Moderador: Equipo moderador [CS]
Didisim escribió:¡Me gusta mucho el fundador!!Quiero ver como sigue
gabriely99 escribió:Casi me pierdo tu cap![]()
Me gusta mucho Holly, esperemos que sea una gran pareja![]()
eva8 escribió:¡Muy buen capi!
Quizás es Holly que sus padres han dicho que se mudarán y ella se tiene que ir...Espero que no sea eso![]()
Me gusta mucho como sigue el Legacy, y la casa es muy curiosa por fuera¡Sigue así, lo haces fenomenal!
frrangar escribió:¿porque a los ladrones les da por robar en las casas mas "sencillas" cuando alrededor tienen unas mansiones que dicen "robame"? Menos mal que Aaron ha conseguido darle una paliza. Por cierto, esta mejor con ese pelo corto que con el pelo largo del principio.
Dr_Diamon escribió:Buen Cap![]()
fuerzacr03 escribió:Empecé a leer y me encanta tu legado, buenas actus, oye me facina esa chica Fátima Holly Alto! por primera vez la veo cerca del protagonismo... espero sabe más de ella!
fuerzacr03 escribió:Ahí estoy al pendiente entonces, cuando se inicia una partida en Sunset Valley, Holly Alto está a 4 días (en el ciclo vital normal) de llegar a joven adulta y por ahí del Jueves ella llega a la nueva etapa... en tu legado por ¿cuál fecha vas actualmente?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado