seguir aquí adentro esta tarde ~ *camina hacia la chimenea* ~ No solo verás a tu abuela, sino que nos alejaremos de este ruido desesperante causado por Denver.

Imagen

Ivanna: Míralo allí, dándole a golpes a la pobre chimenea.
Thomas: Jeje, ¡Denve!
Denver: No es mi culpa que esta cosa esté descompuesta, además sabes que ya tengo que salir.
Ivanna: Con nosotros ^^
Denver: *sonríe* A ver como consigo que el fuego pueda volver a mantenerse, así que no le prestes atención a tu madre que aquí no habrán más ruidos por hoy, Thom ^^
Ivanna: ¿Entonces vamos con la abuela ya, hijo? *hace cosquillitas*

Imagen

Thomas: ¡Jajajaja! ¡Shiiiiiiiiii!

Aunque en mi caso, la verdad es que podía trabajar cuando lo deseara ... Pero ya saben como soy con mis negocios.

Imagen

Denver: Si necesitas algo no dudes en llamarme. Estaré en la oficina con Gina.
Ivanna: Okay ~

Y es porque en cierta forma, cuento con una gran ventaja al ser su mano derecha ...

Imagen

Ivanna: ¿Ese no es el libro sobre emprendimiento que estabas leyendo el otro día?
Amanda: *la mira* ¿Eh?
Ivanna: Tengo uno que me recomendó papá muy bueno, si quieres te lo llevo a la oficina mañana.
Amanda: Jeje.
Ivanna: Hola, Amanada ^^
Thomas: ¡Abuea!
Amanda: *se levanta* Preciosa, muñeco hermoso ~ Vengan siéntense.
Ivanna: Jajaja, ahora no, no te preocupes. ¿Cómo estás?
Amanda: *se sienta* Tú sabes que de la mejor manera posible en cada momento, jeje. ¿Cómo van las trillizas?
Ivanna: Pues por lo pronto ha sido sencillo, tengo mucha ayuda, por eso he logrado ir adelantando los proyectos de-

Imagen

Amanda: ¡Deja de preocuparte tanto por eso, Ivanna!
Ivanna: Pero-
Amanda: Cariño, te he dado una temporada libre para que me colabores solo cuando tengas total disposición, así que deberías aprovechar al máximo el estar con tus hijas.
Ivanna: Lo sé, pero aún así no puedo estar solo-

Imagen

Amanda: Ivanna, hay algo más importante que solo firmar papeles y asistir a reuniones. La familia es primero y tú desde hace mucho has mostrado tu valor como empresaria ... Mereces el disfrutar constantemente de tus hijas en general, así como lo haces con Thomas.
Ivanna: Bueno, las trillizas aún son muy pequeñas, así que tampoco exigen mucho y duermen con frecuencia. Por otro lado Thomas es un poco más independiente ahora, y quiero que esté al tanto de varias cosas porque en él pesa mi herencia y mis esfuerzos ... Tu nieto es la fuerza principal que rige mi vida, Amanda. Ya cuando mis trillizas tengan su edad se complicará todo un poco, pero sé que valdrá el esfuerzo por al igual que a él, las amo.

Imagen

Amanda: Pero no te sobreesfuerces, cariño. No quiero ver que tu vida y familia vayan a verse opacadas por tanto trabajo.
Ivanna: ¡Jaja! Pero esto es lo que me gusta. Entre más poder, más realizada me sentiré y lo sabes. Si algo requiere de un esfuerzo tampoco se tratará de un sacrificio de mi parte como tal, después de todo se trata de mi sueño.
Amanda: *suspira y sonríe* Esa actitud tuya es lo que te ha llevado tan lejos en el mundo de los negocios, eso no voy a negartelo. Cariño, a este paso cuando menos lo pienses serás la presidenta de mi compañía.
Ivanna: Amanda ...
Amanda: Yo ya estoy muy vieja, así que me deja tranquila que para cuando yo ya no esté, tú ocuparás mi lugar. Adam ha comenzado a trabajar también en la empresa, así que espero puedas enseñarle todo lo que sabes para cuando llegue el momento.
Ivanna: Por favor, no digas esas cosas ...
Amanda: ¡Y cuéntame algo, chiquitín! ¿Acaso Thomas Wave también será un gran empresario algún día?
Ivanna: ¡Jajaja! *le entrega a Thomas*

Imagen

Thomas: ¿Empesaio?
Amanda: Síiiiiiii ... Uno como mamá, como la abuela ... O en un futuro como el tío Adam. ¿No te gustaría?
Ivanna: Jeje, pues si me preguntas a mí, no veo en Thomas una inclinación fija ~
Amanda: Ya las manifestará con el tiempo. Es un chico inteligente al fin de cuentas.

En el mundo de los negocios, Amanda Frío es más que una jefa, ella es mi guía. Lo que he aprendido, las técnicas de negocios que manejo en más de una ocasión, todo se lo debo a ella, la abuela de mi hijo ... La madre de Archibaldo ...

Imagen

A veces pienso en que ocurriría si tomo el valor de contarle la verdad sobre él, pero inmediatamente entro en una pesadilla con mis ojos aún abiertos. No era capaz de decirle la verdad, ni a ella ni a mis padres, no después de todo lo que habían hecho por hacerme feliz. No quería perderlos a ellos también ... No quería perder a nadie más ...

Imagen

Denver: Vaya, lo conseguí ...

Imagen

Denver: ¡Que emoción! No pensé que este proyecto musical llegaría tan lejos.

¿Denver y yo? Bueno, nuestra relación funcionaba muy bien ... Habíamos logrado congeniar muy bien.

Imagen

No podía pedirle más de lo que me ofrecía, y la razón es muy simple ... Es un gran hombre.

Imagen

Sobre nuestra boda, pues tal y como la planeamos fue algo privado, y aunque todo fue un acuerdo en un comienzo, las cosas fueron dándose poco a poco ... Digamos que llegamos a convertirnos con el tiempo en una pareja de verdad, más que solo en una de apariencias, aunque lo nuestro no pasara de besos como tal ya que solo se animaba a besarme cuando ocurría algo que lo moviera completamente. Lo soportaba igual porque entendía los motivos y yo no quería presionarle en nada ...

Imagen

Y es justamente por una razón tan simple como la mencionada antes: yo amo a Denver, y cada vez me enamoro más de lo dulce que puede llegar a ser.

Imagen

Denver: Vaya, que emocionante es esto.
Ivanna: ¿Pero por qué lloras así?
Denver: Nada, solo estoy feliz.
Ivanna: Denver ...
Denver: Solo espero que lleguemos a ser muy felices juntos porque te quiero, Ivanna. A pesar de todo quiero que seamos felices, es eso. ¿Lo estamos haciendo bien, no?
Ivanna: *sonríe*

Tiempo ...

Imagen

Las cosas definitivamente llegaban en su momento.

Imagen

Mi hijo se desarrollaba maravillosamente y mis hijas eran nuestra luz a cada mañana ... Reitero el hecho de que se habían convertido en el centro de nuestro mundo ~

Imagen

Aún así, cada uno de nosotros progresaba como era debido en sus empleos ... Y sentimentalmente, el asunto se centró principalmente en adaptarse, adaptarse al hecho de que habíamos formado una familia juntos.

Imagen

Mis negocios se involucraban directamente con Denver y personas muy cercanas a mí, así que al final los movimientos de familia iban más allá del hogar.

Imagen

Hasta que cuando menos lo pensé, llegué a ser una ejecutiva con un nivel de reconocimiento tan alto como el de Amanda Frío en Punta Brava.

Imagen

Me convertí de a poco en una celebridad de los negocios, la hija de dos celebridades de cinco estrellas reconocidas a nivel mundial ... *suspira* ... La hija de una celebridad a la que finalmente le llegó su hora de partir.

Imagen

Mi madre fue tal vez el mejor ejemplo de mujer que he llegado a tener. Lo que más me duele de esto es que llegué a asimilarlo demasiado tarde, y esto me hace pensar en el hecho de que no la valoré lo suficiente ... Mamá ...

Imagen

Mia: ¡Por favor! ¡Solo te pido dejarme disfrutar un poco más de mis nietos junto a James!
Parca: NO PUEDO HACERLO.
Mia: ¡CLARO QUE PUEDES, IMBÉCIL! No puedo creer que le niegues algo tan simple a una mujer como yo ... Eres despreciable.
Parca: ... ... ...
Mia: ¡Tsk!
Parca: ESTOY HACIENDO DEMASIADO AL SOLO LLEVARTE CONMIGO.
Mia: ...
Kevin: Tía Q_Q ...
Mia: Kevin, cielo, no llores. No puedes llamar a tu tío y a mi hija en ese estado.

Imagen

Kevin: Pero-
Mia: Es obvio que dejarás de ser mi asistente, así que en ti dejo la responsabilidad del plató. Demuéstrale a mi hija lo mucho que vales como empleado, así como lo hiciste conmigo. Eso es lo que más le importa a ella y lo sabes.
Kevin: *snif*
Mia: Cuida muy bien de esos preciosos hijos que tienes, ama a tu esposa y sé muy feliz. Te quiero bastante, dulzura.
Kevin: ¡Lo haré, lo prometo!

Cuando Kevin Rosas, uno de mis primos lejanos y asistente personal de mi madre en el plató me llamó para darme la noticia ... Sentí que mi alma se fue por un momento. Estaba tan afectada que no tuve más remedio que salir de la reunión en la que me encontraba, con el más sincero sentido pésame por parte de Amanda que intentó tranquilizarme.

Imagen

Me dirigí a casa inmediatamente, y fue entonces cuando lo vi ahí, a Denver, justo frente al estadio mientras paseaba a Alpha.

Imagen

Denver: ¿Ivanna?

Me bajé de la camioneta y corrí hacia él, refugiándome en sus brazos soltando todo lo que tenía, maldiciéndome a mi misma por no haber sido sincera con la mejor madre de todas ... Pero que de cualquier manera las circunstancias no me lo permitirían nunca.

Imagen

En eso escuchamos un grito, una voz que se agrietaba y que era muy familiar. Corrimos hacia donde estaba papá.

Imagen

James: ¡¡¡MUÑECA!!!
Ivanna: Papá ...
James: ¿¡QUÉ VOY A HACER SIN TI AHORA, MI MUÑECA!?

Imagen

Ivanna: Papá, vamos a casa ...
Denver: *llorando* Oh por Dios ...
James: ¿Qué va a ser de mí sin tu madre, Ivanna?
Ivanna: Papá, solo hay que segui-

Imagen

James: ¡NO LO ENTIENDES! ¡TÚ NO PUEDES ENTENDERLO!
Ivanna: ¡Perdón!
James: Sé que ya has perdido a alguien que amabas, pero no lo entiendes ... Tú jamás entenderás la conexión que yo tuve con tu madre. Jamás lo harás.
Ivanna: Papá ...
James: Tu mad- *suena su smartphone* ¿Y ahora quién-

Imagen

Ivanna & Denver: ...
James: Heinkel ... Damien ...
Ivanna & Denver: ...
James: *rompe en llanto* ¡¡¡MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Sin duda alguna el más afectado por la muerte de mamá fue papá ...

Imagen

Jamás lo vi tan decaído, jamás llegué a verlo tan desalentado de esa manera. Las razones obviamente eran demasiado fuertes, pero fue algo excesivo, fue algo que mis ojos no podían creer al verlo. Papá llegó a sentir que no era nadie, todo porque mi madre no estaba a su lado. Quienes lograron sacarlo de su depresión poco a poco, ya pueden hacerse una idea de quienes fueron. Por un lado, las trillizas que demandaban mucho de su afecto ...

Imagen

Pero principalmente estaba Thomas.

Imagen

James: Ya que no te gusta salir, probaremos como funciona esto bajo techo.
Thomas: ¿Es un badco?
James: ¡Exactamente, un barco!

Imagen

Thomas: A papá e gustaban los badcos.
James: Sí, era un grandioso navegante, jejeje. Él le enseño a tu madre lo que sabe de navegación.
Thomas: :o !!!
James: ¡A que es genial, ¿eh?!

Imagen

Thomas: ¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
James: ¡Jajajaja!

No es que los barcos se convirtieran en la afición de mi hijo, eran más que todo lo que fomentaban el recuerdo de su padre en él. Aún muerto, aún sin conocerlo, hice lo posible porque mi hijo amara a su padre.

Adaptación ...

Imagen

Fue una época con momentos muy duros, y otros muy felices. Ya lo he dicho, pero lo repito: cada cosa lleva su tiempo. El tiempo nos ayudó a mitigar el dolor por la pérdida de mamá, el tiempo nos ayudó a unirnos más como familia ... Solo era necesario caminar a la vez en una misma dirección ...

Imagen

Solo era necesario confiar en que todo estaría bien.

Imagen

James: Es que es realmente extraño.
Denver: ...
James: ¿Sabes algo de esto, Denver?
Denver: La verdad no estoy seguro, pero ... ¿Será que a esto se refería con "protección"?
James: Gina fue la última que encendió el fuego verde, pero desde hace tiempo no contamos con fuego en esta chimenea, y aún con las reparaciones que hiciste hace unos meses seguía sin encenderse.
Denver: ¿Qué es lo que pretendes con "proteger", Gina?
Ivanna: ¿Qué está pasando?

Imagen

James: ¿Pero por qué azul? Siempre ha sido verde ...
Denver: Ivanna, mira esto.
Ivanna: :o !!! ¡Pero que hermoso! ¿¡Como consiguieron encender fuego tan azul!? ~ Es que se ve tan natural y no como algo salido de las mezclas extrañas de Liz.
Denver: No estamos seguros aún.
James: Pero tal vez fue tu prima.
Ivanna: ¿Gina?
Denver: *asiente*
Ivanna: O-Okay ... ¿Entonces debería apagarlo?
Denver: *la mira*
Ivanna: ... ... ...

Imagen

Denver: ¡Mejor sonríe que a ti no te van muy bien las caras tan serias!
Ivanna: ¡Jajajaja! ¿Pero que-
Denver: *la besa*
Ivanna: ...

Imagen

Denver: Te amo, Ivanna.
Ivanna: ...

En ocasiones llegué a sentir que Denver no solo me quería, sino que realmente había vuelto a enamorarse de mí, pero no estaba segura y por eso prefería no preguntar nada, solo dejaba que las cosas tomaran el rumbo que debían tomar. Sí, las cosas se estaban dando muy bien, pero cuando digo que nuestras manifestaciones de "amor" no pasaban de besos, lo digo en serio ... Al menos hasta aquella tarde ...

Imagen

Fue entonces cuando estuvimos juntos de verdad por primera vez, dando nuestra relación un paso hacia adelante ...

Imagen

Y el tiempo volvió a pasar ~

Imagen

Papá se tomó el papel de abuelo más que en serio, ¡Jaja!

Imagen

En sus nietos depositó su felicidad y espera de corazón que cuando crezcan se conviertan en unas buenas personas ... Ese es el deseo de todo gran abuelo después de todo.

Imagen

¿Alpha? Ohhhh ... Ese perro a veces pareciera más perro de Denver que mío, de verdad que no logro entender como es que ese par congenió tan, pero tan bien.

Imagen

Denver: ¡Jajajajaja!
Alpha: ¡WOOF! ¡WOOF!
Denver: Hey, Alpha.
Alpha: *mira a Denver*

Imagen

Denver: La vejez te está afectando en serio ahora, ¡Jajajajaja!
Apha: GRRRRRRRR ...
Denver: Ya, te tengo una propuesta ... Así logramos sentirnos un tanto jóvenes. ¿Qué dices? Necesito algo para un proyecto que llevo a cabo.
Alpha: ¡WOOF! ¡WOOF! *jadea*

Imagen

¿Qué le gustaban las explosiones? Se que a veces es agresivo, pero eso era algo muy diferente ...

Imagen

Denver: Bueno, ya sabes que materiales necesitamos, ¿no?
Alpha: ¡WOOF!
Denver: Muy bien, cuando estamos juntos todo esto se hace más rápido y sencillo.
Alpha: ...
Denver: A ver ... *activa detonador y lanza a la pila de chatarra*

Imagen

Denver: ¡ANDA! ¡CORRE HACIA ATRÁS!
Alpha: AUUUUUUUUUUUU !!!

Imagen

Denver: Tres ... Dos ... Uno ...

Imagen

Esos dos.

Imagen

Denver: Muy bien, amigo. Creo que ya sé como temrinar mi máquina del tiempo, así que manos a la obra. Necesito un total de 37 piezas de ese tipo para completar lo que hace falta. ¿Listo para buscar?
Denver: Okay, ¡Vamos!

Imagen

Denver tenía como pasatiempo fabricar cosas de todo tipo con algo de chatarra, es algo que siempre se le ha dado muy bien, la verdad ... De hecho la primera vez que lo besé fue por eso. ¿Cómo olvidarlo?

Imagen

Yusuke: ¿Denver-sama? ¿Qué les-
Denver: No te preocupes, Yu. Ambos estamos bien.
Denver: *entra*
Ivanna: ¿Denver?
Denver: Buenas noches.

Imagen

Ivanna: Mírate nada más, estás hecho un ...
Denver: ¿Carbón?
Ivanna: Pues, sí D:!
Denver: ¡Jajajaja! Solo necesito ducharme, es lo de menos.
Ivanna: ¿Te acuerdas cuando quedamos así una vez estando juntos?
Denver: ¿Como no? Creo que fue la mejor compra que hice en mi adolescencia, aunque vaya lusionada me di con eso.
Ivanna: ¡Jajajaja!
Denver: *sonríe*
Ivanna: ¿Te vas a bañar ya o quieres salir al patio un rato?
Denver: ¿Hum?

Este hombre supo como enamorarme ...

Imagen

Este hombre ha logrado mantenerme atada solo a él sin necesidad de tener que recurrir a un amante para sentirme satisfecha con todo, aunque nuestros encuentros en sí fuesen pocos.

Imagen

Me enamoré de Denver porque es diferente ... También porque se entrega más de la cuenta ...

Imagen

Me enamoré de Denver porque es una buena persona, tal vez lo que yo necesitaba desde un comienzo para que yo mitigara todo aquello que hacía tanto mal dentro de mí. Pero aún así, sin importar como se desarrollaron las cosas estábamos juntos, y eso para mí era lo más importante. Su corazón me pertenecía, y el mío le pertenecía a él.

Imagen

Dijimos que seríamos felices juntos, y lo logramos.

Imagen

En casa éramos felices ...

Imagen

Y de a poco fueron llegando más motivos para celebrar.

Imagen

Thomas se convirtió en un apuesto niño, mientras que mis trillizas ...

Imagen

Vaya ... ¡Mis trillizas parecían un trio de muñecas!

Sophie ...

Imagen

Viola ...

Imagen

Y Johnelle.

Imagen

¿Qué decir de ellas? Mis pequeñas son preciosas y bastante unidas ~

Imagen

Aún sin saber hablar en un comienzo, sabían comunicarse bastante bien ...

Imagen

¿Y Thomas? Ohhh, mi Thomas ~

Imagen

Verán, él me recuerda a mí misma en ocasiones, aunque eso no es nuevo ... Y claro, a su padre también.

Como siempre tengo el vicio de descartar muchas imágenes, así que no sé si al final esto quedó largo o corto, pero bueeeno, por lo menos ya estaba el material para publicar en el host de desde hace varios días y solo me quedaba escribirlo. Ah, y sí, ¡HI! * O *)7

No tengo mucho que decir, apenas ayer salí oficialmente a vacaciones, no muy largas pero vacaciones al fin de cuentas, y tras pasar por un desesperante periodo de exámenes y talleres finales, al fin logro volver con los Wave, aunque con ellos estuve jugando a ratos, y vaya que he adelantado. En mi partida las chicas actualmente son adolescentes, así que intentaré actualizar tan rápido como me sea posible, porque quiero jugar y no puedo hacerlo hasta que alcanzar la partida con las actualizaciones, xD!

En fin, les dejo estas dos imágenes de los cuatro hijos de Ivi, cuatro chiquitines que son mi adoración sim :3

Imagen

Imagen

Y claro, ya que hace parte de la familia oficialmente, dejo la ficha de Denver Wave:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y gracias por leer C:
Última edición por Rucklia el 01 Abr 2014, 00:35, editado 3 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 31 Mar 2014, 09:27

MIAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: pobre muñequita y pobre James :(
Sophie tiene la piel de Ivanna, que cuqui es =P~ =P~ =P~ Y me encató el detalle de Thomas con un balancin-barco en su cuarto para no salir a la calle XD Y que dormilón que es, me encantan esos sims, los mios que salen así quieren estar todo el dia durmiendo.
Ya tenia ganas de ver a las trillizas crecidas y creo que en general han sacado bastante del padre, ya tengo ganas de ver la personalidad de cada una =D> Y alomejor me equivoco, pero no acabo de ver a Thomas como empresario.
Me pareció leer que piensas en Jonehelle como posible heredera aunque a mi me encanta Thomas, pero ya se verá el porqué de tu decisión. Espero que ninguna de las trillizas repita lo que le pasó a su madre, se ven tan monas.
BSS
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor ismelina » 31 Mar 2014, 15:06

volvieron los tiempos de paz para los Wave :)
Fuego azul...eso es como una tregua de parte de Gina?
ya habia visto a las peques en el grupo pero aun no habia expresado que son un encanto ^^
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor KatDoll » 31 Mar 2014, 16:32

Yyyyyyy después de una eternidad sin pasarme por aquí, cosas de incorporarme por fin al mundo laboral, por fin he sacado tiempo de pasarme por aquí!! A pesar del nudo en la garganta que se me hizo por la partida de Mía y de ver a James y ponerme en su lugar en esa situación, debo decir que me han gustado mucho las vueltas que ha dado la historia en este tiempo, desde luego en la familia Wave y sobre todo en la vida de Ivanna no hay ni un momento de aburrimiento. Aun así, estoy de acuerdo con Amanda, debería pasar mas tiempo con las peques, ya habrá tiempo para los negocios cuando sean mas mayores e independientes. Me gusta el cambio de Gina, parece una persona (sim) totalmente diferente y estoy orgullosa de que haya sabido manejarse tan bien con todo lo que pasó y seguir adelante :D ahora tengo curiosidad por lo que significará el fuego azul :S En cuanto a Denver, me alegra que haya vuelto a enamorarse de Ivanna, se me habría hecho muy raro verlo distante con ella, tal como era el plan inicial de tener una relación estrictamente laboral, pero quien hubiese podido culparle de haberse dado esa situación?
Bueno, que me extiendo demasiado XD Abrazos Ru!!! Estoy esperando la siguiente actualización!!!
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 31 Mar 2014, 21:42

Crissf escribió:MIAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: pobre muñequita y pobre James :(
Sophie tiene la piel de Ivanna, que cuqui es =P~ =P~ =P~ Y me encató el detalle de Thomas con un balancin-barco en su cuarto para no salir a la calle XD Y que dormilón que es, me encantan esos sims, los mios que salen así quieren estar todo el dia durmiendo.
Ya tenia ganas de ver a las trillizas crecidas y creo que en general han sacado bastante del padre, ya tengo ganas de ver la personalidad de cada una =D> Y alomejor me equivoco, pero no acabo de ver a Thomas como empresario.
Me pareció leer que piensas en Jonehelle como posible heredera aunque a mi me encanta Thomas, pero ya se verá el porqué de tu decisión. Espero que ninguna de las trillizas repita lo que le pasó a su madre, se ven tan monas.
BSS

Condenada Mia se murió demasiado rápido Q_Q ... Y James, mi pobre viejo :'C ~ Sophie sí, es la única de sus cuatro hijos que sacó su tono de piel. Thomas es mezcladito y las otras dos pequeñitas son totalmente blancas. Thomas no es que le guste estar todo el día durmiendo como tal ... Simplemente le agrada estar solo :3

Las trillizas sacaron mucho de Denver, es cierto. Thomas es el único que sacó 3 cosas de su madre, mientras que las trillizas, sol dos tienen algo de Ivanna, solo una cosa cada una. La personalidad de cada una es demasiado diferente a la otra, de verdad que a veces ni pareciera que crecieron juntas. Sobre Thomas ni yo sé a qué se dedicará, habrá que ver que pasa más adelante.

Johnelle entre las trillizas es mi favorita, tiene unos rasgos que me gustan bastante. Pero si es sobre herencia como tal, el que pisa fuerte es Thomas al ser el primogénito de Ivi y su gran adoración. La trillizas son tan dulces que difícilmente puedo ver que lleguen a ser capaces de ser como lo fue su madre.

Un saludo.

Ismelina escribió:volvieron los tiempos de paz para los Wave :)
Fuego azul...eso es como una tregua de parte de Gina?
ya habia visto a las peques en el grupo pero aun no habia expresado que son un encanto ^^

Ohhh, ya extrañaba esta paz, es agradable tenerla de regreso C: ...

¿Una tregua? Pues no sabría decirte, la verdad, simplemente es un fuego azul ... De algún modo han mantenido la paz por años solo por asuntod del Hoi Polloi, pero sobre la relación entre ambas todo es muy simple: Gina odia a Ivanna, siempre la odiará.

Las trillizas son un amor <333333 ~ Gracias por pasarte :D !!!

KatDoll escribió:Yyyyyyy después de una eternidad sin pasarme por aquí, cosas de incorporarme por fin al mundo laboral, por fin he sacado tiempo de pasarme por aquí!! A pesar del nudo en la garganta que se me hizo por la partida de Mía y de ver a James y ponerme en su lugar en esa situación, debo decir que me han gustado mucho las vueltas que ha dado la historia en este tiempo, desde luego en la familia Wave y sobre todo en la vida de Ivanna no hay ni un momento de aburrimiento. Aun así, estoy de acuerdo con Amanda, debería pasar mas tiempo con las peques, ya habrá tiempo para los negocios cuando sean mas mayores e independientes. Me gusta el cambio de Gina, parece una persona (sim) totalmente diferente y estoy orgullosa de que haya sabido manejarse tan bien con todo lo que pasó y seguir adelante :D ahora tengo curiosidad por lo que significará el fuego azul :S En cuanto a Denver, me alegra que haya vuelto a enamorarse de Ivanna, se me habría hecho muy raro verlo distante con ella, tal como era el plan inicial de tener una relación estrictamente laboral, pero quien hubiese podido culparle de haberse dado esa situación?
Bueno, que me extiendo demasiado XD Abrazos Ru!!! Estoy esperando la siguiente actualización!!!

¡Pues enhorabuena! Es agradable leer estas cosas, y me alegra saber que te has adaptado como se debe. No te preocupes mucho por los Wave, ya a ratos sacarás tus momentos para leer cuando te sientas con total disposición ^^!

De verdad no pensé que la veijita se me fuera tan pronto, creo que apenas duró unos 96 días sim, más o menos ... Y de alguna forma estoy acostumbrada a que duren más. Que ella muriera fue casi tan shockeante como con Hans que lo hizo nada más al llegar al tope de su línea de vida D':!

El ambiente ha logrado mermarse bastante y no era para menos, pero igual aunque Ivanna trabaje demasiado, ella siempre está allí para sus hijas. Es interesante la forma en que esta mujer divide su tiempo. Gina me encanta <3 ~ Y el fuego azul ... Pues es un fuego azul :'D !!!

Con Denver pasa que es un hombre demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado sentimental ... Demasiaaaaaaaaaado entregado. Así que ante las situaciones que implican emociones, suele ser más débil que otros, xD! Pero sí, Ivanna le es fiel, y él está feliz porque de alguna manera ha logrado montar esa familia feliz que le propuso tener al enterarse que esperaban trillizas. De haberse dado la otra situación, pues sería lo esperado y no normal, porque de alguna forma dejó de lado su dignidad al proponerle a Ivanna vivir juntos.

Nah, no te preocupes, a mí lo que me gusta es que manifiesten lo que les ha dejado el avance, así que por mí pueden comentar páginas y páginas de texto xD! ¡Un abrazo!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor americakin21 » 31 Mar 2014, 21:52

De que los niños son una preciosidad lo son.
Lamento mucho la muerte de Mia, pero que se le va hacer.
Espero que la felicidad Wave perdure.
Espero Actus pronto.......Saludossss :)
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 31 Mar 2014, 22:09

Ay, mi chiquitines :3 ... Y Mia, Mia era muy especial par a mí como sim. ¡MURIÓ MUY PRONTO! ;O; ~ Yo también espero que la felicidad perdure, los niños se merecen lo mejor después de todo ... Pero tonto fuego azul que genera intranquilidad :'D

Gracias por pasarte C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 01 Abr 2014, 00:53

Hi *o*
Después de mil años sin comentar pero leyendo desde la esquina xDDD comento :3
La verdad es que Ivy se merecía eso sin embaaaargo.... la obsesión de Ulric la llevó eso... por eso es el riesgo de las infidelidades tsk tsk tsk
Gina actuó bien sin duda... Yo también hubiese quemado a ese Perro :v es que por muy lobo que sea es muy perro xDDD
La verdad es que lo siento por... por... tsk! que se me fue el nombre ah ya! Archie :c
Él no merecía nada de eso. NADA! Por eso no perdonare a Ivanna >:c
Pobre Denver.. pobre la verdad. Se nota en el fondo que no olvidó a Ivanna, ni un poco. Decepción también sin embargo lo compensa por hacerse cargo de las niñas.
Pobre James, se le fue su amor de infante :'c Oh Mia! te extrañaremos... Sin duda una gran diva.
Y bueno este es mi comentario resumido, porque si me pongo a resaltar cada cosa me saldrán dos mensajes LOL!
Última edición por Kathy el 01 Abr 2014, 02:48, editado 2 veces en total
Kathy
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original