*aparece* ¡Dios! ¡Casi que no me pongo al día! D:
Pues sobre la pregunta al final, desde ya digo que me gusta más Nicolás ... No tanto porque Vale sea torpe, hay mucha gente torpe e interesante

!!! Pero es más que todo por la personalidad, Nico me parece un chico, no solo atractivo, sino divertido y directo.
Me ha gustado mucho el avance de todo, quedé prácticamente desde el momento en que Noah creció .-./
Sophia es una mujer muy hermosa, al igual que toda la familia. Noah como personaje es el que más me ha llegado, porque para tener esos rasgos, vaya que sabe como ganarse el cariño de los otro, jejeje ... Tal vez lo que más me gustaba, era verlo pescar con Nico desde que era un niño <3 !!! Además de que me dejó muy contenta todo el asunto de Melida y me alegro por él ya que ha logrado ser feliz.
Felipe sigue siendo igual de sensual :Q____________ ... Vale es una chica muy hermosa, y Henry, él siempre será el adorable mini-Arturito, jejejeje !!!
Ahora solo falta ver como continúan las cosas, incluyendo, claro, el ver como crece la menor de los Rodriguez.
Fuera de algunas falta en cuanto a signos y eso, todo es maravilloso ... Pero sí, en cuento a narración y contenido el legado ha mejorado muchísimo

!!! ... Yo también ando triste porque tu hermanito no está en la casa, Sophia Q_Q !!! Buhuhuhhuuhu ~ Y pobre Felipe, de verdad que la tiene con lo del pastel, LOL!