Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 2]

Notapor kaibellvert » 19 Sep 2013, 15:15

Akira se ha casado Q_______________Q

*Kai dramatica* De acuerdo, entonces iré a mi rinconcito a llorar *Kai muerde la capa que tiene y se pone en un rinconcito a hacer deberes de historia del arte*
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Belu » 19 Sep 2013, 15:21

yo en el imgur le pongo auto resiza 640x480 o algo asi y no cambia el tamaño
Imagen
Pásate por mi legacy de la familia Tendo viewtopic.php?f=205&t=32433
Belu
Turista
Turista

Género:

Notapor James_Capp » 19 Sep 2013, 16:45

Buena actu; pues todo normal por ahí en Puntica Brava con la gente buena onda disfrutando mucho, mucha nieve y frío en una isla tropical... que fastídio vivir así en una éra de hielo. :x menos mal que eso acabó pronto, y ahora así a disfrutar del solcito que hace falta; así que él es el chico preferido de Chloe ¿no?... :wink: tremendo papacito se consiguió... un nuevo gen esta por surgir en ésta familia, ojala para la segunda generación se fusionen como pasó en los Ocampo.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 19 Sep 2013, 17:08

¡Qué bonito! Qué majo Sebastian OwO
¡Oh,la hijita de Exp y Jean! Es tan cuca... ^^
Laura es la diosa musical n.n
Y...no sé por qué,Maya me cae mal... x'D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 19 Sep 2013, 18:25

*o* uaaaaaah que bonitooo ♥ me alegro mucho por Seb y Chloe *///////*
Aunque Maya me dio un poco de penita D':

Muy buen capi Ru-chan o3o ~

Saluditos *choca motosierra* <3
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Didisim » 19 Sep 2013, 19:08

*ve el nuevo legacy de Rucklia y se pone a leerlo como una loca*
Bueno, comentando los dos anteriores capítulos, me gustó que metieras a los Ocampo en el legacy
como protectores de Chloe, así veremos también como avanzan poco a poco.
La fundadora... como decirlo en pocas palabras, ME ENCANTA. Es preciosa. (lAztecs y tú haréis grandes sims xD)
Y Sebastián no se queda para nada atrás =P~ Hacen una pareja encantadora, muy bueno el capítulo final, romántico y a ver si deja de
llamarla chica pez :P
¡Esperando el siguiente, guapa! =D>
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 19 Sep 2013, 21:40

*aparece* Tonto servicio de energía, estuve sin poder usar nada por 6 horas ;O;!!!

Kai escribió:Akira se ha casado Q_______________Q

*Kai dramatica* De acuerdo, entonces iré a mi rinconcito a llorar *Kai muerde la capa que tiene y se pone en un rinconcito a hacer deberes de historia del arte*

Sí, con una mujer lobo, lo gracioso es que es toda linda y tierna en su forma humana, pero en su forma licántropa da más miedo que los hombres lobo de la familia Redirok y Waner que espero no descanse en paz ... Entonces, no me queda de otra más que pensar en: "Que diablos ocurre cuando ella se trnasforma ... ¿Lo viola? D':!"

Belu escribió:yo en el imgur le pongo auto resiza 640x480 o algo asi y no cambia el tamaño

Pues hay dos cosas: 1) La opción debes activarla antes de comenzar a subir las imágenes; 2) Es para reducir las imágenes mayores a ese tamaño, si subes una imagen de menor tamaño seguirá siendo igual ya que no hay nada que reducirle.

Fuerza escribió:Buena actu; pues todo normal por ahí en Puntica Brava con la gente buena onda disfrutando mucho, mucha nieve y frío en una isla tropical... que fastídio vivir así en una éra de hielo. :x menos mal que eso acabó pronto, y ahora así a disfrutar del solcito que hace falta; así que él es el chico preferido de Chloe ¿no?... :wink: tremendo papacito se consiguió... un nuevo gen esta por surgir en ésta familia, ojala para la segunda generación se fusionen como pasó en los Ocampo.

A mí sí me encanta el invierno en \(*O*)/ ~ Es mi estación favorita de todo el juego, así que no me molesta en nada x'D! Pero sí, ya hay algo de calor en Punta Brava y tengo a estos dos muy melosos. El chico prefirió a Chloe, y sí, está como quiere ese Sebastian *¬* ~ Yo también espero tener descendencia combinada, espero que EA no me trollee solo con copias ><!

Lizzy escribió:¡Qué bonito! Qué majo Sebastian OwO
¡Oh,la hijita de Exp y Jean! Es tan cuca... ^^
Laura es la diosa musical n.n
Y...no sé por qué,Maya me cae mal... x'D

Oh, Sebastian es extrañamente querible, a mí me encantó ese sim y por eso lo elegí <3 Analía (mi nieta) es un encanto de chiquitina, ya quiero ver como crece ;O;! Maya no ha hecho nada, la cambiaron por otra, es normal su reacción :C ~

Laurita es mejor amiga de Sebastian, es gracioso teniendo en cuenta lo que se supone que pasó antes x'D! Pero ella es débil ante la música y Sebastian es virtuoso, el plan es conseguir con él una descendencia marcada desde un inicio, espero que me resulte bien :-k

Mexe_chan escribió:*o* uaaaaaah que bonitooo ♥ me alegro mucho por Seb y Chloe *///////*
Aunque Maya me dio un poco de penita D':

Muy buen capi Ru-chan o3o ~

Saluditos *choca motosierra* <3

Jajajajaja, pues estamos en las mismas, estoy feliz por mi parejita pero me da cosa con Maya, por eso no sé que irá a pasar la verdad. Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por pasarte ^^!

*choca motosierra*

Didisim escribió:*ve el nuevo legacy de Rucklia y se pone a leerlo como una loca*

:o !!! Causo problemas mentales x'D! <3

Didisim escribió:Bueno, comentando los dos anteriores capítulos, me gustó que metieras a los Ocampo en el legacy
como protectores de Chloe, así veremos también como avanzan poco a poco.
La fundadora... como decirlo en pocas palabras, ME ENCANTA. Es preciosa. (lAztecs y tú haréis grandes sims xD)
Y Sebastián no se queda para nada atrás =P~ Hacen una pareja encantadora, muy bueno el capítulo final, romántico y a ver si deja de
llamarla chica pez :P
¡Esperando el siguiente, guapa! =D>

Síp, la verdad es que no puedo dejarlos de lado, yo realmente adoro a mis Ocampo. A mí la fundadora me encanta en cada mínimo detalle <3 Y Sebastian, madre mía, Mad hace sims demasiado perfectos, no puedo pedir más x'D!!

Es difícil dejar de llamarla chica pez, pero sí, creo que ya la llamará de otro modo :P ~ Hoy revisaré unas cosas de la U para ver que tanto puedo jugar hoy, ya veremos como resulta ^^!

¡SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR COMENTAR! *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 19 Sep 2013, 21:43

He tardado un poco pero ya estoy aquí!! Chloe me tiene totalmente enamorada!! Es tan monosa, más con su rasgo de tímida, espero que Maya no decida vengarse ni nada por el estilo porque se gana mi odio eterno ¬¬ y que la parejita sea feliz y pueblen la isla con muchos mini-Wave's, así que ya sabes Sebastian, no pierdas más el tiempo y pidele saliiiir!!!

Saludos Ru!!!

Choque con Ru, ostia tremenda T_T
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Maggie » 19 Sep 2013, 21:45

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 19 Sep 2013, 21:51

KatDoll escribió:He tardado un poco pero ya estoy aquí!! Chloe me tiene totalmente enamorada!! Es tan monosa, más con su rasgo de tímida, espero que Maya no decida vengarse ni nada por el estilo porque se gana mi odio eterno ¬¬ y que la parejita sea feliz y pueblen la isla con muchos mini-Wave's, así que ya sabes Sebastian, no pierdas más el tiempo y pidele saliiiir!!!

Saludos Ru!!!

Choque con Ru, ostia tremenda T_T

A mí me gusta su rasguito, la hace tan- tan- tan ... Ains ><!

Imagen

Auqnue en realidad es más despierta de lo que pude imaginar, es un efecto que al parecer influye sobre todos mis sims :-k ~ Pobre Maya, todos la odian, a mí me da lástima la pobre muchacha de hecho, ojalá y encentre un buen partido *snif*

Ya Sebastian se encargará de eso, no te preocupes (o_ó)9

Jajajaja, perdona el choque <3

Maggie escribió:Imagen

¡EPIC LOL!
Maldito "LOL" ;O;!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA ... Ahhh, no puedo, no puedo x'DDDDDDD !!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ ... Oh Maggie, eres más troll que la Ru 2011, incluso más que la de poco antes en este año cuando publicó eso en el tema de Saclae x'DDDD !!!! JAJAJAJAJAJJAJAJA

Rucklia: ¡ESA VA PARA TI SEBASTIAN!
Sebastian: Ay mierda D:!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ghost » 20 Sep 2013, 01:11

Omg, me acuerdo que leí el prólogo cuando recién lo habías subido (no habían comentarios ni nada) pero no pude comentar porque no he tenido el tiempo de relajarme en internet y ociosar en paz )':< Iría a comentar sobre el fin de los Ocampo, pero a estas alturas se me ha olvidado casi todo de lo que iba a decir *fail*.
Pero una cosa es clara: me encantó cómo lo llevaste de principio a fin, a pesar de que al final no me agradaba demasiado el personaje de Francisco (pero no por su pareja con Alma, conste xD). Y felicitaciones por haber sido uno de los legacy con más viewers <: Sufrí un trauma cuando Vicky demostró sus genes huines, pero es una monada <3 Y Vlad... VLAD. PUNTO. XDD

Sobre los Wave... Sebastián me tiene E-M-B-O-B-A-D-A. Es como... agh... *-* perfecto asdasfgasds *le sale espuma por la boca mientras se tira al suelo a rodar lmlmMUEREcof*

Y me ha encantado Maya. De verdad. Siempre me han gustado mucho los personajes así (aunque hasta ahora no ha mostrado mucho), espero que la sepas desarrollar, si es que lo haces porque todavía no sé cómo irá la cosa XD Pero sólo quería hacer acto de presencia |o/ Hola mamá! estoy en los wave :'DD ok no, kill me plz* XDD

Chais y ojalá que no se te bugueen mucho las cosas por acá! :7 *no sabe qué comentar Uu*
Ghost
Turista
Turista

Género:

Notapor Rucklia » 20 Sep 2013, 02:57

Oh, me alegra que te haya gustado todo y que a pesar de los problemas les sacaras un rato para leerlos. Sobre lo otro, bueno, nunca falta el que odie a Fran por mi favoritismo, pero en gran parte mi adicción a él, es que con él aprendía a jugar los sims de verdad, o así lo siento yo, no sé. Con Dante ya había aprendido un poco a atenerme a los rasgos "no ideales", pero con Francisco logré tomar el tiro por completo, es otra de las razones por las que me gusta tanto, de hecho, Sebastian me lo recuerda en parte por su combinación de rasgos tan contrariada pero a la vez tan perfecta y un tanto graciosa, dan más dificultad a la hora de manifestarles su personalidad: Francisco con su Enrollado/Gruñón y Sebastian con su Buen sentido del humor/Espíritu mezquino x'D!

Francisco hasta ahora sin duda ha sido mi personaje mejor logrado, al menos para mí <3 Y Vlad, bueno, él es Vlad y punto *¬*, de hecho ya creció en mi juego y es oficialmente mi seductor mayor de edad \(*O*)/

Gracias por las felicitaciones *-*/

Sobre Sebastian, pues dímelo a mí :Q_____________ ... A mí que me tocó vestirlo y-y-y-y solo puedo pensar: "Mad y sus sims perfectos D:!" ~ Maya es un personaje muy común en la realidad, eso es lo que me gusta de ella, por eso no comprendo porque otros la odian, si seguramente estando en su lugar se sentirían igual o peor x'D! Y eso que es teatral, le hubiese hecho un escándalo a Sebastian sino es porque se fue del solar cuando le terminaron :lol: !!!

La verdad no sé si me la vuelva a cruzar así, pero sería interesante, aunque por lo pronto no he jugado mucho, apenas voy avanzando con Chloe y Sebastian.

Los bugs nunca faltan, pero hasta ahora todos los he resuelto sin problemas ^^! Saludos y gracias por pasarte *-*/

...

AGREGO:

Les presento a Freesia, la hija de Gaba.

Imagen
Última edición por Rucklia el 20 Sep 2013, 16:32, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 20 Sep 2013, 16:27

Fressia....*Saca un pote de nata* Me gustan las fresas con nata *O*
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 20 Sep 2013, 16:31

Pero las freesias no tienen nada que ver con las fresas x'D !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 20 Sep 2013, 16:32

Fressia me recuerda a fresa .__. Por lo que veo no es vampira ni morenita :C

Choque x'D
Wonderland
Concejal
Concejal