Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

^^Legacy Del Pinar^^ Cap. 23 22/11/2012

Moderador: Equipo moderador [CS]

Vota a tu favorita par heredera de los Del Pinar!!

La encuesta terminó el 16 Mar 2012, 14:54

Cassandra
0
No hay votos
Alejandra
1
25%
Amelia
2
50%
Carolina
1
25%

Votos totales : 4

Re: ^^Legacy Del Pinar^^

Notapor cuqui » 01 Feb 2012, 22:59

Me encantaa, sigue asi. Los niños se estan poniendo guapisimos esperemos que cuando crezcan mas no se afeen xD
Bueno espero que dure mucho y siga asi de chulooo. Mientras tanto habra que esperar a la siquiente actualizacion...
cuqui
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Viri » 01 Feb 2012, 23:44

topios escribió:el cabello de roberto es de triunfadores que recien me lo compre que fue mi cumpleaños y al registrar el juego en la pagina oficial te dan ese pelo tanto para hombre como para mujer y otro pelo para mujer que es un moño jejejeje aparte de otras cositas :p
me alegro de que os guste

Me he perdido esa descarga O.O y eso que tengo registrado triunfadores jeje, sigue que me encanta el legacy!
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GwynRM » 02 Feb 2012, 11:10

vaya si que se han hecho mayores rapido!!!

Está muy bien el legacy, animo!
Imagen
GwynRM
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor topios » 02 Feb 2012, 12:02

Viri escribió:
topios escribió:el cabello de roberto es de triunfadores que recien me lo compre que fue mi cumpleaños y al registrar el juego en la pagina oficial te dan ese pelo tanto para hombre como para mujer y otro pelo para mujer que es un moño jejejeje aparte de otras cositas :p
me alegro de que os guste

Me he perdido esa descarga O.O y eso que tengo registrado triunfadores jeje, sigue que me encanta el legacy!

Aun puedes descargartelo te metes en la pagina oficial de los sims, the store, conjuntos, vacaciones y regalos, premios de registro y es el "paquete profesional definitivo" espero que puedas encontrarlo ^^ un saludo
Alma de fuego, corazón de rana loca
topios
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 03 Feb 2012, 06:18

Topios, de veras que esta familia es muy numerosa hermano, y empezando con una matriarca, una mamasota de verdad... y sobre todo con la familia Frío. Sabías también que Connor tiene un hermano llamado Jared, él tuvo una hija con Claire Ursine y ella ya es adolecente hace rato y es un poco mayor que Roberto, ella es la prima de los 3: Roberto, Valeria y Sergio, la chica se llama ?????? Ursine(quisiera saber como se llama), ya es hora de que los niños hagan amigos y hasta con la prima en el colegio. Acá te dejo una foto por si de casualidad la reconoces, es muy fácil, tiene cabello naranja, ojos verdes y se parece mucho a Claire. :!:

Imagen

Vas bien, espero pronto nuevo capítulo... saludos :D
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor topios » 03 Feb 2012, 13:58

si si se quien es Roberto la conoce de pasada (del colegio) pero nunca se han encontrado en persona >.< se llama ágatha en mi juego :p
Si aun no se han encontrado en persona es por que se me esta haciendo muy dificil, mi forma de jugar es mas de estar en casa la verdad y con el legacy intento salir fuera y con tantos sims no estoy acostumbrado a que uno este saludando vecino el otro deporte en el gimansio la otra en casa limpiando, etc.....por eso me cuesta un poco pero no te preocupes estoy intentando acostumbrarme y mejorar eso en breve tendreis actualizacion un saludo!
topios
Habitual
Habitual

Notapor topios » 03 Feb 2012, 15:12

He aqui la actualización:

"UNA CRISIS"

Imagen

Connor ascendió de nuevo en su trabajo, ahora sería reportero de investigación, la verdad es que en ese momento les venía de maravilla el dinero ya que las obras se estaban atrasando por falta de fondos.

Imagen

Imagen

Gracias al dinero de bonificación que había obtenido Connor con su ascenso, las obras llegaron a su fin, y Sergio y Roberto también se trasladaron a la planta superior.

Imagen

Sergio también visitó el teatro en una excursión que h izo con el colegio, el espejo horrible aquel que en su día vendió Roberto volvió a ser el recuerdo de la visita, así que Sergio ni corto ni perezoso decidió venderlo y ayudar a la familia con algo de dinero.

Imagen

Roberto ayudaba a sus padres( siempre y cuando estuviese de humor) haciendo los deberes con su hermano pequeño, así si Sergio tenía alguna duda este se la resolvería.

Imagen

Los fines de semana Sergio se dedicaba a ir de casa en casa saludando a los vecinos y buscando gente de la que hacerse amigo, lo malo es que no encontraba gente de su edad ¿ Dónde se esconderían?

Imagen

Roberto por otro lado visitaba el gimnasio, y corría en la cinta estática y aprovechaba para fijarse en las chicas que pasaban por allí pero al igual que su hermano no encontraba gente de su edad, todas las chicas que visitaban el gimnasio eran demasiado mayores para él...

Imagen

Por otro lado sus padres estaban pasando por una pequeña crisis, entre tanto niño, tanta reforma y tanto esfuerzo por ascender para poder conseguir dinero había enfriado la relación, ya casi no se de dedicaban mimos y su "vida de cama"...bueno no tenían "vida de cama".

Imagen

Roberto al ser el más mayor se dio cuenta de los problemas que estaban teniendo sus padres así que pensó que si ayudaba aportando ingresos tal vez sus padres tendrían mas tiempo para ellos mismo y pudieran solucionar sus problemas. Así que decidió buscar objetos que pudiese vender.

Imagen

Mientras Roberto urdía su plan Connor se volcaba en sus hijos, en esos momento su relación con ellos tampoco era demasiado buena y en especial con Sergio....

Imagen

Imagen

Imagen

Como pensaron que ya no necesitaban más espacio empezaron a decorar las habitaciones con mejores muebles, pinturas, cuadros, plantas, suelos, pintura, papel pintado....en definitiva más gastos y mas reformas!

Imagen

Finalmente, Connor y Sofía se dieron cuenta de que no podían seguir así y comenzaron un acercamiento para intentar solventar el problema.

Imagen

Roberto aunque era todo un rebelde, y no le gustaba someterse al yugo de la jerarquía del mundo laboral, estaba madurando y ya que no conseguía mucho dinero vendiendo las piedras y las semillas que encontraba, empezó a trabajar en el supermercado a tiempo parcial.

Imagen

Con el paso del tiempo las cosas mejoraron, aun había mucho de lo que hablar pero consiguieron encontrar al menos algo de tiempo para estrechar lazos en las cenas.

Imagen

Y la verdad es que las horas de cena le sirvieron a la pareja pues terminaron reviviendo la llama del amor.
topios
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 03 Feb 2012, 16:48

Que bonito! Al final me da gustó que Connor y Sofía hallan podido arreglar sus problemas :) quiero leer como sigue
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor topios » 03 Feb 2012, 16:56

yo me quede blanco cuando mire el panel de relaciones y vi que estaba casi vacía jajajajaj es que los deje ir....=(( pero al menos he conseguido que vuelvan a llevarse bien pero me ha costado lo suyo...... ^^
topios
Habitual
Habitual

Notapor Leemonade » 03 Feb 2012, 17:11

Hola acá me paso (: me gusta mucho tu legacy, los niños son muy lindos, la reforma de la casa me encanta *-*, y bueno los típicos problemas de pareja nunca faltan por suerte gracias a Roberto ahora están bien :D
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 03 Feb 2012, 17:36

Topios, lo importante es que sean un matrimonio feliz! =D> en cuanto a las amistades del colegio, existen varias opciones: conocer nuevas amistades y también hablar con amistades en las opciones arriba a la izquierda, si no hiciste los deberes y vas al cole, también te aparece la opción: hacer los deberes a última hora; también en los trabajos se pueden hacer amigos y hasta con el jefe. Es posible hacer fiestas en la casa con amigos o familia ya sea de cumpleaños o fiestas normales, toma el teléfono y usá la opción "dar fiesta" y hay varias opciones y te aparece la lista de sims para invitar hasta el cupo máximo y con horario de inicio para fijarlo a la hora que quieras, ojala te sirva de algo, saludos.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor topios » 03 Feb 2012, 20:06

si si ese no es el problema los niños siempre estan conociendo amistades conocen a muy pocos y normalmente de su mismo sexo por eso se me esta haciendo complicado el conozcan a gente =(( pero weno no os preocupeis que ya empieza a ver mas meneo >.<
topios
Habitual
Habitual

Notapor topios » 04 Feb 2012, 13:34

nueva actu!!!!

"UN AMOR EN ESPERA, UNOS CUMPLEAÑOS Y YA TENEMOS HEREDERA"

Imagen

Sofía ascendió de nuevo en su trabajo, ahora era terapeuta genética, ganaba más y trabajaba menos por lo que podía seguir cultivando las relaciones con su familia.

Imagen

Imagen

Con los nuevos ingresos redecoraron el comedor, ahora tendría un aspecto mucho más acogedor.

Imagen

Con la pila del amor recargada llegó el cumpleaños de Valeria y con todo lo que había pasado la familia cogió la celebración con ganas y no tardaron en comprarle una tarta y celebrarlo.

Imagen

Valeria apartir de aquel momento fue toda una señorita y comenzó a explotar un don que sin duda estaba oculto hasta ese momento, la pequeña adoraba pintar, dibujar, garabatear, etc...(nuevo rasgo: Artistica)

Imagen

Desde el cumpleaños de Valeria haía una nueva integrante de la familia en la mesa de los adultos. De nuevo una familia unida y feliz.

Imagen

Sergio llegó a la adolescencia y como era de esperar la familia se unió para festejarlo!

Imagen

Cada vez se parecía más a su padre, el también sacó a relucir su vena artística como hizo su hermana Valeria (nuevo rasgo: Artístico)

Imagen

De nuevo Sofía ascendió en su carrera, ahora desempeñaría el papel de investigadora de epidemias en el hospital.

Imagen

Por fin Roberto conoció a una chica de su edad, la verdad es que le costó lo suyo, pero al final allí estaba en frente de su casa como si estuviese esperándolo.

Imagen

Roberto tuvo suerte con esa chica llamada Adoración Querendil, era muy compatible con él por lo que la chispa surgió enseguida.

Imagen

Finalmente aquel mediodía de aquel Sábado, Roberto se lanzó y beso a Adoración. Era el comienzo de una bonita historia de amor.

Imagen

Por otro lado Valeria gastaba las horas pintando cuadros de todo tipo con el caballete que la familia tuvo que comprar, dada la reciente floración por el gusto a la pintura en la familia.

Imagen

Sergio decidió conseguir un empleo a tiempo parcial en la librería para ayudar a la familia con algo de dinero.

Imagen

Adoración al final era un poco más mayor que Roberto, por lo que no pudieron mantener una relación romántica en ese momento pero prometieron esperarse mutuamente y quedar y llamarse de vez en cuando mientras esperaban a que Roberto se hiciese mayor.

Imagen

Un día Valeria se llevo a un chico a casa (Vicen Bobis) un chico bastante simpático. ¿dudaría esta relación?

Imagen

Sofía tuvo un ascenso de nuevo, ahora sería la neurocirujana del hospital.

Imagen

Imagen

Y con el dinerito tocó decorar el salón....

Imagen

Vicen y Valeria empezaron a llevarse cada vez mejor y cuando ella no lo invitaba a casa era el quien le invitaba a ella a su casa.

Imagen

Valeria celebró una pequeña fiesta de cumpleaños, sopló las velas, bailó, rió, comió tarta y creció.

Imagen

Valeria se transformó en una joven hermosa con gran parecido a su madre, desde su cumpleaños decidió dejar de comer carne ya que le ponía enferma pensar que los animales eran asesinados para que ella comiese ( nuevo rasgo: vegetariana)
topios
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 04 Feb 2012, 18:23

O.O Val es idéntica a su mamá, guapísima! Sergio es la copia de su padre y Roberto una perfecta combinación de ambos, mi novio jaja ya lo quiero ver crecido! Bonita familia has creado :D
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor topios » 05 Feb 2012, 04:22

Jejejeje gracias el problema es ver como salen las nuevas generaciones, la verdad es que Roberto me gusta mucho como ha salido pero me gusta que las herederas sean las mujeres por eso la heredera es Val de todas formas ya veremos que ira pasando jejejeje :p
topios
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original