ha y te iba a preguntar al `parecer todos mis comentarios son para preguntar

Bueno listo espero tu respuesta sobre las poses.
Que tengas buen día !!
Moderador: Equipo moderador [CS]
Belu escribió:Este capitulo es mi favorito hasta ahora!! Sebastian me hace reir![]()
![]()
![]()
ha y te iba a preguntar al `parecer todos mis comentarios son para preguntarcomo usas las poses? yo quiero usar poses y no se como se que hay que instalar algo pero no se que es.
Que tengas buen día !!
Rucklia escribió::shock: !!! Si es que uno aprende algo nuevo todos los días :'D !!! *abraza* ~ Con el ejemplo de NIVEID :Q___________________ Me quedó bastante claro el uso, muchas gracias, es que escuchaba de pequeña a muchos diciendo que no era correcto y sufrí un trauma, sobre todo porque una canción que me gustaba mucho la usaba, y entonces yo era: "¿Pero no que no es correcto? ;O;!" ~ Pero ya contigo, sí, al fin mi duda queda aclarada.
*se arrodilla ante ella y la alaba* ¡GRACIAS!
Y sí, el "mas sin embargo" suena más solemne, como suave y dulce, o compasivo, me gusta~ Aunque Niveid no lo es x'D! JAJAJAJAJAJA *risa extraña pensando en que Niveid mató a Remi* Ay Q_Q ... No puedo culparte muchacho, pero te pasaste con mi dulce Remi ;O;!
¡SALUDOS A AMBAS Y GRACIAS POR COMENTAR! \(*O*)/
Monta escribió:Hubo un juego!!Me lo perdí
que también quería participar, bueno
habrá que esperar hasta la próxima.
Tamy escribió:El amor se respira en el aire, hacen buena pareja pero son dos polos puestos. Ojala fuera asi de facil en la vida real jajajajajaja aunque... no se si me gustaria que alguien me dijera que debo hacer con alguna persona sin que ella me guste...Mejor dicho no se lo que quieroAsi que ignoremos estas dos lineas sin sentido. Mi cabeza no esta en su sitio.
Tamy escribió:Y espero ansiosa el resultado del concurso, espero que sea el primer concurso que gane jajajajajaja. Yo tendria que hacer uno sobre mi legacy dentro de poco. Desvarios varios.
Tamy escribió:¿Ya has pensado algun nombre para los futuros niños? Si, futuros, si digo todo el rato que son dos puede que acabe acertando jajajajajajaja.
Y no entiendo como Saclae puede hacer comentarios tan largos...
Maggie escribió:*Maggie salvaje aparece despues de hacer que Mad y Ru lleguen a preguntarse porque no aparecía*
Maggie escribió:Cuanto amor, son tan opuestos que ella va a terminar saliendo siempre haciendo topless y él va a comer bien y lavar el baño.
El chico medio bronceado
*abraza fuerte por si vuelve a desaparecer*
Lizzy escribió:Qué bien avanza la parejita ^^"
Menudos rasgos los de SebastianMi sim también ganó el rasgo de espíritu mezquino ^^"
Jajaja,qué risa cómo se meten con Dominique x'D y la pobre Gaba defendiéndolo x'DDD Igual hacen buena pareja...
¡EMBARAZO! ¡QUIERO VER LA PANCITA DE CHLOE!![]()
Belu escribió:Este capitulo es mi favorito hasta ahora!! Sebastian me hace reir![]()
![]()
![]()
ha y te iba a preguntar al `parecer todos mis comentarios son para preguntarcomo usas las poses? yo quiero usar poses y no se como se que hay que instalar algo pero no se que es.
Que tengas buen día !!
Monta escribió:bueno las poses se puede descargar en Modsims http://www.modthesims.info/download.php?t=438706
No se si se necesita registrarse o no para bajarlo, en cambio yo si me registre
Tambien puedes bajar el Mod http://nraas.wikispaces.com/Animator+Phase+Five son como poses pero animados que viene del juego
No se si me explique bien
Lizzy escribió:Siento hacer Off-Topic,pero quiero ayudar D':
Okas,Monta te dio el Pose Player,que se instalan como cualquier package.
Y aquí puedes encontrar una guía muy útil (creo x'D ya que yo siempre me puse el Pose Player por mi cuenta)
Sorry Ru![]()
Para no hacer Off-Topic,te diré que casi muero cuando vi a Sebastian en ropa interior saliendo de la cama :Q___
Saclae escribió:^-^! No hace falta que me alabes jajajaja Son dudas muy comunes, así que no te preocupes... Yo prefiero poner el "mas, sin embargo," así, entre comas, porque da la pausa que se necesita para mostrar una adversión xD El uso de este tipo de palabritas es lo que diferencia a los que tienen más conocimiento del lenguaje que a los otros... Te diré que conocer y manejar el lenguaje es algo que nos hace poderosos xD Si controlas bien tu lenguaje... puedes argumentar mucho mejor que alguien que no lo conoce y por ende, puedes ganar más cosas xD ¿Por qué la gente critica muchas veces a los que hablan mucho o usan palabras que no se ven comunmente? Porque sienten que son más cultos y saben más (aunque haya veces que no sea así xD) Por eso siempre es bueno preguntarse y resolver dudas en cuanto a la expresión... No tiene nada de malo y nos abre más posibilidades para expresar lo que pensamos =D La gente que te dice que es incorrecto es porque no sabe la función de la palabra... ¿Por qué permiten el "pero, sin embargo" y el "mas, sin embargo" no? Porque el primero es más común y les suena bien xD El segundo no es tan común y les suena mal y por eso creen que estan mal xD
Saclae escribió:Te pondré una anécdota, ya que te gusta aprender cosas nuevas jajajaja. La oratoria y la retórica en la Roma clásica eran muy importantes. Para los latinos era muy importante saber expresarse porque ellos creían que una persona, demostraba en su manera de escribir, cómo pensaba y cómo era. Así, de una persona que apenas escribe y es desorganizada, creían que era una persona confusa y poco clara. Por eso se esforzaban en aprender a escribir y a expresarse. Ya no sólo para alcanzar la rama polítcia más alta... sino también como prestigio personal ;D
Saclae escribió:Así que ya sabes... cualquier duda, no temas en preguntarmeBueno tú y cualquiera que tenga alguna duda en cuanto a expresión =)
Crissf escribió:Hacia bastante que no comentabaAl prncipio no me gustaba este chico para Cloe, pero con el cambio de look ya me gusta más
es muy mono y ahora si que se ven bien juntos. Estoy ansiosa por ver a sus descendientes
y me encanta ver a mis sims por el juego
Wonderland escribió:Qué tierna la pareja, me encanta Chloe y ese peinado que ella tiene, y las vistas...![]()
Wonderland escribió:Bueno, estubo genial el capítulo ^u^ Chloe es tan diferente a ese hombre con vistas espectaculares (?) Pero me encanta la pareja ;O;!! ~ Y Gaba y su hija son tan.. *-* Yo creo que Freesia será igual a su mamá, pero los ojos que tiene no sé de quien los heredó![]()
Bueno, no tengo nada más que decir, luego comentaré (?) >w<
KatDoll escribió:Aiiis que boniitoo es el amooor!!! <3<3<3 Y cuando una cree que no puede haber más perfección, va Sebastian y se pone de ESPALDAS para meterse desnudo al jacuzzi *¬*
Neiuro escribió:Saludos Ru! *se va a actualizarse con los Redirok, los Lahey, los Goth y... ¡oh, sorpresa! ¡los Tanner han vuelto y ahora se entera!*
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados