Planeo mantener los nombres de ese origen mientras los genes de Nicolasa sigan siendo dominantes
Moderador: Equipo moderador [CS]
Delry escribió:Que horror, los siguientes dias no paso nada interesante, en lugar de aventuras donde tuviera que arriesgar la vida, pareciera que los sims de Champs les Sims la tomaron de recadera mandandole encargos bobos e inutiles, como trotar por el pueblo, conseguirles una botella de vino (Como si la nectaria estuviera tan lejos), cocinarles algun platilloy demas.
Skellington escribió:Ay pero qué nena más mona!Te ha salido guapísima (qué suerte.....)
Delry escribió:Que horror, los siguientes dias no paso nada interesante, en lugar de aventuras donde tuviera que arriesgar la vida, pareciera que los sims de Champs les Sims la tomaron de recadera mandandole encargos bobos e inutiles, como trotar por el pueblo, conseguirles una botella de vino (Como si la nectaria estuviera tan lejos), cocinarles algun platilloy demas.
¬¬ Qué rabia da eso. No soporto tener que hacer la pelota a los habitantes para conseguir la misión.
Un cambio impresionante el del salón.
Muy buena actu, Delry.
Delry escribió:Gracias. Y si, es desesperante eso de andar de sim en sim para obtener las misiones. A eso hay que sumarle además que los programadores parece que no se esmeraron mucho en las misiones francesas. El pueblo será bonito pero las misiones dejan mucho que desear.
Me desespero sobre todo la del museo, digo, despues de investigar la sala egipcia tenia que regresar con el informante, me mandaba a la sala china, abria el pasaje y tenia que regresar a pedir consejo. Podian dejar la mision en que simplemente fuera a investigar, abriera el pasaje y explorara la tumba de una buena vezy lo peor, me emocioné pensando en lo maravillosa que seria la tumba del museo (Digo, viniendo de las extraordinarias tumbas de la piramide del cielo y la Gran Piramide) y me encuentro con una minitumba de 4 habitaciones con solo una o dos trampas
. Aparte del bug molesto de la puerta final que se abria y cerraba sola y no dejaba pasar
Delry escribió:Si. Son estas
Delry escribió:De hecho la intencion del cambio de imagen era que transmitiera eso precisamente, se supone que Xóchitl es medio hippie.
Delry escribió:De los nombres prehispánicos es uno de los más comunes aca en México.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado