Me ha encantado la presentación en plan revista con Bella y sus hijas.
Y lo mejor de todo es que ya tenemos heredero! Y la cuarta generación ya viene de camino, increíble.
Por cierto la "niñas" preciosas, mejoran con los años.
Moderador: Equipo moderador [CS]

Pepe9424 escribió:el rollo entre Buck y Bella no me da buena espina
RombitoOverHead escribió:Increible la reaparición de Buck, no me lo esperaba para nada!![]()
Rakeluky escribió:¿Buck?
Pepe9424 escribió:Y La creacion de la portada de la revista te ha quedado espectacular March...
Mikel escribió:me ha encantado la aparición de Bella en portada!![]()
gelesmas escribió: lo de la revista ha estado genial (muy currado)!!
Birgitte escribió:Lo de la revista es todo un puntazo March, genial!!
RombitoOverHead escribió:Me ha encantado la presentación en plan revista con Bella y sus hijas.
Rakeluky escribió: Y genial la portada de revista!!
gelesmas escribió:=D> Cristian se está convirtiendo en un heredero muy maduro![]()
Y más ahora que va a ser padre!Narf escribió:Cristian el heredero, con comprometida y bebé en caminoPor cierto, muy linda ella! (no entendí, ahora su nombre es "Concubina"?)

. Continúa, queremos llegar a la generación J ! 

March escribió:No, concubina es el estado civil, digamos, Cris y su prometida mantienen una relación marital sin estar casados, eso es vivir en concubinatoSu nombre real es Meital, pero no la llamo así porque en breve deberá tener un nombre con C por formar parte de la tercera generación
![]()

eliana escribió:Estupendisima actu... me ha encantado
Narf escribió:no sabía lo de concubinaMenos mal que no era el nombre, sino pobree
Pero como justo empezaba con C y era para la generación correspondiente, preferí no criticar, por las dudas
Rakeluky escribió:Anda... yo pensé que le habías puesto Concubina de nombre...
Para que rime, qué les parece ponerle "Carolina"? Jerónimo.- escribió:no quiero imaginar el trabajo que te da hacerlo con Photoshop
Jerónimo.- escribió:Continúa, queremos llegar a la generación J !

March escribió:Narf escribió:no sabía lo de concubinaMenos mal que no era el nombre, sino pobree
Pero como justo empezaba con C y era para la generación correspondiente, preferí no criticar, por las dudas
Rakeluky escribió:Anda... yo pensé que le habías puesto Concubina de nombre...
Jajaja, siento la confusión!Para que rime, qué les parece ponerle "Carolina"?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado