Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 67]

Notapor crissf » 15 May 2014, 23:28

Lo admito, no me habia leido aun el capitulo de Vlad y la sirena, pero ahora lo he hecho y me ha hecho mucha gracia y pena a partes iguales =D>
Me ha hecho gracia porque el gran mujeriego Vlad ha caido enamorado y ha tenido que tragarse el orgullo y aguantar todo lo que él ha ido haciendo a las mujeres de Punta Brava y aguantando sus celos. NO ha tenido que ser facil para el XD
Y por la misma razón me ha dado pena, porque el por fin se enamora pero lo hace de una sirena (preciosa, por cierto, muchas felicidades :D ) que lo quiere usar para conseguir un hijo que mantenga su estirpe por lo que me ha parecido entender, no? Así que ella no lo ama, solo lo utiliza y creo que seria un buen giro que en verdad nunca lo llegara a amar.
De todos modos, tengo ganas de ver que sale de la mezcla de esos sims tan guapos :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 16 May 2014, 04:06

LOL! Jajajajaja ... Bueno, algo así me pasa a mí, aunque en mi caso es porque quiero mucho al idiota de Vladimir, es uno de mis consentidos, pero- pero aún me sorprende que otras personas puedan llegar a sentir pena por él :P ~

Justo eso quería, darle de su propia medicina para que viera como duele el ser tratado de esa forma. Nadie es un juguete, nadie está hecho para ser usado solo por momentos. Él lo hizo por 5 generaciones, pues ahora que sufra por ello y que aprenda a valorar a los demás como se debe. No, no la ha tenido nada fácil, incuso por donde va mi partida, xD!

Hay que tener en cuenta que la Scylla también fue usada por ellos, así que el asunto va en parte y parte ... Pero sí, al final no solo lo usa, sino que le pone condiciones para hacerlo. Él se muere por ella ... Ella no, y esa será la perdición de Vladimir, al menos del Vladimir que ha existido hasta ahora. Ella vio en Vladimir una persona útil, porque al enamorarse sabe que hará lo que le pida. Dejó por lo más bajo su dignidad para conservar el secreto de su especie, pero supo soportar hacerlo hasta el momento adecuado.

Sobre la mezcla ... ;O;! <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Liemind » 18 May 2014, 20:18

Sirius... es gay, es gay e_e!!! mi radar ghay lo dice xDDD porque no se quedó con Johnpaul??? tenia la impresión de que tenían química XDDD la verdad es que he seguido este legacy desde hace tiempo, pero cada vez que iba a comentar tu actualizabas y quedaba atrás xD! como el de los Ocampo, que también lo leí (pero ese ya estaba terminad). La verdad es que yo tampoco entendí mucho el porqué seguían hablándole a Gina a pesar de que Ivanna haya sido como fue. Pero esas cosas igual dependen de la moral de cada personaje y bueh, siempre va a depender del punto de vista del pj en realidad XD

Esperaré la conti con ansias <3 quiero ver si Ben terminará obligando a John a aceptar sus sentimientos o no XDD
saludines :D
Liemind
Turista
Turista

Notapor Rucklia » 18 May 2014, 21:03

Pues tu radar gay no funciona muy bien :v ... ¡Jajajajaja! xD ~ La cosa con Sirius es que se trata de un sim poco coqueto, sus intereses no priman en tener una relación romántica con nadie, y ahora con su condición de vigilante del tiempo mucho menos. Johnpaul y él no van a acabar juntos por cosas muy simples: JP está enamorado de Amanda, además en unos cuantos años termina conquistándola y forma con ella su propia familia ... Solo que no pensé que la jodida de Amanda se dedicara a besar viejitas en lo que yo jugué en el futuro distópico ;O;!

La relación de Sirius y Johnpaul es un equivalente a la de Thomas y Vanior ~ Aunque den para malinterpretaciones, no se tratan de relaciones románticas, sino de amistades realmente fuertes y de gran valor.

Lo de Gina, es absurdo pensar que una persona odie a otra por vengarse de alguien que la traicionó, usó, de la que se burló, por la que tal vez nunca sintió afecto verdadero tras querer consigo lo que de alguna manera era suyo ... Y es que la egoista como tal siempre fue Ivanna, que sumando las propuestas de Ulric, dan como resultado una puta y egoísta en potencia, y es que Ivanna como tal era despreciable, y son pocas las cosas que se pueden valorar de buena manera con respecto a ella (como Alpha) ~ Igual, eso es algo que dejé claro aquí. Si los hijos de Ivanna defendieran sus acciones despreciando a Gina o ignorándola, serían tan asquerosos como su propia madre y con una dignidad nula, además de imbéciles ... Y esta generación se caracteriza por por anteponer la moral y el respeto pese a cualquier barbaridad que cubra el pasado de la familia. Es el punto de vista del personaje, y a su vez el punto de vista más lógico.

Me alegra saber de una persona más que se haya animado a leer ambos legados, así que bienvenida a este espacio C: ~ Sobre Ben, está claro que él no pretende hacer mucho, él ya hizo lo que debía hacer ... El que pase algo o no, corre por cuenta de la romántica y tímida Johnelle, xD!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Liemind » 18 May 2014, 21:57

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO e_e tenian feeling,lo juro xDDDDD pero espero que al menos Luxo se quede con Dante e_e. Con respecto a Gina e Ivanna lo entiendo, pero aunque ella haya sido de esa forma no se trata de defender las acciones de Ivanna, se trata de que el matar a una persona no te hace dueña de la moral xDDD. Es decir, nadie tiene el derecho de decidir si alguien vive o muere, creo que habría sido mucho más tortuoso (?) el dejarla en su soledad y ya. Pero el hecho de matarla... no sé. Quizás hacerla pagar ante la justicia hubiese sido bueno XDDDD aunque eso no quita que le dió un matiz divertido a la historia, no te lo niego <3

Saludos :3
Liemind
Turista
Turista

Notapor Rucklia » 18 May 2014, 22:02

¿Dante o Dexter? D:!

Ohhh, y sobre eso último, sí, lo entiendo ... Pero va, Gina cambió mucho, casi que marchitándose por dentro con el solo hecho de pensar en Ivanna. Gina solo le devolvió con la misma moneda, no solo el daño que provocó en ella, sino lo que le hizo a Archibaldo ~ Fue su manera de impartir justicia, y por eso es como decía con Denver, esas no serían las acciones que él tomaría, pero tampoco las cuestiona ... No puede.

El hacerla pagar ante la justicia la haría pagar a ella misma por ahí derecho, porque los asesinatos vinieron en parte y parte ... Y Gina es justa, pero no idiota xD! Aunque haya sido en defensa del otro, seguiría siendo lo mismo de alguna manera, porque bien pudo solo alejarlo con el fuego, pero entre la situación fue capaz de llegar más allá ... No iba a permitir que Ulric llegara más allá.

Un abrazo C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Liemind » 18 May 2014, 22:12

Rucklia escribió:¿Dante o Dexter? D:!

Ohhh, y sobre eso último, sí, lo entiendo ... Pero va, Gina cambió mucho, casi que marchitándose por dentro con el solo hecho de pensar en Ivanna. Gina solo le devolvió con la misma moneda, no solo el daño que provocó en ella, sino lo que le hizo a Archibaldo ~ Fue su manera de impartir justicia, y por eso es como decía con Denver, esas no serían las acciones que él tomaría, pero tampoco las cuestiona ... No puede.

El hacerla pagar ante la justicia la haría pagar a ella misma por ahí derecho, porque los asesinatos vinieron en parte y parte ... Y Gina es justa, pero no idiota xD! Aunque haya sido en defensa del otro, seguiría siendo lo mismo de alguna manera, porque bien pudo solo alejarlo con el fuego, pero entre la situación fue capaz de llegar más allá ... No iba a permitir que Ulric llegara más allá.

Un abrazo C:

Dexter era!!! es que estaba mirando un manga de Devil may Cry y terminé poniendo otra cosa xDDDDD ah bueno si, de esa manera si que es más entendible. Una lástima que Gina también hubiese caido en ese camino, pero era lo esperado si lo piensas un poco. Saludines :DDD
Liemind
Turista
Turista

Notapor Rucklia » 20 May 2014, 04:56

Capítulo 68
... Juntos ...

Mi hermano dio inicio a su carrera universitaria, y sobre lo que pasó en el transcurso de su carrera creo que las cosas han quedado lo suficientemente claras. Sobre lo que pasó en casa durante su ausencia no hay mucho que contar, digo, nada fuera de lo que era de esperarse.

Imagen

Aún no superaba del todo la muerte de papá, pero aún con ello mi relación con Ben se había hecho muy fuerte y era algo que me mantenía de buenos ánimos. Si bien él debía trabajar muy seguido para cumplir su gran deseo de ser un acróbata maestro, mientras yo mejoraba de a poco mi habilidad como coctelera y estaba a cargo de los muchos inmuebles familiares, de vez en cuando lográbamos sacar algo tiempo para estar juntos ... O algo así.

Imagen

Ben: ¿¡QUIENES QUIEREN EL ARO DE FUEGO!?
Público: ¡¡¡NOSOTROS!!!
Ben: ¡¡¡PUES QUE ARDAAAA!!!
Público: ¡¡¡WOOOOOO!!!

Imagen

Ben se desempañaba increíblemente en el escenario, lo sigue haciendo ... Y la verdad es que no entiendo como lo hace.

Imagen

Estoy segura de que si estuviera en su lugar me moriría de pena al estar frente a TANTAS personas llevando a cabo esta clase de actos ... O bueno, tal vez no ~

Imagen

Después de todo, para dejar que mi voz se desgastara de tanto gritar por la fascinación que me generaba todo esto, algo de timidez tuve que dejar de lado tiempo atrás ... Pero mejor así. Él lo vale, por él soy capaz de quedarme sin garganta en caso de ser necesario, ¡Jajajaja! ~ Y es que realmente lo pasaba bien con Ben, además era de las pocas personas que se animaban a probar mis bebidas tóxicas ...

Imagen

Johnelle: Pero corre bajo tu propia responsabilidad, Ben. Aún ando experimentando diferentes mezclas para el día en que comience a crear mis propias bebidas.
Ben: ¡Vamos! ¡No puede ser tan malo!
Johnelle: Pues aquí tienes ^^
Ben: Gracias, a ver que tal ...

Imagen

Ben: ...
Johnelle: ...

Imagen

Ben: ¡IAGH!

Imagen

Ben: ¿¡Pero que le echaste a esto!? ¡ES HORRIBL-
Ben: L-Lo siento.
Johnelle: Ya, no pasa nada ... Al menos así logro saber que voy descartando para la próxima, jaja :'D
Ben: ¡Jajajaja!
Johnelle: *suspira* ... Vaya ~
Ben: ¿Cómo sigues?

Imagen

Johnelle: Sé que estoy con Tomasa, y Sophie vive en la isla al igual que Thomas, pero no es lo mismo ... Además extraño al idiota cascarrabias de Sirius. No entiendo porque este sentimiento tan nostálgico, pero es como si vivir sin mis hermanos fuera ... Ah, no se.
Ben: *se levanta* ~ Johnelle ...
Johnelle: Y papá ...

Imagen

Johnelle: Maldita sea, otra vez.
Ben: Es normal que te sientas así, así que no tienes que darle mayores vueltas a todo ... Igual, me tienes aquí, contigo.
Johnelle: Ben ...
Ben: *seca su lágrima* ... Haré lo que esté a mi alcance para que estés bien, y lo sabes.

Imagen

Ben: Oye, ¿Qué tal si vamos a tomar algo ... menos tóxico?
Johnelle: *contiene la risa* ... Eres un tonto :lol: !!!
Ben: *sonríe*

Santo cielo ... Él tan perfecto y yo tan estúpida.

Imagen

Es cierto que ya me sentía con algo más de confianza al estar a su lado ... Confianza en el sentido de que había dejado de arruinarlo tanto, claro, pero aún con eso-

Imagen

Aún con eso habían momentos en los que al estar a solas con él nuevamente comenzaba a sentir de todo. No entendía como es que todo esto lograba un impacto tan fuerte en mí, pero de lo que sí podía estar segura es que estaba perdidamente enamorada de Ben, y por ello, tras meditarlo tanto, tras analizarlo una y otra vez, decidí tomar algo de valor y corresponderle como quería hacerlo desde siempre. Que cada uno mantuviera tan ocupado en sus asuntos, no significaba que no pudiésemos tener algo ... Ya habíamos demostrado ser capaces de compartir algo de tiempo juntos a pesar de nuestras obligaciones.

Imagen

Esa noche, recuerdo que hablábamos de todo un poco, hasta que salió de sus labios algo que me decía cada vez que conversábamos por horas ...

Imagen

Ben: Eres muy especial para mí y jamás te dejaré sola, Johnelle.

Sí, la estúpida Johnelle siempre quedaba en silencio ante esas palabras sin saber que decir exactamente, mientras el otro solo sonreía y cambiaba de tema ... Por lo menos yo ya no huía, pero- pero- ¡Va! A la mierda ... ¡Simplemente no podía seguir así! ~ Por primera vez no lo dejé cambiar de tema.

Imagen

Yo ...

Imagen

Yo comencé a tontear un poco y- ... Ay, que vergüenza. Nos quedamos en esas prácticamente hasta que cerraron el bar y nos echaron, mientras que nosotros simplemente no queríamos irnos a casa aún. Si ya estaban fluyendo las cosas ... ¿Para qué largarnos? ~ Terminamos yendo a la playa que estaba cerca de allí.

Imagen

Ben: ¡Jajajaja!
Johnelle: ¡Oye! ¡Así no! *lo salpica más*
Ben: ¿Y qué quieres que haga? ¡Sino me muevo lo suficiente me voy a congelar con este frío!

Ay, Ben ♥

Imagen

Él era mi tonto favorito, y yo siempre fui su estúpida.

Imagen

Pero claro, hasta los más estúpidos pueden reaccionar en su momento y- y me alegra enormemente el haberlo hecho. El asunto era bastante simple ~ Si yo no tomaba la iniciativa, él no haría nada más. Ya lo había hecho, y desde hace mucho.

Imagen

¿Ya dije que él me vuelve estúpida?

Imagen

Ben: Aja, sí ... Sobre todo puedes ver claramente mis ojos a través de estos lentes.
Johnelle: Lo juro.
Ben: Johnelle ... Creo que si quieres decir o hacer algo, yo podré soportarlo ... ¡Suéltalo ya!
Johnelle: ¡Jajajajajaja!
Ben: Johnelle ...

Imagen

Ben: Después de todo lo de hoy, sino dices algo creo que no voy a dar más.
Johnelle: Solo estoy pensando.
Ben: Ya, pensando. No he querido presionarte o insistirte porque pensé que si lo hacía solo conseguiría alejarte de mí. Yo no haré nada que tú no desees, Johnelle, así que solo me he dedicado a esperarte porque soy consciente de que aquí hay algo más ... No soy capaz de imaginarme al lado de nadie más ... Y aunque han sido años los que han pasado, mis sentimientos hacia ti siguen igual. ¿Pero qué digo? ¡Aumentaron!
Ben: Soy feliz compartiendo lo poco que tengo de tiempo libre con alguien como tú, y eso es porque-

Imagen

La luz del día ya estaba haciendo presencia, y yo solo hice lo que mi corazón me impulsó a hacer.

Nos quedamos juntos por un rato más y luego me llevó a casa. Ambos teníamos muchos compromisos y no podíamos quedarnos más tiempo allí, teníamos que descansar, pero por lo menos lo que logramos aguantar sin dormir había valido la pena, y mucho.

Imagen

Johnelle: Ben ...

Ben y yo comenzamos a salir desde entonces.

Imagen

Salviano: ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡CONCURSO DE TARTAS! ¡¡¡CONCURSO DE COMER TARTAS!!!

Imagen

Guillermo: ¿Eh?
Salviano: ¡Hoy no desayuné ni almorcé para poder ganar! Y con lo que me costó engañar a mamá ...
Guillermo: ¿Estás loco? Yo me muero sin comer por todo un día ... Yo ya llevo dos comidas y ando esperando a la tercera.

Imagen

Salviano: ¿Y yo soy el loco? ¡Tú eres el loco! ¿Cómo vas a ganar con el estómago lleno?
Guillermo: Nahh ... No creo que haya mucha competencia, así que solo debo derrotarte a t-
Johnelle: *pasa por su lado* ¡Muero por comer tartas!
Ben: ¡Jaja! Pues voy a ganarte, amor, así que no te ilusiones mucho por la competencia :lol: ~
Salviano & Guillermo: ...

Imagen

Salviano: ¿Contra ellos vamos a competir?
Guillermo: ...
Salviano: ¡No se vale! D:

El estar con Ben traía consigo el hecho de visitar el parque casi todos los días, al menos los que tenía libres. Ben adora los exteriores, así que el parque central era uno de sus sitios favoritos en todo Punta Brava desde siempre, después de todo nunca faltaba que hacer allí.

Imagen

Johnelle: ¡Voy a ganar!
Salviano: Esas tartas engordan. ¿Estás segura de que quieres engorda-
Johnelle: A ver ... Esa no es la forma de espantar participantes. ¡Ten pantalones e intenta vencerme!
Ben: Pero amor, es un niño, ¡Jajajaja! ... Incluso deberíamos dejarlos-
Guillermo: ¡Dejarnos nada! D: ~ *comienza la competencia*

Imagen

Guillermo: ... ¡ESTA COMPETENCIA LA GANO YO!

Imagen

Pobres niños ... Hasta yo lo vi injusto, pero fue divertido.

Imagen

Aunque siendo sincera, cuando hablo de "injusto" lo hago principalmente porque sin importar quienes fueran o que edad tuvieran los que compitieran contra nosotros, Ben parecía tener un estómago sin fondo. Es de los que come toneladas de carne ... Hasta con palitos chinos ... Así que unas tartas no son nada para él.

Imagen

Ben: ¡Jaja! ¡Gané!

Imagen

Guillermo: ¿¡YA!?
Salviano: Ay ... Me duele mi pancita ... ¡Pero igual me la acabo! (o_ó)9 *come más*
Johnelle: *sigue comiendo*
Guillermo: ... ... ... :-() !!! *se aleja un poco*

Imagen

Guillermo: ¡Ay! ¡No debí comer tanto ho-

Imagen

Sobre los pequeños, pues ... Creo que los organizadores de estos concursos deberían comenzar a dividirlos por edades. Al final me dio algo de pena por ambos.

Imagen

Pero bien, siempre había algo más dulce en que pensar fuera de niños vomitando ~

Imagen

Johnelle: <3 ~
Ben: Rico.
Salviano & Guillermo: Iuuuuuuuu D:!

Ben, Ben, Ben ... Creo que podría quedarme hablando por horas sobre lo maravilloso que es.

Imagen

Como hombre es único, como artista es increíble ~

Imagen

Aunque sí, cosas como esta lo dejan a uno sin saber si realmente se está con un hombre o con un caucho metido en la piel de uno, ¡Jajaja!

Cielos, cuantas cosas. Pasó el tiempo, y Tomasa seguía pendiente de todo en casa, pendiente de mí ... Tan bella que es siempre, es a quien considero mi madre en realidad. ¿Y Siruis? Oh sí ...

Imagen

Él se graduó y finalmente regresó con nosotros a casa, aunque con el detalle agregado de lo que ocurrió tras la dichosa explosión. Admito que al comienzo fue difícil acostumbrarse a su condición de vigilante del tiempo, pero solo era eso, cosa de acostumbrarse.

Imagen

Siempre supe que Sirius había nacido para grandes cosas, su inteligencia lo dejaba claro ... Pero vaya, no pensé que sería para tanto.

Imagen

Él entraba en ese portal y al rato se le veía aparecer. En el lugar que suele visitar, Oasis Landing, se supone que podían pasar los meses, incluso años, pero nosotros jamás lo sentiríamos. Me daba cosa pensar en que la edad de Sirius se había congelado por completo, pero me hacía feliz el que pudiese disfrutar de una aventura tan emocionante como esta y de conocer personas que significaran tanto para él.

Imagen

Johnelle: *contiene la risa ... no aguanta más* ¡Pffffffffffffffff! ¡Jajajajajaja!
Sirius: ¿Hm?
Johnelle: *señala la foto* ¿Qué con esa cara?
Sirius: Ah. Suele pasar cuando se tiene como amigo a alguien como Johnpaul.
Johnelle: Se ve divertido ... ¿En serio no puede venir a esta época?
Sirius: Mmmmm ... ¿Cómo explicártelo? ~ No es recomendable estar alterando de esa manera su vida por extraños eventos en la línea temporal de su familia, sus antecesores, teniendo en cuenta que ellos están viviendo varios años más adelante. Un viaje de estos puede tener sus riesgos y yo no me perdonaría el que le pasara algo a causa de una anomalía ... Y mucho menos me lo perdonaría Ira.
Johnelle: ¿Ira?
Sirius: Mi compañera. Jhonpaul es uno de sus descendientes, y justamente al que más aprecio le tiene ... Igual, algo me ha enseñado. Solo espera a que yo logre dominar algunas cosas, así podré invitarlo a casa de otra manera.
Johnelle: ¡Genial!

Sirius era increíble, parecía tener tiempo para todo ... A veces me pregunto si es que incluso tiene la habilidad de detenerlo. Viajaba muy seguido, y dedicaba horas a una extraña máquina que trajo del futuro ...

Imagen

Además se metía de lleno en su labor científica. Sirius era la joya de la comunidad de ciencia y medicina de la isla ... Cuyo centro de trabajo terminamos comprando por completo.

Imagen

Mi hermano, el estudiante destacado en todos los niveles, la leyenda del ajedrez, el vigilante del tiempo, un científico y metafísico en proceso. Un alienígena apuesto, al que según yo, solo le faltaba una nave espacial para estar completo ... Y lo que es la vida ...

Imagen

O mejor dicho ...

Imagen

La muerte.

Imagen

Sirius: Yo solo entré a la casa, y fue entonces cuando escuché una explosión.
Tomasa: Santo cielo ... ¿Pero de donde vie-
Parca: *ejem*

Imagen

Parca: ASÍ QUE UNA ALIENÍGENA MÁS PARA LA COLECCIÓN ...
Sirius & Tomasa: ...
Parca: COMO SEA.

Una alienígena tuvo al parecer una falla técnica con su nave, y casualmente cayó frente a la puerta de nuestra casa. Lamentamos su repentina muerte, pero no podíamos hacer nada. La nave fue a dar a varios metros, la cual quedó más que destruida ... Pero aún así, Sirius fue capaz de reconstruirla por completo con el pasar de los días, además de personalizarla a su gusto.

Imagen

Saioa: ¡Nave espacial! ¡Nave espacial!
Sirius: Pues no es que haya sido muy agradable la forma de conseguirla, Saioa.
Saioa: ¡Pero es tu nave espacial!
Sirius: *suspira*

Vaya, de un momento a otro nuestra casa se había convertido en tal vez el lugar más particular de la isla, haciendo énfasis en que no todos los días se ve a un holograma del futuro rondando por nuestra sala ...

Imagen

O el fantasma de un perro haciéndose el ... Muerto en la cocina.

Imagen

Johnelle: Owwww <3 !!!
Johnelle: ¡Si es que eres un gran chico, Alpha!
Alpha: ¡WOOF!
Johnelle: Ahora dame la patita ~

Imagen

Johnelle: Muy bien. Con razón papá hablaba tantas maravillas de ti ^^
Alpha: ¡WOOF! ¡WOOF!
Johnelle: Me imagino que juegas con él todo el tiempo en el más allá, ¿no?

Imagen

Ben: Amor, ¿no se te hace extraño esto?
Johnelle: Pues ya he visto a Alaska, la perra de mis abuelos, rondar fuera de la casa anteriormente ... Algún pacto deben tener los perros de aquí con los vecinos, porque por lo que alcanzo a ver Alaska se queda allí toda las noches.
Johnelle: Pero igual me hace feliz, tenemos a un gran protector en esta casa, ¿eh?

Imagen

Johnelle: ¿Quién es el perro más lindo?
Alpha: ¡WOOF! ¡WOOF!

El perro de mis padres, Alpha, adoraba venir a jugar conmigo en algunas ocasiones ~

Imagen

Papá me contaba que su naturaleza era algo agresiva, pero justo por eso era un gran protector. Ese can, con razón tenía tanto afecto por parte de la mayoría, incluso llegué a entender por qué lo que llegó a sentir mamá por él fue tan real.

Imagen

Sí, fantasmas, hologramas ... De por sí en la isla hay bastantes seres fuera de lo normal ~ ¡Ah! Y mi hermano menor es un alienígena ... Je, tal vez lo más "normal" era lo más extraño que se pudiera ver en un lugar como Punta Brava.

Imagen

Y es que justamente lo más normal, era lo que llegaba a colocarme más nerviosa de la cuenta ... Un tanto ansiosa.

Imagen

Mi Ben ...

Imagen

Ben se había convertido en un todo para mí.

Imagen

Solo con él podía imaginar una vida ... Solo con él podía imaginar una familia.

Imagen

Ben: Me encanta este lugar ... El calor es agradable.
Johnelle: *asiente*
Ben: Pero definitivamente lo que más amo es el calor que me da quien está conmigo ahora.

Imagen

Ben: Eres la mujer más hermosa que pudo nacer en este planeta, Johnelle Wave.
Johnelle: Ben ... Yo-

Imagen

Ben: Te amo.
Johnelle: Yo también ... *sonríe* ~ Te amo con mi vida, mi hombre de fuego.

Imagen

Por lo pronto solo disfrutamos del otro, del estar tan cerca del otro ... Y es que no pasó demasiado tiempo antes de que comenzáramos a vivir bajo el mismo techo. No teníamos una relación formalizada como tal, pero para aquel entonces ... ¿A quién le importaba? Lo único importante era que estábamos juntos ...

Imagen

Lo único importante estaba en que Ben y yo éramos felices juntos.

Hi * O *)7

Jo, tras varias interrupciones al fin logré terminar la actu D:! Vale, es simplecita, pero es que ya era hora, jajajaja ... Y como algunas cosas están claras, en un rato procederé a organizar un juego, a ver si se le da vida a este lugar que anda tan muerto D:!

Dejaría la ficha de Ben para más adelante, pero bueeee ... Ando de buen humor tras esta asquerosamente dulce actualización :'D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

^ Seh, Ru ama coleccionar rasgos ocultos.

Y creo que eso sería todo, así que no siendo más me despido por ahora. Un saludo a todos y gracias por leer ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 68]

Notapor Rucklia » 20 May 2014, 05:24

Con la actu 68 arriba y el juego listo, paso a publicarlo ...

¡¡¡JUEGO!!!
No 7 ~ Colores de la sexta generación

Okay ~ Creo que ha quedado claro que John no planea hacer su vida con alguien diferente a Ben, y viceversa, por lo que sí, la sexta generación viene por cuenta de esos dos :'D

Para la sexta generación, sin importar como resulte la descendencia en cuanto a genética se refiere, habrá de primeras una combinación genética debido a que los padres conservan algo en común (la nariz) ~ Uno de mis requisitos de herencia es una combinación genética, así que quien sea que nazca es apto para heredar, así de simple ...

Entonces, para este juego no iremos por el "parecido genético", sino que jugaremos con los colores ... Y claro, no faltará el adivinar el sexo, por lo que quien quiera jugar, tendrá que dejarme lo que pediré a continuación:

Ru escribió:Sexo del bebé
Color de los ojos (verde, cristal o café)
Color del cabello (negro, castaño, o rubio)
Personaje para imágenes del premio

Aclaro que en cada color entra cualquier variación, como por ejemplo: en el caso de elegir ojos verdes, se tendrá en cuenta tanto el verde de John como el de Ben ^^!

Ya que son pocas las personas que están participando en el tema, permitiré la selección de dos opciones, lo que aumentará las posibilidades de ganar a quien se anime a jugar.

Quien acierte se llevará un total de 5 imágenes de un sim en específico, ya sea de la familia Wave (no importa la generación, pero sí el que lo conserve en mis descargas personales D:!), de quienes residen actualmente en Punta Brava, y ya que tengo toda una carpeta de descargas y no hago juegos desde hace mucho, pues hasta haré la excepción y tendré en cuenta a cualquier Ocampo ... Sí, cualquiera que esté en la lista de descargas de este tema (o_ó)9

~

Y ahora sí me retiro, a ver si logro organizar hoy las imágenes de la siguiente actu que aun no sé cuando publicaré ... Como sea, un saludo otra vez ^^!

~

Agrego el recuento actual del juego, así no se pierden entre las opciones. No se puede repetir combinación. Agrego que por esta ocasión y por no hacer juegos desde hace tanto, admitiré participantes de forma privada, ya sea por el foro u otros medios, teniendo en cuenta las situaciones de más de uno en estas fechas ... Y dependiendo de algunos detalles, por supuesto.

Recuento de Ru escribió:
Maggie:
- Niña, ojos de cristal, cabello castaño
- Niño, ojos verdes, cabello negro
- Archibaldo

KatDoll:
- Niña, ojos de cristal, cabello rubio
- Niño, ojos verdes, cabello castaño
- Sirius

Neiuro:
- Niña, ojos verdes, cabello negro
- Niño, ojos cafés, cabello negro
- Laura

America:
- Niño, ojos verdes, cabello rubio
- Niña, ojos cafés, cabello castaño
- Thomas

Mass:
- Niño, ojos de cristal, cabello negro
- Niña, ojos de cristal, cabello negro
- Walter

Ismelina:
- Niña, ojos verdes, cabello castaño
- Niño, ojos de cristal, cabello castaño
- Hans

Joan:
- Niño, ojos de cristal, cabello rubio
- Sin segunda opción
- Libna

Azumic:
- Niña, ojos cafés, cabello rubio
- Niño, ojos cafés, cabello rubio
- Ben
Última edición por Rucklia el 26 May 2014, 02:45, editado 13 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 68]

Notapor Maggie » 20 May 2014, 05:50

*Sale despasito desde las sombras y se estira como un perro (?)* Cuanta luz! Debe ser Ben y sus trucos de fuego

Hola John, tal vez ya no me recuerdes, no comento creo que desde que eras adolescente... o niña D: (pero cuantos capitulos estuve metida adentro de mi maggiecueva? D: ), de castigo acepto ser conejillo de indias y probar tus bebidas experimentales, siempre y cuando no me dejes con un Australia tatuado...
Me gustan mucho estos 2, son algo contrastantes pero a la vez se complementan tan bien <3, seguro se terminan convirtiendo en una de mis parejas favoritas del legado ^^.

*Choca* Jueguito!

Opcion 1
Niña
Ojos cristal
Cabello castaño

Opcion 2
Niño
Ojos verdes
Cabello negro

Se me olvido el sim, ehm, ehm, ehm hay tantos para elegir... Putanna! Nah mentira mmm... Voy a dejarle la fortuna a Archi

Te quiero Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Wave [Capítulo 68 & Juego #7]

Notapor kaibellvert » 20 May 2014, 08:04

¡Por fin me pude poner al día! Hace mucho que no comento... creo que antes que las trillizas nacieran ^^'' Que por cierto, han crecido hermosas! *O* El estilo que tiene Johnelle me encanta! Esperemos que no mate al pobre Ben con sus bebidas :lol:

Pobre Denver T______T Al final le llegó su hora....aunque pudiste conseguir el alien que tanto querías :'DDD

¡Bueno, me vuelvo a mi cueva estudiantil! Saludos!! :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 20 May 2014, 13:18

Hasta que por fin me puse al dia, ya no recuerdo cuanto hace de la ultima vez T_T Siento no poder pasarme mas a menudo, ya apenas si tengo tiempo libre :( Pero pasemos a cosas mas importantes...Estoy encantada con el hecho de que tengamos Sirius para la eternidad, despues de las aventuras en el futuro distopico era lo mas justo y la verdad habria dado mucha penita separarse de el, con lo especial que es ♥ Desraciadamente no se puede decir lo mismo de Denver, se fue muy pronto y sin conocer a sus nietos pero estoy segura que velará por ellos desde su rinconcito bien merecido en el cielo sims ^^ Me alegra mucho que Sophie y Viola hayan formado sus propias familias y de que les vaya tan bien y sobretodo que John haya superado su timidez y vaya de camino a extender la linea de los Wave. Ya solo queda que consiga unos cocteles que no sean dañinos para la salud XD y ya que se pone, aprenderse la receta de ese Almibar Azul, que parece que es el mejor recurso para que Sirius se suelte e intime con las señoritas, aunque no siempre sean buenas XD

Hasta la proxima Ru!! Abrazoooos!!!

PD: Probando suerte:
1. La opcion segura
Niño
Ojos verdes
Cabello negro

2. La opcion complicada
Niña
Ojos cristal
Cabello rubio

Personaje para imágenes del premio: Sirius ♥
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 20 May 2014, 15:34

Maggie escribió:*Sale despasito desde las sombras y se estira como un perro (?)* Cuanta luz! Debe ser Ben y sus trucos de fuego

*le pasa unos lentes a lo Samuel* :3

Maggie escribió:Hola John, tal vez ya no me recuerdes, no comento creo que desde que eras adolescente... o niña D: (pero cuantos capitulos estuve metida adentro de mi maggiecueva? D: ), de castigo acepto ser conejillo de indias y probar tus bebidas experimentales, siempre y cuando no me dejes con un Australia tatuado...
Me gustan mucho estos 2, son algo contrastantes pero a la vez se complementan tan bien <3, seguro se terminan convirtiendo en una de mis parejas favoritas del legado ^^.

John: Ehhh ... Hola ^^! Siempre eres bienvenida a mi mesa de bar, Maggie ... Para sentarse en ella solo hace falta valor (o_ó)9 ~ ¿Y ... Australia? D:
Ru: Australia de todos los colores, LOLOLOL!!!

A mí también me encantan estos dos ... Son tan bellos juntos ;O;! Son como un par de pastelitos envueltos e un montón de tatuajes, cursis y toda la cosa <3

Maggie escribió:*Choca* Jueguito!

Opcion 1
Niña
Ojos cristal
Cabello castaño

Opcion 2
Niño
Ojos verdes
Cabello negro

Se me olvido el sim, ehm, ehm, ehm hay tantos para elegir... Putanna! Nah mentira mmm... Voy a dejarle la fortuna a Archi

Te quiero Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

¡YAY! Primera participante :'D

Recuento de Ru escribió:
Maggie:
- Archibaldo

Gracias por comentar y jugar, Maggie, ya sabes que Ru te ama <3 *abraza mucho ... con sus ocho tentáculos*

Kai escribió:¡Por fin me pude poner al día! Hace mucho que no comento... creo que antes que las trillizas nacieran ^^'' Que por cierto, han crecido hermosas! *O* El estilo que tiene Johnelle me encanta! Esperemos que no mate al pobre Ben con sus bebidas :lol:

Pobre Denver T______T Al final le llegó su hora....aunque pudiste conseguir el alien que tanto querías :'DDD

¡Bueno, me vuelvo a mi cueva estudiantil! Saludos!! :mrgreen:

¡KAI! *O* ... Ru te da la bienvenida por estos lados nuevamente, jajajaja. Espero que se te sigan dando bien los estudios ^^ ~ A mí también me encanta John, aunque todas de por sí tienen algo que me gusta, jejeje. Ben tiene furza innata, si ha soportado a los primeros venenos, ya será inmune a los que ella haga más adelante, LOL.

Denvercito ... Me dolió tener que involucrarlo de esa manera con Ivi, pero tras quedar viudo, Dios, fue feliz, además es cierto, me dejó a mi nueva adoración ruckliástica <3

Gracias por pasarte y mucha suerte * O *)7

KatDoll escribió:Hasta que por fin me puse al dia, ya no recuerdo cuanto hace de la ultima vez T_T Siento no poder pasarme mas a menudo, ya apenas si tengo tiempo libre :(

Pues gracias por sacar el espacio ~ Sabes que siempre se te recibe con mucho cariño por aquí ^^!

KatDoll escribió:Pero pasemos a cosas mas importantes... Estoy encantada con el hecho de que tengamos Sirius para la eternidad, despues de las aventuras en el futuro distopico era lo mas justo y la verdad habria dado mucha penita separarse de el, con lo especial que es ♥ Desraciadamente no se puede decir lo mismo de Denver, se fue muy pronto y sin conocer a sus nietos pero estoy segura que velará por ellos desde su rinconcito bien merecido en el cielo sims ^^ Me alegra mucho que Sophie y Viola hayan formado sus propias familias y de que les vaya tan bien y sobretodo que John haya superado su timidez y vaya de camino a extender la linea de los Wave. Ya solo queda que consiga unos cocteles que no sean dañinos para la salud XD y ya que se pone, aprenderse la receta de ese Almibar Azul, que parece que es el mejor recurso para que Sirius se suelte e intime con las señoritas, aunque no siempre sean buenas XD

¡Adivina quién está más que encantada por tener un alien inmortal que se quedará por siempre en casa! *O* ... *se señala como loca* ¡Jajajajaja! ~ Denver, sí, realmente se fue muy pronto D:! Tocó los 90 días sim y murió Q_Q! Pero bueno, él vela por todos desde donde está C:

Las trillizas, las quiero tanto que ninguna podía quedarse sin su chico especial :3 ... Incluso Viola, que no pensaba en más que en pintar D:! John, John es un dulce <3 Tan bella que es, definitivamente esta generación será de las más tranquilas por lo entregada que es a su amor, después de todo ya era hora de tener un poco de tranquilidad en la casa ^^

John: Sigo trabajando en mis cocteles, por lo menos ya no son tan ... Malos D:!
Ben: LOL!
Sirius: Siempre que puedo bebo algo de Almíbar Azul, pero definitivamente sin alcohol. No me pidan probar una gota de Almíbar Azul Alcoholizado en lo que me queda de eternidad.
Ru: Esa Oxitocina <3
Sirius: ¬¬" ... Que asco.

KatDoll escribió:Hasta la proxima Ru!! Abrazoooos!!!

PD: Probando suerte:
1. La opcion segura
Niño
Ojos verdes
Cabello negro

2. La opcion complicada
Niña
Ojos cristal
Cabello rubio

Personaje para imágenes del premio: Sirius ♥

*abraza mucho* ... ¡Y otra participante! ~ A ver, aunque hay un problema y es que repetiste una opción ya dicha por Maggie, así que puedes cambiarla por otra, de modo que el recuento por ahora queda así:

Recuento de Ru escribió:
Maggie:
- Archibaldo

KatDoll:
- Niña, ojos de cristal, rubia
- Sin opción extra
- Sirius

¡Gracias por pasarte!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 20 May 2014, 16:40

Ohh fallo tecnico, cambiaré lo del cabello negro por marron, asi deberia de estar bien verdad?
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 20 May 2014, 16:45

Jeje, claro que sí <3 ~ De modo que el nuevo recuento queda así (~o3o)~

Recuento de Ru escribió:
Maggie:
- Archibaldo

KatDoll:
- Sirius

Edito: Neiuro ha decidido participar en el juego, de modo que el recuento actual es el siguiente:

Recuento de Ru escribió:
Maggie:
- Archibaldo

KatDoll:
- Sirius

Neiuro:
- Niña, ojos verdes, cabello negro
- Niño, ojos cafés, cabello negro