Skellington escribió:Imposible imaginarte pidiéndolo de otra forma.

Pues si, haber que te dice. Espero que no sea nada grave.

Moderador: Equipo moderador [CS]
Skellington escribió:Imposible imaginarte pidiéndolo de otra forma.
Crisims escribió:Me voy a tener que comprar un disco duro portatil, para hacerle copias al juego de vez en cuando, no quiero perder a mis horripilantes sims!
Kikapini escribió:Fantástico el Legacy, me los estoy leyendo todos del tirón y son buenísimos!!
Que cruel con las gemelitas![]()
ahí ahogándose en la piscina y sin nadie que las socorriera
![]()
Por cierto, es increible ver como pococ a poco los genes horripilus van rebajándose, cada dia están mejor.
Muy bueno tu legacy, de verdad!!
eliana escribió:=D> GENIAL!!!... que bueno que no haz perdido nada de nada... y la actualización está muy buena... Por cierto como que el gen horripilus comienza a perderse... porque panfilo... bueno si es feo... pero como que no es tan feo como los anteriores... por cierto como van las generaciones de los familiares... hay muchos genes horripilus por el barrio pululando
Pepe9424 escribió:Uff que suerte que no los hayas perdido!
Muy bueno el legacy! algunos se van, otros se casan, llegan nuevos miebros!
El gen horripilus ha ido desapareciendo! sera que sobrevivira hasta la 10 generacion!
Buenisimo Crysims!
Rakeluky escribió:Menos mal! No los has perdido![]()
Ya tengo ganas de verle cara a la nueva Horripilus, espero que se parezca a su padre![]()
Gran avance, me he reído muchísimo
Lucas escribió:Genial! Muy buen avance. Ya estaba empezando a extrañar este Legacy.
maripycc escribió:ay Crisims... para pequeño legacy que llevas... felicidades yo con tanto sims y tantos bebés e infantes me vuelvo loca por eso no me uno a los legacy![]()
.
Lo increible que te haya salido un George Clooney, por que si que están feos.
Seguiré este legacy hasta donde lo lleves.![]()
![]()
March escribió:Muy buen avance!! Me encanta tu Legacy!!![]()
migangbat escribió:Qué buena actualización, a pesar de tanta trágica muerte. A ver qué tal la hija de Pánfilo y Alexia, esperemos que muy horripilante
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado