Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 77]

Notapor Rucklia » 04 Jul 2014, 12:59

OP me lo he visto por partes, hasta a eso de Punk Hazard, pero mehhh ... Lo comencé desde el principio para cubrir los huecos(?). Dije que saltaría lo que ya me había visto, pero la serie es tan divertida que al final la estoy viendo de forma lineal, jajajajaja.

En NPB instalé la iluminación de Sunlit Tides, me gusta muchísimo aunque para muchos resulte muy cargada. Sobre las chicas, pues a mí también me gusta que hayan comenzado a salir con ellas, aunque la verdad las quería al contrario (Vincent con Frida y Greg con Regina), pero bueno, EA lo decidió todo en la venta de besos, :mrgreen: !!! Vuelvo a ser el perro arrastrado de EA y sus mañas </3

Ben ... Q_Q!

Te juro que me encanta la profesión de socorrista, xDDD! Aunque ... *mira a unos cuantos hombres* ...

Vanior: ¿Qué? Hacía demasiado calor. Solo me desmayé.
Rucklia: ¬¬"
Roque: ¡Jajajajaja! Aja, pela' ... Vente este domingo pa' que te desquites, nunca pasas mucho tiempo por aquí.
Greg: Mierda, el domingo D:!
Rucklia: Vale, caeré el domingo con media Punta Brava. No cabe un alma en la playa los domingos.
Greg: *comienza a pensar que hacer el sábado en la noche*

Sobre los comentarios, jajajaja, pues desde ya te digo que no es tanto eso, hasta los más ocupados sacan su rato para reírse de las tonterías de mis sims, aunque no comenten justo por aquí. Simplemente es falta de interés de algunos para hacerlo (leer o comentar), pero tampoco los culpo por ello, así que bueno ... Menos seguidores, menos esfuerzo de mi parte, porque con cada día de verdad me queda más difícil actualizar por las obligaciones que van en aumento. La probabilidad de que este sea mi último legacy es muy alta, porque aún ando meditando si hacer uno en LS4 (aunque sigo jodida con los infantes) ... Pero pese a la situación, desde ya me está dando pereza. No tengo motivación suficiente para dar más.

Gleen escribió:Un abrazo fuerte y moralizador Ru :wink: :D

Ay, Gleen <33333333333333333333 !!!

Gracias por pasarte, linda. Un abrazo para ti también.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor crissf » 04 Jul 2014, 19:25

No acabo de entender lo de los infantes, a que te refieres? Yo de los sims 4 solo he visto una imagen de los bebes y al parecer vuelven a ser como los sims 2, con pañal en vez de mantita
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 04 Jul 2014, 19:34

Hay bebés, mas no hay infantes en LS4 ... Pasarán de bebés a niños de golpe ~ ¡Chan chan!

En las últimas páginas de este tema puedes enterarte de los grandes desavances de la saga ... Promete tanto en unas cosas como decepciona en otras.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 04 Jul 2014, 19:53

Pues que fastidio, me gusta mas la etapa de infante que de bebe. Opino que en los sims 4 estan retrocediendo bastante. Creo que tamben quitan lo de crear un estilo
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 04 Jul 2014, 22:00

- No hay crear un estilo.
- No hay infantes.
- No hay piscina o trajes de baño.
- No hay, prácticamente, progresión de la historia.
- No hay mundo abierto como tal.
- No hay versión para 64 bits.
- Los adolescentes tienen la misma altura que una persona mayor.
- Existe la leve posibilidad de que no haya autos.

~

- Hay emociones.
- Hay un CAS divertido.
- Hay un genial sistema de construcción.
- Algunos detalles divertidos en cuanto interacciones por lo de las emociones.

Yo igual buscaré la forma de probarlo, tal vez lo compre. Intentaré hacer a uno que otro sim parecido a algún Ocampo o algún Wave ... Y como digo, puede que me anime a hacer un legado ~ Pero no faltará el vacío pese a la falta de los infantes, es que lo que más me ha dolido es lo de los infantes :? ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 04 Jul 2014, 22:16

Jope pues pinta bastante soso. Tendrian que añadir cosas, no quitar las buenas de los sims 3. Sin piscinas ni coches? pero si existen desde el sims original, no?
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Azumic » 04 Jul 2014, 23:50

Hoola ;D
xD desestresate Ru- y la actu sea larga o no me encanta :P
Ben, Nooo D:
Greteeel! *comienza a buscarla junto a Sophie* (?) xD jajajaja
No comprendo bien lo que pasa con Leila, si esta preocupada amistosamente o le gusta Greg o-o sea lo que sea la apoyo :D
imaginarse a Roque hablando, jajajaja es divertido! jajaja Ru besandose con Vanior a la vista :lol:
Y Regina es muy bonita- aunque la verdad no me da confianza :roll:
Sin mas comentarios por ahora... comentare siempre que pueda :D! y no te desanimes Ru >w< leer a los Wave me entretiene mucho.
*abraza y desaparece* :D
Imagen
¡Hola! \o.o/
Azumic
Turista
Turista

Notapor Rucklia » 05 Jul 2014, 01:04

Crissf escribió:Jope pues pinta bastante soso. Tendrian que añadir cosas, no quitar las buenas de los sims 3. Sin piscinas ni coches? pero si existen desde el sims original, no?

No es que sea soso, repito que sus cosas geniales las trae ... Pero no tiene lo básico, a mi parecer es un juego incompleto.

Azumic escribió:Hoola ;D
xD desestresate Ru- y la actu sea larga o no me encanta :P
Ben, Nooo D:
Greteeel! *comienza a buscarla junto a Sophie* (?) xD jajajaja
No comprendo bien lo que pasa con Leila, si esta preocupada amistosamente o le gusta Greg o-o sea lo que sea la apoyo :D
imaginarse a Roque hablando, jajajaja es divertido! jajaja Ru besandose con Vanior a la vista :lol:
Y Regina es muy bonita- aunque la verdad no me da confianza :roll:
Sin mas comentarios por ahora... comentare siempre que pueda :D! y no te desanimes Ru >w< leer a los Wave me entretiene mucho.
*abraza y desaparece* :D

Holi :3 ~ Me alegra que te gustara la actu, jeje ... Sí, aunque se me fuera Ben D':! Eso le pasa por comer tanto solomillo de tres puntas, no pasó de los 90 días sim, </3

En defensa de Sophie, tengo que decir que esa niña realmente desaparece. Ella la coloca en el suelo, y puff, magia D:! Sobre Leila ... Ohhh, Leila es rarita, supongo que no hay que prestarle mayor atención(?). Para imaginar a Roque hablando hay que leer increíblemente rápido, porque así habla él, rapidito, xD! ... Sobre Vanior, bueeeeno ... No es el primer beso en público, *cof cof*

Francisco: Y por cosas como esta mis dosis de sangre disminuyen. Esto es el colmo.
Rucklia: ¡Pero no es por e-
Vanior: Sí, ya lo dijiste.
Rucklia: D:! *le lanza una chancleta a Vanior*

Regi, Regi ~ Ohhh, esa simcita me terminó gustando mucho. Sobre la confianza, me gustaría saber por qué no te la da, :o !!!

Me alegra que te entretengas por este tema, jeje, y gracias ... Pero bueno, ánimos de jugar la verdad no tengo. Hoy abrí la partida por un momento y de una vez la cerré, xD! Ya veré cuando la retomo. ¡Un abrazo!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SimmerDrek » 05 Jul 2014, 21:53

La calidad de los Sims va empeorando con cada saga, no quiero imaginarme cómo serán los Sims 5 (si es que hay).

Pobre Ben, pero ya le tocaba :( Frida es muy guapa!
SimmerDrek
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Rucklia » 06 Jul 2014, 00:30

Como mencionan en el tema sobre el juego, seguro serán sims a la intemperie y las casas vendrán en una expansión, :mrgreen: !!!

Y sí, Ben se nos fue ... Ayer estuve jugando por un ratito, no más de un día sim practicamente, y duele ver a John tan triste D':! ... Frida, esa simcita me terminó gustando mucho <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [SUSPENDIDO]

Notapor Rucklia » 07 Jul 2014, 14:52

Disculpen por el doble post, pero paso a avisar que el legado queda oficialmente suspendido. No tengo fecha fija para retomarlo, puede que sea hasta Agosto, Septiembre, fin de año, para el otro, o en el peor de los casos puede que no lo siga, aunque eso último lo dudo :v

Bueno, como sea. Que tengan un feliz día ^^
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoanCanyelles » 07 Jul 2014, 15:42

¡Nooooo! Los pobres Wavees... :'( :'( ¿Que ha pasado Ru? Pobrecitos... *snif, snif* ¡Si parece que fue ayer cuando Chloe pescaba! Esperemos que vuelvan pronto... :'(
JoanCanyelles
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 07 Jul 2014, 17:13

Sobre lo que pasó, todo está al final del último capítulo y en los comentarios, xD! Desde ya digo que pronto no será, realmente lo dudo. Un abrazo.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 07 Jul 2014, 23:01

Lo siento, cielo. Me siento un poquito culpable, la verdad (he entrado sólo para saber que había pasado, ya que hace meses que no me paso por aquí por motivos personales). Es un gran legado, aunque lo lleve atrasadísimo, pero entiendo que necesites un poco de feedback para hacerlo, ya que es mucho curro. Prometo ponerme al día cuando consiga que mi vida deje de ir cuesta abajo... Espera... Tu lo has pausado para que pueda ponerme al día de tus bíblias... ¡Te pillé! :-P. Va, ya fuera de coñas, tu tranquila, descansa, disfruta de tus animes y ya volverás, igual que nosotros que andamos perdidos por los trabajos, el verano, los exámenes o "ponga aquí lo que corresponda" . ¿ sabes lo bueno de todo esto? Qué cuando vuelvas, seguro que será una fiesta, y no sólo eso, sino que se te habrá ocurrido una vuelta de tuerca para la historia, eso seguro. Un besazo, cielo, y por la parte que me toca, de verdad que me disculpo ¡ maldita vida real que me impide tener vida forera!
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 08 Jul 2014, 03:53

¡Nara! :D

Mujer, no te preocupes que sé muy bien que desde hace mucho no te pasas por estos lados, y espero que cualquier problema que tengas actualmente puedas superarlo pronto ^^

Sobre el legado, pues sí, si son pocos los comentarios, críticas u opiniones acerca de lo que se lee, pues yo ya no sé si lo que estoy haciendo está bien o mal, si es entretenido o no, si provoca emociones o no. Lo que me gustaba mucho de los Ocampo, a pesar de que para entonces mi escritura era pésima (porque a veces lo releo y siento pena ... por mí, xD!), era eso, que despertaba emociones en cada uno ... A estas alturas es algo que se ha perdido aquí, ya lo siento como un legado vacío que no aporta nada al lector, y bien sabes que me encanta dar a través de esto una que otra lección de vida. Para esta generación al fin había logrado encontrar un enfoque (sí, al fin tras la última actu ;^;!), cada una lo tiene ... Primera generación, amor de familia; segunda generación, dignidad; tercera generación, autoridad; cuarta generación, egoísmo y depravación; quinta generación, amor y superación ... Pero ya habrá que esperar, ando muy desmotivada realmente para continuarlo.

Nara escribió:Espera... Tu lo has pausado para que pueda ponerme al día de tus bíblias... ¡Te pillé! :-P

Rucklia: ¡Jajajajajajaja! ¡Me pillaste! D:
Francisco: Eres demasiado predecible ... Desde que tengo memoria ~ *guiña el ojo a Nara*
Rucklia: ¡Cállate! D:

De mis animes ando disfrutando mucho, algún día estaré a la par de todos los seguidores de One Piece ;O;! Cuando vuelva a tocar los sims, faltará ver sino me he terminado enganchando con el 4, que aunque ando molesta con todas las noticias del asco, igual planeo jugarlo ... Habrá que ver. Sin dejo inconcluso este legado (sino llego a la 10ma gen en sí), será por eso.

Maldita vida real que siempre va primero, xD! Yo ya converso poco hasta por el carelibro, es porque tengo a Cami y ya no hay quien me ayude con los quehaceres de la casa ... Ando de ama de casa ahora esperando mis clases que inician la otra semana ... Para entonces tendré menos tiempo para el ocio porque las materias de este semestre me dan miedo D:!

*abraza* ... *se une al abrazo el fralmoso gruñón*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original