Gracias por comentar y seguir tan fielmente mi legacy!
Mayandra escribió:Le voy a desvelar a tu sim el producto que revolucionó el siglo pasado. Suele estar hecho de latex, los hay de sabores, con distintas texturas y características... tiene varios nombres, entre ellos: profiláctico, preservativo, condón...

Jajaja

no pude evitar reírme. Les comunicaré a mis sims que pueden utilizar tan maravilloso invento cuando lo deseen
Sin más rodeos, paso al capítulo siguiente.
Entre las peleas de las gemelas y los llantos de Brent pasaron los días volando. Tanto que el cumpleaños de Bryce llegó casi sin darnos cuenta. Organizamos una pequeña fiesta con sus compañeros de clase, que eran más bien pocos, ya que por aquel entonces apenas había niños en Twinbrook. Bryce pasó a ser un adolescente y consiguió un rasgo de personalidad bastante negativo: guarro. A pesar de ello, estábamos orgullosos de él por haber sacado tan buenas notas.
Las gemelas aprovecharon el cumpleaños para conocer mejor a sus compañeros. Bonnie podía ser bastante sociable, aunque a veces se le cruzaban los cables y sacaba su parte malvada. Brook por su parte trataba de escabullirse siempre que había demasiada gente, y a veces la forzábamos demasiado a relacionarse con otros niños. Ella prefería la compañía de su pincel.
Ahora que Bryce había crecido, se dio cuenta de que la genética le había hecho ser tan delgado como yo, y decidió apuntarse al gimnasio y comenzar a hacer ejercicio con el fin de ganar musculatura.
Tras un tiempo, los resultados fueron claramente visibles y, tras todas esas horas de ejercicio en el gimnasio, Bryce se convirtió en un joven de aparencia atlética y saludable.
Un tiempo después, llegó el cumpleaños de Brent. A pesar de que no organizamos ninguna fiesta, el alboroto fue inevitable con las dos gemelas.
Brent pasó a ser un niño muy cuidadoso con el medio ambiente, al que le interesaba mucho la naturaleza y bastante ecologista. Esto hizo que se interesara por actividades como la jardinería. Todavía era muy pequeño para practicarla, pero se conformaba observando como yo cuidaba el jardín y probando los frutos que recogía.
También se interesó por la pesca. Le compramos una caña de pescar por su cumpleaños y, gracias a la bicicleta heredada de Bryce, podía hacer rutas de pesca por todo Twinbrook. Los peces que conseguía nunca los vendía ni los traía para cocinarlos, si no que los devolvía al agua. Sólo se quedó con un pez de colores que consiguió en uno de los lagos, al que llamó Loli y convirtió en su nuevo compañero de habitación.
Por otra parte, las diferencias de las gemelas habían alcanzado un punto crítico. Un día nos llamaron del colegio porque Bonnie y Brook habían llegado a las manos y se habían peleado de una forma bastante violenta.
Esto hizo que las gemelas se distanciaran aún más y se relacionaran con gente diferente. Bonnie socializaba más con un compañero de clase que también era malvado, y cuando no estaban haciendo travesuras se divertían jugando a la pelota.
A Brook le costaba mucho más relacionarse con otras personas. Sólo conocía a un chico de su edad, el repartidor de periódicos, y siempre que podía hablaba con él o lo invitaba a ver la tele por la mañana cuando pasaba a dejar el periodico.
Por su parte, Bryce ya había hecho migas con sus escasos compañeros de clase y ya tenía una especie de novia en el instituto.
Aunque no nos la había presentado aún, lo habíamos visto con ella un par de veces, y en Twinbrook los rumores corrían como la pólvora. Salía mucho con ella, lo que nos llevó a preguntarnos si aquello iba en serio.
Bueno pues hasta aquí llegó la cosa por hoy.

Lo sé, lo sé, ha sido bastante sosa y corta, pero es que estoy reservando para la siguiente actualización, que tendrá un acontecimiento bastante inesperado. Un abrazo y muchísimas gracias por segui el legacy