Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Horripilus

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Malvadela » 23 Mar 2010, 23:17

¿Si quereis os adopto? :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor .:Tomy:. » 23 Mar 2010, 23:18

La mia odia las novelas, pero le encantan los programas decorativos y esta todo el dia con los jueguitos del facebook. Creo que debería alegrarme de que no juega a los ims porque sino no podría jugar yo :cry:
Hablando de eso me voy a jugar!
Edito: Choque con Adela
Bueno Adela, yo encantado! :mrgreen:
Shhh mejor me callo, a ver si mi mama se entera :oops:
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Crisims » 23 Mar 2010, 23:23

Bueno, yo la "doméstiqué" poco a poco :D empecé regalándole una DS, y luego una cosa lleva a la otra, y un día acaba registrándose en capitalsims para consultar dudas sobre trotamundos :P
Aunque sí, si sólo tienes un ordenador, mejor no engancharla :D, yo porque tengo mi casa propia y no compartimos ordenador, q sino...
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Pepe9424 » 23 Mar 2010, 23:26

Crisims Muy cierto por mi mejor que siga viendo sus novelas :mrgreen: donde mi Mamá me vea escribiendo esto me mata :D gracias Adela placer seria :wink: pero me quedo con mi mamita la quiero mucho! :P
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Merix_GB » 24 Mar 2010, 03:56

Pobres madres, che xD Crisims voy a crear un club de fans (?. Que te diviertas en la boda O:
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor rreyyes » 26 Mar 2010, 21:26

Cuidadin con lo que se dice de las madres, que os estoy leyendo jejeje
Os confieso, que esto me sirve para controlar si crisim estudia o se dedica a jugar, asi que cuando escribe mucho le hago algun comentario : "como consigues tener tiempo para jugar y estudiar?"(es broma)
Me encanta que escriba y esto es casi como una telenovela a ver si vuelve pronto de la boda que me muero por saber que pasa con toda esta gente.
rreyyes
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Crisims » 03 Abr 2010, 12:08

Siento la larga espera, pero finalmente he vuelto, y con más novedades de esta familia! (que les echa una de menos, oye...)
Y sí, rreyyes, ahora NO estoy estudiando :D

Pues nos quedamos en que poco a poco esta familia se va librando de miembros que no aportan nada, sólo estorban. El primero en irse fue Lorgio, el hijo mayor. Y aún quedan más...

En otro orden de cosas, parece ser que Casimiro se está pasando a la otra acera... o eso parece, por las miraditas que le echa a su compañero de clase, Patricio

Imagen

Cirila se va una tarde a hacer footing, y se topa con su cumpleaños

Imagen

Hija, no cierres los ojos para la foto!

Imagen

También le he cambiado el look a Fernán: ahora que su mujer también es vieja, él no tiene que aparentar nada (se llevan unos 20 días sim)

Imagen

Mmmmmm... no sé cómo contaros esto... digamos que empecé las obras de una piscina, y antes de terminarla se me metieron las niñas dentro... (¿cuela?)

Imagen

Y claro, con lo fondonas que están, no saben ni nadar al estilo perrito

Imagen
Imagen
Imagen

Nuestra amiga de la familia, La Parca, viene a llevarse a las gemelas, ante la mirada atónita de su padre, que no entiende qué ha pasado

Imagen
Imagen

Celebración del funeral de las niñas en el salón de casa: ha sido todo un palo para la familia

Imagen

Más fantasmas en la familia: Héctor parece poco en forma, así que su hija lo pone a correr en la cinta (que uno está muerto, pero quiere tener buen tipo!)

Imagen

Tiburcio se va todas las noches a hacerse unas carreritas por el barrio: sospecha que puede tener el mismo destino que sus hermanas si sigue gordo, así que se empeña en seguir viviendo

Imagen

Una de las gemelas, Olegaria, parece no querer dejarnos: está perenne en la casa, día y noche!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estamos un poco hartos ya de que menee así todos los muebles de la casa: que nos costaron muy caros!

Imagen
Imagen

Un pequeño video, que muestra las dificultades de Cirila en desayunar

http://www.youtube.com/watch?v=AXpZilyafUE

En serio, necesito ayuda para librarme de ella, no puedo borrar la urna ni moverla. Qué hago??

La vida sigue, y Cirila decide volver al trabajo, después de su baja maternal de, por lo menos, 45 días

Imagen

Al fin, toca el cumpleaños de los trillizos: quién se irá de casa primero??

Cumple de Casimiro:

Imagen

El George Clooney de la familia no ha perdido su encanto

Imagen

De Pánfilo:

Imagen

Siempre las mismas caras de tonto... ainsss

Imagen

Pánfilo tiene más pinta de responsable (o de pardillo)

Imagen

Y de Tiburcio:

Imagen

Él en su línea, ahora parece más un motero macarra, pero bueno...

Imagen

Pánfilo comienza su búsqueda de pareja, ya que le corre prisa, porque él es el heredero. Esta chica, llamada Alexia, parece tener potencial (y mejor gusto en vestir que otras del barrio)

Imagen

Así que se la lleva al restaurante caro a cenar, donde ella luce otro modelito la mar de mono

Imagen

Primer beso de Pánfilo! Si es que no hay quien se le resista...

Imagen

Cirila va avanzando en su carrera, a pesar de que no se le ha visto el pelo en años. Conseguirá llegar a astronauta antes de palmarla?

Imagen

Casimiro queda con su amiguito Patricio, que también ha crecido. No se corta nada en poner poses romanticonas en medio del parque

Imagen

Pánfilo en casa, esperando a alguien

Imagen

No era su novia, es su rival del torneo de ajedrez. Ahora tiene que entrenar la lógica, que se ha hecho médico

Imagen

Fernán ha sido el sim que más me ha durado hasta ahora, creo. 108 días, el campeón. Hoy le toca irse al otro barrio

Imagen

La Parca parece no decidirse a entrar en casa... sólo asoma su guadaña por la pared

Imagen

Descansa en paz, Fernán! Aunque la lápida la quito de ahí bien rápido...

Imagen

Cómo no, el protocolario saludo a La Parca tenía que producirse... y algún que otro coqueteo también ha habido

Imagen

Las desgracias se sobreponen con alegrías, y eso lo sabe muy bien Casimiro, que decide que éste es el momento para pedirle matrimonio a Patricio.

Imagen

Dirá que sí? Lo sabremos pronto...
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Aficionada » 03 Abr 2010, 12:18

:lol: Huy huy huy,el pobre casimito no podria gastarse su fortuna en una piedra falsa no,se gasto toda la herencia pa largarlo al final,es tontito el pobre,dormira en una choza por casarse :lol:
Imagen
Afi F♥r ever
Aficionada
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 03 Abr 2010, 12:38

Crisims escribió:Hija, no cierres los ojos para la foto!

Déjala, si total... es igual de fea con los ojos abiertos como cerrados.

Crisims escribió:Mmmmmm... no sé cómo contaros esto... digamos que empecé las obras de una piscina, y antes de terminarla se me metieron las niñas dentro... (¿cuela?)

UALA! Te las has cargado!! MOLA. :mrgreen:

Crisims escribió:Pánfilo en casa, esperando a alguien

Me gusta esta imagen. Pánfilo tiene una pose muy tranquila y responsable.

Muy bueno el video! :D
Sensacional avance, como siempre, Crisims. =D>
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Destrooy » 03 Abr 2010, 12:40

Me ha encantado el avance!! :D

Skellington escribió:
Crisims escribió:Hija, no cierres los ojos para la foto!

Déjala, si total... es igual de fea con los ojos abiertos como cerrados.

:lol:
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor Malvadela » 03 Abr 2010, 15:01

Crisims escribió:
Celebración del funeral de las niñas en el salón de casa: ha sido todo un palo para la familia

Imagen

Sobre todo eso, veasé a la pareja del centro, bailando en medio del salón, se nota que están muy pero que muy tristes.. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 04 Abr 2010, 00:57

Iba a decir lo mismo que Adela :lol:

Mira que matar a las niñas... Bueh, bien hecho, en la casa iba faltando sitio :mrgreen: Pero pobre Cirila, podrían dejarla desayunar tranquilamente [-(
Sigo preguntándome de dónde habrá salido Casimiro :-k
Esperemos que Pánfilo tenga suerte con Alexia, a ver si nos vamos a quedar sin el próximo heredero Horripilus, con lo que mola esta familia :?

Genial avance =D> =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 04 Abr 2010, 14:06

Malvadela escribió:Sobre todo eso, veasé a la pareja del centro, bailando en medio del salón, se nota que están muy pero que muy tristes.. :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Pepe9424 » 04 Abr 2010, 14:56

:shock: Te las has cargado! y el funeral, claro todos estan de luto menos como dijo adela: la pareja del medio :lol:
por otra parte mi sentido pesame por tener que sufrir el calvario de los fantasmas! y NO.. no se pueden sacar las tumbas y no las saques con trucos por que el problema seria peor!!!
Buenisimo el adelanto como siempre Crysims
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Aficionada » 04 Abr 2010, 16:01

Crisims escribió: Mmmmmm... no sé cómo contaros esto... digamos que empecé las obras de una piscina, y antes de terminarla se me metieron las niñas dentro... (¿cuela?)

Yo lo que hago,es hacerlas no-dormir, y luego(cuando tengan energia 0) meterlas a la piscina y quitar la interaccion "nadar", porque el moveobjects me desparrama el juego #-o
Imagen
Afi F♥r ever
Aficionada
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original