Bambi inventora? ¿Estará a la altura de Brian Tisdale? Todo depende de ti infected.
¡Una actualización excelente!
Moderador: Equipo moderador [CS]

. Y me encantan que la pequeña Bambi se ponga a inventar ya, seguro que llega a ser una gran inventora. Estaré esperando la próxima actu 

Pues que he de decir.. la verdad eso de no cambiarle los cabellos pues me da miedito 

Xx.MassHysteria.xX escribió:Hemoso el capítulo Infected!![]()
Felicitaciones a Alex por su nuevo ascenso y por ser padre de nuevo! Brittany es muy linda y Bambi también... Yo creo que ella puede lograr crear un Sim Bot si comienza desde ya a inventar
Les deseo suerte a Alyssa y Alex para que puedan tener un varón...![]()
Nos vemos!
Rucklia escribió:No vas lento, vas muy bien. Me encanta la historia, es bastante emotiva y muy, muy bonita!
"Utimamente sólo nacen niñas en los legacies ... Estas sims se hartan de sandías mientras no las vemos" ... Jaja, me mataste de risa con eso, y para completar es muy cierto, solo mira mi legacy, hasta ahora ningún niño xD!
Estaré esperando la proxima actu. Un saludo ^^!
Skatesim escribió:El legacy va a un ritmo perfecto, ni muy rápido ni muy lento. Y me encantan que la pequeña Bambi se ponga a inventar ya, seguro que llega a ser una gran inventora. Estaré esperando la próxima actu
.
eliana escribió:=D> Pues que he de decir.. la verdad eso de no cambiarle los cabellos pues me da miedito

Buena actu... y si que si... por ahora haz tenido suerte y no te han salido con un peinado horrrible 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado