Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 70]

Notapor Rucklia » 29 May 2014, 14:44

Maggie escribió:(Lei el capitulo esta madrugada con mi hermana al lado que cuando vio las fotos de Ben dijo "quiero un sim que tenga un aro de fuego! *o*")

Que bueno que al final el embarazo no sufriera ningun problema y nacieran bien los nuevos integrantes de la familia Wave (ves que no soy solo yo la que ya quiere a Greg de heredero?). *Saca su cartelito de Greg*

Dile a la bella durmiente que a la próxima grabaré un video de Ben en su aro de fuego en honor a ella C:

Greg ya comienza a ganarse fans. Lo veo a él y a Vincent y pienso en mis muchachos de octava gen Ocámpica, donde el menor era el favorito desde bebé y el mayor era al que yo despreciaba por sus moodlets del asco. Que bellos recuerdos :'D

KatDoll escribió:Jajaja razon de más para facilitarte la decision :-A :D

LOL

~

Bueno, ahora solo puedo decir, ¡Buenos días! * O *)7 ... Ando de buen humor, así que les presento a dos simcitos que hay por ahí: los mellizos hidrofóbicos C:

Ernesta & Daniel
Imagen

... :o ~ *desaparece*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Azumic » 29 May 2014, 18:47

Buenas Ru! o.o/
Que bonitos mellizos :o (se parecen a su padre o es idea mia por el pelo y ojos? xD) jajajaja y porque tantas fans de Greg ah? Que pasa con Vincent? Me pondre de su equipo (¿?) jajajaa xD *cartelito Team Vincent* yo lo apoyo! jajajaja :P
Imagen
¡Hola! \o.o/
Azumic
Turista
Turista

Notapor Rucklia » 29 May 2014, 19:01

Pues de hecho salieron más a Sophie, al menos para mí los colores no significan nada. Ernesta es un clon de su madre, mientras que Daniel es combinadito, aunque no logro diferenciar mucho en él, solo me queda claro que los ojos son de papá y la nariz de mamá C:

Imagen

Vincent y Greg son idénticos, así que físicamente parece que llama más la combinación de colores de Greg, aunque a mí en eso me gustan por igual ... La cosa con Vincent en mi caso, es que restó miles de puntos a causa de su tercer rasgo ... Habrá que ver con que rasgos termina de crecer tanto él como su hermano para yo poder decidir a quien dejarle la herencia, porque en eso va prácticamente esta herencia, en rasgos ... Así que con un rasgo que detesto por parte del rubito, Greg va a la cabeza y por mucho. Es algo así como me pasó con Francisco y Samuel, así que si para el final ambos me ganan por igual, seguramente dejo la herencia a votación.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 31 May 2014, 14:56

Ya me estoy actualizando :mrgreen: en solo dos capis quedo al día y sigo con los otros legas que tengo abandonados... Me encanta el rumbo que han tomado las cosas... aunque debo reconocer que luego de encariñarme con Ivanna que se me haya muerto de la forma que lo hizo me partió el corazón y aunque quizá no debería Gina se gano todo mi odio.... y es que una buena persona nunca mataría a alguien por mucho que lo mereciera... por lo que al final senti que era una hipócrita más :cry: ... En fin... ya todo eso fue y ahora Jhon... AWWWWW!!!... Me encanta la heredera.. aunque debo reconocer que no se como hicisite para decidirte por una de las trilliz porque las tres heran hermosas y geniales en su forma de ser....

Y bueno... cuando me ponga al día total sigo comentandote... Por cierto ¿Que paso con tu grupo de face?... No lo encuentro... me has quitado de la lista por tenerte abandonada?????? o solo lo borraste???? :cry: :cry: :cry:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 31 May 2014, 15:06

Di de baja el grupo de face. Di un aviso que quedó activo por 3 días un fin de semana y luego ... Fuuuuuuuuu, abajo ~ Tal vez active una página para dejar tonterías, pero ya veremos ^^

Me alegra tenerte de vuelta, Eli :D !!! Y bueno, Gina nunca fue buena como tal, ella solo era justa que es algo diferente. Ella cambió en cierto modo por culpa de Ivanna, así que el que le odiase a tal punto no era para menos. La quiso muerta desde un comienzo, pero al final opto por ser paciente y llevar a cabo algo que la hiciera sufrir de verdad. Es entendible, quien finalmente le haya tomado cariño a mi Putannita, difícilmente puede sentir aprecio por mi brujita de fuego, xD!

La decisión por lo general va en los rasgos, pero también en la genética, siempre ha sido así aquí. Yo amo a Sophie por ejemplo, pero al ser un clon de Denver no la tomé en cuenta en un comienzo. Tengo como reto personal el solo elegir para la herencia a aquel que sea una combinación genética de sus padres. Thomas era la opción perfecta, pero por su honor no fui capaz de elegirlo. Entre John y Viola, aunque me encanta Viola, John se ganó mi corazón con su combinación tan particular de rasgos. Es muy reservada y muy ella, pero como dulce en exceso a la vez.

Gracias por pasarte eli. ¡Un abrazo enorme!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 03 Jun 2014, 17:04

Capítulo 71
... Para ayudar ...

Con los mellizos comenzamos todo el proceso educativo de primera infancia. El enseñarles a hablar, caminar e ir al baño, eran de las cosas que se sumaron a nuestra rutina diaria ... Aunque no comprendo bien por qué lo primero se me daba tan mal mientras que con Ben era todo lo contrario.

Imagen

Ben: ¡Muy bien, Greg!
Johnelle: Agh, por favor ...

Pero solo era cuestión de ver ciertos ojitos para seguir esforzándome ...

Imagen

Johnelle: ¿Mamá?
Vincent: ...
Johnelle: ...
Vincent: Amo a mama.
Johnelle: ;O;!
Vincent: ¡Y quieo un hedado!
Johnelle: ¡OH POR-
Ben: Te dije que es un chico muy listo ... ¡TOMASA!
Tomasa: ¡YA LLEVO EL HELADO DE VINCENT!
Johnelle: ¡Jajajaja!

Mis hijos ... Es cierto que se parecen mucho, pero tienen sus leves diferencias en cuanto a personalidad y gustos. Uno que llegamos a notar fácilmente es el del clima ~ Mientras que Vincent adora los días lluviosos y fríos, Greg es como su padre, entre más calor haga, pues mejor ... De a cuerdo justamente al clima uno está de mejor humor que el otro. Algo que si tienen totalmente en común es que son muy tranquilos, y espero lleguen a mantenerse de esa forma ~

Imagen

Vincent: Nana Tomasa ...
Tomasa: A dormir, cariño. Mañana iremos al parque con el tío Sirius, ¿sí? ¡Así que te necesitaré muy enérgico!
Vincent: ¿Papa? ¿Mama?
Tomasa: Papá y mamá están viajando ahora. No te preocupes, ellos regresarán pronto ^^
Vincent: *bosteza*

¿El viaje? Ohhh, claro ... Verán, Ben y yo estábamos planeando un viaje desde hacía un tiempo a Champs Les Sims. A Viola le darían unos días libres de "La Gallerie d'Art" desde una fecha en específico, fecha para la cual nosotros la visitaríamos. Tomasa se quedaría en Punta Brava con mi hermano y los mellizos, mientras nosotros ayudaríamos a mi hermana a despejar un poco su mente ... Y es que en los últimos días se le notaba muy estresada al hablar por teléfono.

Imagen

Viola: ¡He dicho que no, mano!

Imagen

Viola: ¡No puedo darte un pincel ahora! ¡Hoy veré a John!

Imagen

Viola: ¡MALDITA SEA, SUÉLTAME! ¡¡¡QUE NO ME AHORQUES QUE HOY NO ES DÍA DE PINTAR!!!
Pierre: *tras la puerta* Mon chérie?
Viola: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Pierre: *suspira y toma un libro*

Imagen

Pierre: Est adorable ... *sonríe*

Cielos, no se alcanzan a imaginar como extrañaba a esta mujer.

Imagen

Johnelle: ¡Viola!
Viola: ¡John! ¡Casi que no vuelvo a verte! ;O;
Johnelle: Jajajaja, ¿Cómo sigues? ¿Pintando mucho?

Imagen

Viola: No me preguntes por eso ahora, sino mi mano puede acabar conmigo en este instante :'D !!!
Johnelle: ...

Imagen

Pierre: Bonjour, Ben !!!
Ben: Cuanto tiempo, Pierre.
Pierre: No nos vemos desde la fiesta del invierno pasado, ami. Bienvenue en Champs Les Sims.

Fue un encuentro agradable ...

Imagen

Nada más al llegar nos quedamos conversando unos con otros por varios minutos. Y es que había mucho sobre que hablar, mucho de que desatrasarse, cosas que por teléfono no iban a tener mayor sentido ... Entre ellas hablar sobre Gustave.

Imagen

No es lo mismo saber por cuenta de las palabras de Viola o Pierre que está muy grande, ¡A verlo ante tus ojos y notar que realmente está muy grande!

Imagen

Es interesante mirar al pasado y ver cuanto tiempo ha pasado. Mis hermanas y yo somos unas mujeres adultas, cada una viviendo en torno a sus pasiones ... Cada una con sus familias bien formadas y unidas.

¿Qué decir? Al final cuando todos estamos juntos, somos más que una gran familia.

Imagen

Ben y yo habíamos decidido pasar quince días en Champs Les Sims con los Dómine, y fue una experiencia increíble. Conocimos a fondo a nuestro sobrino Gustave, un chico con el cual Ben compartía algunas cosas ... Y es que Ben comparte algún detalle con cada uno de nosotros. A Viola la notábamos ansiosa, como queriendo decir algo a ratos pero sin ser capaz de hacerlo, mientras que Pierre solo la miraba para luego sonreír entre sus lecturas ... Y así fue todo el tiempo, hasta que finalmente decidió hablar.

Imagen

Johnelle: ¿Volver?
Viola: Es que- Es que esto ya no es tan apasionante como en un inicio, John.

Imagen

Pierre: Continúa, mon chérie ~ !
Viola: En la galería no me están dejando la libertad de ser yo, de pintar al verdadero estilo de Viola Dómine. En un comienzo todos amaban mis pinturas, pero luego comenzaron con su "¿Y qué tal si pintas esto para ver como queda?", "¿Por qué no experimentas con esto otro? ¡Seguro en tus manos será increíble!" ... Siempre me ha gustado explorar nuevos estilos, por otro lado tampoco quería causar decepciones ... Pero John, estos franceses se acostumbraron tanto a ello que no he pintado nada que me nazca desde hace años.
Pierre: *sonríe*
Viola: Amo la galería, amo a Champs Les Sims ... ¡AMO A FRANCIA, JOHN! ¡PERO NO PUEDO MÁS!
Johnelle: Viola ...
Viola: Extraño los tiempos en Punta Brava, tiempos en los que me encerraba en mi habitación para pintar lo que se me antojara por horas ... ¿Sabes hace cuanto no pinto una jodida mariposa-perro? ¡MILENIOS!

Pobre Viola, de a poco sus ojos comenzaron a aguarse entre su resignación. Ella desde siempre soñó con vivir en este lugar, pero la comprendía, nadie tiene por qué ser prisionero de los deseos de otros. Viola tiene un gran corazón, y se atuvo a diversas peticiones porque es demasiado amable ... Pero hasta ella tenía su límite, era lo justo.

Cuando terminó de hablar, Pierre la tranquilizó un poco mientras yo llamaba a Tomasa para explicarle lo que estaba ocurriendo ... Luego volvió a sonreír.

Imagen

Pierre: ¿Ves que no tiene nada de malo decir lo que sientes en realidad?
Viola: Pierre ...
Pierre: Ya te has quitado un peso de encima. No importa lo que piensen quienes hayan logrado escuchar lo que decías aquí mismo en la gallerie, pero es así: nadie tiene por qué hacer a un lado la verdadera esencia de ma belle-

Imagen

Pierre: ...

Imagen

Viola: Je t'aime, Pierre ...
Pierre: *sonríe*

En el resto de nuestros días en Francia nos dedicamos a relajarnos. Uno que otro día acampamos, en otras ocasiones mi hermana y yo recorríamos la zona con largas caminatas ... Viendo mansiones, incluso castillos. También experimentamos el sabor de diversos vinos en compañía de nuestros eternos amantes, haciendo de todo este ambiente algo fantástico, romántico y de buen gusto.

Imagen

Iba a extrañarlo la verdad, pero no podía dejar de pensar en mis hijos ... Extrañaba a mis pequeños, y solo por ellos quería volver tan pronto como pudiese a casa.

Volver a casa ... Y pensar que con lo que no contaba antes de viajar a Francia, era con el deseo de mi hermana de volver Punta Brava con el apoyo de Pierre y Gustave, a los cuales se les veía encantados con la idea. Ya se imaginarán la felicidad de Sophie al saber que las tres estaríamos tan cerca otra vez.

Imagen

Ben: ¡Esto huele delicioso!
Johnelle: *sonríe*
Viola: Ya te has comido tres así, Ben.
Ben: Solo tengo hambre.
Johnelle: Ay, amor ... Como si tu estómago tuviera fondo.
Pierre & Gustave: ¡Jajajaja!
Viola: Oh vaya ... *suspira*

Imagen

Pierre & Gustave: Qu'est-ce qui arrive?
Ben: Es que ... Solo estoy pensando ...
Gustave: Maman? ~

Imagen

Viola: Bien, viviremos en Punta Brava, es algo que está decidido ... ¿Pero en donde? ~ La isla se caracteriza por las pocas zonas residenciales que hay en ella.
Johnelle: Nuestra casa siempre estará abierta para ustedes, Viola. Ya sabes que también es tu-
Viola: *se levanta* Oh, nonononono ... ¡NO!
Todos: ...

Imagen

Viola: ¡OLVÍDENLO! ¡NO VOLVERÉ EN PLAN DE "INVASORA DE HOGARES"! D: ~
Pierre: *intenta no reír*

Imagen

Ben: ¿Invasora? ¿Estás loca?
Viola: PUES ... SÍ(?) D:!
Todos: ¡Jajajaja!
Viola: ¡YA! ¡NO SE BURLEN!

Imagen

Gustave: Mon papa ...
Pierre: *suspira* ... Ayer di con una casa en Punta Brava. La compra fue inmediata.
Johnelle: Oh ~
Viola: ¿QUE QUÉ?
Pierre: Sorpresa, ma chérie ~
Viola: D':!

Imagen

Viola: ¿¡Cómo fue que no consultaste nada conmigo para la casa, Pierre!? ¿¡Y LOS COLORES!?
Pierre: Hay suficiente rojo.
Viola: ¡Vale! ¡Vale! ¿¡Pero qué clase de ro-
Gustave: ASSEZ !!!
Viola: ¿Eh?

Imagen

Gustave: No puedes ser tan malagradecida con papa. ¿Cómo es que te diriges a él de esa forma, ah? ... Estuvimos buscando "le meilleure maison" para los tres y la encontramos. Tendrás tu caballete, tendremos el resto de nuestra familia cerca, hay rojo. ¿¡QUÉ MÁS NECESITAS!?
Viola: ¡ES QUE NO ENTIENDES! ¡TU MADRE ESTÁ EMOCIONADA Y NO SABE COMO REACCIONAR! ;O;
Gustave: #-o

Ay, Viola ...

No sé como hace Pierre para soportar estas cosas de mi hermana, ¡Jajaja! ~ Pero en su mirada es fácil notar que todo lo que hace por ella es con amor puro.

Imagen

Gustave por su lado, está claro lo mucho que discute con ella en ocasiones, pero la ama ... Es su madre querida después de todo.

Imagen

Ay, paciencia ... ¡Que bendita eres!

Imagen

Ben: Doy gracias a la vida por darme una esposa semi-normal.
Johnelle: ¿Semi-normal?
Ben: Sí, porque tú también eres única.
Johnelle: Ay ... <3 !!!

Imagen

Y vida ... ¡Que maravillosa eres!

Imagen

Los Dómine se quedarían un tiempo más en Champs Les Sims para organizar todo lo referente a su partida ... No tanto por la familia del lado de Pierre, es hijo único y sus padres lamentablemente ya no están en este mundo ... La cosa estaba en asuntos de administración de la galería y demás que debían resolverse antes, así que solo quedaba esperar un poco para tenerlos en la isla. Llevarían a cabo su traslado durante el verano.

Imagen

Nosotros sin más espera volvimos a nuestro hogar.

Imagen

Nada como el hogar. La noche que llegamos descansamos como nunca, y al despertarnos vimos nuevamente la radiante sonrisa de nuestros adorados hijos.

Imagen

Nuestro mundo ... ¡Nuestros hijos lo son todo para nosotros!

Imagen

Ben: ¿Hay algo de espacio para mí?
Johnelle: *lo mira pícaramente*

Imagen

Ben: Pues lo tomaré como un: "¡ENTRA YA!"
Johnelle: ¡Jajajajaja!

Bueno, casi todo ...

Imagen

Cuando los mellizos eran solo unos pequeños bebés era poco lo que salíamos, pero con su etapa de infantes muchas cosas volvieron a ser como antes.

Imagen

Visitar el parque ...

Imagen

... Había vuelto a ser parte de nuestro día a día.

Imagen

Vincent y Greg disfrutaban mucho del lugar, sobre todo en los días algo templados en primavera.

Imagen

Sabían como divertirse entre ellos, conversando y jugando con sus juguetes, por lo que los más grandes aprovechábamos para hacer cualquier otra cosa ...

Imagen

Johnelle: Son cinco simoleones.
Ben: ¿Solo cinco? ¿Y qué pasaría si cualquier otro viene por un beso? No cuestan nada, amor.
Johnelle: Ya veremos ... A ti te hago un descuento especial por ser un hombre muy apuesto, pero en realidad cada beso vale esos mismos cinco con seis ceros a su derecha.
Ben: ¡VAYA! Entonces no puedo dejar pasar esta oferta, ¡Jaja!

Imagen

... Después de todo, siempre hay algo que hacer en los festivales del parque central.

Imagen

Ben & Johnelle: ...

Imagen

Johnelle: ¡Wow! ¿Qué sensualidad?
Ben: ¡Jaja! ¡Lo sabía!

¿Qué más hay por decir? En una vida como la nuestra realmente no hay muchas novedades que contar la verdad. Tomasa seguía preparando comidas deliciosas ...

Imagen

Mi hermano Sirius seguía ascendiendo rápidamente en su profesión científica ...

Imagen

Los mellizos seguían creciendo y aprendiendo muy juntos ...

Imagen

Y Ben deslumbrando a todos en cada una de sus presentaciones.

Imagen

Cora: ¡ERES INCREÍBLE, FÉNIX!

¿Y cómo no? ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Si mi esposo es un genio de las acrobacias!

Imagen

Esteban: ¡MARAVILLOSO!
Salviano: ¡Que grande!
Esteban: Es que esto es arte, Salviano ~ ¡Arte en su máximo esplendor!

¿Sobre mí? Bueno, ya saben ... "Blurange", aunque de vez en cuando se me presentaba algo por hacer además de estar a cargo de mi bar y mis mellizos.

Imagen

Johnelle: Muy bien, muy bien ... Ya voy a lanzarla, Alpha.
Alpha: ¡WOOF!

Imagen

Johnelle: ¿Listo?
Alpha: ¡WOOF! ¡WOOF!

Recuerden que John tiene una mascota genial.

Imagen

Johnelle: ¡MUY BIEN!

Imagen

Johnelle: Eres un perro muy listo, Alpha.
Alpha: ¡WOOF!

Aún con las lluvias, el verano pronto comenzó a hacer presencia en Punta Brava y los mellizos de a poco terminaban de aprender lo necesario en su desarrollo infantil.

Imagen

Ambos resultaron ser muy activos, aunque con el padre que tienen no podía ser para menos.

Imagen

Vincent: ¡Papá!
Ben: ¡Así se hace, hijo! Dentro de poco correrás maratones, ¡Jajaja!

Imagen

Johnelle: ¡Muy bien! ¡Muy bien!
Greg: WIIIIIIIII ~ ¡Jajajajaja!

Los mellizos pasaron a ser un tanto inquietos, no podían parar de jugar a todo momento y corretear por toda la casa desde que aprendieron a andar con sus piernitas, jeje, pero al menos éramos varias personas pendientes de ambos, vigilando que no acabasen metidos donde no debían. Tomasa era quien más andaba detrás de ellos cuando no estaba en el restaurante, colaborándome mientras yo seguía a ratos con mis cócteles. Según ella se divertía mucho, y admito que se notaba, pero aún así la edad no siempre se pude dejar pasar por alto, y es que nuestra negra adorada estaba próxima a convertirse en una anciana ...

Imagen

Sirius: ... Bien, ya está.

Fue entonces que Sirius llevó a cabo su mayor creación, una para la que había estado trabajado por años.

Imagen

Sirius: Es ...

Imagen

Sirius: ¡Es perfecta!

SR-Caelum ~

Imagen

La plumbot de la Familia Wave.

Imagen

Sirius: Plumbot de tecnología futura. Tantos estudios y asesorías por parte de Ira realmente valieron la pena.
SR-Caelum: ¿Tecno-logía futura?
Sirius: Sí, solo necesitas algunos chips, pero no cuento con los materiales necesarios aquí. Estarás apagada por unos días, Caelum.
SR-Caelum: ...

Me lo dijo mi hermano desde hace mucho, que tenía la esperanza de poder crear una plumbot de excelente calidad para que le ayudara a Tomasa con los quehaceres de la casa. Una bot ayudante ~

Imagen

Pero no contaba con los materiales necesarios para crear sus chips aquí en Punta Brava ni en ningún otro sitio del mundo en esta época ...

Imagen

Sirius: ¿Ya acabaste?
Greg: Espea ...
Sirius: ¿Y tú, Vincent?
Vincent: A casi, tío Sidi-uusss ...
Sirius: *suspira* ~ Cuando acaben los organizaré para dormir, ¿entendido?
Vincent & Greg: ¡Sí! :D

... Por lo que sí, viajaría al futuro solo para ello. Está claro que nosotros no sentimos su ausencia, pero ya sabemos que por su lado es todo lo contrario. Por lo menos no me quedo intranquila con el hecho de que pueda estar pasando por algún peligro como tal, puesto que para esta ocasión viajaría solo por gusto y no por problemas espaciotemporales.

Imagen

Sophie: Solo queda esperar que tenga éxito en lo que necesita, aunque estoy segura de que le irá muy bien.
Johnelle: Yo igual ^^
Sophie: A ver ... ¿Qué te parece esta, John?
Johnelle: ¡Está perfecta! *toma aire*

Imagen

Sophie: Vale, ya ... ¡Comienza!

Imagen

Hablar sobre los viajes de Sirius en esta familia era muy normal. Somos muy unidos, y simplemente lo que le pasa a uno le interesa al otro.

Imagen

Familia, amigos ... Cuando se considera importante a una persona como tal, siempre se velará por el bien de esta, se buscará la forma de hacer lo posible porque todo se encuentre como debe ser en su entorno, y estoy segura que no soy la única con tal pensamiento.

Imagen

Francisco: ¡Es tu sobrina, Thomas! ¡No puedes permitir que ese imbécil se le vaya metiendo por los ojos así como así!
Thomas: Es que no puedo hacer mucho, don Francisco. En nada se convertirá en toda una mujer, ni siquiera puedo demandar al alcalde por acoso a menores ... Comenzando porque es ella quien le escribe cartas de amor todos los días. Si es por él por quien suspira no puedo hacer mucho ... Créame que he intentando hacerla entrar en razón, pero es como si todo lo que le digo le entrara por un oído y se le saliera por el otro y ya no sé que hacer. Lo mismo ocurre con mi tío Adam, Kenya y Marie cuando intentan decirle algo sobre ello ... ¡Sabina no escucha!

Imagen

Francisco: ¡¡¡PUES NO INTENTAN LO SUFICIENTE PARA HACERLA ENTRAR EN RAZÓN!!!
Thomas: Pero-
Francisco: ¿SABES CUANTOS AÑOS LE COSTÓ A MI HIJO MAYOR ENTENDER QUE ESE HIJO DE PUTA SOLO TRAE DESPRECIO CONSIGO? ¡SABINA ES COMO UNA HIJA PARA TI, THOMAS!
Thomas: ¡Pero que que yo no tengo com-

Imagen

Francisco: Y te quedas ahí como un imbécil esperando a que caiga por completo en las redes de un hombre que no le conviene a ninguna mujer. ¡Serás estúpido! ... Me invitas a tu casa para pedir mi consejo, y lo hago con gusto pero solo me respondes con tonterías, y es que con esa actitud no lograrás ni una mierda ~ ¡Que decepcionante!
Thomas: Ya, es suficiente, por favor.
Francisco: Es responsabilidad de ustedes. Si no van a insistir más de lo que han hecho y llega a caer, no se lamenten cuando termine sufriendo por-
Sabina: *cruza la puerta*

Imagen

Sabina: ¡Pero si es el señor Ocampo!
Francisco & Thomas: ...

Imagen

Francisco: Sabina, buenas noches.
Sabina: ¡Y RECUERDA MI NOMBRE! ;O;
Francisco: *mira a Thomas*
Thomas: ...
Francisco: *suspira y se va*

Imagen

Fernando: Escuché gritos tras la puerta de la habitación, tío Thomas. ¿Está todo bien?
Thomas: Oh, Fernando, no te preocupes por nada, yo estoy bien.

Imagen

Sabina: ¿¡Cómo pueden haber hombres tan apuestos tan cerca de mí!? ¡El señor Ocampo! ¡El tío Vanior! ... ¡MI MARAVILLOSO LICEN!
Fernando: ¿Hermana?
Sabina: KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! <3
Thomas: Oh, por favor.

El ambiente en la casa de mi hermano Thomas había comenzado a tornarse algo tenso debido a un problema con su sobrina. Con Fabia y Lisa, mis sobrinas directas, todo estaba muy bien, ellas tienen la edad de mis hijos después de todo ... Pero con una chica tan fantasiosa como Sabina, que se encontraba al borde de una nueva etapa en su vida y buscando independencia, todo era un tanto diferente ... Sobre todo al sentirse tan atraída por un hombre que por lo poco que me ha contado Vanior respecto a él, da asco.

La verdad no entiendo eso ... ¿Por qué negarse a ver la realidad cuando en el mundo hay personas tan especiales por las que sí vale la pena darlo todo? La juventud podrá hacernos estúpidos en ocasiones, lo admito, pero tal nivel de ceguera es inconcebible.

Imagen

Saioa: ¡ASÍ SE SONRÍE!
Sirius: *con cara congelada intentando no arruinarla* ... ¿Lis-ta?
Tomasa: ¡List-
Saioa: ¡¡¡FOTO!!!

Imagen

Tomasa: ¡AHHHHHHHHHHH!
Saioa: ¡Jajajajaja!
Sirius: ¿Qué m- ¿¡¡¡Pero por qué gritas de esa manera, Saioa!!!?

Imagen

Tomasa: Mis ojos ...
Saioa: ¡Que divertido! ¡Que divertido! ¡Jajajaja!

Imagen

Sirius: ¡¡¡SAIOAAAAAAAAAAAAA!!!
Saioa: *intenta aguantar la risa* ... *no puede* ¡JAJAJAJAJA!
Sirius: ¡A TU HOLODISCO!
Saioa: Seh, seh ... ¡Jajajajaja!
Sirius: ¬¬"

Como sea ~

Imagen

Sirius: Al fin una buena.
Tomasa: *suspira* Ay ... Como te adora Saioa, ¡Jajajajaja!
Sirius: Ya.

Finalmente llegó el cumpleaños de Tomasa, y todos en casa la acompañamos al apagar sus velas.

Imagen

Se le veía feliz, realmente se le veía muy feliz, sin dejar de lado que su cambio físico no se notó demasiado ... Desde principio a fin, Tomasa se ha caracterizado por tener un rostro tan dulce como encantador.

Imagen

Tras la pequeña celebración en familia, Sirius llevó a Tomasa consigo a su habitación para mostrarle su pequeño regalo de cumpleaños.

Imagen

Le explicó sus funciones de Caelum, al menos las que tendría tras regresar de su viaje a Oasis Landing. Tomasa dejó en evidencia su agradecimiento al tener una ayudante robótica personal, y más aún su orgullo, después de todo se trataba de un regalo especial por el que su hijo se había esforzado tanto para que ella pudiese descansar más de todo el trabajo que da el tener en perfectas condiciones este lugar.

Imagen

Tomasa: ¿Hm?
SR-Caelum: Esca-neando.

Imagen

SR-Caelum: Escaneo com-pleto.
Tomasa: ¿Ah sí?
SR-Caelum: Tomasa Mosquera. Lugar de nacimiento: Isla paradiso. Edad: 65 años. Padre-
Tomasa: *sonríe* Cariño, es suficiente.

Luego él solo se despidió para marchase por unos segundos ...

Imagen

Sirius: ¿Lista para viajar, Caelum?
SR-Caelum: Afirmati-vo.

Segundos que para él fueron meses de trabajo arduo y entrega a sus mayores pasiones. Lo de siempre.

Buenas ~

Vale, realmente quería llegar hasta el cumpleaños de los mellizos, pero ya era demasiado y mi cerebrito no daba para juntar tanto a estas alturas D:! Esta fue otra actu sosa, y seguirán siendo sosas hasta que a estos simcitos se les de por hacer algo interesante :v ~ Pero bien, ¡Por lo pronto vengo con los premios del último juego para despertarlos un poco del posible aburrimiento! \(*O*)/

Por haber ganado el séptimo juego de la partida legacy, ¡Cinco imágenes de Sirius para KatDoll!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También ... ¡Cinco imágenes de Ben para Azumic!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que sean de su agrado, aunque soy un asco con el PS :'D !!! ~ ¡Gracias por jugar! ~A ver cuando llego a la adolescencia de mis mellizos en las actualizaciones para hacer otro jueguito con sus rasgos nuevos C:

Y creo que eso serí- Ah no. Antes de despedirme, los invito a ser parte de mi nuevo experimento (depende de ustedes que dure). He creado una página en facebook, donde dudo mucho dar grandes spoilers a como lo hacía en mi extinto grupo, pero sí dejaré más de una tontería seguramente, o curiosidades. Siempre me ha gustado burlarme de las tonterías de mis sims, y si me guardo todo termino enloqueciendo al reírme sola en pocas ocasiones ¡Jaja!

¡Un saludo y gracias por leer!
Última edición por Rucklia el 09 Jun 2014, 22:58, editado 3 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 03 Jun 2014, 17:26

*O* QUE CUCOS QUE SIGUEN LOS MELLIZOS, POR DIOS! *O* Lo siento, pero pueden esos niños ;O; Tomasa ha cumpliado años, mujer adorable ;O; ¿¡PORQUE HOY ME PARECE TODO TAN ADORABLE!?

Viola y su familia se van a PB :'DD Sin duda Gustave enamorará muchos corazones de la isla *O* Es bueno ver que Alpha sigue tan juguetón como siempre

¡Un abrazo!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 71]

Notapor Rucklia » 03 Jun 2014, 18:20

Pero solo son unos infantes D:! No tienen nada interesante que hacer de infantes, por eso quería llegar a su niñez con esta actu, pero no me dio :C ... Hoy seguramente todo te parece adorable porque no hubo nada más que caras y momentos tiernitos, LOL.

Gustave tiene cara de psicópata y es un perdedor, por lo que yo aún ando a la espera de saber quien se animará a establecer una relación con él, me causa intriga (~o3o)~

Alpha <3

Gracias por pasarte, Kai. Un abrazo C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Azumic » 03 Jun 2014, 19:08

Hola! :D
primero que todo: *se guarda las fotos* Gracias!! están geniales OwO!!
Tomasa siempre con la carita tierna, ¿es de Isla Paradiso o-o? no me la he encontrado (¿?)
jaja Caelum para mi se ve bastante elegante :D
y que genial que Viola vuelva! se la vera mas por hay discutiendo con sus manos xD! (o no, ya que pintara cuanto quiera a su manera :D)
*le da like a la pagina de face*
y aunque digas que son actus "monótonas" seran interesantes :D! (bueno, para mi xD)
Hasta luego Ru ;D sims extraños, eso los hace divertidos ¿no? x3
Imagen
¡Hola! \o.o/
Azumic
Turista
Turista

Notapor crissf » 03 Jun 2014, 21:39

Me encantó!!! Y Viola que graciosa con lo de la mano XD no presté atencion a los rasgos, tiene ese de la locura? Y ahora toda la familia otra vez en Punta Brava =D> Tienes un escenario en el festival? Yo no se crear festivales :(
Creí que los niños crecerian ya en este cap, tengo ganas de verlos mayores, y que casualidad que uno guste del frio y otro del calor :o A mi los trasgos no me acaban de gustar :oops:
BSS!! (reparte turron a todo el mundo)
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 03 Jun 2014, 23:26

Azumic escribió:Hola! :D
primero que todo: *se guarda las fotos* Gracias!! están geniales OwO!!
Tomasa siempre con la carita tierna, ¿es de Isla Paradiso o-o? no me la he encontrado (¿?)
jaja Caelum para mi se ve bastante elegante :D
y que genial que Viola vuelva! se la vera mas por hay discutiendo con sus manos xD! (o no, ya que pintara cuanto quiera a su manera :D)
*le da like a la pagina de face*
y aunque digas que son actus "monótonas" seran interesantes :D! (bueno, para mi xD)
Hasta luego Ru ;D sims extraños, eso los hace divertidos ¿no? x3

Me alegra que te hayan gustado las imagencitas :D !!!

Sino has encontrado a Tomasa en Isla Paradiso, es porque esa simcita es solo mía, muaahhaaha. Caelum es un plumbot con estilo <3 Fueron muchos los prototipos por los que tuve que pasar antes de llegar a su diseño, y eso va desde Ira, D:!

Sobre Viola, la verdad es que vivía invitándola a ella y su familia a la isla, pero en cada viaje solo venía una persona, y nunca era ella ¬¬ ... Luego noté un bug, así que antes de que todo empeorara, le abrí un campito en PB y ahora está cerca de sus hermanos nuevamente C:

Imagen

Sus manos asesinas <3 ~ Instalé dos caballetes en su casa, uno para ella y otro para Pierre, así que no tendrán quejas sobre pintar en lo que les queda de vida :'D

A mí escribir las actus me aburre cuando ya llevo mucho escrito y para colmo releer una vez ... Sin dejar de lado cuando debo usar constantemente el "y pasó el tiempo", ya que no hay nada más interesante de que hablar más que de cumpleaños y crecimientos :v, pero bueno, se hace lo que se puede. Mis sims son muy extraños, pero los de ahora son demasiado tranquilos ... Cuando me tenga que desquitar por tanta tranquilidad, aténganse a lo peor(?).

¡Un abrazo!

Crissf escribió:Me encantó!!! Y Viola que graciosa con lo de la mano XD no presté atencion a los rasgos, tiene ese de la locura? Y ahora toda la familia otra vez en Punta Brava =D> Tienes un escenario en el festival? Yo no se crear festivales :(
Creí que los niños crecerian ya en este cap, tengo ganas de verlos mayores, y que casualidad que uno guste del frio y otro del calor :o A mi los trasgos no me acaban de gustar :oops:
BSS!! (reparte turron a todo el mundo)

Pues está claro que Viola es demente desde que es una niña, libre de ve su lista de rasgos o no, xD! Lo de "loca fanática del pincel" siempre fue literal, jajajaja. Yo siempre incluyo un escenario en el mismo local del los festivales. Funciona como parque central por eso.

Repito que se suponía crecerían en este capítulo, peeeeeeeeeeero ... Tengo unas 100 imágenes más por publicar antes de eso D:! Y sí, me parece gracioso el contra que tienen los mellizos con el clima, con Ivanna hubiese sido excelente una hermana buena, uhhhhhhh sísisisi.

A mí los trasgos me gustan principalmente para Sirius, con él solo me falta conseguir una forma. Como es de pasar mucho tiempo solo a causa de sus labores, le viene bien la compañía de alguien, aunque sea digitalizadamente, constantemente.

Gracias por pasarte, un abrazo.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor americakin21 » 04 Jun 2014, 01:10

Me encanto el capitulo, :)
Los nenes, son monisimos, sobretodo vincent.
Ver a viola de nuevo, y sus locuras me encanto y su hijo es muy guapo.
A la familia Wave le esta yendo de maravilla, aunque todo muy tranquilo, se ve que la están pasando bien.
Las imagenes de sirius y Ben, te quedaron Geniales, sobretodo las dos ultimas de Ben.

Saluditos Ru....
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 04 Jun 2014, 07:51

Ohh, es que los pequeños son muy monitos. Ambos me tienen muy contenta la verdad <3

Extrañaba a Viola. Invitaba a la muy tonta todo le tiempo a venir a la isla y siempre venía alguien diferente D:! Su hijo es ... Es muy él, haha :'D !!! La gerneración de la tranquilidad, a este paso va a superar la tranquilidad de la primera gen D:!

Un abrazo y gracias por pasarte. Me alegra que te gustaran las imágenes, las de Ben son mis favoritas también debido al ¡Fuego! ¡Fuego! ¡Fuego!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 04 Jun 2014, 09:41

Pasa que no acabo de entender porque mudaste a Viola y luego la traes de nuevo, es por el bug que dices que se formaba?
Mi trasgo favorito (aunque no me gusten mucho) es uno blanco con una cola arcoiris y creo que una especie de flequillo o tupe, he llegado a tener 6 de los 10 u 11 que hay :)
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 04 Jun 2014, 10:12

Sí, justo por el bug la traje de regreso. El plan era que se quedara del todo en Francia, para que John y los demás la visitaran o que ella viniera, pero nunca venía :v ~ Por otro lado los Dómine no estaban envejeciendo, y me tocó celebrar el cumpleaños de Viola cuando viajé la última vez. Tonta familia francesa bugosa ¬¬

Los Dómine: Pardon D:!

Son 13 trasgos en total, se desbloquean otros dos con los trabajos de astronomía y competencia de bots. A mí solo me falta conseguir la forma "Roboid" con Sirius. El unicornio que te gusta a mí no me agrada ni cinco, xD! Mis formas favoritas son "Phobus" (el sol) y "Astrid "(una especie de flama verdeazul) ... Esta última es la forma actual de Saioa <3 ~ Que como la iba a dejar en esta actu pero no alcancé, pues dejo esta imagencita.

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original