Moderador: Equipo moderador [CS]

Wonderland escribió:Lol, ¿enserio la casa tan bonita es tan chiquitita? Pués haber si luego se queda más bonita por fueraSi te quedas casi sin simoleones y quieres nuevos suelos (?), puedes comprar los suelos gratis que no recuerdo como son x'D! (Seguro que lo sabías .-.)
Kai escribió:Ay dios mío esas vistas *¬¬*

Lizzy escribió:Qué vistas tan...bonitas *Se empieza a desangrar y disimula con pañuelos en la nariz*

Y LOS OJOS CON LAS GAFAS!! *---* VOY A PASARME TODO EL VIAJE PENSANDO EN ESE MUCHACHO!!

Kai escribió:¡Ay dios! *¬¬¬¬* QUE SEXY LE QUEDA EL TRAJE DE POLICIA!!Y LOS OJOS CON LAS GAFAS!! *---* VOY A PASARME TODO EL VIAJE PENSANDO EN ESE MUCHACHO!!
Lizzy escribió:¡Yo también la quiero ya! ;_;
Ay dios mío con ese trajecito *-* *se pone más pañuelos*
Nara escribió:Ohhh tu nietecillo es mu guapetón y Fresia ya nos la enseñarás de mayorcita. En serio, no se cómo puedes acordarte de todos los nombres y de quién es quién, a mi me cuesta la vida en cuanto llevo varias generaciones, la verdad

Wonderland escribió:Oh, ya quiero verlos juntos a Vicky y a Alex :'D
Wonderland escribió:Cierto, el alternativo tiene ventajas, pero el Original... Esa recompensa de oportunista, es mejor, lo malo es que es muy cara, creo que vale unos 5.000/10.000 puntos...
Wonderland escribió:Sobre lo del suelo nunca lo he probado, así que ni idea, pero si es así, vaya m*erda... Yo odio ese estado .-. ~ Es mejor gastarse los simoleones como tú dices (?) Aunque creo que son suelos sosos de madera.
~ Deben ser otros, si son descargas pues bueno, los ignoro por compelto y no me interesan, la intención es que la casa adquiera valor .-./

No es mucho, tienes razón 
... 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado