Akira se ha casado Q_______________Q
*Kai dramatica* De acuerdo, entonces iré a mi rinconcito a llorar *Kai muerde la capa que tiene y se pone en un rinconcito a hacer deberes de historia del arte*
Moderador: Equipo moderador [CS]
Kai escribió:Akira se ha casado Q_______________Q
*Kai dramatica* De acuerdo, entonces iré a mi rinconcito a llorar *Kai muerde la capa que tiene y se pone en un rinconcito a hacer deberes de historia del arte*
Belu escribió:yo en el imgur le pongo auto resiza 640x480 o algo asi y no cambia el tamaño
Fuerza escribió:Buena actu; pues todo normal por ahí en Puntica Brava con la gente buena onda disfrutando mucho, mucha nieve y frío en una isla tropical... que fastídio vivir así en una éra de hielo.menos mal que eso acabó pronto, y ahora así a disfrutar del solcito que hace falta; así que él es el chico preferido de Chloe ¿no?...
tremendo papacito se consiguió... un nuevo gen esta por surgir en ésta familia, ojala para la segunda generación se fusionen como pasó en los Ocampo.
Lizzy escribió:¡Qué bonito! Qué majo Sebastian OwO
¡Oh,la hijita de Exp y Jean! Es tan cuca... ^^
Laura es la diosa musical n.n
Y...no sé por qué,Maya me cae mal... x'D
Mexe_chan escribió:*o* uaaaaaah que bonitooo ♥ me alegro mucho por Seb y Chloe *///////*
Aunque Maya me dio un poco de penita D':
Muy buen capi Ru-chan o3o ~
Saluditos *choca motosierra* <3
Didisim escribió:*ve el nuevo legacy de Rucklia y se pone a leerlo como una loca*
Didisim escribió:Bueno, comentando los dos anteriores capítulos, me gustó que metieras a los Ocampo en el legacy
como protectores de Chloe, así veremos también como avanzan poco a poco.
La fundadora... como decirlo en pocas palabras, ME ENCANTA. Es preciosa. (lAztecs y tú haréis grandes sims xD)
Y Sebastián no se queda para nada atrásHacen una pareja encantadora, muy bueno el capítulo final, romántico y a ver si deja de
llamarla chica pez![]()
¡Esperando el siguiente, guapa!
KatDoll escribió:He tardado un poco pero ya estoy aquí!! Chloe me tiene totalmente enamorada!! Es tan monosa, más con su rasgo de tímida, espero que Maya no decida vengarse ni nada por el estilo porque se gana mi odio eterno ¬¬ y que la parejita sea feliz y pueblen la isla con muchos mini-Wave's, así que ya sabes Sebastian, no pierdas más el tiempo y pidele saliiiir!!!
Saludos Ru!!!
Choque con Ru, ostia tremenda T_T
Maggie escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados