Heys! Disculpen el doble post, pero aprovechan este tiempo libre les traigo otra actualización

Disfrútenla
--------------------------------------------
Capítulo 2.7: CortlandEl pequeño Cortland, desde el día de su nacimiento, tuvo el deseo de ser seisy... Y no sólo eso, siempre se sintió mucho mejor que sus familiares

Simmone: Bueno Cortland... Te presento a tu familia, ella es tu tía Sunday, tu tía blah blah blah...
Cortland: *Ignora lo que dice Simmone* *Mirar despectivamente a tía Sunday*

Sus habilidades de prepotencia no eran exactamente correspondidas a sus rasgos de personalidad... Ya que sus rasgos eran Artístico y Distraído... Pero igual desarrolló ese rara personalidad en su infancia prematura, no habló hasta dos días antes de ser niño, aunque su falta de habla se le atribuyó al rasgo Distraído...

Simmone: Vamos Cortland habla
Cortland: ...

Pero una noche, el sudor y los gritos de una madre despertaron a todos en la casa Bludworth, el segundo integrante de la tercera generación estaba a punto de conocer el mundo...

Sunday: Simmone!! ¿Qué te sucede? ¿Para dónde vas?
Simmone: Chao iré a parir
Sunday: ¡¿Qué?!

Sunday: (Pensando: Mmm, qué debo hacer papel de buena tía o mejor me quedo cuidando a Cortland?)
Por supuesto, Sunday no pudo dejar solo a Cortland sin sus padres, por lo tanto accedió a la segunda opción sin importarle un bledo su cuñada

Pero por supuesto... Las intenciones de Sunday no eran TAN buenas...

Un dulce, apenas quería eso Sunday, pero la cacarreta de Cortland no bastó para que se lo devolviera
Cortland: ¡SUNDAYYYY WAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Sunday: AWWWWWWWWWWWWW DIJO MI NOMBRE SOY LA TÍA MÁS FELIZ DEL MUNDO <3
Y así fue como la primera palabra de Cortland fue
Sunday
Al poco rato, nació
Patrick Bludworth, el hermanito de Cortland
Pero la pareja no sabía de algo hasta el momento del parto... ¡Eran gemelos! Elliot no daba cabida a su propia felicidad...

El segundo niño lo bautizaron como
Alain Bludworth, el pequeñín nació con algunas dificultades respiratorias, por lo tanto se le recetaron algunas medicinas... Pero Simmone se lo tomó un poco para mal...
Simmone: Debo comprar las medicinas, debo comprar las medicinas, debo comprar las medicinas *
Hipocondría ON*
Los chiquillos ameritaban mucha atención... Cortland se empezó a fijar más en su casa de muñecas
Cortland: Sunday, Sunday
Lazarus: ¿Qué dijiste hijito?
Cortland: Sunday, Sunday
Lazarus: ¿Eh? ¿Qué quieres un helado?
Cortland: Sunday
Lazarus: No, hoy no es domingo

Simmone: Cortland dí cepillo de dientes
Simmone: ¡Arrgh! ¡Ya me harté!

Hablando de la princesa de Roma, la "hija consentida de Lazarus" lo obligó a fabricar una piscina en el solar

Lazarus: Ahh... Hija... Creo que comprar esta cosa no fue buena idea... ¿Tiene tiburones? ¡Tal vez muera en ella!
Sunday: WooHoo ¿Qué dijiste abuelo digo... Papá?
Lazarus: Ehh nada... Recuerda que no tenemos el WooHoer (Pensando: Gracias al cielo, sino esta me hubiese salido embarazada adolescente)

Ésta entró en la carrera de Atlético... Pero era como un pasatiempo para ella... Ya que se escapaba del trabajo para ver a su novio Darío

Y no sólo eso... Cogió la costumbre de... ¡Conocer nuevos amigos online fantasmas!
Cornelius: Mi nombre es Cornelius Nelson y naci en 1895 y...
Sunday: Blah blah blah, como sea vejestorio ¿dónde están esos cuadritos de la foto que me pasaste?

Volviendo al tema de Cortland... El jovencito administraba su tiempo en aprender a caminar y conquistar las muñecas de su casita con su encanto y su vocabulario tan amplio (?)

Pero algunas veces no podía conquistar muñequitas... Porque su abuela estaba usando su casilla
Catherine: Jijiji
------------------------------
Hola bobos, bueno ya saben quién soy... Si, su ídola... Bueno es para decirles que ya se acabó el capítulo pero para darles un aviso... Véanme el próximo capítulo con mi nuevo atuendo super genial y perfecto
Cambie esta ropa de funeral por una ropa un poquito menos perra y más diva
¡Véanlo en el próximo capítulo!
BesitosS.B