Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Famila Third, ANDREA LA CONEJA

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tercer y último legacy : Famila Third

Notapor Malvadela » 06 Abr 2010, 20:15

De nuevo muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste.
Ahora voy a seguir con otro avance, lleno de sorpresas, espero que os sea ameno de leer.

Imagen
Por fín Angela ha podido decorarle un bonito dormitorio a Zoe, la cual está muy contenta.

Imagen
Mamá no le deja tocar la cocina de verdad, dice que es peligroso, así que Zoe se conforma con la que le ha regalado para que aprenda ha hacer magdalenas.

Imagen
Ahora que Zoe a crecido, Angela dedica algunas horas al día ha enseñarla a jugar al ajedrez, pero la pobre niña se desanima bastante, no hay quien gane a mamá.

Imagen
La rutina de los sabados, sigue siendo la misma.
Mientras Angela juega al ajedrez, Zoe juega con un amiguito del cole (Gesualdo Partarroyo, menudo nombrecito), aunqué Angela también se dedica a pasar un rato con ellos.

Imagen
Y no nos podemos olvidar del ejercicio, aunqué Zoe sea culo de sofá, varias veces a la semana, mamá la obliga a practicarlo.
Abajo, arriba y abajo...
A la izquierda, a la derecha...
Brazos arriba, brazos abajo...
La pobre Zoe acaba para el arrastre, no puede seguir el ritmo de Angela.

Imagen
Una tarde, alguien del pasado aparece ante su puerta, es Robbie...
Angela siente que su corazón late desbocado, a la vez que la colera crece en su interior.
¿Como puede presentarse en su casa? Y sin avisar...
No se lo piensa dos veces, y vá a su encuentro, le debe muchas explicaciones, lleva muchos años esperando, y ha llegado el momento de que se las dé.
Robbie se siente abatido por el recibimiento, ¿pero que esperaba? ¿que lo recibiera con los brazos abiertos? Ni de coña.

Imagen
Durante la acalorada discursión, no se han percatado de que cierta personita, está observando y escuchando.
Ni corta ni perezosa, Zoe se acerca a los adultos, siente que ese que dice ser su padre, le debe algunas explicación, quiere saber porqué las abandonó.

Imagen
Angela cree que es mejor dejarlos solos, y vuelve a la casa para preparar la cena, espera que algo rutinario, le calme los nervios.

Imagen
Zoe decide que quiere conocer mejor a Robbie, y sin pedirle permiso a Angela lo invita a cenar, cosa que no le hace mucha gracia.
La cena trancurre con un tenso silencio por parte de Angela, le parece que ya ha aguantado bastante por un dia, como para tener que soportar a Robbie mientras cenan.

Imagen
Más tarde, Robbie vuelve a salir de su casa y de su vida, pero no sabe por cuanto tiempo.
Angela espera que sea por mucho, no quiere volver a caer en sus redes.

Imagen
La vida continua en casa de los Third, y aunqué madre e hija siguen estando muy unidas, Zoe se ha vuelto un poco protestona y contestona, cosa que a su madre no le hace mucha gracia.
Angela se dá cuenta que su pequeña está cambiando, está creciendo, o eso es lo que espera para disculpar su mal comportamiento.

Imagen
Uno de esos días, mientras Angela hace sus ejercicios diarios, recibe una inesperada llamada.
Robbie acaba de fallecer, solo, igual que vivió toda su vida.
Angela se siente desfallecer, solo piensa en como le vá a dar la noticia a Zoe, y en como se lo vá a tomar ella.
Delicadamente, le comunica a su hija que su padre, a muerto de repente de un ataque al corazón.
Zoe se entristece, pero sabe que su amor es de su madre, que ha estado con ella desde el día en que supo de su concepción.
Al fín y al cabo no se puede echar de menos lo que nunca se ha tenido.

Imagen
Este domingo ha tocado ir al cine, la pelicula no ha sido muy buena, pero al menos ha sido entretenida.
A la salida del cine, Zoe se sorprende al ver a su amigo, no esperaba verlo ese día.
¿Me acerco, o no me acerco? Me acerco.
¿Desde cuando es esta niña tan timida?
¡Ay, ay, ay...!
Dimidez, miraditas de cordero degollado....
Menudo par, me parece que el amor está en el aire. :mrgreen:

Imagen
Un día al llegar Angela del trabajo, recibe una pequeña sorpresa.
Zoe se ha acordado de su cumpleaños, y le ha comprado una pequeña tarta, suficiente para las dos.
Angela no se decide a pedir un deseo, y decide cambiarse de ropa mientras lo piensa.
Al fin... y voilá, Angela llega a la tercera edad.

Imagen
Angela consigue llegar a lo alto de su carrera, Cirujana Internacional.
Aunque el uniforme deja mucho que desear, no sabía yo que se paseaban por todo el barrio en bata y guantes permanentes. :mrgreen:

Imagen
Dias después llega le cumpleaños de Zoe.

Imagen
Un poco de maquillaje, y un buen corte de pelo, y tenemos a una bella adolescente.

Imagen
Los estudios se complican, ahora los deberes no són tan faciles como antes, pero Zoe tiene claro que tiene que aprobar los cursos que le quedan si quiere conseguir un buen trabajo, no quiere acabar vendiendo comestibles en la tienda del pueblo.

Imagen
Y para acabar por hoy, solo decir que le falta aprender a elegir a sus amistades.
Una de sus amigas de instituto ha ido con ella a casa al acabar las clases, la pobre está un poco loca.
Entre cosas raras, e historias de terror, al final Zoe, como buena neurotica que és, no la aguanta más, y acaba estirandose de los pelos. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor idoia » 06 Abr 2010, 20:36

Muy buena la historia Malvadela =D> =D> =D>

Me da un poco de penita Robbie, pobrecillo :( , si hubiera encarrilado su vida a tiempo podría haber tenido una gran familia.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor idoia » 06 Abr 2010, 20:37

Muy buena la historia Malvadela =D> =D> =D>

Me da un poco de penita Robbie, pobrecillo :( , si hubiera encarrilado su vida a tiempo podría haber tenido una gran familia.

EDITO: Vaya, juraría que habías hecho una actualización Adela #-o Ha desaparecido tu mensaje :?
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Malvadela » 06 Abr 2010, 20:44

Gracias Idoia, me alegro que te guste, y por avisarme de mi post fantasma.
Ultimamente el foro debe de estar embrujado o algo así.
Vuelvo a poner la actualización.
Edito: Ahora a sido el post de Idoia el que ha desaparecido. :?
Idoia escribió:Muy buena la historia Malvadela =D> =D> =D>

EDITO: Vaya, juraría que habías hecho una actualización Adela #-o Ha desaparecido tu mensaje :?

De nuevo muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste.
Ahora voy a seguir con otro avance, lleno de sorpresas, espero que os sea ameno de leer.

Imagen
Por fín Angela ha podido decorarle un bonito dormitorio a Zoe, la cual está muy contenta.

Imagen
Mamá no le deja tocar la cocina de verdad, dice que es peligroso, así que Zoe se conforma con la que le ha regalado para que aprenda ha hacer magdalenas.

Imagen
Ahora que Zoe a crecido, Angela dedica algunas horas al día ha enseñarla a jugar al ajedrez, pero la pobre niña se desanima bastante, no hay quien gane a mamá.

Imagen
La rutina de los sabados, sigue siendo la misma.
Mientras Angela juega al ajedrez, Zoe juega con un amiguito del cole (Gesualdo Partarroyo, menudo nombrecito), aunqué Angela también se dedica a pasar un rato con ellos.

Imagen
Y no nos podemos olvidar del ejercicio, aunqué Zoe sea culo de sofá, varias veces a la semana, mamá la obliga a practicarlo.
Abajo, arriba y abajo...
A la izquierda, a la derecha...
Brazos arriba, brazos abajo...
La pobre Zoe acaba para el arrastre, no puede seguir el ritmo de Angela.

Imagen
Una tarde, alguien del pasado aparece ante su puerta, es Robbie...
Angela siente que su corazón late desbocado, a la vez que la colera crece en su interior.
¿Como puede presentarse en su casa? Y sin avisar...
No se lo piensa dos veces, y vá a su encuentro, le debe muchas explicaciones, lleva muchos años esperando, y ha llegado el momento de que se las dé.
Robbie se siente abatido por el recibimiento, ¿pero que esperaba? ¿que lo recibiera con los brazos abiertos? Ni de coña.

Imagen
Durante la acalorada discursión, no se han percatado de que cierta personita, está observando y escuchando.
Ni corta ni perezosa, Zoe se acerca a los adultos, siente que ese que dice ser su padre, le debe algunas explicación, quiere saber porqué las abandonó.

Imagen
Angela cree que es mejor dejarlos solos, y vuelve a la casa para preparar la cena, espera que algo rutinario, le calme los nervios.

Imagen
Zoe decide que quiere conocer mejor a Robbie, y sin pedirle permiso a Angela lo invita a cenar, cosa que no le hace mucha gracia.
La cena trancurre con un tenso silencio por parte de Angela, le parece que ya ha aguantado bastante por un dia, como para tener que soportar a Robbie mientras cenan.

Imagen
Más tarde, Robbie vuelve a salir de su casa y de su vida, pero no sabe por cuanto tiempo.
Angela espera que sea por mucho, no quiere volver a caer en sus redes.

Imagen
La vida continua en casa de los Third, y aunqué madre e hija siguen estando muy unidas, Zoe se ha vuelto un poco protestona y contestona, cosa que a su madre no le hace mucha gracia.
Angela se dá cuenta que su pequeña está cambiando, está creciendo, o eso es lo que espera para disculpar su mal comportamiento.

Imagen
Uno de esos días, mientras Angela hace sus ejercicios diarios, recibe una inesperada llamada.
Robbie acaba de fallecer, solo, igual que vivió toda su vida.
Angela se siente desfallecer, solo piensa en como le vá a dar la noticia a Zoe, y en como se lo vá a tomar ella.
Delicadamente, le comunica a su hija que su padre, a muerto de repente de un ataque al corazón.
Zoe se entristece, pero sabe que su amor es de su madre, que ha estado con ella desde el día en que supo de su concepción.
Al fín y al cabo no se puede echar de menos lo que nunca se ha tenido.

Imagen
Este domingo ha tocado ir al cine, la pelicula no ha sido muy buena, pero al menos ha sido entretenida.
A la salida del cine, Zoe se sorprende al ver a su amigo, no esperaba verlo ese día.
¿Me acerco, o no me acerco? Me acerco.
¿Desde cuando es esta niña tan timida?
¡Ay, ay, ay...!
Dimidez, miraditas de cordero degollado....
Menudo par, me parece que el amor está en el aire. :mrgreen:

Imagen
Un día al llegar Angela del trabajo, recibe una pequeña sorpresa.
Zoe se ha acordado de su cumpleaños, y le ha comprado una pequeña tarta, suficiente para las dos.
Angela no se decide a pedir un deseo, y decide cambiarse de ropa mientras lo piensa.
Al fin... y voilá, Angela llega a la tercera edad.

Imagen
Angela consigue llegar a lo alto de su carrera, Cirujana Internacional.
Aunque el uniforme deja mucho que desear, no sabía yo que se paseaban por todo el barrio en bata y guantes permanentes. :mrgreen:

Imagen
Dias después llega le cumpleaños de Zoe.

Imagen
Un poco de maquillaje, y un buen corte de pelo, y tenemos a una bella adolescente.

Imagen
Los estudios se complican, ahora los deberes no són tan faciles como antes, pero Zoe tiene claro que tiene que aprobar los cursos que le quedan si quiere conseguir un buen trabajo, no quiere acabar vendiendo comestibles en la tienda del pueblo.

Imagen
Y para acabar por hoy, solo decir que le falta aprender a elegir a sus amistades.
Una de sus amigas de instituto ha ido con ella a casa al acabar las clases, la pobre está un poco loca.
Entre cosas raras, e historias de terror, al final Zoe, como buena neurotica que és, no la aguanta más, y acaba estirandose de los pelos. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 06 Abr 2010, 22:47

Simplemente me encanta como lo estas contando...en cada legacy te superas, aunque espero que este sea el definitivo.

¡Pues vaya, mal vamos! Aunque es una mujer soltera perfectamente capaz, ¡di que si!. :D ¡Qué susto me has dado con la "falsa alarma"
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 06 Abr 2010, 22:57

=D> Que buenos avances.... es una pena que hayas perdido el otro legacy... este me gusta mucho y realemente te los estas currando con las iamgenes :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexsims » 06 Abr 2010, 23:10

Genial Adela, como siempre genial =D> =D>

PD: Muy guapa, oye el atuendo principal de Angela es de http://www.lorandiasims3.com ¿verdad?
¿Y el maletín?

Gracias, y genial... Espero que no te pase de nuevo la "ruptura informática" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estela Reynolds: Oh, que ataque más gratuito.
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Rakeluky » 07 Abr 2010, 00:01

Qué guapa se ha puesto Zoe! A ver si otro día se lleva a casa a su amiguito en vez de a la loca :mrgreen:
Angela ha hecho muy bien en rechazar a Robbie, no lo necesitan para nada (aunque su muerte repentina me ha sabido mal :( ).

Muy bueno, Adela =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 07 Abr 2010, 01:12

:roll: Se murio Robbie!
Y Zoe esta bastante Guapa!
Que chica mas loca esa amiga de Zoe, mira que la ha sacado de quico.
Una lastima que Angela no le haya dado un hermanito a Zoe! :P

Buenisimo el legacy Adela!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 07 Abr 2010, 03:15

M E E N C A N T A este legacy, Adele lo redactas tan ameno que siempre me quedo con ganas demás.
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Marazul » 07 Abr 2010, 03:26

Por un lado ver crecer a Zoe, que te ha salido una belleza de mujercita, me da alegría, :D pero por otro pienso que Angela ya ha llegado al ocaso de su vida, sin haber tenido una pareja con quien compartir tristezas y alegrías y me da mucha pena. :(
Pero bueno en definitiva es lo que la vida le presentó, se dedicó a su hija y salío adelante, me gusta. :D

Me encanta el amiguito de Zoe y su carita de enamorado. :D Esperemos que crezcan y sigan juntos a ver si se revierte la suerte de las mujeres de la familia. :mrgreen:

En cuanto Robbie, :evil: hay que tener cara dura para aparecerse así, ¿que se murio?, pues para ellas dos en realidad nunca estuvo, asi que no va ser mucha la perdida. :|
La caras que pone Zoe, son de película, tanto cuando está estudiando como cuando no aguanta más a la loca de su amiga. :mrgreen:

Me gustó mucho el avance Adela. =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 07 Abr 2010, 11:23

Vaya, Zoe es preciosa! ¿Dónde está su amiguito de la infancia? ¿Siguen juntos?
Tremendo avance, han pasado muchas cosas.
La presentación, impecable. =D>
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Jerónimo.- » 08 Abr 2010, 19:22

Me gusta la manera que pones las fotos, es muy creativa. :D

Y la familia, por supuesto.

Y el título...me mató! :lol:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 08 Abr 2010, 20:53

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, sois geniales. :D
En este nuevo avance, aclararé varias dudas, pero sí Skell, siguen jundos. :wink:
Miedo me dá empezar a ponerlo, voy a tener para horas. :roll:

Imagen
Angela se ha decidido por un cambio de look, tiene que tener buena imagen para cuando vá a las conferencias.
También ha decidido a probar la pintura, es toda un génio, ni ella misma le encuentra sentido a lo que pinta.

Imagen
Le encanta pasar el tiempo con su hija, se sabe ya mayor, y no vá a vivir eternamente, así que quiere aprobechar cada momento que puede con ella.

Imagen
Las cenas siguen la misma rutina, siempre las sobras del día anterior.
Zoe como buena neurotica, antes de acostarse, se asegura que la cocina esté apagada, ¿pero como se le ocurre poner la mano encima?
Incluso hay noches que se levanta a medianoche para comprobar que los grifos están bien cerrados...

Imagen
Ahora los fines de semana también están dedicados a la limpieza de la casa, cosa que no le hace mucha gracia a Zoe.

Imagen
Pero por las tardes, nada mejor que un bailecito con mamá, hay que estar en forma, ya sea de una manera o de otra.

Imagen
El verano ya está cerca, y Zoe aprovecha cualquier momento para estudiar y hacer los deberes, tiene que aprobar ese curso si quiere tener el verano libre.

Imagen
Con la primavera, Zoe se siente melancolica, cada tarde al salir del colegio, baja hasta la playa, a pensar en su amor.
Hasta que un día Gesualdo aparece en el mismo lugar, Zoe no se lo piensa y corre al encuentro de su amigo.
Una sola mirada y una caricia basta para que Zoe se lance a darle su primer beso, después de este, ya no hay nadie que pueda contra ese amor.

Imagen
Llega el verano, y transcurre tranquilo para la feliz pareja, entre cine, juegos en la piscina y besos robados.

Imagen
Pasan los meses, y por fín llega el cumpleaños de Zoe, ¿que deseo habrá pedido?

Imagen
Zoe ya es una joven adulta, preparada para empezar una nueva vida, el instituto ya quedó atras...

Imagen
Decidida a llevar otro salario a casa, se patea todo el pueblo en busca de trabajo, hasta que al final, encuentra preparando café para los altos ejecutivos de una empresa.
Al llegar a casa, Angela no puede evitar abrazar a Zoe está muy contenta por ella.
Ahora con más dinero en la familia, han podido permitirse otra pequeña reforma en la casa.

Imagen
La vida de Zoe vá viento en popa.
¿Pero que hace en el parque? ¿A quien espera?
¿Era este su deseo de cumpleaños?

Imagen
Su gran deseo se ha hecho realidad.

Imagen
Angela se siente muy emocionada al ver a su hija tán feliz, al menos ella podrá compartir su vida junto al hombre que ama.

Imagen
Durante la fiesta, algunos de los invitados, están confundidos ¿vemos doble? Gesualdo tiene un hermano gemelo, más no se pueden parecer.
A su madre se le ha ocurrido decir en voz alta que Zoe es un culo de sofá, y eso no le ha hecho mucha gracia a la susodicha.

Imagen
Y al llegar a casa, la noche de bodas !!!
Bueno, a dormir mejor dicho, de noche de bodas nada, Zoe está tan cansada, que no llega ni a los preliminares.
Pero a la mañana siguiente, la cosa cambia...

Imagen
Gesualdo se ha hecho un cambio de look, está cansado de que le digan que es igualito a su hermano, pero parec que a su esposa no le ha gustado nada.

Imagen
Ahora las cenas han cambiado, son más a la mesa, incluidas las moscas...

Imagen
¡ Oh no !
Antes de lo esperado, la parca llega a por Angela, ni siquiera tenía los 90 años...
Pero ella se marcha feliz, sabe que Zoe vá a llevar una buena vida, ella ya no puede hacer nada más por ella. ¿O quizá si?

Imagen
Esta porqué me gustó. :mrgreen:

Imagen
La Parca después de llamar al jefe para decirle que tiene hecho el trabajo, no duda en ponerse ha hablar con Gesualdo, Zoe no sabe de que están hablando, pero por lo poco que oye, no parece que le cuadre mucho la conversación. ¿Está su marido dando las gracias a la Parca por dejarlo sin suegra?

Imagen
Cierto dia Zoe empieza a sentirse mal en el trabajo (quizá haya sido el penetrante olor del café), sus jefes la mandan derechita al hospital, no sea que haya cogido un virus, y se lo pegue al resto de los empleados.
Cuando sale de la consulta, Zoe se siente cansada, pero está tranquila, el virus que la afecta, no se pega.
Durante un rato, duerme en un banco del parque, después se vá a casa a echar una siesta y esperar a Gesualdo, para darle la gran noticia.

Imagen
Para mí que se ha sorprendido, pero se siente feliz.

Imagen
Gesualdo está muy ilusionado con la nueva vida que crece en el interior de su esposa, aunque esta, se encuentra triste, su madre no llegará a conocer a su niet@, pero aquí tiene a su marido para animarla en los momentos bajos.

Imagen
Zoe visita frecuentemente la tumba de su madre, situada en el mausoleo familiar.

Imagen
Esta sería la última vez que lloraría por su madre, ella no querría que hiciera eso, sino que mirara hacia el futuro, y eso es lo que haría, por Angela, por su bebé y por ella misma.

Imagen
Es hora de seguir adelante, ¿a ver por donde empezamos?

Imagen
Por el dormitorio del bebé, por supuesto.

Imagen
Angela no ha podido abandonar a su hija, y pasa las noches leyendo a los pies de su cama, velando su sueño.

Imagen
Por fín llega el día del parto, y Angela no se lo quiere perder...
El pobre Gesualdo, mira a su mujer como diciendo:
¡ A mi no me mires, yo no le he dicho nada!

Imagen
Zoe con su hija en brazos, la pequeña Lucia, piensa si su madre sintió por ella el amor que siente ella por su hija, y llega a la conclusión de que sí, el amor de su madre lo tendrá siempre, hasta después de su muerte.

Ha llegado la tercera generación, aúnque no sé si la heredera.
Última edición por Malvadela el 08 Abr 2010, 21:05, editado 1 vez en total
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 08 Abr 2010, 21:04

Imagen

Jajajaj :mrgreen: :mrgreen: Que miedo!

Buenisimo avance Adela has avanzado un monton! =D>
Pepe9424
Concejal
Concejal