Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy

Notapor Skellington » 13 Sep 2010, 09:01

Nah, a disponer. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Anitamcv » 26 Sep 2010, 18:13

¿Las normas aplican aún cuando no es para el concurso de enero?.

No entendí muy bien unas, pero entre esas....
La norma crear un sim para que se case con el que yo tengo -no tengo idea como crear otro sim en la ciudad :S-, y el ciclo de vida normal... que me parece mucho tiempo (Mi familia ahora principal rtiene este ciclo de vida, y apenas el hijo mayo está a 2 días de hacerse viejo, y ya llevo 2 semanas con ellos, y de eso a empezar una familia desde 0..)

Además lo de los retratos... en una familia muuuy vieja que tuve, el sim con habilidad creativa y excelente desarrollo de esta, me hacía retratos oscuros -dentro de la casa, y a veces abstractos. Aunque no viene al tema mucho, ayuda: ¿Hay manera de que pinte exactamente como se ve el muñeco?, para poder tener todos los cuadros familiares.
Familia Copper
Imagen
Anitamcv
Turista
Turista

Género:

Notapor Caffeine » 27 Sep 2010, 12:50

Esto no es ningún concurso, las normas se aplican siempre.
Crear una pareja es opcional en el legacy alternativo. Con el ciclo de vida normal no entiendo el problema. La verdad es que a mi me resulta incluso corto.
Sobre la habilidad pintura y porqué pintan como pintan: Click aquí.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Anitamcv » 29 Sep 2010, 00:05

Gracias.
Sé que no es concurso, solo está basado en uno y tiene sus reglas, y creo el concurso original ya debió haber terminado hace tiempo (por eso resalté el mes: Enero), solo que como no es concurso, no sé si todas las normas sean obligatorias.
Ya he podido instalar sims creados en la ciudad.
No es fácil pasar 90 días del juego... si mucho haces una generación por semana. Además, se alcanza el nivel máximo de la profesión en la juventud (que en muchos casos, es el deseo de toda la vida).
Familia Copper
Imagen
Anitamcv
Turista
Turista

Género:

Notapor Rucklia » 23 Oct 2010, 23:33

Hola CS! Me gustaría hacer un pregunta, aunque me da un poco de pena, ye veran por que :oops: ...

Hace 2 días conseguí Barnacle Bay, y me gustaría omenzar un Legacy allí, pero hace como 2 semanas comencé un alternativo.Mi pregunta es si puedo cancelar el proecto alternativo sin alguna sansión, después de todo lo habría comenzado para nada y le tengo ganas al Legacy. Prometo no detener este :cry: ... Puedo publicar el Legacy o termino el otro? La familia Morello está en perfectas condiciones ...

Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 Oct 2010, 23:43

Tranquila Rucklia, puedes hacer lo que quieras. El legacy no es ninguna competición, ni te vamos a sancionar. :D

Lo único que debes hacer es disfrutar del desafío. Si vas a empezar un legacy en Barnacle Bay, deberías buscarte un solar de 60x60, como rigen las normas. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Rucklia » 24 Oct 2010, 00:55

Si ya lo hice ... Y bueno, como cuesta 7.200 simoleones lo que hago es comprar y vender cosas hasta tener 1.800 simoleones o menos, de hecho quedé con 1.791 :P

Imagen

Perdón el tamaño de la imágen :oops:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Oct 2010, 15:38

Últimamente están descuidando mucho los solares grandes para hacer legacies. Si en ACLN no cuidan esto me temo que habrá que tirar de poner árboles para hacer el precio exacto.. :mrgreen:

Bueno, esrcibo este post porque tengo una duda:
Tengo un serio problema con los habitantes de la ciudad: me ralentizan. Si, la población es tan elevada que a veces el juego se me bloquea. Estaba pensando en desahuciar a todos menos a los familiares que viven en otras casas (es decir, a los hermanos Ferrer) y meter a los Sims del cajón que vienen predeterminados, pero sólo para tener gente con quien hablar. ¿Se puede?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor TheMartin00 » 03 Nov 2010, 02:01

Yo hoy me uno al Legacy!!, Ahora estoy creando a mi sim
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor Marie » 03 Nov 2010, 02:04

Perfecto TheMartin00, recuerda que al menos habrá que tener unas imágenes para que abras tu post de tu legacy.... cualquier cosa; por aquí te estarémos apoyando (consejo, pide a un moder que cierre el otro post, no tiene razón de ser ¿no?)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor TheMartin00 » 03 Nov 2010, 20:32

Tengo un gran problemon, No puedo hacer mi casa, No tengo dinero suficiente para nada, Como hago?
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 03 Nov 2010, 20:47

mmm no estoy segura si entiendo el problema... El no tener dinero es parte del desafío del legacy, tu sim se tiene que apañar como pueda hasta que gane el suficiente dinero para construirse una casa. Si lees los legacies de los otros foreros, verás que todos empiezan viviendo en la propiedad sin techo, ni paredes, ni suelo, ni nada... y poco a poco se van haciendo ha casa :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 03 Nov 2010, 21:04

Como bien dice Geles, este es el punto "interesante de un legacy", si lees algunos, muchos comienzan solo con una cama y el retrete. :wink: , si fuera fácil no sería desafío ¿no?
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor TheMartin00 » 03 Nov 2010, 22:30

Justo despues de poner mi comentario se me ocurrio trabajar como bombero, Vivir en el apartamento de los bomberos (Lugar de Trabajo), Poco a poco gano dinero y voy constriyendo mi casa, Ahora guarde la partida y lo separare por capitulos a la historia, Capitulo 1- El Comienzo, Tema del capitulo: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=191&t=23028&p=574943#p574943
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor sami08 » 04 Nov 2010, 20:41

1.- Comenzando:(...)Has de escoger los cinco rasgos de carácter(...)
2.- Nacimiento y crecimiento: (...)En el desafío Legacy todos los rasgos son aleatorios(...)
Perdonen si alguien mas lo pregunto, ero a mi me pierde un poco, porque dice que se pueden elegir los 5 rasgos y luego que debe ser aleatorio (a no ser que el fundador SI se le puedan elegir los 5 rasgos)
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original