Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 2]

Notapor Elizabeth S » 20 Sep 2013, 19:58

Qué vistas tan...bonitas *Se empieza a desangrar y disimula con pañuelos en la nariz*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 20 Sep 2013, 20:09

Wonderland escribió:Lol, ¿enserio la casa tan bonita es tan chiquitita? Pués haber si luego se queda más bonita por fuera :mrgreen: Si te quedas casi sin simoleones y quieres nuevos suelos (?), puedes comprar los suelos gratis que no recuerdo como son x'D! (Seguro que lo sabías .-.)

Pues, sí es pequeña, es un legado original al fin de cuentas :v ... Aunque aún así avanzo muy rápido en cuento a posesiones, eso no me está gustando mucho, pero aún así no puedo resistirme a cumplir oportunidades, pero al menos me he abstenido de comprar la recompensa de oportunista, sino ya tuviera más de 50.000 simoleones :-k

Lo único que sé de suelos gratis son las pinturas de terreno, pero eso solo lo uso en exteriores, no me gusta en interiores porque queda el estado de animo ese de habitación incompleta o algo así D:! Eso no me gusta ni cinco x'D! ~ Si hay otros que funcionen como suelo exactamente y sean gratis, pues sentido alguno no tiene, no hay esfuerzo por conseguirlo y es aburrido.

Oh, por cierto, Alex es novio de Victoria Ocampo.

Kai escribió:Ay dios mío esas vistas *¬¬*

*¬* !!! Te dejo otra vista, es simple pero igual para que lo veas porque sé que te gusta:

Imagen

^ Se ve perfecto en su traje de policía, y, oh, está esperando un bebé *O* <3

Lizzy escribió:Qué vistas tan...bonitas *Se empieza a desangrar y disimula con pañuelos en la nariz*

:'D !!! Quiero mi segunda gen ya ;O; !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 20 Sep 2013, 20:46

¡Ay dios! *¬¬¬¬* QUE SEXY LE QUEDA EL TRAJE DE POLICIA!! =P~ Y LOS OJOS CON LAS GAFAS!! *---* VOY A PASARME TODO EL VIAJE PENSANDO EN ESE MUCHACHO!!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 20 Sep 2013, 20:48

¡Yo también la quiero ya! ;_;
Ay dios mío con ese trajecito *-* *se pone más pañuelos*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 20 Sep 2013, 20:54

Ohhh tu nietecillo es mu guapetón y Fresia ya nos la enseñarás de mayorcita. En serio, no se cómo puedes acordarte de todos los nombres y de quién es quién, a mi me cuesta la vida en cuanto llevo varias generaciones, la verdad :shock:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 20 Sep 2013, 21:04

Oh, ya quiero verlos juntos a Vicky y a Alex :'D

Cierto, el alternativo tiene ventajas, pero el Original... Esa recompensa de oportunista, es mejor, lo malo es que es muy cara, creo que vale unos 5.000/10.000 puntos...

Sobre lo del suelo nunca lo he probado, así que ni idea, pero si es así, vaya m*erda... Yo odio ese estado .-. ~ Es mejor gastarse los simoleones como tú dices (?) Aunque creo que son suelos sosos de madera.

Choque x2
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 20 Sep 2013, 21:19

Kai escribió:¡Ay dios! *¬¬¬¬* QUE SEXY LE QUEDA EL TRAJE DE POLICIA!! =P~ Y LOS OJOS CON LAS GAFAS!! *---* VOY A PASARME TODO EL VIAJE PENSANDO EN ESE MUCHACHO!!

Jajajajajaja <3

Lizzy escribió:¡Yo también la quiero ya! ;_;
Ay dios mío con ese trajecito *-* *se pone más pañuelos*

Pues aún falta mucho, espero lograr traer la segunda gen antes de que se hagan ancianos D:!

Nara escribió:Ohhh tu nietecillo es mu guapetón y Fresia ya nos la enseñarás de mayorcita. En serio, no se cómo puedes acordarte de todos los nombres y de quién es quién, a mi me cuesta la vida en cuanto llevo varias generaciones, la verdad :shock:

¿Mi nieto? Pero si aun no he mostrado nada de él x'DDD !!! De hecho apenas creció y acabo de vestirlo ... Mmmm *busca*

Imagen

^ Él es el pequeño Malcolm O^2 ~ Mi nieto y segundo hijo de Exp & Jean <3 La mayor, Analía, está en el capítulo 2.

Y bueno, yo apenas voy por mi primera generación, el plan para traer a la segunda es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejano, así que por lo pronto, nada, ando pendiente de los demás bebés de la isla :P ~

Wonderland escribió:Oh, ya quiero verlos juntos a Vicky y a Alex :'D

Pues veamos cuanto dura, porque el rasgo que le toca a Victoria de joven adulta es "con miedo al compromiso" :'D !!!

Wonderland escribió:Cierto, el alternativo tiene ventajas, pero el Original... Esa recompensa de oportunista, es mejor, lo malo es que es muy cara, creo que vale unos 5.000/10.000 puntos...

¿Lo malo? 10000 puntos no es nada :lol: :lol: :lol: !!! ~ Y no, no la compro justamente porque es muy ventajosa, me hago rica en un instante ... Aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido.

Wonderland escribió:Sobre lo del suelo nunca lo he probado, así que ni idea, pero si es así, vaya m*erda... Yo odio ese estado .-. ~ Es mejor gastarse los simoleones como tú dices (?) Aunque creo que son suelos sosos de madera.

Pues si son de madera no tengo idea cuales serán, las pinturas de terreno hasta donde sé no traen nada en madera :-k ~ Deben ser otros, si son descargas pues bueno, los ignoro por compelto y no me interesan, la intención es que la casa adquiera valor .-./
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 20 Sep 2013, 21:22

Ru...tienes que hacer como mis sims...Boda,un descanso de cinco minutos...¡Y A LA CAMA A HACER COSAS! :twisted:
P.D. Qué guapo Malcom *W*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 20 Sep 2013, 21:25

No porque:

1. Arruinaría mi estilo de juego.
2. Arruinaría mi plan de descendencia.

Tengo un plan de descendencia muy claro desde que elegí como co-fundador a Sebastian y eso no cambiará [-X

Malcolm es una cosita hermosa \(*O*)/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 20 Sep 2013, 21:31

Me vale con que sean novios :'D!

Bueno, habeces cuando no me doy cuenta tengo 8.000 #-o No es mucho, tienes razón :lol: Bueno, es verdad, se te va a tentar comprar tanto (?) Qué kawaii el hijo de Jean-kun y Exp-chan, me encantan sus ojos y su color de pelo.

Sí, mejor eso :lol:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 20 Sep 2013, 22:30

Pues por mi parte por ejemplo: Sebastian ya tiene acumulados unos 25000 puntos, mientras que Chloe tiene 20000 ~ Es fácil acumularlos, al menos para mí, ya que soy de las que hace lo posible por cumplirles sus deseos, me gusta cumplirles sus deseos, de vez en cuando me salen con cosas interesantes :-k ... :mrgreen: !!! También falta la bonificación de cumplirles sus deseos de toda la vida, Chloe ya tiene como 8 o nueve peces perfectos diferentes, Sebastian está a nivel 7 de su carrera.

Malcolm tuvo la combinación de colores que más me gustaba :'D! Ahora solo falta ver a cual de los dos se parece más, por lo pronto de infante se parece mucho a su hermana.

~

AGREGO:

Oh, como dato curioso, alguien parece que sacó de su abuelo experimental algo más que su color de ojos x'D

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 21 Sep 2013, 05:52

Las últimas {imgs} son señales de que todo va de maravilla y de que las familias de la isla ya empezaron a producir y a poblar. La isla tiene entonces vida para abrir paso a una nueva generación pues. :arrow:

gracias x informar! :wink:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 21 Sep 2013, 07:07

Oh pues, sí, de hecho quienes apenas eran unos niños cuando comencé la partida, ya se están casando :o !!! ~ Bastante poblada la isla ya está, pero mi plan de descendencia no es solo el simple hecho de traer hijos, incluye algo más, y de hecho, en mi partida Chloe ya es adulta y aún no ha tenido ni el primero, pero- pero parece que ya podré poner ese asunto en marcha ... De hecho, correré el riesgo, espero que salga como espero, así que, hagamos un juego :-k

¡¡¡JUEGO!!!
No 2 ~ Embarazo de Chloe

Bien, como mencioné justo al comienzo de este post, parece que al fin podré ponerme en el plan de traer la segunda generación, en vista de que noté algo que creí ocurriría máaaaaas adelante, pero no :-k

El juego es simple, y es más de participar en él los primeros en apuntarse, a ver si alguien se anima. El juego en sí, consiste en adivinar, que traerá consigo el embarazo de Chloe, aún no lo pongo en marcha (voy a eso) así que no tengo la más mínima idea de que resultara ... Deben dejarme lo siguiente:

- Número de bebés
- Sexo de el/la/l@s bebés

^ Solo eso, no será algo complicado.

Y eso sería todo ^^! Saludos <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Juego]

Notapor Elizabeth S » 21 Sep 2013, 07:17

*O* La hijita de Exp y Jean es muy guapa...realmente tengo que jugar en Punta Brava (hace tiempo que no juego ahí)
Digo que será una niña :mrgreen:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Juego]

Notapor Rucklia » 21 Sep 2013, 07:20

Jajaja, sí, es toda bonita, al menos a mí me gusta, sobre todo con su cara de gruño <3 ~ Otra que creció un poquito fue Freesia:

Imagen

Parece ser que salió más al papá que la mamá, o al menos la nariz es totalmente de su papá, es lo único que logro distinguir a esa edad x'DDD!!

~

Bien, inicio el recuento:

- Lizzy: 1 niña
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original