Eliana escribió:AAAAAAAAAAHHHH!!! QUE BUEN CAPI!!!... Super intenso... jooo tenía una novia... pffff... al menos se aclaro y ahora le confeso sus sentimientos a Clohe... esperemos que este amor dure más que el que tenía por Maya
Jajajajajaja, intenso no, cursi

Ya veremos como resulta su relación, después de todo son un tanto muy diferentes, pero tal vez eso es lo que más me gusta de ambos <3 ~ Ahora entraré al juego (si carga) a probar ciertos peinados con ambos y comenzar a construir algo más "decente".
Brasch escribió:Wow, que capítulo tan bueno e interesante, sabía que él estaba enamorado de Chloe. No sé porqué, pero creo que Maya se va a vengar y va acabar mal, ojalá no pase eso xd. Todavía no sé si Sebastián haría una buena pareja con ella, pero esto recién esta comenzando.
Espero el próximo capítulo.
Oh pues, de Maya no sé nada, quedé tras el beso de esos dos, hmmm ... Sobre si harían buena pareja, tampoco lo sé aún, tal vez por lo mismo que le comenté a eli, por lo pronto, ambos me tiene felices con sus deseos compartidos de una relación formal y mucho ñiqui ñiqui :'D ~ Por otro lado tengo un plan de descendencia que espero se cumpla

Mad escribió:Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu~ *tan tan*
Que lindo capítulo has hecho * O *!!
Tenías razón al decir que era muy cursi jajaja, jamás creí ver a mi pequeño en un capítulo tan cursi siendo como es él xD!
Me encanta como has plasmado su personalidad <3 y que mis vibras hayan llegado~~![]()
Muy bien pequeño, mamá esta feliz y orgullosa... ¡ahora dame nietos! * O *)7! (unos cuatro para compensar a tus otros hermanos como Hayden ¬¬U)
Justamente por ser como es él fue que se me complicó tanto Q_Q !!! De por sí le gusta pelear, así que aún su personalidad no está completa del todo, necesito encontrarle enemigos, pero no sé quienes aún

Sebastian: ¿Nietos? ¿Tan rápido?

Rucklia: Creo que nos van a matar D:!
Chloe: ...
Mad escribió:También debo decir que Chloe es adorable, es el tipo de personaje que me gusta, asi tímida e insegura pero aún asi siempre esforzándose en salir adelante por su cuenta tratando de no molestar a otros y y y... simplemente es un amor de pez-ona <3
Aunque a saber como salen las cosas entre ellos dos... nada esta dicho aún *snif* ¡g-ganbare Chloe-kun, Sebasu-chan * o *)7!
Oh, hace mucho me soñaba un personaje así <3 Es tan- tan- tan sumisa que me encanta x'D! Pero una sumisa que busca lo que quiere como puede sin querer ser un estorbo, es, no sé, adorable(?) ... Una pez-ona, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, LOLOLOL !!!
Mad escribió:Lamento un poco lo de Maya, pero... creo que no era algo serio, parecía que salían como quien dice "por salir", creo que Sebastian no estaba enamorado de ella... ni ella de él, y de hecho tengo otras sospechas...![]()
Pues sí la quería, pero al parecer no lo suficiente, además su noviazgo oficial comenzó poco después de conocer a Chloe, no es que fuese una relación muy fuerte, digamos que resultado de fiestas en la "oleada isleña" (?) o eso dice la LR

Mad escribió:Ahora sobre mis otros niños... ¡¡¡jajajajaja!!! me encanta como se llevan, justo asi es como me imaginaba que se llevarían viviendo juntos, con sus personalidades tan diferentes <3... pero destaco a Marco todo tontillo, definitivamente creo que le arruiné la vida xDDD
Licen los va sacando a todos de casa, a este paso él y su novia serán los dueños absolutos de ese bloque D:! Y es que todos son adorables y extraños, en personalidad mi favorito es Dominic, sus rasgos los veo como ideales, por eso me encantó ver que Gaba se haya fijado en él :'D !!! Ahora espero a su primer vampirín, tal vez salga chocolatoso \(*O*)/
Oh Marco <3 No podía dejar ese puchero por fuera x'D !!!
Mad escribió:Oh y antes de que se me olvide~Ru escribió:Y si quieres incluso, agrego cierto dibujo al post principal, je je je je >:D *vuelve a mirarlo* Oh Dios, mi nariz D':!!!
Jajaja yo no tengo problemas con ello, aunque... creo que estaría un poco fuera de lugar x'D igual ya tengo planes de hacer alguito con este Legadito jiji <3~
Jajajaja, entonces lo dejaré en los Ocampo, igual el enlace está directo y- y yo mientras lo observo directamente en mi cel :Q_____________
Mad escribió:Te mando un abrazo Ru <3~ y espero el próximo capi con muchas ansias
*abraza* Primero hay que construir, espero que la descarga troll sí me deje jugar D:!
¡SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR COMENTAR! *-*/