Me encantó el capitulo

Moderador: Equipo moderador [CS]
Mileypink26 escribió:Que genial, creció tiara, muy guapa por cierto. Y los chicos muy graciosos, me encantan como son cada uno
![]()
Me encantó el capitulobonita familia!
galaica escribió:Que lindos se los ve a todos¡¡¡La heredera
está hermosa¡¡¡Continúa pronto¡¡¡
nurii´s escribió:Me encanta Tiara, el piercing de la nariz la queda muy bien =) Que bonitas quedan las ultimas imágenes de los ancianitos de la casa...continúa pronto!
Mexe escribió:Acabo de llerme tu legacy! *O* me encanta! *---* Tiara es preciosay Charlie me cae muy bien *O* espero que a Artie le quede bastante tiempo u_u un beso grande y espero actu! :3
Viri escribió:Tiara es preciosa me encantó la foto de los peques dormilones, buenas actus
Mileypink26 escribió:Que bien se ven tus gráficos *-* me encantan. Me alegro de que hayas retomado el legacy![]()
Es una lástima de que Luna haya muertoyo pensé que Artie se iría primero
![]()
Tiara me recuerda mucho a su madre. Y las gemelas, son preciosas!!Se ven tan adorables
![]()
Buena actu
Marie escribió:Me resulta muy divertido el legacy, más por las caras de tus sims....![]()
eliana escribió:Joooo.... que bien resumiste todo y que intensa actualizacion.... sigue pronto y felicitaciones por los nuevos graficos.... yo imagino como los has de estar disfrutando
galaica escribió:¡Qué chulos los nuevos gráficos! Ahora los míos se ven peor que antes porque cambié de ordenador
a uno peor que antes![]()
Que monos son todos sus hijos *-*
¡Mucha suerte con el legacy!![]()
nurii´s escribió:Unas imágenes preciosas...Que envidia de gráficos
![]()
Me encanta Katya
es taaan mona. Me alegro de que hayas retomado tu legacy
![]()
Espero que subas pronto el próximo capítulo.
fuerzacr03 escribió:Ayame, que tipo de ordenador nuevo tenes? y que marca de tarjeta gráfica estás usando?veo las imágenes aún mejoradas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado