Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy

Notapor Cat » 14 May 2010, 19:17

no sabia que habiais abierto una seccion de Legacys, ha sido muy buena idea (antes no estaba, verdad?)
No sé por cual empezar a leer (supongo que por el de mi hermano, claro xDDDDDDDDD) y es que habeis hecho muchos. Si puedo los leeré TODOS y me pondré al dia, me gusta que os monteis historias. Mucho ánimo a los valientes y que sigáis contando cosas!!!
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Nelly » 17 May 2010, 01:39

una pregunta, entonces si un sim cumple el deseo de toda su vida, y despues se va a vivir a otra casa cuenta o no?? con los retratos veo que si que cuenta, y con los puntos de aspiraciones? cuentan todos los que consiguio antes de marcharse?
Nelly
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 17 May 2010, 08:53

Si, debería contar.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Nelly » 18 May 2010, 15:43

Vale gracias!! y otra duda xD ya se que no se pueden casar con sims creados en el CAS pero que pasacon los descendientes de esos sims que ya han vivido según el juego a querido sin escogerles yo los rasgos ni nada. Esque se me han extinguido los Alto y del Solar y pensé en crear unos nuevos para ponerlos en las mansiones..pero no se si luego con el tiempo alguno de mis sims podria casarse con sus descendientes.
Y si una sim se queda embarazada de un sim creado por mi pero lugo no se casan ni viene a vivir a la casa familiar puede el niño ser heredero?
Nelly
Turista
Turista

Género:

Notapor Santana12 » 20 May 2010, 22:22

Tengo una duda: ¿es posible que el sim fundador tenga hijos con un sim rico e invitarlo a vivir a su casa (sin casarlos, solamente que tenga hijos) ? El aporte monetario es casi igual al de un sims normal. Lo digo por que empecé un legacy y olvidé esta regla.
Imagen
Santana12
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 21 May 2010, 07:18

Nelly: no le veo problema a ninguna de las dos situaciones. Yo sí lo haría.
Santana: un fundador no puede obtener dinero de un sim rico. No obstante, si ya tienes el Legacy empezado y el aporte económico no ha sido muy alto, supongo que puedes saltarte la norma.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rucklia » 25 May 2010, 03:12

Skellington escribió:Nelly: no le veo problema a ninguna de las dos situaciones. Yo sí lo haría.

Skell, también puedo hacer esto en el alternativo?
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 25 May 2010, 06:58

Por supuesto.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor bellatrix » 25 May 2010, 22:16

Hola, buenas! Yo también me apunto, y ya que estoy, me presento :D Soy bellatrix, adicta a los sims (no me dejan estudiar T___T) y esas cositas :) (se me dan mal las presentaciones xD)

Os presento a mi amor platónico IRL y fundador: Till Lindemann
Imagen

Bueno...no se le parece mucho pero me hacía ilusión xD Es virtuoso, artístico, atlético, carismático y con sentido del humor, su deseo de toda la vida es, obviamente, ser estrella del rock :wink:

mañana en un momentito le creo un tema para que veáis cómo le va la vida xD

elegí el reto de ponerle un rasgo a todas las generaciones, será el de virtuoso, y también -si me acuerdo- el último heredero (el de la décima generación) debe llamarse Till, el resto de hijos varones alternarán con los nombres de los integrandes de la banda y serán todos "mu jebis" :D

y para acabar, una preguntita: ¿puedo poner links a canciones con las actualizaciones de mi sim?

Un beso! y me reí mucho con vuestros legacys :D
Un legacy muy alemán...

twittéame
Mis frustraciones vecinales

Miente el carnet de identidad, tu culo es mi localidad. Robe Iniesta
bellatrix
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 25 May 2010, 22:27

bellatrix escribió:Till Lindemann

:shock:
Otra seguidora de Rammstein en el Foro....
Un Legacy muy interesante el tuyo. Ánimo con él. :wink:

bellatrix escribió:y para acabar, una preguntita: ¿puedo poner links a canciones con las actualizaciones de mi sim?

Oh, si. Hazlo, por favor. :mrgreen:
Seas muy bienvenida, Bellatrix.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor bellatrix » 26 May 2010, 13:26

Aviso de que ya lo subí :D está aquí
Un legacy muy alemán...

twittéame
Mis frustraciones vecinales

Miente el carnet de identidad, tu culo es mi localidad. Robe Iniesta
bellatrix
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 04 Jun 2010, 13:53

Ehh hola :wink: ... Ahora con lo de la nueva ciudad (Twinbrook), me gustaria comenzar un legacy ahí, pero hay un problema ... No encuentro solares de alto precio :wall: ... He movido y destruido algunos hogares de los mas grandes pero nada, solo cuestan 7200 :| ... Si hago un legacy ahí no cuenta? ... O se podría crear un nuevo tema con un legacy igual a este pero en Twinbrook y bueno, co un solar de ese precio (Aunque toca mover unidades domésticas y eso), es que quiesiera seguir las reglas del legacy original.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 04 Jun 2010, 14:16

La cuestión es que tu Fundador/a debe empezar el Legacy con sólo 1.300 simoleones para decorar la casa.
Si partes con 16.000 y el terreno más grande sólo cuesta 7.200, entonces deberás hacer algo que compense esos 7.500 que tienes de más.

Propongo que busques algo de 7.500 simoleones (ya sea un sólo objeto o varios que sumen ese importe), lo compres y lo guardes en el inventario de la familia. Sabrás que eso nunca deberás usarlo en la casa ni venderlo, porque "en teoría" es como si no existiera... ya que "en teoría" el solar te habrá costado los 14.700 simoleones que estipula el Legacy.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rucklia » 04 Jun 2010, 14:31

Mejor dejo así xD ... Ya acomode las cosas nuevas en Sunset Valley ^^ ... Iré jugando este cuando quiera descansar de Alternativo. Gracias Skell
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Night_Tulip » 07 Jun 2010, 16:39

Puedo poner mas familias en la ciad cierto?, me refiero a tomar unas de Sunset Valley para ponerlas en Riverview.
Última edición por Night_Tulip el 07 Jun 2010, 16:49, editado 1 vez en total
Night_Tulip
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original