Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[Legacy] Familia Proust: Cap. 16 "Decepciones y romances"

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: [Legacy] Familia Proust: Cap. 6 "Otro más"

Notapor Kathy » 07 Abr 2011, 19:26

Gran actua!!! Me gusta como narras eso le da un toque muy realista sin duda!
Kathy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor NanySimmer » 09 Abr 2011, 01:07

Otro crio! me gustan los niños pero...bueno, dejando ese tema, tu legacy es realmente bueno! engancha :D
síguelo pronto!
NanySimmer
Turista
Turista

Notapor Mayandra » 09 Abr 2011, 10:41

Le voy a desvelar a tu sim el producto que revolucionó el siglo pasado. Suele estar hecho de latex, los hay de sabores, con distintas texturas y características... tiene varios nombres, entre ellos: profiláctico, preservativo, condón... :wink:
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alexia12 » 09 Abr 2011, 13:53

Me encanta tu legacy
(\__/)
( ಠ_ಠ) DAAAAAAAAAAAAAAAH
c(")(")
Alexia12
Turista
Turista

Notapor eliana » 10 Abr 2011, 00:11

=D> Jo... me ha encantado como comienza a formarse las personalidades de las niñas... creo que cuando se pongan más grandes esto se va a poner espectacular :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 13 Abr 2011, 14:53

Ya he leído todo, me encanta tu nuevo legacy! Esperemos que las gemelas no se lleven tan mal en un futuro #-o !
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skatesim » 18 Abr 2011, 14:35

Gracias por comentar y seguir tan fielmente mi legacy! :mrgreen:
Mayandra escribió:Le voy a desvelar a tu sim el producto que revolucionó el siglo pasado. Suele estar hecho de latex, los hay de sabores, con distintas texturas y características... tiene varios nombres, entre ellos: profiláctico, preservativo, condón... :wink:

Jajaja :lol: no pude evitar reírme. Les comunicaré a mis sims que pueden utilizar tan maravilloso invento cuando lo deseen :D

Sin más rodeos, paso al capítulo siguiente.

Entre las peleas de las gemelas y los llantos de Brent pasaron los días volando. Tanto que el cumpleaños de Bryce llegó casi sin darnos cuenta. Organizamos una pequeña fiesta con sus compañeros de clase, que eran más bien pocos, ya que por aquel entonces apenas había niños en Twinbrook. Bryce pasó a ser un adolescente y consiguió un rasgo de personalidad bastante negativo: guarro. A pesar de ello, estábamos orgullosos de él por haber sacado tan buenas notas.

Imagen

Las gemelas aprovecharon el cumpleaños para conocer mejor a sus compañeros. Bonnie podía ser bastante sociable, aunque a veces se le cruzaban los cables y sacaba su parte malvada. Brook por su parte trataba de escabullirse siempre que había demasiada gente, y a veces la forzábamos demasiado a relacionarse con otros niños. Ella prefería la compañía de su pincel.

Imagen

Ahora que Bryce había crecido, se dio cuenta de que la genética le había hecho ser tan delgado como yo, y decidió apuntarse al gimnasio y comenzar a hacer ejercicio con el fin de ganar musculatura.

Imagen

Tras un tiempo, los resultados fueron claramente visibles y, tras todas esas horas de ejercicio en el gimnasio, Bryce se convirtió en un joven de aparencia atlética y saludable.

Imagen

Un tiempo después, llegó el cumpleaños de Brent. A pesar de que no organizamos ninguna fiesta, el alboroto fue inevitable con las dos gemelas.

Imagen

Brent pasó a ser un niño muy cuidadoso con el medio ambiente, al que le interesaba mucho la naturaleza y bastante ecologista. Esto hizo que se interesara por actividades como la jardinería. Todavía era muy pequeño para practicarla, pero se conformaba observando como yo cuidaba el jardín y probando los frutos que recogía.

Imagen

También se interesó por la pesca. Le compramos una caña de pescar por su cumpleaños y, gracias a la bicicleta heredada de Bryce, podía hacer rutas de pesca por todo Twinbrook. Los peces que conseguía nunca los vendía ni los traía para cocinarlos, si no que los devolvía al agua. Sólo se quedó con un pez de colores que consiguió en uno de los lagos, al que llamó Loli y convirtió en su nuevo compañero de habitación.

Imagen

Por otra parte, las diferencias de las gemelas habían alcanzado un punto crítico. Un día nos llamaron del colegio porque Bonnie y Brook habían llegado a las manos y se habían peleado de una forma bastante violenta.

Imagen

Esto hizo que las gemelas se distanciaran aún más y se relacionaran con gente diferente. Bonnie socializaba más con un compañero de clase que también era malvado, y cuando no estaban haciendo travesuras se divertían jugando a la pelota.

Imagen

A Brook le costaba mucho más relacionarse con otras personas. Sólo conocía a un chico de su edad, el repartidor de periódicos, y siempre que podía hablaba con él o lo invitaba a ver la tele por la mañana cuando pasaba a dejar el periodico.

Imagen

Por su parte, Bryce ya había hecho migas con sus escasos compañeros de clase y ya tenía una especie de novia en el instituto.

Imagen

Aunque no nos la había presentado aún, lo habíamos visto con ella un par de veces, y en Twinbrook los rumores corrían como la pólvora. Salía mucho con ella, lo que nos llevó a preguntarnos si aquello iba en serio.

Imagen

Bueno pues hasta aquí llegó la cosa por hoy. :roll: Lo sé, lo sé, ha sido bastante sosa y corta, pero es que estoy reservando para la siguiente actualización, que tendrá un acontecimiento bastante inesperado. Un abrazo y muchísimas gracias por segui el legacy :mrgreen:
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: [Legacy] Familia Proust: Cap. 7 "Cumpleaños y peleas"

Notapor Orphen » 18 Abr 2011, 21:17

Me gusta tu legacy ;D
Hablas en 1º persona como narrador, pero también incluyéndote como protagonista xD No sé, pero me gusta como lo cuentas.

Sobre la última actu, agüita con las gemes xD Ni en pintura se ven, pero eso seguro que con la edad se arregla. Bryce me encanta, ha dado un cambio de lo más radical, espero que le vaya bien.

¡Espero la próxima! ;D
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 18 Abr 2011, 21:24

Está muy bien tu legacy, y parece que el juego siempre lleva la contraria a lo que haga el sim antes de crecer...si los padres se ponen a hablar, el recién nacido en ocasiones sale solitario, si el niño es amable con los demás, al final el juego le da el rasgo malvado, etc.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor NanySimmer » 19 Abr 2011, 23:37

Bue...si las gemelas son así de pequeñas no me quiero imaginar la adolescencia... :shock: ...aunque siempre puede haber algún milagro...
Me gusta mucho tu legacy! sigue asi!
NanySimmer
Turista
Turista

Notapor eliana » 22 Abr 2011, 17:41

=D> Me encanta... esteré esperando el proximo capi con ansias :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skatesim » 24 Abr 2011, 13:02

Bueno, pues aquí traigo el octavo capítulo con un suceso inesperado. Puede que a algunos no les guste, pero es lo que ha pasado en el juego y, como se está jugando un legacy, hay que respetarlo :roll: .

Los días transcurrieron de forma bastante normal. Bryce consiguió un trabajo después del instituto en la tienda de comestibles del pueblo, y le iba bastante bien.

Imagen

A pesar de que las gemelas estaban más distanciadas que nunca, hicimos un cumpleaños compartido, a ver si así se unían un poco más. La verdad es que no resultó, ya que, Brook, en cuanto sopló las velas, se fue a su cuarto, mientras que Bonnie se quedó hablando con los invitados.

Imagen

Después de todas las riñas las gemelas crecieron, aunque ninguna obtuvo rasgos especialmente buenos. Brook había ido bastante bien en sus estudios de primaria, sin embargo, obtuvo el rasgo de poco correcta, que sirvió para aumentar su fama de chica antisocial.
Bonnie por su parte no se había preocupado por los estudios para nada, y había suspendido a pesar de que nosotros intentábamos por todos los medios que se esforzara. Esto le valió el rasgo de Demente.

Imagen

Además, ahora que era más independiente, adoptó un look bastante "peculiar", ese que ningún padre querría para su hija. Sobra decir que nosotros estábamos muy disgustados con ella, tanto por lo de las notas como por su forma de vestirse y comportarse, y tuvimos muchas discusiones. Sin embargo, ella se enfrentaba a todos nuestros enfados con un aire desafiante. Si yo hubiera sabido lo que venía después, la habría aceptado tal y como era y me habría preocupado por pasar lo que le quedaba de vida con ella.

Imagen

Un día un poco nublado, como otro cualquiera, los niños fueron al colegio, como siempre. Yo me puse a trabajar en la mesa de inventos y Adabella se fue a investigar un caso por la ciudad. Sin embargo, no iba a ser un día normal y corriente.
En el colegio, pasaba algo extraño. Bryce fue el primero que empezó a notarlo. En un momento, saltaron todas las alarmas y comenzó el sistema de evacuación del colegio, y los niños comenzaron a salir ordenadamante. Sin embargo, parecía que era demasiado tarde.

Imagen

El meteorito cayó en el colegio y formó una enorme bola de fuego. Varios alumnos, incluidos Bryce y Brook, se libraron del impacto por los pelos, aunque la onde expansiva los alcanzó y les provocó algunas quemaduras leves a ellos y a algunas personas que observaban el suceso.

Imagen

Sin embargo, aún quedaban tres niños en el colegio en el momento del impacto: Bonnie, Brent, y una pequeña niña de la clase de Brent. La pérdida se confirmó cuando apareció la Parca para llevárselos al más allá.

Imagen

Bonnie partió con una sonrisa en sus labios. Siempre le habían encantado ese tipo de cosas, y al fin tenía la oportunidad de conocerlas de primera mano. A pesar de que ella no lamentó demasiado dejar nuestro mundo, su pérdida ha sido muy llorada. Era nuestra hija, a pesar de su peculiar personalidad, y cuando quería podía ser muy buena persona. Los amigos que había hecho también lamentaron su ida.

Imagen

Por su parte, el pequeño Brent, que tanto prometía desde el día de su nacimiento, estaba triste y confuso. Igualmente, la Parca se lo llevó sin hacer diferencia alguna. Su pérdida conmovió a la ciudad entera, ya que en Twinbrook había muy pocos niños, y la pérdida de Brent, junto con la de su compañera de clase, fue un duro golpe para todos. Todo el mundo recordaría a Brent como el niño que amaba la naturaleza, que andaba por la ciudad en su bicicleta cogiendo bichitos y pescando peces para luego devolverlos al agua.

Imagen

Mientras esto pasaba, Adabella y yo estábamos en casa, preguntándonos por qué los niños no llegaban. Llegaron ya por la tarde noche, dado que les habían tenido que hacer varias pruebas en el hospital. Nos dieron la terrible noticia, que nos golpeó como una helada ola.

Imagen

Decidimos darle un último adiós sencillo, bajo un arbol tras la casa.

Imagen

Bueno si os digo la verdad me ha quedado bastante lacrimógeno, pero es que no sabía como abordar esta situación :wall: . Bueno pues hasta aquí la actu ñoña de hoy y os prometo que no volveré a hacer cosas de este tipo, esto sólo ha sido una vez por que ha pasado algo inesperado :mrgreen:
Gracias a todos :D .
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Re: [Legacy] Familia Proust: Cap. 8 "The good die young"

Notapor Orphen » 24 Abr 2011, 14:52

:cry: Al final ha llegado el día... como bien pusiste en el tema Vida Sims, eso cambiará considerablemente tú legacy... y lo cambió. Que penica D;
Con lo molona que se veía con ese look D;
Me gustaría saber si la hermana se tomó a bien/mal esto D;
Que penaaa DDD;
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 24 Abr 2011, 20:03

Ay por Dios! Que actu más ... Trágica ... :shock: :shock: :shock: . Miro la actu anterior y siento que se me sale la lagrimita por ver a los chicos vivitos :cry:

Solo queda esperar que la familia lo supere. Que situación más inesperada ... Estaré esperando otra actu, amo tu legacy =D> !
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 24 Abr 2011, 22:05

:o :shock: :cry: que penita... ODIO esos malditos meteoritos :evil: ... siempre cae para inportunarnos.... :evil:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original