Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 3]

Notapor Belu » 22 Sep 2013, 09:01

Este capitulo es mi favorito hasta ahora!! Sebastian me hace reir :lol: :lol: :lol:
ha y te iba a preguntar al `parecer todos mis comentarios son para preguntar :mrgreen: como usas las poses? yo quiero usar poses y no se como se que hay que instalar algo pero no se que es.
Bueno listo espero tu respuesta sobre las poses.
Que tengas buen día !!
Imagen
Pásate por mi legacy de la familia Tendo viewtopic.php?f=205&t=32433
Belu
Turista
Turista

Género:

Notapor Monta2012 » 22 Sep 2013, 09:12

Belu escribió:Este capitulo es mi favorito hasta ahora!! Sebastian me hace reir :lol: :lol: :lol:
ha y te iba a preguntar al `parecer todos mis comentarios son para preguntar :mrgreen: como usas las poses? yo quiero usar poses y no se como se que hay que instalar algo pero no se que es.
Que tengas buen día !!

bueno las poses se puede descargar en Modsims http://www.modthesims.info/download.php?t=438706
No se si se necesita registrarse o no para bajarlo, en cambio yo si me registre :D

Tambien puedes bajar el Mod http://nraas.wikispaces.com/Animator+Phase+Five son como poses pero animados que viene del juego
No se si me explique bien
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Elizabeth S » 22 Sep 2013, 09:32

Siento hacer Off-Topic,pero quiero ayudar D':
Okas,Monta te dio el Pose Player,que se instalan como cualquier package.
Y
aquí puedes encontrar una guía muy útil (creo x'D ya que yo siempre me puse el Pose Player por mi cuenta :lol: )
Sorry Ru :oops:
Para no hacer Off-Topic,te diré que casi muero cuando vi a Sebastian en ropa interior saliendo de la cama :Q___
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Saclae » 22 Sep 2013, 10:16

Rucklia escribió::shock: !!! Si es que uno aprende algo nuevo todos los días :'D !!! *abraza* ~ Con el ejemplo de NIVEID :Q___________________ Me quedó bastante claro el uso, muchas gracias, es que escuchaba de pequeña a muchos diciendo que no era correcto y sufrí un trauma, sobre todo porque una canción que me gustaba mucho la usaba, y entonces yo era: "¿Pero no que no es correcto? ;O;!" ~ Pero ya contigo, sí, al fin mi duda queda aclarada.

*se arrodilla ante ella y la alaba* ¡GRACIAS!

Y sí, el "mas sin embargo" suena más solemne, como suave y dulce, o compasivo, me gusta :-k ~ Aunque Niveid no lo es x'D! JAJAJAJAJAJA *risa extraña pensando en que Niveid mató a Remi* Ay Q_Q ... No puedo culparte muchacho, pero te pasaste con mi dulce Remi ;O;!

¡SALUDOS A AMBAS Y GRACIAS POR COMENTAR! \(*O*)/

^-^! No hace falta que me alabes jajajaja Son dudas muy comunes, así que no te preocupes... Yo prefiero poner el "mas, sin embargo," así, entre comas, porque da la pausa que se necesita para mostrar una adversión xD El uso de este tipo de palabritas es lo que diferencia a los que tienen más conocimiento del lenguaje que a los otros... Te diré que conocer y manejar el lenguaje es algo que nos hace poderosos xD Si controlas bien tu lenguaje... puedes argumentar mucho mejor que alguien que no lo conoce y por ende, puedes ganar más cosas xD ¿Por qué la gente critica muchas veces a los que hablan mucho o usan palabras que no se ven comunmente? Porque sienten que son más cultos y saben más (aunque haya veces que no sea así xD) Por eso siempre es bueno preguntarse y resolver dudas en cuanto a la expresión... No tiene nada de malo y nos abre más posibilidades para expresar lo que pensamos =D La gente que te dice que es incorrecto es porque no sabe la función de la palabra... ¿Por qué permiten el "pero, sin embargo" y el "mas, sin embargo" no? Porque el primero es más común y les suena bien xD El segundo no es tan común y les suena mal y por eso creen que estan mal xD

Te pondré una anécdota, ya que te gusta aprender cosas nuevas jajajaja. La oratoria y la retórica en la Roma clásica eran muy importantes. Para los latinos era muy importante saber expresarse porque ellos creían que una persona, demostraba en su manera de escribir, cómo pensaba y cómo era. Así, de una persona que apenas escribe y es desorganizada, creían que era una persona confusa y poco clara. Por eso se esforzaban en aprender a escribir y a expresarse. Ya no sólo para alcanzar la rama polítcia más alta... sino también como prestigio personal ;D

Así que ya sabes... cualquier duda, no temas en preguntarme :D Bueno tú y cualquiera que tenga alguna duda en cuanto a expresión =)
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 22 Sep 2013, 11:02

Hacia bastante que no comentaba :mrgreen: Al prncipio no me gustaba este chico para Cloe, pero con el cambio de look ya me gusta más =D> es muy mono y ahora si que se ven bien juntos. Estoy ansiosa por ver a sus descendientes :mrgreen: y me encanta ver a mis sims por el juego =P~
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 22 Sep 2013, 11:58

Qué tierna la pareja, me encanta Chloe y ese peinado que ella tiene, y las vistas... =P~

Bueno, estubo genial el capítulo ^u^ Chloe es tan diferente a ese hombre con vistas espectaculares (?) Pero me encanta la pareja ;O;!! ~ Y Gaba y su hija son tan.. *-* Yo creo que Freesia será igual a su mamá, pero los ojos que tiene no sé de quien los heredó :|

Bueno, no tengo nada más que decir, luego comentaré (?) >w<
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor KatDoll » 22 Sep 2013, 13:27

Aiiis que boniitoo es el amooor!!! <3<3<3 Y cuando una cree que no puede haber más perfección, va Sebastian y se pone de ESPALDAS para meterse desnudo al jacuzzi *¬*
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 22 Sep 2013, 13:58

Monta escribió:Hubo un juego!! :shock: Me lo perdí #-o que también quería participar, bueno :| habrá que esperar hasta la próxima.

Oh sí, bueno, ya para otra será, por eso dije que era para los primeros que llegaran puesto que las opciones no son muchas.

Tamy escribió:El amor se respira en el aire, hacen buena pareja pero son dos polos puestos. Ojala fuera asi de facil en la vida real jajajajajaja aunque... no se si me gustaria que alguien me dijera que debo hacer con alguna persona sin que ella me guste...Mejor dicho no se lo que quiero :mrgreen: Asi que ignoremos estas dos lineas sin sentido. Mi cabeza no esta en su sitio.

Pues de hecho, conozco relaciones de polos opuestos que aunque no duraron mucho, eran igual de divertidas (en el caso de Ru, dos años), y bueno, he ido dejando los deseos, y es que es gracioso: Chloe deseaba besar a Sebastian sin siquiera haber coqueteado una sola vez, Sebastian fue el del deseo de formalizar la relación, ambos con frecuentes deseos románticos, principalmente de ñiqui ñiqui, aunque Sebastian me dejó en shock con el deseo doble D:! Juego a media de sus deseos, así funciono, o almenos los más importantes que puedo incluir en el panel ^^! Así que sí, ellos se quieren, y viven tan bien al parecer que ninguno sufrió crisis de madurez al pasar a la etapa adulta :o (por donde va mi partida)

Tamy escribió:Y espero ansiosa el resultado del concurso, espero que sea el primer concurso que gane jajajajajaja. Yo tendria que hacer uno sobre mi legacy dentro de poco. Desvarios varios.

Sobre el concurso pues, ignoro por completo como saldrá, no he jugado, ayer comencé a estudiar algo de la U, y apenas acabe de responder aquí continuaré, pero bueno, igual me falta actualizar otra vez para alcanzar el momento actual de mi partida ^^! Yo hago juegos porque a la gente le gusta adivinar, y aunqe mis premios son sosos, de algún modo se mantiene vivo el legacy porque uno se ríe mucho x'D!

Tamy escribió:¿Ya has pensado algun nombre para los futuros niños? Si, futuros, si digo todo el rato que son dos puede que acabe acertando jajajajajajaja.
Y no entiendo como Saclae puede hacer comentarios tan largos...

Pue sí, de hecho un día en el que estuve sin energía por 6 horas me puse a sacar posibles nombres para usar en el legado, por ahora el seguro es el del primer varón que nazca, este se llamará Walter, lo mencioné en el tema de los Ocampo ~ Otros posibles nombres masculinos para esta generación, ya que debía pensar en máximo 3, serían Hans y Pip ... Para mujeres estarían Amber, Heinkel y Samantha por ahora. Tal vez los cambie, pero por lo pronto las opciones giran entre esas para la segunda generación :-k

Saclae puede escribir comentarios largos porque se expresa muy bien, y justo sobre la "expresión" estábamos conversando a través del tema ^^!

Maggie escribió:*Maggie salvaje aparece despues de hacer que Mad y Ru lleguen a preguntarse porque no aparecía*

\(*O*)/

Maggie escribió:Cuanto amor, son tan opuestos que ella va a terminar saliendo siempre haciendo topless y él va a comer bien y lavar el baño.
El chico medio bronceado :lol:

*abraza fuerte por si vuelve a desaparecer*

Jajajajajajajajajajaja, de hecho, una de esas ya se cumplió, y es un tanto gracioso, al menos para mí :mrgreen: !!! El chico medio bronceado, no podía dejarlo por fuera, siempre que veo algo que me llame debo incluirlo como sea ;O;!

*abraza fuerte* Perdón por no reaparecer a tiempo, me fui a dormir temprano tras leer un rato D:! Y descargar CC para embarazadas en modo zombie x'D!

Lizzy escribió:Qué bien avanza la parejita ^^"
Menudos rasgos los de Sebastian :o Mi sim también ganó el rasgo de espíritu mezquino ^^"
Jajaja,qué risa cómo se meten con Dominique x'D y la pobre Gaba defendiéndolo x'DDD Igual hacen buena pareja...
¡EMBARAZO! ¡QUIERO VER LA PANCITA DE CHLOE! :evil:

Oh, esos dos son adorables, y sí, Sebastian tiene una combinación de rasgos única, pero a la vez graciosa, es una de las razones por las que me gusto tanto ese simcito <3 Dominic y Gaba actualmente es la pareja que más contenta me tiene fuera de la mía en todo Punta Brava, es que calzan a la perfección :o !!! Y para llegar a la pancita de Chloe, aún falta mucho, una o dos actus tal vez, tampoco volveré a jugar hasta que actualice hasta entonces, así que hasta ignoro por completo cual será el resultado :-k

Belu escribió:Este capitulo es mi favorito hasta ahora!! Sebastian me hace reir :lol: :lol: :lol:
Que tengas buen día !!

A mí Sebastian me hace reír todo el tiempo, incluso con cosas simple como al desatascar el retrete x'D! Sobre las poses pues, aquí te respondieron:

Monta escribió:bueno las poses se puede descargar en Modsims http://www.modthesims.info/download.php?t=438706
No se si se necesita registrarse o no para bajarlo, en cambio yo si me registre :D

Tambien puedes bajar el Mod http://nraas.wikispaces.com/Animator+Phase+Five son como poses pero animados que viene del juego
No se si me explique bien

Lizzy escribió:Siento hacer Off-Topic,pero quiero ayudar D':
Okas,Monta te dio el Pose Player,que se instalan como cualquier package.
Y
aquí puedes encontrar una guía muy útil (creo x'D ya que yo siempre me puse el Pose Player por mi cuenta :lol: )
Sorry Ru :oops:
Para no hacer Off-Topic,te diré que casi muero cuando vi a Sebastian en ropa interior saliendo de la cama :Q___

Gracias por la ayuda para Belu *-*/

Saclae escribió:^-^! No hace falta que me alabes jajajaja Son dudas muy comunes, así que no te preocupes... Yo prefiero poner el "mas, sin embargo," así, entre comas, porque da la pausa que se necesita para mostrar una adversión xD El uso de este tipo de palabritas es lo que diferencia a los que tienen más conocimiento del lenguaje que a los otros... Te diré que conocer y manejar el lenguaje es algo que nos hace poderosos xD Si controlas bien tu lenguaje... puedes argumentar mucho mejor que alguien que no lo conoce y por ende, puedes ganar más cosas xD ¿Por qué la gente critica muchas veces a los que hablan mucho o usan palabras que no se ven comunmente? Porque sienten que son más cultos y saben más (aunque haya veces que no sea así xD) Por eso siempre es bueno preguntarse y resolver dudas en cuanto a la expresión... No tiene nada de malo y nos abre más posibilidades para expresar lo que pensamos =D La gente que te dice que es incorrecto es porque no sabe la función de la palabra... ¿Por qué permiten el "pero, sin embargo" y el "mas, sin embargo" no? Porque el primero es más común y les suena bien xD El segundo no es tan común y les suena mal y por eso creen que estan mal xD

Oh sí, igual como no soy experta me gusta aprender siempre, aunque la ingeniería no lo tome como base, para mí es algo importante el saber escribir, sobre todo en la época en que vivimos, donde ya no solo nos comunicamos con las personas de nuestro entorno sino de diferentes culturas en general. Y sí, el lenguaje nos hace cultos, para mí en sí es la base principal de una persona culta.

Soy de las que nunca se cansa de aprender cosas nuevas sobre esto, y es porque sé que es algo que me conviene ;D !!! x'DDD ~ No por ser superior, sino por cultivarme, se siente bonito cuando abres tu mente a nueva información, ayuda a que la comprensión de otros hechos sea más simple de absorber y retener, creo :-k ... Ese "sin embargo" fue un trauma de mi niñez, ya lo sabes Q_Q!

Saclae escribió:Te pondré una anécdota, ya que te gusta aprender cosas nuevas jajajaja. La oratoria y la retórica en la Roma clásica eran muy importantes. Para los latinos era muy importante saber expresarse porque ellos creían que una persona, demostraba en su manera de escribir, cómo pensaba y cómo era. Así, de una persona que apenas escribe y es desorganizada, creían que era una persona confusa y poco clara. Por eso se esforzaban en aprender a escribir y a expresarse. Ya no sólo para alcanzar la rama polítcia más alta... sino también como prestigio personal ;D

Me recuerda al termino de Cassany, mmm ~ Literacidad(?), creo que así se llamaba, aunque el de él es más complejo y acorde a la era informática. La anécdota al final muestra la realidad de siempre, una persona con pocas facultades en cuanto a comunicación se refiere, no está capacitada para informar y dar a conocer bien sus puntos de vista, es interesante, por eso los políticos tienen tanto poder de palabra, que lástima que varios no lo sepan usar para bien ¬¬ !!!

Saclae escribió:Así que ya sabes... cualquier duda, no temas en preguntarme :D Bueno tú y cualquiera que tenga alguna duda en cuanto a expresión =)

*abraza* Te quiero C:

Crissf escribió:Hacia bastante que no comentaba :mrgreen: Al prncipio no me gustaba este chico para Cloe, pero con el cambio de look ya me gusta más =D> es muy mono y ahora si que se ven bien juntos. Estoy ansiosa por ver a sus descendientes :mrgreen: y me encanta ver a mis sims por el juego =P~

Oh, pero saben que al final siempre los viso a mi modo x'D! El tipo como les dije, es sexy, me gusta cuando son así físicamente, o sea, MUY MACHO(?) ~ Okas no :lol: !!! ~ También quiero ver como resulta la segunda gen, los quiero combinaditos *-*! Y sí, ver a los sims del juego y saber lo que hacen es entretenido :mrgreen: ~

Wonderland escribió:Qué tierna la pareja, me encanta Chloe y ese peinado que ella tiene, y las vistas... =P~

Viiiiiistaaaaas ... :Q___________________________

Wonderland escribió:Bueno, estubo genial el capítulo ^u^ Chloe es tan diferente a ese hombre con vistas espectaculares (?) Pero me encanta la pareja ;O;!! ~ Y Gaba y su hija son tan.. *-* Yo creo que Freesia será igual a su mamá, pero los ojos que tiene no sé de quien los heredó :|

Bueno, no tengo nada más que decir, luego comentaré (?) >w<

Oh, a mí me encanta cuando son tan opuestos, hay más movilidad en la casa y me río bastante, creo que si Chloe estuviera con un tipo igual a ella, sería demasiado, mmm, aburrido(?), sí, eso D:!

Freesia por lo pronto puedo asegurar que sacó la nariz de su padre, es tooooooooda nariz de papá, sobre lo demás aún tengo mis dudas, pero con la mera nariz ya se me hace que va a salir casi toda a Dominic. Sobre el color de ojos, pues es muy amarillo, y la verdad no se me parece al verde amarillento de Gaba, debería mirar a Dominic sin lentes, me entró la curiosidad :-k

~

*suspira* Hace mucho no respondía tantos post de seguido :'D !!!

¡SALUDOS Y GRACIAS POR COMENTAR! \(*O*)/

*choca* Oh~ x'D!

KatDoll escribió:Aiiis que boniitoo es el amooor!!! <3<3<3 Y cuando una cree que no puede haber más perfección, va Sebastian y se pone de ESPALDAS para meterse desnudo al jacuzzi *¬*

LOL !!! Jajajajajajajajaja, Sebastian es sexy hasta dando la espalda, jajajajajajaja <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Sep 2013, 14:06

Bueno, acá salgo yo de las sombras... Comenté la introducción pero no los otros dos capítulos. ¡Maldita vagancia!

Una de las cosas que más me sorprendieron del capítulo eran las cosas raras que Chloe sacaba del agua. Esto... ¿era una langosta? La primera vez que lo vi me hizo acordar a un escorpión gigante. Tampoco sabía que se podían pescar salamandras. Creo que nunca las vi porque Allen siempre pescaba en el estanque de enfrente de su casa.
Y ya que lo mencioné, espero que Sebastian no se ponga "insultador" con Chloe como Arcee se puso con Allen. A ella le dio un patadón en el traste. Chloe no sería capaz de eso si eso pasa. Estaría llorando todo el día acompañada de los Ocampitos queridos. Mas te vale, Sebastian (que encima tenés mi nombre favorito), que no hagas mezquindades con Chloe porque mando a Allen desde la tumba a que te de una patada. Hasta el momento me caes bien, así que no lo arruines.

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 22 Sep 2013, 14:16

Jajajajaja, suele pasar, a mí me pasa con frecuencia :-k

La de la primera imagen, sí, es una langosta, la de la segunda, hasta donde sé creo que no tienes CSN, pues es una de las tantas cosas que viene con la expansión. Chloe captura todo tipo de peces, le faltan 2 o 3 para cumplir su deseo de toda la vida, actualmente anda tras peces vampiros y letales, nada que consigue alguno perfecto de esos dos y se la pasa toda la noche en el cementerio ;O;!

Y Sebastian, bueno, la insulta a su modo, es inevitable, aunque lo hace de un modo más tenue, como por molestarla, y es que no puedo hacer nada, él es así con sus chistes raros D:!

Sebastian: No es un chiste, ella tiene boca de pez besador y lo sabe.
Chloe: Cerdito.
Sebastian: Boca de pez <3
Chloe: No cambien nunca :'D

Y la muchacha ha cambiado mucho, ya no es tan sumisa como antes, o al menos no tanto, sobre todo con eso de que llegó a la etapa plena de madurez y será mamá ... Estos padres contrastarán mucho seguramente D:!

Gracias por pasarte Mass, un saludo C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor LorenRemington » 22 Sep 2013, 15:04

Hacen una genial pareja Sebastián y Chloe :D !! en cuanto a Vladimir, en la foto que pusiste.. es igual a su padre hasta en calzones !! jajaja
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
LorenRemington
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 22 Sep 2013, 15:40

Jajajaja, para mí esos dos son una pareja única y me tienen encantada :mrgreen: !!! Vladimir es todo papá, con él no hay nada que hacer más que apreciar su perfección sim :Q__________________

Gracias por pasarte y comentar Loren *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 22 Sep 2013, 16:06

Siento llegar a comentar tan tarde Ru, pero he estado un poco liado últimamente. De todas formas, ya he leído todo lo que llevas con lo Wave y he de decir que me encanta.
Chloe, tan tímida, tan humilde, tan simpática con los demás... esta chica pez se hace querer <3
Me encantan sus inicios... mucho pez, sí, pero es normal que teniendo una despensa por casa se dedique a trabajar todo lo que pueda para conseguirse el pan.
Por otra parte, me encanta la pareja que hace con Sebastian, son totalmente diferentes el uno del otro pero me encanta como se ven juntos. Además se ve que lo pasan bien en su día a día... :-A
Estoy deseando ver la descendencia que traerán, seguro que será preciosa, con lo guapos que son los dos. :mrgreen:
Por cierto, el cambio de look les ha sentado genial. :P

Saludos Ru! *se va a actualizarse con los Redirok, los Lahey, los Goth y... ¡oh, sorpresa! ¡los Tanner han vuelto y ahora se entera!* :lol:
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Mexe » 22 Sep 2013, 16:38

¡Que bonito capi!
Sebastian cada vez me cae mejor :3 me encanta la pareja que hace con Chloe n_n
¡ya quiero ver hijitos! lastima que no llegué a participar en el juego ;-;

Saluditos ~♥
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Didisim » 22 Sep 2013, 17:47

Neiuro escribió:Saludos Ru! *se va a actualizarse con los Redirok, los Lahey, los Goth y... ¡oh, sorpresa! ¡los Tanner han vuelto y ahora se entera!* :lol:

*Me encanta como Neiuro nos hace publicidad :3 *
¡Hola Rucklia!
Yo no sé por qué no comenté antes si ya había leído el capítulo. (Qué desastre soy.. )
Hablando de él, me encanta como están evolucionando los dos por ambas partes, el look de Chloe me encanta,
la sienta fenomenal *_* y bueno Sebastián.. qué voy a decir de él, es perfecto. Ya lo comenté otra vez, pero
lo repetiré ¡me encanta esta pareja! La adoro, en serio.
Y me encanta también como Sebastián influye de cierta manera a Chloe para hacer algunas "cosas". Jajajaja
Tengo muchas ganas de ver a la parejita de moda tener su primer (o primeros) babes :mrgreen:
Saluudos guapa! <3
Didisim
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original