Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Cruz G4: Rafa Cruz, La Celebridad Cap 21

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Cruz G1: Las Aventuras de Nicolasa Cap 5

Notapor Delry » 15 Mar 2010, 19:29

El nombre es mexicano. Viene de la lengua náhuatl, la lengua de los aztecas y significa "Flor" :P , aunque tambien se dice que viene del maya y significaria tambien "Reina de las flores". Le puse ese nombre porque planeo que en la proxima generacion Xóchitl se dedique a la jardineria como medio para sobrevivir.

Planeo mantener los nombres de ese origen mientras los genes de Nicolasa sigan siendo dominantes
Última edición por Delry el 15 Mar 2010, 19:44, editado 3 veces en total
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Skellington » 15 Mar 2010, 19:33

Ay pero qué nena más mona! :D Te ha salido guapísima (qué suerte.....)

Delry escribió:Que horror, los siguientes dias no paso nada interesante, en lugar de aventuras donde tuviera que arriesgar la vida, pareciera que los sims de Champs les Sims la tomaron de recadera mandandole encargos bobos e inutiles, como trotar por el pueblo, conseguirles una botella de vino (Como si la nectaria estuviera tan lejos), cocinarles algun platillo :roll: y demas.

¬¬ Qué rabia da eso. No soporto tener que hacer la pelota a los habitantes para conseguir la misión.

Un cambio impresionante el del salón.
Muy buena actu, Delry. =D>
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Delry » 15 Mar 2010, 19:53

Gracias. Y si, es desesperante eso de andar de sim en sim para obtener las misiones. A eso hay que sumarle además que los programadores parece que no se esmeraron mucho en las misiones francesas. El pueblo será bonito pero las misiones dejan mucho que desear.

Me desespero sobre todo la del museo, digo, despues de investigar la sala egipcia tenia que regresar con el informante, me mandaba a la sala china, abria el pasaje y tenia que regresar a pedir consejo. Podian dejar la mision en que simplemente fuera a investigar, abriera el pasaje y explorara la tumba de una buena vez #-o y lo peor, me emocioné pensando en lo maravillosa que seria la tumba del museo (Digo, viniendo de las extraordinarias tumbas de la piramide del cielo y la Gran Piramide) y me encuentro con una minitumba de 4 habitaciones con solo una o dos trampas :evil: . Aparte del bug molesto de la puerta final que se abria y cerraba sola y no dejaba pasar :wall:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 15 Mar 2010, 19:53

Gracias. Y si, es desesperante eso de andar de sim en sim para obtener las misiones. A eso hay que sumarle además que los programadores parece que no se esmeraron mucho en las misiones francesas. El pueblo será bonito pero las misiones dejan mucho que desear.

Me desespero sobre todo la del museo, digo, despues de investigar la sala egipcia tenia que regresar con el informante, me mandaba a la sala china, abria el pasaje y tenia que regresar a pedir consejo. Podian dejar la mision en que simplemente fuera a investigar, abriera el pasaje y explorara la tumba de una buena vez #-o y lo peor, me emocioné pensando en lo maravillosa que seria la tumba del museo (Digo, viniendo de las extraordinarias tumbas de la piramide del cielo y la Gran Piramide) y me encuentro con una minitumba de 4 habitaciones con solo una o dos trampas :evil: . Aparte del bug molesto de la puerta final que se abria y cerraba sola y no dejaba pasar :wall:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 15 Mar 2010, 19:57

Por cierto, el foro sigue borrando mensajes debido al horror ese que sale a cada rato. Por si no se vio lo que respondi a eliana. El nombre es mexicano, viene del nahuatl la lengua de los aztecas y significa "Flor", aunque tambien se dice que viene del maya y significa "reina de las flores" . El nombre que le puse esta relacionado con la futura profesion de Xóchitl
Delry
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 15 Mar 2010, 20:01

:shock: vaya que si te lo tienes pensado =D> Me encanta :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Skellington » 15 Mar 2010, 20:39

Yo también te había dejado un comentario y ya no está. :evil:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Delry » 15 Mar 2010, 21:49

Es verdad Skell aunque me he dado cuenta de que si pone uno la opcion responder, en lugar de usar la respuesta rápida, se pueden ver los mensajes en la parte de abajo. Aqui esta tu mensaje recuperado :mrgreen:

Skellington escribió:Ay pero qué nena más mona! :D Te ha salido guapísima (qué suerte.....)

Delry escribió:Que horror, los siguientes dias no paso nada interesante, en lugar de aventuras donde tuviera que arriesgar la vida, pareciera que los sims de Champs les Sims la tomaron de recadera mandandole encargos bobos e inutiles, como trotar por el pueblo, conseguirles una botella de vino (Como si la nectaria estuviera tan lejos), cocinarles algun platillo :roll: y demas.

¬¬ Qué rabia da eso. No soporto tener que hacer la pelota a los habitantes para conseguir la misión.

Un cambio impresionante el del salón.
Muy buena actu, Delry. =D>

Y el que yo puse despues de ese, jaja, habia alcanzado a leer tu mensajes y poco despues se borraron ambos

Delry escribió:Gracias. Y si, es desesperante eso de andar de sim en sim para obtener las misiones. A eso hay que sumarle además que los programadores parece que no se esmeraron mucho en las misiones francesas. El pueblo será bonito pero las misiones dejan mucho que desear.

Delry
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 15 Mar 2010, 23:14

Ah, los has recuperado. :D
Totalmente de acuerdo con esa tumba. Ya he tenido que hacerla dos veces (tengo dos sims aventureros) y es un aburrimiento. ¬¬
En cuanto a las misiones francesas son un 70% de "convencer a alguien de...." :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor March » 16 Mar 2010, 01:47

Muy bueno el avance :D La niña es monísima!
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Cruz G1: Las Aventuras de Nicolasa Cap 6

Notapor Delry » 23 Mar 2010, 17:20

Capitulo 6

Nicolasa parece que se está adaptando rápidamente a su nueva vida. Ahora como una mujer madura y con una hija y esposo que cuidar, parece que no esta en sus planes regresar a las aventuras, ni siquiera lo desea. Esta muy contenta con tener algo de estabilidad en su vida.

Con su esposo trabajando en su negocio de pesca, Nicolasa tiene mucho tiempo para educar lo mejor posible a su hija. La niñez de Xóchitl ha estado llena de mucho amor y le encanta que su madre siempre tiene tiempo para leerle sus libros infantiles favoritos.

Imagen

Esos dias transcurrieron sin mayor contratiempo, aunque un ladrón intento colarse a la casa para robar los tesoros de Nicolasa. Por fortuna ella compró una alarma cuando de recién monto su museo, asi que el incidente del ladrón no pasó a mayores.

Imagen

Un nuevo cumpleaños llego (Xóchitl crece muy rápido :cry: ), llego el momento de que Xóchitl dejará los pañales y se conviertiera en niña. Sus padres desde luego lo festejaron, aunque su padre tiene una manera muy rara de festejar :mrgreen:

Imagen

Aqui una foto de Xóchitl, como ven conserva las trenzas como su madre y es muy parecida a ella

Imagen

Xóchitl a tomado como hobbie la pintura, por el momento es lo único que le divierte, pasa horas pintando en traje de baño (Medio exhibicionista la niña :mrgreen: , me recuerda a una aventura de su madre )

Imagen

Mientras tanto, el negocio de pesca de Pierre va sobre ruedas. Pasa los dias pescando en los lagos de Sunset Valley. Está tan emocionado con su profesion que siempre esta investigando nuevos tipos de carnada que usar. En su tiempo libre le encanta andar por la casa buscando nuevos objetos que aporrear.

Imagen

Gracias a sus habilidades de artes marciales Nicolasa inicio un negocio de joyeria, partir rocas espaciales es una buena profesion. Complementando eso con sus habilidades culinarias y las oportunidades que esta habilidad le ofrecia, podia mantener perfectamente la casa y pagar los impuestos tan altos que le generaba su museo personal.

Imagen

A pesar de tanto trabajo, la familia siempre tiene tiempo para disfrutar una tarde tranquila, haciendo un picnic de vez en cuando, saliendo a pasear juntos los fines de semana (Les doy los fines de semana libres, aunque Pierre sigue pescando por diversion :mrgreen: ) y realizar otras actividades al aire libre

Imagen
Imagen

Por cierto, Nicolasa esta contenta con la profesion de su marido, se a comprado un nuevo acuario muy bonito y lo ha llenado con peces payasos, angel y dorados negros.

Imagen

De nuevo, la etapa se me hace tan corta :evil: será que ya le agarre mucho cariño a esta familia y no quiero que crezcan tan rápido :( Pero son las reglas y hay que seguirlas. Xóchitl pasa a adolescente

Imagen

Eso merece un cambio de imagen radical, para acentuar su personalidad, adios trenzas :P .

Imagen

Y como regalo (ahora no hubo fiesta) Sus padres la dejaron redecorar su habitacion

Imagen

Xóchitl inicia su nueva etapa en la escuela de una manera... mmm.... digamos que original... Despues de todo quien se presenta el primer dia en traje de baño.

Imagen

De nuevo me doy cuenta de que la niña es exhibicionista

Por cierto, parece que hay un problema de obesidad entre los sims adolescentes de Sunset Valley, la mayoria son gorditos. Aqui Xóchitl regresando a casa con una de sus amigas.

Imagen

Parece que Nicolasa esta bastante orgullosa de su hija. Sale a abrazarla en cuanto llega ella del colegio.

Imagen

Para ayudar a sus padres con los gastos de la casa Xóchitl a comenzado a tomar un poco mas en serio esto de la pintura y pasa sus tardes pintando para vender los cuadros.

Imagen

Aunque tiene la idea de iniciar un pequeño jardin, su madre nunca se preocupo por tener uno. Así que Xóchitl suele hacer excursiones para encontrar semillas de buena calidad con que iniciarlo.

Imagen

Continuará...
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 23 Mar 2010, 17:46

Me ha encantado el avance! Me gusta mucho la paz que transmite Xóchitl (por cierto, no sé pronunciar su nombre... : PPP), parece una adolescente tranquila e inteligente, me cae muy bien.
Me gustaría saber de dónde son las trenzas de la infante Xóchitl. ¿Te acuerdas?....

La casa también está tremenda. La habitación de la niña te ha quedado fantástica.
Muy buena actu! =D>
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Delry » 23 Mar 2010, 18:05

Si. Son estas

Imagen

Las encuentras aqui.

De hecho la intencion del cambio de imagen era que transmitiera eso precisamente, se supone que Xóchitl es medio hippie. Ama las plantas, la pintura y es bastante amigable. Esta demente, de ahi me vino la idea de hacerla medio hippie, no le importa como vestirse y hace lo que quiere, ademas con eso de que los dementes hablan con las plantas decidi que se dedicara a eso, aunque la pintura tambien la llamo la atencion.

El nombre se pronuncia Sóchitl, usando la X como S, en cuanto al tl a veces se pronuncia como tl o se ignora la t y se deja solo la l, eso ultimo varia (Creo que lo correcto es pronunciar el tl) la mayoria de las personas aqui en México he escuchado que lo pronuncian como Sóchil. De los nombres prehispánicos es uno de los más comunes aca en México.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 23 Mar 2010, 19:20

Delry escribió:Si. Son estas

Gracias! Ya me lo he descargado.

Delry escribió:De hecho la intencion del cambio de imagen era que transmitiera eso precisamente, se supone que Xóchitl es medio hippie.

Objetivo conseguido. :D

Delry escribió:De los nombres prehispánicos es uno de los más comunes aca en México.

Lo desconocía y es precioso. Muchas gracias por aclarármelo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Malvadela » 23 Mar 2010, 20:03

Me ha gustado mucho el avance, lastima que Nicolasa ya no salga en busca de aventuras.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original