Capítulo 59... Adaptación ...Con el nacimiento de las trillizas vinieron cambios, entre los cuales cabe destacar el de nuestro mayordomo.
Félix con parte del dinero ahorrado decidió hacer su vida con una conocida de Denver ... Su ex, Janet. Nos entregó una carta de renuncia. Ya llevaba un tiempo viéndola cada vez que podía, según nos comentó se conocieron en el mercado y con el tiempo su relación fue avanzando. Denver por su lado estaba sorprendido ... "Al parecer maduró" fue lo que salió de su boca ~ *suspira* ... Fue entonces cuando contratamos a Yusuke Fukuda.

Yusuke es un hombre especial, muy amable aunque un tanto pícaro a la vez. Me agradó desde que le entrevistamos porque era muy cordial y se notaba entregado a su labor. Establecimos un contrato definido y se instaló en nuestra casa.
Ya era costumbre para nosotros siempre contar con un asistente, sobre todo con tantos pequeños y tantas obligaciones en cada una de las partes.
Thomas: ¡Abuea! ¡Thomas quiee ve a abuela!
Ivanna: ¡Jajajaja! Ya hablé con la abuela, y está en un lugar abierto como es su costumbre en ratos libres.
Thomas: Mmmmm ...
Ivanna: Pero te aseguro que será más agradable que seguir aquí adentro esta tarde ~ *camina hacia la chimenea* ~ No solo verás a tu abuela, sino que nos alejaremos de este ruido desesperante causado por Denver.
Ivanna: Míralo allí, dándole a golpes a la pobre chimenea.
Thomas: Jeje, ¡Denve!
Denver: No es mi culpa que esta cosa esté descompuesta, además sabes que ya tengo que salir.
Ivanna: Con nosotros ^^
Denver: *sonríe* A ver como consigo que el fuego pueda volver a mantenerse, así que no le prestes atención a tu madre que aquí no habrán más ruidos por hoy, Thom ^^
Ivanna: ¿Entonces vamos con la abuela ya, hijo? *hace cosquillitas*
Thomas: ¡Jajajaja! ¡Shiiiiiiiiii!
Aunque en mi caso, la verdad es que podía trabajar cuando lo deseara ... Pero ya saben como soy con mis negocios.
Denver: Si necesitas algo no dudes en llamarme. Estaré en la oficina con Gina.
Ivanna: Okay ~
Y es porque en cierta forma, cuento con una gran ventaja al ser su mano derecha ...
Ivanna: ¿Ese no es el libro sobre emprendimiento que estabas leyendo el otro día?
Amanda: *la mira* ¿Eh?
Ivanna: Tengo uno que me recomendó papá muy bueno, si quieres te lo llevo a la oficina mañana.
Amanda: Jeje.
Ivanna: Hola, Amanada ^^
Thomas: ¡Abuea!
Amanda: *se levanta* Preciosa, muñeco hermoso ~ Vengan siéntense.
Ivanna: Jajaja, ahora no, no te preocupes. ¿Cómo estás?
Amanda: *se sienta* Tú sabes que de la mejor manera posible en cada momento, jeje. ¿Cómo van las trillizas?
Ivanna: Pues por lo pronto ha sido sencillo, tengo mucha ayuda, por eso he logrado ir adelantando los proyectos de-
Amanda: ¡Deja de preocuparte tanto por eso, Ivanna!
Ivanna: Pero-
Amanda: Cariño, te he dado una temporada libre para que me colabores solo cuando tengas total disposición, así que deberías aprovechar al máximo el estar con tus hijas.
Ivanna: Lo sé, pero aún así no puedo estar solo-
Amanda: Ivanna, hay algo más importante que solo firmar papeles y asistir a reuniones. La familia es primero y tú desde hace mucho has mostrado tu valor como empresaria ... Mereces el disfrutar constantemente de tus hijas en general, así como lo haces con Thomas.
Ivanna: Bueno, las trillizas aún son muy pequeñas, así que tampoco exigen mucho y duermen con frecuencia. Por otro lado Thomas es un poco más independiente ahora, y quiero que esté al tanto de varias cosas porque en él pesa mi herencia y mis esfuerzos ... Tu nieto es la fuerza principal que rige mi vida, Amanda. Ya cuando mis trillizas tengan su edad se complicará todo un poco, pero sé que valdrá el esfuerzo por al igual que a él, las amo.
Amanda: Pero no te sobreesfuerces, cariño. No quiero ver que tu vida y familia vayan a verse opacadas por tanto trabajo.
Ivanna: ¡Jaja! Pero esto es lo que me gusta. Entre más poder, más realizada me sentiré y lo sabes. Si algo requiere de un esfuerzo tampoco se tratará de un sacrificio de mi parte como tal, después de todo se trata de mi sueño.
Amanda: *suspira y sonríe* Esa actitud tuya es lo que te ha llevado tan lejos en el mundo de los negocios, eso no voy a negartelo. Cariño, a este paso cuando menos lo pienses serás la presidenta de mi compañía.
Ivanna: Amanda ...
Amanda: Yo ya estoy muy vieja, así que me deja tranquila que para cuando yo ya no esté, tú ocuparás mi lugar. Adam ha comenzado a trabajar también en la empresa, así que espero puedas enseñarle todo lo que sabes para cuando llegue el momento.
Ivanna: Por favor, no digas esas cosas ...
Amanda: ¡Y cuéntame algo, chiquitín! ¿Acaso Thomas Wave también será un gran empresario algún día?
Ivanna: ¡Jajaja! *le entrega a Thomas*
Thomas: ¿Empesaio?
Amanda: Síiiiiiii ... Uno como mamá, como la abuela ... O en un futuro como el tío Adam. ¿No te gustaría?
Ivanna: Jeje, pues si me preguntas a mí, no veo en Thomas una inclinación fija ~
Amanda: Ya las manifestará con el tiempo. Es un chico inteligente al fin de cuentas.
En el mundo de los negocios, Amanda Frío es más que una jefa, ella es mi guía. Lo que he aprendido, las técnicas de negocios que manejo en más de una ocasión, todo se lo debo a ella, la abuela de mi hijo ... La madre de Archibaldo ...

A veces pienso en que ocurriría si tomo el valor de contarle la verdad sobre él, pero inmediatamente entro en una pesadilla con mis ojos aún abiertos. No era capaz de decirle la verdad, ni a ella ni a mis padres, no después de todo lo que habían hecho por hacerme feliz. No quería perderlos a ellos también ... No quería perder a nadie más ...
Denver: Vaya, lo conseguí ...
Denver: ¡Que emoción! No pensé que este proyecto musical llegaría tan lejos.¿Denver y yo? Bueno, nuestra relación funcionaba muy bien ... Habíamos logrado congeniar muy bien.

No podía pedirle más de lo que me ofrecía, y la razón es muy simple ... Es un gran hombre.

Sobre nuestra boda, pues tal y como la planeamos fue algo privado, y aunque todo fue un acuerdo en un comienzo, las cosas fueron dándose poco a poco ... Digamos que llegamos a convertirnos con el tiempo en una pareja de verdad, más que solo en una de apariencias, aunque lo nuestro no pasara de besos como tal ya que solo se animaba a besarme cuando ocurría algo que lo moviera completamente. Lo soportaba igual porque entendía los motivos y yo no quería presionarle en nada ...

Y es justamente por una razón tan simple como la mencionada antes: yo amo a Denver, y cada vez me enamoro más de lo dulce que puede llegar a ser.
Denver: Vaya, que emocionante es esto.
Ivanna: ¿Pero por qué lloras así?
Denver: Nada, solo estoy feliz.
Ivanna: Denver ...
Denver: Solo espero que lleguemos a ser muy felices juntos porque te quiero, Ivanna. A pesar de todo quiero que seamos felices, es eso. ¿Lo estamos haciendo bien, no?
Ivanna: *sonríe*
Tiempo ...

Las cosas definitivamente llegaban en su momento.

Mi hijo se desarrollaba maravillosamente y mis hijas eran nuestra luz a cada mañana ... Reitero el hecho de que se habían convertido en el centro de nuestro mundo ~

Aún así, cada uno de nosotros progresaba como era debido en sus empleos ... Y sentimentalmente, el asunto se centró principalmente en adaptarse, adaptarse al hecho de que habíamos formado una familia juntos.
Mis negocios se involucraban directamente con Denver y personas muy cercanas a mí, así que al final los movimientos de familia iban más allá del hogar.

Hasta que cuando menos lo pensé, llegué a ser una ejecutiva con un nivel de reconocimiento tan alto como el de Amanda Frío en Punta Brava.
Me convertí de a poco en una celebridad de los negocios, la hija de dos celebridades de cinco estrellas reconocidas a nivel mundial ... *suspira* ... La hija de una celebridad a la que finalmente le llegó su hora de partir.

Mi madre fue tal vez el mejor ejemplo de mujer que he llegado a tener. Lo que más me duele de esto es que llegué a asimilarlo demasiado tarde, y esto me hace pensar en el hecho de que no la valoré lo suficiente ... Mamá ...
Mia: ¡Por favor! ¡Solo te pido dejarme disfrutar un poco más de mis nietos junto a James!
Parca: NO PUEDO HACERLO.
Mia: ¡CLARO QUE PUEDES, IMBÉCIL! No puedo creer que le niegues algo tan simple a una mujer como yo ... Eres despreciable.
Parca: ... ... ...
Mia: ¡Tsk!
Parca: ESTOY HACIENDO DEMASIADO AL SOLO LLEVARTE CONMIGO.
Mia: ...
Kevin: Tía Q_Q ...
Mia: Kevin, cielo, no llores. No puedes llamar a tu tío y a mi hija en ese estado.
Kevin: Pero-
Mia: Es obvio que dejarás de ser mi asistente, así que en ti dejo la responsabilidad del plató. Demuéstrale a mi hija lo mucho que vales como empleado, así como lo hiciste conmigo. Eso es lo que más le importa a ella y lo sabes.
Kevin: *snif*
Mia: Cuida muy bien de esos preciosos hijos que tienes, ama a tu esposa y sé muy feliz. Te quiero bastante, dulzura.
Kevin: ¡Lo haré, lo prometo!
Cuando Kevin Rosas, uno de mis primos lejanos y asistente personal de mi madre en el plató me llamó para darme la noticia ... Sentí que mi alma se fue por un momento. Estaba tan afectada que no tuve más remedio que salir de la reunión en la que me encontraba, con el más sincero sentido pésame por parte de Amanda que intentó tranquilizarme.

Me dirigí a casa inmediatamente, y fue entonces cuando lo vi ahí, a Denver, justo frente al estadio mientras paseaba a Alpha.
Denver: ¿Ivanna?
Me bajé de la camioneta y corrí hacia él, refugiándome en sus brazos soltando todo lo que tenía, maldiciéndome a mi misma por no haber sido sincera con la mejor madre de todas ... Pero que de cualquier manera las circunstancias no me lo permitirían nunca.

En eso escuchamos un grito, una voz que se agrietaba y que era muy familiar. Corrimos hacia donde estaba papá.
James: ¡¡¡MUÑECA!!!
Ivanna: Papá ...
James: ¿¡QUÉ VOY A HACER SIN TI AHORA, MI MUÑECA!?
Ivanna: Papá, vamos a casa ...
Denver: *llorando* Oh por Dios ...
James: ¿Qué va a ser de mí sin tu madre, Ivanna?
Ivanna: Papá, solo hay que segui-
James: ¡NO LO ENTIENDES! ¡TÚ NO PUEDES ENTENDERLO!
Ivanna: ¡Perdón!
James: Sé que ya has perdido a alguien que amabas, pero no lo entiendes ... Tú jamás entenderás la conexión que yo tuve con tu madre. Jamás lo harás.
Ivanna: Papá ...
James: Tu mad- *suena su smartphone* ¿Y ahora quién-
Ivanna & Denver: ...
James: Heinkel ... Damien ...
Ivanna & Denver: ...
James: *rompe en llanto* ¡¡¡MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Sin duda alguna el más afectado por la muerte de mamá fue papá ...

Jamás lo vi tan decaído, jamás llegué a verlo tan desalentado de esa manera. Las razones obviamente eran demasiado fuertes, pero fue algo excesivo, fue algo que mis ojos no podían creer al verlo. Papá llegó a sentir que no era nadie, todo porque mi madre no estaba a su lado. Quienes lograron sacarlo de su depresión poco a poco, ya pueden hacerse una idea de quienes fueron. Por un lado, las trillizas que demandaban mucho de su afecto ...
Pero principalmente estaba Thomas.
James: Ya que no te gusta salir, probaremos como funciona esto bajo techo.
Thomas: ¿Es un badco?
James: ¡Exactamente, un barco!
Thomas: A papá e gustaban los badcos.
James: Sí, era un grandioso navegante, jejeje. Él le enseño a tu madre lo que sabe de navegación.
Thomas: 
!!!
James: ¡A que es genial, ¿eh?!
Thomas: ¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
James: ¡Jajajaja!
No es que los barcos se convirtieran en la afición de mi hijo, eran más que todo lo que fomentaban el recuerdo de su padre en él. Aún muerto, aún sin conocerlo, hice lo posible porque mi hijo amara a su padre.Adaptación ...

Fue una época con momentos muy duros, y otros muy felices. Ya lo he dicho, pero lo repito: cada cosa lleva su tiempo. El tiempo nos ayudó a mitigar el dolor por la pérdida de mamá, el tiempo nos ayudó a unirnos más como familia ... Solo era necesario caminar a la vez en una misma dirección ...

Solo era necesario confiar en que todo estaría bien.
James: Es que es realmente extraño.
Denver: ...
James: ¿Sabes algo de esto, Denver?
Denver: La verdad no estoy seguro, pero ...
¿Será que a esto se refería con "protección"?James: Gina fue la última que encendió el fuego verde, pero desde hace tiempo no contamos con fuego en esta chimenea, y aún con las reparaciones que hiciste hace unos meses seguía sin encenderse.
Denver: ¿Qué es lo que pretendes con "proteger", Gina?Ivanna: ¿Qué está pasando?
James: ¿Pero por qué azul? Siempre ha sido verde ...Denver: Ivanna, mira esto.
Ivanna: 
!!! ¡Pero que hermoso! ¿¡Como consiguieron encender fuego tan azul!? ~ Es que se ve tan natural y no como algo salido de las mezclas extrañas de Liz.
Denver: No estamos seguros aún.
James: Pero tal vez fue tu prima.
Ivanna: ¿Gina?
Denver: *asiente*
Ivanna: O-Okay ...
¿Entonces debería apagarlo?Denver: *la mira*
Ivanna: ... ... ...
Denver: ¡Mejor sonríe que a ti no te van muy bien las caras tan serias!
Ivanna: ¡Jajajaja! ¿Pero que-
Denver: *la besa*
Ivanna: ...
Denver: Te amo, Ivanna.
Ivanna: ...
En ocasiones llegué a sentir que Denver no solo me quería, sino que realmente había vuelto a enamorarse de mí, pero no estaba segura y por eso prefería no preguntar nada, solo dejaba que las cosas tomaran el rumbo que debían tomar. Sí, las cosas se estaban dando muy bien, pero cuando digo que nuestras manifestaciones de "amor" no pasaban de besos, lo digo en serio ... Al menos hasta aquella tarde ...

Fue entonces cuando estuvimos juntos de verdad por primera vez, dando nuestra relación un paso hacia adelante ...

Y el tiempo volvió a pasar ~
Papá se tomó el papel de abuelo más que en serio, ¡Jaja!

En sus nietos depositó su felicidad y espera de corazón que cuando crezcan se conviertan en unas buenas personas ... Ese es el deseo de todo gran abuelo después de todo.

¿Alpha? Ohhhh ... Ese perro a veces pareciera más perro de Denver que mío, de verdad que no logro entender como es que ese par congenió tan, pero tan bien.
Denver: ¡Jajajajaja!
Alpha: ¡WOOF! ¡WOOF!
Denver: Hey, Alpha.
Alpha: *mira a Denver*
Denver: La vejez te está afectando en serio ahora, ¡Jajajajaja!
Apha: GRRRRRRRR ...
Denver: Ya, te tengo una propuesta ... Así logramos sentirnos un tanto jóvenes. ¿Qué dices? Necesito algo para un proyecto que llevo a cabo.
Alpha: ¡WOOF! ¡WOOF! *jadea*
¿Qué le gustaban las explosiones? Se que a veces es agresivo, pero eso era algo muy diferente ...
Denver: Bueno, ya sabes que materiales necesitamos, ¿no?
Alpha: ¡WOOF!
Denver: Muy bien, cuando estamos juntos todo esto se hace más rápido y sencillo.
Alpha: ...
Denver: A ver ... *activa detonador y lanza a la pila de chatarra*
Denver: ¡ANDA! ¡CORRE HACIA ATRÁS!
Alpha: AUUUUUUUUUUUU !!!
Denver: Tres ... Dos ... Uno ...
Esos dos.
Denver: Muy bien, amigo. Creo que ya sé como temrinar mi máquina del tiempo, así que manos a la obra. Necesito un total de 37 piezas de ese tipo para completar lo que hace falta. ¿Listo para buscar?
Denver: Okay, ¡Vamos!
Denver tenía como pasatiempo fabricar cosas de todo tipo con algo de chatarra, es algo que siempre se le ha dado muy bien, la verdad ... De hecho la primera vez que lo besé fue por eso. ¿Cómo olvidarlo?
Yusuke: ¿Denver-sama? ¿Qué les-
Denver: No te preocupes, Yu. Ambos estamos bien.
Denver: *entra*
Ivanna: ¿Denver?
Denver: Buenas noches.
Ivanna: Mírate nada más, estás hecho un ...
Denver: ¿Carbón?
Ivanna: Pues, sí D:!
Denver: ¡Jajajaja! Solo necesito ducharme, es lo de menos.
Ivanna: ¿Te acuerdas cuando quedamos así una vez estando juntos?
Denver: ¿Como no? Creo que fue la mejor compra que hice en mi adolescencia, aunque vaya lusionada me di con eso.
Ivanna: ¡Jajajaja!
Denver: *sonríe*
Ivanna: ¿Te vas a bañar ya o quieres salir al patio un rato?
Denver: ¿Hum?
Este hombre supo como enamorarme ...

Este hombre ha logrado mantenerme atada solo a él sin necesidad de tener que recurrir a un amante para sentirme satisfecha con todo, aunque nuestros encuentros en sí fuesen pocos.

Me enamoré de Denver porque es diferente ... También porque se entrega más de la cuenta ...

Me enamoré de Denver porque es una buena persona, tal vez lo que yo necesitaba desde un comienzo para que yo mitigara todo aquello que hacía tanto mal dentro de mí. Pero aún así, sin importar como se desarrollaron las cosas estábamos juntos, y eso para mí era lo más importante. Su corazón me pertenecía, y el mío le pertenecía a él.

Dijimos que seríamos felices juntos, y lo logramos.

En casa éramos felices ...

Y de a poco fueron llegando más motivos para celebrar.

Thomas se convirtió en un apuesto niño, mientras que mis trillizas ...

Vaya ... ¡Mis trillizas parecían un trio de muñecas!
Sophie ...

Viola ...

Y Johnelle.

¿Qué decir de ellas? Mis pequeñas son preciosas y bastante unidas ~

Aún sin saber hablar en un comienzo, sabían comunicarse bastante bien ...

¿Y Thomas? Ohhh, mi Thomas ~

Verán, él me recuerda a mí misma en ocasiones, aunque eso no es nuevo ... Y claro, a su padre también.______________
Como siempre tengo el vicio de descartar muchas imágenes, así que no sé si al final esto quedó largo o corto, pero bueeeno, por lo menos ya estaba el material para publicar en el host de desde hace varios días y solo me quedaba escribirlo. Ah, y sí, ¡HI! * O *)7
No tengo mucho que decir, apenas ayer salí oficialmente a vacaciones, no muy largas pero vacaciones al fin de cuentas, y tras pasar por un desesperante periodo de exámenes y talleres finales, al fin logro volver con los Wave, aunque con ellos estuve jugando a ratos, y vaya que he adelantado. En mi partida las chicas actualmente son adolescentes, así que intentaré actualizar tan rápido como me sea posible, porque quiero jugar y no puedo hacerlo hasta que alcanzar la partida con las actualizaciones, xD!
En fin, les dejo estas dos imágenes de los cuatro hijos de Ivi, cuatro chiquitines que son mi adoración sim :3

Y claro, ya que hace parte de la familia oficialmente, dejo la ficha de Denver Wave:

Saludos y gracias por leer C: