Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Horripilus

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Amaiuski » 08 Abr 2010, 11:56

Skellington escribió:Imposible imaginarte pidiéndolo de otra forma. :P

:D :D .Más mono el.

Pues si, haber que te dice. Espero que no sea nada grave. :wink:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Skellington » 08 Abr 2010, 12:06

Crisims escribió:Me voy a tener que comprar un disco duro portatil, para hacerle copias al juego de vez en cuando, no quiero perder a mis horripilantes sims! :cry:

Yo tengo un disco externo que nunca utilizaba... pero desde que he empezado el Legacy no paro con él. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Gusti » 08 Abr 2010, 14:18

Suerte con lo de la pc!! Esperemos que se solucione pronto :)
Gusti
Turista
Turista

Notapor Crisims » 10 Abr 2010, 12:41

Ya ha vuelto mi ordenador, y mis sims! No han sufrido ningún daño por el camino.
Así que traigo nueva actualización! Empecemos:

Nos habíamos quedado en que Casimiro le había pedido en matrimonio a su chorbo. Para celebrarlo se van a la nueva cama vibradora de casa para encuentros varios. Casimiro parece entusiasmado con la función de vibración:

Imagen

Tiburcio le echa una mano a Alexia, la novia de Pánfilo, para perder los kilillos que le sobran. Por qué no se mira él al espejo?

Imagen

Se ha quedado un poco pestosilla, pero Pánfilo está contento con el resultado

Imagen

Tanto que ellos también estrenan la cama, aunque ella esté asquerosita y él muerto de sueño

Imagen

Ese mismo día se celebra la boda de Casimiro y Patricio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De momento su marido se viene a vivir a casa; ya los largaré más adelante

Pánfilo aprovecha el escenario romanticón para ponerle un anillo en el dedo a Alexia. Ya tenemos a la madre de la futura quinta generación!

Imagen

Casimiro tenía la llamada de la naturaleza, así que llamó al servicio de adopciones para que le trajeran un bebé

Imagen

Os presento a su hija (no sé qué nombre le he puesto! no era feo): ¿cómo ha entrado en ese mini canasto?

Imagen

Primer contacto con su papá

Imagen

Tras el obligado paso por cas, ha quedado una niña preciosa

Imagen

Cirila está encantada, es su primera nieta, y no lleva sus horribles genes!

Imagen

Pero Casimiro ha decidido que ya era hora de independizarse, así que hasta luego!

Imagen

Al día siguiente le toca casarse a Pánfilo: hasta su difunta hermana Olegaria se ha puesto sus mejores galas para venir a la boda

Imagen
Imagen
Imagen

Cirila haciendo alarde de su maldad delante de todos los invitados, y con su nieta

Imagen

Una vez termina la fiesta y todos se van, Cirila decide que ya va siendo hora de morirse

Imagen

Y allí la pobre, sin nadie que le llora, se marcha al inframundo

Imagen

Pánfilo y su mujer, ajenos a la desgracia, le roban la cama a su difunta madre

Imagen

Y como es normal, a los pocos días Alexia siente náuseas. Y teniendo cuatro baños en la casa...

Imagen
Imagen

Decide echar el hígado en todo en el césped. Muy bien!

Otra desgracia ocurre en la casa: Tiburcio se encontraba arreglando un descompresor cuando...

Imagen

Normal, si no sabes mecánica: la palmas

Imagen

Toda una tragedia para Pánfilo: tenía 4 hermanos, y ahora sólo le queda uno

Imagen

Bueno, al menos Alexia parece que va a trae alguien nuevo a casa

Imagen

Esta mujer debe ser vidente o algo: cómo sabe que el bebé es niño, si no le ha hecho ni una ecografía?

Imagen

Aunque Pánfilo está contento por su futura paternidad, no para de pensar en su hermano Tiburcio. Se siente responsable de su muerte

Imagen

A Alexia le pillan las contracciones mientras buscaba estrellas siendo de día

Imagen

Y nos vamos al hospital...

Imagen

Pues la mujer esa era mu mala vidente, porque le ha salido niña. Se llama Aquilina

Imagen

Saldrá fea o guapa? Ya lo veremos... Hasta la próxima!
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kikapini » 10 Abr 2010, 13:10

Fantástico el Legacy, me los estoy leyendo todos del tirón y son buenísimos!!
Que cruel con las gemelitas :twisted: :twisted: ahí ahogándose en la piscina y sin nadie que las socorriera :mrgreen:
Por cierto, es increible ver como pococ a poco los genes horripilus van rebajándose, cada dia están mejor.
Muy bueno tu legacy, de verdad!!
Imagen
Kikapini
Turista
Turista

Notapor eliana » 10 Abr 2010, 14:54

=D> GENIAL!!!... que bueno que no haz perdido nada de nada... y la actualización está muy buena... Por cierto como que el gen horripilus comienza a perderse... porque panfilo... bueno si es feo... pero como que no es tan feo como los anteriores... por cierto como van las generaciones de los familiares... hay muchos genes horripilus por el barrio pululando :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rakeluky » 11 Abr 2010, 00:22

Menos mal! No los has perdido :D
Ya tengo ganas de verle cara a la nueva Horripilus, espero que se parezca a su padre :mrgreen:

Gran avance, me he reído muchísimo =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 11 Abr 2010, 00:31

Uff que suerte que no los hayas perdido!
Muy bueno el legacy! algunos se van, otros se casan, llegan nuevos miebros!
El gen horripilus ha ido desapareciendo! sera que sobrevivira hasta la 10 generacion!

Buenisimo Crysims! =D>
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Lucas » 11 Abr 2010, 00:41

Genial! Muy buen avance. Ya estaba empezando a extrañar este Legacy. :wink:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Marie » 11 Abr 2010, 02:27

ay Crisims... para pequeño legacy que llevas... felicidades yo con tanto sims y tantos bebés e infantes me vuelvo loca por eso no me uno a los legacy [-X [-X .
Lo increible que te haya salido un George Clooney, por que si que están feos.
Seguiré este legacy hasta donde lo lleves. =D> =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 11 Abr 2010, 05:25

Muy buen avance!! Me encanta tu Legacy!! =D> =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mikel » 11 Abr 2010, 09:43

Qué buena actualización, a pesar de tanta trágica muerte :roll:. A ver qué tal la hija de Pánfilo y Alexia, esperemos que muy horripilante :mrgreen:.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Crisims » 11 Abr 2010, 09:50

Kikapini escribió:Fantástico el Legacy, me los estoy leyendo todos del tirón y son buenísimos!!
Que cruel con las gemelitas :twisted: :twisted: ahí ahogándose en la piscina y sin nadie que las socorriera :mrgreen:
Por cierto, es increible ver como pococ a poco los genes horripilus van rebajándose, cada dia están mejor.
Muy bueno tu legacy, de verdad!!

Gracias por leer mi legacy! Sí, ya sé que fue duro cargarse a las gemelas, pero tenía mis dudas de si se podía o no... sólo estaba experimentando :D . Y lo que los genes vayan rebajándose... hombre yo a pánfilo lo veo más feo que pegar a un padre, pero para gustos... :)

eliana escribió:=D> GENIAL!!!... que bueno que no haz perdido nada de nada... y la actualización está muy buena... Por cierto como que el gen horripilus comienza a perderse... porque panfilo... bueno si es feo... pero como que no es tan feo como los anteriores... por cierto como van las generaciones de los familiares... hay muchos genes horripilus por el barrio pululando :P

Pues la verdad es que sí que hay muchos horripilus, pero ellos autonomamente no suelen procrear (parece que son conscientes del mal que le hacen a la naturaleza por hacerlo :) ). Que yo sepa han tenido hijos Lorgio y Corina. El resto se han muerto solos y sin descendencia...

Pepe9424 escribió:Uff que suerte que no los hayas perdido!
Muy bueno el legacy! algunos se van, otros se casan, llegan nuevos miebros!
El gen horripilus ha ido desapareciendo! sera que sobrevivira hasta la 10 generacion!
Buenisimo Crysims! =D>

Rakeluky escribió:Menos mal! No los has perdido :D
Ya tengo ganas de verle cara a la nueva Horripilus, espero que se parezca a su padre :mrgreen:
Gran avance, me he reído muchísimo =D>

Eso espero yo, que sino este legacy perdería la gracia! Por cierto, qué hago? Termino el legacy cuando me salgan los niños guapos, o sigo hasta la decima generación pase lo que pase?

Lucas escribió:Genial! Muy buen avance. Ya estaba empezando a extrañar este Legacy. :wink:

Gracias! Me ha costado seguir pero aquí estoy de nuevo. Tengo que hacer una copia de seguridad del juego, por cierto...

maripycc escribió:ay Crisims... para pequeño legacy que llevas... felicidades yo con tanto sims y tantos bebés e infantes me vuelvo loca por eso no me uno a los legacy [-X [-X .
Lo increible que te haya salido un George Clooney, por que si que están feos.
Seguiré este legacy hasta donde lo lleves. =D> =D> =D>

Pues mira, al final te has animado! Ya verás como no es tan dificil cuidar de bebes e infantes (yo, después de jugar a los sims desde el año 2000, me sale automático)

March escribió:Muy buen avance!! Me encanta tu Legacy!! =D> =D>

Gracias! también me gusta el tuyo :P

migangbat escribió:Qué buena actualización, a pesar de tanta trágica muerte :roll:. A ver qué tal la hija de Pánfilo y Alexia, esperemos que muy horripilante :mrgreen:.

Bueno, pero la muerte aquí es algo relativo, total, se me quedan en casa dando por saco :D. A ver si juego un poco más y os enseño a Aquilina...
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 11 Abr 2010, 09:51

Ay Tiburcio, qué desgracia.... Con el cariño que le había cogido. :cry:
Con tus bebés Sim nunca se sabe, son muy engañosos. En la imagen recién salida del hospital parece una niña guapita.... pero es crecer un poco y ponerse terribles. :mrgreen:
Impaciente estoy por saber más. =D>

Edito: (Choque con Crisims). Yo seguiría con el Legacy pasara lo que pasara y al final compararía la belleza del último heredero con Berta. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Merix_GB » 11 Abr 2010, 21:25

Ahhh tuve que leerlo todo de nuevo porque ya me estaba confundiendo otra vez xDD excelente actualizacion, ya lo extrañaba al legacy de esta "hermosisima" familia :D
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original