Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 70]

Notapor crissf » 27 May 2014, 23:53

Me encantó, ambos llevan el mismo peinado <3 <3 <3 <3 Pero no acabo de entender de donde salió el pelo rubio de Vincent creo que es no? :?:
Me hizo mucho gracia que añadieras lo de que todos queremos pequeños aliens pero Sirius [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
Y me asuste cuando dijiste lo del embarazo con problemas, pensé "JON morirá???? !!!!!" pero no :D
Finalmente, amé la cama, no me habia dado cuenta de que era doble, podrias decirme de donde la sacaste? Y si has encontrado algun cochechito para pasear gemelos? Yo encontré uno pero no es funcional, solo puedes poner bebes con el moveobjects :evil: :evil:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor ismelina » 28 May 2014, 00:09

Tomasa deberia tener mas cuidado, eso de andar reparando cosas descalzos podria acabar en desastre y no queremos eso [-X
ya decia yo que Sirius no pensaba darnos el gusto de tener por aqui unos mini-aliens...ni modo, solo nos queda esperar que en unas decadas cambie de opinion :mrgreen:
Amo ver a Ben hacer sus malabares con el aro, es tan HOT...por cierto, no puedo creer que a Ben le tocara crisis de la madurez...si ni tan siquiera tiene arrugas!!
otro juego que no tengo suerte...deberias hacer juegos mas seguido a ver si algun dia le atino :P
El capi no me parecio tan soso, lo que si me sorprendio es que vieramos a los nenes cumplir años en este capi...hacia el final ya estaba pensando, ahora es cuando Ru nos deja viendo estrellitas y con la curiosidad de quien gano el juego #-o suerte que no ^^

Saluditos!!
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 28 May 2014, 00:41

Crissf escribió:Me encantó, ambos llevan el mismo peinado <3 <3 <3 <3 Pero no acabo de entender de donde salió el pelo rubio de Vincent creo que es no? :?:

Y en lo posible uno llevará el mismo peinado del otro hasta el final C: ~ Vincent sacó el cabello rubio de Fiorella, su abuela paterna.

Imagen

Crissf escribió:Me hizo mucho gracia que añadieras lo de que todos queremos pequeños aliens pero Sirius [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
Y me asuste cuando dijiste lo del embarazo con problemas, pensé "JON morirá???? !!!!!" pero no :D
Finalmente, amé la cama, no me habia dado cuenta de que era doble, podrias decirme de donde la sacaste? Y si has encontrado algun cochechito para pasear gemelos? Yo encontré uno pero no es funcional, solo puedes poner bebes con el moveobjects :evil: :evil:

Ohhh, me gusta molestar a Sirius ~ El ser uno de mis sims favoritos tiene sus consecuencias, puedes preguntárselo a Francisco que aún no lo han bajado del primer lugar. Sobre John, yo nunca dejo morir a ningún sim heredero sin cumplir su deseo de toda la vida antes, así que no había forma, jajajaja.

Sobre la cama, la vedad no sé exactamente donde la descargué, pero sí sé que fue en tumblr, así que solo es cuestión de que te tomes el trabajo de recorrer estas paginas hasta encontrarla ... D:! No uso ese tipo de coches, voy a la antigua con los mismos que trae el juego.

Gracias por pasarte y comentar C:

Ismelina escribió:Tomasa deberia tener mas cuidado, eso de andar reparando cosas descalzos podria acabar en desastre y no queremos eso [-X
ya decia yo que Sirius no pensaba darnos el gusto de tener por aqui unos mini-aliens...ni modo, solo nos queda esperar que en unas decadas cambie de opinion :mrgreen:
Amo ver a Ben hacer sus malabares con el aro, es tan HOT...por cierto, no puedo creer que a Ben le tocara crisis de la madurez...si ni tan siquiera tiene arrugas!!
otro juego que no tengo suerte...deberias hacer juegos mas seguido a ver si algun dia le atino :P

Tomasa es valiente, no le tiene miedo a un simple charquito frente a un lavaplatos descompuesto (o_ó)9 ... Sobre Sirius y los mini aliens, tal vez cientos de años, miles, o simplemente nunca :v ~ Ya veremos cuando hago otro juego, tal vez para cuando pasen a adolescentes y el juego le de un nuevo rasgo a los mellizos.

Yo tampoco puedo creer que a Ben le tocara la crisis de la madurez, justo por eso que mencionas, es de los sims mejor conservados que he tenido, jajajaja x'D! ... Y como me gusta verlo en ese aro también, o simplemente actuando, es que- es que-

Imagen

Ay <3

Ismelina escribió:El capi no me parecio tan soso, lo que si me sorprendio es que vieramos a los nenes cumplir años en este capi...hacia el final ya estaba pensando, ahora es cuando Ru nos deja viendo estrellitas y con la curiosidad de quien gano el juego #-o suerte que no ^^

Saluditos!!

D:! ¡ESO ES CRUEL! ... ¿Tan mala parezco? Q_Q ... *se larga a shorar a su rincón ... en tumblr* ... *vuelve*

Jaja, lo justo era dejar quienes habían ganado, además como mínimo debía llegar hasta ahí en la actu ... Ahora lo que no sé es que tanto logre meter en la siguiente, ya que quiero estar a la par con mi partida en el legado :-k ~ Vincent y Greg en mi partida recién pasaron a niños ^^

Gracias por pasarte, Isme. Un saludo <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ismelina » 28 May 2014, 01:32

Dios! por esos tatuajes que te dejan con ganas de ver donde terminan :shock:
Bueno no queria decirte cruel...*recuerda ciertas imagenes de infantes con cara de memes en el carelibro*...mas bien diria que de vez en cuando nos dejas con la intriga :wink:
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 28 May 2014, 01:48

Ismelina escribió:Dios! por esos tatuajes que te dejan con ganas de ver donde terminan :shock:

Ru: *codea a John* ... Ehhhh, ¿cómo la ves?
John: ...
Ru: ¿Ya viste que no soy solo yo en plan de pervertir a tu esposo? D:!
John: *le da con su baqueta*

Ay, los memes :'D <3 ... Debería retomarlos, solo por fastidiar. Los tomaré en cuenta para la próxima, para que vean como es Ru de linda con sus spoilers :3 ... x'DDDD !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 28 May 2014, 06:29

*OOOOOOOOOOOOOO* ¡PERO QUE NIÑOS MÁS CUCOS Y HERMOSOS! ME DAN GANAS DE ESTRUJARLOS HASTA QUE SE EMPIECEN A PONER MORADOS! Cualquier día entro en la casa y los secuestro ;P

¡Ánimo con las dos últimas semanas de clase, Ru! :'DDD
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 28 May 2014, 06:42

Vincent & Greg: D:!
Johnelle: Solo atrévete y verás como entre mi esposo, Tomasa y yo te encendemos a patadas.

Hoy tengo que presentar un examen, bueno, hoy o mañana, pero ya veremos como resulta todo C: ~ Gracias por pasarte, Kai ... Te recomiendo no intentar secuestrar bebés, igual ya tienes muchos hijos en tu partida D:!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 28 May 2014, 09:44

Puede pasar eso de que tengan el pelo de los abuelos? esque a mi nunca me ha pasado :shock:
No se como se buscan cosas en tumblr, siempre acabo perdidisima :cry:
EDITO He buscado bassinet for twins en google y la he encontrado :)
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 28 May 2014, 13:47

Sí, de hecho lo más común es que lo saquen de los abuelos, al menos en mi caso ... Por eso para los juegos siempre los tengo en cuenta, al igual que los ojos. Algunos pocos ejemplos de los Ocampo serían:

- Paulina sacó el color de cabello de su abuelo materno (Esteban O)
- Laura sacó el color de cabello de su abuela materna (Julieta)
- Samuel sacó el color de cabello de su abuela materna (Danna)
- Gracia sacó el color de cabello de su abuelo materno (Dante)
- Alma sacó el color de cabello de su abuelo paterno (Esteban L)

Incluso en los Wave ha pasado, como con Johnelle. El cabello de John es más oscuro que el de todos sus hermanos porque es el mismo tono negro de su abuelo paterno (Diego).

Me alegra que hayas podido dar con la cuna, es muy útil C: ~ Un saludo.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Azumic » 28 May 2014, 17:47

Hola o.o/
Y yo pensando que no ganaría por la rara mezcla de color! (Viva la abuela Fiorella) en mis partidas tambien pasa, la genetica mas rara salta despues y combinando mas raro xDD jajajaja y John tiene razón, difícilmente podía verse mal Ben, que no se preocupe tanto por la crisis de la madurez que ni se nota! jajajaja xD y puede ser todo lo soso que sea, pero a mi me encanto el capi :D :D
Yo también quiero verlos ya con sus peinados iguales de niños *los ve en tumblr* ok, contenta xD!.
y con lo de los niños alíen xD no evite pensar en la chica de Oasis Landing jaajajaja
Suerte con tus clases >w< ya termina (?)
Bueno, soso (¿?) pero hermoso capitulo.
Imagen
¡Hola! \o.o/
Azumic
Turista
Turista

Notapor americakin21 » 28 May 2014, 22:55

Que capitulo mas lindo :)
Johnelle, embarazada y de Mellizos, y es como una epidemia que hay en punta brava. Si es un mod lo quiero jijiji
Oh Dios, Tomasa arreglando el lavaplatos descalca y no le paso nada, ella si que tiene suerte.
Me gusto ver que Johnele disfruto de su embarazo, y todo salio bien.
Ben de adulto esta mas guapo que antes, y los niños muy lindos.
Y Johnelle no se preocupe ella sera una buena madre, mejor que la que tuvo.
Y sobre el juego, mejor no digo nada, mas suerte para la próxima.

***Abrazos Ru***
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Notapor KatDoll » 28 May 2014, 23:05

Waaaaaa!!!!!! HE GANADOOOO!!!! No me lo puedo creeeeer!!!! Deseando ver a Sirus posando para mi estoy!! =P~ :D :D Aiiiiis que alegriaaaa!!!! Y aunque digas que fue un capitulo aburrido, a mi me gustó bastante, fue interesante ver lo rapido que ha pasado el tiempo, hace nada teniamos a Ivanna haciendo maldades por Punta Brava y de repente tenemos a John siendo toda una adulta, con bar propio, un marido maravilloso y unos hijos preciosos, total que de Ivanna la malvada pronto no quedará ni el recuerdo y la nueva generacion estará haciendo amigos y construyendose un futuro. Me encanta la manera que tienes de adaptarte al estilo narrativo de cada heredero, ayuda mucho a hacernos a la personalidad de cada uno. Ahora solo quiero que pase el tiempo rapido y que mi protegido Greg se convierta en el nuevo heredero Wave :-A

Abrazos Ruuu!!!!
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 28 May 2014, 23:49

Okay, dormí toda la tarde, justo hoy que podía ir organizando imágenes para actualizar D:!

Azumic escribió:Hola o.o/
Y yo pensando que no ganaría por la rara mezcla de color! (Viva la abuela Fiorella) en mis partidas tambien pasa, la genetica mas rara salta despues y combinando mas raro xDD jajajaja y John tiene razón, difícilmente podía verse mal Ben, que no se preocupe tanto por la crisis de la madurez que ni se nota! jajajaja xD y puede ser todo lo soso que sea, pero a mi me encanto el capi :D :D
Yo también quiero verlos ya con sus peinados iguales de niños *los ve en tumblr* ok, contenta xD!.
y con lo de los niños alíen xD no evite pensar en la chica de Oasis Landing jaajajaja
Suerte con tus clases >w< ya termina (?)
Bueno, soso (¿?) pero hermoso capitulo.

* O *)7

Si está entre las opciones no puede ser rara, ya que en un juego solo coloco lo que puede salir, jejeje ... ¡VIVA FIORE! (o_ó)9 ~ Ben es de los sims adultos más apuestos que he tenido, y es que los hombe de esta generación me han dejado por los aires con el cambio de etapa, principalmente por él, Thomas y GIovanni <3

Me alegra que te haya gustado el capi, yo me aburría escribiendo, lo juro D:! Los niños son monosos, tanto que no puedo evitar abrir el juego para molestar con ellos un rato ... *mira su partida irresistiblemente abierta* ... Ahora están jugando fútbol :'D

"Chica de Oasis Landing" ... Que interesantes recuerdos deja la Oxitocina ~ Ay :3

Termino clases el 11 de junio, después de eso tengo un mes para jugar no sé como, porque también veré todo lo que me falta de One Piece y es MUCHO D:! ¡Un abrazo!

Americakin escribió:Que capitulo mas lindo :)
Johnelle, embarazada y de Mellizos, y es como una epidemia que hay en punta brava. Si es un mod lo quiero jijiji
Oh Dios, Tomasa arreglando el lavaplatos descalca y no le paso nada, ella si que tiene suerte.
Me gusto ver que Johnele disfruto de su embarazo, y todo salio bien.
Ben de adulto esta mas guapo que antes, y los niños muy lindos.
Y Johnelle no se preocupe ella sera una buena madre, mejor que la que tuvo.
Y sobre el juego, mejor no digo nada, mas suerte para la próxima.

***Abrazos Ru***

Pues no es ningún mod, jajajaja. Por el lado de Sophie y John no me sorprendió mucho, ya que Sophie y Ben tenían tratamiento de fertilidad, aunque me atenía a que no fuesen dos porque no siempre funciona la cosa esa ... La mayoría de las veces. Entre secretos de Ru, Ivanna se suponía debía tener una hermana melliza ~ Cuentan en la guarida apocalíptica que fijo la asesinó estando en el vientre de Mia, LOL! Las que me han dejado en shock son las mujeres de la familia Frío, porque no entiendo como es que le hicieron para tener dos también cada una D:!

Tomasa es Tomasa, no se le puede reprochar nada <3 Johnelle por lo general es muy tranquila, así que seguro el ser paciente y hacer todo como debía le ayudó a tener un embarazo saludable :3 ... Ese Ben D:! <333333333333333

Johnnie en general es una gran mujer ... Tiene sus gustos marcados, pero es muy dulce C: ~ Por otro lado, cualquiera puede ser mejor mamá que Putanna Interesada :v

¡Un abrazo, linda!

.
.
.

*desconecta su equipo pensando que tenía la batería puesta, reinicia sufriendo por creer haber pedido todas las respuestas hasta ahora y ve que las recuperó* ¡VIVA!

KatDoll escribió:Waaaaaa!!!!!! HE GANADOOOO!!!! No me lo puedo creeeeer!!!! Deseando ver a Sirus posando para mi estoy!! =P~ :D :D Aiiiiis que alegriaaaa!!!! Y aunque digas que fue un capitulo aburrido, a mi me gustó bastante, fue interesante ver lo rapido que ha pasado el tiempo, hace nada teniamos a Ivanna haciendo maldades por Punta Brava y de repente tenemos a John siendo toda una adulta, con bar propio, un marido maravilloso y unos hijos preciosos, total que de Ivanna la malvada pronto no quedará ni el recuerdo y la nueva generacion estará haciendo amigos y construyendose un futuro. Me encanta la manera que tienes de adaptarte al estilo narrativo de cada heredero, ayuda mucho a hacernos a la personalidad de cada uno. Ahora solo quiero que pase el tiempo rapido y que mi protegido Greg se convierta en el nuevo heredero Wave :-A

Abrazos Ruuu!!!!

¡Jajajajajajajaja! Joder, mereces ganar un juego desde los Ocampo prácticamente, LOL ¡YA ERA HORA! xDDDDDDDDDDD ... *mira a Sirius*

Ru: Jejejejejeje e_é
Sirius: ¿Qué?
Ru: Naaaaadaaa ...

Ohhh, pero a pesar de todo fue divertido jugar con la Putannita, pudo ser puta, pero me dio mucho juego ... ¡Y FUEGO! LOL ~ John es adorable, es una simcita que se ganó mi cariño. Su generación podrá ser de las más tranquilas y con menos historias por contar, pero con ella la tranquilidad se hace agradable ... Con lo paciente que es.

John en parte es similar a Chloe, por eso es tan empalagosa a veces, solo que con unos leves detalles que la diferencian. El rasgo que más me gusta de John es el de romántica empedernida, por eso con ella hay taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto "Ben" a cada segundo, pero bueno, solo lo ama en exceso, xD!

...

¿Greg heredero? ~ Déjame decirte que es como si el universo se colocara a su favor. Vienes y sales con que es tu protegido, y detrás de tus puros deseos hay una bruja que se guardó los poderes de adivinatoria para hacer más potente su apoyo al chico de ojos verdes con su magia ... *señala a Maggie* ... ¡Ya estoy pensando que todo esto es trampa! D: ... De hecho, con el futuro perdón de ella, la citaré dos veces con respecto a lo más reciente de mi partida:

- "tengo un vinculo con ese sim"
- "siento mis poderes recorriendo mis venas"

... :-s

Un abrazo y gracias por pasarte <3333333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 29 May 2014, 05:56

(Lei el capitulo esta madrugada con mi hermana al lado que cuando vio las fotos de Ben dijo "quiero un sim que tenga un aro de fuego! *o*")

Que bueno que al final el embarazo no sufriera ningun problema y nacieran bien los nuevos integrantes de la familia Wave (ves que no soy solo yo la que ya quiere a Greg de heredero?). *Saca su cartelito de Greg*
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor KatDoll » 29 May 2014, 10:54

Jajaja razon de más para facilitarte la decision :-A :D
KatDoll
Habitual
Habitual