Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Horripilus

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Kisala » 18 Abr 2010, 15:51

Ay pero que cosa más espantosa!! Lo adoro! :mrgreen: :mrgreen:
Este niño es el futuro, que gran futuro el suyo! Y anda que... lo que me he llegado a reir jaja seguro que acaba siendo un best-seller el libro de Meilin jaja.
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor March » 18 Abr 2010, 22:25

Eustooooorgio, Eustooooooorgio!!! =D> =D> =D>
Al fin!!! Felicidades!! :mrgreen:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aficionada » 19 Abr 2010, 15:03

Siempre me leía las actus a hurtadillas,sin comentar pero lo de la moneilin y Eustorgio m´a matao,
oye,Aga no tendrá el rasgo demente... ¿verdad?,y Meilin es adulta o joven adulta,con esas arrugas :shock: Ah y lo mejor de todo 8)
Eustorgio es digno (¿cuantas generaciones van?) tataranieto de Berta, pero si es un mini-Cantinflas mezclado a lo Cirila y que tiene lo peor de su padre,esta echo un Horripilus en toda regla,felicidades :D
Imagen
Afi F♥r ever
Aficionada
De alquiler
De alquiler

Notapor Merix_GB » 19 Abr 2010, 19:28

Aplausos! =D> =D> El gen sigue vivo, hasta el color de ojos se conserva.
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Malvadela » 19 Abr 2010, 20:17

Mira que te ha costado, pero por fín un digno heredero de su padre. :mrgreen:
Lo que me he podido reir con el avance, pero como cabía esperar tenemos un final feliz.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Wurum » 23 Abr 2010, 02:52

un poco tarde pero yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Imagen
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Crisims » 25 Abr 2010, 13:37

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y felicitaciones por la resurrección del gen. Hoy traigo una actualización sosa, mucho cumpleaños y eso, así que avanzaré rápido...

Primero hablaremos de Rufina. La pobre está hasta las narices de que la detengan por pasar las noches con su madre (si ella la invitara a dormir se solucionaría el problema, pero no lo hace)
Imagen

Encima tiene que soportar que la mujer de su padre le eche la bronca. Qué se ha creído? "Mira, no me peleo contigo porque me llevas 20 años, que sino..."
Imagen
Imagen

Con lo guapa que es la pobre, ¿quién puede tenerle manía?
Imagen

Otro que es precioso es el benjamín de la familia; sus pucheritos derriten a cualquiera
Imagen

Otra que acaba detenida: Meilin recibe la visita de la poli en plena jornada laboral
Imagen

Lo genial es que ella se mete dócilmente en el coche, y la poli sin aparecer. Qué civica!
Imagen

Y sin esposas ni falta que hace, se mete en comisaría, y allí pasa toda la tarde
Imagen

Eustorgio recibe las atenciones de toda su familia; normal, es el mimado de la casa :P. Aunque también le toca estar algún tiempo solito
Imagen
Imagen

Tanto crío por la casa que se me ha olvidado festejar el cumpleaños del patriarca. Vaya por dios!
Imagen
Imagen

A Rufina le sale con su mejor amiga una interacción que no había visto nunca: convertirse en mejores amigas para siempre. Será porque es amistosa...
Imagen

No os pasa esto cuando hay cumpleaños? Vienen los invitados corriendo y acaban todos en el mismo sitio, hasta el punto de que... FUUU sión!
Imagen
Por cierto, la de negro es hija de Tiburcio, y la rubia de Casimiro

El cumple que se celebra hoy es el de Agatónica
Imagen
Imagen

Tarda poco en tirarle los trastos a este chiquillo de largas melenas, llamado Milton
Imagen

Una cita después, ya le está pidiendo ser su novia. Qué rápido emparejamiento!
Imagen
Imagen

A continuación llega el cumple del heredero
Imagen

Que no sólo ha heredado el gen horripilus, sino que también está entradito en carnes, como su tatarabuela Berta
Imagen

Cuando vi que la hermana mayor de Rufina (Aquilina, la que se fue de casa con su madre Alexia) tenía una novia llamada Corina, por un momento pense que se había liado con una prima suya que hay por ahí, pero no, esta no es familia (aunque fea lo es un rato)
Imagen

Rufina se encarga de averiguar qué ha sido del gen horripilus de parte de los herederos desechados. Esta chica es un ejemplo: es hija de Lorgio, y tiene los párpados más raros que he visto nunca!
Imagen

Rufina cumple años y pasa a ser adulta
Imagen
Imagen

Y tan pronto como crece la largo a vivir con su madre y hermana, que la pobre estaba deseando largarse de aquí
Imagen

Podría haber aprovechado la fiesta para el cumpleaños de Meilin, pero hasta la noche no me di cuenta que le tocaba crecer...
Imagen
Imagen

Al día siguiente, nuestro querido Eustor pasa a la edad del pavo
Imagen

Está enoooorme!
Imagen

Otra que también se ha puesto fofa desde que no usa su máquina mágica es Alexia
Imagen
La cual, por cierto, muere tras esta fiesta de cumpleaños. Al menos tuvo el detalle de no morirse delante de todos los invitados, que ya estamos hartitos de eso...

Anda, pero si Pánfilo también hace ensayos de suicidio!
Imagen
Imagen
¿Por qué se pondrá esas melenas cuando está en cueros? Mira que tengo puesto el mismo peinado para todos los estilos de vestir...

El sueño de toda la vida de Eustorgio es de llegar a campeón del ajedrez, así que se pone a ello de inmediato
Imagen

También tiene el rasgo de gorrón, y ahora que tiene que invitar cada día a una persona a casa, se está forrando mendigando simoleones...
Imagen

Ah, y también tiene el rasgo de torpe; de hecho se acaba de tropezar con algo, y mira para atrás, preguntándose con qué puñetas habrá sido
Imagen

Más investigaciones sobre qué fue del gen horripilus: por esta parte parece haberse perdido. Este es Ariel, hijo de Lorena Horripilus, y es bastante normalito
Imagen

Atención al careto de Eustor
Imagen

Aunque su hermana Adalia sí que tiene sangre Horripilus, al menos la rama de los cabezones regordetes y orejudos
Imagen

Esta es Lorena, que es igual que su madre Saturnina, por tanto su hija será igual (qué lio!)
Imagen

La hija de Tiburcio también habría sido una digna heredera: ya es adulta, y es bastante fea!
Imagen

Le llega el turno a Agatónica de hacerse adulta
Imagen
Imagen

Como regalo de cumpleaños le hemos comprado un Mini. Llevo mucho tiempo ahorrando para él!
Imagen

Aunque Agatónica no le hace mucho caso, y se va directa a su chorbo, que hace días que no le podía tocar porque era adulto y ella adolescente
Imagen

Claro, y tantas eran las ganas, que...
Imagen

Y por supuesto, las consecuencias no tardan en aparecer
Imagen
Imagen

Meilin ha escogido la rama de ladrona, y ahora viene con esas pintas a casa. Tiene la interacción de andar a hurtadillas, y de vez en cuando me trae cuadros nuevos para casa super caros!
Imagen

Agatónica invita a casa a Milton para darle la buena nueva
Imagen

No sé si le ha gustado la noticia o se encuentra en estado de shock...
Imagen

Así que ni corta ni perezosa, le pide en matrimonio a Milton, vestida con su camiseta de barriga transparente
Imagen

Qué poco varonil queda esta pose...
Imagen

El día de su boda Agatónica está que va a reventar su vestido
Imagen

Van a celebrarlo en el nuevo jardín, que de momento sólo tiene una piscina, pero bueno...
Debe hacer un calor sofocante como para que Eustor saque el abanico... o es otra cosa lo que lo acalora?
Imagen

Esta chica es Betania, hermana de Milton, y parece que a Eustor le ha gustado bastante
Imagen

En fin, la boda fue como todas las bodas sim: invitados desperdigados por la casa, con ropa poco adecuada, al igual que el novio que, además, echaba unas pestes que no veas... lo típico!
Imagen
Imagen

No entiendo muy bien el ataque de histeria de Pánfilo. Le dará rabia que su hija se haya casado con un morenito?
Imagen

Eustor aprovecha el ambiente romántico de la boda de su medio hermana para meterle la nariz a la hermana del novio
Imagen

Y poco después, Agatónica nota algo raro en el agua de la piscina, y decide salirse
Imagen

Es que ha roto aguas! Vayamos al hospital
Imagen

Ha sido una niña, y la he llamado Ángeles (ella no tiene por qué llevar nombres horrorosos no va a ser heredera...)
Imagen

Pues hasta aquí por hoy. en la próxima actu, aparición estelar de Rocío Ros!! :lol:
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rakeluky » 25 Abr 2010, 13:52

Por Dios, menudo lío de Horripilus tienes por el barrio... No sé cómo te aclaras :lol:
Eustorgio ha crecido feísimo, qué bien!! :D

Genial avance =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mikel » 25 Abr 2010, 20:01

Qué caos horripilante me acabo de hacer, pero de momento vas camino del éxito :mrgreen:. Eustor va genial, supongo que Rocío intervendrá por este sector... :roll:
=D> =D>
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 25 Abr 2010, 20:18

Crisims:

Encima tiene que soportar que la mujer de su padre le eche la bronca. Qué se ha creído? "Mira, no me peleo contigo porque me llevas 20 años, que sino..."
Imagen

Con lo que me he reído de tu frase... si es más joven pero por "peso específico" Meilin la acaba :oops:

Con lo guapa que es la pobre, ¿quién puede tenerle manía?
Imagen

Frase fenómenal.... ¿por qué le tendrían manía :roll: :roll: :mrgreen: ?

Al día siguiente, nuestro querido Eustor pasa a la edad del pavo
Está enoooorme!
Imagen

¿¿¿Como pavo antes de nochebuena????, o ¿¿ya preparado para el horno??? (lo digo por el tamaño de su circunferencia :mrgreen: :mrgreen: ....)

Precioso legacy, por lo que veo mi chaval no va a ser necesario por aquí en unas cuántas generaciones :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Kisala » 25 Abr 2010, 20:37

Jajajajajaj me muero con la cara de Pánfilo en la boda. :lol:
El barrio lo debes de tener lleno de Horripilus... a lo invasión! Sigue pronto. :wink:
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor RombitoOverHead » 25 Abr 2010, 22:54

Me he reido un montón con tu legacy Crisims, llevo siguiendolo desde que lo empezaste pero no he podido comentar hasta ahora porque no estaba registrado. Me gustan mucho tus comentarios y el humor de tu legacy. Sigue así! =D>

Eustorgio es un digno heredero, al crecer es cada vez más feo... jeje Por cierto, tienes pensado que vas a hacer con Agatónica? Me refiero a si la vas a tener en casa ahora que ha tenido una hija o si le vas a dar puerta como a su hermana.

Espero con ganas la próxima actu!
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor March » 25 Abr 2010, 23:16

Jaaaaaa, me encanto la actu, al principio no me habia dado cuenta de que Meilin es una mujer! Si sera fea!
Rufina y Agantonica son preciosas, parecen adoptadas!
Y bueno, que decir del heredero, un dignísimo Horripilus :D =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 25 Abr 2010, 23:18

Buenisima la Actu
Me he hecho un lio con tanto horripilus por la ciudad!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Crisims » 26 Abr 2010, 08:53

Rakeluky escribió:Por Dios, menudo lío de Horripilus tienes por el barrio... No sé cómo te aclaras :lol:
Eustorgio ha crecido feísimo, qué bien!! :D
Genial avance =D>

La verdad es que no me aclaro... el árbol genealógico no me funciona bien en el juego, así que hay veces que veo a un sim que se apellida horripilus, pero no consigo adivinar de quién es hijo! Es un caos!

Mikel escribió:Qué caos horripilante me acabo de hacer, pero de momento vas camino del éxito :mrgreen:. Eustor va genial, supongo que Rocío intervendrá por este sector... :roll:
=D> =D>

Por ahí van los tiros... paciencia, que ahora que Rocío se ha ido de casa, en breve aparecerá en Horripilus City :D

maripycc escribió:¿¿¿Como pavo antes de nochebuena????, o ¿¿ya preparado para el horno??? (lo digo por el tamaño de su circunferencia :mrgreen: :mrgreen: ....)

:mrgreen: :mrgreen: La verdad es que el pobre está tremendo, pero no usaremos la máquina mágica de adelgazar con él... le da personalidad :P

Kisala escribió:Jajajajajaj me muero con la cara de Pánfilo en la boda. :lol:

Creo que lo hizo por tener el rasgo neurótico, pero la verdad es que no fue muy oportuno...

RombitoOverHead escribió:Me he reido un montón con tu legacy Crisims, llevo siguiendolo desde que lo empezaste pero no he podido comentar hasta ahora porque no estaba registrado. Me gustan mucho tus comentarios y el humor de tu legacy. Sigue así! =D>
Eustorgio es un digno heredero, al crecer es cada vez más feo... jeje Por cierto, tienes pensado que vas a hacer con Agatónica? Me refiero a si la vas a tener en casa ahora que ha tenido una hija o si le vas a dar puerta como a su hermana.
Espero con ganas la próxima actu!

Bienvenido! Y muchas gracias! :D . Pues Agatónica de momento se quedará un poquito, hasta que Eustorgio se haga mayor y forme familia, o hasta que sean demasiados sims en casa y me harte...

March escribió:Jaaaaaa, me encanto la actu, al principio no me habia dado cuenta de que Meilin es una mujer! Si sera fea!

Hombre muy femenina no es ella, pero de ahí a que no te dieras cuenta que es mujer... :mrgreen: :mrgreen: Si no, pa que la querría Pánfilo?

Pepe9424 escribió:Me he hecho un lio con tanto horripilus por la ciudad!

Ya, tiene que ser un lío de leer, soy yo y no me entero... En fin, quedaros con que hay mucho sim feo por mi barrio ok? :D
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original