Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy

Notapor .:Tomy:. » 06 Mar 2010, 20:09

Yo también. Pensé en comentar acá pero le mandé un MP.
Que lástima
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Malvadela » 06 Mar 2010, 20:31

Gracias, la verdad es que las partidas han desaparecido por arte de magia, mi hijo ha estado buscandolas por todo el ordenador, por si se habían traspapelado, pero no, no se han podido encontrar.
Como ya le he comentado a Tomy, hoy es uno de los pocos dias que puedo disfrutar tranquilamente de los Sims, y me apetecia jugar.
He empezado otro legacy desde cero, maldita la gracia que me ha hecho, pero no tenía más remedio, espero que os guste lo que os tengo preparado.
Y no os preocupeis más, son cosas que pasan, la culpa a sido mia por no hacer una copia de seguridad.
Muchas gracias a todos. :wink:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Destrooy » 06 Mar 2010, 20:35

Que mala pata Adela, esperemos que a tu proximo legacy no le pase nada :D

Por cierto, yo he abierto el mio, podeis encontrarlo aqui:
Mi legacy alternativo
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 06 Mar 2010, 20:44

Siento mucho leer que no podrás recuperar tu historia, Adela.
Seguro que el nuevo Legacy también nos gusta. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor .:Tomy:. » 07 Mar 2010, 03:22

Bueno, hay que mirarlo de este lado: no es la muerte de nadie. El problema es que los sims ahora son tan inteligentemente artificiales que uno les toma cariño :?
Pero bueno, no son personas reales u.u
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 07 Mar 2010, 10:40

Por supuesto, Tomy. Cuesta ponerse a ello e ir manteniendo la familia (aparte del cariño que se le pueda coger), es una pena perder todo ese trabajo invertido y no poder finalizar el Legacy.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 07 Mar 2010, 10:51

SKell, ¿yo puedo editar por ejemplo mi legacy, de la familia manson, y empezar en ese mismo tema con un legacy de tus reglas? es decir si puedo cambiar todo pero no crear un tema nuevo, para no ensuciar tanto.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 07 Mar 2010, 10:55

No le veo problema, Salvi. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 07 Mar 2010, 11:19

Gracias Skell :wink: . Es que el legacy otro, es algo agobiante xD.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 07 Mar 2010, 11:49

Dímelo a mi, que ni lo intenté. :P
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor lynn » 07 Mar 2010, 20:51

Marazul escribió:Bienvenida Lisasim, muy bonita tu representante en el Legacy por cierto. :D
Y Bienvenida a ti también Lynn, pues mira que yo también me pregunto lo de los puntos, pero creo que el espíritu de los que realizan legacy, en este foro es nada mas que la de divertirse y pasarla bien. :D

ojala sea solo para divertirse, pero igual seria mas entretenido saber cuentos puntos lleva uno.
Xd

gracias por la bienvenida! :D
I love sims
Familia Kennedy
Imagen
lynn
Habitual
Habitual

Notapor March » 08 Mar 2010, 01:14

Adela, seguro que tu nuevo Legacy nos gustará también! Me alegra que te hayas animado a hacer otro :D
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 08 Mar 2010, 13:07

lynn escribió:ojala sea solo para divertirse, pero igual seria mas entretenido saber cuentos puntos lleva uno.
Xd

Es muy posible que en posteriores propuestas usemos el contador. De momento esto funcionó más como "experimento" que como Legacy "serio", casi todos éramos novatos.... :mrgreen:
Quien quiera hacerlo con puntos, adelante: tendrán una forma de saber si "ganan" con respecto a los que también usen la puntuación.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 14 Mar 2010, 23:50

Hay cosas que no me han quedado muy claras...

1) Si elijo a una mujer/hombre, ¿La generación válida sería la del mismo sexo que el patriarca o puedes elegirlo?
    2) Los rasgos que salgan tienen que ser aleatorio o puedes elegirlo?
    3) ¿Se pueden elegir reglas personalizadas que invaliden en cierta manera a las reglas de Legacy Challenge?
    4) No me ha quedado muy claro lo del segundo heredero, ¿A la fuerza tiene que ser del mismo sexo que el heredero?
    5) En el Legacy Challenge que yo conocía el patriarca tenía que durar toda la historia, tenía que ver todas las generaciones y si moría el Legacy terminaba. ¿Aquí da igual? Es más, ¿Es imposible hacerlo sobrevivir? ¿No se puede anular esa regla con una regla personalizada?
    6) No me ha quedado para nada claro lo de los sims hijos que se mudan pero seguro que con algunas preguntas y un poco de mente se arregla: ¿Puedo mudar a un sim hijo a otro solar? ¿No puede ser el heredero? ¿Qué pasa si lo muevo? ¿Gano o pierdo puntos?
    7) ¿Cómo empiezo mi Legacy? ¿Es necesario poner el principio aquí y cuando estés un poco más avanzadillo ponerlo de nuevo abriendo un tema como antiguamente (Yo ya no sé si se hace o no) se hacía en el subforo "Historias"?
Seguro que esto ya se ha dicho antes y/o estará puesto en las reglas que ha puesto Skell así que si alguien me dice en qué página puedo encontrar las respuestas a mis preguntas yo encantado. Me parece que estoy haciendo el canelo xDDDD!
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 15 Mar 2010, 01:09

MaNuSa escribió:Hay cosas que no me han quedado muy claras...

1- Puedes elegir el sexo de tu heredero. La única razón por la cual el heredero tiene que ser del mismo sexo que el fundador es si eliges la opción "Matriarcado" o "Patriarcado". Si no eliges ninguna de ellas al principio del Legacy, el heredero puede ser de cualquier sexo.
2- Los rasgos tienen que ser aleatorios. Si el juego te da la opción de elegirlos debes hacer click en los dados para que salgan aleatorios. La única opción por la cual puedes elegir un rasgo es si eliges la opción "Rasgo familiar", la cual quiere decir que puedes escoger un rasgo (al principio, con tu fundador) el cual deben tenerlo todos los herederos.
4- Ver respuesta 1.
5- Es natural que el fundador se muera. Por eso está el heredero. No creo que ningun sim sobreviva 10 generaciones.
6- Puedes mudar un hijo a otro solar, pero si se va no puede volver a vivir a la casa Legacy y no puede ser el heredero.
7- No es obligatorio que cuentes la historia de tu familia aquí, pero puedes hacerlo para contarnos como le está yendo.

Esprero haber ayudado, cualquier cosa las reglas completas están el la primer página :D
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original