Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 72]

Notapor Rucklia » 11 Jun 2014, 18:55

Capítulo 73
... Apego ...

Imagen

SR-Caelum: Ferti-liza, qui-ta hierbajos ... Ferti-liza, qui-ta hierbajos ...

Era otoño en Punta Brava. Caelum cuidaba a la perfección de las plantas de cristal que había sembrado mi hermano en el jardín, al igual que del resto de la casa, la cual mantenía en excelente estado. Todo objeto roto lo reparaba, cualquier porquería que quedara a causa de nuestro inevitable desorden entre afanes la limpiaba ... Esto y más, permitía que Tomasa se tomara la vida de una forma más relajada, solo pendiente de nuestros restaurantes en la isla y logrando descansar por mayor tiempo.

¿Los demás? Oh, bueno ... Lo pasábamos bien. Como siempre no había quejas posibles.

Imagen

Greg: ¿En serio no quieres montar en el tuyo? ¡Es divertidísimo, Vin!
Vincent: Nah, deja así ... No quiero volver a caerme de esa cosa, aún tengo el moretón de la última vez.
Greg: ¡Jajajajaja! *se baja* Entonces déjame jugar contigo ahí.
Vincent: ¡Seguro! :D

Imagen

Vincent: ¡AHHHHHHHHHH! ¡ESTO NI SIQUIERA PARECE UN CASTILLO!
Greg: Jajajaja x'D!

Yo dominaba la coctelería y ya había creado deliciosos cócteles no tóxicos para preparar en el bar. Pero bien, como ya no tenía que esforzarme tanto con ello, acepté la invitación de Ben de practicar artes marciales con él. Era una agradable forma de estar juntos y sentirse en paz a todo momento.

Imagen

Los chicos, bueno, son niños ... Su mundo giraba entre juegos y risas, pero claro, siempre respondiendo con sus obligaciones escolares.

Imagen

Vincent: Los cuatro somos suficientes, Greg, así que no necesitamos de nadie más.
Greg: Entiendo, pero Livia está trabajando sola y no me parece justo. Hablemos con la profe y hagamos un espacio para ella.
Vincent: ¿Una cerebrito en nuestro equipo? No gracias.
Greg: Vin ...
Vincent: Además no está sola, está con Evangelina.

Imagen

Greg: Hacer equipo con Evangelina es como estar solo, ni se siente porque no hace más que dormir en clases.
Vincent: ...
Greg: ¡Jaja! ¡Compadécete!
Vincent: ¡Jajajajajaja! La respuesta sigue siendo no, Greg.
Greg: Bah ~
Vincent: Además es una cerebrito, algo así como el tío Sirius. Puede sacar mejor nota que cualquiera de nosotros juntos, y no sé tú, pero a mí me gusta esforzarme ... Y al hacer equipo con ella no haría nada de eso.
Greg: Hummm ...
Vincent: Ella es ... Demasiado lista ~ *sonríe un poco*
Greg: ...

Para quienes se preguntan por la relación de Vincent y Sirius, vale decir que ya han hablado de cierto tema que incomodaba un poco a mi pequeño rubio. Sirius lo comprendió y lo dejó tranquilo, y aunque su relación y cercanía dejó de ser la misma de antes, se podría decir que siguen teniendo una relación fuerte. Ambos se quieren bastante. A veces se distraían un poco con otras cosas, o salían con "Nana Tomasa" para comer algo afuera ... Mientras papá y yo aprovechábamos para jugar con lo que tuviéramos al alcance.

Imagen

Ben: ¿Y si somos muy pesados para la casita? ¿Y si se viene abajo con ambos adentro? ¿Y si-
Johnelle: ¡Pero ya! ¡Jaja!

No nos culpen si llegamos a parecer niños también por algunas pequeñeces.

Imagen

Ben: Ah-
Johnelle: Oh~ Ben ...
Ben: Johne- ¡AY! ¡ASTILLA!

*suspira* ... Otoño ~

Imagen

Sirius: ...

Imagen

Sirius: ¡Elin!
Parca: ERA DEMASIADO MAYOR, SIRIUS WAVE.
Sirius: Lo sé, pero-
Parca: ¿ADOLORIDO? ¿QUERIENDO VOLVER AL PASADO PARA HACER ALGO QUE PUEDA EVITAR SU MUERTE?

Imagen

Parca: HASTA YO SÉ QUE NO PUEDES HACER TAL COSA, ALIEN CON BRONCEADO. TU CONDICIÓN DE VIGILANTE DEL TIEMPO PODRÁ PERMITIRTE MUCHAS COSAS, PERO JAMÁS EVITAR UNA MUERTE QUE SE HA PRESENTADO EN TU TIEMPO ... EL PRESENTE ES EL PRESENTE, Y POR MUCHO QUE EL FUTURO PUEDA VARIAR DE ACUERDO A LAS ACCIONES DE TODOS AQUÍ, NO ESTÁ DEL TODO ESCRITO. CAMBIAR EL PASADO BRUSCAMENTE PODRÍA TRAER CONSECUENCIAS INIMAGINABLES, ASÍ QUE QUIEN VIENE CONMIGO LO HACE PORQUE ESTÁ DESTINADO SIN PODER DAR VUELTA ATRÁS.
Sirius: ... Eso lo sé a la perfección, las explicaciones sobran.
Parca: ENTONCES DEJA DE LAMENTARTE. NO PUEDO VER EL FUTURO, PERO PUEDO PERCIBIR SITUACIONES ... Y AMIGO, TE ASEGURO QUE HAY COSAS QUE PUEDEN CONSIDERARSE PEORES.
Sirius: ... ... ... ¿Por qué no te largas ya?
Parca: ¿TANTO MOLESTA MI PRESENCIA?
Sirius: Acabas de llevarte a la compañera de trabajo más especial e íntima que tuve. ¿Aún tienes dudas?
Parca: SOLO TENGO UNA CONVERSACIÓN CON ALGUIEN POR QUIEN SIENTO ADMIRACIÓN.
Parca: POR CIERTO, ¿ME DARÍAS UN AUTÓG-
Sirius: Agh.

Imagen

Parca: OHHHHH ¡POR TODO EL INFRAMUNDO!
Sirius: *entrega* Adiós.
Vladimir: ¿Repartiendo autógrafos? ¿Me darías uno también?
Sirius: *comienza a escribir*

Imagen

Vladimir: Gracias.
Parca: ¡DEMONIO INFERNAL! ¿POR QUÉ HACES ESO? ¡NO INTERRUMPAS UN ENCUENTRO IMPORTANTE!
Vladimir: ¿Importante? ¡Por favor! ... Solo quiero dárselo a mi hija, Parca. Se emociona demasiado cuando habla de este muchacho en casa por lo tanto que le ayuda con algunas muestras en su trabajo. Creo que es un buen detalle para ella, así que gracias nuevamente, Sirius Wave.
Sirius: Dígale a Heinkel que en unos días estaré enviándole las otras muestras que me pidió, por favor. No ando de buen humor ahora.
Vladimir: *asiente* Seguro ... Y ánimos. Sé que Wrede era una mujer agradable, por eso la traté cuanto pude ~ *comienza a marcharse*
Sirius: *suspira* ... Elin ... Creo que ya me marcho a casa.
Parca: PERO-

Imagen

Sirius: ¡YA DEJA DE MOLESTAR Y DESAPARECE!

La verdad es relativamente poco lo que se puede contar respecto a esta época. La monotonía había cubierto por completo a la familia Wave para entonces, o al menos así era en el día a día de los mayores de casa. A los niños por su lado sí se les podía ver haciendo toda clase de cosas ~

Imagen

Tomasa: ¿Que tal eso, eh?
Greg: Juuuu, se ve rico.
Tomasa: ¿Quieren que lo prepare, mis niños? Nana Tomasa puede mejorar la receta. A Sirius seguro también le gustará, así consigo levantar un poco sus ánimos después de lo que pasó con la señora Wrede.

Imagen

Greg: Yo nooooooo me quejo para nada. ¡Nadie cocina mejor que tú, Nana Tomasa!
Vincent: Lo mismo digo ... ¿Pero cómo sabes que se trata de algo delicioso si ni siquiera puedes probarlo, Nana Tomasa? A mi parecer se ve como raro, y en el TV solo "muestran", pero nada más.
Tomasa: Pasa que cuando tienes conocimientos sobre algo, es más sencillo entender lo que solo se muestra y saber que tan bien puede resultar en tus manos o no con tus toques personales :wink: ~
Vincent: Oh ~
Tomasa: ¿Quieres unirte a la preparación de hoy, cariño?

Imagen

Vincent: Sí, seguro.
Greg: ¡A LA COCINA!

Juegan mucho juntos, andan para arriba y abajo juntos, estudian juntos ...

Imagen

Fernando: ¡¡AHHH!! ¡PERO NO VUELVAN A ABRIR ESA PUERTA TAN REPENTINAMENTE!
Fabia: Pero ... Somos nosotros nada más, Fer ... .-.

Imagen

Fernando: No entiendes, es que-
Lisa: Jajajaja ... *susurra* Primo miedoso o3o/
Fernando: ¬¬
Lisa: ¡¡¡CARITO, LLEGARON LOS TERRORÍFICOS!!! \(o_ó)/
Todos: ¡Jajajajaja!

Claro, eso último siempre en compañía de sus primas mellizas ... Sus mejores amigas. Amo que mis hijos se lleven de tal manera con mis sobrinas, después de todo siento un gran aprecio por cada uno de los miembros de la familia Frío. A pesar de los altibajos que se pudieran presentar con cada uno, son una familia muy fuerte ... Destacando por supuesto al tío de mi hermano y a su esposa Kenya, quienes a pesar de la depresión que su hija provocó en ambos al hacerlos a un lado, volvieron a sonreír.

Imagen

¿Y Ben? ... Oh, cielos ... Ya saben como soy, y puedo hablar por horas sobre él.

Imagen

Eva: So-lo gira, y gi-ra, y gira, y no ha-

Imagen

Eva: ¡WO-AH!

Imagen

Anderson: ¡Excelente, cuñado!
Noemí: Oh, cariño ... Mi hermano es asombroso.

Fénix, el acróbata veterano. A causa de su trabajo tiene demasiados admiradores en toda la isla y fuera de ella, además de una gran cantidad de amigos. Muchos vienen a Punta Brava solo para ver en directo alguna de sus presentaciones, y tal vez para cruzar al menos una palabra con él ... Y mi Ben, siempre tan hermoso ~ Él es de los que disfruta de la compañía de cualquiera, sobre todo cuando se trata de la familia.

Imagen

Thomas: ¡Jaja! No te preocupes por eso, Ben. Come lo que desees sin pena que Marie es de las que prepara más comida de la cuenta.
Marie: ¿¡Perdón!?
Ben: Jajaja, gracias.
Thomas: Los chicos ya dijeron que estaban acabando con sus deberes, así que podemos conversar por un rato y sin problemas hasta entonces.

Imagen

Marie: Cariño, hay unos macarrones en la cocina. Sírvete cuando gustes.
Fernando: Gracias, tía Marie.

Imagen

Marie: Luego si quieres puedes acompañarnos a tu tío, a las niñas y a mí al parque. Carito también vendrá.
Fernando: Algo me dijo, ¿pero no es algo tarde?
Marie: ¡Por eso mismo! No tiene sentido visitar la casa del terror en el día, cielo ... ¡ASÍ MÁS DE UNO MOJARÁ LOS PANTALONES! ¡JAJAJAJA!
Fernando: D':!
Vale, ya basta de molestar al pobre Fernando :v

Familia ... Vale, varias veces me elevo pensando en ella.

Imagen

Sirius: Okay ... Eso no salió muy bien, aunque aún puedo arreglarlo con mi nuevo jueguete ~

Imagen

Sirius: Así que ...

Imagen

Sirius: ¡MEJORA AL ATAQUE!

Je. A veces siento que Sirius se junta más de la cuenta con Johnpaul, pero sí, es divertido verlo actuar de esta forma cuando no nota la presencia de otros.

Imagen

Mi hermano claramente tiene un lado muy agradable, o al menos logran verlo quienes lo conocen a fondo.

Imagen

Él se merece todo lo que el mundo pueda ofrecerle para bien, tanto aquí, como en cualquier lugar en el futuro ... Después de todo, él no se cansa de dar lo que puede y quiere a las personas que más aprecia.

Imagen

Sirius: Greg, traje algo para ti de Oasis Landing.
Greg: ¿En serio?
Sirius: *asiente* ... Anda, toma.

Imagen

Greg: ¡GENIAL! ¡MUCHAS GRACIAS, TÍO SIRIUS!
Sirius: Es con mucho cariño, además así Saioa tendrá con quien conversar cuando yo esté demasiado ocupado.
Greg: ¿Saioa? ¿O sea que e- *abre regalo* ¡Un holodisco!
Sirius: ^^ ... ¿Quieres algún estilo en específico? Ya te los mostré todos una ve-
Greg: ¡El "Phobus"!
Sirius: Ohhhh, ese es mi sobrino.
Greg: ¡Jajajaja!
Sirius: Saioa, comparte la forma "Phobus", por favor.

Imagen

Saioa: ¡Listo!
Greg: Gracias otra vez, tío.
Sirius: Ya te dije que es con mucho cariño. ¿Cómo le llamarás?
Greg: ... ... ... ¿Soli?
Sirius: Es un buen nombre.
Greg: *sonríe*

Imagen

Saioa: ¿Y hay uno para Vincent? ¡Así seríamos tres!
Sirius: Oh no, a Vincent no puedo traerle nada de Oasis Landing, lo sabes ... Pero tengo el regalo perfecto para su cumpleaños.
Greg: ¿Ah sí? ¿Qué es?
Sirius: Nada, Greg. Tú le cuentas todo a tu hermano, así que no abriré la boca de más cerca de ti para evitar que arruines la sorpresa.
Greg: ¡Pero tío!
Sirius: Disfruta de Soli :wink: ~
Saioa: ¡Jajaja!
Sirius: *se retira*

El cumpleaños de los chicos estaba cerca ...

Imagen

Y con ello teníamos algunos sentimientos encontrados, no lo niego, pues de a poco se irían independizando mucho más de nuestros cuidados y atenciones ... Pero a la final todos estábamos orgullosos al ver en que clase de muchachos se estaban convertido, unos realmente responsables.

Imagen

Lo sentía de esta manera: lo hicimos bien con ambos.

Imagen

Difícilmente podíamos tener alguna preocupación ...

Imagen

Difícilmente teníamos que detenernos en nuestros momentos de diversión por atender algo fuera de lugar. No lo había.

Imagen

De modo que no quedaba de otra, más que dejar que el tiempo hiciera de las suyas dándole paso a mis hijos a una nueva etapa en sus vidas ...

Imagen

Con la esperanza de que sigan dando lo mejor de sí, siendo tan unidos como lo han sido hasta ahora ...

Imagen

Ellos dos ~

Imagen

Mis jodidamente apuestos amores.

Imagen

Ben: ¡AMOOOOOOOOOOOR! ¿CÓMO LO LLEVAS?
Johnelle: Esto ... *respira hondo* ... ¡ESTO ES INCREÍBLE!

Imagen

Tomasa: Que buena día.
Sirius: Concuerdo.
Tomasa: ¿Y este no era uno de los regalos de Greg? ¿Por qué lo estrenas tú? D:
Sirius: ... ... ... Solo verifico que no tenga fallas mecánicas(?)
Tomasa: ¬¬"
Sirius: Je, igual anda ocupado con Vincent y las chicas.

Imagen

Fabia: Es nuestro cumpleaños, Vin ... Podemos hacer lo que se nos venga en gana. ¡Vayamos de fiesta hasta después del toque de queda! Ni siquiera necesitamos de tanta gente, con nosotros cuatro siempre tenemos suficiente.
Vincent: Sería genial, pero ya sabes que el señor buenazo también tiene que estar de acuerdo.
Fabia: Mehhh ... Es que les falta el poder mellístico de nosotras dos.
Vincent: Jajaja, eres una idiota.
Fabia: :9

Imagen

Lisa: Entonces ya lo tengo: U-na pe-lí-cu-la.
Greg: Oye, eso no suena mal.
Lisa: Una de torturas \(*O*)/ !!!
Greg: ... ¿Qué? D:
Lisa: Sísisisisi, ¡Hay una en cartelera y pinta genial! ... De esas donde chispotea la sangre por todos lados ~ Splash, splash, splash, splash ... ¡¡¡Y ESTÁ EN 3D!!!
Vincent & Fabia: ¡Votamos por esa!
Greg: ¡Jajajaja! pero que asco, ya sé cual es. Vi el trailer hace nada y está demasiado agresiva.
Vincent: Va, eso es un sí de su parte ~ *comienza a empujarlo* ~ Además quiero verlo cagado del miedo.
Greg: Ya quisieras, Vin ... Pero no soy ningún cobarde. El problema como tal está en que solo es para mayores de edad.
Vincent: ¿Y eso a quién le importa?
Greg: LOL ~
Lisa: ¡¡¡PUES A LA CARGA!!! (o_ó)9
Fabia: *sonríe*

Fabia y Lisa han sido sus mejores amigas desde la niñez, y con la adolescencia solo se hicieron mucho más unidos. La verdad es que Fabia no es de las que le agrade estar rodeada de muchas personas, pero cuando se trata de su hermana y sus primos lo pasa muy bien. Lisa es ... Un tanto especial(?), pero es buena chica.

Van juntos a todos lados ~ Al cine, a la playa, al parque, a otra parte ... Son como uñas y mugre, de modo que la cosa con ellos funciona más o menos de esta manera, o al menos hasta donde lo he llegado a notar: Fabia es demasiado apegada a Vincent, mientras que Lisa lo es con Greg, y si cada una tiene a su primo predilecto cerca no hay cosa en la que no se animen a participar.

Imagen

Otro lugar al que le encanta asistir sin falta a este cuarteto adolescente, es sin duda alguna al sitio donde se presente Ben ~ Y es a cualquier Punta Bravence le encanta asistir a las actuaciones acrobáticas de mi esposo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que vida tan grandiosa ...

Imagen

Tomasa: ¿Cómo va todo, Dave? ¿Como sigues con tu novia?
Dave: Mejorando tras lo último, pero ya sabe ... Anda más estresada de la cuenta y no hay quien le dirija la palabra en ese estado, cosa que a mí me desespera, y antes de armar una fuerte discusión, pues prefiero largarme.
Tomasa: Oh, que mal.
Dave: Bah, no es tan grave tampoco ... Solo lo normal.

Imagen

Sirius: A ver, chicos. Esto es muy simple.

Imagen

Sirius: Solo toman la bola de esta manera.
Greg: ¿Así?
Sirius: Sí, está perfecto.
Vincnet: ¿Y entonces?
Sirius: Concentran totalmente su atención en el centro, de manera que logren por medio de la vista no desviar la bola ni siquiera con el pensamiento.

Imagen

Sirius: Los cálculos siempre ayudarán a dar con un tiro más exacto, pero por ahora solo improvisaré un poco, dejando solamente que mi cuerpo se deje llevar con la mano enfocada en la dirección establecida por mi mirada ...
Greg: *lanza*

Imagen

Sirius: Dejándola ir ...

Imagen

No nos faltaba dinero, no nos faltaba trabajo, y más importante aún ...

Imagen

Johnelle: Bah, Tomasa, puedes dejarlo por cuenta de la casa, yo lo pago de mi bolsillo.
Tomasa: ¿Entonces para que aceptas trabajar horas extras aquí si vas a terminar pagando lo que se te venga a pedir?
Johnelle: No eres mi única cliente.
Tomasa: Ya pues ~

Imagen

Tomasa: Aún con eso ponlo a mi cuenta. Una ronda, por favor.
Johnelle: Okay, como digas.
Tomasa: Jeje.

Imagen

Johnelle: ¿También quieres un cóctel especial, amor?
Ben: *asiente* Por favor C:

... El amor de los nuestros y el eterno afecto de quienes más queremos. Sí, aveces puedo sonar como una tarada, cursi, incluso cuando no hablo específicamente de Ben ... ¿Y? Jeje.

El tiempo pasaba ... Y si bien los mellizos eran mayorcitos, eso implicaba que algunas personas habían alcanzado una nueva etapa en su ciclo de vida, o ya fuera de esta. Inevitablemente el tío de mi hermano Thomas se fue al otro lado, al igual que la yegua de los Pasos, Sombra, quien tantas victorias le dio a mi hermana en el mundo de las carreras. Durante un tiempo pasamos una época apagada, tal vez más de la cuenta ... Pero cuando se reaccionó al asimilar los hechos, se tocó tierra y se tomó la fuerza necesaria para seguir adelante, pues con los pantalones bien puestos así se hicieron las cosas.

Nuestros muchachos tenían sus metas, metas que los motivaba a seguir con empeño su día a día, además de disfrutar lo que el mundo les ofrecía para ser felices ... Así que además de los dos pares de mellizos adolescentes, tanto Gustave ...

Imagen

Otro fanático de Ben, como muchos ~

Imagen

Como Daniel, que seguía sintiéndose invisible a falta de una novia que considerara lo suficientemente buena para él, pero no por eso se rendía en su búsqueda ...

Imagen

Y Ernesta, quien lo daba todo en su relación con el apuesto Aner ~

Imagen

Un joven que vaya se convirtió en todo un bombonázo con los años ~ ¡Digo! ¡Un delicioso brownie con toque de algas!

Imagen

Aner: En el nombre de Poseidón. Me vuelves loco, Ernesta.
Ernesta: Aner ...
Aner: No logro verme con nadie diferente a ti por el resto de mis días, lo juro.

Imagen

Ernesta: Yo-
Aner: Te amo.
Ernesta: ...
Aner: ...
Ernesta: Y yo a ti, mi tritón oculto.
Aner: *sonríe*

... De a poco establecieron sus rumbos, dando un paso hacia adelante según sus sueños.

Aner ... ¿Qué puedo decir de Aner? ~ Es de esas personas que llegó a ganarse el cariño de la comunidad por su esmero con todo. No hace mucho se marchó de la casa de su madre, comprando una cerca a la playa principal con sus ahorros de toda la vida. ¿Las razones? La verdad las desconozco, no es algo de lo que parezca le guste hablar, pero por lo que supe habían desacuerdos importantes con algunos detalles personales por ambas partes, y eso les distanció. Que lástima.

Imagen

Espero no acabar de esa manera con mis hijos ...

Imagen

De hecho, espero que se queden con nosotros hasta el final de nuestros días, que cada uno forme a su familia en este lugar, bajo este techo. Sé que puede sonar egoísta, pero es algo que me haría muy feliz.

Imagen

Adoro ver de cerca como se desempeña cada uno en lo que le gusta ~ Tanto Vincent con su arte patrocinada por Sirius, quien le compró un gran juego de aerosoles para que se expresara sin límites en las paredes de su habitación, como Greg y su distracción marina, tanto sobre el agua como en el fondo de ella ...

Imagen

Y es que ver que hay algo que apasiona a tus hijos de una manera tan increíble, y que para ajustar se les da de maravilla, es algo que te llena como padre o madre ...

Imagen

Ben: ¿Te llevo a casa, Thomas?
Thomas: *sonríe* ... Por favor.

Cosas que a mi parecer, deberían conservarse como parte de uno mismo hasta el final.

Imagen

Johnelle: ¿Retirarte? ¡Es que no puedes hacer tal cosa, amor!
Ben: Johnelle ...
Johnelle: ¿Qué hay de tus seguidores?
Ben: *suspira*

Imagen

Johnelle: Es que no entiendo tu complejo. Sí, nos hacemos viejos y nuestros cuerpos se verán arrugados, deprimentes ... ¿¡Pero y qué con eso!?
Ben: Ya, amor. Es una decisión que me ha costado mucho tomar ... Y sí, justo ese es uno de los tantos detalles a mi parecer importantes ~ Un cuerpo arrugado en un escenario deja mucho que desear, no es lo mismo. ¿Y si para entonces ya no me da la fuerza tampoco? Son demasiadas cosas. Habrán cosas que me harán ver aún con estilo en el escenario ... ¿Algo como este piercing? *se pone uno en la boca* ... ¿Me ves? Sí, se ve bien ahora, pero cuando sea un anciano dudo que la atención de todos se concentre en eso. Gracias por entenderlo.

Imagen

Johnelle: Ay, pero que ridículo. Además siempre usas tapabocas en tus presentaciones.
Ben: *sonríe* ... Vuelve aquí.
Johnelle: Pero-
Ben: Ven.
Johnelle: Aghh ... Con una condición.
Ben: ¿Qué co-

Imagen

Ben: ¿Johnelle?
Johnelle: Prométeme que no renunciarás a tu carrera como acróbata después de cumplir años.
Ben: Amor ...
Johnelle: No quiero que mi ardiente Fénix se deje caer por un simple cambio de etapa. Me maravillo al verte en un escenario, Ben.
Ben: No me hagas esto.
Johnelle: O bueno, puedes dejar de asistir a las audiciones ... Pero si te llaman para actuar porque quieren verte hacerlo en los clubes de la isla ¿Aceptarías?
Ben: Vale, si ese es el caso prometo hacerlo.
Johnelle: Te amo.

Nos hacemos viejos.

Imagen

La edad de nuestros hijos no llegaba sola, y son contados los que no tienen que preocuparse por ese detalle ...

Imagen

Pero para quienes decidimos tener una vida normal son cosas que nos afectan de alguna manera, porque aunque sabemos que es algo que hace parte de nuestro ciclo, sentir cierta nostalgia es inevitable ... Simplemente, habrán cosas que dejarán de ser como antes ~

Imagen

Pero al menos el sentimiento se mantiene inquebrantable hasta el último día de nuestra existencia.

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 73]

Notapor Maggie » 12 Jun 2014, 09:24

Que unidos los gemelos, iguales en en el exterior salvo por sus colores pero cada uno con su propia personalidad.A ver en que lios se meten con sus primas. ¿Es aproposito lo de que se lleven mejor con quien coinciden en color de cabello o son solo casualidades del juego?
Pobre alien bronceado sufriendo la perdida de su amiga, aunque desde el capitulo anterior trato de recordar quien era pero no la ubico, help :D
Fer xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
Me gusta que John siga pendiente de contar lo que pasa con otros familiares como Ernesta y Aner.Y Thomas que ya se puso viejito ;(
En cuanto John y Ben? mucho amor y pasion en esa pareja inseparable como siempre. Aunque si el fenix desea retirarse deberia hacerlo, más alla del aspercto visual, a nivel fisico no se tiene la misma fuerza, elasticidad y resistencia en la 3ra edad. Pero bueno, la que no podia ni hablarle en la adolescencia porque se ponia más roja que la ropa de Viola ya aprendio bien como manipular a su fenix
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor crissf » 12 Jun 2014, 13:11

Ando un poco perdida, quien era Elin? No lo recuerdo :? Pero pobre Sirius, era alguien especial para él. Y la Parce, que pesada, a mi lo de los autografos me lo hizo una vez y yo pensando "que acabas de llevarte a un sim mio!!!!" XD
Saioa (he tenido que volver para escribir bien el nombre) tiene un amiguito!!! =D> Creo que ya te lo pregunté, pero ya tienes todas las formas de trasgo? Debe de haberte costado mucho :shock: Aunque bueno, los regalos son muy diferentes, uno una lancha y otro un trasgo, no se cual preferiria si fuera mi caso XD
BSS
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 12 Jun 2014, 15:26

Maggie escribió:Que unidos los gemelos, iguales en en el exterior salvo por sus colores pero cada uno con su propia personalidad.A ver en que lios se meten con sus primas. ¿Es aproposito lo de que se lleven mejor con quien coinciden en color de cabello o son solo casualidades del juego?
Pobre alien bronceado sufriendo la perdida de su amiga, aunque desde el capitulo anterior trato de recordar quien era pero no la ubico, help :D
Fer xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

La verdad es que comenzó como cosa del juego en parte, ya que la relación aumentó con una en la escuela más que con la otra, xD! Sobre Elin, no te preocupes, solo llegué a mostrarla en la última actualización de los habitantes de PB que tenía en el grupo, mas nunca en el foro como tal, o al menos que yo recuerde, pero ... *se pone a buscar* ... Es solo que era la persona con que llegó a tener un mejor nivel de relación en su panel por tanto hacerse el friki trabajando con sus compañeros, superando incluso a John y Tomasa.

Elin Wrede es una sim de Aurora Skies, la instalé en la isla junto a su esposo (Johan) e hija (Cassidy). A quien llegué a ver anciano fue a Johan (estuvo en la protesta de Aner, xD!), pero a Elin nunca la vi rondando por la isla como tal en esta etapa, y el día en que planeaba salir con ella junto a Sirius porque fue ascendido a científico loco, pues ... :v ... Puta Parca ¬¬

No molestemos más al pobre Nandito D:!

Maggie escribió:Me gusta que John siga pendiente de contar lo que pasa con otros familiares como Ernesta y Aner.Y Thomas que ya se puso viejito ;(
En cuanto John y Ben? mucho amor y pasion en esa pareja inseparable como siempre. Aunque si el fenix desea retirarse deberia hacerlo, más alla del aspercto visual, a nivel fisico no se tiene la misma fuerza, elasticidad y resistencia en la 3ra edad. Pero bueno, la que no podia ni hablarle en la adolescencia porque se ponia más roja que la ropa de Viola ya aprendio bien como manipular a su fenix

John tiene mucho amor para dar a todo aquel con quien se sienta en confianza, y estos son justamente los miembros de su familia. A Aner lo conoce desde niño, es como un sobrino más para ella, xD! Sobre Ben, opino lo mismo, pero los fanáticos locos siempre pedirán más y ... Ben se subestima mucho, ha trabajado mucho su cuerpo y por mucho que venga la vejez, sigue dando para más increíblemente, xDDD!

Más roja que la ropa de Viola, ay <3

Johnelle: Mi fénix ... n//n
Ben: Tu fénix <3
*se besan*
Rucklia: Agh, por favor ...

Gracias por comentar, Maggie. Un abrazo apocalíptico/púlpico :3

Crissf escribió:Ando un poco perdida, quien era Elin? No lo recuerdo :? Pero pobre Sirius, era alguien especial para él. Y la Parce, que pesada, a mi lo de los autografos me lo hizo una vez y yo pensando "que acabas de llevarte a un sim mio!!!!" XD

Fíjate en mi respuesta a Maggie, allí aclaro quien es Elin ^^ ... No te preocupes, nadie supo de ella más allá de lo que fue mencionando solo en palabras. Era con ella con quien más conversaba en su trabajo. Parqui me perturba a veces, pero lo quiero, aún así hay ocasiones en las que se pasa más de la cuenta jodiéndome todo, como lo que viene en la siguiente actu ¬¬

Parca: AHORA VAS A DECIR QUE FUE MI CULPA.
Rucklia: Pero-
Parca: LA DISTRAÍDA FUISTE TÚ, YO SOLO ESTOY PENDIENTE DE LLEGAR AL LUGAR EN EL QUE NECESITEN MI PRESENCIA.
Rucklia: ¡Cállate! D':

Crissf escribió:Saioa (he tenido que volver para escribir bien el nombre) tiene un amiguito!!! =D> Creo que ya te lo pregunté, pero ya tienes todas las formas de trasgo? Debe de haberte costado mucho :shock: Aunque bueno, los regalos son muy diferentes, uno una lancha y otro un trasgo, no se cual preferiria si fuera mi caso XD
BSS

Jajajaja, sí tiene un amiguito ahora C: ... No tengo todas las formas, me falta una: "Roboid", pero es que no he visto a quien pueda pedírsela D:! Puedo conseguirla trabajando en el domo de competencias robóticas, pero mehhh, luego miro con quién, tal vez más adelante con Caelum. Conseguir las 11 formas básicas no es difícil. EA deja muchos holodiscos por todos lados, y la gente suele hablar con los suyos. Tú solo te fijas en si te falta o no y lo pides, aunque sí, es de estar muy pendiente.

Tanto la lancha como el trasgo son de Greg, xD! Pensar que regalarle a Vincent es muy difícil, ya que casi nada le gusta, aunque hace nada pidió una motocicleta :-k ... Sus regalos de cumpleaños fueron su juego de aerosoles y el tener tener una habitación más grande que la de su hermano :v

Gracias por pasarte, un abrazo C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SimmerDrek » 12 Jun 2014, 17:41

Llevo unos días leyendo este Legacy y por fin me he puesto al día, me gusta mucho. Ahora me leeré tu primer Legacy que seguro estará igual de bueno. =D>

Por cierto, qué skin utilizas para tus sims?
SimmerDrek
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Rucklia » 12 Jun 2014, 18:37

¡Oh vaya! Pues te doy la bienvenida al foro :D

Me alegra que te haya gustado el legadito. El anterior se podría decir que es bueno pero desde cierto punto, porque de por sí la narración para entonces no era muy buena, allí fue aprendiendo, xD!

La skin que uso con mis sims es esta.

Gracias por pasarte. Un saludo ^^
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor NoahDarkfire » 14 Jun 2014, 11:59

Bien! De nuevo un par de capítulos sin comentar... Pero es que se me olvida ;ox

¿Qué decir de estos capítulos? Lo cierto es que poco puedo decir porque como tu misma dices, viven una vida tranquila y bonita. Ya era hora, si digo la verdad.

Por un lado, me sigue gustando Vin, aunque con su paso a adolescente Greg también es muy... askldghfklg! Por otro lado, la relación de John y Ben sigue como siempre, hermosa y cursi, siendo agradable pero demasiado azucarada para mi ;wx Me gustó la aparición de Elizabeth y Vesta, ya me preguntaba yo porque no habían salido más.

Y-y... A-aner... *^^X Es demasiado... Hermoso... Me recuerda mucho a Riku de Kingdom Hearts (Supongo que por el peinado y el pelo blanco) y es tan mono y dulce que no puedo evitar soltar un "Awww" cada vez que aparece. No sé, me encanta ese sim... ¿Está para descargar o lo vas a poner en descarga en algún momento? ^.x
NoahDarkfire
Turista
Turista

Género:

Notapor Rucklia » 14 Jun 2014, 22:53

No es tanto de olvidar, para mí que es por lo sosos que son los capítulos, pero bueeeno ... Tan aburrida se nota que está la generación según veo en la participación que me da pereza actualizar, algún día me animo, xD! ... Además ando retomando mi infancia-adolescencia jugando el FFIX que me tiene consumida :Q____

Sí, hacía falta tranquilidad en la isla, pero igual extraño la indignación provocada por Ivanna porque es el tipo de juego que más disfruto, LOL! Aún así adoro a John, sobre todo cuando está con Ben. Sí, son un dulce en exceso, ¿pero qué se le va a hacer si así son ellos? :C ~ Vincent y Greg son idénticos, lo he dicho mucho ... Si uno está dhagshjagsf, el otro también, jaja x'D! De Lizzie he estado muy atenta desde hace un tiempo, pero no veía como meterla, luego pasó a adulta, y me vi en la necesidad de acosarla sí o sí, por lo menos es fanática de Ben y me facilitó el trabajo, xD!

Aner es mi consentido personal ... Su familia será de las que vigile más de cerca porque sí, me gustó lo que resultó de Vlad y Scylla, xD! De lo mejor que pude haber hecho fue juntar a esos dos, sí que sí. No pondré descargas en el foro, lo siento ~ Si lo quieres te lo puedo pasar por privado, ya tú me escribirás.

Gracias por pasarte y comentar, un abrazo ^^
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 19 Jun 2014, 06:39

Capítulo 74
... Impotencia ...

Era inverno en Punta Brava, y cada uno buscaba la manera de divertirse entre el frío extremo que azotaba a nuestra isla ... Pero hay algo que debo admitir, y es que se me hacía gracioso el hecho de que quienes pasaran más tiempo fuera de casa en vez de estar frente a una chimenea, era justamente cierto par de hombres con ojos verdes y cabello castaño amantes del calor ...

Imagen

Aunque sí, me callaron la boca con algo muy simple ~

Imagen

"Con actividad constante nos sentimos en calor a todo momento, y uno muy agradable" ... Va.

Imagen

Sophie: ¿Pero por qué la playa está tan vacía?
Giovanni: ... ... ... Cariño, es invierno.
Sophie: *se observa bien abrigada* ... Oh, cierto.
Giovanni: ^^
Sophie: Agh, te juro que esta situación me tiene más elevada que de costum-
Tomasa: ¡Mi niña! ¡Giovanni!
Sophie: ¡Tomasa!
Giovanni: Buen día, Tomasa ~

Imagen

Tomasa: ¿Cómo sigues, linda? ¿Y cómo siguió Giovanni? ~ *lo mira*
Sophie: Pues ahí lo llevamos. Estamos saliendo a varios lugares lejos del centro ecuestre con frecuencia para ... Mitigar un poco el dolor. Ya han pasado meses, eso es cierto, pero sigue siendo difícil para nosotros, ¿sabes?
Tomasa: Comprendo.

Imagen

Sophie: Ambos adorábamos a Sombra, aún lo hacemos ... Significó mucho en nuestras vidas, y estar sin ella ya no es lo mismo.
Tomasa: Sophie ...

Imagen

Sophie: Es cierto que está Ripley, el caballo que adoptó mi suegra hace muchos años antes de morir ... Y lo quiero mucho, pero sigue sin ser Sombra. Mi campeona, ella siempre será mi campeona, Tomasa ...

Imagen

Sophie: Nuestra campeona.

Lo cierto es que este invierno no fue muy agradable, teniendo en cuenta varios sucesos que se presentaron. Uno de tantos fue el de Sombra, pero aunque suene cruel, es algo para lo que los Pasos, incluso nosotros, nos venimos preparando desde hace unos pocos años. Hay cosas que por el peso del tiempo son inevitables después de todo, pero cuando se trata de fuertes imprevistos que machacan el corazón hasta en lo más profundo, es poco lo que se puede hacer para levantar la cabeza ... Incluso pensar en estar en el zapato de otros resulta imposible.

No puedo hacer más que darle las gracias a la vida por darme la fortuna de aún tener a mis hijos a mi lado ...

Imagen

Pero antes de entrar en detalle, creo que mejor intentaré ir por partes.

Imagen

Lina: ¡Tío Fénix!
Ben: ¡Jajajaja! "Tío Fénix" ... Cómo me gusta que me llames así, linda.
Lina: Es que el "tío Ben" es mejor dejárselo a mamá, xD!
Ben: :lol: !!!
Quirina: *mira* ¿Eh?

Imagen

Ben: ¿Cómo estás, Quirina?
Quirina: ¡Tío Ben!

Imagen

Ben: Hermosa como siempre mi sobrina. Que afortunado es Salviano.
Quirina: ¡Jajaja! ¡Que tonto eres! ... Feliz cumpleaños, tío Ben.
Ben: Gracias, preciosa.

La estación como tal dio inicio con el cumpleaños de mi esposo ...

Imagen

Una celebración que en sí fue a nivel de la comunidad, por decirlo de alguna manera.

Imagen

Vincent: ¿Qué dices tú, Greg? ¿Crees que sí se anime a continuar sin tanta pendejada?
Greg: Pues ya mamá lo convenció en parte, eso está claro.
*la miran un instante*

Imagen

Johnelle: ¿Hm? ... ¿Y ahora que se trae este par?
Greg: Por otro lado, tras esa gran cantidad de correos ... Vaya, es imposible que lo piense siquiera.
Vincent: ¡Jajajaja!

En una isla tan pequeña es difícil no enterarse de ciertas cosas, y el posible retiro de Ben no fue la excepción. Llegaron a su correo personal montones de mensajes en los que le pedían continuar, que no había mejor acróbata que él, que si era necesario pagar más lo harían, pero que no dejara de lado sus actuaciones. Si hubiesen visto como se aguaron sus ojos ante el ordenador, incluso ante el buzón de la casa donde también llegaron algunas cartas, creo que se hubiesen muerto de risa ... Mi amor, tan bello como sensible.

Imagen

Greg: ¡ESO, PAPÁ!

Imagen

En la noche de su cumpleaños dio una pequeña presentación en la "Hermandad de Punta Brava", su club favorito. Fue una gran actuación, como todas, pero para él resultaba un tanto nostálgica.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Él es así. No es un cobarde, pero es de esos que cuando se preocupa demasiado lo hace más de la cuenta ... Pensar en ciertos cambios no dejaba de asustarlo un poco en algunos aspectos, pero amaba lo que hacía, y si había decidido continuar lo haría con todas las de la ley, todo por tener a su público extasiado hasta el último de sus alientos.

Imagen

Evangelina: WOOOOOOOOOOOOOOW !!!

El arriesgarse a sufrir una que otra quemadura por el fuego fascinante que lo poseía, el doblarse de la forma más increíble posible y caminar como si fuese la niña del exorcista bajando las escaleras, era parte de él ... No había que darle mayores vueltas al asunto.

Imagen

¡Mi maravilloso Fénix es imparable!

Imagen

Tomasa: Eso fue estupendo, y eso que llegué solo para el final.
Ben: Jeje, muchas gracias, Tomasa.
Johnelle: Tomasa ...
Tomasa: ¿Qué? ¡No lo olvidé!
Ben: ¿Eh?

Imagen

Tomasa: No podía venir del restaurante sin esto. Feliz cumpleaños, Ben ^^

Y lo seguirá siendo por muchos años más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo sé yo ...

Imagen

Lo sabemos todos los que gritamos su nombre artístico en cada presentación.

Imagen

Johnelle: ¿Ves que no es tan malo? Sigues viéndote muy bien.
Ben: Lo dices porque me ves con ojos de esposa, jeje.
Johnelle: ¡Por eso mismo! ¿A qué mujer le gusta estar con un bueno para nada y que aparte de ve del asco? ~ ¡Te ves estupendo!

Imagen

Ben: ¡Y me siento estupendo!
Vincent: *aparece* Agh, por favor ... No se pasen.
Johnelle & Ben: ¿VIncent?
Vincent: *señala la puerta* ¿Alguno la lleva a su casa por favor? Me da cosa que se quede en nuestro jardín a esta hora.
Ben: ¡Claro! ¡Casi me olvido de Livia! ... Roi va a matarme, ¡Jajaja!

Imagen

Livia: Con ustedes ya son más de veinte ... Creo. A ver cuento otra vez.
La fábrica de riñones, alias la casa Wave, estaba infestada de ardillas ... Yo molestando a Kai, y no había notado que en mi caso parecía tener la colección completa de estas D:!
Greg: *se asoma por la ventana* Lo que no entiendo es por qué no la acompañas tú. Vino hasta aquí justamente para pasarte los apuntes de la clase en la que estuvist- *mira a sus papás* ... Bueno, eso. Es lo mínimo que puedes hacer, digo yo.
Johnelle & Ben: *miran a Vincent* ... Juuuu ~ ¡Te damos permiso!

Imagen

Livia: ¡Que sorprendente!
Vincent: Hey no. Sáquense esas ideas de la cabeza.
Greg: Jajajaja ~ Anda, podrían acabar en una cita.
Vincent: No seas idiota, jamás me involucraría con una cerebrito. Livia n-n-n-no me gusta.
Greg: Ya, claaaro, pero ... ¿Por qué no le das la oportunidad de "conocerte mejor"? ~ x'D !!!
Vincent: ¬¬"

Mis muchachos ...

Imagen

¿El instituto? Oh, la verdad es que les va muy bien, son muy inteligentes ... El problema está como tal en asuntos de responsabilidad o interés. Greg es bueno, no suele buscar problemas con nadie y responde como se debe a todo momento, mientras Vincent de alguna manera es un poco complicado. Llegó un momento en que comenzamos a notar que dejó de revisar sus deberes, no sé si por pereza o pura rebeldía, incluso alguna queja recibimos de sus profesores en más de una ocasión, pero resulta que de alguna manera, sí estudiaba. Hacer novillos paseando por los pasillos o mensajeando con una que otra chica, vale, le llamaríamos la atención por eso sino respondiera con las evaluaciones por ejemplo, las cuales son las que validan el conocimiento ... Pero en todas ellas sacaba nota máxima. ¿De qué nos podíamos quejar al final?

Sobre sus planes a futuro, la verdad es que ninguno de los dos lo tiene muy claro. Tienen sus pasiones, sí, pero sobre una carrera como tal que seguir aún no nos han comentado nada, pero bueno, ya decidirán algo por sí mismos más adelante ... Igual, ¿Acaso no demoré una eternidad para encontrar mi rumbo? Algunos demoramos más en elegir nuestro camino, pero siempre tenemos vigente nuestras pasiones ... Otros simplemente se lanzan con todo a un sueño, y lo cumplen rápidamente ...

Imagen

Y Ben era un claro ejemplo de ello, ya que desde que cumplió la mayoría de edad, prácticamente vivió su sueño sin dar mayor espera.

Imagen

Metas, sueños ... La vida gira en torno a ellos, pasando por grandes experiencias. Una vida que para muchos tiene un límite, ya sea por los objetivos propuestos o por la edad, y al igual que Ben, llegó el momento en que yo entraría a la última etapa de la mía marcada por el tiempo, y que al igual que él pensaba aprovecharla al máximo.

Imagen

Ben: Estas mujeres se tardan demasiado ...
Sirius: Son mujeres, nunca falta.
Ben: ¡JOHNELLE! ¡TOMASA! ¡NOS DEJA EL AVIÓN!

Los mayores de casa nos daríamos unas vacaciones en el otro hemisferio buscando un poco las ventajas de un clima opuesto, ¡Un crucero en el que celebraríamos mi cumpleaños! ... Idea de Ben. Sí, el plan era pasarlo de lujo, aunque debido a sus clases los chicos no podrían acompañarnos, pero bien, era de suponer que con lo grandes que estaban se las apañarían solos a la perfección ... Y digo solos porque Vincent se negó a tener que estar pendiente de las puestas a punto de Caelum, la cual también acabó viniendo con nosotros.

"Pasarlo de lujo" ... Así hubiese sido hasta el último día del crucero si no nos hubiesen llegado con tan fatídica noticia al final. Que crucero ni qué mierda, solo queríamos estar con los nuestros cuando nos esteramos de lo ocurrido.

~

A pesar de la ausencia de sus padres, y en cierto modo de tener la libertad de hacer cuanto quisieran, los mellizos se comportaron de buena manera y sin causar muchos problemas. Asistieron al instituto sin falta, con Vincent haciendo lo que le diera la gana en clases como siempre, pero repito, asistiendo sin falta. Las mellizas, Fabia y Lisa, en ocasiones los acompañaron a casa para pasar las tardes, o viceversa, como cuando eran niños, pero el resto del tiempo cada uno lo invirtió en sus pasatiempos favoritos. Nada de fiestas sin permiso.

Imagen

Greg: Brbrbrbr ... B-Bueno ... T-Tan fría no está ...

El mar era la pasión de Greg.

Imagen

No es que fuese entregado por completo al hecho de nadar, pero como buen navegante le gustaba ver todo lo que había tanto sobre, como bajo las aguas que surcaba en su lancha o tabla de windsurf.

Imagen

Greg era un chico valiente, uno que sin miedo alguno se aventuraba por las zonas submarinas que rodeaban la isla buscando sorpresas, para luego salir a la superficie y sentir la refrescante brisa marina navegando de regreso a casa.

Imagen

La pasión de Vincent se centraba en un estilo artístico un tanto especial.

Imagen

A su par de tatuados padres no les molestaba en absoluto el hecho de que tomara toda la casa como su lienzo, de modo que el joven vanguardista hacía de las suyas cuanto podía con los muchos aerosoles que su tío Sirius le había regalado con tanto cariño ... Dejando plasmado lo que le encantaba, y limpiando sin remordimiento lo que no lo llenaba.

Imagen

Vincent: Esto no se ve tan mal.

Un chico exigente, que sin importar cuanto demorara en una obra, era el tiempo invertido en ella lo que le daba igual ...

Imagen

De hecho, eran muchas las cosas que le daban igual, siempre y cuando pudiera entregarse por completo a su creatividad.

Imagen

Greg: ¿Ir juntos? ¿Pero qué dices? ¿No vamos a estar los cuatro juntos como siempre?
Lisa: Bueeeeno, sí, pero yo lo decía por-
Greg: *mira la hora* Santo cielo, que tarde es.
Lisa: ...
Greg: Nos vemos allá, Lisa.
Lisa: Ains ... *cuelga*

Imagen

Greg: ¿¡Se puede saber que tanto se organiza la señorita que aún no sale!?
Vincent: ¡YA VOY!
Greg: ¡La limusina no tar- *ve como llega la limusina* ¡HEY!

Imagen

Vincent: ¿Qué soy? ¿Tu esposa? A mí no me acoses de esa manera, hermanito.
Greg: Ya, es que estabas demorándote demasiado.
Vincent: Estaba en una cita con la pared de mi habitación. No pensé que el tiempo pasaría tan rápido.
Greg: Serás ...

El baile escolar.

Imagen

Ambos chicos eran muy populares en el instituto a su manera, principalmente Vincent, que tenía muchas pretendientas entre sus compañeras de curso y algunas de otros grados. Greg era quien siempre estaba a su lado, sin sentir la necesidad de llamar demasiado la atención rompiendo reglas y demás. Para él, el pasar tiempo con su hermano y sus primas era más que suficiente para sentirse bien, y ya para salir de la rutina dentro del centro educativo, se encargaba de dar unas cuantas tutorías a los niños de primaria. Sí, algo debió quedar de Sirius al pasar tanto tiempo con él entre sus enseñanzas ... Incluso algo le quedó de su "vida amorosa", pues un interés romántico como tal aún no lo tenía.

Imagen

Lisa: ¿Será que se lo digo esta noche?
Taxista: ¿Eh?
Lisa: ¡Que si se lo digo! D':
Taxista: ...

Vincent tenía muchos intereses en cuanto a chicas se refiere, intereses que realmente variaban en gran medida para alejarse un poco de su realidad sentimental, puesto que la chica que realmente lo movió desde siempre era una "cerebrito" con la cual se negaba a intentar algo a causa de su reputación como muchacho rebelde. Según él, una cerebrito y un rebelde no pueden estar juntos ... Tonterías de adolescentes. Solo Fabia lidiaba de primera mano con sus líos sentimentales, razón por la cual para él ella era como una hermana, su chica especial ... Cada hermano tenía a la suya entre sus primas.

Imagen

Lisa: ¡Hola Greg!
Greg: *la mira* ¡Lisa! Te ves guapísima :D !!!
Lisa: Gracias :oops: ...
Greg: ^^
Lisa: ¿P-Podemos entrar agarrados de la mano?
Greg: ¡Jaja! *sujeta su mano* ¡Claro que sí! ¡Vamos!
Lisa: *sonríe* ... ¡Se lo diré!
Fabia: ¿Hm? *ve entrar a Greg y Lisa* ... Vale, con Greg no pasa nada, pero Lisa ... ¿Qué diablos tengo que hacer para que te se saques esas locas ideas de la cabeza? ¡Que horror! D: ...

El problema está cuando alguien entre todos se desvía del afecto establecido, tal vez por problemas mentales, tal vez por alguna confusión ... Porque es aquí donde comienzan las incomodidades. Pero en este caso, hay ocasiones en es inevitable pensar en qué hubiese sido mejor ante esta situación, aunque la respuesta en sí sea obvia ...

Imagen

Mei Xiang: Bueno, no hay ninguna emergencia ... *se estira un poco* ~ Iré a tomar algo.

Imagen

Mei Xiang: ¡Como me encanta este zumo de plasma! ~ *escucha la música del baile escolar a lo lejos y sonríe* ... Y pensar que para entonces yo solo quería que esas cosas acabaran rápido porque tenía a mi novio en un desierto ~ *sorbe* ~ ¡Jaja!

Imagen

Mei Xiang: Bien, bien. Todo en orden, así que puedo disponerme a march- *ve un resplandor momentáneo* ... ¿Eh? ~ *se abriga rápidamente*

Imagen

Mei Xiang: ¿Qué fue eso? Venía en dirección del instituto, per- *ve una sombra sobre el techo de este* ... ... ... ¡¡MALDICIÓN!!

... Si confesar esos sentimientos para no ser correspondidos de ninguna manera, con la posibilidad de reaccionar ante lo que no puede ser ...

Imagen

Florita: ¿Pero qué es esa cosa?
Leila: ¿Señora Smith?
Florita: ¡Leila! ¿Qué haces aquí a esta hora?
Leila: Estaba en centro de cómputo escribiendo un poco, bueno, parece que mucho ... Es que mamá se retrasó otra vez.
Florita: Esa Zahira ...
Leila: ¿Pero qu-

Imagen

Leila: ¿Qué es eso?
Mei Xiang: ¡USTEDES! ¡ALÉJENSE PRONTO DE AQUÍ!
Leila: ¿Eh?
Mei Xiang: ¡ES UN METEORITO! ¡ALÉJENSE DE AQUÍ POR FAVOR MIENTRAS ME ENCARGO DE EVACUAR A LOS ESTUDIANTES! *entra en el instituto*
Leila: ...
Florita: ¿METEORITO? ¡PERO MIS HIJOS ESTÁN AHÍ ADENTRO! ... ¡¡¡SEVERO!!! ¡¡¡GERMINAL!!!

... O llevarlos consigo hasta la tumba sin decir una sola palabra, lamentablemente, demasiado pronto.

Imagen

Severo: ¡ES VERDAD!
Vincent: ¿Entonces era ... cierto?
Greg: *mira a Vincent* ... Y tú ...
Greg & Vincent: *miran por la puerta y ven a las mellizas discutir al fondo* ~ ¡¡¡SALGA-

Imagen

Leila: ¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Imagen

No es que la vampiresa de origen asiático haya fallado en su labor como bombera superheroína, sino que gracias al poco tiempo para actuar ante aquel evento, y a la intervención de cierto rey del baile que se encontraba a medio tonteo con una linda muchacha, capaz de hacer que otros hicieran caso a cualquiera de sus peticiones, fue ignorada por completo entre los estudiantes.

Mei Xiang Ocampo ingresó al instituto rápidamente intentando evacuar a todos como era debido, pero el "rey" entre la celebración, pidió a todos no prestar atención, que era el colmo elegir dicho momento para sus "jodidos simulacros". En lo que Greg intentaba callarlo y pedirle colaboración, ella los arrastró hacia afuera tan rápido como pudo, mientras los demás seguían disfrutando del evento sin prestar la más mínima atención al problema ... Pero para cuando ella regresó y todos aceptaron responder ante su llamado pese a la ausencia Vincent y Greg, fue demasiado tarde, y el que no tenía un entrenamiento adecuado para escapar de toda clase de explosiones, difícilmente podía salir ileso ... Y más aún, con vida ~ ~ ~

Imagen

Parca: SIGUE CON TU INSOLENCIA, MUCHACHO ... SIGUE CON ELLA Y NO LLEGARÁS A NINGÚN LUGAR SIN PERDER ALGO IMPORTANTE EN EL CAMINO. GRACIAS A TI, TODAS ESTAS VIDAS ME PERTENECEN AHORA.
Vincent: *respirando descontroladamente* ... Pero yo- No-
Greg: N-N-No puede ser ...
Vincent: ¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

Uno a uno, cada espíritu fue alzándose entre los muchos cadáveres. Fabia y Lisa Frío, Livia Leanen, Evangelina Cloud, entre muchos otros estudiantes, incluida la reciente conquista del mayor de los mellizos, murieron en aquel inevitable choque de meteorito ... Dejando con vida a solo tres de los adolescentes de toda la isla, y a unos cuantos presentes a las afueras del instituto, como la pequeña Leila Johnson, quien acabó internada en el hospital por algunos meses debido a la fragilidad de su pequeño cuerpo expuesto a la explosión en el lugar.

Imagen

Greg: Te-Tengo frrrío ...
Oficial: *viendo la escena en el instituto* ... Los ha alcanza-do ... El to-que de-
Vincent: ¡QUÉ TOQUE DE QUEDA NI QUÉ MIERDA! ¿ACASO NO VEN LO QUE OCURRIÓ AQUÍ?
Mei Xiang: ¡OFICIALES! ¡POR FAVOR AYUDA CON LOS RESTOS! ... Son demasiados ... *snif* ~ Perdónenme, chicos, todo fue demasiado rápido ... *susurra* No pude salvarlos ... ¡Perdón! ¡Perdón!

Imagen

Vincent: Greg ...
Vincent: No te puedes morir también, mucho menos de esta manera ... *busca algo para descongelarlo*

Obviamente el instituto cerró por una temporada ...

Imagen

Y con el luto local ...

Imagen

Vincent: Es mi culpa.
Greg: No digas eso, Vin.
Vincent: ¡Escuchaste a la Parca! ¡Viste lo que ocurrió! Las chicas ... Todas ellas ...
Vincent: Nuestros compañeros, Greg.
Greg: *caen lágrimas de sus ojos*
Vincent: ¡¡¡TODOS ESTÁN MUERTOS POR MI MALDITA CULPA!!! *rompe en llanto*
Greg: *lo abraza*

... Quienes estaban fuera de la isla hicieron lo posible por volver a casa pronto, después de todo, muchos no encontraban consuelo en ningún lugar ... Y solo la familia podía dar el apoyo necesario para tomar fuerza y seguir adelante ante la tragedia.

~

Cuando volvimos a casa no podíamos creer lo ocurrido. Solo eran chicos, jóvenes que conocíamos, chicos pertenecientes a algunas familias a las que somos muy cercanos ... Principalmente, los Frío.

Imagen

Thomas: Mis niñas ...

Imagen

Thomas: ¿Qué sentido tiene la vida de este viejo sin sus niñas? ... ¿Qué voy a hacer sin mis mellizas?

Mi hermano estaba destrozado, al igual que los muchos padres que pasaban por la misma situación. Me sentía impotente, quería que me tragara la tierra al ver que no podía hacer nada para devolverle la vida a cada uno de ellos ... Al igual que Sirius, quien no tenía permitido intervenir en esas cosas. El pobre se tragaba el dolor sintiéndose todo un inútil ... ¿Pero realmente había alguna persona que no se sintiera de esa manera en Punta Brava para entonces?

Imagen

Vincent: *llorando* ... Perdónenme ... Fabia, Lisa ... ... ... Livia ...
Greg: *toca la puerta, llorando también* Hermano, debes comer algo.
Vincent: No quiero nada.
Greg: Pero Vince-
Vincent: Solo quiero morirme.

Fue una época difícil ... Demasiado difícil. Fueron meses de llanto, meses repletos de dolor. Pasó demasiado tiempo antes de volver a ver una sonrisa en la isla, una sincera, y aunque el invierno seguía presente, por lo menos el frío de cada día podía atenuarse con la compañía de las personas a las que más queríamos ...

Imagen

Lina: Okay ... Solo una más.
Brendan: Disculpa si soné intenso, es que solo me hacía falta volver a jugar contigo.
Lina: ¿Eh?

Imagen

Brendan: Eres una perezosa, solo juegas en el parque del instituto, y eso cuando me vuelvo insistente.
Lina: ¡Quién habla! Solo juegas en el sube y baja para no correr nada. Eres tan perezoso como yo, a mí no me engañas.
Brendan: Tal vez sí, tal vez no ...

Imagen

Lina: ¿Qué? ¿Ahora resulta que soy mentirosa?
Brendan: Ya ... Me conoces mejor que nadie ...
Lina: ¡Jajaja!
Brendan & Lina: ¡Mejores amigos por siempre!

... De aquellas personas que de alguna manera, nos importan.

Imagen

Llegó la navidad, y con ella el intercambio de regalos en familia.

Imagen

Leila: ¿Y esas huellas? No parecen las del novio de mamá ... *abre la puerta* Hola má-

Imagen

Leila: ¿Greg?
Greg: ¡Hola, Leila!
Zahira: Greg viene a hacerte una invitación, hija. Lo cual me viene cómo anillo al dedo porque Casimiro me invitó a cenar hoy.
Leila: *susurra* ~ Que raro.
Greg: ¿Eh?
Leila: *lo mira*
Greg: *sonríe*

Imagen

Greg: ¿Cómo sigues?
Leila: Mucho mejor, gracias por preguntar.
Greg: ^^
Leila: ¿Y a qué se debe la invitación?
Greg: Verás, con todo lo ocurrido hace meses, y viendo que cada vez estás mejor ... Pues mi familia y yo queríamos invitarte al intercambio de regalos que haremos en casa. Bueno, la verdad la idea fue de mamá si me preguntas.
Leila: Ya ...
Greg: ¿Nos acompañas?
Leila: *mira a su madre quien asiente insistentemente* ... *suspira* ~ Tu familia pagó todos mis tratamientos médicos, tú eres el único monitor de matemáticas al que le entiendo algo y con quien de alguna manera me llevo bien ... No puedo decir que no, así que gracias.

Organizamos un intento reunión familiar, y digo intento, porque la verdad a pesar de haber pasado algunos meses, el dolor por la pérdida de los chicos de la isla seguía muy presente.

Imagen

Johnelle: ¿Sí será buena idea hacer esto?
Tomasa: No hay forma de dar vuelta atrás, John, y sino se sale de ese agujero ... ¿Cómo esperas que se pueda continuar en esta vida?
Johnelle: *suspira*
Tomasa: Somos una familia. Si bien no es que vayamos a celebrar como tal, por lo menos puede ser un buen momento para desahogarse ... Todos necesitan hacerlo, y si estamos juntos el apoyo será incondicional por completo.

Los Wave somos una familia de gran fortuna. Somos dueños de casi todos los inmuebles de Punta Brava, entre los cuales está el hospital. Pagamos a cada uno de los médicos como extra a su salario lo que involucrara tratamientos y demás de las víctimas que salieron malheridas del choque de meteorito, entre las cuales estaba una niña muy particular ... Una de la cual su madre deja mucho que desear. Hay que ser claros, creo que yo estuve más al tanto de los avances de recuperación de la pequeña ... Bueno, ya no tan pequeña Leila, que la propia Zahira Johnson.

Imagen

La veía en su cama de hospital y a veces se elevaba mirando al techo, sabrá Dios pensando en qué exactamente. Imaginé que al final quedaría sola en su casa para esta fecha, no sería raro, por eso me animé a invitarla ... Me agrada la compañía de esta muchacha, aunque su genio sea idéntico al de mi hermano menor en ocasiones.

Imagen

Leila: Buenas tardes, gracias por-

Imagen

Thomas: ¡No puedo con este dolor!
Leila: *en voz baja* Por invitarme ...
Johnelle: Bienvenida, Leila. Disculpa si el ambiente es algo ... Ya sabes.
Leila: No se preocupe, señora Wave ... Antes, muchas gracias por tenerme en cuenta.
Johnelle: *sonríe*

Era inevitable sentir tristeza ...

Imagen

Viola: Bueno, podemos intentar hacer algo divertido para llenar esos ánimos.
Todos: ...
Viola: Vale, no.

Era inevitable ver llorar a quienes aún sentían el sabor amargo de la partida de sus hijos ... Y es que un padre no vino al mundo a ver morir a su criatura.

Imagen

Todo esto era demasiado injusto, pero así eran las cosas.

Imagen

Johnelle: Thomas, por favor, fuerza.
Sophie: Hermano ...
Johnelle: Intenta sonreír un poco.
Thomas: No sabes como me siento, John. Tú tienes a tus hijos contigo ...
Johnelle: ...
Thomas: Mis niñas, ellas no merecían morir de esa manera.

Imagen

Johnelle: Y todos lo sabemos, pero- ¡Ah! No sé que decirte la verdad. Si pudiera hacer algo lo haría sin dudarlo, lo sabes.
Thomas: Lo sé, no debes lamentarte por eso. Pero entiende que Marie y yo- Todo esto es muy difícil para nosotros, y solo unos pocos lo comprenden.

Más que una fiesta de intercambio de regalos, parecía de luto.

Imagen

Roi: ¡Mi Livia!

Pero aún así la compañía era especial, y de a poco entre conversaciones, cada uno se fue alentando lo suficiente para participar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta fue sin duda la fiesta de navidad más larga en la historia.

Imagen

Sirius: ¿Acaso Vincent no piensa bajar? Se va a quedar sin regalos a este paso.
Leila: *toma un sorbo*

Imagen

Johnelle: Era de esperarse, Vincent no sale mucho de su habitación desde entonces.
Elizabeth: Si quieres puedo subir por él, linda. Seguro logro convencerlo de bajar.
Greg: Él solo baja cuando quiere, así que es algo que va por su cuenta ... Se los digo yo.

Imagen

Leila: ... ¿Debería marcharme ya? Ni siquiera estoy socializando ... ¿De qué hablan ahora? ... Ni siquiera eso lo sé. Esto es tan incómodo.
Johnelle: ¿Leila?

Imagen

Leila: No traje nada, así que me niego a coger un regalo.
Johnelle: Leila, cariño.
Leila: ¿Eh? Señora Wave, disculpe.
Johnelle: Otra vez en las nubes ^^
Leila: Bueno, algo así, jeje.
Vincent: *aparece* Buenas noches.
Todos: ¡Vincent!

Tras la tragedia mi hijo cambió radicalmente.

Imagen

Sí, siempre iba por su cuenta con quién quisiera, pero desde aquel baile socializaba poco, solo se centraba en sus obras encerrado en su habitación y nada más. Él no quería saber de nada más. En la mañana de aquella vez me lo dijo claramente, que organizar esto le parecía una ridiculez. No estaba para fiestas, no estaba para eventos, no estaba para nada. Mi muchacho ... Se me rompía el corazón al verlo de esa manera ...

Imagen

Imagen

Vincent: Está rico.
Leila: ¡Eso fue trampa, Greg! Acordamos que no usaríamos atajos.
Greg: ¿Acordamos? En ningún momento acordamos eso.
Leila: ¿Eh?

Imagen

Greg: ¡Nueva victoria para Greg Wave!
Leila: Nooo ...
Vincent: Buena esa, hermano.
Greg: ¡Jajajaja! ¿Quieres jugar un poco?
Vincent: Nada, paso. Sabes que no se me dan bien los videojuegos.

Pero me alegra saber que cuenta con Greg a todo momento, pues son muy unidos, así que de alguna manera sé que llegarán muy lejos estando juntos.

Imagen

Greg: ¿Qué haremos esta tarde? ¿Vamos al cementerio?
Vincent: No es mala idea, hace mucho que no visitamos a las chicas.
Greg: Sí, una semana sin visitarlas es como una eternidad, pero con tantos talleres se complica mucho salir de aquí ... Y este frío D:!
Vincent: Greg, sobre ellas ...
Greg: ¿Hm?

Imagen

Vincent: No me animé a preguntártelo antes, pero ... ¿Te diste cuenta, no?
Greg: ¿Qué cosa?
Vincent: Lisa.

Imagen

Vincent: ¿Tú sabías que le gustabas, cierto?
Greg: Tuve mis sospechas, pero ya sabes, nunca fue demasiado cuerda.
Vincent: ¿Sí se te hubiese confesado en la fiesta, la habrías aceptado?
Greg: Que cosas dices, claro que no.
Vincent: Ya veo.
Greg: Para mí ella era como Fabia para ti, y jamás podría haberla visto como algo más ... Solo que no sabía como dejarle claras las cosas, no quería lastimarla, además me gustaba verla sonriente a todo momento. Me duele que haya muerto con ese sentimiento, ella merecía ser feliz con alguien que la quisiera de la misma manera.
Greg: Extraño a Lisa, Vin. Extraño a las mellizas como no te imaginas.
Vincent: *sonríe*

Fue un invierno helado, mucho más que cualquier otro.

Imagen

El frío no era solo provocado por el clima, sino por las situaciones que pasó más de uno ... Por los eventos ...

Imagen

Pierre: Así que organicé un dîner romantique para ambos ... C'était merveilleux.
Giovanni: Oye, háblame en español D:!
Pierre: Hahaha ~
Ben: *tras ellos* ¡TOMA!
Pierre & Giovanni: ¿Eh? *se sueltan*

Imagen

Ben: ¡Jaja! ¡Lo siento, cariño! ¡Pero soy el genio de la guerra de agua y bolas de nieve!

Imagen

Johnelle: ¡YA QUISIERAS!
Giovanni: ¡Hey! ¡Yo me uno a ti, mujer!
Ben: ¿Pero qué es esto? Dos contra uno es injusto ... ¡Pierre! ¿Te unes?
Pierre: *organiza su cabello* ~ Oui.

Pero solo era cuestión de darle tiempo al tiempo, y mostrar una buena cara ante lo que seguía en nuestras vidas. Era la mejor manera de seguir adelante.

Imagen

Ben: ¡AHÍ VA!

Imagen

Con juegos, con risas ... De alguna forma lográbamos sentirnos bien ...

Imagen

Volviendo a sonreír.

Imagen

Una yegua que unió el destino de dos personas, unos jóvenes que prometían tener un futuro maravilloso ... Un agujero en el corazón de un muchacho complicado ... No fue sencillo para muchos sobrellevar todo, pero de alguna manera se logró, y todo volvió de a poco a la normalidad.

Imagen

Al menos por unos días ...

Imagen

Sino era suficiente con todos los que nos habían dejado para partir al más allá, el turno de nuestra Tomasa no se hizo esperar demasiado.

Imagen

Johnelle: ¿Tomasa?
Ben: ¡Ay por Dios!

Nuestra bella Tomasa, nuestra madre se iba de nuestro lado para siempre.

Imagen

Ni siquiera ella quería marcharse. Era demasiado pronto.

Imagen

Pero así es la vida, y la de algunos llega a su fin en algún momento ...

Imagen

Sirius: ¡TOMASA!

Mientras que a otros no les queda más que cargar con el peso de un recuerdo por la eternidad.

Imagen

Así eran las cosas ... Salíamos de una para entrar en otra, además nosotros estábamos viejos, por lo que al igual que con Sombra, era algo para lo que de alguna forma nos veníamos preparando desde antes ... Pero aún así dolía. ¿Métodos para buscar tranquilidad? ¿Métodos para sentirse bien? ... Sí, los había ...

Imagen

Pero aún con eso era difícil superar tragos tan amargos ... Aunque sí, hay algo hermoso en nuestro mundo, y es que a medida de que algunos se van, otros llegan.

Imagen

Aner: Amor, ¿estás segura de no querer entrar aunque sea en la orilla conmigo?
Ernesta: No, gracias.
Aner: Vale, ya bastante haces acompañándome hasta aquí.
Ernesta: Es lo menos que puedo hacer por ti ...

Imagen

Ernesta: Y por Náyade.

Intento estar tan pendiente de Aner como es posible, por ende de mi sobrina Ernesta, aquella sobrina por la cual siento un afecto especial. No es mucho lo que debo explicar aquí, simplemente es una pareja de jóvenes que se ganó mi afecto total con los años. Fui la madrina de ambos en su boda, y el hecho de que estuviesen esperando a su primer bebé me movía todo ... Y es que son bastantes las cosas que pueden generar en mí una inmensa alegría a pesar de los malestares recientes.

Imagen

Imagen

Imagen

Seguro harán una gran pareja como Ben y yo hasta el final ... Es algo que sé porque se aman de verdad.

Imagen

Vanior: Hablé con mi hermano, dice que no tiene problemas con atender el parto y que se le puede llamar a cualquier hora, así que tú y los Pasos pueden estar tranquilos.
Johnelle: ¡Vanior! ¡Mil gracias!
Vanior: No es nada, John. Él podrá ser un idiota, pero eso no quita el hecho de que es un médico estupendo ... Es extraño, de hecho está bastante emocionado con todo esto.
Sirius: Ojo y no, si se trata de su nieta.
Johnelle: Vaya ...
Vanior: Ese estúpido ha cambiado bastante, sobre todo desde que dejó de vivir con Licen.

Imagen

Vanior: ¡Pero aún así jode el hecho de que siga en contacto con ese imbécil! ¿¡Tanta burla no le es suficiente!? ... ¡Que poca dignidad! De alguna manera no deja de ser tarado con poca vergüenza.
Johnelle: Vanior ... ¿Es mi impresión o cada vez sientes mayor apego por tu hermano mayor?
Vanior: No es apego, es que no tolero la estupidez y por ti termino cruzando más de una palabra con él una que otra vez.
Johnelle: Hummm ... ¡A mí no me eches la culpa! ¡Jaja!
Vanior: *suspira* ... Bah ~ Como sea ... Nos lo dijo a papá y a mí mientras conversábamos en el Plasma anoche: "Nadie más puede recibir a esa criatura además de mí". Tiene un acuerdo con Scylla Mermaid, la madre de Aner, y no entraré en detalles, pero pese a ello nunca entró en la vida de mi sobrino a pesar de que quería hacerlo ... Aún así, esta es una oportunidad que él mismo dice no planea desaprovechar. Recibió a su hijo, y lo mismo hará con quien lo suceda.

El parto de Ernesta llegó mucho antes de lo que imaginamos ...

Imagen

Y a plenas horas de la madrugada, recibí una llamada de Aner pidiéndome que por favor acompañara a mi sobrina al hospital, pues no tenía como llegar antes y estaba atrapado entre montones de papeles en la oficina ... Que haría lo posible por salir pronto, pero que no alcanzaría a llegar a tiempo. Estaba muy preocupado.

Yo solo puedo decir que llamé una limusina, pero tardó tanto en aparecer, que entre el afán comencé a correr hasta dar con ella ...

Imagen

Corrí hasta poco más del centro de la isla. A veces me asusto con lo que puedo lograr con este anciano cuerpo, de seguro le hubiese dado la talla a mi esposo en el mundo del espectáculo sino fuera tan temerosa al estar ante tantas personas.

Imagen

Johnelle: Cariño, perdona la tardanza.
Aner: No te preocupes, tía John. Lo importante es que lograste llegar ^^
Johnelle: Lo que no comprendo es porqué no llamar a tus padres.
Aner: Cosas de Aner ... Él prefiere que tú estés aquí antes que cualquier otra persona por muy cercana que se- *contracción* ¡AH!
Johnelle: ¡Ernesta!
Aner: E-Entremos ya.

Pronto Aner llegó al hospital, y en lo que Ernesta se encontraba en plena labor, él me fue explicando de a poco el asunto para no tomarlo tan a modo de sorpresa al final. Él era un tritón, y Náyade, la hija de ambos, era una sirena.

Imagen

Quedé boquiabierta, y no entiendo como no lo medité antes teniendo en cuenta su particular apellido. Es cierto que nuestro mundo está repleto de criaturas increíbles ... Solo miren mi familia, ¡Mi hermano menor es un alien! Pero aún con eso me pareció sorprendente todo esto.

Imagen

Ese era el secreto que tanto se guardaba Aner desde hace tanto. ¿Pero por qué?

Imagen

Johnelle: Bueno, solo digo que en algún momento los padres de Ernesta deben enterarse de esto. De hecho debieron hacerlo mucho antes que yo.
Ernesta: Lo sé, tía ... Pero-
Aner: Es solo que aún me cuestiono sobre si hacerlo o no.
Ernesta: ¡Aner!
Johnelle: A ver, ya están, cada uno tome su plato. El tuyo tiene algas, Aner ... ¡Claro! ¡Algas! ¡Es que soy estúpida!
Aner: ¡Jajajajaja!

Imagen

Ernesta: ¿Por qué no decírselo a mis padres?
Aner: No es tanto el no hacerlo, solo me lo cuestiono. Amor, ya sabes como es tu madre, sin darse cuenta puede soltarlo y-
Johnelle: ¡Jajajajaja! Bueno, eso no lo discutiré porque es muy cierto.
Ernesta: *suspira*
Aner: Pero se lo diremos, es lo justo.

Imagen

Ernesta: Aner ...
Aner: Somos familia, y en una familia unida no deben existir secretos de este tipo.
Ernesta: ¿Y tu madre? ¿Qué opina ella?
Aner: Lo que ella piense no importa demasiado ahora, lo sabes.
Ernesta: ... ... ... No me gusta que estén así.
Aner: No hay mucho que hacer tampoco. Fue mi decisión el hacer mi vida contigo.

La madre de Aner ... Él me contó su origen, tanto el de ella como el de él, de como su madre esperaba que él siguiera protegiendo el legado marino de sus antecesores alejándose en mayor medida de nosotros los humanos, teniendo apenas un contacto limitado y no del todo afectivo ... Pero él solo quería tener una vida normal, no le iban las cosas fuera de ello. Discutió con su madre desde poco antes de hacerse mayor a causa de esto, quien le exigía traer consigo a Ernesta al islote en donde vivían si era necesario para unirse a la familia convirtiéndola en sirena, pero tanto mi sobrina como su hermano mellizo tienen un trauma desde la niñez, le temen al agua ... Por lo que Aner no iba a permitir que su chica lo pasara mal por puro capricho de quien intentaba manejar su vida decidiendo cada detalle por él.

Con sus ahorros desde la niñez, gracias a los muchos brownies con los que se hizo tan reconocido en la isla, logró comprar una casa cerca de la playa principal, donde actualmente vive con su nueva familia, mientras su madre cortó toda clase de lazos afectivos con él a causa de ello, pues sintió que su hijo la traicionaba.

Es triste enterarse de estas cosas, creo que no soportaría el hecho de alejarme de tal manera de mis mellizos por desacuerdos absurdos. Cada quien es libre de hacer con su vida lo que desee, y siempre y cuando no sea para dañar a otros, no hay porque dar un paso atrás pese a las exigencias de otro. Mi padre y Tomasa me enseñaron a seguir mi camino, y me guiaron de buena manera para cumplir mis objetivos sin dejar de lado mis pasiones, siempre apoyándome ... Papá ... Tomasa ...

Imagen

Aner: Desahógate cuanto quieras, John.
Johnelle: *llorando* La extraño tanto, Aner ...
Aner: *la abraza fuerte*

Imagen

Aner: Eres dulce y fuerte ... *seca sus lágrimas* ~ Y la verdad es que siempre me has causado cierto grado de admiración, aunque ni yo mismo entiendo por qué exactamente, tal vez por lo mismo que mencionas de ambos.
Johnelle: O tal vez porque eres un tonto, uno muy apuesto. Solo soy una mujer normal sin nada especial, tesoro.
Aner: Claro que eres especial, y arriba ese ánimo. Míralo por el lado bueno, sin importar donde esté siempre serás su niña ... Al igual que mi suegra, o el resto de sus hermanos.
Johnelle: *sonríe*

Imagen

Johnelle: Eres adorable, muchacho.
Aner: Y tú una viejecilla genial ... ¿También aceptarías ser la madrina de nuestra hija?
Ernesta: ¡Por favor!
Johnelle: ¡Jajajaja! ¿Acaso yo debo ser la madrina en todo?
Aner & Ernesta: ¡Sí!

Solo soy una anciana normal, no hice mayores cosas importantes en mi vida ... Solo seguí mis sueños, hice lo posible por ser feliz, y cuanto pude por que quienes me importaban también lo fueran.

Veo a mis hijos, y solo espero que la vida me de mucho más tiempo para disfrutar de ellos. Pronto se convertirán en hombres, unos en los cuales deposito todas mis expectativas ... Más que como personas reconocidas o poderosas, como personas humildes de corazón.

*respira hondo*

¡AY! ¡AL FIN A LA PAR CON MI PARTIDA! ;O;

Vale, esta actu en realidad debió dividirse en dos, pero mehhh, ya a estas alturas me da igual, no veía la hora de volver a mi estilo de antes, tan a la par como fuese posible con mi juego para continuarlo en paz ;O;!

Disculpen si está demasiado random o largo ... Aunque sí, está demasiado random y largo, xD! Pero realmente no podía omitir nada. Tenía casi 180 imágenes para actualizar, ya ni sé cuantas gasté ... *hace cuentas rápidas* ... Bueno, 133, hubo un gran recorte después de todo, xD!

Bueno, hago este apartado como tal, para avisar que me he animado a subir a la página del carelibro a los actuales habitantes de Punta Brava (ya va a crear el álbum), así como lo hacía en mi anterior grupo de facebook para no perder la costumbre. Pronto estaré editando este espacio avisando cuando este completo con las descripciones de cada uno. Habrán personas que no estarán, como Gregorina que ya murió ... *suspira* ... Pero al menos así se hacen una idea de quienes andan rondando por la isla actualmente, y de donde vienen ^^ ~ Edito: Es un álbum rápido, pero aquí está.

Un saludo y gracias por leer. Cualquier error o incoherencia que note, ya la iré corrigiendo luego, pero necesito un descanso extremo D:!

*abraza a todos* ... *recuerda a los adolescentes, principalmente a las mellizas* ... Q_Q ...*huye lejos de aquí*
Última edición por Rucklia el 19 Jun 2014, 19:10, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 74]

Notapor rocas » 19 Jun 2014, 10:41

Pero…….se puede saber que obsesión tenéis con los METEORITOS!!!!!!.........parece que tengáis una habilidad oculta que desconozco para que aparezcan casi al antojo del jugador XD.
Pobre Vincent, con ese sentimiento de culpa por la muerte de sus compañeros de instituto, PARCA limítate a tu trabajo …..Bastante pena y dolor sienten los que pierden un ser querido para que encima vayas ejerciendo de fiscal……….., en una fiesta de adolescentes nadie se espera situaciones de este tipo y cuando se reacciona para muchos ya es tarde, Vincent no te sientas culpable ya sabemos que hay golpes en la vida que nos marcan un antes y un después , pero no hay nada que el tiempo y el estar rodeado de quienes te quieren se supere. (Aunque nos deje secuelas).
Hay el ciclo de la vida, Ben y Jhonelle ya son ancianos, Tomasa ya nos dejó……., los gemelos pronto serán jóvenes adultos y por fin sabremos quien será el próximo heredero…..el relevo generacional es inevitable………pero aún tienen que darnos muchos momentos de ternura y alegría esta pareja de eternos enamorados.
Y qué decir de Aner y Ernesta, encantadores….., así que Aner es el resultado de esa relación un tanto especial de la sirena y Vlad. La verdad si vas a poner información de las familias de la isla bienvenida sea ya que al final una se pierde con los parentescos.
Espero que ya no estés tan agobiada con los trabajos de la universidad y que todo haya ido bien.
Un saludo y hasta pronto.
PD.: Nada se hace largo, cuando te encuentras entre buenos amigos.
rocas
Turista
Turista

Notapor Rucklia » 19 Jun 2014, 18:12

Yo no tengo ninguna obsesión con los meteoritos, y mucho meno buscaba este último Q_Q! A mí EA no me manda aliens para aducir a mis sims, pero con los meteoritos se ha lucido en grande, LOL! Tenía tantos planes para esta generación, y EA se los llevó a todos al carajo con eso, jajajajaja. Mi partida actualmente tiene un guión en blanco, todo lo que salga de ahora en adelante, será improvisación total, xD!

Vincent </3 ... Con Parqui no hay mucho que hacer, él siempre es así ... Cuando hay una herida, pues le encanta echarle sal, será puto D:! Es inevitable para Vincent sentirse de tal manera, y por mucho que sus seres queridos le digan que solo fue algo inevitable, él siempre será consciente de lo que pasó como tal, y es algo que jamás podrá olvidar. Puede que lleve las cosas de mejor manera más adelante, pero siempre cargará el peso de la muerte de todos sus compañeros, principalmente el de Fabia que era la persona a la que más quería.

Ben y Johnelle están lleno de amor puro hasta el final <3 Son ancianitos adorables y muy tatuados, jajajaja. Tomasa es una sim a la que le tomé demasiado cariño, demasiado. Incluso planeaba pedirle su ADN con SIrius, pero es que EA se me la llevó antes de tiempo Q_Q! Juuu, la herencia de los chicos :-k ... Habrá que ver que pasa, además va siendo hora porque en mi partida ya sol le quedan 3 días para crecer.

Y jo, sí, el chico de los brownies es el hijo de Vlad y Scylla ^^. Es un sim que me gusta mucho, además es una perfecta combinación genética de sus padres :'D ~ Ya está el álbum con la actualización, aunque no lo dejé tan detallado como el último (pero eso fue el los tiempos de grupo). Es breve, pero sirve de alguna manera como guía.

Ya salí a vacaciones, ando de vaga por esta semana con mis horarios hechos un asco, pero me hacía falta, xD! Hasta pronto y un abrazo enorme.

Rocas escribió:PD.: Nada se hace largo, cuando te encuentras entre buenos amigos.

<3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor americakin21 » 19 Jun 2014, 20:02

***Por fin me pongo al dia y me encuentro con esto***

No es justo lo que le paso a esos adolescentes, a las mellizas y a los demás es tan triste.
En este legado he vito mas meteoritos que lo que me han pasado a mi en los años que tengo jugando a los sims.
Lamento mucho lo que paso, y ver lo que esta sufriendo vincent y lo cruel que fue la parca.
Vinvent no te sientas culpable, tu no deseaste que eso pasara, nadie puede controlar eso, solo la EA.
Y para colmo la partida de Tomasa.

Algo triste le capitulo, pero muy ameno, no me lo encontré largo, pero si algo impactante.
Espero que en la próxima actu, le vaya mejor a los Wave.

***Abrazitos Ru***
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maggie » 19 Jun 2014, 21:29

Con lo tranquila que era esta generación y entonces ¡meteorito! Pobre PB, esa tragedia afecto a todos, vaya forma de vivir sus ultimos años algunos. En serio Ru, tener el rasgo afortunado en tu juego es una reverenta putada, pobre Thomas, primero todo lo sucedido con y por la Putanna y ahora pierde a sus 2 hijas u.u
Y Vincent, cargando con la culpa de sentirse responsable por no tomar en serio a Mei. Va a necesitar mucho cariño para sobreponerse algun dia
Como si todo fuera poco, a Tomasa le llega su hora.
Menos mal que los 2 niñitos, Anes y Ernestan le quitan un poco de lo deprimente a todos los sucesos. Algas! jajajaja

*Abraza*
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Azumic » 19 Jun 2014, 21:52

Saludoos! :D

Comento dos capitulos juntos (¿?), xD algún día harás un castillo genial Vincent (¿?) Viva que John pudo hacer cocteles no toxicos! jajaja :P
Es una pena lo de todos los adolecentes D:! ¿como le haces para llamar a los meteoritos? xD a mi nunca se me aparecio ninguno :roll:
Una de las pocas amigas muuy cercanas de Sirius y se va, que triste :|
Parca deberías solo venir y llevarte a las almas y dejar de comentar :P (jajajja es que, vamos, suficiente tristeza causa todo y ya venís a pedir autógrafos y echar culpas ¬¬!)
Vladimir pidiendo un autografo? what? XD jajajaja
Si, no mas bullying a Fernando que puede darle miedo. xDDD okno jajaja
Aner y Ernesta- Si que me recuerdan a John y Ben, solo que Aner es mas... ¿timido? o algo serio O.o no los veo tan empalagosos eso si! xD pero si unidos.
y su hijita de pelo blanco es bien bonita! (tuvieron otra no? esa también es sirena?)
como siempre Ru haciendo cuartos bien geniales =D>
Ben y John seven tan ternurosos como Tomasa al ser ancianitos *recuerda el final* o^o Tomasaaa nooo
Punta Brava se lleno de viejitos no? jajajaja xD
y todos tristes- Pobre Lisa :l pobre Fabia, Vincent con sus culpas D: el no tenia idea (ok, que triste por todos los que estaban en el lugar D:!) Mei siempre hay aunque no la obedescan! >w< cuanta paciencia (¿?)
Greg congelado y quemado jajajja tuvo ambas que fuerte (okno pobresito :l)
Creo que es todo :-k
:oops: una duda ¿de donde es la ropa de los chicos cuando niños?

Chau! :P
Imagen
¡Hola! \o.o/
Azumic
Turista
Turista

Notapor Rucklia » 20 Jun 2014, 05:10

America escribió:***Por fin me pongo al dia y me encuentro con esto***

D:! Perdón :C

America escribió:No es justo lo que le paso a esos adolescentes, a las mellizas y a los demás es tan triste.
En este legado he vito mas meteoritos que lo que me han pasado a mi en los años que tengo jugando a los sims.
Lamento mucho lo que paso, y ver lo que esta sufriendo vincent y lo cruel que fue la parca.
Vinvent no te sientas culpable, tu no deseaste que eso pasara, nadie puede controlar eso, solo la EA.
Y para colmo la partida de Tomasa.

Yo la verdad nunca imaginé que e mi juego ocurriría algo así. Cuando los chicos salieron del instituto sentí un alivio enorme, pero tras la caída del meteorito y ver como uno a uno los fantasmas de los demás de iban alzando, se me fue bajando todo :C ~ Sobre los meteoritos, sí, yo también, xD! Esta en vez de ser la familia "Wave", debería ser la familia "Meteo" o algo parecido, jajajaja.

*apapacha a su pequeño, ya no tan pequeño rubio* ... Parqui siempre es así, por lo que tiene que tratarse de alguien muy cercano a él para ser algo considerado ... "Algo". Este capítulo estuvo destinado a llevar un golpe tras otro, que fuerte, xD!

America escribió:Algo triste le capitulo, pero muy ameno, no me lo encontré largo, pero si algo impactante.
Espero que en la próxima actu, le vaya mejor a los Wave.

***Abrazitos Ru***

Esta es la gen amena, de alguna manera algo bonito debe quedar por ahí ... Además de "Ben <3" ~ Ay, esa John enamorada :3

Gracias por pasarte, un abrazo.

Maggie escribió:Con lo tranquila que era esta generación y entonces ¡meteorito! Pobre PB, esa tragedia afecto a todos, vaya forma de vivir sus ultimos años algunos. En serio Ru, tener el rasgo afortunado en tu juego es una reverenta putada, pobre Thomas, primero todo lo sucedido con y por la Putanna y ahora pierde a sus 2 hijas u.u
Y Vincent, cargando con la culpa de sentirse responsable por no tomar en serio a Mei. Va a necesitar mucho cariño para sobreponerse algun dia
Como si todo fuera poco, a Tomasa le llega su hora.
Menos mal que los 2 niñitos, Anes y Ernestan le quitan un poco de lo deprimente a todos los sucesos. Algas! jajajaja

*Abraza*

¡Meteorito para todos! Okas no D: ... Parece que a EA no le gusta que mis simcitos tengan una vida tranquila, tal vez estaba tan aburrido como yo con tanta armonía, porque vaya que supo arruinarlo todo y en grande, LOL! Sobre la fortuna por estos lados, digamos que tiene vigencia(?) ... Ya, en serio, pero que feo de verdad. Tal vez lo que más me dolió en todo esto, fue ver el rostro de Thomas tan- tan así :( ...

Vin ~ Esas cosas pasan por no respetar la autoridad de los mayores, mira nada más como resultó todo </3 ~ Al menos el cariño y el apoyo de su familia lo tiene, solo falta ver como se desenvuelve en el futuro. Tomasa Q_Q ...

Johnelle: No supero el no haber notado desde hace años el detalle de las algas.
Aner: :lol: !!!

*abrazo púlpico* Gracias por pasarte <3

Azumic escribió:Saludoos! :D

Holi :3

Azumic escribió:Comento dos capitulos juntos (¿?), xD algún día harás un castillo genial Vincent (¿?) Viva que John pudo hacer cocteles no toxicos! jajaja :P
Es una pena lo de todos los adolecentes D:! ¿como le haces para llamar a los meteoritos? xD a mi nunca se me aparecio ninguno :roll:
Una de las pocas amigas muuy cercanas de Sirius y se va, que triste :|
Parca deberías solo venir y llevarte a las almas y dejar de comentar :P (jajajja es que, vamos, suficiente tristeza causa todo y ya venís a pedir autógrafos y echar culpas ¬¬!)
Vladimir pidiendo un autografo? what? XD jajajaja
Si, no mas bullying a Fernando que puede darle miedo. xDDD okno jajaja
Aner y Ernesta- Si que me recuerdan a John y Ben, solo que Aner es mas... ¿timido? o algo serio O.o no los veo tan empalagosos eso si! xD pero si unidos.
y su hijita de pelo blanco es bien bonita! (tuvieron otra no? esa también es sirena?)

Meh, Vincent ya no está para hacer castillos, creo, xD! Al menos no con esas actitudes que tiene ¬¬ ...Y sobre John, pues sería el colmo que volviera a sus inicios D:! Sobre los meteoritos, ellos llegan solos. Desde la gen de James quería un alien, pero nunca me abdujeron a ningún sim, pero los meteoritos a los que nunca llamé, caían por montones intentando hacer de las suyas :C

La Parca no tiene remedio, de la única forma en que puede quedarse con la boca totalmente cerrada, es con alguien con un temperamento similar al de Lib D:! ~ Vladimir, la Parca, muchos en PB incluso su amigo Johnpaul, son de pedirle autógrafos a toda hora.

Fernando es molestable, de alguna forma me gustan los sim cobardes por eso, y sobre Aner y Ernesta, no es que sea tímido, sino algo neurótico. No son tan empalagosos como John porque ninguno de los dos es un romántico empedernido como mi ancianita tatuada :3 ~ No tienen más hijas, la única hasta ahora es Náyade.

Azumic escribió:Ru haciendo cuartos bien geniales =D>
Ben y John seven tan ternurosos como Tomasa al ser ancianitos *recuerda el final* o^o Tomasaaa nooo
Punta Brava se lleno de viejitos no? jajajaja xD
y todos tristes- Pobre Lisa :l pobre Fabia, Vincent con sus culpas D: el no tenia idea (ok, que triste por todos los que estaban en el lugar D:!) Mei siempre hay aunque no la obedescan! >w< cuanta paciencia (¿?)
Greg congelado y quemado jajajja tuvo ambas que fuerte (okno pobresito :l)
Creo que es todo :-k
:oops: una duda ¿de donde es la ropa de los chicos cuando niños?

Chau! :P

Gracias por lo de las habitaciones, jeje. Tomasa, joder, esa simcita me hizo mucha falta al jugar hoy D:! Y sí, Punta Brava está llena de ancianos y bebé-niños ... Ya no hay mucho rastro de juventud como tal *no cuenta a los vampiros*

Él no tenía idea, pero está claro que por subestimar la labor de Mei todo acabó mal ~ Por algo Mei es la que tiene los pantalones en su familia, no es cualquier pendeja a la que se le pueda intentar pasar por alto porque sí ;O;!

La escena de todos quemados en invierno, aunque estaba mal por el montón de fantasmitas levantándose uno a uno, me causó gracia, xD! La ropa de los mellizos cuando eran niños es de editsim ~ Ya sería cuestión de recorrer su página ^^

Gracias por pasarte, un saludo.
Última edición por Rucklia el 20 Jun 2014, 05:52, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original