Scarlett no estaría orgullosa de lo que esta haciendo Sunday xDD...Ya sabes debe de ser mala madre

Que bien que Sunday si quiera a su hija, aunque le robe el dulce xDD..pero es Sunday y nunca dejara de ser..jee
Muy bueno jee

Moderador: Equipo moderador [CS]
nez3 escribió:Buen capítulo y muy divertido, ahora a ver de que color de cabello sale Summer
erikfer escribió:Buen capi, primera vez que Sunday no quema la cocina con un pastel de cumpleaños xDDD...
Scarlett no estaría orgullosa de lo que esta haciendo Sunday xDD...Ya sabes debe de ser mala madrejeee...xD
Que bien que Sunday si quiera a su hija, aunque le robe el dulce xDD..pero es Sunday y nunca dejara de ser..jee
Muy bueno jee, espero el próximo
....Ya quiero ver con que pelo sale la hija de Sunday...yo creo que será café como el de Sunday...pero haber que pasa, todos puede suceder xDD...que tal que sale con cabello rosa O_O! xDD, solo digo..que tal..talvez el lechero tenga el cabello rosa xDD..
Madlice escribió:Yo digo que tendrá el cabello como su padre, rubio![]()
Y ahora comentando el capi...
Que risa con eso de que Sunday le robó el dulce a la nena xDD
Y luego... Alain con eso de la maldición Bludworth y el rasgo cobarde, ya con eso esta apuntando a ser mi favorito xD, además pobrecito, con eso de que toma pastillas y su mamá que no lo deja ser porque todo tiene gérmenes xD, a mi al menos me parece que promete![]()
Por cierto... extraño a Elliot, me pregunto que será del heredero xDD
erikfer escribió:Pues como dije yo digo que sera café igual que Sunday![]()
Mi décimo sentido me lo dice...suele equivocarse pero a veces acierta xDDD
galaica escribió:Jaja yo creo que será... con el cabello rubio... me ha encantado la actu Fidel, Alain es
muy muy muy guapo, y si que está un poco maldito la verdad jaja Yo quiero que herede
él jiji ¡¡Muy buena actu!!![]()
Poporu escribió:Bieeeen una niñaa me encantaa!! Espero que sea otra Sunday!!Me ha gustado mucho el capi, cada ves Sunday es mejor tía. Los gemelos ya han crecido, supongo que a Cortland le faltará poco también para hacerse adolescente ^^ Un gran capi Fiidel! (Me he dado cuenta ahora que te has cambiado el nombre. Al ver familia Bludworth y no ver Hamilton me pregunté...¿Qué esta pasando? Pero ya lo he captado xD)
Alexpernas escribió:Vaya, no conocia este legacy pero me esta pareciendo muy interesante y divertido. Sunday me da miedo, le robo la piruleta a Summer...![]()
Y bueno el que mejor me cae es Cortland. Espero ver otro capitulo pronto.
Ahh, y ya tienes otro seguidor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados