Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Christian Lindemann; de cumple en cumple

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Till Lindemann, gemelas!

Notapor Lillie » 16 Jun 2010, 20:13

¡Ay! Me había perdido una actu )=
Mola mucho =D Me encanta la mansión, ojalá tuviera ese gusto para decorar y construir XD
Y qué de gemelos te salen, qué estrés XD (Aunque de gemelos, al menos en mis partidas, sólo tienen la fecha de nacimiento XD)

Y lo del sexo de los bebés deberían arreglarlo, siempre veo que lo más probable es que salgan niñas. :/

P.D.: No sé si me he pasado algún post y ya te lo han dicho, pero tomar fotos dentro del coche es un juego de cámara. Muévela y bájala hasta que metas la cámara bien dentro del coche(Eso suena a doble sentido... ¿no? XD). Luego, para controlar mejor el ángulo, tiene muchas ventajas sacar las fotos en modo 'tab' que, como comprenderás, es pulsando el tabulador. Así entras en un modo en que puedes cambiar ángulo y hacer mucho zoom cómodamente. Eso sí, si alejas mucho el zoom para, por ejemplo, sacar una habitación entera en escena, hace un efecto de 'ojo de pez' algo raro. Pero puedes hacer zoom hasta verle las venas de los ojos a los sims XDDDD
Lillie
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor bellatrix » 17 Jun 2010, 22:14

Ya, la segunda niña debería haber sido niño, porque cebé a Amanda a manzanas y nada ¬¬U Pero en fin...como iban a tener 5 hijos de todas formas..xD

En realidad la mansión es más fea de lo que parece, pero pongo las fotos en las que sale más favorecida muajaja :twisted:

Muchísimas gracias por lo del tab! No tenía ni idea de que se pudiera hacer eso xDD hoy mismo lo he probado y me han salido unas fotos magníficas :D

Me alegro de que te guste el legacy, todo un honor que lo leáis :mrgreen:
Un besazo!
Un legacy muy alemán...

twittéame
Mis frustraciones vecinales

Miente el carnet de identidad, tu culo es mi localidad. Robe Iniesta
bellatrix
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor bellatrix » 19 Jun 2010, 14:21

Pensaba que no, pero sí que me daba para una actu, así que aquí la traigo xD Es un poco cortita, pero en fin xD Empezamos con el cumpleaños de Monika:

Imagen

Es una fiesta en la piscina, pero parece que la tradición nudista de Amy Lee la ha acatado su hijo Polidoro de buena gana, es por lo que al chico se le "olvidó" el bañador en casa...

A Monika, tras pasarla por el CAS, se le queda cara de Duquesa de Alba

Imagen

Pero al fin y al cabo, no le importa que su novio vaya en pelota picada :roll:

Imagen

Y como son ya 8 en casa, la largamos rápido, sin retrato ni ná de ná.
-¡A mi no me larga nadie, me largo yo porque no me dais de comer, mam****!!!!

Vale, perdón :roll:

Imagen

Richard, una vez alcanzada la cumbre musical, se dedica a firmar autógrafos y hacer el vago

Imagen

Y la friki ha hecho por fin su primer amigo: el aspersor del jardín

Imagen

Amanda, por su parte, ha decidido llenarse de tatuajes porque piensa que así parece más joven

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y llega el cumpleaños de las gemelas, primero Astoria (Rasgo: amistosa) y luego Rebecca (Rasgo: frugal):

Imagen
Imagen

Y así quedan tras el CAS

Astoria:
Imagen

Rebecca:
Imagen

Paul, ilusionadísimo con su nueva mesa de trabajo, pasa hasta el culo de los demás y se pone a diseñar cementerios (yo creo que, como es solitario, lo que quiere hacer es enterrarlos a todos y bailar sobre sus tumbas :shock: )

Imagen

Till, que lo teníamos un poco olvidado, sigue levantando las mismas pasiones que antaño, toda esa larga cola es por un autógrafo suyo:

Imagen

El día de su cumpleaños, Amy se llevó el mejor regalo del mundo: ¡había un friki mucho más friki que ella en el barrio!!! ¡Y era de color azul!!!!! Se llamaba Imperius Jackman, era fan del Dr. Maligno y quería dominar el mundo

Imagen

Y la gorda esta de cuyo nombre no quiero acordarme, los mira fatal, ¿qué te pasa a ti con mi Amy, eh?!?!?

Imagen

Pero a Amy eso no le importa y celebra su cumpleaños como Dios manda

Imagen

Y estas dos, que ya saben lo que va a pasar, deciden ahogarse para no tener que soportar todo un legado de frikis:

Imagen
Imagen

Y ya sabéis como va la cosa: besito, pedida de mano, frikis dando saltitos y bla, bla, bla

Imagen
Imagen

Pero ella no es lanzada y quiere hacer una fiesta de boda, y así de paso arreglar su imagen, que la edad la ha dejado bastante desmejorada:

Imagen

No quiero ni imaginar cómo irá vestida a la boda... A su vez, Paul fue al nuevo centro de belleza a hacerse un cambio de look, aunque por su cara, parece que no le ha gustado mucho xD

Imagen

Allí conoce a Laureana de la Soledad, la cual le parece muy guapa y va directo a presentarse

Imagen

Y aquí lo dejamos. ¿Trabarán Paul y Laureana algo más que una amistad? ¿Llevará Amy un vestido de novia en su boda? ¿Por qué Astoria parece un niño? ¡Más en el próximo capítulo!
Un legacy muy alemán...

twittéame

bellatrix
Habitual
Habitual

Re: Legacy: Till Lindemann, Friki conoce a Friki

Notapor spes » 21 Jun 2010, 06:52

Me encanta
spes
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Geles » 21 Jun 2010, 09:11

me alegra que Amy haya encontrado a su media naranja, porque no lo tenía fácil [-X
buen avance =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor bellatrix » 21 Jun 2010, 10:50

spes escribió:Me encanta

gelesmas escribió:me alegra que Amy haya encontrado a su media naranja, porque no lo tenía fácil [-X
buen avance =D>

seh, la verdad que el único pretendiente posible era su único amigo: el aspersor
pero ahí estaba Imperius Jackman AKA Don Maligno para hacerle un buen regalo de cumpleaños :D
Un legacy muy alemán...

twittéame

bellatrix
Habitual
Habitual

Notapor bellatrix » 22 Jun 2010, 14:39

Aquí traigo otra actu! Se nos casa nuestra friki, qué emocion :cry:

Y este es el atuendo taaaaan bonito que ha elegido para la boda:

Imagen

Pensábamos que se comportaría y escogería un vestido decente, pero no, su realidad virtual se lo impide. Imperius ha elegido algo un poquiiiito más adecuado. Y para no perder la costumbre, ahí detras hay una niña desnuda que viene a la fiesta (malditos sims nudistas¬¬)

Imagen

Sin más preámbulos, se casan en el salón

Imagen

Sin embargo, parece que los videojuegos son más interesantes que la boda de su hija. ¡Richard, que ya tienes una edad!
-¡Papá que me estoy casando!!
-Sí, sí, ahora voy, hija, ahora voy, ahora voy...ARGGG!! La próxima ganaré, niña desnuda que no conozco!!

Imagen

-Vale, papá, yo también te quiero... vámonos, Imperius, no nos entienden

Imagen

Y así fue como Amy -friki- Lindemann se marchó de la casa. Richard hacía tiempo que no veía a su niñita predilecta, así que fue a visitarla nada más se enteró de que ha tenido una hija (que no me acuerdo de como se llama, para variar xD). Monika vive con Polidoro en esta casita:

Imagen

A Polidoro no parece hacerle mucha gracia la visita de su suegro.
"¿Qué hace éste aquí?"

Imagen

-¿Y a tí qué te pasa, mindundi? ¿Es que no puedo abrazar a mi nieta? Si te meto dos yoyas...
GO, Richard, GO!!!

Imagen

-Guguuuuuu! ¿Quién es la nietecita más bonita????? ¡Tuuuuuuú! Cuchi, cuchiiiii!
Polidoro: En fin...qué remedio..

Imagen

Por otra parte, Paul ha invitado a Laureana a casa y parece que trama algo, atención a su cara:

Imagen

Pero al heredero le gusta mucho, así que en seguida se pone a coquetear con ella

Imagen

Pero a la hora del beso...

Imagen

-Oye, Paul, para el carro, ¿quieres?
Pero él persiste y persiste.
Otro intento (encima se está aguantando las ganas de mear):

Imagen

Y otro más:

Imagen

-¡Joder, qué tía tan difícil! ¡Ah, ya sé lo que haré!

Imagen

¿No me digas que esa es tu cara de pensar?
-¡Sí, qué pasa?!?!

Perdona :?
La idea de Paul consistía en ver una peli con Laure (qué feo queda dicho así xDDD) a ver si al fin caía, ¡y sí, lo consigue!! (Ante el fantasma de Molly, que está por detrás xD)

Imagen

-¡Eh, jovencitos, recataros un poco que estoy presente!!
-¡Jo, abuela, siempre haces lo mismo!!

Imagen

¿Es cosa mía o parece que Paul le vaya a dar un capón a Laureana? El caso es que Paul la invitó a pasar la noche, y cada vez tengo menos dudas de que ésta tía trama algo, así es como se comportó cuando nadie la veía:

Imagen

-¡¡¡Sí, Paul es mío!!! ¡Ahora por fin podré...! Eh...¿qué estáis mirando?

Imagen

No sé vosotros, pero yo tengo miedo. MUCHO. ¿Habéis visto su mirada? Si las miradas mataran... Y como la hemos pillado, sigue tramando cosas mentalmente

Imagen

¡Y encima mira mal a nuestros peces, la tía!
"Mierda de peces...cuando sea la señora Lindemann se van a enterar de quién soy yo!"

Imagen

¿Su plan maléfico consistirá en echar sal en la pecera? En el capítulo anterior vimos que Till levantaba pasiones, pues en este vemos que a la asistenta le gusta :lol:

Imagen

-Jijijiji, adiós, señor Lindemann, jijijiji

Encantador... Y como ya no tengo más fotos subidas, lo dejamos aquí :mrgreen: ¿Tendrán Amy e Imperius muchos hijos azules? ¿Acabo de condenar Sunset Valley con un posible legado de frikis? ¿Qué es lo que trama Laureana? ¿Por qué odia los peces, algún trauma infantil? ¿Por qué Paul usa una cara tan rara para pensar? ¿Por qué a los sims les gusta tanto venir a la mansión en pelotas? Próximamente..
Un legacy muy alemán...

twittéame

bellatrix
Habitual
Habitual

Re: Legacy: Till Lindemann, La boda de Amy y los planes de Laure

Notapor Pepe9424 » 23 Jun 2010, 20:01

=D> =D> Me encanto el legacy!! Sin Animo de ofender pero a mi ramstein no me gusta, pero este legacy Me encanta :mrgreen:

Imagen

Excelentemente lograda esta escena =D> Me he reido como un tonto!!

Sigue asi que ya me tienes enganchado a este encantador legacy!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor bellatrix » 23 Jun 2010, 20:41

Por eso precisamente avisé de que los links contendrían canciones, para que no los abrieran la gente que no le gustara Rammstein xDD

La verdad que la foto se las trae, ni me acordaba de que había salido así hasta que la vi en el photobucket xDDDDDDDDDDDD parace que le vaya a pegar o algo xDDDDDDDDDDDD

me alegra que te guste :mrgreen:

saludos!
Un legacy muy alemán...

twittéame

bellatrix
Habitual
Habitual

Notapor Pepe9424 » 23 Jun 2010, 20:43

No, No lo digo por las canciones que has puesto :mrgreen: Digo que solamente no es una banda que me atraiga mucho, Pero que sin embargo has logrado darle un excelente toque al legacy!! :D
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Reilakissa » 24 Jun 2010, 19:11

Madre mia que caseron o.0
Venga confiesa, ¿que banco atraco Till? ¬¬ esta genial la mansion, y vaya familia más escentrica xD

¿Pero que viven, al lado de una playa nudista? ¡vaya panda!
No es lista ni nada la asistenta se va a por el famoso, como se entere el fantasma de Molly...

A ver las siguientes generaciones, lo tiene dificil para sorprendernos :lol:
Reilakissa
Turista
Turista

Notapor bellatrix » 24 Jun 2010, 19:22

Pepe9424 escribió:No, No lo digo por las canciones que has puesto :mrgreen: Digo que solamente no es una banda que me atraiga mucho, Pero que sin embargo has logrado darle un excelente toque al legacy!! :D

jajaja ya, imagino que no lo decías por eso, yo sólo hacía el matiz xD

Reilakissa escribió:Madre mia que caseron o.0
Venga confiesa, ¿que banco atraco Till? ¬¬ esta genial la mansion, y vaya familia más escentrica xD

¿Pero que viven, al lado de una playa nudista? ¡vaya panda!
No es lista ni nada la asistenta se va a por el famoso, como se entere el fantasma de Molly...

A ver las siguientes generaciones, lo tiene dificil para sorprendernos :lol:

A lo mejor es que atracó de verdad el banco que sale en Ich Will xDDDDDDD
seh..si Molly levantara cabeza..!! Y lo de los sims nudistas...no sé por qué al juego le da por colocarles como prioridad la ropa "desnuda" cuando cambian de edad :S yo la bajé para darle un poco de realismo y ponerla como pijama (en plan para despues del ñiqui ñiqui, que se supone que en la vida real se va DESNUDO xDD o por si me apetecía que hicieran topless xDDD) pero no para que me vinieran así en las fiestas!! qué poca decencia, ché! xD

La familia la verdad que es todo un cuadro xDDDD y seguirá así :twisted:
Un legacy muy alemán...

twittéame

bellatrix
Habitual
Habitual

Notapor Soow » 24 Jun 2010, 21:30

¡Hala! ¡Qué legacy más mono! me encanta, me he llegado a reír muchísimo xD.
¡Espero la próxima actuu! a ver si descubrimos que trama esta tía #-o
Imagen
Soow
Turista
Turista

Género:

Notapor Paula » 08 Jul 2010, 12:05

¡OH! Un legacy de Rammstein... ¡y yo me entero ahora!
Me ha gustado muchísimo, tanto la trama como las canciones intercaladas. ¡Sigue así! :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 11 Jul 2010, 21:39

:o .. ya no hay más... noooooooooo!!!... porque me puse a leer tu legacy?¿?¿? :wall: Fuchi... ahora me da ganas de seguir leyendo.... :P Me encanta como lo estas contando... me hace reir mucho con tus expreciones... :mrgreen: Muy bueno... esperar la proxima actu :mrgreen: =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original