Okay, dormí toda la tarde, justo hoy que podía ir organizando imágenes para actualizar D:!
Azumic escribió:Hola o.o/
Y yo pensando que no ganaría por la rara mezcla de color!
(Viva la abuela Fiorella) en mis partidas tambien pasa, la genetica mas rara salta despues y combinando mas raro xDD jajajaja y John tiene razón, difícilmente podía verse mal Ben, que no se preocupe tanto por la crisis de la madurez que ni se nota! jajajaja xD y puede ser todo lo soso que sea, pero a mi me encanto el capi
Yo también quiero verlos ya con sus peinados iguales de niños *los ve en tumblr* ok, contenta xD!.
y con lo de los niños alíen xD no evite pensar en la chica de Oasis Landing jaajajaja
Suerte con tus clases >w< ya termina (?)
Bueno, soso (¿?) pero hermoso capitulo.
* O *)7
Si está entre las opciones no puede ser rara, ya que en un juego solo coloco lo que puede salir, jejeje ... ¡VIVA FIORE! (o_ó)9 ~ Ben es de los sims adultos más apuestos que he tenido, y es que los hombe de esta generación me han dejado por los aires con el cambio de etapa, principalmente por él, Thomas y GIovanni <3
Me alegra que te haya gustado el capi, yo me aburría escribiendo, lo juro D:! Los niños son monosos, tanto que no puedo evitar abrir el juego para molestar con ellos un rato ... *mira su partida irresistiblemente abierta* ... Ahora están jugando fútbol :'D
"Chica de Oasis Landing" ... Que interesantes recuerdos deja la Oxitocina ~ Ay :3
Termino clases el 11 de junio, después de eso tengo un mes para jugar no sé como, porque también veré todo lo que me falta de One Piece y es MUCHO D:! ¡Un abrazo!
Americakin escribió:Que capitulo mas lindo

Johnelle, embarazada y de Mellizos, y es como una epidemia que hay en punta brava.
Si es un mod lo quiero jijiji Oh Dios, Tomasa arreglando el lavaplatos descalca y no le paso nada, ella si que tiene suerte.
Me gusto ver que Johnele disfruto de su embarazo, y todo salio bien.
Ben de adulto esta mas guapo que antes, y los niños muy lindos.
Y Johnelle no se preocupe ella sera una buena madre, mejor que la que tuvo.
Y sobre el juego, mejor no digo nada, mas suerte para la próxima.
***Abrazos Ru***
Pues no es ningún mod, jajajaja. Por el lado de Sophie y John no me sorprendió mucho, ya que Sophie y Ben tenían tratamiento de fertilidad, aunque me atenía a que no fuesen dos porque no siempre funciona la cosa esa ... La mayoría de las veces. Entre secretos de Ru, Ivanna se suponía debía tener una hermana melliza ~ Cuentan en la guarida apocalíptica que fijo la asesinó estando en el vientre de Mia, LOL! Las que me han dejado en shock son las mujeres de la familia Frío, porque no entiendo como es que le hicieron para tener dos también cada una D:!
Tomasa es Tomasa, no se le puede reprochar nada <3 Johnelle por lo general es muy tranquila, así que seguro el ser paciente y hacer todo como debía le ayudó a tener un embarazo saludable :3 ... Ese Ben D:! <333333333333333
Johnnie en general es una gran mujer ... Tiene sus gustos marcados, pero es muy dulce C: ~ Por otro lado, cualquiera puede ser mejor mamá que Putanna Interesada :v
¡Un abrazo, linda!
.
.
.
*desconecta su equipo pensando que tenía la batería puesta, reinicia sufriendo por creer haber pedido todas las respuestas hasta ahora y ve que las recuperó* ¡VIVA!
KatDoll escribió:Waaaaaa!!!!!! HE GANADOOOO!!!! No me lo puedo creeeeer!!!! Deseando ver a Sirus posando para mi estoy!!

Aiiiiis que alegriaaaa!!!! Y aunque digas que fue un capitulo aburrido, a mi me gustó bastante, fue interesante ver lo rapido que ha pasado el tiempo, hace nada teniamos a Ivanna haciendo maldades por Punta Brava y de repente tenemos a John siendo toda una adulta, con bar propio, un marido maravilloso y unos hijos preciosos, total que de Ivanna la malvada pronto no quedará ni el recuerdo y la nueva generacion estará haciendo amigos y construyendose un futuro. Me encanta la manera que tienes de adaptarte al estilo narrativo de cada heredero, ayuda mucho a hacernos a la personalidad de cada uno. Ahora solo quiero que pase el tiempo rapido y que mi protegido Greg se convierta en el nuevo heredero Wave
Abrazos Ruuu!!!!
¡Jajajajajajajaja! Joder, mereces ganar un juego desde los Ocampo prácticamente, LOL ¡YA ERA HORA! xDDDDDDDDDDD ... *mira a Sirius*
Ru: Jejejejejeje e_é
Sirius: ¿Qué?
Ru: Naaaaadaaa ...
Ohhh, pero a pesar de todo fue divertido jugar con la Putannita, pudo ser puta, pero me dio mucho juego ... ¡Y FUEGO! LOL ~ John es adorable, es una simcita que se ganó mi cariño. Su generación podrá ser de las más tranquilas y con menos historias por contar, pero con ella la tranquilidad se hace agradable ... Con lo paciente que es.
John en parte es similar a Chloe, por eso es tan empalagosa a veces, solo que con unos leves detalles que la diferencian. El rasgo que más me gusta de John es el de romántica empedernida, por eso con ella hay taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto "Ben" a cada segundo, pero bueno, solo lo ama en exceso, xD!
...
¿Greg heredero? ~ Déjame decirte que es como si el universo se colocara a su favor. Vienes y sales con que es tu protegido, y detrás de tus puros deseos hay una bruja que se guardó los poderes de adivinatoria para hacer más potente su apoyo al chico de ojos verdes con su magia ... *señala a Maggie* ... ¡Ya estoy pensando que todo esto es trampa! D: ... De hecho, con el futuro perdón de ella, la citaré dos veces con respecto a lo más reciente de mi partida:
- "tengo un vinculo con ese sim"
- "siento mis poderes recorriendo mis venas"...
Un abrazo y gracias por pasarte <3333333