Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Kristen - Capitulo 17 {Actu!18/12}

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Kristen - Capitulo 7 {Actu!30/4}

Notapor Mileypink26 » 01 May 2012, 02:19

Que genial, creció tiara, muy guapa por cierto :D . Y los chicos muy graciosos, me encantan como son cada uno :P
Me encantó el capitulo =D> bonita familia! :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor galaica » 01 May 2012, 15:47

Que lindos se los ve a todos¡¡¡La heredera
está hermosa¡¡¡Continúa pronto¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 06 May 2012, 17:44

Me encanta Tiara, el piercing de la nariz la queda muy bien =) Que bonitas quedan las ultimas imágenes de los ancianitos de la casa... :D continúa pronto! :mrgreen:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Mexe » 07 May 2012, 00:10

Acabo de llerme tu legacy! *O* me encanta! *---* Tiara es preciosa :D y Charlie me cae muy bien *O* espero que a Artie le quede bastante tiempo u_u un beso grande y espero actu! :3
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Viri » 07 May 2012, 03:45

Tiara es preciosa me encantó la foto de los peques dormilones, buenas actus ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ayame~ » 07 May 2012, 03:50

Mileypink26 escribió:Que genial, creció tiara, muy guapa por cierto :D . Y los chicos muy graciosos, me encantan como son cada uno :P
Me encantó el capitulo =D> bonita familia! :mrgreen:

Muchas gracias n__n sip, por suerte Tiara no salio con las caras raras de sus hermanos :lol: aunque para la buena suerte de ambos a medida que crecen van mejorando :B

galaica escribió:Que lindos se los ve a todos¡¡¡La heredera
está hermosa¡¡¡Continúa pronto¡¡¡

Muchas gracias! ^^

nurii´s escribió:Me encanta Tiara, el piercing de la nariz la queda muy bien =) Que bonitas quedan las ultimas imágenes de los ancianitos de la casa... :D continúa pronto! :mrgreen:

La ultima parte es muy cursi y melosa, pero es demasiado tierna *-* muchas gracias! n_n

Mexe escribió:Acabo de llerme tu legacy! *O* me encanta! *---* Tiara es preciosa :D y Charlie me cae muy bien *O* espero que a Artie le quede bastante tiempo u_u un beso grande y espero actu! :3

Debo admitir que de los tres, Charlie es mi favorito xD ojala hubiera nacido mujer u_u y a Artie aun le queda tiempo, la parca todavía no necesita bomberos por esos lados :lol: y muchas gracias! nwn

Viri escribió:Tiara es preciosa me encantó la foto de los peques dormilones, buenas actus ;)

Muchas gracias! ^^

Perdonen por estar algo desconectada y no pasarme por aqui >.< ya mañana les traigo la actu que viene bastante cargadita :3
Por otro lado, estoy en proceso de reinstalación D: el juego me andaba demasiado trabado y se me cerraba seguido, creo que una de las causas es el story progression (antes tenia el del AM, que no me daba problemas pero tampoco me daba resultados >.<) pero he aqui el problema... mi barrio esta lleno de ancianos :wall: no tengo un solo pretendiente para Tiara :/ asi que vere si reinstalando quizas se solucione (también voy a ver que hacer con el contenido personalizado, que eso también me ralentiza mucho xD)
Y bueno, esos han sido mis dramas (?) espero poder solucionarlos y jugar tranquila >_<
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Re: Legacy Familia Kristen - Capitulo 8 {Estamos de vuelta!}

Notapor Ayame~ » 29 Jun 2012, 23:38

Hola! Después de un laaaaaargo tiempo he vuelto con los Kristen. Y esta vez totalmente renovados :D
Gráficos nuevos, diseños nuevos y generación nueva! Tenía unos cuantos capitulos viejos archivados, y ponerlos uno por uno se me iba a hacer eterno ya que la partida la tengo bastante avanzada. Asi que hice una especie de recuento mostrando las cosas más importantes que ha pasado en la familia, que son unas cuantas :lol:
Como dije, me regalaron una tarjeta nueva y le agregue 2gb de ram a mi pc, por lo que ahora puedo jugar con los gráficos al máximo sin problemas, asi que si ven que cambia un poco la calidad es por esto. También estuve probando pieles, asi que eso también pueden que lo noten distintos xD

Ahora si, les dejo el nuevo capitulo del legacy :3

Capitulo 8 - Los años felices

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mileypink26 » 30 Jun 2012, 00:15

Que bien se ven tus gráficos *-* me encantan. Me alegro de que hayas retomado el legacy :D
Es una lástima de que Luna haya muerto :( yo pensé que Artie se iría primero :mrgreen:
Tiara me recuerda mucho a su madre. Y las gemelas, son preciosas!! :D Se ven tan adorables :mrgreen:
Buena actu =D>
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 30 Jun 2012, 02:18

Me resulta muy divertido el legacy, más por las caras de tus sims.... =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 30 Jun 2012, 03:06

Joooo.... que bien resumiste todo y que intensa actualizacion.... sigue pronto y felicitaciones por los nuevos graficos.... yo imagino como los has de estar disfrutando :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 30 Jun 2012, 09:33

¡Qué chulos los nuevos gráficos! Ahora los míos se ven peor que antes porque cambié de ordenador
a uno peor que antes :lol: :lol: Que monos son todos sus hijos *-*
¡Mucha suerte con el legacy! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 30 Jun 2012, 11:29

Unas imágenes preciosas... =D> Que envidia de gráficos :D :D Me encanta Katya :mrgreen: es taaan mona. Me alegro de que hayas retomado tu legacy :D :D Espero que subas pronto el próximo capítulo.
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 30 Jun 2012, 19:09

Ayame, que tipo de ordenador nuevo tenes? y que marca de tarjeta gráfica estás usando? :?: veo las imágenes aún mejoradas!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ayame~ » 30 Jun 2012, 21:59

Mileypink26 escribió:Que bien se ven tus gráficos *-* me encantan. Me alegro de que hayas retomado el legacy :D
Es una lástima de que Luna haya muerto :( yo pensé que Artie se iría primero :mrgreen:
Tiara me recuerda mucho a su madre. Y las gemelas, son preciosas!! :D Se ven tan adorables :mrgreen:
Buena actu =D>

Muchas gracias! ^^ si, yo también crei que Artie se iria primero, cuando lo vi quede shockeada, de verdad que no me lo esperaba D:

Marie escribió:Me resulta muy divertido el legacy, más por las caras de tus sims.... =D> =D>

Muchas gracias! :D

eliana escribió:Joooo.... que bien resumiste todo y que intensa actualizacion.... sigue pronto y felicitaciones por los nuevos graficos.... yo imagino como los has de estar disfrutando :mrgreen:

Asi es :lol: pero en realidad lo que mas disfruto es que el juego vaya bien y no se tilde a cada rato xD
Muchas gracias por pasar :3

galaica escribió:¡Qué chulos los nuevos gráficos! Ahora los míos se ven peor que antes porque cambié de ordenador
a uno peor que antes :lol: :lol: Que monos son todos sus hijos *-*
¡Mucha suerte con el legacy! =D> =D>

Muchas gracias! n__n

nurii´s escribió:Unas imágenes preciosas... =D> Que envidia de gráficos :D :D Me encanta Katya :mrgreen: es taaan mona. Me alegro de que hayas retomado tu legacy :D :D Espero que subas pronto el próximo capítulo.

Muchas gracias! n.n tratare de traer un nuevo capi mañana asi ven como le ha ido a Tiara con su nueva vida :3

fuerzacr03 escribió:Ayame, que tipo de ordenador nuevo tenes? y que marca de tarjeta gráfica estás usando? :?: veo las imágenes aún mejoradas!

Es una Celeron E3400, 4gb de ram y la tarjeta es una Geforce gt 240, en si solo le puse 2gb de ram y le cambie la placa de video, pero si que marco la diferencia :lol:

Muchas gracias a todos por pasar :3 puse en la primer página el arbol genealogico, que apenas empezamos la 3ra generación y ya esta bastante cargadito xD
me gusta ver como van los no herederos con sus vidas, asi que tratare de que siempre aparezcan en el arbol (madre mia como quedara si llego a la 10ma generación :shock: )
Y como dije arriba, tratare de traer capi nuevo mañana :D
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Re: Legacy Familia Kristen - Capitulo 8 {Nuevo arbolito!}

Notapor ema3210 » 01 Jul 2012, 06:03

Wow, me habia perdido unos cuantos capítulos!. Me encantan los gráficos nuevos! y el nuevo diseño. El legacy sigue genial. Espero nueva actu pronto :)
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original