Capítulo 75... Apoyo ...
Sirius: ¡¡¡LLEGÓ LA HORA!!!
Sirius: Rockeando hasta acabar con el enemigo, sin usar cuerdas, pero sí nuestras poderosas espadas, no habrá descanso alguno, mis valientes ...
Sirius: ¡Así que levantemos nuestros estandartes! ¡Justo en lo más alto! ... Para hacerlos caer tras la intensa balada de la muerte ~ ¡SEH! Ñañañañaña ~
Pasaron algunos meses ...
Sirius: ¡NO PUEDE SER! ¡MIS TROPAS!
Sirius: Nos acribillaron a más no poder.SR-Caelum: Parecía jugan-do "Gui-tar Hero" en vez de- un juego medie-val.
Johnelle: ¡Jaja!
Sirius: ¿Eh?
Sirius: ¿Y ustedes desde cuando están a-
Johnelle: Desde hace mucho. No es hora de dormir.
Ben: Además la mayoría de las veces meditamos aquí.
Johnelle & Ben: *respiran hondo y se elevan*
Sirius: ...
Sirius: Lo que no puedo entender es por qué no logro ganar un juego de este tipo. ¡Es asedio era pan comido y mi estrategia perfecta!
Johnelle: ¿Acaso ganaste, Sirius?
Sirius: ¬¬"
Johnelle: Pues ya lo ves, no era tan perfecta.
Sirius: ¡Tsk!
Ben: ¿Por qué no le pides consejos de juego a Johnpaul? Él superó todos los niveles de ese juego con las gafas virtuales que tenemos en nuestra habitación, jeje.
Sirius: ¡Bah! Puedo hacerlo por mi cuenta otro día. Igual, ahora debo trabajar.
... Y con ellos las cosas en casa y Punta Brava volvieron a marchar de maravilla.
Francisco: ¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Era primavera, pero a pesar de las fuertes y frecuentes lluvias había bastante movimiento. Si bien no podía ser en exteriores, al menos para el que no le gusta demasiado mojarse, siempre había un lugar propicio para pasar el rato, como Blurange.
Johnelle: ¿Hm?
Heinkel: ¡Buenas!
Johnelle: ^^
Heinkel: Linda, nos das unos cocteles con algo de plasma por favor. ¡Algo nuevo!
Johnelle: Será con todo gusto, pero a este paso vamos a terminar siendo una fuerte competencia para el club de su familia. Se supone que en ese tipo de cócteles se especializan en Plasma :: ROL, por eso hemos creado pocos.
Heinkel: Ohhhh, no le prestes atención a eso. Amamos todo lo que tenemos en nuestro club, eso ni lo pongas en duda, pero nunca está demás variar, sobre todo en este lugar ;O;! <3
Damien J: Eso es lo que logras con tan increíbles cócteles, Johnelle.
Johnelle: Oh, vaya ... ¡G-Gracias! Pero debo decir que me da algo de vergüenza cuando hablan así de nuestras obras ... La verdad.
Heinkel & Damien J: ¡Jajajaja!
Johnelle: No soy la única que trabaja aquí después de todo, jeje. Al parecer tengo la capacidad de elegir buenos empleados ^^
Johnelle: ¡VA UN CÓCTEL IMPROVISADO!
Heinkel: ¡YAY!
Alma: ¿Eh?
Heinkel: ¿Quieres uno, Almita?
Damien J: Nosotros pagamos, abuela.
Alma: Oh ~ ¡Claro! ¡Gracias! ^^
Me siento muy feliz de todo lo que he logrado en este bar.

Es cierto, no siempre trabajo aquí puesto que me gusta moverme por más de un sitio, como en otra parte, además debo estar pendiente de todos los negocios de la familia, ¡Y son muchos! Pero cada vez ...

¡Cada vez que vengo a este lugar soy muy feliz!

El ambiente siempre es increíble aunque hayan pocas personas ... Además, siendo sincera, me siento más cómoda así, je ~ Y con cierta compañía mucho más.
Mucho, pero mucho más, ya que Ben y yo evitamos separarnos demasiado tiempo ... Si voy a Blurange, él viene conmigo ... Si él se presenta en un club, yo estoy entre su público.
Ben: Te amo.
Johnelle: Y yo a ti ~
Es divertido. Es maravilloso el hecho de que no nos cansamos de ser la sombra constante del otro ... Vivimos el uno para el otro.
Brendan: Ahí viene mamá, así que voy entrando, Sirius.
Sirius: Vale.
Notami: ¡Sirius! ¿Cómo has estado?
Sirius: Muy bien, Notami. Se te ve radiante.
Notami: Ohhh, sí, es que hoy tengo una presentación importantísima en el Hoi Polloi.
Sirius: Algo me contó John. Dice que tiene altas expectativas con tu presentación.
Notami: Tan bella que es Johnnie siempre. Oh, por cierto, ¿no te molesta quedarte con mi hijo hasta tarde, no?
Sirius: Ya, te dije que yo tenía problemas. Anda y muéstrale a todos lo que tienes.
Notami: *besa en la mejilla y corre* ¡GRACIAS!
Sirius: A ver, ¿cuáles son los problemas de hoy?
Brendan: Vectores. Aún me confundo un poco con ellos.
Sirius: Entonces comenzaremos desde el inicio.
Brendan: ¿Otra vez? Pero habíamos repasado las definiciones y eso la semana pasada ... Además es aburrido.
Sirius: Aún así las repasaremos. No te preocupes, será más rápido de lo que crees y no te resultará tan complicado entender, tampoco se te hará demasiado aburrido, lo prometo.
Brendan: Como digas.
Sobre los demás miembros de nuestro hogar, sobra decir que Sirius es un tutor destacado. Se centró mucho en ello con nuestros hijos, sobre todo con Greg que es con quien siente puede explotarse al máximo ... Pero no solo ellos eran sus chicos.

Sirius es muy cercano a Notami Firestone, la hija menor de la tía Gina, la cual también lo llama con frecuencia para que le ayude un poco con su hijo Brendan y algunas cosillas del instituto. A mi hermano está claro que le encanta ayudar, así que nunca tiene problemas con hacerlo, mucho menos tratándose de personas que le importan realmente ... Y Brendan se ganó todo su aprecio.
Sirius: Pasta a la carbonara ...
Definitivamente no me sale como a Tomasa, pero ya que.Se llevan muy bien, son igual de aburridos en ocasiones ...
Brendan: ¡Esto se ve delicioso! ¡Gracias, Sirius!
Sirius: No hay de qué.
Brendan: ¿No vas a comer?
Sirius: ... Sí, solo deja y envío esto a tu ma- Oh, ya está.
Sirius: Es que creía que terminaríamos pidiendo pizza por el "exceso de estudio". Que falta de confianza.
Brendan: A veces exagera.
Sirius: Mujeres.
Brendan: Sí, eso.
Sirius: Por cierto, sobre mujeres ... ¿Cómo van las cosas con Lina?
Brendan: *cof cof*
Sirius: No he vuelto a verla aquí en las tardes, además te noto algo triste a momentos.
Brendan: *suspira* ... Si te soy sincero,
las cosas no van muy bien.Sirius: Vaya, entonces sí era por ella.
Brendan: *termina de comer*
Brendan: Intento hacer cuanto puedo por arreglar todo, pero es irritante a veces. Me gustaría que cambiase un poco esa actitud que está teniendo últimamente conmigo ... Y las demás personas, porque no falta.
Sirius: Ya veo.
Brendan: La quiero bastante, Sirius ... Pero yo-
Sirius: *se levanta y le da palmadas en la espalda* ... Entonces haz lo posible por volver a robar su corazón, eres bueno en eso. Lo hiciste antes, y no pierdes nada intentado una vez más, bueno, aunque tampoco al punto de parecer idiota, eso sería demasiado ... Pero no voy a negártelo, conozco a alguien que nunca se cansó de insistir como idiota y logró. No sé cómo, pero ese tarado lo logró.
Brendan: *sonríe*
Sirius: Si las cosas funcionan al final no te tortures a ti mismo. Se fuerte, y busca a una persona que realmente te haga feliz.
Brendan: Seguro.
... Y en cierto modo, muy unidos.
Greg: Dios, no había notado esta tormenta.
Soli: Te dejas llevar más de la cuenta, Greg.
Greg: ¡Jajaja! Bueno, es que me gusta.
Soli: Seguro serás un gran socorrista, ¡Dominas todo sobre y bajo el agua!
Greg: Que exageración. No es para tanto, Soli ~ *comienza a caminar a la casa*
Soli: ¡Te digo que sí!
Unidad ... Adoro ver como quienes se quieren siempre se brindan un apoyo mutuo. Mis hijos lo hacen, en lo posible están juntos, y aunque no sea normal, de vez en cuando me incluyen en sus conversaciones adolescentes.
No siempre esperando tocar detalles alegres, aclaro ...

Ya lo saben, Vincent cambió demasiado con el tiempo, y para él no ha sido sencillo cargar con la muerte de todos sus compañeros tras aquel incidente del meteorito. Se lo decíamos con frecuencia, que él no controlaba las cosas y que no sabía lo que podría llegar a pasar por una leve necedad ... Pero aún así era terco, y se negaba a recibir explicaciones de cualquier tipo para alentarlo. "Soy escoria, soy mierda. ¿Qué se le va a hacer? Al menos los tengo a ustedes".
Era difícil ... Su aliento llegaba a decaer incluso más bajo que eso, mientras que entre mi tristeza solo unas palabras me aferraban a una posible mejora con los años: "Él volverá a ser tan vivaz como antes, mamá, solo dale más tiempo ... Yo estoy a su lado y él estará bien", era lo que me decía Greg a menudo ... Deprimida por la actitud de Vincent o no, él me lo mantenía presente.
*suspira* ... Los días siguieron pasando. Sirius seguía trabajando en lo suyo, lo normal. Vincent y Greg hacían lo posible por conseguir una matrícula de honor, ya que el final de sus estudios en el instituto no estaban lejos. Ben y yo, bueno, ya saben ...

La edad no es impedimento para muchas cosas. Yo seguía con mis cócteles y mi música, mientras él lo hacía con sus acrobacias ... Éramos felices juntos, sí, pero aún con ello era difícil dejar pasar por alto la situación de nuestros allegados.
Giovanni murió, y mi hermana estaba desolada ...
Sophie: Ya, Ripley ... Prometo que esta vez no se me olvidará dar una vuelta contigo.
Ripley: ¡Iiiiiiihihihi!
Sophie: Yo-
Johnelle: ¿Sophie?
Sophie: ¡Yo no puedo soportar todo esto! *rompe en llanto*
Johnelle: ...
Sophie: Siempre he sido una despistada ... ¿Cómo es que no logro dejar pasar a ratos en el hecho de que ya no está? ¿Cómo es que no logro pensar en que puede estar sentado en algún sillón riéndose a más no poder mientras espera que le lleve su café que siempre se me olvida?
Johnelle: Sophie, ánimo.
Sophie: Es que, John ... ... ... *ríe un poco* Ay, es que siempre terminaba llevándome una taza junto a la suya para charlar un poco en la terraza ... *seca sus lágrimas* ~ Sé que él era mucho mayor que yo, pero esto es muy duro para mí.
Johnelle: Pero aún tienes motivos para ser feliz, ¿no es así?
Sophie: ...
Johnelle: Tienes dos preciosas nietas: Náyade y Gretel, cada una de uno de tus hijos, y para completar estás esperando una tercera por parte de Daniel.
Sophie: John ...
Johnelle: Eres una abuela grandiosa. Concéntrate en tus nietas y verás como de seguro te ayudan a mitigar este dolor.
Sophie: Te quiero Q_Q!
Johnelle: *sonríe* ~ Y yo a ti. Anda, entra para que comas algo mientras yo me encargo por un rato de la pequeña Gretel.
La visitaba cada vez que podía para que no se sintiera tan sola, ya que su hijo debía cumplir con un fuerte horario de trabajo, y la novia de este, Alda, tenía que visitar el médico con frecuencia a causa de un embarazo complicado.
Johnelle: Hoooola, niña bonita. Aquí está la tía abuela John para jugar contigo un rato <3 ~
Cómo es todo. Hay cosas que no pueden evitarse, cosas que simplemente están destinadas a ocurrir en algún momento según nuestras acciones, empeño o estilo de vida ...
Sirius: ¿En serio planeas proponerle matrimonio tan pronto?
Johnpaul: Shi :3
Sirius: Pero que idiota.
Johnpaul: D:!
Sirius: No lo tomes a mal, solo que no hace mucho comenzaste a salir con ella. Deberías disfrutar más de la relación antes de dar un paso tan importante, sobre todo tratándose de alguien como tú que se aburre con tanta facilidad de las cosas.
Johnpaul: Vale, en eso tienes razón, pero ... ¿Te lo imaginas?
Sirius: Sí, ya me lo has dicho muchas veces ... *imitando la voz de un niño* "¡Quiero un hijo llamado Josetxu para jugar con todos sus juguetes!"
Johnpaul: ¡Jajajajaja! ¡Te sale genial! ¡Jajajajaja!
Amanda: ¿Pero qué es ese escándalo?Johnpaul: Ya, pero hablando en serio ... Amanda me vuelve loco, hermano.
Amanda: ...
Sirius: Ojo y no me doy cuenta. Por eso te digo todo esto, para que no lo arruines con ella.
Johnpaul: Ya habló el señor de la experienciaaaaaaaaaaaaa ... :v
Sirius: Cállate.
Amanda: ...
Johnpaul: Por lo pronto solo puedo decir que amo perdidamente a mi preciosa novia, es todo.
Amanda: *sonríe*
Johnpaul: ¡Y QUE VOLVISTE A PERDER!
Sirius: ¿PERO CÓMO MIERDA-
Johnpaul: ¡JAJAJAJAJAJA!
... Al igual que hay otras que simplemente no se esperan como tal, sino que se dan.
Thomas: ¿En serio es tan importante?
Sirius: Sí.
Thomas: Pero es uno de los restaurantes más sofisticados de la isla, Sirius ... Y mira nada más como estoy vestido.
Sirius: Pues mírame a mí y siéntete mejor al ver que no eres el único informal aquí. Pasé toda la tarde jugando
ping pong con Johnpaul y no contaba con encontrarte en el gym.
Thomas: Aún así presentarme de forma informal en este lugar va en contra de mis principios.
Sirius: Ya, no seas estúpido. Simplemente entre más pronto sea todo esto, mucho mejor.
Thomas: *suspira*
Sirius tenía una propuesta para Thomas, la verdad un tanto incómoda, pero él sentía que de alguna manera lograría hacer feliz a mi hermano con ello si todo salía bien ... Era cuestión de hacer el intento con algo que estuvo estudiando recientemente en el centro de ciencias, juntando algunos datos que pudo tomar del hospital de Oasis Landing la última vez que viajó al futuro.
Cenaron juntos, y hablaron de ello por algunas horas. Thomas accedió a convertirse en su conejillo de indias.
Sirius: A ver ...
Thomas: ¿No necesitas una jeringa o algo así? Pensé que iríamos hasta tu laboratorio en casa o el centro de ciencias.
Sirius: No. Con esto me basta para obtener tu AD- Oh, ya está.
Thomas: Jajaja, vaya.
Sirius: *se concentra en la muestra* ... ... ...
Thomas: ¿Sirius?
Sirius: ¡Todo listo!
Thomas: 
!!!
Thomas: ¿En serio crees que podrás hacerlo?
Sirius: De que creo en ello tenlo por seguro, solo esperemos que todo salga bien.
Thomas: ¡Esto es emocionante!
Sirius: La ciencia siempre es emocionante, Thomas.
Thomas: ¡Jajajaja!
Thomas: Gracias.
Sirius: Aún me duele lo que pasó, así que hacer esto por ti es una motivación para mí. De corazón espero que todo resulte bien.
Thomas: *abraza más fuerte*
¿Que qué pretenden hacer mis hermanos con todo esto? ... Oh, verán, Sirius quiere clonar a Thomas. Thomas y Marie están muy viejos, mucho más que Ben y yo, así que no pueden concebir hijos ... Igual, con la muerte de las mellizas, aunque fuesen fértiles, difícilmente se hubiesen animado a traer a alguien más al mundo. El asunto con el clon de Thomas sería más que todo experimental, ver si podía resultar, razón por la cual Thomas aceptó participar ... Y si todo salía bien ganaría un nieto, por decirlo de alguna manera. No había nada para perder, pero demasiado para ganar. ¿Por qué no intentarlo?Todos tenemos derecho a ser felices ... Todos tenemos a darlo todo por una persona a la que consideramos especial. Y no siempre es necesario tener un lazo de sangre pare ello, ya que con el solo amor basta para hacerlo.
Vincent: ¡Pero claro que no!
Johnelle: ¿Pero por qué?
Vincent: ¡No mamá! ¡Olvídalo!
Greg: Vincent ...
Johnelle: Hijo, tú eres el mayor de los dos ... Además creo que es una buena forma de-
Vincent: ¿Y tú no eres la menor de unas trillizas? No me vengas con estupideces sobre ser el mayor. Es simple, no quiero tener tantas responsabilidades. Ya bastante mal salen las cosas que tienen que ver conmigo, así que ten por seguro que si me dejas a cargo de cada mínima posesión familiar, estás se irán a la mierda.
Greg: ...
Johnelle: ¿Sabes? Te puedo asegurar que en parte pensé como tú cuando era una chica, pero le prometí a papá esforzarme. Fui la que más tardó entre todos, incluso Sirius, en elegir que hacer con mi vida. Tú tienes una ventaja, tú ya sabes que quieres lograr a futuro.
Vincent: Bah, aún con ello me niego.
Johnelle: Hijo ...
Vincent: Además, ¿por qué yo? ~ Greg siempre ha sido más responsable.
Greg: Pero yo no-
Vincent: Y yo estoy dispuesto a quedarme viviendo aquí con él. Si lo tienes es "hijitis" y te preocupa es que nos separemos de ti por ahí derecho, puedes estar tranquila.
Greg: ¿Eh?
Johnelle: ¿Lo dices en serio?
Vincent: Como sino te conociera, má, sé que no quieres que nos separemos ni de nosotros como tal, ni de ustedes. Ya, en serio, últimamente me siento muy tranquilo ... Logré conseguir una matrícula de honor gracias al apoyo constante de Greg que fastidia demasiado con estudiar a toda hora en el instituto ~ *lo mira* ... Eres mi hermano y significas demasiado para mí, idiota.
Greg: También te quiero, Vin.
Johnelle: *sonríe emocionada*
Vincent: En serio, no me veo a cargo de tantos inmuebles. Está el tío Sirius, quien también ayuda con ellos, que parte de su tiempo lo invierte en darnos tutorías, vale ... Pero en cuanto a la toma de decisiones doy asco, sin dejar de lado que no soy tan apegado a él como Greg, así que no faltarán los malos entendidos y desacuerdos. No quiero arruinarlo más, entiendan eso, al menos intentaré no arruinarlo más haciendo lo posible por ser feliz.
Johnelle: ...
Vincent: Solo quiero vivir tranquilo, sin mayores preocupaciones ... Solo quiero dedicarme a lo que me gusta, estoy decidido a ello.
Vincent: Así que pon la herencia a nombre de Greg, mamá.
Greg: Yo-
Vincent: Tómenlo de esta manera: se lo debo.
Greg: ...
Vincent: Y con el permiso de ambos, voy a buscar mis aerosoles ... Creo que estoy lo suficientemente inspirado para una obra maestra.
Johnelle & Greg: *sonríen*
Me resulta cómico a veces, es normal que en esta familia la herencia quede para la última opción posible, no sé, o al menos solo sé de uno que la aceptó sin rechistar al ser a su vez la opción elegida desde un inicio. Algo me ha contado la tía Lizzie. Sí, no tomé en cuenta a Greg justamente por eso, porque sé que es muy responsable. Vi en esta herencia una manera de atar los pies de mi hijo a la tierra, para que viera que puede con cualquier carga sin importar que tan grande sea, aprendiendo a valorarse a sí mismo ... Hay que decir las cosas como son, y Vincent no tiene demasiada autoestima ... Pero tampoco lo obligaré a hacer algo que no desea.

Joder, se me crecieron mis mellizos ...

Se me crecieron y espero que logren grandes cosas ... Pero sin apresurarse a la vida, cada cosa a su momento. Estoy segura de que llegarán lejos estando juntos, siempre y cuando confíen, no solo en el otro, sino en sí mismos.
Aviso que los premios del último juego los traeré para la actu 77 o 78. Tengo mucho que escribir por aquí, así que la cabecita no me da por ahora para prepararlos D:! Pero bueno, por lo menos no me iré sin dejar las fichas de mis mellizos, ¡Aquí están!

En un rato actualizo el bloque de herederos agregando a Greg ^^! Además estaré en proceso de actualizar el árbol. No siendo más por ahora, un saludo y gracias por leer.