Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Tragedia por Despistada

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 16 Sep 2012, 00:25

Creo que existe algún programa para recuperar esos archivos...

EDITO: Acá información
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor nez3 » 16 Sep 2012, 00:29

Usa un programa de recuperación de datos como Recuva (que es gratuito), de preferencia desde otra PC, ya que entre mas uses la PC los datos se perderán definitivamente, y dale que explore el disco duro donde estaban tus partidas, si los archivos de tu partida se muestran en verde es posible que se puedan recuperar.
Imagen
Eso ya me ha pasado, pero por fortuna actué rápido y logré recuperar la mayoría, algunos mods y CC los tuve que volver a extraer de la descarga original en rar o 7zip, o los tuve que volver a hacer.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 16 Sep 2012, 00:33

¡¡¡SuperNez ha llegado!!! Madlice, que la fuerza te acompañe [-o<
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 16 Sep 2012, 00:34

¡En serio! No sabía que existía algo asi :o
¡Veré si logro recuperarlos entonces! gracias por la información a ambos > - <
Probaré y les cuento [-o<

Choque con Mass xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 16 Sep 2012, 00:50

ESO ES!! has probado alguna vez el programa llamado: PIRIFORM RECUVA, recupera archivos borrados incluso de la papelera de reciclaje... a ver si recuperamos la carpeta sims y el legacy... :idea:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 16 Sep 2012, 10:22

Bueno chicos, utilicé el programa del link que dejó Nez, Piriform Recuva, y pues estuvo mucho rato analizando en busca de archivos, y no tuve éxito, al parecer sólo me aparecían cosas que borré entre el viernes y el sábado, y de hecho la gran mayoría ya estaban como inrrecuperables, las partidas y mis sims y todo eso que borré ni sus luces, ni si quiera como inrrecuperables :(
Y es que hice una limpieza bastante extensa, si hasta había pasado el CCleaner, cosa que se me olvidó mencionar.

Les agradezco mucho por recomendarme el programa, que la verdad que me viene muy bien, ya que no es la primera vez que elimino cosas que no queria borrar sin darme cuenta, no tienen idea de cuantas veces me ha pasado que busco un archivo por todas partes y resulta que lo eliminé por error, y a veces en grandes cantidades.
Al menos me ha quedado de experiencia y he aprendido algo, que puedo recuperar mis archivos si lo hago con tiempo^^

Por otro lado creo que cerraré el Legacy, y tal vez un dia me anime a continuarlo de perdida en donde se quedó el último guardado.
Por lo pronto no se si comenzar otro o no, tal vez me tome un tiempo, porque no me gustaría meter la pata otra vez xD, igual quisiera que me dijeran si les gustaría que comenzara otro o no.

Muchas gracias a todos los que me acompañaron en este pequeñisimo viaje, es una lástima que no hayamos llegado al final, y les pido disculpas por ser tan tonta, despistada y torpe xDu
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Birgitte » 16 Sep 2012, 11:06

Hola guapa, una lástima que hayas perdido los archivos, creo que en nuestra vidasim a todos nos ha pasado alguna vez, ya verás como la próxima te aseguras mejor :wink: Yo te animo a empezar otro legacy, a mi me gustaba mucho tu familia :D Anímate!!!!!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 16 Sep 2012, 13:22

:o Esa debió ser mi cara al leer esto... Mad, te mereces una buena bronca por despistada :evil: !! Eso sí, yo no te la voy a dar porque me ha pasado más de una vez el borrar archivos sin querer #-o Bueno, solo voy a decirte que me da mucha pena que lo cierres, y que estaré dispuesta a leer tu nuevo legacy cuando sea :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 16 Sep 2012, 13:36

Joooss Mad, vuelvo de unos días ausente y me encuentro con esto TT.TT Hasta creí que era el título para un nuevo capi :cry: :cry:
Me encanta este legacy, pero bueno, son cosas que pasan... - No lo digo para consolarte, yo también soy despistada- Yo estaré dispuesta
a leer el próximo legacy, :mrgreen:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 16 Sep 2012, 16:01

Vaya tragedia Mad, con lo que me gustaba tu legacy. :cry:
Espero que al menos puedas hacer otro en el futuro, y no hay que pedir disculpas, son errores que comenten todos, unas veces pasan a unos y otras a otros.
En fin, supongo que ya no sabremos la historia del Señor Pescado... :roll:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 16 Sep 2012, 16:59

DDDD=
Igual que Gala yo pense que era el título de un nuevo capi :C, hasta vine corriendo a leerlo ya que tenias tiempo sin actualizar y cuando entro me encuentro con esto >.<
Que mal, Mad, pero eso suele suceder, igual una vez hice lo mismo pero con los screenshots e.e, y perdí como 3 capis del legacy por ser tan despistado y borrar todo el disco D, donde se guardan "Mis documentos"...
Pero bueno, yo opino que sigas con el legacy e.e, me a gustado mucho >-<, no importa que sea desde que Lacie este embarazada, pero ps igual si quieres comenzar otro, adelante ;D, te apoyo, aunque extrañare mucho a los Bianchessi :cry:

P.D. Te mando un MP xD
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 16 Sep 2012, 17:33

"bueno, de perdida se salvó mi legacy en mi pendrive" aún queda esa copia de seguridad con la familia guardada tiempo atrás...
-esto es la despedida, pero al menos podrías compartir la unidad doméstica que quedó para nosotros... que dices??
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 16 Sep 2012, 21:08

Aww, lo siento muchísimo, en serio :(
Pero como dije, lo continuaré en un futuro, se los prometo, aunque no se cuando, no se si falte mucho o poco, pero un dia volveré con la noticia de que lo retomo donde nos quedamos en esa partida viejita, y que los Bianchessi volverán a las andadas :D

Y pues, Fuerza, en cuanto pueda subo la unidad doméstica, sólo les voy a dar un cambio de look, porque tampoco tengo mis descargas de cc xDu

Pero bueno, comenzaré otro cuando me haya repuesto de la pérdida, que no me voy a quedar con las ganas de hacer bien un legacy [-(
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 17 Sep 2012, 05:20

No tienes que pedirnos disculpas por eso Mad, son errores, todos tenemos errores xD

Por otra parte, vamos ¡anímate y haz otro! Creo que te saldrá muy bien :3 Este iba fenomenal, saludos, espero verte de nuevo en el foro legacy =D>
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 17 Sep 2012, 18:35

Concuerdo, haz otro, aunque extrañare tu legacy :cry:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad