Y Bella no se queda atrás, está guapa hasta de anciana!
Tengo muchas ganas de ver a las adolescentes en acción, actualiza pronto!
Moderador: Equipo moderador [CS]

Sii! Ya me estoy poniendo celosa de la rubiecita esaPepe9424 escribió:cris nos ha salido todo un galan!!
Gracias Res! Intentaré actualizar tan seguido como me sea posibleReshiram escribió:Son encantadoras tus sims, realmente guapas. Y el legacy promete mucho... continua P.P
Gracias Jero!Jerónimo.- escribió:Qué bueno que lo hayas podido solucionar, March!Las sims, las fotos y la historia están estupendas. Buenísima actualización
Que mona, muchas graciasRucklia escribió:Me encanta este Legacy, todos los sims son simplemente bellos *-*! Me encanta el estilo comic!

Jejeje, más vale tarde que nunca!Rakeluky escribió:Bieeeeen, actu Marchosa!!!!![]()
![]()
Las niñas son preciosísimas y a Bella no le ha sentado mal la vejez, sigue estando guapa.
No puedo decir lo mismo de los dadosRombitoOverHead escribió:Que suerte has tenido con la genética! En mi juego no pasan estas cosas…![]()
Aunque en este último cumpleaños no estuvieron tan mal...

Uy, qué ganas de saber ya cómo sigue!!
gracias a Mass por la firma! 

gelesmas escribió:Pero qué familia más guapa!!!!! (...)Los hemos echado de menos, pero ha valido la pena la espera![]()
Uy, qué ganas de saber ya cómo sigue!!

Jajaja, si, han tenido suerte con los genesMikel escribió:Te ha quedado muy claro, vaya genética más afortunada que tienen los March.
Me alegra mucho que se entienda, esa era la idea del orden alfabéticoJerónimo.- escribió:Precioso arbolito. Está muy claro por las letras de cada generación.
Seeh, yo tambiénNarf escribió:Cristian bien fachero, ya me lo imagino como estrella del rock
Genial! Es que son tantos Legacys, que uno no puede pretender que todos se acuerden de los nombres y de lo que habia ocurrido en el avance anterior.Narf escribió: me vino bien el "Antes de que a March se le rompa el monitor...", ya me había olvidado complente en qué había quedado tu legacy

March escribió:Narf escribió: me vino bien el "Antes de que a March se le rompa el monitor...", ya me había olvidado complente en qué había quedado tu legacy
Genial! Es que son tantos Legacys, que uno no puede pretender que todos se acuerden de los nombres y de lo que habia ocurrido en el avance anterior.

Gracias eli!! No os olvidéis de su hermano mayor, Criseliana escribió::shock: Que monas han quedado las gemelas... ¿cual será la heredera?... es una dificil decición....
Sii, son dos modelitos en potenciabellatrix escribió:parece que posan y todo!

Destrooy escribió:Ma ha gustado mucho este adelantoque suerte tienes con tu familia, que guapos que son todos
Wurum escribió:si uqe son guapas las mellizas me encanto la actu

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado