Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Brandom ¡CAPITULO 7!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Brandom CAPITULO 6

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 May 2011, 15:07

A mi me parece que vas estupendísimamente. Y cuando salga Menuda Familia si que tendremos cosas nuevas para contar en los legacies. =P~

Bambi inventora? ¿Estará a la altura de Brian Tisdale? Todo depende de ti infected. :twisted:
¡Una actualización excelente!
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor infectedmind__x » 23 May 2011, 15:25

¡Muchas gracias xXJuAnJi05Xx! :D Sí, realmente tengo muchas ganas de que llegue Menuda Familia. Aunque a muchas personas no les guste... a los legacies les va a venir genial :D Tengo muchísimas ganas de que llegue.
Sí, Bambi inventora :D Mmmmm... a ver si es capaz de superar a Brian jajajaja
Gracias por tu comentario :wink:

PD: No sé porque no me aparece tu comentario. Sólo me aparece si le doy a responder... :?
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 25 May 2011, 20:14

Hemoso el capítulo Infected! =D>
Felicitaciones a Alex por su nuevo ascenso y por ser padre de nuevo! Brittany es muy linda y Bambi también... Yo creo que ella puede lograr crear un Sim Bot si comienza desde ya a inventar :)
Les deseo suerte a Alyssa y Alex para que puedan tener un varón... :mrgreen:
Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 28 May 2011, 07:03

No vas lento, vas muy bien. Me encanta la historia, es bastante emotiva y muy, muy bonita!

"Utimamente sólo nacen niñas en los legacies ... Estas sims se hartan de sandías mientras no las vemos" ... Jaja, me mataste de risa con eso, y para completar es muy cierto, solo mira mi legacy, hasta ahora ningún niño xD!

Estaré esperando la proxima actu. Un saludo ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skatesim » 28 May 2011, 10:00

El legacy va a un ritmo perfecto, ni muy rápido ni muy lento =D> . Y me encantan que la pequeña Bambi se ponga a inventar ya, seguro que llega a ser una gran inventora. Estaré esperando la próxima actu :mrgreen: .
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 29 May 2011, 00:12

=D> Pues que he de decir.. la verdad eso de no cambiarle los cabellos pues me da miedito :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor infectedmind__x » 30 May 2011, 16:37

Xx.MassHysteria.xX escribió:Hemoso el capítulo Infected! =D>
Felicitaciones a Alex por su nuevo ascenso y por ser padre de nuevo! Brittany es muy linda y Bambi también... Yo creo que ella puede lograr crear un Sim Bot si comienza desde ya a inventar :)
Les deseo suerte a Alyssa y Alex para que puedan tener un varón... :mrgreen:
Nos vemos!

Muchas gracias :D Sí que son lindas las dos pequeñas (les estoy cogiendo mucho cariño, ¿se nota? :P ) Seguro que si Bambi se esfuerza consigue crear un Sim Bot. Esperemos que puedan conseguir a ese varón :roll: Como siempre, muchíiiiisimas gracias por tu comentario (me hace muy feliz!)

Rucklia escribió:No vas lento, vas muy bien. Me encanta la historia, es bastante emotiva y muy, muy bonita!

"Utimamente sólo nacen niñas en los legacies ... Estas sims se hartan de sandías mientras no las vemos" ... Jaja, me mataste de risa con eso, y para completar es muy cierto, solo mira mi legacy, hasta ahora ningún niño xD!

Estaré esperando la proxima actu. Un saludo ^^!

Me alegro que se note la emoción que le pongo al legacy :D
A mi me nacen poquísimos niños en los sims, ultimamente solo nacen niñas :? Parece que a ti tambien te pasa lo mismo :lol: ¿Quedarán nuestras sims por la noche para comer sandías?
¡¡Muchas muchas gracias por tu comentario!!

Skatesim escribió:El legacy va a un ritmo perfecto, ni muy rápido ni muy lento =D> . Y me encantan que la pequeña Bambi se ponga a inventar ya, seguro que llega a ser una gran inventora. Estaré esperando la próxima actu :mrgreen: .

Uff...esperemos que Bambi llegue muy lejos con esto de los inventos y pueda llegar a mantener a su familia de ello. Me alegro que te guste el ritmo que lleva el legacy, me gusta que deis vuestras opiniones :D ¡¡Gracias por seguirme Skatesim!!

eliana escribió:=D> Pues que he de decir.. la verdad eso de no cambiarle los cabellos pues me da miedito :P

A mi si que me da miedo cuando mis sims cambian de edad, pero por otra parte, le añade muchísima emoción al legacy jajaja Si vieras mi cara en los cumpleaños de mis sims... :lol: Llegará el día en que me asuste de verdad jaajaja
¡Muchísimas gracias por el comentario!

Aquí os dejo un nuevo capítulo ¡espero que os guste!

· Capítulo 7 · ¡Al fin! ·

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Simplemente...¡espero que os haya gustado el capítulo!

Próxima actualización con Menuda Familia :mrgreen:
Última edición por infectedmind__x el 03 Jun 2011, 23:50, editado 1 vez en total
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Re: Legacy Familia Brandom ¡CAPITULO 7!

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 May 2011, 16:58

¡Bravo! =D>

Me ha gustado un montón tu actualización. :D
¡Ya tengo ganas de ver tu actualización con Menuda Familia! Yo de momento no podré actualizar (si es que actualizo, que va a ser que no por el momento) con Menuda Familia hasta que acabe las clases... :cry:

PD: Bambi ha quedado guapa al pasar a adolescente. Si hubieras tenido ya MF Bambi de niña habría ganado mucho con las nuevas vestimentas y peinados... :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Birgitte » 30 May 2011, 17:06

ou ou ouu!! que avanzado lo llevas Infected :mrgreen: las niñas te están saliendo muy guapas y al final has logrado tener al niño!! yo aún recuerdo mi cruzada con el primer legacy, ese no lo llegué a publicar en el foro pq fue como de "prueba", me impuse que el heredero fuera hombre y fue un infierno conseguirlo: primero una niña, luego gemelas, después gemelas de nuevo... 5 niñas en un visto y no visto!!! ya eran 7 sims en la unidad familiar, me la jugué de nuevo y finalmente salió un niño. Lo peor es que con lo que me costó conseguiro, al poco tiempo un bug de trotamundos se cargó la familia al volver de un viaje ¡aaaaaaaaaaaaaaaaag! sólo recordarlo me pongo de mala leche :wall:

Bueno guapa no me enrrollo más^^ me gusta mucho tu family, sigue así! =D>
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 30 May 2011, 17:58

=D> Buena actu... y si que si... por ahora haz tenido suerte y no te han salido con un peinado horrrible :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 30 May 2011, 19:54

Infected!!! Me gustó tu capítulo!!
Bienvenido Ben! Esperamos que haya suficientes pañales para vos! (recordando a los sims 2) :mrgreen:
Bambi es muy linda y me gusta su peinado (el de Brittany no) :-|
Me pregunto como será el bebé cuando crezca, para poder opinar sobre el heredero...
Nos vemos en la próxima actu, linda! :mrgreen: Me alegra mucho que te hagan feliz mis comentarios! :wink:
Chau!
Última edición por Xx.MassHysteria.xX el 28 Jun 2011, 21:47, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 31 May 2011, 15:35

Me encanta! Me encanta! Amo tu legacy, mira que guapos son tus hijos! ... Y es cierto, no se por que tanta mala crítica, yo me muero por jugar menuda familia :P
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 04 Jul 2011, 17:30

Tst infected... menuda familia ya salió ehhhhhhh, estamos esperando actu :wink:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Kathy » 04 Jul 2011, 18:41

Gran actu, yo que no la había leido jeje!!!
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor infectedmind__x » 10 Jul 2011, 10:45

¡Hola Chic@s! Vengo con buenas y malas noticias... creo que más buenas que malas :lol: Empiezo con la mala... como habréis notado tengo el legacy abandonadísimo y la causa de ésto es que el juego en mi laptop se ha vuelto insoportable... hasta el punto creo de haber sobrecalentado el cargador y que ahora mismo... no me funcione. Y bueno... al laptop le queda unos 15 minutos de batería (no lo puedo cargar... tengo pendiente comprar un cargador)... y mi plan es pasar la partida a el ordenador a donde escribo esto... que por ahora, llevo mucho tiempo jugando y no me ha dado problemas (noticia buena :D ) En resumen... me voy a copiar la partida guardada del legacy, intentar hacer un nuevo capítulo y... publicarlo para ustedes (ojalá sea posible :| )

PD: Sobra decir que mis sims empezaron a ir mal desde MF... con las ganas que yo tenía de jugarlo :(

Edito de nuevo para decir que a mi laptop no le quedaron energías para pasar la partida al USB....T.T tendré que esperar a conseguir un nuevo cargador. LO SIENTO :cry: Ojalá algún día pueda venir con una actu. Por ahora sólo puedo jugar a mis partidas en este ordenador de sobremesa, que al menos, va muy bien :D
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original