Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy

Notapor .:Tomy:. » 15 Mar 2010, 03:07

Marge Bouvier de Simpson escribió: No creo que ningun sim sobreviva 10 generaciones

De hecho, es posible, con la ambrosía, pero habria que esforzarse muchísmo para subir la pesca, la cocina y la jardineria. Pero las reglas dicen NADA de ambrosía [-X Ni para revivir fantasmas.
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 15 Mar 2010, 08:12

De hecho, en las reglas se especifica claramente no usar ambrosía.

MaNuSa escribió:3) ¿Se pueden elegir reglas personalizadas que invaliden en cierta manera a las reglas de Legacy Challenge?

Las Reglas Opcionales no deberían invalidar ninguna "Regla Oficial" de forma relevante. No obstante, coméntanos qué se te ha ocurrido y te diremos si es viable o no. (Y si la Opcional es buena, la incluiremos en el primer post, como la de Matriarcado o la de Rasgos Familiares).

Si se trata de la "Supervivencia del Patriarca a lo largo de las 10 generaciones" como comentas en el punto 5, la razón del Legacy es determinar un heredero que en cada generación sustituya al Patriarca, para ir viendo cómo evoluciona la familia y hacer la comparativa del primero al último. No tiene sentido que haya un Sim inmortal que vaya permaneciendo generación tras generación. Además de resultar extraño, invalidaría casi todas las reglas del reto....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 15 Mar 2010, 14:01

No tiene sentido que haya un Sim inmortal que vaya permaneciendo generación tras generación. Además de resultar extraño, invalidaría casi todas las reglas del reto...

Supongo que Manusa lo comenta porque en los sims 2 era así en la ¿primera? versión del reto. A mi tampoco me cuadra mucho, pero el sim fundador debía vivir todo el legado, esto tenía un objetivo que no recuerdo (que los sims se reconocieran como familiares o algo así... bueno, ya digo que no me acuerdo bien).
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 15 Mar 2010, 16:11

¡Muchas gracias a todos! Al menos ya no tengo tantas dudas aunque intentaré leer otra vez las reglas y hacer un croquis... :mrgreen:.

Skellington escribió:No obstante, coméntanos qué se te ha ocurrido y te diremos si es viable o no. (Y si la Opcional es buena, la incluiremos en el primer post, como la de Matriarcado o la de Rasgos Familiares).

No, si todavía no se me ha ocurrido ná. El caso era preguntar para complicar la cosa. Tú sabes cómo soy :P.

Caffeine escribió:Supongo que Manusa lo comenta porque en los sims 2 era así en la ¿primera? versión del reto.

Exacto. Yo la única versión que recuerdo es esa y no sé si es la primera, la segunda o cualquiera. El caso es que yo siempre jugué con esa y ya daba por supuesto que el sim debía vivir las 10 generaciones.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 15 Mar 2010, 16:15

MaNuSa escribió:El caso era preguntar para complicar la cosa. Tú sabes cómo soy :P.

Sé. ¬¬

:mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 15 Mar 2010, 16:59

¡Mira! ¡¡Ya se me ha ocurrido una!! :D :D

A ver, mi reto sería que en cada generación debe de haber al menos una persona gruesa y que el sim heredero en cuestión deberá hacer su vida normal, es decir, engordará cuando coma y hará ejercicio si requiere de ejercicio físico para su trabajo. Vamos, que no hará ni régimen ni liposucciones ni se hinchará a comer hamburguesas :mrgreen:.
Así podremos comprobar si el estado físico de un sim se hereda generación tras generación :D.

¿Esa vale? 8-[
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 15 Mar 2010, 17:08

Sip, vale. :D Es chula.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 15 Mar 2010, 22:34

:D :D

Otra pregunta, ¿El Legacy se puede hacer de otra manera que no sea "Menganita ha hecho no sé qué... Y ahora hace no sé cuánto". Es que he pensado en algo, como una especie de historia que mira hacia atrás. Vamos, tipo que el/la abuelo/a le cuenta cómo llegó a hacer todo lo que ve ahora a su nieto/a pero sin ver ninguna foto de los nietos, sino sólo de sus manos con una especie de álbum pero que sigue un orden perfectamente cronológico. Lo quiero hacer tipo que no se note que es una historia contada salvo cuando el/la abuelo/a le habla a el/la nieto/a tipo:

"Mira, aquí estábamos tu abuelo/a y yo cuando nos casamos..." Y ahora empieza a contar la historia de la boda y eso.

Ya sabes que me explico fatal y que siempre intento complicarme la vida :P. No quiere decir que lo haga así pero lo he pensado y me gustaría ponerlo por si alguien se anima :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 15 Mar 2010, 23:27

Imagen
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 15 Mar 2010, 23:32

JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Mañana lo explico con más detenimiento =P
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Marazul » 15 Mar 2010, 23:39

No veo necesidad, yo creo que te has explicado muy bien y ha quedado muy claro Manu.
Asi que si tu legacy lo vas a hacer de esa manera te quedará muy original. =D> :D

Por que me imagino que todo este planteamiento se debe a que quieres o mejor dicho vas a hacer uno ¿verdad? :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 15 Mar 2010, 23:43

Imagen Manu siempre buscandole los tres pies al gato.
Mira que te gusta complicarte la vida Manu, ¿el legacy no te parece ya de por si complicado que lo quieres hacer aún más dificil?.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 15 Mar 2010, 23:55

Marazul escribió:No veo necesidad, yo creo que te has explicado muy bien y ha quedado muy claro Manu.
Asi que si tu legacy lo vas a hacer de esa manera te quedará muy original. =D> :D

¡Una persona que me comprende y me entiende! Si pudiera, te haría santa :mrgreen:.

¡Muchas gracias! :D

Marazul escribió:Por que me imagino que todo este planteamiento se debe a que quieres o mejor dicho vas a hacer uno ¿verdad? :mrgreen:

Está en mente, está en mente... Primero hay que arreglar el juego, ambientarse un poquillo, ponerse al día, descargar y empezar con el CAS. Vamos, un fin de semana :mrgreen:.

Malvadela escribió:Manu siempre buscandole los tres pies al gato.
Mira que te gusta complicarte la vida Manu, ¿el legacy no te parece ya de por si complicado que lo quieres hacer aún más dificil?.

¡¿Que un Legacy es difícil?! ¡Pero si es lo más fácil del mundo! :P

Nah, tampoco es tan complicado lo que estoy diciendo, lo que pasa que yo lo digo de tal manera que parece MUCHO más complicado de lo que parece. Mañana lo explico con croquis, que me hace ilusión 8-[.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 16 Mar 2010, 00:02

Yo me quede igual que el perro :lol:
Delry
Concejal
Concejal