CAPÍTULO 12Mary había dormido de lo lindo, y tras la nochecita anterior, qué mejor que un buen descanso.
La verdad es que Christopher estaba siendo un poco chulo, pero a ella le atraía algo de él… Estaba claro que no era amor, pero algo había.

Cuando salió al salón Christopher estaba viendo la tele. Mary se sentía un poco avergonzada porque no sabía si había echo bien en acostarse con él de esa forma…

Pero bueno, lo echo, echo estaba.. Anoche le apetecía sexo y punto… No le daría más vueltas al asunto. Ya se vería cómo trascurrían los acontecimientos.

Christopher preparó unos gofres riquísimos para desayunar…
- Christopher: Espero que te gusten.
- Mary: Gracias, están muy buenos. Casi tanto como los míos jejeje.

- Christopher: Ya será menos chulita…
- Mary: Jajaja si si…
- Christopher: Quería disculparme si anoche te molestó algo de lo que hice o dije…. La verdad es que bebí bastante antes de que llegaras…
- Mary: Mmmm, bueno ahora que lo comentas… Sí. Me pareciste un chulo, pero bueno supongo que sería cosa del alcohol.
- Christopher: Si…. Lo siento mucho. No quiero que pienses que siempre soy así. Cuando tengamos más tiempo me gustaría contarte algo…
- Mary: Vale, cuando quieras. Quedamos y me cuentas.

Mary tenía que irse rápido, llegaba tarde al trabajo. Ese día no se despidió de Christopher con un beso, le dejó con las ganas… Por listo. A la próxima se lo pensaría dos veces antes de tratarla así…

Salió corriendo de casa de Christopher y estaba lloviendo, cómo de costumbre en Sunset Valley últimamente…

La tarde en el trabajo fue bien, y menos mal que se acordó de llevarse las manzanas que le pidieron para la oportunidad, gracias a eso le dieron una recompensa de 430 simoleons.

Se fue a casa para hacer algunas cosas que tenía pendientes. Tenía una factura de 36 simoleons y al pagarla se quedó con 463 simoleons.

Tambien se encargó del huerto. Los manzanos se le habían empezado a helar un poco… Sólo esperaba que no se murieran con las heladas que vendrían en invierno U_U

Cuando terminó de cuidar las plantas se le ocurrió ir a visitar a sus abuelos.

Cuando llegó, su tía la recibió y le dijo que pasara dentro y se llevaría una sorpresa…

Y cuando entró…
- Mary: Pe… Pero… ¡¡Papá!! ¿¡Qué haces aquí!?
¡Su padre Jesús estaba en casa de los abuelos!

- Jesús: ¡Hola cariño! ¿Cómo estás? Hemos vuelto del viaje y cómo nos pillaba de paso nos hemos pasado a hacer una visita. Íbamos a ir a casa a darte una sorpresa.
- Mary: Jajajaja Cuanto me alegro de que estéis aquí.

- Jesús: ¿Y qué me cuentas?
- Mary: Pues supongo que mamá ya te habrá dicho que estoy trabajando en la hamburguesería. Me va bastante bien, la verdad.

- Jesús: Me alegro mucho, no esperaba menos de ti. Sabes que siempre hemos pensado que eras una chica responsable y que sabrías hacer las cosas bien.
- Mary: Gracias por cofíar en mí, papá.

- Jesús: Bueno vamos a comernos esos perritos que se van a quedar helados.
- Abuela: Eso, eso, que al final me tocará calentarlos…
- Mary: ¿Dónde está mamá?
- Jesús: Está comprando ropa de abrigo, que nos hemos traído sólo la ropa de verano que llevábamos para el viaje, y no sabíamos que haría tanto frió por aquí.

Se sentaron los tres a comer y dio comienzo una conversación un poco embarazosa para Mary…
- Abuela: Cariño, ya me han dicho tu abuelo y tu tía cómo tienes la casa…
- Mary: ¿Qué te han dicho? ¬_¬
- Jesús: ¿Qué le pasa a la casa?

- Mary: Nada papá… Igual estaba un poco desordenada, pero es que con el poco dinero que gano no puedo hacer maravillas. U_U

- Jesús: Bueno, según las estadísticas, sólo uno de cada 10 jóvenes de tu edad están independizados y tienen una vivienda propia.
- Abuela: Jajajajajajajajaja
- Mary: ¿De qué te ríes abuela?
- Abuela: Del perro, que me está pidiendo perrito, jajajajaja
- Mary: ¬_¬ ….. Papá me siento muy afortunada, de verdad. Pero voy muy despacio… Sólo eso.
- Jesús: Ya cariño, es normal, los comienzos siempre son duros y difíciles.

- Abuela: Bueno, y cambiando de tema… ¿Cuándo piensas hacerme bisabuela?
- Mary: Ufff…. Mejor cambiamos otra vez de tema ¿vale abuela?
Mary se levantó de la mesa… Ese tema si que no….

En ese momento llegó la madre de Mary, Fefa.
- Fefa: ¡Hola mi niña!
- Mary: ¡Hola mamá!

- Mary: ¿Qué tal ha estado el viaje? ¿Lo habéis pasado bien?
- Fefa: De maravilla. Hemos visto cosas chulísimas y nos hemos relajado, que ya nos hacía falta.

- Fefa: ¿Y tu qué tal? ¿Cómo llevas lo de haberte independizado?
- Mary: Pues bien, aunque ganar más dinero me vendría genial para poder mejorar antes mi casa, que la tengo un poco pobre, pero bueno…

- Fefa: Todos hemos empezado así mi niña. Tómatelo con calma.
- Mary: Eso hago mamá, eso hago…

La tía Mari Carmen le dijo a Mary que la perra estaba embarazada y que no tardaría en tener a los cachorritos. Mary le dijo que cuando nacieran que la avisara, que se quedaría uno.
Mary ahora tenía nivel 3 en carisma.

Se despidió de todos y salió en dirección a casa…

Cuando llegó se acostó, tenía ganas de meterse bajo las sabanas y pensar.
Aunque su casita era cutre, ahora ya se sentía más cómoda, pues el tener a toda la familia tan cerca, cuando hace tan poco tiempo pensaba que estaría sola, era maravilloso.
Estaba muy feliz, sólo esperaba que sus padres se quedaran unos días más…

A las 2 de la madrugada le llegó un mensaje al móvil, era la tía, la perra acababa de tener a los cachorritos.

Mañana iría a por un perrito.
Volvió a meterse en la cama, esperaba no desvelarse mucho…

Durante la noche, mientras Mary dormía, el paisaje se cubrió de una capa blanca… No tardaría en llegar el invierno… ¡¡¡Que frrrrriiioooo!!!

Continuará…