Capítulo 3... Nueva vida ...Desde aquella noche pasaron varios días, donde aún me sentía algo confundida por lo ocurrido, pero solo hacía falta algo más de comunicación y tiempo para confirmar que todo entre ambos estaría bien, y la verdad es que resultó mejor de lo que esperé. Con ello, vinieron varios cambios ...

Mi cabello creció y decidí dejármelo suelto, Sebastian me solía decir que le encantaba mi cabello de ese modo y siempre con mi infaltable flequillo ... Simplemente le di gusto, de hecho fue agradable, puesto que así mantenía en la embarcación de papá cuando vivía muy feliz junto a él ... Y nuevamente era infinitamente feliz, no era para menos. Ya hablando de cosas más generales, Sebastian vino a vivir conmigo, aunque aún no mantuviéramos una relación formal u oficial, pero pasa que- que simplemente llegaba con cosas nuevas cada día, trabajaba muy duro en su carrera como músico, y entre ambos, digamos que logramos conseguir hacer que aquel sitio 3x3 tomara un aspecto más acogedor ~

Pero sí, quedaba mucho espacio libre en mi adorado solar ... *ejem* Perdón, NUESTRO adorado solar.
Sebastian: ¡JAJAJAJAJAJA! ¿PERO NO ERES UNA CHICA PEZ?
Chloe: JAJAJA ~ ¡CHICA PEZ O NO, NO QUIERO QUE ME TIRES EN ESTE CHARCO!
Sebastian: Oh, pero ... *suelta y sujeta antes de caer*
Chloe: 
!!! *se agarra fuerte*
Sebastian: ¡LOOOOOOOOL, ESA CARA! ¡JAJAJAJAJAJAJA!
Mi Sebastian, tal vez lo que más me enamora de él es ese espíritu tan vivaz y divertido que tiene tan opuesto a mí ... Tan diferente a mí ... De a poco aprendí a quererlo más de la cuenta, aún con sus pequeños defectos, y digo: ¿Acaso alguien es perfecto? ~ Hasta ahora no conozco a alguien con tal característica, pero sí a unos cuantos con grandes bondades en su corazón, pero aún así, entre las malas actitudes, siempre hay algo agradable que brilla en cada uno, y eso es algo que podía ver tras sus increíbles ojos ... Yo ...
Sebastian: Aunque suene exageradamente cursi, maldición ~ No puedo evitar decirte que eres preciosa Chloe.
Yo cada vez me sentía más débil ante ellos.

Las cosas entre ambos siguieron de maravilla ~

¿Y qué decir de mí? Bueno, mantenía en las nubes ...

En un comienzo mantuve mi horario habitual, aunque con el tiempo se fueron desordenando un poco siendo sincera ~

Pero al final, cuando se trabaja de forma independiente es lo de menos, simplemente me iba mejor pescando desde las horas de la tarde hasta el amanecer.

A veces un tanto interrumpida a causa de su compañía, pero a estas alturas era imposible quejarme
~
Chloe: ¿Así?
Sebastian: ...
Chloe: ¿Amo- *lo mira*
Sebastian: ¿Te he dicho antes que eres preciosa?
Chloe: Ains, no comiences con eso tesoro ><!
Sebastian: No hay forma, ven aquí.
Recuerdo que en una de esas ocasiones en que me hacía compañía en la playa, formalizamos finalmente nuestra relación, cosa que él venía deseando desde hacía mucho.

Es que, ¿Cómo describirlo? ~ El centro de su vida estaba en la música y su carrera ... Esta mantenía rodeada de una vida con fuerte libertades y demás. Tras lo que pasó con Maya, había un poco de inseguridad por ambas partes, pero sí, todo se dio muy bien como lo dije en un comienzo. Y tan bello, siempre buscando que guitarra se ajustaba a él hasta que al fin dio con una que le encantó.

Eso sí, cuando la tocaba lo hacía un tanto alejado de mis peces, sabía que el que me espantaba mi peces me molestaba un poco, y nos perjudicaba a ambos por ahí derecho, después de todo, la paga de los servicios salían de mis pescas ^^!

De modo que él mantenía mejorando en lo suyo ... Y yo en lo mío.
Sebastian: ¡OIII! ¡MI VIDA! ... ¡VOLVAMOS A CASA MEJOR! *deja de tocar y se acerca a Chloe*
Chloe: Oh pero, la lluvia no es tan fuerte, ¿O sí?
Sebastian: ¿Y crees que no puede empeorar? *cae un rayo y comienza a llover más fuerte* ¬¬!
Chloe: O-O-Okay Q_Q!
Aunque sí, de vez en cuando la lluvia cancelaba todo lo establecido ~
Sebastian: Si quieres te llevo así cargada.
Chloe: Jajajajaja, no tontito, para eso tengo pies <3
Sebastian: Ohhh, es cierto ... Tu parte pez está por encima, con eso de que tienes boca de pez besador.
Chloe: ¡OYE D':!
Sebastian: ¡JAJAJAJAJA!
Sebastian: Pero bien, vamos ya.
Chloe: Okay, déjame y recojo mi caña.
Pero en ocasiones solo propiciaba momentos más ... Románticos.

Realmente era el hombre ideal para mí en más de un sentido ~

Siempre mirándome, siempre molestándome, siempre contemplándome ... Jamás podría aburrirme de estar a su lado.

¿o acaso era posible ...

... No terminar accediendo a los más mínimos deseos de cada uno de este modo?
El tiempo seguía pasando, y nosotros éramos del tipo que progresaba su convivencia a paso lento. Antes de dar el siguiente paso, preferimos ver como continuaba todo estando juntos, y lo cierto es que al final no había mayor diferencia, igual las costumbres se mantenían intactas ~
Sebastian: Mmmm ... Está rico.Chloe: Lo próximo que deberíamos hacer es terminar la cocina, me gustaría preparar más cosas y no solo limitarme a la ensalada.
Sebastian: Oh, por mi perfecto. Las cosas van bien y a este paso, Laura terminará integrándome a su banda y comenzaré a ganar más. Me acosa todas las noches de trabajo con tocar junto a ella, pero a veces me harta con lo insoportable que puede llegar a ser.
Chloe: Pero, es por tu bien ¿no?
Sebastian: Bueno, sí, por eso hago lo que puedo, es una gran tutora al fin de cuentas ~ *sigue comiendo*
Chloe: ¡Pero no tires la verdura al suelo que acabo de limpiar! ><
Sebastian: *con la boca llena* ¿Hm? ¿Qwwe qué?
Chloe: 
~ *termina de comer y besa en la frente* ~ Eres todo un caso mi cerdito.
Sebastian: *con la boca llena aún* Te qwero pecesito <3
Sí, somos como el agua y el aceite, no hay duda de ello ...

Pero aún así, su esfuerzo por conseguir lo que quiere siempre me asombró bastante. Sebastian dedicaba gran parte de su tiempo a la música, buscando progresar rápidamente, y lo conseguía porque lo conseguía.
Sebastian: ¿Qué fue lo que te pasó Christian? ¿Acaso eres idiota?
Christian: *toma foto* Oye Sebas, cada vez tocas más que genial

~
Christian: Ah, y sí, pasó que me quedé dormido de lado en la playa y mi hermano no me despertó por estar con su novia, no soy tan afortunado siempre

!!!
Sebastian: ¡Jajajajajaja!
Mi músico favorito ...

Siempre que llegaba a casa levantaba su entusiasmo, siempre preguntándome por como me había ido y cual era la nueva prioridad en cuanto a posesiones se refiere.
Sebastian: Oh pero, ¡Fueron bastantes peces!
Chloe: Sí, y ya tengo más para mi futura colección ^^!
Sebastian: Jajajajaja, genial cariño. Por cierto, no necesitas algo más en la cocina con urgencia, ¿cierto?
Chloe: Pues, con todo esto es suficiente, ¿por qué?
Sebastian: Quiero mis perritos.
Chloe: ¿Eh? Jajajajajajaja ...
Sebastian: Sí, lo siguiente será un microondas, ya verás que conseguiremos uno bien bueno para hacer perritos ;D
Nada alegraba más mi día a día, o mejor dicho, noche a noche, que el pasar el resto de mi tiempo libre con mi tesoro ...

Y es que siempre quería divertirse a mi lado ~
Sebastian: A este paso mis ganas volverán a ser dobles.
Chloe: ¡Jajajajajajaja! ¡Para ya que me pongo como un tomate! ><
Siempre <3
Sebastian: Mejor dame un besito de pez ~
Chloe: Tontito cerdito ... *besito*
Sebastian: ¡RICO! ¡AHORA LO DEMÁS!
Chloe: ¡SEBASTIAN!
Sebastian: Oh vamos, sé que no soy el único que quiere pasarlo bien

~
Chloe: No tienes remedio, amor ...
Sebastian: Mejor así, ¿no?
Chloe: ^^!
*ñiqui ñiqueo activado por enésima vez*
De modo que nuestra rutina era así: Dormir por las mañanas ...

Y despertar en las tardes.

Sebastian se organizaba para salir al trabajo y yo me quedaba organizando un poco, ya que nunca me gustó tener la casa hecha un desastre ~

Luego me organizaba para ir a pescar mi mercancía del día ...

Y de vez en cuando, Sebastian me llevaba en las noches a la oleada isleña para bailar un poco.
Aunque bueno, en un comienzo lo hacía en los días en que sabía estaría vacío ...
Sebastian: Dame una ronda para todos por favor.
Coctelera: Pero apenas son ustedes dos .-.
Sebastian: Exacto ;D
Coctelera: ._.
Sebastian: .-. ... Está bien, solo sírvame dos de lo mejor que tenga hoy.
Tal vez para acostumbrarme a que en esos sitios podía pasarlo bien sin tanta vergüenza, aunque ya con el tiempo ...
Chloe: ¡MIRA ESTA SALAMANRA! ¡ES PERFECTA!
Sebastian: *no tiene idea de nada sobre pesca* ¡GENIAL! :'D
Me fui acostumbrando a estar en todos estos lugares con más personas cerca de mí.
Sebastian: ¿Una niña? ¿En serio?
Dominic: Oh sí, Freesia es la cosita más hermosa del universo, rosa como su mamá, tal vez en modo humano.
Gabriela: x'DD !!!
Chloe: Gabita, felicidades <3 Y solo mírate, te vez radiante ><!
Gabriela: A eso se le llama HERENCIA, y mi chiquita, seguramente será tan perfecta como su padre.
Dominic: Oh, preciosa <333
Sebastian: ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! Cree que eres perfecto, con razón usa esos lentes.
Gabriela: ¿Eh? D:!
Dominic: ¬¬!
Sebastian: Vale, vale, no he dicho nada

!!!
Sebastian: Bien, lo dejo seguir bailando con su amada esposa amigo mío.
Dominic: Gracias señor insoportable

!!!
Sebastian: Y usted señorita Wave, ¡Usted no se me despega hasta que amanezca!
Chloe: Con las cosas que sales amor, jajaja <3
Es agradable estar rodeada de personas que con el tiempo llegan a ser especiales para ti, pero aún más es estar a solas con quien es el centro de tu universo.
Chloe: Gracias por todo esto.
Sebastian: ¿Hm?
Chloe: Por ser tan especial tontito.
Sebastian: Oh, bueno, es el efecto "chica pez".
Chloe:
Sebastian: Por cierto, te gustaría que nos quedáramos aquí en la bahía más tiempo.
Chloe: Si es contigo sabes que me encantaría ^^!
Sebastian: Perfecto, además ya va a amanecer ... Pero mientras ~
Ese Sebastian, siempre tan- tan él.
Chloe: Esta vez no voy a gritarte por esto.
Sebastian: Oh~
Haciendo que todo dentro de mí se manifieste de un modo diferente ...
Sebastian: ¡Pero si no hay nadie mujer!
Chloe: Pe-Pe-Pe-
Sebastian: *se quita la ropa*
Chloe: No puede ser ><! ... A-A-Admito que la vista es fantástica, pero cielo, ¡Puede llegar alguien ><!
Sebastian: Bah, eso no importa, además ~
Sebastian: ¿Ves? ¡Nadie lo nota!
Chloe: Jajajajaja ... Ay no ~ No puedo creer esto ...
Sebastian: ¿El qué?
Chloe: *suspira*
Sebastian: ¿Chloe?
Chloe: *se levanta y sale un momento del jacuzzi*
Como si fuese un extraño complemento en mi vida, haciéndome ser capaz de hacer una que otra locura de vez en cuando.
Sebastian: ¡Ay Dio- ¡Alkajd oañsioe fa! Hlasdjñ *pensamiento en shcok(?)*
Chloe: ...
Sebastian: M-M-Mierda, parece una diosa D:!
Chloe: N-N-N-No me mires así, e-e-es un tanto vergonzoso.
Chloe: ¿Per-
Sebastian: ¡Ay que me va a dar D:!
Chloe: D':!
Pero ese tontito, a veces me hace sonrojar tanto que me hace cancelar todo *////* !!!Puto bug de jacuzzi arruinador de momentos interesantes ;O; !!!
Finalmente salieron del jacuzzi, a Sebastian casi le da una hemorragia nasal :'D !!!______________
Y ahí está el socillo capítulo 3 \(*O*)/ ~ Una actu light, es mas que todo el inicio de la vida de Chloe y el rarito de Sebastian al que- al que estoy amando mucho porque me hace reír bastante, bueno, conmigo causa ese efecto por lo menos Q_Q! Y hablando de Sebastian, dejo su fiiiiiiiiiiiiiiiicha (~o3o)~

Que aunque como tal para ese entonces no era un Wave del todo (hasta donde les mostré no se han casado como vieron), igual mencionará algo al comienzo de la otra actu, de modo que era un Wave y a la vez no, ya luego me entenderán

Respondiendo a Lizzy, sí, EA es muy troll, me trollea todo el tiempo, todos me trollean de hecho, y no usaré frutas :'D
Y, hmmm, no sé que má- ¡Ah si! Llevábamos a cabo un juego, sobre como resultaría (en cuanto a bebés) el primer embarazo de Chloe que vendrá máaaaaas adelante, que, en vista de que todas las opciones ya fueron tomadas, dejo el recuento aquí, a ver quien acierta porque ni yo lo sé aún

!!!
- Lizzy: 1 niña
- Brasch: 1 niño
- Tamy: 1 niño & 1 niña
- Nara: 2 niñas
- Wonder: 2 niños
- Eli: 1 niño & 2 niñas
- Belu: 1 niña & 2 niños
- Fuerza: 3 niñas
- Chiqui: 3 niños
Y eso sería todo ahora sí ... *recuerda algo más* Oh, sobre las "ganas dobles", Sebastian se refería a
esto ~ Este tipo es un desmadre

!!!
¡SALUDOS Y GRACIAS POR LEER! \(*O*)/