Capítulo 68... Juntos ...Mi hermano dio inicio a su carrera universitaria, y sobre lo que pasó en el transcurso de su carrera creo que las cosas han quedado lo suficientemente claras. Sobre lo que pasó en casa durante su ausencia no hay mucho que contar, digo, nada fuera de lo que era de esperarse.

Aún no superaba del todo la muerte de papá, pero aún con ello mi relación con Ben se había hecho muy fuerte y era algo que me mantenía de buenos ánimos. Si bien él debía trabajar muy seguido para cumplir su gran deseo de ser un acróbata maestro, mientras yo mejoraba de a poco mi habilidad como coctelera y estaba a cargo de los muchos inmuebles familiares, de vez en cuando lográbamos sacar algo tiempo para estar juntos ... O algo así.
Ben: ¿¡QUIENES QUIEREN EL ARO DE FUEGO!?
Público: ¡¡¡NOSOTROS!!!
Ben: ¡¡¡PUES QUE ARDAAAA!!!
Público: ¡¡¡WOOOOOO!!!
Ben se desempañaba increíblemente en el escenario, lo sigue haciendo ... Y la verdad es que no entiendo como lo hace.

Estoy segura de que si estuviera en su lugar me moriría de pena al estar frente a TANTAS personas llevando a cabo esta clase de actos ... O bueno, tal vez no ~

Después de todo, para dejar que mi voz se desgastara de tanto gritar por la fascinación que me generaba todo esto, algo de timidez tuve que dejar de lado tiempo atrás ... Pero mejor así. Él lo vale, por él soy capaz de quedarme sin garganta en caso de ser necesario, ¡Jajajaja! ~ Y es que realmente lo pasaba bien con Ben, además era de las pocas personas que se animaban a probar mis bebidas tóxicas ...
Johnelle: Pero corre bajo tu propia responsabilidad, Ben. Aún ando experimentando diferentes mezclas para el día en que comience a crear mis propias bebidas.
Ben: ¡Vamos! ¡No puede ser tan malo!
Johnelle: Pues aquí tienes ^^
Ben: Gracias, a ver que tal ...
Ben: ...
Johnelle: ...
Ben: ¡IAGH!
Ben: ¿¡Pero que le echaste a esto!? ¡ES HORRIBL-
Ben: L-Lo siento.
Johnelle: Ya, no pasa nada ... Al menos así logro saber que voy descartando para la próxima, jaja :'D
Ben: ¡Jajajaja!
Johnelle: *suspira* ... Vaya ~
Ben: ¿Cómo sigues?
Johnelle: Sé que estoy con Tomasa, y Sophie vive en la isla al igual que Thomas, pero no es lo mismo ... Además extraño al idiota cascarrabias de Sirius. No entiendo porque este sentimiento tan nostálgico, pero es como si vivir sin mis hermanos fuera ... Ah, no se.
Ben: *se levanta* ~ Johnelle ...
Johnelle: Y papá ...
Johnelle: Maldita sea, otra vez.
Ben: Es normal que te sientas así, así que no tienes que darle mayores vueltas a todo ... Igual, me tienes aquí, contigo.
Johnelle: Ben ...
Ben: *seca su lágrima* ... Haré lo que esté a mi alcance para que estés bien, y lo sabes.
Ben: Oye, ¿Qué tal si vamos a tomar algo ... menos tóxico?
Johnelle: *contiene la risa* ... Eres un tonto

!!!
Ben: *sonríe*
Santo cielo ... Él tan perfecto y yo tan estúpida.

Es cierto que ya me sentía con algo más de confianza al estar a su lado ... Confianza en el sentido de que había dejado de arruinarlo tanto, claro, pero aún con eso-

Aún con eso habían momentos en los que al estar a solas con él nuevamente comenzaba a sentir de todo. No entendía como es que todo esto lograba un impacto tan fuerte en mí, pero de lo que sí podía estar segura es que estaba perdidamente enamorada de Ben, y por ello, tras meditarlo tanto, tras analizarlo una y otra vez, decidí tomar algo de valor y corresponderle como quería hacerlo desde siempre. Que cada uno mantuviera tan ocupado en sus asuntos, no significaba que no pudiésemos tener algo ... Ya habíamos demostrado ser capaces de compartir algo de tiempo juntos a pesar de nuestras obligaciones.

Esa noche, recuerdo que hablábamos de todo un poco, hasta que salió de sus labios algo que me decía cada vez que conversábamos por horas ...
Ben: Eres muy especial para mí y jamás te dejaré sola, Johnelle.
Sí, la estúpida Johnelle siempre quedaba en silencio ante esas palabras sin saber que decir exactamente, mientras el otro solo sonreía y cambiaba de tema ... Por lo menos yo ya no huía, pero- pero- ¡Va! A la mierda ... ¡Simplemente no podía seguir así! ~ Por primera vez no lo dejé cambiar de tema.
Yo ...

Yo comencé a tontear un poco y- ... Ay, que vergüenza. Nos quedamos en esas prácticamente hasta que cerraron el bar y nos echaron, mientras que nosotros simplemente no queríamos irnos a casa aún. Si ya estaban fluyendo las cosas ... ¿Para qué largarnos? ~ Terminamos yendo a la playa que estaba cerca de allí.
Ben: ¡Jajajaja!
Johnelle: ¡Oye! ¡Así no! *lo salpica más*
Ben: ¿Y qué quieres que haga? ¡Sino me muevo lo suficiente me voy a congelar con este frío!
Ay, Ben ♥
Él era mi tonto favorito, y yo siempre fui su estúpida.

Pero claro, hasta los más estúpidos pueden reaccionar en su momento y- y me alegra enormemente el haberlo hecho. El asunto era bastante simple ~ Si yo no tomaba la iniciativa, él no haría nada más. Ya lo había hecho, y desde hace mucho.

¿Ya dije que él me vuelve estúpida?
Ben: Aja, sí ... Sobre todo puedes ver claramente mis ojos a través de estos lentes.
Johnelle: Lo juro.
Ben: Johnelle ... Creo que si quieres decir o hacer algo, yo podré soportarlo ... ¡Suéltalo ya!
Johnelle: ¡Jajajajajaja!
Ben: Johnelle ...
Ben: Después de todo lo de hoy, sino dices algo creo que no voy a dar más.
Johnelle: Solo estoy pensando.
Ben: Ya, pensando. No he querido presionarte o insistirte porque pensé que si lo hacía solo conseguiría alejarte de mí. Yo no haré nada que tú no desees, Johnelle, así que solo me he dedicado a esperarte porque soy consciente de que aquí hay algo más ... No soy capaz de imaginarme al lado de nadie más ... Y aunque han sido años los que han pasado, mis sentimientos hacia ti siguen igual. ¿Pero qué digo? ¡Aumentaron!
Ben: Soy feliz compartiendo lo poco que tengo de tiempo libre con alguien como tú, y eso es porque-
La luz del día ya estaba haciendo presencia, y yo solo hice lo que mi corazón me impulsó a hacer.
Nos quedamos juntos por un rato más y luego me llevó a casa. Ambos teníamos muchos compromisos y no podíamos quedarnos más tiempo allí, teníamos que descansar, pero por lo menos lo que logramos aguantar sin dormir había valido la pena, y mucho.
Johnelle: Ben ... ♥
Ben y yo comenzamos a salir desde entonces.
Salviano: ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡CONCURSO DE TARTAS! ¡¡¡CONCURSO DE COMER TARTAS!!!
Guillermo: ¿Eh?
Salviano: ¡Hoy no desayuné ni almorcé para poder ganar! Y con lo que me costó engañar a mamá ...
Guillermo: ¿Estás loco? Yo me muero sin comer por todo un día ... Yo ya llevo dos comidas y ando esperando a la tercera.
Salviano: ¿Y yo soy el loco? ¡Tú eres el loco! ¿Cómo vas a ganar con el estómago lleno?
Guillermo: Nahh ... No creo que haya mucha competencia, así que solo debo derrotarte a t-
Johnelle: *pasa por su lado* ¡Muero por comer tartas!
Ben: ¡Jaja! Pues voy a ganarte, amor, así que no te ilusiones mucho por la competencia

~
Salviano & Guillermo: ...
Salviano: ¿Contra ellos vamos a competir?
Guillermo: ...
Salviano: ¡No se vale! D:
El estar con Ben traía consigo el hecho de visitar el parque casi todos los días, al menos los que tenía libres. Ben adora los exteriores, así que el parque central era uno de sus sitios favoritos en todo Punta Brava desde siempre, después de todo nunca faltaba que hacer allí.
Johnelle: ¡Voy a ganar!
Salviano: Esas tartas engordan. ¿Estás segura de que quieres engorda-
Johnelle: A ver ... Esa no es la forma de espantar participantes. ¡Ten pantalones e intenta vencerme!
Ben: Pero amor, es un niño, ¡Jajajaja! ... Incluso deberíamos dejarlos-
Guillermo: ¡Dejarnos nada! D: ~ *comienza la competencia*
Guillermo: ... ¡ESTA COMPETENCIA LA GANO YO!
Pobres niños ... Hasta yo lo vi injusto, pero fue divertido.

Aunque siendo sincera, cuando hablo de "injusto" lo hago principalmente porque sin importar quienes fueran o que edad tuvieran los que compitieran contra nosotros, Ben parecía tener un estómago sin fondo. Es de los que come toneladas de carne ... Hasta con palitos chinos ... Así que unas tartas no son nada para él.
Ben: ¡Jaja! ¡Gané!
Guillermo: ¿¡YA!?
Salviano: Ay ... Me duele mi pancita ... ¡Pero igual me la acabo! (o_ó)9 *come más*
Johnelle: *sigue comiendo*
Guillermo: ... ... ...

!!! *se aleja un poco*
Guillermo: ¡Ay! ¡No debí comer tanto ho-
Sobre los pequeños, pues ... Creo que los organizadores de estos concursos deberían comenzar a dividirlos por edades. Al final me dio algo de pena por ambos.

Pero bien, siempre había algo más dulce en que pensar fuera de niños vomitando ~
Johnelle: <3 ~
Ben: Rico.
Salviano & Guillermo: Iuuuuuuuu D:!
Ben, Ben, Ben ... Creo que podría quedarme hablando por horas sobre lo maravilloso que es.

Como hombre es único, como artista es increíble ~

Aunque sí, cosas como esta lo dejan a uno sin saber si realmente se está con un hombre o con un caucho metido en la piel de uno, ¡Jajaja!
Cielos, cuantas cosas. Pasó el tiempo, y Tomasa seguía pendiente de todo en casa, pendiente de mí ... Tan bella que es siempre, es a quien considero mi madre en realidad. ¿Y Siruis? Oh sí ...

Él se graduó y finalmente regresó con nosotros a casa, aunque con el detalle agregado de lo que ocurrió tras la dichosa explosión. Admito que al comienzo fue difícil acostumbrarse a su condición de vigilante del tiempo, pero solo era eso, cosa de acostumbrarse.

Siempre supe que Sirius había nacido para grandes cosas, su inteligencia lo dejaba claro ... Pero vaya, no pensé que sería para tanto.

Él entraba en ese portal y al rato se le veía aparecer. En el lugar que suele visitar, Oasis Landing, se supone que podían pasar los meses, incluso años, pero nosotros jamás lo sentiríamos. Me daba cosa pensar en que la edad de Sirius se había congelado por completo, pero me hacía feliz el que pudiese disfrutar de una aventura tan emocionante como esta y de conocer personas que significaran tanto para él.
Johnelle: *contiene la risa ... no aguanta más* ¡Pffffffffffffffff! ¡Jajajajajaja!
Sirius: ¿Hm?
Johnelle: *señala la foto* ¿Qué con esa cara?
Sirius: Ah. Suele pasar cuando se tiene como amigo a alguien como Johnpaul.
Johnelle: Se ve divertido ... ¿En serio no puede venir a esta época?
Sirius: Mmmmm ... ¿Cómo explicártelo? ~ No es recomendable estar alterando de esa manera su vida por extraños eventos en la línea temporal de su familia, sus antecesores, teniendo en cuenta que ellos están viviendo varios años más adelante. Un viaje de estos puede tener sus riesgos y yo no me perdonaría el que le pasara algo a causa de una anomalía ... Y mucho menos me lo perdonaría
Ira.Johnelle: ¿Ira?
Sirius: Mi compañera. Jhonpaul es uno de sus descendientes, y justamente al que más aprecio le tiene ... Igual, algo me ha enseñado. Solo espera a que yo logre dominar algunas cosas, así podré invitarlo a casa de otra manera.
Johnelle: ¡Genial!
Sirius era increíble, parecía tener tiempo para todo ... A veces me pregunto si es que incluso tiene la habilidad de detenerlo. Viajaba muy seguido, y dedicaba horas a una extraña máquina que trajo del futuro ...

Además se metía de lleno en su labor científica. Sirius era la joya de la comunidad de ciencia y medicina de la isla ... Cuyo centro de trabajo terminamos comprando por completo.

Mi hermano, el estudiante destacado en todos los niveles, la leyenda del ajedrez, el vigilante del tiempo, un científico y metafísico en proceso. Un alienígena apuesto, al que según yo, solo le faltaba una nave espacial para estar completo ... Y lo que es la vida ...
O mejor dicho ...

La muerte.
Sirius: Yo solo entré a la casa, y fue entonces cuando escuché una explosión.
Tomasa: Santo cielo ... ¿Pero de donde vie-
Parca: *ejem*
Parca: ASÍ QUE UNA ALIENÍGENA MÁS PARA LA COLECCIÓN ...
Sirius & Tomasa: ...
Parca: COMO SEA.
Una alienígena tuvo al parecer una falla técnica con su nave, y casualmente cayó frente a la puerta de nuestra casa. Lamentamos su repentina muerte, pero no podíamos hacer nada. La nave fue a dar a varios metros, la cual quedó más que destruida ... Pero aún así, Sirius fue capaz de reconstruirla por completo con el pasar de los días, además de personalizarla a su gusto.
Saioa: ¡Nave espacial! ¡Nave espacial!
Sirius: Pues no es que haya sido muy agradable la forma de conseguirla, Saioa.
Saioa: ¡Pero es tu nave espacial!
Sirius: *suspira*
Vaya, de un momento a otro nuestra casa se había convertido en tal vez el lugar más particular de la isla, haciendo énfasis en que no todos los días se ve a un holograma del futuro rondando por nuestra sala ...

O el fantasma de un perro haciéndose el ... Muerto en la cocina.
Johnelle: Owwww <3 !!!
Johnelle: ¡Si es que eres un gran chico, Alpha!
Alpha: ¡WOOF!
Johnelle: Ahora dame la patita ~
Johnelle: Muy bien. Con razón papá hablaba tantas maravillas de ti ^^
Alpha: ¡WOOF! ¡WOOF!
Johnelle: Me imagino que juegas con él todo el tiempo en el más allá, ¿no?
Ben: Amor, ¿no se te hace extraño esto?
Johnelle: Pues ya he visto a Alaska, la perra de mis abuelos, rondar fuera de la casa anteriormente ... Algún pacto deben tener los perros de aquí con los vecinos, porque por lo que alcanzo a ver Alaska se queda allí toda las noches.
Johnelle: Pero igual me hace feliz, tenemos a un gran protector en esta casa, ¿eh?
Johnelle: ¿Quién es el perro más lindo?
Alpha: ¡WOOF! ¡WOOF!
El perro de mis padres, Alpha, adoraba venir a jugar conmigo en algunas ocasiones ~

Papá me contaba que su naturaleza era algo agresiva, pero justo por eso era un gran protector. Ese can, con razón tenía tanto afecto por parte de la mayoría, incluso llegué a entender por qué lo que llegó a sentir mamá por él fue tan real.
Sí, fantasmas, hologramas ... De por sí en la isla hay bastantes seres fuera de lo normal ~ ¡Ah! Y mi hermano menor es un alienígena ... Je, tal vez lo más "normal" era lo más extraño que se pudiera ver en un lugar como Punta Brava.

Y es que justamente lo más normal, era lo que llegaba a colocarme más nerviosa de la cuenta ... Un tanto ansiosa.

Mi Ben ...

Ben se había convertido en un todo para mí.

Solo con él podía imaginar una vida ... Solo con él podía imaginar una familia.
Ben: Me encanta este lugar ... El calor es agradable.
Johnelle: *asiente*
Ben: Pero definitivamente lo que más amo es el calor que me da quien está conmigo ahora.
Ben: Eres la mujer más hermosa que pudo nacer en este planeta, Johnelle Wave.
Johnelle: Ben ... Yo-
Ben: Te amo.
Johnelle: Yo también ... *sonríe* ~ Te amo con mi vida, mi hombre de fuego.
Por lo pronto solo disfrutamos del otro, del estar tan cerca del otro ... Y es que no pasó demasiado tiempo antes de que comenzáramos a vivir bajo el mismo techo. No teníamos una relación formalizada como tal, pero para aquel entonces ... ¿A quién le importaba? Lo único importante era que estábamos juntos ...

Lo único importante estaba en que Ben y yo éramos felices juntos.______________
Hi * O *)7
Jo, tras varias interrupciones al fin logré terminar la actu D:! Vale, es simplecita, pero es que ya era hora, jajajaja ... Y como algunas cosas están claras, en un rato procederé a organizar un juego, a ver si se le da vida a este lugar que anda tan muerto D:!
Dejaría la ficha de Ben para más adelante, pero bueeee ... Ando de buen humor tras esta asquerosamente dulce actualización :'D

^ Seh, Ru ama coleccionar rasgos ocultos.
Y creo que eso sería todo, así que no siendo más me despido por ahora. Un saludo a todos y gracias por leer ^^!