Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Horripilus

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Skellington » 13 Abr 2010, 08:34

Crisims escribió:Claro, como es guapa, nadie le hace caso...

xDDDDDDDDD

El gen Horripilus se está diluyendo? :shock: Vas a tener que rodearte de Críos-Experimento. Tu propósito del gen feo es bastante más complicado que el mío: yo veo en cuanto nacen si son verdes y en caso contrario puedo dedicarme a tener más embarazos enseguida. Tu tienes que esperar a que se conviertan en infantes.... un duro trabajo. :P
(Ya te veo matando pobres niños guapos en la piscina....)

Un avance sensacional, como de costumbre! =D>
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Crisims » 13 Abr 2010, 09:11

Gracias por los comentarios! :D
Malvadela escribió:Menos mal que solo se mueren en tu casa, imagina que se quedaran...

Bueno, porque voy con el cuidado de ir recogiendo lápidas de los que se van muriendo, que sino, esta casa sería un infierno!

Salvi escribió:Al parecer el gen horripilus cada vez desaparece, espero que siga. Imagen

Uf, yo también lo espero, después del empeño que estoy poniendo en tener tanto crío...

migangbat escribió:Peleas de fantasmas, hijos con fantasmas, incendios y muertes en casa... Me parto con este legacy :mrgreen:

Es que yo soy un poco gafe en la vida real :oops: así que creo que se lo paso a mis sims :mrgreen: :mrgreen:

Pepe9424 escribió:Yo quiero ver un bebe fantasma!

Aisss yo también, pero la hija de Tiburcio me ha salido normal! Jo...

Rakeluky escribió:¿Dos niñas guapas? ¿Pero qué está pasando? :shock: Ay, que me veo a la pobre Alexia teniendo tropocientos críos...

Pues sí, parece que Alexia tiene material genético dominante... tendré que buscar una solución. Estamos trabajando en ello!!

maripycc escribió: Lo estas haciendo apropósito... quieres tu panteón particular, reconócelo :twisted: :twisted:

Como si no tuviera ya bastante con los cinco fantasmas que habitan mi casa día y noche! Menos mal que mis sims se han acostumbrado y ya no gritan cuando los ven...

maripycc escribió:Yo menos.....¿¿¿¿ pero me aceptas si mando a alguna suegra???? :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me parto!

Skellington escribió:El gen Horripilus se está diluyendo? :shock: Vas a tener que rodearte de Críos-Experimento. Tu propósito del gen feo es bastante más complicado que el mío: yo veo en cuanto nacen si son verdes y en caso contrario puedo dedicarme a tener más embarazos enseguida. Tu tienes que esperar a que se conviertan en infantes.... un duro trabajo. :P
(Ya te veo matando pobres niños guapos en la piscina....)

Pues sí, mira que me prometí que en esta generación no iba a tener más crios, porque cada vez es más dificil acordarse de los nombres y seguirles la pista... pero no he tenido más remedio!
De todas maneras, creo que lo mío es más fácil que lo tuyo, porque si no te salen verdes te tienes que aguantar, pero yo tengo otras maneras de conseguir que dure el gen... lo veremos en próximos avances :D
Ah, y no te preocupes, que siempre se me ocurrirán maneras nuevas de librarme de los niños guapos... :twisted:
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 13 Abr 2010, 09:26

Crisims escribió:De todas maneras, creo que lo mío es más fácil que lo tuyo, porque si no te salen verdes te tienes que aguantar, pero yo tengo otras maneras de conseguir que dure el gen... lo veremos en próximos avances :D

Misterio! Suspense! Emoción!

Crisims escribió:Ah, y no te preocupes, que siempre se me ocurrirán maneras nuevas de librarme de los niños guapos... :twisted:

Qué perspectiva tan interesante.... :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 14 Abr 2010, 10:55

Muy buena esta actu, y el homenaje a Héctor/Cantinflas me ha molao. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor borogirl » 14 Abr 2010, 17:19

Me encanta. Crisims, buenísimo =D> =D>
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kisala » 14 Abr 2010, 22:08

Lo que me he llegado a reir, madre mia jaja. Esta genial Crisims, me lo acabo de leer entero a poco me muero con el video de Cirila intentando desayunar de verdad. A ver cuando puedes seguir! Al final me voy a tener que mirar más legacies de estos por que me ha encantado. :lol:
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor March » 15 Abr 2010, 02:08

Me encantó el avance!!! =D>
Cuantas muertes y cumpleaños juntos! :lol:
Lo que me ha dejado pasmada es que el fantasma haya dejado embarazada a su novia :shock: (lo controlas tu?)
Tu Legacy está tremendo! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Crisims » 15 Abr 2010, 12:01

Kaotika escribió:Muy buena esta actu, y el homenaje a Héctor/Cantinflas me ha molao. :mrgreen:
borogirl escribió:Me encanta. Crisims, buenísimo =D> =D>

Gracias a las dos! :D
Kisala escribió:Lo que me he llegado a reir, madre mia jaja. Esta genial Crisims, me lo acabo de leer entero a poco me muero con el video de Cirila intentando desayunar de verdad. A ver cuando puedes seguir! Al final me voy a tener que mirar más legacies de estos por que me ha encantado. :lol:

Gracias! Te animo a que mires más, hay muchos legacies buenísimos en esta página
March escribió:Me encantó el avance!!! =D>
Cuantas muertes y cumpleaños juntos! :lol:
Lo que me ha dejado pasmada es que el fantasma haya dejado embarazada a su novia :shock: (lo controlas tu?)
Tu Legacy está tremendo! =D>

Sí, a Tiburcio lo controlo, desde que su hermano recibió la recompensa de resucitar a un ser querido y lo eligió a él. Mi objetivo es que tuviera una hija fantasma (que se puede, ya lo he hecho antes), pero no ha podido ser... :(

Pues sigamos con la historia. Aviso: todavía no he metido a Rocío Ros en el juego. El crossover tendrá que esperar un pelín :P

Lo que no es normal en esta familia son las confianzas que se tienen con La Parca. Claro, como está todo el santo día en casa... Parece que Alexia le ha cogido cariño
Imagen
Pero ella es mazo de arisca :mrgreen:

La primogénita de la quinta generación (Aquilina) ha crecido, ahora es una niña un poco desvergonzada (enseñando la tripa y todo, te vas a pillar un resfriado!)
Imagen

Procura pasar mucho tiempo con su madre, le ha salido el deseo de ser su mejor amiga, pero es difícil, ya que la vio coquetear con La Parca y le cogió manía.
Imagen
Imagen

Ya que tienen una hija, Tiburcio piensa que ya es hora de formalizar su relación con Carmela. Así que anillo al canto
Imagen

Con la mayor sosez del mundo, estos dos deciden casarse ahí mismo, en la sala de estudio
Imagen

Y luego se van a su propia casa, que ya somos demasiados
Imagen

Pánfilo procura hacerle caso también a Rufina, ya que a su hermana la ignoraron, por lo menos que a esta la enseñen a andar...
Imagen

Sí, ya lo sé, otra vez la he preñado... pero es que sigo en busca del gen perdido!
Imagen

Parece que jugué estos días sim muy rápido, porque la siguiente foto que tengo es ésta:
Imagen
Otra niña! Esta se llama Agatónica (ya ni me acuerdo de apuntar los rasgos para decirlos... es que son tantos!)

Hoy toca cumpleaños de Rufina, pero Alexia está tan cansada de parir niños, que le da pereza levantarse de la siesta
Imagen

Vamos a ver cómo queda
Imagen
Imagen
No se parece en nada a los horripilus; sólo en la manía de cerrar los ojos cuando les hago fotos (me tienen manía)

También le toca a Alexia hacerse viejecita; le lleva unos cuantos días sim a Pánfilo
Imagen
Imagen
Paso urgente por CAS! Deberían prohibir ese horrible abrigo de pieles!
Imagen
Así está mejor...

Pánfilo huye despavorido de su casa? No, se va de vacaciones, está harto de cambiar pañales
Imagen

Ha acabado en Shang Simla, o como se llame. Está muy cansado del viaje, así que no le apetece nada andar de recadero por un país extranjero, haciendo estúpidas aventuras
Imagen

Así que se va al mercado, a ver qué tal está el genero femenino chino. Viendo a esta chica (Wo Chung), bastante mal...
Imagen

Pánfilo le arrima la nariz, pero ella no está por la labor
Imagen

Luego conoce a esta otra, Meilin. Tiene un gusto pésimo vistiendo, y una cara de mono que asusta
Imagen

Pero como se deja querer, pues allá que va Pánfilo
Imagen

En un día la tenía ya durmiendo en su tienda de campaña y lo que no es dormir...
Imagen
Imagen

Aquilina pasa a infante sin pena ni gloria
Imagen
Imagen

Y Agatónica también pasa a infante: poca fe tengo ya en la chiquilla, pero bueno...
Imagen

Venga, otra con los ojos! :evil:
Imagen

Y ahí en medio del cumpleaños, con todos los invitados, Pánfilo y Alexia comienzan a discutir: "es que eres malísima jugando al super mario! siempre me matan por tu culpa!"
Imagen

Así de indignado está Pánfilo:
Imagen

"Pues tú me tienes hasta el moño de lo desordenado que eres! siempre dejas los calcetines en el suelo del baño!"
Imagen

"Hago lo que me da la gana porque esta es MI casa! Que te quede muy clarito!"
Imagen

"Hala, coge la maleta y te piras! Y rompe tu anillo de boda primero!"
Imagen

Alexia no entiende ná de ná. Pues hija, está muy claro!
Imagen

Alexia se fue de casa y se llevó con ella a Aquilina. Hala, dos menos!
En el próximo avance: conseguirá Pánfilo el heredero que tanto ansía? O dejará el barrio plagado de vástagos suyos antes de conseguirlo?
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mikel » 15 Abr 2010, 13:14

Jajajaja =D> :mrgreen:, increíble avance. Alexia era muy poco horripilus como para seguir en esta familia, así que ¡a la calle! :lol:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Malvadela » 15 Abr 2010, 13:17

Jajajaja, me parece que el gen horribilus se está perdiendo.
No puedes encontrar por ahí una prima lejana que también lo porte, para darle más oportunidades? :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kisala » 15 Abr 2010, 15:14

No me puedo creer que se este perdiendo el gen! Yo creo que la china puede ser la salvación, la chica tampoco es que este muy agraciada ella... al principio creí que era una anciana xD.
Y el cuadro de la Venus de Botticelli es con sims? Por que ha quedado bien chulo jaja. Sigue pronto.
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pepe9424 » 15 Abr 2010, 16:22

¡QUE PASE ROCÍO! :mrgreen:

:-k El gen horripilus se diluye! al aprecer solo rocío podria salvar el gen!
Buenisimo el avance. todas esas niñas estan monisimas hasta le quitan el nombre al legacy!
Sigue asi crisims!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 15 Abr 2010, 19:08

Pepe9424 escribió: :-k El gen horripilus se diluye! al aprecer solo rocío podria salvar el gen!

Que no punda el cánico!
No hay que exagerar, a Pánfilo aún le queda cuerda para rato. Total, sólo tiene que enamorar a unas cuantas incautas y yastá. Yo tengo todas mis esperanzas puestas en su Gen Horrípilus y aunque esta vez se está haciendo de rogar, estoy convencido de que en alguna parte se está preparando intrépidamente para pasar a la acción. ÁNIMO, GEN!! CONTAMOS CONTIGO!

Imagen

("Agatónica"? xDDDDDD)
Sensacional avance! =D>
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Crisims » 15 Abr 2010, 19:29

Error 500!
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Crisims » 15 Abr 2010, 19:29

Mikel escribió:Jajajaja =D> :mrgreen:, increíble avance. Alexia era muy poco horripilus como para seguir en esta familia, así que ¡a la calle! :lol:

Sí, ya no tiene mujer en su vida... o si??

Malvadela escribió:Jajajaja, me parece que el gen horribilus se está perdiendo.
No puedes encontrar por ahí una prima lejana que también lo porte, para darle más oportunidades? :mrgreen:

Uf, la verdad es que todas las que tengo localizadas son primas o sobrinas directas, todavía no hay una horripilus con la que pueda relacionarse sin que se considere endogamia... en otra generación será!

Kisala escribió:Y el cuadro de la Venus de Botticelli es con sims? Por que ha quedado bien chulo jaja. Sigue pronto.

Ese cuadro lo pintó Augusta (madre de Cirila, abuela de Pánfilo), le salió chulísimo, por eso no lo he vendido. También tiene uno de la joven de la perla que le ha quedado clavao!

Pepe9424 escribió:¡QUE PASE ROCÍO! :mrgreen:
:-k El gen horripilus se diluye! al aprecer solo rocío podria salvar el gen!
Buenisimo el avance. todas esas niñas estan monisimas hasta le quitan el nombre al legacy!
Sigue asi crisims!

Tranquilidad, que ya tenía avanzado un poco el legacy cuando rakel me dio a rocío... así que entrará en juego en la siguiente generación (que será pronto!)

Skellington escribió:
Pepe9424 escribió: :-k El gen horripilus se diluye! al aprecer solo rocío podria salvar el gen!

Que no punda el cánico!
No hay que exagerar, a Pánfilo aún le queda cuerda para rato. Total, sólo tiene que enamorar a unas cuantas incautas y yastá. Yo tengo todas mis esperanzas puestas en su Gen Horrípilus y aunque esta vez se está haciendo de rogar, estoy convencido de que en alguna parte se está preparando intrépidamente para pasar a la acción. ÁNIMO, GEN!! CONTAMOS CONTIGO!

Imagen

("Agatónica"? xDDDDDD)
Sensacional avance! =D>

:shock: Mira, espero que no hayas hecho tu el cartel del gen y lo hayas buscado de internet, porque si no me voy a tener que empezar a preocupar :mrgreen: A ver si en los próximos avances vemos qué ha sido del maldito gen...
Ya, Agatónica es horrendo... pero no dista mucho de los horribles nombres que pone EA. Creo que los sacamos del mismo sitio...
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original