Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Horripilus

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Destrooy » 17 Feb 2010, 12:55

:mrgreen: me encanta tu legacy! me he reido mucho con lo del incendio :lol: (no sabia que una tarta lo provocase :| ) i Teófila es guapisima, a lo mejor cuando crezca cambia.. aunque esperemos que no :P
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor eliana » 17 Feb 2010, 13:52

:mrgreen: Cantinflas... (ya le ha quedado así porque de tanto leerlo no me recuerdo el nombre) es igual a su madre, tiene su cara sin dudarlo, y yo con Teofila me esperaria, es preciosa, pero recordemos al primero pequeño, no era feo y cuando creció... Dioooos :P ¿Como haces que se incendie todo.... eso si que es mala suerte #-o
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Leeo. » 17 Feb 2010, 19:30

Me encanta este Legacy, los comentarios que haces me dan mucha risa XD, estoy ancioso por ver los nuevos avances, y ver si esque Teofila sigue igual de wapa jajaj
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor .:Tomy:. » 17 Feb 2010, 21:29

Simplemente me encanta!!
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Crisims » 18 Feb 2010, 18:04

Gracias a todos por los comentarios! Vamos a avanzar un poquito:

Estos chicos crecen tan rápido... Héctor/Cantinflas/Bean se dispone a pasar a adolescente (miedo me da!)
Imagen

Este chaval supera mis expectativas cada vez que crece! Es HORRENDO!
Imagen

Menos mal que no soy mala, y le cambio de look para ocultarle sus orejas de dumbo
Imagen

Vamos a hacerle foto a la nena, que es la única fotogénica de la familia. mira que monaaa
Imagen

Creo que este es el Tenorio, que se ha hecho viejo y Berta ya pasa de él. Está cerca de cumplir su sueño de toda la vida!
Imagen

Tenía curiosidad por ver qué había sido de Leo, y tras registrar todo Riverview, aquí está, esta es su nueva casa. No se lo monta nada mal!
Imagen
Imagen

Ohh, pobre Tenorio... Berta le ha dejao el corazón partío!
Imagen

Más fotos de Teófila...
Imagen
Imagen
Imagen

La cara de la última foto es genial!
Otra ruptura, esta vez es el bombero (que en su vida diaria se pone ese gorro tan raro)
Imagen

Buck ha visto palmar a una compañera de trabajo. Pues ya le puede ir tocando a él, que ya ronda los 95 años...
Imagen

Quién iba a decirlo? Nuestro querido Cantinflas ha ligado!
Imagen
Imagen

Incluso cenando con la familia política y todo... qué formalidad!
Imagen

De nuevo ha llegado el cumple de Teófila... ¿qué pasará?
Imagen
Imagen
Imagen

A ver... no es tan fea como sus hermanos, pero ya no es mona... :(
Una foto de los dos hermanos, para comparar:
Imagen

Rasgos de Teófila: Hidrofóbica, demente, y le gusta estar al aire libre. Aunque no se las apaña muy bien pescando...
Imagen

Buck ha cumplido su sueño de toda la vida! Quería ser estrella del rock, y ahí está. Por qué se pone un traje de Darth Vader para actuar?
Imagen

He vuelto a adelgazar a Berta, a ver si esta vez mantiene la figura más tiempo!
Imagen

Se está obsesionando con el deporte, incluso se trae a gente a casa para entrenarlos
Imagen

Por otra parte, Buck hace una firma de autógrafos en el estadio. Se ha ganao unas buenas perras con eso
Imagen

Y ya por último, nuevo cumpleaños de Teófila: ¿mejorará, empeorará...?
Imagen
Imagen
Imagen

Cada día está más gorda, y pone unas caras de loca.... aisss dios mio...
Eso es todo por hoy! :P
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Destrooy » 18 Feb 2010, 18:16

jo... :cry: teofila era mas mona de pequeña :mrgreen: si ahora adelgaza un poco espero que este mejor :lol: y que feos son sus hermanos, por dios...
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor Pepe9424 » 18 Feb 2010, 18:23

=D> =D> me encanta! pero como cantinflas es horrendo, ojala y teofila sacara la cara por la familia, pero por lo visto no esta tan mal como ss hermanos pueda que luego no quede como ellos o como su mamá!

Me encanta este legacy!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Malvadela » 18 Feb 2010, 18:26

Menuda familia, lo peor ha sido Teofila, con lo mona que era... que desilusión. :?

Lo que me he podido reir. :D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor .:Tomy:. » 18 Feb 2010, 18:34

De niña era común que sea horrenda!
Ahora es adolescente y te digo que está bastante bonita. Digo, se la ve más real, parece una de esas adolescentes un poco gorditas, pero está bien!
Es increíble el parecido de Héctor a su madre :shock:
Me encanta tu legacy!
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 18 Feb 2010, 19:54

=D> =D> =D> Espléndido.

Me ha horrorizado la evolución de Cantinflas. :shock:
Imagen
¿No podía haberse quedado con las orejas quietas? Dioses! qué forma de desplegarlas.
Entre la nariz, la boca como resentida y esos mofletes saltarines, el pobre no tiene ni un rinconcito "pasable".... Encima en la foto ha salido con los ojos cerrados (aunque creo que eso le favorece, porque los ojos también los tiene bastante feos).

En cuanto a Teófila....Pero miradla bien, yo la veo muy guapa en comparación con el resto de la familia. Ponle a correr en la cinta, y ya verás como mejora.
Imagen
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Utópico » 18 Feb 2010, 20:03

Teofila es bastante guapa! =D> Los otros dos, Dios...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor .:Tomy:. » 18 Feb 2010, 20:25

Skellington escribió:En cuanto a Teófila....Pero miradla bien, yo la veo muy guapa en comparación con el resto de la familia. Ponle a correr en la cinta, y ya verás como mejora.
Imagen

O la podrías dejar gordita, le queda bien!! :D
Celebridad
Celebridad

Notapor Amaiuski » 19 Feb 2010, 02:00

Skellington escribió:En cuanto a Teófila....Pero miradla bien, yo la veo muy guapa en comparación con el resto de la familia. Ponle a correr en la cinta, y ya verás como mejora.

Completamente de acuerdo! Tu ponla a correr, y sino cuidar su dieta un poco, porque asi esta mona pero más..

Aún estoy traumatizada conla evolución de cantinflas! :shock: No se que decir...más que ¡puaj! :P
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marazul » 19 Feb 2010, 09:45

Me has tenido es ascuas con cada cumpleaños de Teófila, miedo me daba abrir los ojos para pasar a la siguiente imágen. Pero ya he dado un suspiro de alivio, no solo se ha librado de ser un esperpento, si no que además es bonita. Ya sea que la dejes rellenita o la hagas adelgazar, se ve que es la única que se ha salvado de los genes horripilantes. :D :D

Y Berta y Cantinflas, ¿como hacen para ligar?, ¡¡por que mira que son feos, por favor!! que bien dicho está que el amor es ciego. :roll: :mrgreen:

Estoy impaciente por ver al primer hijo de Teófila, ¿seguirá la maldición del ADN horripilantoso, o habrá conseguido superarlo?....

Muy bueno Cris, =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Crisims » 19 Feb 2010, 21:21

Tenéis razón, Teófila es la más guapa de la familia, y puede que esté guapa si adelgaza, pero la joía recupera enseguida lo que pierde con el ejercicio... tiene el metabolismo así, qué le vamos a hacer...
Una aclaración antes que nada: no voy a hacer un matriarcado. Y es que pienso que elegir siempre de heredera a una tía es aburrido, prefiero utilizar otro criterio para elegir heredero, el cual va a ser, simplemente, el hijo más feo. Tiene sentido no? Así veremos cuántas generaciones puede durar el gen horrendo hasta que se disipe, utilizando a los que más gen feo tienen :D
No sé si os gustará la idea, pero me parece interesante. No os preocupéis por Teófila, intentaré estar al tanto de su vida cuando se vaya :D
Voy a jugar, a la noche pondré otra actualización!
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original