Crisims escribió:Claro, como es guapa, nadie le hace caso...
xDDDDDDDDD
El gen Horripilus se está diluyendo?

(Ya te veo matando pobres niños guapos en la piscina....)
Un avance sensacional, como de costumbre!

Moderador: Equipo moderador [CS]
Crisims escribió:Claro, como es guapa, nadie le hace caso...
Malvadela escribió:Menos mal que solo se mueren en tu casa, imagina que se quedaran...
Salvi escribió:Al parecer el gen horripilus cada vez desaparece, espero que siga.
migangbat escribió:Peleas de fantasmas, hijos con fantasmas, incendios y muertes en casa... Me parto con este legacy
Pepe9424 escribió:Yo quiero ver un bebe fantasma!
Rakeluky escribió:¿Dos niñas guapas? ¿Pero qué está pasando?Ay, que me veo a la pobre Alexia teniendo tropocientos críos...
maripycc escribió: Lo estas haciendo apropósito... quieres tu panteón particular, reconócelo![]()
![]()
maripycc escribió:Yo menos.....¿¿¿¿ pero me aceptas si mando a alguna suegra????![]()
![]()
Skellington escribió:El gen Horripilus se está diluyendo?Vas a tener que rodearte de Críos-Experimento. Tu propósito del gen feo es bastante más complicado que el mío: yo veo en cuanto nacen si son verdes y en caso contrario puedo dedicarme a tener más embarazos enseguida. Tu tienes que esperar a que se conviertan en infantes.... un duro trabajo.
![]()
(Ya te veo matando pobres niños guapos en la piscina....)
Crisims escribió:De todas maneras, creo que lo mío es más fácil que lo tuyo, porque si no te salen verdes te tienes que aguantar, pero yo tengo otras maneras de conseguir que dure el gen... lo veremos en próximos avances![]()
Crisims escribió:Ah, y no te preocupes, que siempre se me ocurrirán maneras nuevas de librarme de los niños guapos...
Kaotika escribió:Muy buena esta actu, y el homenaje a Héctor/Cantinflas me ha molao.
borogirl escribió:Me encanta. Crisims, buenísimo![]()
Kisala escribió:Lo que me he llegado a reir, madre mia jaja. Esta genial Crisims, me lo acabo de leer entero a poco me muero con el video de Cirila intentando desayunar de verdad. A ver cuando puedes seguir! Al final me voy a tener que mirar más legacies de estos por que me ha encantado.
March escribió:Me encantó el avance!!!![]()
Cuantas muertes y cumpleaños juntos!![]()
Lo que me ha dejado pasmada es que el fantasma haya dejado embarazada a su novia(lo controlas tu?)
Tu Legacy está tremendo!
Pepe9424 escribió:El gen horripilus se diluye! al aprecer solo rocío podria salvar el gen!
Mikel escribió:Jajajaja![]()
, increíble avance. Alexia era muy poco horripilus como para seguir en esta familia, así que ¡a la calle!
Malvadela escribió:Jajajaja, me parece que el gen horribilus se está perdiendo.
No puedes encontrar por ahí una prima lejana que también lo porte, para darle más oportunidades?
Kisala escribió:Y el cuadro de la Venus de Botticelli es con sims? Por que ha quedado bien chulo jaja. Sigue pronto.
Pepe9424 escribió:¡QUE PASE ROCÍO!![]()
El gen horripilus se diluye! al aprecer solo rocío podria salvar el gen!
Buenisimo el avance. todas esas niñas estan monisimas hasta le quitan el nombre al legacy!
Sigue asi crisims!
Skellington escribió:Pepe9424 escribió:El gen horripilus se diluye! al aprecer solo rocío podria salvar el gen!
Que no punda el cánico!
No hay que exagerar, a Pánfilo aún le queda cuerda para rato. Total, sólo tiene que enamorar a unas cuantas incautas y yastá. Yo tengo todas mis esperanzas puestas en su Gen Horrípilus y aunque esta vez se está haciendo de rogar, estoy convencido de que en alguna parte se está preparando intrépidamente para pasar a la acción. ÁNIMO, GEN!! CONTAMOS CONTIGO!
("Agatónica"? xDDDDDD)
Sensacional avance!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado