En NPB instalé la iluminación de Sunlit Tides, me gusta muchísimo aunque para muchos resulte muy cargada. Sobre las chicas, pues a mí también me gusta que hayan comenzado a salir con ellas, aunque la verdad las quería al contrario (Vincent con Frida y Greg con Regina), pero bueno, EA lo decidió todo en la venta de besos,
Ben ... Q_Q!
Te juro que me encanta la profesión de socorrista, xDDD! Aunque ... *mira a unos cuantos hombres* ...
Vanior: ¿Qué? Hacía demasiado calor. Solo me desmayé.
Rucklia: ¬¬"
Roque: ¡Jajajajaja! Aja, pela' ... Vente este domingo pa' que te desquites, nunca pasas mucho tiempo por aquí.
Greg: Mierda, el domingo D:!
Rucklia: Vale, caeré el domingo con media Punta Brava. No cabe un alma en la playa los domingos.
Greg: *comienza a pensar que hacer el sábado en la noche*
Sobre los comentarios, jajajaja, pues desde ya te digo que no es tanto eso, hasta los más ocupados sacan su rato para reírse de las tonterías de mis sims, aunque no comenten justo por aquí. Simplemente es falta de interés de algunos para hacerlo (leer o comentar), pero tampoco los culpo por ello, así que bueno ... Menos seguidores, menos esfuerzo de mi parte, porque con cada día de verdad me queda más difícil actualizar por las obligaciones que van en aumento. La probabilidad de que este sea mi último legacy es muy alta, porque aún ando meditando si hacer uno en LS4 (aunque sigo jodida con los infantes) ... Pero pese a la situación, desde ya me está dando pereza. No tengo motivación suficiente para dar más.
Gleen escribió:Un abrazo fuerte y moralizador Ru![]()
![]()
Ay, Gleen <33333333333333333333 !!!
Gracias por pasarte, linda. Un abrazo para ti también.