Siento la larga espera, pero finalmente he vuelto, y con más novedades de esta familia! (que les echa una de menos, oye...)
Y sí, rreyyes, ahora NO estoy estudiando
Pues nos quedamos en que poco a poco esta familia se va librando de miembros que no aportan nada, sólo estorban. El primero en irse fue Lorgio, el hijo mayor. Y aún quedan más...
En otro orden de cosas, parece ser que Casimiro se está pasando a la otra acera... o eso parece, por las miraditas que le echa a su compañero de clase, Patricio

Cirila se va una tarde a hacer footing, y se topa con su cumpleaños

Hija, no cierres los ojos para la foto!

También le he cambiado el look a Fernán: ahora que su mujer también es vieja, él no tiene que aparentar nada (se llevan unos 20 días sim)

Mmmmmm... no sé cómo contaros esto... digamos que empecé las obras de una piscina, y antes de terminarla se me metieron las niñas dentro... (¿cuela?)

Y claro, con lo fondonas que están, no saben ni nadar al estilo perrito

Nuestra amiga de la familia, La Parca, viene a llevarse a las gemelas, ante la mirada atónita de su padre, que no entiende qué ha pasado

Celebración del funeral de las niñas en el salón de casa: ha sido todo un palo para la familia

Más fantasmas en la familia: Héctor parece poco en forma, así que su hija lo pone a correr en la cinta (que uno está muerto, pero quiere tener buen tipo!)

Tiburcio se va todas las noches a hacerse unas carreritas por el barrio: sospecha que puede tener el mismo destino que sus hermanas si sigue gordo, así que se empeña en seguir viviendo

Una de las gemelas, Olegaria, parece no querer dejarnos: está perenne en la casa, día y noche!

Estamos un poco hartos ya de que menee así todos los muebles de la casa: que nos costaron muy caros!

Un pequeño video, que muestra las dificultades de Cirila en desayunar
http://www.youtube.com/watch?v=AXpZilyafUEEn serio, necesito ayuda para librarme de ella, no puedo borrar la urna ni moverla. Qué hago??
La vida sigue, y Cirila decide volver al trabajo, después de su baja maternal de, por lo menos, 45 días

Al fin, toca el cumpleaños de los trillizos: quién se irá de casa primero??
Cumple de Casimiro:

El George Clooney de la familia no ha perdido su encanto

De Pánfilo:

Siempre las mismas caras de tonto... ainsss

Pánfilo tiene más pinta de responsable
(o de pardillo)
Y de Tiburcio:

Él en su línea, ahora parece más un motero macarra, pero bueno...

Pánfilo comienza su búsqueda de pareja, ya que le corre prisa, porque él es el heredero. Esta chica, llamada Alexia, parece tener potencial (y mejor gusto en vestir que otras del barrio)

Así que se la lleva al restaurante caro a cenar, donde ella luce otro modelito la mar de mono

Primer beso de Pánfilo! Si es que no hay quien se le resista...

Cirila va avanzando en su carrera, a pesar de que no se le ha visto el pelo en años. Conseguirá llegar a astronauta antes de palmarla?

Casimiro queda con su amiguito Patricio, que también ha crecido. No se corta nada en poner poses romanticonas en medio del parque

Pánfilo en casa, esperando a alguien

No era su novia, es su rival del torneo de ajedrez. Ahora tiene que entrenar la lógica, que se ha hecho médico

Fernán ha sido el sim que más me ha durado hasta ahora, creo. 108 días, el campeón. Hoy le toca irse al otro barrio

La Parca parece no decidirse a entrar en casa... sólo asoma su guadaña por la pared

Descansa en paz, Fernán! Aunque la lápida la quito de ahí bien rápido...

Cómo no, el protocolario saludo a La Parca tenía que producirse... y algún que otro coqueteo también ha habido

Las desgracias se sobreponen con alegrías, y eso lo sabe muy bien Casimiro, que decide que éste es el momento para pedirle matrimonio a Patricio.

Dirá que sí? Lo sabremos pronto...