Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy :Familia Des Afort ¡CAP 10! En 15 días...

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy (difícil xD):Familia Des Fort cap6: Avance acelerado

Notapor Lucas » 01 Ene 2011, 18:13

Claro! No hay excusa para no ver House xD
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Legacy :Familia Des Afort ¡CAP 7! Pasa el tiempo...

Notapor Lucas » 03 Ene 2011, 16:42

Bien, ahora les traigo el nuevo capítulo, el capítulo 7. La verdad es que no trae nada de especial... bueno, casi... la muerte de un sim (bieeenn xD)
Capítulo 7: Pasa el tiempo
Imagen
Comenzamos el capítulo con una imagen de la tipica escena familiar en la casa de los Des Afort. Andrés viendo la TV, Carmén comiendo comida en mal estado, y Bernardo, siendo ignorado por sus padres [-X
Imagen
Debido a que la TV es excesivamente vieja (y barata), cada 2 o 3 días se rompe y en necesario que alguien la arregle.
Imagen
Rara vez los fondos familiares superan los 50$ para llamar al técnico, pero por suerte Carmén tiene algo de habilidad en manitas (que le quedo de su trabajo como bombera) y lo repara. Que bien :mrgreen: (y vamos, lo repara golpeando y rayando la pantalla con el destornillador. Muy práctico)
Imagen
Por otro lado, ha llegado a la casa, gracias a la jubilación de Carmén (el único ingreso monetario), un nuevo horno. Ahora por fin podrán comer comida caliente.
Imagen
Además finalizaron por fin la habitación de Bernardo. Aunque de una forma barata, y que tal vez no sea segura (además no del todo legal)... pero vamos, la han terminado =D>
Imagen
Hablando del ignorado Bernardín, vamos, le está yendo pésimo en el colegio. Creo que decir que en toda su infancia solo fue una sola vez, es suficiente. Esto tendrá un impacto negativo en su futuro. Mmmm... sufrimiento sim =P~
Imagen
Entonces llega la tragedia :twisted: . A Carmén ya varias veces le habían ofrecido las típicas oportunidades de vecinos que te dan un aparato eléctrico y luego lo arreglas y te pagan. Un ingreso bastante importante para los Des Afort (aunque siempre reducía la ganancia a la mitad. Me parecía excesivo que le pagaran 600$ por arreglo). Ahora le tocaba tomar este equipo de música, y aumentar su potencia. ¿que podría salir mal?
Imagen
Es bien sabido que los sims en general sueles olvidar apagar los aparatos que están reparando, mientras los reparan, y por eso suelen darse este tipo de cosas #-o
Imagen
Inmediatamente, entre lágrimas y gritos (provenientes de una telenovela barata de la TV) aparece la Parca, la cual con toda la amabilidad del mundo viene a dar por muerta a Carmén.
Imagen
A pesar de casi no haber tenido contacto con ella durante los 2 días que llevaba de niño, Bernardo se siente destrozado.
Imagen
Luego de eso, la Parca decidió quedarse un rato por ahí, y se puso a hablar amablemente con Andrés. Éste se ve que estaba contento por haberse librado de Carmén, aunque luego se dió cuenta de que nadie le repararía la TV si se volvía a romper #-o
Imagen
Debido a la falta de presupuesto para un entierro digno, se decidió que los restos de Carmén serían, al menos temporalmente, colocados bajo la cama de matrimonio. Un lugar ideal donde no estorbaría [-X
Imagen
Días después, Bernardo crece y se comvierte, entre luces y soniditos estridentes, en adolescente. Ahora podrá conseguir un trabajo a tiempo parcial, ya que se estaban quedando sin dinero desde que se murió Carmén.
Imagen
Vamos, no es demasiado guapo, al menos con las pintas que lleva y su estado físico algo descuidado.
Imagen
Así que decide comenzar a hacer algo de ejercicio, para ver si puede mejorar algo su estado físico, aunque su padre considera esto una pérdida de tiempo, especialmente porque le está usando la TV.
Imagen
Por otra parte, comenzaba a darse cuenta de que el lugar donde vivía era algo... desagradable. Era hora de cambiar las cosas. La casa necesitaba arreglos, muchos arreglos.
Imagen
Se ha comprado con algo de los ahorros familiares, un libro de manitas, para aprender a reparar las cosas y seguir así el camino de su madre difunta.
Imagen
Imagen
Imagen
Y luego de un poco de estudio, se ha puesto a toquetear y reparar algunas cosas que estaban rotas y a manipular otras, siguiendo los pasos de su difunta madre, aunque esperando no acabar como ella :mrgreen:
Imagen
Hablando de Carmén, ella suele cada dos por tres volver del más allá para poseer los objetos de la casa, e incordiar a Andrés.
Imagen
Volviendo a Bernardo, últimamente también se ha interesado mucho en el tema de la invención, y decidió ahorrar para comprarse una mesa de invención que cuesta bastante dinero. Consiguió un trabajo a tiempo parcial como enterrador en el cementerio
Imagen
Tras mucho trabajo, consiguió ahorrar la mitad del dinero. Sin embargo, un día llegó una gran sorpresa... cerca de casa había un concurso de tragones. Decidí hacerlo participar a Andrés, ¿y a que no saben que? ¡ganó! :shock: ganó 500$ (en realidad eran 1000$, pero ya saben, era mucho y le saqué la mitad para hacerlo más realista). Es la primera vez que Andrés gana tantísimo dinero =D>
Imagen
Por supuesto, como buen padre que es, a usado ese dinero y lo que su hijo había ahorrado para darle lo que quería. Una mesa de inventor.
Imagen
A cambio, él comenzó a inventar cosas bastante chulas. Entre ellas, esta máquina cosechadora automática que le facilita mucho el trabajo a Andrés en la huerta.
Imagen
Y un aparato perfumador que pusieron en la puerta.
Imagen
Además de un montón de cosas inútiles que se fueron juntando en la esquina de su habitación...
Imagen
Sin embargo, su obsesión con el mundo de las invenciones le está apartando del mundo académico. Su rendimiento académico está por los suelos
Imagen
Un tiempo después, le ha tocado crecer también a Andrés, ahora es un abuelete :roll:
Imagen
Y a Bernardo, que ahora es un joven adulto. Y de paso, les muestro la última reforma de la casa, han arreglado el suelo. La verdad es que el trabajo de enterrador no paga mal. Hasta lo han ascendido y todo!. Sin embargo, debido a su pésimo rendimiento académico, no podrá trabajar en ningún trabajo (que no sea a tiempo parcial), por encima del nivel 1
Bueno, y acá dejo el capítulo. Estén atentos que pronto subo el 8!
Espero que les guste!!!
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor Sophie » 03 Ene 2011, 20:24

Parece que las cosas mejoraron (bueno...un poco :roll: ) para la familia Des Afort
Me gusta esa regla del rendimiento academico, le da mas realismo; aunque la verdad yo me desespero si tengo a mis sims en la pobreza xD

Espero la tercera generacion =D> (pero primero, una pareja para Bernardo xD )
Imagen
Sophie
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Chrissie » 04 Ene 2011, 03:00

Me a encantado tu Legacy, me lo lei en un rato, muy entretenido y original, espero la proxima actu. :mrgreen:
Imagen
Chrissie
De alquiler
De alquiler

Notapor Lucas » 04 Ene 2011, 14:15

Sophie escribió:Parece que las cosas mejoraron (bueno...un poco :roll: ) para la familia Des Afort
Me gusta esa regla del rendimiento academico, le da mas realismo; aunque la verdad yo me desespero si tengo a mis sims en la pobreza xD

Espero la tercera generacion =D> (pero primero, una pareja para Bernardo xD )

Gracias, me alegro de que te guste! :D
Lo del rendimiento académico fue algo que siempre faltó en Los Sims... O sea, a tu sim niño le va todo re mal, falta todos los días al colegio, y después llega al nv 10 en cualquier trabajo. Por eso lo implementé en este Legacy (junto con otras reglas mega-archi-malvadas que están el la 1º actualización :twisted: )
Chrissie escribió:Me a encantado tu Legacy, me lo lei en un rato, muy entretenido y original, espero la proxima actu. :mrgreen:

Gracias! Intentaré subir la próxima actualización entre hoy y mañana. Me temo que como me quedaré sin ordenador desde la semana que viene, no podré subir el 9 hasta febrero, pero el 8 lo subiré hoy o mañana :wink:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor Lucas » 05 Ene 2011, 19:00

Debido a que al foro se le ha dado por comerse el capítulo 7 de mi Legacy, lo pongo de nuevo en este post. Espero que no lo escupa de nuevo, porque si no se va a armar un lío :wall: . También creo que se ha tragado algunos comentarios, pero esos no los he podido recuperar :wall: ...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien, ahora les traigo el nuevo capítulo, el capítulo 7. La verdad es que no trae nada de especial... bueno, casi... la muerte de un sim (bieeenn xD)
Capítulo 7: Pasa el tiempo
Imagen
Comenzamos el capítulo con una imagen de la tipica escena familiar en la casa de los Des Afort. Andrés viendo la TV, Carmén comiendo comida en mal estado, y Bernardo, siendo ignorado por sus padres
Imagen
Debido a que la TV es excesivamente vieja (y barata), cada 2 o 3 días se rompe y en necesario que alguien la arregle.
Imagen
Rara vez los fondos familiares superan los 50$ para llamar al técnico, pero por suerte Carmén tiene algo de habilidad en manitas (que le quedo de su trabajo como bombera) y lo repara. Que bien (y vamos, lo repara golpeando y rayando la pantalla con el destornillador. Muy práctico)
Imagen
Por otro lado, ha llegado a la casa, gracias a la jubilación de Carmén (el único ingreso monetario), un nuevo horno. Ahora por fin podrán comer comida caliente.
Imagen
Además finalizaron por fin la habitación de Bernardo. Aunque de una forma barata, y que tal vez no sea segura (además no del todo legal)... pero vamos, la han terminado
Imagen
Hablando del ignorado Bernardín, vamos, le está yendo pésimo en el colegio. Creo que decir que en toda su infancia solo fue una sola vez, es suficiente. Esto tendrá un impacto negativo en su futuro. Mmmm... sufrimiento sim
Imagen
Entonces llega la tragedia . A Carmén ya varias veces le habían ofrecido las típicas oportunidades de vecinos que te dan un aparato eléctrico y luego lo arreglas y te pagan. Un ingreso bastante importante para los Des Afort (aunque siempre reducía la ganancia a la mitad. Me parecía excesivo que le pagaran 600$ por arreglo). Ahora le tocaba tomar este equipo de música, y aumentar su potencia. ¿que podría salir mal?
Imagen
Es bien sabido que los sims en general sueles olvidar apagar los aparatos que están reparando, mientras los reparan, y por eso suelen darse este tipo de cosas
Imagen
Inmediatamente, entre lágrimas y gritos (provenientes de una telenovela barata de la TV) aparece la Parca, la cual con toda la amabilidad del mundo viene a dar por muerta a Carmén.
Imagen
A pesar de casi no haber tenido contacto con ella durante los 2 días que llevaba de niño, Bernardo se siente destrozado.
Imagen
Luego de eso, la Parca decidió quedarse un rato por ahí, y se puso a hablar amablemente con Andrés. Éste se ve que estaba contento por haberse librado de Carmén, aunque luego se dió cuenta de que nadie le repararía la TV si se volvía a romper
Imagen
Debido a la falta de presupuesto para un entierro digno, se decidió que los restos de Carmén serían, al menos temporalmente, colocados bajo la cama de matrimonio. Un lugar ideal donde no estorbaría
Imagen
Días después, Bernardo crece y se comvierte, entre luces y soniditos estridentes, en adolescente. Ahora podrá conseguir un trabajo a tiempo parcial, ya que se estaban quedando sin dinero desde que se murió Carmén.
Imagen
Vamos, no es demasiado guapo, al menos con las pintas que lleva y su estado físico algo descuidado.
Imagen
Así que decide comenzar a hacer algo de ejercicio, para ver si puede mejorar algo su estado físico, aunque su padre considera esto una pérdida de tiempo, especialmente porque le está usando la TV.
Imagen
Por otra parte, comenzaba a darse cuenta de que el lugar donde vivía era algo... desagradable. Era hora de cambiar las cosas. La casa necesitaba arreglos, muchos arreglos.
Imagen
Se ha comprado con algo de los ahorros familiares, un libro de manitas, para aprender a reparar las cosas y seguir así el camino de su madre difunta.
Imagen
Imagen
Imagen
Y luego de un poco de estudio, se ha puesto a toquetear y reparar algunas cosas que estaban rotas y a manipular otras, siguiendo los pasos de su difunta madre, aunque esperando no acabar como ella
Imagen
Hablando de Carmén, ella suele cada dos por tres volver del más allá para poseer los objetos de la casa, e incordiar a Andrés.
Imagen
Volviendo a Bernardo, últimamente también se ha interesado mucho en el tema de la invención, y decidió ahorrar para comprarse una mesa de invención que cuesta bastante dinero. Consiguió un trabajo a tiempo parcial como enterrador en el cementerio
Imagen
Tras mucho trabajo, consiguió ahorrar la mitad del dinero. Sin embargo, un día llegó una gran sorpresa... cerca de casa había un concurso de tragones. Decidí hacerlo participar a Andrés, ¿y a que no saben que? ¡ganó! ganó 500$ (en realidad eran 1000$, pero ya saben, era mucho y le saqué la mitad para hacerlo más realista). Es la primera vez que Andrés gana tantísimo dinero
Imagen
Por supuesto, como buen padre que es, a usado ese dinero y lo que su hijo había ahorrado para darle lo que quería. Una mesa de inventor.
Imagen
A cambio, él comenzó a inventar cosas bastante chulas. Entre ellas, esta máquina cosechadora automática que le facilita mucho el trabajo a Andrés en la huerta.
Imagen
Y un aparato perfumador que pusieron en la puerta.
Imagen
Además de un montón de cosas inútiles que se fueron juntando en la esquina de su habitación...
Imagen
Sin embargo, su obsesión con el mundo de las invenciones le está apartando del mundo académico. Su rendimiento académico está por los suelos
Imagen
Un tiempo después, le ha tocado crecer también a Andrés, ahora es un abuelete
Imagen
Y a Bernardo, que ahora es un joven adulto. Y de paso, les muestro la última reforma de la casa, han arreglado el suelo. La verdad es que el trabajo de enterrador no paga mal. Hasta lo han ascendido y todo!. Sin embargo, debido a su pésimo rendimiento académico, no podrá trabajar en ningún trabajo (que no sea a tiempo parcial), por encima del nivel 1
Bueno, y acá dejo el capítulo. Estén atentos que pronto subo el 8!
Espero que les guste!!!
Última edición por Lucas el 07 Ene 2011, 00:34, editado 3 veces en total
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor Lucas » 05 Ene 2011, 19:00

Capítulo 8: Muchos cambios
Imagen
Comencemos con esta nueva actualización, donde habrá varios e importantes cambios para la familia Des Afort. En primero lugar, a Bernardo lo han ascendido a "escritor de epitafios", y cobra aproximadamente 125$ por hora trabajando en el cementerio :D . Con este buen sueldo (al menos para esta familia, porque no es más de 350$ por día ¬¬) Bernardo ha decidido construir lo que será su "espacio inventivo", o donde se dedicará a desarrollar sus habilidades inventivas. Su sueño es llegar algún día a construir algún tipo de ser artificial inteligente, pero es algo que por ahora está muy lejos. En la imagen pueden ver, el patio, y la escalera que lleva a lo que será en un futuro cercano una habitación cerrada (es que Bernardo tiene el rasgo odia la naturaleza, y no soporta trabajar al aire libre).
Imagen
Mientras tanto, el ya viejo Andrés disfruta de su primer ducha desde antes de casarse con Carmén :-s en la ducha nueva que han instalado.
Imagen
Además, recientemente ha llegado al nivel 10 en jardinería, y continúa cuidando su preciado jardín. Lo único que hace en la casa, es comer, dormir, ver la TV, y cuidar su jardín :x . Eso sí, ahora debe tener cuidado con Bernardo y sus cachivaches usualmente explosivos, quién dicho sea de paso, ocasionalmente se va de aventuras a las cavernas bajo su casa y cada dos por tres vuelve con cosas interesantes...
Imagen
De todas formas, ambos se aprecian mucho. Ahora Bernardín ya no es tan ignorado :mrgreen:
Imagen
Debido a que su trabajo en el cementerio queda lejos, y siempre llegaba tarde al trabajo, Bernardo decidió usar su nuevo invento para hacer una conexión entre su casa y su trabajo. Ahora llega mucho más rápido, aunque los vecinos no se muestran demasiado contentos con el pozo que ha hecho en el sitio donde descansan sus seres queridos #-o Esperamos no haya atravesado ninguna tumba xD
Imagen
Y los vecinos tampoco se muestran muy contentos con este tipo de cosas. La última vez que detonó algo (algunos recuerdos infantiles y algo de basura) llegaron vecinos de todas partes y varios apagaron el fuego, impidiéndole obtener toda la chatarra que quería. Ahora que ha construido un patio cerrado, es libre de explotar lo que le dé la gana sin la intervención de los vecinos molestos =D>
Imagen
Ya un tiempo después, gracias a una serie de oportunidades y a la venta de inventos y cachivaches (y claro, al trabajo de Bernardo, como escritos de epitafios), han hecho una serie de mejoras en la casa. El primero lugar, se terminó de construir la caseta de invenciones de Bernardo
Imagen
Donde puede encerrarse todo el tiempo que quiera, sin ser acosado por la naturaleza ni por otras personas (he olvidado mencionar que también tiene el rasgo solitario)
Imagen
El interior de la casa también cambió radicalmente, como pueden ver. Por un lado, se cambió toda la estructura de madera podrida de la casa, por ladrillo. También se empapelaron las paredes, se repintaron los electrodomésticos (no, no son nuevos [-X ), la mesa y las sillas, se hizo un medio muro para separar la cocina, se repintaron las ventanas y se cambiaron las puertas. Algo de decoración, y lo único nuevo, el sofá, que ahora es más grande y cómodo (bien por Andrés :mrgreen: ) y la lámpara...
Imagen
Carmén está realmente sorprendida por todos los cambios, aunque algo ofendida porque los hicieron después de que ella muriera, además de que sigue bajo la cama, y eso no le gusta :lol:
Imagen
Además, para mantener todo impecable, Bernardo decidió contratar a una asistenta. Tras un tiempo, él comienza a interesarse por ella. Comienzan a hablar, y charlar... Sin embargo esa tarde...
Imagen
Justo después de preparar un plato de comida, a Andrés comienzan a rodearlo lucesitas, y así, de buenas a primeras, se convierte en fantasma :shock: Ya le ha llegado la hora...
Imagen
A pesar de que Bernardo está destrozado por la muerte de su padre, a Andrés no parece importarle mucho... Todo ocurre bajo la sorprendida y apenada mirada de la asistenta, quien siente pena por Bernardo...
Imagen
Esa tarde, la asistenta, que se llama Anita, decide quedarse a consolar a Bernardo, ya que ha visto junto a él la muerte de su padre. Ella se siente realmente apenada por lo que ha visto, he intenta consolar a Bernardo...
Imagen
Mientras éste sigue llorando sin consuelo en su hombro. Aunque gracias al consuelo de Anita, ahora se siente mejor...
Imagen
Bernardo decide enterrar a su padre entre tres manzanos que él cuidaba mucho... Ahora su huerta no tiene quién la cuide, y Bernardo, como odia estar al aire libre, al parecer no estará muy contento de hacerse cargo de ella. Sin embargo, decidió hacer un esfuerzo de producción. Compró un rociador y lo mejoró para que fuera automático, y lo colocó en una zona del jardín donde Andrés plantó sus últimas semillas... quién sabe lo que saldrá...
Imagen
Para colmo, justo al día siguiente de la muerte de Andrés, llega para él un reconocimiento por haber alcanzado recientemente el nv. 10 de jardinería. Lástima que no pudo disfrutar de él. (La roca que ven detrás de la pared, es un asteroide gigante que Bernardo extrajo con el minero, que no quiero vender porque cuesta demasiado dinero, así que lo dejo de decoración)
Imagen
Por otra parte, Anita sigue viniendo todos los días a lo de Bernardo... Su relación ha mejorado mucho, al punto de que Bernardo intentó seducirla, aunque ella se le resistió... :oops:
Imagen
Para ganar algo de dinero extra, Andrés decidió ayudar a los malos, haciendo uso de su Minero. Ayudó a escapar a algunos ladrones, obteniendo una recompensa de 1.300$ (ya reducido a la mitad, como ya saben =D> )
Imagen
Por otra parte, recientemente Andrés llegó al nivel 10 de la habilidad inventar. Ahora ha recibido una llamada del laboratorio de investigación donde le hablaban de "el invento definitivo". Andrés muy emocionado, fue a entregar una pieza de paladio que ya tenía...
Imagen
Sin embargo, luego le pidieron 10 frutas de la vida! El único lugar en el barrio donde hay, es en la granja de una de las familias de la isla. Sin embargo, la plantación de frutas de la vida está fuertemente asegurada, así que ahora no podría hacer nada, y decidió abandonar temporalmente el proyecto para seguir con otras cosas...
Imagen
Ocasionalmente aparece también Andrés... y Bernardo aprovecha para molestarlo... un humano asustando a un fantasma... lo que hay que ver ¬¬
Imagen
Por otra parte, Anita sigue visitando a Bernardo... entre los dos comienza a haber una conexión especial... y esa tarde...
Imagen
Se besan por primera vez! Creo que este legacy tiene la tercera generación asegurada =D> =D> =D>
Imagen
Bueno, ya saben como ha terminado :mrgreen:
Y por cierto, ahora un árbol genealógico que iré ampliando de como va por ahora la familia...
Imagen
Bueno, espero que les haya gustado!!!
Me temo que dudo que pueda subir la 9º actualización hasta febrero, pero eso no quiere decir que no continúe el Legacy... estén atentos!!!
Lucas
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy :Familia Des Afort ¡CAP 8! Muchos Cambios!

Notapor Sophie » 05 Ene 2011, 19:56

Bernardo es todo un inventor, ya lo veo creando un simbot :D
Y que bien que encontro pareja, el árbol genealogico que creastes esta muy bueno :shock:

A esperar hasta febrero, a ver si hay tercera generacion :wink:
Imagen
Sophie
Habitual
Habitual

Notapor Narf » 06 Ene 2011, 20:48

¡Está excelente el legacy! Me había perdido unas actualizaciones y ya me las leí todas. Excepto la 7, que se ha borrado. De todas formas, deducí lo que pasó.
Me he estado riendo bastante, tiene partes bastante graciosas (he de decir que soy de risa fácil :mrgreen:). Espero el capítulo 9, aunque sea hasta febrero. En fin, ¡suerte con la futura 3ª generación!
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor ireneyomisma » 06 Ene 2011, 23:41

¿Cómo haces para quitarles dinero?. Felicidades por el Legacy, muy bueno.
ireneyomisma
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Lucas » 07 Ene 2011, 00:38

Sophie escribió:Bernardo es todo un inventor, ya lo veo creando un simbot :D
Y que bien que encontro pareja, el árbol genealogico que creastes esta muy bueno :shock:

A esperar hasta febrero, a ver si hay tercera generacion :wink:

Por supuesto, de hecho su sueño de toda la vida es el crear 3 simbots, pero lo veo algo difícil. Además necesita las 10 frutas de la vida, y no tango de donde sacarlas (si Andrés, con 10 en jardinería hubiera vivido un poco más :wall: )
Me alegro de que te guste el árbol genealógico... por ahora es muy sencillo, pero con el tiempo... se complicará mucho :mrgreen:
Narf escribió:¡Está excelente el legacy! Me había perdido unas actualizaciones y ya me las leí todas. Excepto la 7, que se ha borrado. De todas formas, deducí lo que pasó.
Me he estado riendo bastante, tiene partes bastante graciosas (he de decir que soy de risa fácil :mrgreen:). Espero el capítulo 9, aunque sea hasta febrero. En fin, ¡suerte con la futura 3ª generación!

Gracias y me alegro de que te guste!!
El 7º capítulo lo he podido recuperar y está encima del 8º (por si quieres ver como murió Carmén :lol: )
ireneyomisma escribió:¿Cómo haces para quitarles dinero?. Felicidades por el Legacy, muy bueno.

Para quitarle el dinero, uso el "SuperComputerMod". Cada vez que gana un determinado monto de dinero (que me parece excesivo), lo reduzco a la mitad con este mod, así es más difícil :twisted:
Gracias por los comentarios!!!
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor anto_rbd » 07 Ene 2011, 02:37

me a gutado mucho tu legacy espero que sigas y no importa esperaremos que tengas mucha suerte :D
anto_rbd
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 10 Ene 2011, 14:40

Me acabo de poner al día con tu legacy Lucas! :D Al menos las cosas han mejorado un poco desde la última vez que lo leí :roll: la casa ya tiene más pinta de casa y menos de chabola... :mrgreen: y estamos más cerca de la 3ª generación!! Muy bien! =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Lucas » 01 Feb 2011, 16:13

Bueno, escribo para comentarles que ya tengo de nuevo el ordenador, así que ya he retomado la partida (no se preocupen que no he dejado abandonado el Legacy :wink: ). Próximamente el capítulo 9 :P
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor anto_rbd » 05 Feb 2011, 21:45

esperamos con muchas ganas el legacy :D
anto_rbd
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original