Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 2]

Notapor Rucklia » 19 Sep 2013, 04:42

*revisa y nota lo épicamente cursi que es el capítulo* D':!

Eliana escribió:AAAAAAAAAAHHHH!!! QUE BUEN CAPI!!!... Super intenso... jooo tenía una novia... pffff... al menos se aclaro y ahora le confeso sus sentimientos a Clohe... esperemos que este amor dure más que el que tenía por Maya :roll:

Jajajajajaja, intenso no, cursi :-k ~ Y sí, tenía novia, recuerdo que cuando estaba poblando la isla establecí algunos intereses románticos, pero estos dos se hicieron pareja al día de conocer a Chloe D:! Por eso Maggie tiene razón, el SP me trolleó x'D!

Ya veremos como resulta su relación, después de todo son un tanto muy diferentes, pero tal vez eso es lo que más me gusta de ambos <3 ~ Ahora entraré al juego (si carga) a probar ciertos peinados con ambos y comenzar a construir algo más "decente".

Brasch escribió:Wow, que capítulo tan bueno e interesante, sabía que él estaba enamorado de Chloe. No sé porqué, pero creo que Maya se va a vengar y va acabar mal, ojalá no pase eso xd. Todavía no sé si Sebastián haría una buena pareja con ella, pero esto recién esta comenzando.
Espero el próximo capítulo.

Oh pues, de Maya no sé nada, quedé tras el beso de esos dos, hmmm ... Sobre si harían buena pareja, tampoco lo sé aún, tal vez por lo mismo que le comenté a eli, por lo pronto, ambos me tiene felices con sus deseos compartidos de una relación formal y mucho ñiqui ñiqui :'D ~ Por otro lado tengo un plan de descendencia que espero se cumpla :-k

Mad escribió:Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu~ *tan tan*
Que lindo capítulo has hecho * O *!!
Tenías razón al decir que era muy cursi jajaja, jamás creí ver a mi pequeño en un capítulo tan cursi siendo como es él xD!
Me encanta como has plasmado su personalidad <3 y que mis vibras hayan llegado~~ :twisted:
Muy bien pequeño, mamá esta feliz y orgullosa... ¡ahora dame nietos! * O *)7! (unos cuatro para compensar a tus otros hermanos como Hayden ¬¬U)

Justamente por ser como es él fue que se me complicó tanto Q_Q !!! De por sí le gusta pelear, así que aún su personalidad no está completa del todo, necesito encontrarle enemigos, pero no sé quienes aún :-k ~ Sino bueno, que sea un mezquino extraño(?)

Sebastian: ¿Nietos? ¿Tan rápido? :shock:
Rucklia: Creo que nos van a matar D:!
Chloe: ...

Mad escribió:También debo decir que Chloe es adorable, es el tipo de personaje que me gusta, asi tímida e insegura pero aún asi siempre esforzándose en salir adelante por su cuenta tratando de no molestar a otros y y y... simplemente es un amor de pez-ona <3
Aunque a saber como salen las cosas entre ellos dos... nada esta dicho aún *snif* ¡g-ganbare Chloe-kun, Sebasu-chan * o *)7!

Oh, hace mucho me soñaba un personaje así <3 Es tan- tan- tan sumisa que me encanta x'D! Pero una sumisa que busca lo que quiere como puede sin querer ser un estorbo, es, no sé, adorable(?) ... Una pez-ona, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, LOLOLOL !!!

Mad escribió:Lamento un poco lo de Maya, pero... creo que no era algo serio, parecía que salían como quien dice "por salir", creo que Sebastian no estaba enamorado de ella... ni ella de él, y de hecho tengo otras sospechas... :?

Pues sí la quería, pero al parecer no lo suficiente, además su noviazgo oficial comenzó poco después de conocer a Chloe, no es que fuese una relación muy fuerte, digamos que resultado de fiestas en la "oleada isleña" (?) o eso dice la LR :-k ... Ohhh, sospechas ... (~o3o)~

Mad escribió:Ahora sobre mis otros niños... ¡¡¡jajajajaja!!! me encanta como se llevan, justo asi es como me imaginaba que se llevarían viviendo juntos, con sus personalidades tan diferentes <3... pero destaco a Marco todo tontillo, definitivamente creo que le arruiné la vida xDDD

Licen los va sacando a todos de casa, a este paso él y su novia serán los dueños absolutos de ese bloque D:! Y es que todos son adorables y extraños, en personalidad mi favorito es Dominic, sus rasgos los veo como ideales, por eso me encantó ver que Gaba se haya fijado en él :'D !!! Ahora espero a su primer vampirín, tal vez salga chocolatoso \(*O*)/

Oh Marco <3 No podía dejar ese puchero por fuera x'D !!!

Mad escribió:Oh y antes de que se me olvide~
Ru escribió:Y si quieres incluso, agrego cierto dibujo al post principal, je je je je >:D *vuelve a mirarlo* Oh Dios, mi nariz D':!!!

Jajaja yo no tengo problemas con ello, aunque... creo que estaría un poco fuera de lugar x'D igual ya tengo planes de hacer alguito con este Legadito jiji <3~

Jajajaja, entonces lo dejaré en los Ocampo, igual el enlace está directo y- y yo mientras lo observo directamente en mi cel :Q_____________

Mad escribió:Te mando un abrazo Ru <3~ y espero el próximo capi con muchas ansias =P~

*abraza* Primero hay que construir, espero que la descarga troll sí me deje jugar D:!

¡SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR COMENTAR! *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor kaibellvert » 19 Sep 2013, 06:23

Vaya, vaya, Sebastián....No puedes ir dejando a las chicas porque culo veo culo quiero [-X A esta paso a la próxima que abandonaras será a Chloe.

Buen cap :mrgreen: Esperemos que la pareja dure y pueda traer el heredero
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 19 Sep 2013, 06:33

Oh vaya, se nota que no caiste en cuenta de los sentimientos del extraño de Sebastian, pobre :C ... Pero bueno :'D !!! La siguiente generación tendrá que esperar muuuuuuuuuuuucho por mi plan de descendencia :'D !!!

Gracias por pasarte Kai :3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Belu » 19 Sep 2013, 06:41

:D Jejejeje yo sabia que sebastian y chloe iban a ser novios 8) me encanto el cap.
y como de costumbre :mrgreen: cometo para preguntarte como pones de ese tamaño las imágenes las mías son muy chiquitas y casi no se ven :( . Intente de todo y no puedo agrandarlaaaas!!!!!! :cry: :cry: :cry:
Imagen
Pásate por mi legacy de la familia Tendo viewtopic.php?f=205&t=32433
Belu
Turista
Turista

Género:

Notapor Maggie » 19 Sep 2013, 07:42

Marco me mata cuando pone esa carita de gato de Shrek :lol: Y Domi, quisiera ver si hablaria asi de su esposa si fuera cualquier otra sim y no una Loreto/Ocampo :P

Que pena Chloe darse cuenta que le gustaba Sebastian y luego verla con otra. Y la cara de aburrido jugando de Sebastian, que profundo que puede ser contextualizando lo que le pasaba. Maya tiene cara de vengativa, hara algo para que Chloe y Sebas no sean felices?
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 19 Sep 2013, 08:05

Vaaaleee, ya me gusta un poco mas el chico- cangrejo :P
Ha sido un bonito capítulo, para mi, lo imrtante, es que ha hecho las cosas bien, se ha dado cuenta de que la quería, ha terminado con la novieta, ha hablado con Chloe. Yo creo que ahí tienes ya a la primera némesis de Sebastian. Opino como Maggie, no parece ser del tipo de mujeres que se quedan tranquilas despues de que se las abandone "por una pobretona" (uso sus palabras), creo que va a dar que hablar.

Por cierto Mad, me mataste con lo de pez-ona ¡adoro los chistes malos! *la abraza*

Me encanta reconocer a las familias :lol:

Un besazo.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 19 Sep 2013, 12:47

YAY~! ACTU!

Bueno, Maya me cae mal, parece que ella solo quería a Sebastian por dar envidia .-. Qué precioso el beso (?) :'D Lástima que a Chloe no le gustara *^* Yo espero ver la aparición de Akira ¬¬ Un día el aparecerá, estoy segura :'D

Ahora sí, quiero ver la reacción de Maya y la de Chloe después de ese beso x'D! Y owww, qué kawaii la hija de Exp-chan y Jean-kun *-* Pero heredó el pelo de su papá, aunque da igual (?) ¿Quién ganó en el juego ese de decir una teoría? :o

Bye ^^/
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor lAztecs » 19 Sep 2013, 14:29

Tengo un conflicto interior. No puedo escoger entre Maya y Chloe :( Muy mal Sebastian por jugar con 2 de mis chicas!
De todos modos... *Se asegura que no está Maya cerca* Hace buena pareja con Chloe. :)

Muy buen capi Ru <3
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 19 Sep 2013, 14:49

Belu escribió::D Jejejeje yo sabia que sebastian y chloe iban a ser novios 8) me encanto el cap.
y como de costumbre :mrgreen: cometo para preguntarte como pones de ese tamaño las imágenes las mías son muy chiquitas y casi no se ven :( . Intente de todo y no puedo agrandarlaaaas!!!!!! :cry: :cry: :cry:

Jajajaja, de hecho aún no son novios, auqnue ese es el deseo actual de Sebastian :-k ~ Oh, lo de las imágenes pues, no sé, fíjate si no estas configurando el tamaño antes de subirlas.

Maggie escribió:Marco me mata cuando pone esa carita de gato de Shrek :lol: Y Domi, quisiera ver si hablaria asi de su esposa si fuera cualquier otra sim y no una Loreto/Ocampo :P

Las caritas de marco son las cosas que más me matan de él x'D! Tan grande y lanzado militar como para ser tan sensible, esa Mad, jajajajaja !!! Oh, y Dominic con lo amable y "cool" que es, claro que sí lo haría, solo que su esposa en mi juego es perfecta, debe sobrepasarse x'DDD!!!

Maggie escribió:Que pena Chloe darse cuenta que le gustaba Sebastian y luego verla con otra. Y la cara de aburrido jugando de Sebastian, que profundo que puede ser contextualizando lo que le pasaba. Maya tiene cara de vengativa, hara algo para que Chloe y Sebas no sean felices?

:'C ... Pobre Sebastian, así guarrito y raro yo lo quiero <3

Chloe: Y- Y yo *-*/

Sobre Maya, yaaaa veremos :-k

Nara escribió:Vaaaleee, ya me gusta un poco mas el chico- cangrejo :P

Jajajajaja, no me culpes por su personalidad, de hecho es de los sims más normales de la unidad doméstica de Mad D:!

Nara escribió:Ha sido un bonito capítulo, para mi, lo imrtante, es que ha hecho las cosas bien, se ha dado cuenta de que la quería, ha terminado con la novieta, ha hablado con Chloe. Yo creo que ahí tienes ya a la primera némesis de Sebastian. Opino como Maggie, no parece ser del tipo de mujeres que se quedan tranquilas despues de que se las abandone "por una pobretona" (uso sus palabras), creo que va a dar que hablar.

*asiente* ~ O sea, el tipo no es un mujeriego, ni siquiera está en sus rasgos, puede ser un tanto mala clase en algunas cosas, pero no es de los que juega con las mujeres, simplemente le gusta pasarla bien, pero pasarla bien no significa ser un patán que se involucra con cualquiera, es Fiestero y ya :'D!

Maya, Maya ... Hmmmm :-k

Nara escribió:Por cierto Mad, me mataste con lo de pez-ona ¡adoro los chistes malos! *la abraza*

:lol: :lol: :lol:

Nara escribió:Me encanta reconocer a las familias :lol:

Un besazo.

Oh, es de lo mejor, sobre todo con el SP en mi caso, porque me muero de risa cada vez que veo una nueva relación x'D!

Un beso para ti también hermosa <3

Wonderland escribió:YAY~! ACTU!

Bueno, Maya me cae mal, parece que ella solo quería a Sebastian por dar envidia .-. Qué precioso el beso (?) :'D Lástima que a Chloe no le gustara *^* Yo espero ver la aparición de Akira ¬¬ Un día el aparecerá, estoy segura :'D

Pues no por dar envidia, ella sí lo quería y estaban llevando su relación pero- pero la chica pez tuvo un mayor lugar en el corazón de Sebastian al final. Akira anda por allí, se casó con una mujer lobo ~ Tenía muchas imágenes de él hasta que el PC me trolleó y tuve que hacer un formateo de última hora que terminó complicándose más de la cuenta. Casi me quedo sin PC :'D

Wonderland escribió:Ahora sí, quiero ver la reacción de Maya y la de Chloe después de ese beso x'D! Y owww, qué kawaii la hija de Exp-chan y Jean-kun *-* Pero heredó el pelo de su papá, aunque da igual (?) ¿Quién ganó en el juego ese de decir una teoría? :o

Bye ^^/

Sobre Chloe y Maya, ya veremos ... Mi nieta sacó el cabello y piel de Jean y los ojos de Exp, físicamente aún no sé a quien se parece del todo, parece que salió combinada pero no estoy segura. Sobre la teoría, quién más se acercó fue Kai:

Kai escribió:A ver :-k Yo creo que Sebastian tenía una relación empezada, pero cuando vio a Chloe se enamoro. Como Chloe es una buena persona pues le pidió a Sebastian que se olvidará de ella, porque no quería que la otra persona sufriera por su culpa. Así que han quedado como amigos, a no ser que la otra persona decida acabar con su relación :D

^ Pero no lo hizo del todo por lo que está en rojo, así que al final creo que no hay ganador, no estoy segura de darle la victoria por eso :-k ~

lAztecs escribió:Tengo un conflicto interior. No puedo escoger entre Maya y Chloe :( Muy mal Sebastian por jugar con 2 de mis chicas!
De todos modos... *Se asegura que no está Maya cerca* Hace buena pareja con Chloe. :)

¿Muy mal? ¿En serio? ... Hubiese jugado con alguna si se hubiese metido con ambas a la vez, así que al parecer no captaste bien o que ocurrió con Sebastian, o yo no lo hice entender lo suficiente. Es malintencionado y toda la cosa, pero en sus planes nunca estuvo jugar con los sentimientos de alguna de las dos porque no es un mujeriego. Estaba con Maya desde pocos días antes de conocer a Chloe (graciosamente al día despues de conocer a Chloe se hicieron novios, tonto SP D:!), pero con el tiempo llegó a confundirse por su amiga que sin darse cuenta se había vuelto tan especial para él, vio que su relación con su novia no iba a funcionar y prefirió terminar con Maya ... Por mi parte fue bastante correcto por lo menos ~ Pero bueno, las opiniones varían ^^!

lAztecs escribió:Muy buen capi Ru <3

Gracias ^^!

¡UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR COMENTAR!
Última edición por Rucklia el 19 Sep 2013, 14:55, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lAztecs » 19 Sep 2013, 14:54

Bueno entonces le perdono... La verdad es que tienes razón en que para empezar con Chloe antes dejó a Maya, pero bueno, supongo que a Maya se le pasará pronto.
De momento me gusta cómo va todo, Chloe está muy feliz y todo va a ir genial (Espero). <3
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor kaibellvert » 19 Sep 2013, 14:54

¿Plan de descendencia? ¬¬ No me ha sonado muy bien......

Y como soy del Team Akira, que fundo ahora mismo yo, pues es normal que "desapoye" a Sebastian [-(

*Kai se disfraza de Celeste* Yo opino que tendrías que darle a Kai el premio :-A
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 19 Sep 2013, 15:04

lAztecs escribió:Bueno entonces le perdono... La verdad es que tienes razón en que para empezar con Chloe antes dejó a Maya, pero bueno, supongo que a Maya se le pasará pronto.
De momento me gusta cómo va todo, Chloe está muy feliz y todo va a ir genial (Espero). <3

Jajaja, bueno, es que por lo menos yo lo veo así ~ Además, Chloe jamás se involucraría con él si hubiese alguien de por medio, por eso me gusta tanto como personaje <3 ... Y sí, de momento todo va bien, de hecho al fin se logró construir una casita para ambos:

Imagen

Imagen

^ Sí, ahora sí parece una casita por lo menos x'D! El plan de Sebastian, como lo dejé al comienzo del post anterior, es hacer oficial su relación con Chloe y a mí no me queda más que cumplirselo :mrgreen:

Kai escribió:¿Plan de descendencia? ¬¬ No me ha sonado muy bien......

Oh, es un plan de descendencia similar al de un lado de los Ocampo :-k

Kai escribió:Y como soy del Team Akira, que fundo ahora mismo yo, pues es normal que "desapoye" a Sebastian [-(

Pues Akira ya se casó, es esposo de una mujer lobo muy kawaii <3 ~ Por otro lado, Chloe es muy feliz con Sebastian :o !!!

Imagen

Siempre haciéndola reír, se ven todos monitos juntos :'D !!!

Kai escribió:*Kai se disfraza de Celeste* Yo opino que tendrías que darle a Kai el premio :-A

Pues no, no acertaste del todo, y fui clara con que la teoría debía acertar por completo ... Sigo dudado de todos modos, pero a la vez no me parece justo porque en realidad no ganaste ... Nadie ganó, LOL!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 19 Sep 2013, 15:08

Pero la mi teoria era similar D:

¿¡SEBASTIAN ES HOMBRE LOBO!? Viva los novios *------* ¿De dónde es el peinado de Chloe casada? *-*
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Belu » 19 Sep 2013, 15:10

Gracias por ayudarme!!!!
ahora esta es la ultima pregunta sobre las imágenes :mrgreen: como se modifica el tamaño? #-o :mrgreen:
Imagen
Pásate por mi legacy de la familia Tendo viewtopic.php?f=205&t=32433
Belu
Turista
Turista

Género:

Notapor Rucklia » 19 Sep 2013, 15:14

Wonderland escribió:Pero la mi teoria era similar D:

¿¡SEBASTIAN ES HOMBRE LOBO!? Viva los novios *------* ¿De dónde es el peinado de Chloe casada? *-*

Tú teoría era de las más fuera de lugar de todas .-. ...

Wonderland escribió:Sebastian se enamoró de Chloe, así que para dar envidia se fué con esa chica. Chloe se mete con Sebastian, pero el le cuenta la realidad, así que Chloe se sonroja, pero luego ya se hacen novios ^^ (?)

Sebastian no es un hombre lobo, lee bien D:! Chloe no está casada, ni siquiera son novios /._./ ~ El peinado de la imagen es de Newsea.

*choca*

Belu escribió:Gracias por ayudarme!!!!
ahora esta es la ultima pregunta sobre las imágenes :mrgreen: como se modifica el tamaño? #-o :mrgreen:

Jo, justo estaba viendo tu legacy y sí son super chiquitas, lo puedo leer desde mi cel tranquila x'D! ~ No sé como las estés configurando en tu equipo, pero en imgur predeterminadamente no les cambia el tamaño, eso se hace en la pestaña de "Auto resize". Yo por mi parte las organizo según el tamaño que yo quiera en el Photoshop, así que las formas de ajustar los tamaños son muchas.
Última edición por Rucklia el 19 Sep 2013, 15:16, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original