Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 68 & Juego #7]

Notapor americakin21 » 20 May 2014, 20:43

*aparece y se pone al día*

Cuantas cosas han pasado :)

A Sirius muchas felicidades, por graduarse de la Universidad. Gran aventura la que vivió Sirius en el futuro, y felicidades también por haber logrado ser vigilante del tiempo, se que el podrá con todas las responsabilidades que conlleva ser vigilante del tiempo.
Pero que forma de conseguir una nave espacial :lol:

Sobre la parejita
Como me gusta esta parejita, son tal para cual. Me encantan.
Y Ya veo que Johnelle dejo su timidez de lado :mrgreen: felicidades por ella.

Abrazitos Ru....

Sobre el juego:

Niño, Ojos Verdes, Cabello Rubio.
Niña, Ojos Cafe, Cabello Castaño.
Thomas
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 20 May 2014, 21:35

Cuantas cosas, y yo aquí sigo organizando imágenes para actualizar nuevamente y al fin alcanzar mi partida, jajaja ... x'D!

Sirius es grande, ¡GRANDE! \(*O*)/ ~ Y el par de tórtolos tatuados, owww, son un encanto <3 Te juro que cuando los tengo tan juntitos me vuelvo estúpida, mucho más que Johnelle, jajajaja xD!

Sobre el juego, pues ya quedas apuntada ^^ ... ¡Gracias por pasarte y un abrazo!

Recuento de Ru escribió:
Maggie:
- Niña, ojos de cristal, cabello castaño
- Niño, ojos verdes, cabello negro
- Archibaldo

KatDoll:
- Niña, ojos de cristal, cabello rubio
- Niño, ojos verdes, cabello castaño
- Sirius

Neiuro:
- Niña, ojos verdes, cabello negro
- Niño, ojos cafés, cabello negro
- Laura

America:
- Niño, ojos verdes, cabello rubio
- Niña, ojos cafés, cabello castaño
- Thomas
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 20 May 2014, 21:58

¡Oh! ¡Nueva actu! De casualidad la vi xD

Tengo que decir que me encanta cuando John se pone roja... ¡Se ve muy linda!
Me alegro de que al fin haya tomado valor y ella y Ben estén juntos. Hacen una pareja preciosa ^^

¿Y qué decir sobre Sirius? ¿Hay algo que no pueda hacer? xD Ojalá podamos ver más aventuras de él (porque seguro no le van a faltar) y que pueda lograr más cosas, porque seguro que tiene bastantes cosas por aprender.

Bueno, eso es todo. Sobre el juego, a ver.... *se fija en las combinaciones*

Niño: Ojos cristal, cabello negro
Niña: Ojos cristal, cabello negro

Las imágenes de Walter ^^

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 20 May 2014, 22:28

:o !!! Jaja, holi :3

Ru también ama cuando John se pone toda colorada <333 Y sí, creo que muchos estamos de acuerdo con que hacen una bonita pareja ... ;O;! Sobre Sirius, sí, hay cosas que no puede hacer, pero me las guardaré para no publicar sus puntos débiles(?) Jejejeje :twisted: ~ El pobre anda como esclavo en la máquina de bots, hasta que no domine la habilidad no tendrá su descanso (o_ó)9

John: *le da con una baqueta* ¡DEJA DE EXPLOTAR A MI HERMANO!

Y juuu ... ¡Otra participante! ~ El recuento entonces queda así:

Recuento de Ru escribió:
Maggie:
- Archibaldo

KatDoll:
- Sirius

Neiuro:
- Laura

America:
- Thomas

Mass:
- Niño, ojos de cristal, cabello negro
- Niña, ojos de cristal, cabello negro
- Walter

Gracias por comentar y jugar. Un abrazo <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ismelina » 22 May 2014, 16:10

Jo, yo pensaba que solo llevaba una actu de atraso y resulta que eran 2 + un juego :shock:

La aventura del vigilante del tiempo estuvo muy interesante...yo la verdad que no jugue mucho con la expansion de hacia el futuro, asi que me gusta mucho poder ver un poco de ella en los juegos de otros...Lo que no se es como Sirius pudo acostarse con la puta payasa, yo creo que ni el estar borracho es suficiente para ver a esa bonita xD

Ahora que Sirius esta viajando en el tiempo constantemente me pregunto, ira en algun momento a conocer a su madre? Aunque eso podria no ser muy recomendable, no sea que Galaxa se confunda y quiera enseñarle su pato :lol:

Jhon y Ben son una pareja muy sexy <3
y unos abusadores, mira que competir contra niños y romper sus ilusiones ¬¬

En cuanto al juego, no se si participar porque yo nunca en la vida consigo ni acercarme :(
Pero venga, sera por el placer de jugar *revisa recuento*

niña, ojos verdes, cabello castaño
niño, ojos de cristal, cabello castaño
las foto de mi Wave favorito hasta el momento, Hans <3

saludos Ru!!
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 22 May 2014, 16:34

*choca mientras actualiza* ... ¡Jo! ¡Hola! :D

Yo la expansión de Hacia el futro sí la he jugado cuanto he podido, aunque igual me faltan muchas cosas por ver, jeje. Eso sí, con Sirius fue con el primero con el que viajé a un futuro diferente al normal, y casi me infarto en más de una ocasión D:! Es que casi todos los meteoritos buscaban caer sobre él ;O;! Sobre la payas-

Johnpaul: Cuenta la leyenda, que esa mujer sin ropa y maquillaje incluso puede parecer una diosa.
Ru: ¿Deusa do Brasil?
Johnpaul: LOL!

Sobre lo de si Sirius conocerá a su madre ... Para quienes conocen a Ira, saben que ella no tiene pelos en la lengua. Sirius ya sabe quien es su adorable mamita por cuenta de su abuelastra, xD!

Ira: Su parecido con el hombre de aquella vez era extremo. Entré en dudas, y no tardé en consultar ... Así que logré dar con que era un hijo perdido de la cara de insecto.
Sirius: Pero es lo de menos y no es algo de lo que me guste tratar, la verdad ... No trato de eso con nadie, paso de ello. Mi única madre siempre será Tomasa Mosquera.
Ira: *aplaude* ~ Por cosas como esta es que me cae bien este muchacho.

Respecto a John y Ben, ay, esos dos son un par de cursis <3 ... Y sí, conchudos D:!

John: Culpa a los organizadores de los concursos ... O aún más, a Ben por tener un estómago sin fondo.
Ben: ¡Jaja!

Gracias por pasarte, Isme. ¡Un abrazo! ~ Ya te apunto en el juego, así que el recuento queda de la siguiente forma:

Recuento de Ru escribió:
Maggie:
- Archibaldo

KatDoll:
- Sirius

Neiuro:
- Laura

America:
- Thomas

Mass:
- Walter

Ismelina:
- Niña, ojos verdes, cabello castaño
- Niño, ojos de cristal, cabello castaño
- Hans
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 22 May 2014, 17:36

Capítulo 69
... Vida y fortaleza ...

Imagen

Alpha: *jadea un poco* ~ Auuuuu ...
Johnelle: *lo mira*
Ben: Hasta que despertó. No puedo creer que no lo hiciera en todas estas horas.
Johnelle: ¡Jajajaja! *lo besa*
Alpha: ¡WOOF! *se baja*

Imagen

Johnelle: Vamos, Alpha ... Es que estás tomando como vicio meterte a dormir en esta habitación en los momentos menos indicados.
Alpha: Woof, woof ...
Ben: Bueno, tampoco hay que decirlo de esa manera ... Si es por eso, el pobre no podría entrar aquí ninguna noche más, amor.
Johnelle: Buen punto ... D:!
Alpha: ¡WOOF! ¡WOOF!
Johnelle & Ben: ¡También te queremos!
Alpha: *se esfuma*

Imagen

Ben: ¿Quieres dormir ya?
Johnelle: Eso depende.
Ben: *sonríe*

Imagen

Mi relación con Ben iba de maravilla, tanto que difícilmente lográbamos separarnos por momentos ... Diría que sino fuera porque tenemos obligaciones a parte ya pareceríamos siameses.

Imagen

Podemos llegar a ser tan cursis que a veces damos asco, pero nos gusta eso ... Y es porque somos más que felices juntos.

Imagen

El invierno finalmente se había instalado en Punta Brava, y con él vinieron varios acontecimientos, varios motivos para festejar.

Imagen

No solo Ben había cumplido su deseo de toda la vida, sino que varios pendientes al fin comenzaron a materializarse, sin olvidar, claro, algunos cambios en nuestro entorno.

Imagen

Sirius: Muy bien, muy bien ...

Imagen

Sirius: Solo un detalle más y tendré otro nanomito perfecto.

Mi hermano Sirius seguía ascendiendo de a poco en su carrera, invirtiendo gran parte de su tiempo libre en todo lo referente a la creación de bots ... Okay, ahí no hay mayor cambio. Por otro lado, Tomasa decidió trabajar fuera de casa. Era de la familia, y me decía que quería colaborar con el hogar de otra manera ~ Obviamente la alenté a seguir con sus deseos, ¡Es mi madre!

Imagen

Ella cambió un poco su look y ahora se ve increíble. Comenzó a trabajar en uno de nuestros restaurantes, y ya que es tan experimentada en el tema, es quien administra cada uno de ellos además del supermercado cercano a la playa principal.

Con respecto a Ben y a mí, creo que iré por partes ~

Imagen

Johnelle: Si te soy sincera, es poco lo que sabía de este bar, Vanior.
Vanior: "Plasma :: ROL" es un bar exclusivo para vampiros, así que no era para menos. Es de mi familia.
Johnelle: Ya veo ...

Imagen

Vanior: Este sitio anteriormente era concurrido por un sin fin de putas que solían traer mi hermano y su amigo, por eso pasaba de venir, pero con los años el ambiente ha cambiado bastante. Es agradable venir por unos buenos cócteles de plasma de vez en cuando.
Johnelle: Vaya ~
Vanior: Como sea, él me pidió por medio de nuestro padre que viniéramos a tocar para darle un poco de movimiento al lugar que anda un tanto vacío últimamente, así que me dije: ¿Por qué no?
Johnelle: *sonríe*
Vanior: Solo falta esperar a que llegue Thomas. ¿Quieres tomar algo mientras llegan él y tu novio?
Johnelle: Segur- ¡Oye! ¡Deja de hacer eso! D:
Vanior: ¡Jaja!

Como lo había dicho anteriormente, Ben y yo estábamos viviendo juntos, pero no fue sino hasta esa noche que formalizamos nuestra relación ... Noche en la cual Tomasa y Sirius nos hicieron compañía, por supuesto.

Imagen

B L A C K tenía un toque en Plasma :: ROL ~

Imagen

Y a él asistieron unas cuantas personas, entre las cuales estuvieron mis suegros ... Que según me contó Ben, querían verme tocar mi batería desde hace mucho ...

Imagen

Creo que nunca antes metí tanto empeño en tocar mi batería, es que en serio, que vergonzoso, ¡Jaja!

Imagen

Fiorella: Una verdadera joya para nuestro muchacho, sí señor.
Kevin: Sí ... Aunque nunca fue muy buena pidiendo dulces, jejeje. Es adorable.

Sí, ya los conocía, pero con la situación de aquel entonces todo era un tanto diferente ... Y es que fuera de todo, solo quería que supieran que amaba a su hijo, y que estaba dispuesta a darlo todo para tener una vida con él siendo felices juntos.

Imagen

Cuando finalizamos el toque nos quedamos hablando unas pocas horas antes de que cerraran el bar. Ellos manifestaron su total apoyo respecto a nuestra relación, y que ojalá nos animáramos a darles nietos pronto ... ¡Dios! ¿Adivinen quien se puso roja por un largo rato mientras otro no podía parar de reír?

Imagen

Fiorella: ¡Ay, mi muchacho! Es que estoy tan orgullosa de ti ...
Ben: Mamá ... Pero las cosas con las que sales no tienen precio. ¡Vaya con las mujeres tímidas!
Fiorella: ¡Jajajaja!

Imagen

Ben: Pero no te preocupes, por cuenta de este pecho correrá más de un nieto.
Fiorella: Eso espero, eso espero.
Ben: Pero sin presiones, por favor. Pobre Johnelle, ni conmigo se pone tan roja.
Fiorella: ¡Jajajaja! Bueno, tienen que entender que estoy muy vieja, igual tu padre ... No duraremos mucho, Ben.
Ben: No digas esas cosas, por favor.

Esa noche dimos un paso más ...

Imagen

Y de a poco nuestro futuro juntos seguía solidificándose.

Imagen

Pero sí, de alguna forma ya éramos una familia ~

Imagen

Una muy particular familia de cuatro con perros fantasmas como extra.

Imagen

Los días fueron pasando, y cada uno continuaba con sus propias obligaciones. Yo por mi parte seguía mejorando con la coctelería, ya que aún me quedaba demasiado por aprender ~

Imagen

Aunque eran pocos los ratos que podía dedicar a ello, ya que tenía que salir de casa constantemente para ver los progresos de mi bar que estaba en proceso de construcción ... ¡Sí! ¡Pronto tendría mi bar y estaba más que dichosa! ... Lástima que aún no podía decir lo mismo de algunas bebidas personales.

Imagen

Johnelle: ¡Pero que porquería!

Cielos ... ¡Es que no veía la hora de abrir Blurange!

Aún estaba incompleto, era necesario agregar unos cuantos detalles más (muchos), pero entre lo que se pudo organizar para entonces, Sirius intervino en gran medida ... De ahí el nombre del bar. Blurange es una especie de combinación de nuestros colores favoritos en más de un rincón ~ Y aún sin terminar, lo otro que necesitaba era sin duda alguna un buen motivo para celebrar y darle el visto bueno a lo que se había conseguido construir con tantas ganas ... Y eso de alguna manera corrió por cuenta de Ben.

Imagen

Ben: Te tengo una pequeña sorpresa.
Johnelle: ¿Ben?
Ben: A ver ... ¿Donde es- Oh ~

Imagen

Ben: ¡Tadán!
Johnelle: ¡¡¡KYAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Ben: ¿Quieres ser mi esposa, Johnelle Wave?

La respuesta fue obvia ... Difícilmente podía darle demasiadas vueltas al asunto, ¡Jajajaja!

Imagen

Johnelle: ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo!
Ben: Y yo a ti, preciosa ... Yo a ti ~ *abraza fuerte*

Ben y yo íbamos a casarnos ... ¿Así que qué mejor que ir organizando una buena despedida de soltera? ~ El lugar para festejar no reqeuría reservación *golpea su pecho* ~ ¡Pues soy la dueña!

Estábamos ansiosos, estábamos realmente emocionados por la idea de casarnos ...

Imagen

Veía a Giovanni en el parque con una de sus pequeños mellizos, mi bella sobrina Ernesta, y me invadían las ganas infinitas de ampliar la familia ... Eran demasiadas cosas, demasiadas emociones juntas, y todo terminaba girando en torno a Ben, al amor de mi vida.

Sobre como se tomaron la noticia los demás ... Diría que normal, de hecho, Tomasa me repetía con frecuencia que nos habíamos demorado bastante. Sirius solo me decía que aunque él no planeara formar una familia, no le molestaba la idea de poder consentir a sus futuros sobrinos. "Puedes tener en cuenta que los mellizos están de moda en la isla, John" ... ¿Pero qué diablos? D:!

Imagen

Notami: Ahhhhhhhh ... ¡AY!
Sirius: *la sujeta* ¿Estás bien, Notami?
Notami: ¡Sirius! ¡Gracias por no dejarme caer! ;O; ... *lo observa detalladamente* ... Se te ve de buen humor hoy, y eso es raro D:!

Imagen

Sirius: ¿Pero qué dices? Siempre estoy igual.
Notami: Bah ... Hasta mi mamá dice que puedes ser el más cascarrabias del mundo cuando estás "contento", y hoy, wow. ¿¡Qué te tiene así!?
Sirius: ¿Así que eso dice la tía Gina? ¡Pero que falta de respeto!
Notami: ¡Jaja!
Sirius: Y no, no me pasa nada en particular ... Solo me siento bien por todo lo que está pasando con John.
Notami: Owwwwwwww !!!
Sirius: ¿Qué?

No veía la hora ... Ya parecíamos esposos, es cierto, pero es que el solo imaginarlo se me hacía tan romántico ~ Vale, andaba de mejor humor que nunca ...

Imagen

Johnelle: Sí, eso. ¿Qué es?
Aner: Ohhh, es mi especialidad: Brownie de caramelo.
Johnelle: Ju, suena bien.

Imagen

Johnelle: ¿Me das uno de esos por favor?
Aner: ¡Por supuesto!

Imagen

Johnelle: Entonces aquí tienes, no necesito cambio ... ¿Aner? ... Así me dijiste que te llamas, ¿no?
Aner: Sí ^^!
Johnelle: Pues a ver que tal están.

Imagen

Aner: Vaya, gracias. Si no le gusta demasiado el sabor del brownie puede decírmelo sin problemas ... Es que es "mi especialidad" porque tiene un toque personal y no sé si guste mucho :/
Johnelle: ¿Eh?
Aner: Por la buena paga ~ *mira otra vez el frasco de dinero* ~ Te diré desde ya que tiene un toque de algas.
Johnelle: ¿Algas? D:
Aner: *asiente*

Imagen

Aner: ¡Pero tranquila! Sino te gusta puedes devolverlo y yo te lo cambio por otro.
Johnelle: Me caes bien, Aner.
Aner: ¡Jaja! x'D
Johnelle: Tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Mírate nada más, un niño con su propio negocio.
Aner: Solo quiero ayudar a mamá cuanto pueda. Vivimos solo los dos y ella suele trabajar hasta tarde.
Johnelle: Ohhh, ya veo ...
Aner: Buen provecho.
Johnelle: ¡Gracias!

Imagen

Johnelle: *ñam*
Aner: *mirando de lejos* ¡Que le guste! ¡Que le guste! ¡Que le guste!
Johnelle: *O* ... ¡NIÑ- ¡ANER! ¡EMPÁCAME UNA DOCENA!
Aner: ¡Jajajajaja!

... Pero hasta la felicidad puede apagarse por completo en ocasiones.

Imagen

Poco antes de la fecha programada para la boda, Ben recibió una llamada de mi cuñada tras una de sus presentaciones ... Y las noticias no fueron nada buenas.

Imagen

Noemí: *intentando levantar las piernas* ... ... ... ¡Ay no!

Imagen

Noemí: Papá ... Mamá ...
Ben: *llega* ¡Noemí! ¿¡Pero qué fue-
Noemí: Ay, Ben ... Me llamó el tío Luke, y yo- y yo-
Ben: ...

Imagen

Noemí: ¡Y con lo ilusionados que estaban, hermano!
Noemí: Justo antes de viajar me lo dijeron, me dijeron lo felices que estaban de que sus dos hijos formaran sus propias familias finalmente. Sé que estaban enfermos, algo me decía que este momento no tardaría en llegar, pero- pero- *intenta calmarse*
Ben: ... *retiene las lágrimas*

Imagen

Noemí: Ellos estaban realmente ilusionados con conocer nietos de tu parte, ¿sabes?
Ben: Lo sé ...
Noemí: ¡Pues más te vale no descartar la idea de ser padre nunca! *rompe en llanto*
Ben: Noe ... *sonríe entre lágrimas y vuelve a abrazar*
Noemí: ¡MI PAR DE VIEJOS! ¡NUESTROS VIEJOS, BEN!

Aquella noche Ben llegó muy afectado a casa. Nadie tenía ánimos de celebrar nada ... ¿Para qué hacerlo? ¿Con qué ganas? ~ Optamos por posponer la boda, todo. Preferimos dejar pasar unos meses antes de llevar a cabo cualquier cosa ... Era lo justo frente a tal situación ... Por lo que sí, el tiempo fue pasando nuevamente ... Un día tras otro, retomado fuerzas y asimilando los hechos para seguir adelante con nuestras vidas.

Imagen

Sabía lo duro que era perder a una persona tan importante, y así como Ben me dio todo su apoyo yo lo hacía de la misma manera. No había demasiado que hacer más que darle tiempo al tiempo ... Asimilar que si ya no estaban en vida, no significaba que no estuvieran en espíritu. Este hecho también me unió mucho a Noemí, quien se convirtió en una gran amiga para mí.

Imagen

Y fue así como finalmente los ánimos volvieron, y con ellos la motivación.

Imagen

Solíamos pasar muchos momentos en familia. El parque se había convertido prácticamente en nuestro segundo hogar, pues no pasábamos una semana sin poner un pie allí.

Imagen

Johnelle: ¡A CALLAR, PERDEDORES!
Tomasa: ¡Así se habla, cariño!
Johnelle: *lanza bola de nieve*

Imagen

Ben: UEEEEEEEEEE ... ¡Jaja!
Sirius: ¡LEÍ EN LOS ARCHIVOS DEL AYUNTAMIENTO DE OASIS LANDING, QUE JOHNELLE WAVE SIEMPRE FUE PÉSIMA PARA LAS GUERRAS DE BOLAS DE NIEVE!
Johnelle: ¿PERDÓN?
Sirius: ¡TAMBIÉN TOMASA MOSQUERA! *lanza*

Imagen

Tomasa: ¡OYE!
Sirius: No es mi culpa que apesten en esto.
Ben: ¡LO SIENTO, AMOR, TOMASA! ... ¡PERO SIRIUS TIENE RAZÓN! *lanza*

Imagen

Johnelle: Pero-
Ben: Ah sí ... ¡TE AMO, JOHNELLE!
Todos: ¡Jajajaja!

Imagen

Era divertido ...

Imagen

Realmente era divertido compartir con las personas que más quería de esta manera.

Imagen

Sirius: ¿Eh?
Tomasa: ¡ALLÁ! ¡UNA MUJER DE CABELLO AZUL!
Sirius: ¿Cóm-

Imagen

Sirius: Tramposa ...

Sobre todo con él, con mi futuro esposo.

Imagen

Johnelle: <3 ~

Imagen

Johnelle: Ben ...
Ben: ¿Prometes no ponerme los cuernos con ningún bailarín?
Johnelle: ¡Jajajaja! ¡Tonto! ¡Claro que no haré eso!
Ben: Yo solo diiiigo ... Conozco a mi hermana y esos no faltarán :v
Johnelle: LOL!

Y es aquí donde paso a las muchas fiestas que se nos vinieron encima.

Imagen

La primera y la más movida de todas sin duda alguna fue mi despedida de soltera. Desde la muerte de mi suegros no le presté atención a esto, así que la organización de todo corrió por cuenta de Tomasa y ...

Imagen

¡Vaya que se lució mi negra!

Imagen

Sophie: Nononononono ... ¡John!
Johnelle: ¿Qué?
Sophie: ¡No vayas a-

Imagen

Johnelle: ¡ABRE ESA BOCA!

Solo mujeres, todas acompañadas de unos pocos hombres que solo estaban ahí para servirnos(?). A la fiesta asistieron mi cuñada Marie, la tía Gina y una de sus hijas, Nanina. También vino Shiva, una de las amigas que conservamos las trillizas desde el instituto. Va, no éramos muchas, pero no necesitábamos de una gran multitud para pasarlo genial.

Imagen

Tomasa: ¡TODOS! ¡ATENTOS A LO QUE VOY A DECIR A CONTINUACIÓN, POR FAVOR! ~ *señala a John* ~ ¡Mi niña! ¡Mi mujercita! ... Jamás fui capaz de formar mi propia familia, una de sangre ... Pero mis trillizas, mis muchachas, al igual que mi bello alien, lo son todo para mí ... ¡Son mis hijos!
Sophie: *sonríe*

Imagen

Johnelle: Tomasa ...
Tomasa: Yo solo quiero dejar claro que me siento orgullosa de cada una de ellas, de como crecieron y de ver en que se convirtieron ... Unas grandes personas, unas mujeres de mucho valor. Viola en Francia, Sophie aquí con nosotros ... Y tú, Johnelle ... Ustedes junto a su hermano son la razón de mi vida.
Johnelle: *susurra* Te amo ...
Tomasa: Mi niña, solo espero que seas muy feliz junto al hombre que tanto amas, junto al hombre que tanto te ama. ¡Lo mereces! ... ¡TODOS AQUÍ! ¡BRINDEMOS POR JOHNELLE WAVE! ¡BRINDEMOS PARA QUE SU FELICIDAD SEA ETERNA!
Todos: ¡¡¡SALUD!!!

Imagen

Tomasa: Y ahora ... ¡¡¡A BEBER!!!

Imagen

Nunca bebí tanto en mi vida ... De hecho creo que todas las que estábamos en Blurange nunca lo habíamos hecho, ¡Jajaja! ~ La única invitada que faltaba por llegar fue mi cuñada Noemí, y con ella terminó de llegar lo que hacía falta para ver a un montón de mujeres enloquecidas.

Imagen

Disculpen la tardanza, pero me agarró la noche organizando este pequeño detalle para todas ~

Imagen

Luis: Hum.
Marcelo: ¿¡Y DONDE ESTÁ EL FUEGO QUE DEBEMOS APAGAR!?
Todas: ¡¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Con una cuñada así ... ¿Para qué más?

Imagen

Con los bailarines comenzó la verdadera fiesta ... Solo movimientos en cada rincón, además de alcohol, ¡Mucho alcohol por cuenta de la casa!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y cuando el encargado de abastecernos de este cumplió con su turno ...

Imagen

Sophie: ¿Y si ya no hay cóctelero, quién nos servirá unas co-
Johnelle: *ejem*
Sophie: :o !!!

... Yo me hice cargo del resto.

Imagen

Y no, no intoxiqué a ninguna de las personas en el bar ... Por si tienen sus dudas ¬¬"

Imagen

Esa fue un fiesta increíble en general y todas la disfrutamos mucho, pero el evento más esperado por mí era en definitiva mi boda.

Imagen

Esta fue más simple, más amena ...

Imagen

Más romántica ...

Imagen

Razón por la cual yo no era capaz de dejar de sonreír ... Estaba tan feliz que no era capaz de dejar de hacerlo. Desde aquel día, Ben lleva oficialmente el apellido Wave.

Imagen

Ben: ¿Lo ves? Estás obligada a darme un beso justo ahora.
Johnelle: *lo mira* ... ¿Hablas en serio? ~ *en voz baja* ... Como sino pudieras besarme cuando quisieras.
Ben: Se llama "espíritu festivo", amor.
Johnelle: *vuelve a mirar el muérdago*

Imagen

Johnelle: Vaya, a veces eres tonto.
Ben: Y lo mejor de todo es que aún con eso sigues loquita por ese tonto.
Johnelle: Es que hay cosas que no pueden evitarse :P ~
Ben: *sonríe*

Imagen

Días después de nuestra boda siguió la fiesta de intercambio de regalos ~

Imagen

Se suponía que Viola y su familia nos acompañarían, pero al final solo pudo venir mi cuñado Pierre. Que molestas tantas complicaciones, pero por lo menos con él pudo enviar sus razones de primera mano. Mi hermana tenía tantas exposiciones en Champs Les Sims que difícilmente lograba sacar tiempo para algo, después de todo llegó a ser la administradora de "La Gallerie d'Art", siendo acosada literalmente por el arte ... ¿Quién lo diría? ~ Que cosas, me alegra tener por lo menos una hermana más con la cual puedo compartir con mayor frecuencia.

Imagen

Sophie: Giovanni ...

Imagen

Sophie: <3 ~

Imagen

Giovanni: ¿Lista para abrir los regalos, mi preciosa amazona? Compré algo especial para ti.
Sophie: ¿Regalos?
Giovanni: ¡Sophie!
Sophie: Ohhhhhh, ¡Verdad!
Giovanni: ¡Jajajajaja!

Hermanas y hermanos en general. A la pequeña reunión asistieron personas muy allegadas a nosotros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero es triste ver como algunas siguen yéndose para jamás volver ...

Imagen

Johnelle: Tía ...

Imagen

La tía Gina se marchó al más allá pidiendo no derramar lágrimas por ella, diciendo que logró todo lo que quiso en su vida y que no quería irse dejando tristeza.

Imagen

Intentamos respetar su deseo de alguna manera, pero no dejaba de ser triste para nosotros. Mi madre le hizo tanto daño en su vida y yo nunca sentí que fui capaz de compensarlo ... Tal vez nunca lo haría. En el fondo de mi corazón solo quedaba el darle las gracias por abrirle los ojos a papá y el no abandonarnos, sin dejarnos a total a merced del monstruo del que mis hermanos y yo llegamos a nacer. No es que odie a mamá, pero pensar en ella es algo que realmente me produce repulsión y vergüenza, y no era la única que poseía tal sentimiento hacia ella.

Imagen

El invierno seguía golpeando fuertemente en la isla, y con él las cosas se mantenían en calma.

Imagen

Imagen

Ben: Ay, mi ojo ...

Imagen

Ben: ¡Concentración, Ben!

Ben había comenzado a entrenarse en artes marciales, sentía que de alguna manera funcionaban como complemento para su carrera artística como acróbata. Yo por mi parte seguía invirtiendo gran parte de mi tiempo y simoleones en Blurange.

Imagen

El bar de la familia Wave de a poco tomaba un aspecto más atractivo para sus clientes ... Al menos por dentro, de modo que todos los ingresos que producía se invertían en algunas mejoras, con ganas de esperar muy pronto el conseguir una clasificación de tres estrellas en la comunidad fiestera de Punta Brava.

Por otro lado, no solo me dedicaba al bar, también me concentraba en mis bebidas personales ... Aunque para aquel entonces, sentía que me estaban afectando más de la cuenta ~

Imagen

Johnelle: Que as-

Imagen

Mis creaciones se caracterizaban por su desagradable sabor que no conseguía hacer "bebible", pero ya era el colmo. Juro que pasaba la mitad de mi día a día vomitando en el baño.

Imagen

Ben: ¿Cómo ha seguido mi señora de vómito tóxico, eh?
Johnelle: ¡Ben!
Ben: ¡Jajajajaja!

Imagen

Johnelle: *golpea* ¡No hagas eso! Sabes que no tolero esa clase de ... Cosquillas :oops: ~
Ben: ¡Jajajajaja! Entonces vamos a la habitación para hacer cosquillas un poco más interesantes ;D
Johnelle: Oh, Ben ~

En esta casa no había mayor descanso ...

Imagen

Ni siquiera fuera de ella ...

Imagen

Y es que es inevitable cuando te encuentras a solas con alguien tan apuesto como mi Ben.

Imagen

Ben: ¿Estás segura?
Johnelle: *asiente*
Ben: Sigo sin comprender en que consiste del todo una "mujer tímida" ... Pero me gusta que sea así.

Imagen

Johnelle: No creas, aquí ando muerta de vergüenza.
Ben: ¡Jajaja!
Johnelle: Pero soy la dueña y puedo hacer lo que desee en ese lugar, ¿o no?
Ben: Oh sí ...

Imagen

Ay, Ben ...

Imagen

¿Embarazada? Sí, la verdad es lo que Ben y yo habíamos pensado en esa posibilidad al comienzo, pero mi periodo seguía llegando de manera habitual, así que no hacíamos más que descartar la idea.

Imagen

Por otro lado, mis "experimentos" daban para vomitar, así que difícilmente podíamos confirmar el hecho de estar esperando un bebé. En el bar tenía que atenerme solo a las recetas recomendadas por los cocteleros de la isla, al menos sino quería espantar a mis clientes, por ahí derecho a mi amor que me acompañaba todas las noches.

Imagen

Vaya ...

Imagen

Leo arriba, y por primera vez siento que tuve mucho que contar ... Pero sí, son cosas que no pueden dejarse pasar por alto, son eventos importantes de mi vida, que espero sigan siendo amenos en gran medida.

Imagen

Nunca faltarán las tragedias o los malos ratos, pero siempre que tenga a mi lado personas tan especiales como quienes conforman mi familia, tendré la fortaleza para dar frente a la vida ... Por hoy y por siempre.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 69] ~ Juego aún activo

Notapor kaibellvert » 22 May 2014, 18:14

Tantas cosas que comentar :'DD ¡La parejita se ha casado! ¡VIVAN LOS NOVIOS! O Johnelle ha empeorado con la coctelería o se avecina un pequeño regalo de bodas :''D

Por otro lado.....la Parca debe tener un gran lío en el más allá ^^'' no quiero saber como será la reunión Ivanna, Ulric y Gina...

¡Saludos, Ru! :D
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoanCanyelles » 22 May 2014, 19:29

Holaaa, que pena Gina... Pero bueno, al menos ha habido boda :D. Y haber cuando tenemos sexta generación... Porque estos vómitos son sospechosos... Jajajajaja.
Yo quiero jugaar:
-Niña, ojos verdes, pelo negro.
-Niño, ojos de cristal, pelo rubio.
-Libna.
Un abrazoo.
JoanCanyelles
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor crissf » 22 May 2014, 19:33

Cuanto tatuaje, no se sabe quien es quien XD
Jope Jon, menuda despedida de soltera te pegaste, me encantó tu corona!!! =D>
Y Alpha... esto... estuvo presente mientras... :wink: :shock: TRAUMA!!! XD

Me encantan estos dos, son super monos, aunque Sirius sigue siendo =P~ =P~ Y por fin se casaron =D> =D> =D> =D> Me muero por ver que sale de la union de estos dos, podriamos hablar del sim perfecto o ya se vera mas adelante?'???? QUE NERVIOS!!!

Se me acaba de ocurrir que mientras Sirius andaba por el futuro, tendria que salir la tipica "descendencia" no? Me muero de curiosidad por ver como seria la del alien hermoso =P~ =P~ y DE LAS TRILLIZAS!!! Demasiada perfeccion =P~ =P~ =P~ =P~

*choque con Joan*
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor ismelina » 22 May 2014, 19:55

Tres actus el mismo dia...Tengo que dejar de atrasarme :wall:

Fornicando enfrente del perro fantasma...Perversos!!
En esta foto Thomas se ve tan inocente al lado de Vanior y Jhon con cara de Rock pesado xD
Imagen
Ya se nota que a putanna nadie la echo mucho de menos desde que supieron su secreto, Tomasa ocupo su lugar sin mayor problema...hasta ahora no habia caido en cuenta que la consideraban como una madre
Brownie de algas del mini triton...un bocado y te vuelves adicto :o
Buah que mala suerte, los padres de Ben no llegaron a ver a sus nietos...ahora en su honor deberian tener unos 3 o 4 minimo...y de preferencia comenzar a fabricarlos rapido porque Jhon es la unica que falta por procrear :P (en esto no incluyo a Sirius porque siendo inmortal y con esos rasgos no creo que tenga mucha prisa xD)
Que nivel de cocteleria tiene Jhon, porque pareciera que se pasa todo el tiempo haciendo bebidas y cualquiera diria que ya era tiempo de que hiciera alguna que otra bebida decente O_O
En una cosa Ben tiene toda la razon, esta Jhon de timida lo unico que tiene son los sonrojos :|

Saluditos!! (otra vez ^^)
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 22 May 2014, 20:39

Kai escribió:Tantas cosas que comentar :'DD ¡La parejita se ha casado! ¡VIVAN LOS NOVIOS! O Johnelle ha empeorado con la coctelería o se avecina un pequeño regalo de bodas :''D

Por otro lado.....la Parca debe tener un gran lío en el más allá ^^'' no quiero saber como será la reunión Ivanna, Ulric y Gina...

¡Saludos, Ru! :D

¡QUE VIVAN! Jajajajaja ~ Para mí que puede ser lo segundo, aunque lo primero no es que lo descarte de a mucho tratándose de Johne- *le dan con una baqueta* ¡AY!

Sobre Parqui, nah, no tiene mayores problemas. Con Ulric más de uno sabe que fue lo que pasó y lo está aprovechando al máximo :3 ~ Putanna está desterrada de la zona del inframundo donde reside la familia Wave ... Su abuela y su madre se encargaron de echarla, y no fue nada lindo la verdad D:!

Libna & Mia: *desde el inframundo* Se prohíbe el ingreso de putas sin arrepentimiento.
Ru: ¡AMEN!

Un abrazo <3

JoanCanyelles escribió:Holaaa, que pena Gina... Pero bueno, al menos ha habido boda :D. Y haber cuando tenemos sexta generación... Porque estos vómitos son sospechosos... Jajajajaja.
Yo quiero jugaar:
-Niña, ojos verdes, pelo negro.
-Niño, ojos de cristal, pelo rubio.
-Libna.
Un abrazoo.

Tanta muerte y tanta fiesta, al final no sé si es una actu bonita o triste D:! Tan bella Johnnie vómitos <3

Sobre el juego, la primera opción que escribiste ya fue elegida por Neiuro, así que solo tendré en cuenta la segunda. Si quieres participar con una más, puedes dejarla luego pero sin repetir las actuales.

Un abrazo también. El recuento va a así ~

Recuento de Ru escribió:
Maggie:
- Archibaldo

KatDoll:
- Sirius

Neiuro:
- Laura

America:
- Thomas

Mass:
- Walter

Ismelina:
- Niña, ojos verdes, cabello castaño
- Niño, ojos de cristal, cabello castaño
- Hans

Joan:
- Niño, ojos de cristal, cabello rubio
- Sin segunda opción
- Libna

~

Crissf escribió:Cuanto tatuaje, no se sabe quien es quien XD
Jope Jon, menuda despedida de soltera te pegaste, me encantó tu corona!!! =D>
Y Alpha... esto... estuvo presente mientras... :wink: :shock: TRAUMA!!! XD

Eso no es nada, cuando esos dos finalmente se disponen a dormir entre sus jueguitos es peor diferenciar quien es quien D:!

Imagen

Sobre la coronita, me encanta todo el contenido de Leahlillith <3 ... Y sobre Alpha, eso es herencia del padre ~ Guardián hace lo mismo con Fralma, D:!

Crissf escribió:Me encantan estos dos, son super monos, aunque Sirius sigue siendo =P~ =P~ Y por fin se casaron =D> =D> =D> =D> Me muero por ver que sale de la union de estos dos, podriamos hablar del sim perfecto o ya se vera mas adelante?'???? QUE NERVIOS!!!

Se casaron y Ru es feliz :'D !!! ¿El sim perfecto? ~ Desde mi punto de vista hasta ahora genéticamente han sido James e Ivanna, xD! Y con semejante aporte de Denver eso ya se perdió, habrá que ver que va resultando más adelante C:

Crissf escribió:Se me acaba de ocurrir que mientras Sirius andaba por el futuro, tendria que salir la tipica "descendencia" no? Me muero de curiosidad por ver como seria la del alien hermoso =P~ =P~ y DE LAS TRILLIZAS!!! Demasiada perfeccion =P~ =P~ =P~ =P~

*choque con Joan*

A esa dichosa descendencia no le presto atención porque Sirius es un sim prohibido ... Nada de descendencias, fuera de una casi nula probabilidad, porque uno nunca sabe D:! Pero no, la supuesta descendencia de HEF no tiene nada que ver con mi muchacho intocable (o_ó)9

Sirius: ¿Descendencia? ¿Cuál descendencia?
Ru: Exaaaacto :3

Gracias por pasarte ~

Ismelina escribió:Tres actus el mismo dia...Tengo que dejar de atrasarme :wall:

Fornicando enfrente del perro fantasma...Perversos!!
En esta foto Thomas se ve tan inocente al lado de Vanior y Jhon con cara de Rock pesado xD
http://i.imgur.com/UMEQgVA.png

Suele pasar cuando tengo contenido para actualizar y logro sacar el tiempo entre estos días asquerosos, y eso que aún me queda la semana más jodida de la U D':! ~ Fornicando frente a Alpha nada, él solo se metió donde nadie lo llamó, ¡INSISTO! ¡LO HEREDÓ DEL PADRE!

Fran: La verdad es que llega un momento en el que uno se acostumbra, es inevitable a estas alturas.
Alma: *asiente*

Thomas es un dulce tan grande que difícilmente se verá agresivo en cualquier lugar ... Hasta discutiendo con la mamá se veía tiernito <3

Ismelina escribió:Ya se nota que a putanna nadie la echo mucho de menos desde que supieron su secreto, Tomasa ocupo su lugar sin mayor problema...hasta ahora no habia caido en cuenta que la consideraban como una madre
Brownie de algas del mini triton...un bocado y te vuelves adicto :o

Por el lado de Sirius por ejemplo es bastante obvio que sienta tal cariño por Tomasa. Cuando Ivanna murió él solo era un infante y poco tuvo que ver con su madrastra porque Denver se encargaba casi todo el tiempo de él. Por el lado de las chicas, Tomasa cuida de ellas desde que son unas niñas ... A falta de madre, tenían una nana genial, y para ajustar si sumamos el pasado de la otra, por mucho que las haya parido no hay madre en el corazón sino Tomasa <3

Los brownies, x'DDD !!!

Aner: Esos brownies son mi orgullo personal ;D

Ismelina escribió:Buah que mala suerte, los padres de Ben no llegaron a ver a sus nietos...ahora en su honor deberian tener unos 3 o 4 minimo...y de preferencia comenzar a fabricarlos rapido porque Jhon es la unica que falta por procrear :P (en esto no incluyo a Sirius porque siendo inmortal y con esos rasgos no creo que tenga mucha prisa xD)

*mira cuanto espacio hay en la casa* ... Hmmmmmmmmmmm, nah, para 4 definitivamente no da, jajajaja. John no es la única que falta ~ *señala a Thomas* ~ Para esta actu están en las mismas, *cofcof*sehaceviejoelhermanomayor*cofcof* ...

Ru: Sirius, ese Sirius C:
Sirius: ¿Qué pasa?
Ru: Nada :'D

Ismelina escribió:Que nivel de cocteleria tiene Jhon, porque pareciera que se pasa todo el tiempo haciendo bebidas y cualquiera diria que ya era tiempo de que hiciera alguna que otra bebida decente O_O
En una cosa Ben tiene toda la razon, esta Jhon de timida lo unico que tiene son los sonrojos :|

Saluditos!! (otra vez ^^)

Para esta acualización, John estaba al nivel 8 de su habilidad ... En mi partida está en el 9 y sigue preparando porquerías C: ~ *huye de la baqueta de John* ... Sobre la timidez, hay que tener en cuenta que todos tienen su límite, y ella ya está en un punto en el que se siente en confianza total con Ben, no por nada es su esposo :'D

Saluditos otra vez ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor americakin21 » 23 May 2014, 02:53

John, Ben y Alfa, por suerte el perro se la paso durmiendo y no presencio nada que lo dejara traumatizado.

Que mal que fallecieran los padres de Ben, no pudieron conocer a sus futuros nietos, pero al menos saben que Ben es feliz con John.

La fiesta de despedida de sortera de John, sera épica, de seguro hablaran semanas sobre esa fiesta y lo mucho que se divirtieron, por lo que vi se la pasaron en grande.

La boda fue muy linda, solo duro tres imágenes pero lo que vi me encanto !El amor! :)

Que pena por Gina, pero ya era su hora, pero temo por su espíritu, y por lo que Ulric e Ivanna sean capaces de hacer en el mas allá, tengamos en cuenta que ella los mato a los dos.

Y por lo visto viene un Bebe en camino, Una nueva adición a la familia, para esta Generación con 4 bebes me conformo.

Muy linda Actu...

***Abrazo**** :)
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Notapor crissf » 23 May 2014, 09:35

Perros voyeurs everywhere XD la verdad es que las descendencias de HEF dejan bastante que desear, a mi me salen sims muy raros siempre :?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor rocas » 23 May 2014, 10:54

Tanto amor, tanta ternura, tanta pasión…….XD, (pañuelitos de emoción), cuando dos almas gemelas se encuentran, el mundo desparece para ellos………., atrás quedaron las dudas, los temores, las tristezas……..demos paso a la ilusión, a la vida (la presente y la que está por venir).
Que “cursi” me he puesto……………pero es que con esta parejita no se puede evitar, desprenden tanta dulzura, que al final te pones tierno.
Ya que he salido de mi rincón, aprovecho para enviarle un mensaje a Sirius, este personaje tan especial (en todos los sentidos), con ese afán de conocer, de aprender, de entrega, quiero decirle que no se obsesione con sus metas, sus objetivos, porque tiempo precisamente es lo que menos le va a faltar, siempre habrá un momento para cada cosa y cada cosa se dará en su momento.
Y por favor, no más “papagayos oxidados”, él se merece a alguien mucho mejor aunque sólo sea por un instante.
Como ya te comente Sirius será para mi “el ángel que vino de las estrellas”, para entrar de lleno en nuestros corazones. (Tenía que decirlo) :oops:
Bueno regreso a mi esquinita……………hasta otro momento.
rocas
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original