Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Familia Dark Lake - CAPÍTULO 31.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 9.

Notapor Leeo. » 21 Feb 2013, 19:14

Wow Mary y Christopher que candentes! ajaja que bien por ellos, espero que queden juntos, aunque no sé por qué Christopher no quiso estar con Mary...
Por cierto, muy chistoso el pijama de Christopher jaja todo un vaquita xD
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marysims » 21 Feb 2013, 19:25

Gracias por pasarte y comentar Leeo :)

Sí, Christopher menudo pijamica lleva jajajaj. Cuando estaba jugando y lo vi me hizo mucha gracias XD

La verdad yo tampoco se por qué Christopher no quiso... Más adelante lo sabremos :P

Un saludo!
Marysims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor James_Capp » 22 Feb 2013, 01:43

Será el inicio de un nuevo romance, será? será? :mrgreen: :mrgreen: lo sabía :mrgreen: quiero más!
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marysims » 22 Feb 2013, 17:14

Ya veremos Fuerza jajajaja. ¡Yo también quiero que sea así!
Marysims
Habitual
Habitual

Género:

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 10.

Notapor Marysims » 22 Feb 2013, 18:43

CAPÍTULO 10

Al día siguiente Christopher se despertó muy temprano y cómo no conseguía dormirse de nuevo teniendo a Mary al lado, se fue al salón a ver la tele.

Los pensamientos se atropellaban rápidamente en su cabeza…

- Christopher: (¿Por qué fui tan tonto ayer? ¿¿Hasta cuando va a pasarme esto??. Me siento idiota….)

Imagen

De repente su rostro cambió a una expresión de dureza….

- Christopher: (No puedo continuar así, esto no me hace bien… ¡Tengo que ser fuerte y dejarme de tonterías!.)

Imagen

Tras estas duras reflexiones, Christopher salió al jardín trasero a disfrutar del viento fresco.

Mary se había despertado y al no ver a nadie en la cama pensó que sería buena idea preparar en desayuno, así si Christopher volvía pronto podrían desayunar juntos.

Imagen

Pero el tiempo pasó y Christopher no apareció, así que decidió desayunar sola. Mientras comía miraba por la ventana; hacía muy mal tiempo. ¿Dónde estaría Christopher? ¿Se habría enfadado con ella?

Imagen

Ya era hora de trabajar, así que se puso su ropa de trabajo y se fue de casa de Christopher…

Imagen

Mientras trabajaba, pensaba dónde se habría ido Christopher… Y sin avisarla tan siquiera… Que raro. Con el día tan malo que estaba haciendo…

Imagen

Por lo menos el día había tenido algo bueno, ya era nivel 3 en cocina y la habían ascendido en el trabajo. ¡Ahora sería cortadora de verduras! Que gran ilusión… Jejeje. A parte le habían dado una bonificación de 384 simoleons, que más los 192 simoleons del sueldo diario hacían ¡un total de 979 simoleons! Ya había ahorrado un poquito

Ahora ganaba 39 simoleons la hora, aunque seguía teniendo el mismo horario.

Imagen

Cuando llegó a la puerta de casa vio un resplandor que llegaba desde el parque que tenía enfrente, y se acercó a ver si podía ver bien que era…

- Mary: ¡Madre mía! ¡Un unicornio! ¡De verdad existen!

Imagen

Mary se acercó y le dio una manzana que llevaba en el bolsillo.

Imagen

Mary se despidió de él con la esperanza de volver a verlo pronto. Era precioso…

Imagen

Gracias al unicornio, Mary había conseguido olvidarse por un rato del asunto de Christopher. Se sintió relajada al llegar a casa y se quedó dormida rápidamente…

Imagen

Mientras en una de las encimeras, las moscas daban una fiesta XD

Imagen

Continuará…
Marysims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor James_Capp » 23 Feb 2013, 01:00

Salió un unicornio, que hermoso ¿no? y lo que cuesta ver a uno. #-o
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marysims » 23 Feb 2013, 17:40

Hola Fuerza :)

Siiii cuesta muchísimo ver a los unicornios, pero ese día tuve suerte jejeje

Gracias por pasarte ;)
Marysims
Habitual
Habitual

Género:

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 11.

Notapor Marysims » 24 Feb 2013, 19:39

CAPÍTULO 11

Hoy era uno de los días libres de Mary, así que se despertó un poco más tarde que de costumbre. Para desayunar, se preparó unos deliciosos gofres con chocolate, pero dejó la cocina echa un verdadero asco… Aun no había limpiado el horno desde que lo compró…

Imagen

Después de desayunar, justo cuando iba a limpiar un poco la cocina, su abuelo la llamó por teléfono. Él y su tía Mari Carmen se pasarían por su casa a hacerle una visita. Habían ido al hospital a una revisión y cómo la casa de Mary no pillaba del todo lejos aprovecharían para verla.

Imagen

Mary se puso a limpiar la cocina cómo una loca, no quería que sus familiares vieran cómo tenía la casa…

Imagen

Antes de que llegaran el abuelo Antonio y la tía, Mary colocó el sofá que había recogido del desguace. Era bastante feo y estaba mugriento, pero pensó que quizás su abuelo agradecería poder sentarse en algún sitio que no fuera el inodoro…

Imagen

El abuelo llegó poco después. Llamó a la puerta…

Imagen

Mary le abrió, pero él, nada más asomarse al interior de la casa prefirió no entrar…

Sin embargo la tía si que llegó a entrar.

Imagen

Aunque no le gustó para nada lo que vio…

- Tía: ¡¡Ohhh!! Pero cariño ¡¿cómo puedes vivir aquí así?!

- Mary: Jajajaja ¡Pues acostumbrándome! No tengo otra cosa… Y puedo asegurarte que ahora está bastante mejor que cuando llegué… Mira, este sofá lo recogí el otro día del desguace. Pensé que al abuelo le apetecería sentarse un rato.

- Tía: ¡Que horror! De eso ni hablar, ninguno nos vamos a sentar ahí… ¡A saber lo que tiene ese sofá! Creo que mejor que salgamos fuera. Huele un poco raro aquí…

- Mary: Si será del sofá… U_U.

- Tia: Bueno cariño, nos vemos otro día, tengo que ir a trabajar…

- Mary: Vale tía. Nos vemos.

Imagen

La tía salió primero y Mary se acercó a oler uno de los asientos del sofá…

- Mary: ¡¡¡¡Diooosssss!!!!. ¡Que peste a ojete! Que asco… He sido tonta metiendo esta asquerosidad de sofá en casa… Van a pensar que soy una indigente.

Imagen

Mary vio cómo la tía se alejaba de la casa con una mueca de asco en el rostro, el abuelo decidió quedarse unos minutos más.

Imagen

- Abuelo: Sabes que puedes venir a casa cuando quieras. Creo que la abuela hará mañana un estofado sorpresa sorpresa, si te quieres venir a comer….

- Mary: Bueno no se abuelo, ya os diré algo. Todavía no se si tendré algún plan, pero gracias por invitarme.

Se despidieron y el abuelo se fue.

Imagen

Después de que el abuelo se fuera, Mary hizo algunas reformillas en casa:

Amplió un poco el tamaño de la habitación, compró un biombo para separar el inodoro del resto de la casa, y ¡una cama!.

Imagen

Aunque se puso a llover bastante, Mary pensó que sería buena idea recoger la fruta y verdura que ya se podía comer.

Mary aceptó una oportunidad de entregar 3 manzanas de calidad muy buena en el restaurante. Le recompensarían económicamente.

Mientras estaba ocupándose de las plantas, recibió una llamada de Christopher; le dijo que esta tarde iba a dar una fiesta en su casa y que si le apetecía ir. Mary le dijo que enseguida iría para allá.

Imagen

Así es cómo está la casa por dentro ahora tras la reforma…

Imagen

Mary llegó a casa de Christopher…

Imagen

Él le abrió la puerta y la invitó a pasar dentro. Había algunas personas charlando cuando entró.

Mary estaba un poco preocupada por lo que había pasado el día anterior, Christopher se fue de casa dejándola sola sin decirle nada… Y no había sabido nada de él después de eso.

- Mary: Hola… ¿Qué tal estás? Ayer me quedé un poco preocupada… No me avisaste de que te ibas ni nada…

- Christopher: Jajajaj va, no te ralles…. Son cosas mías…

Mary notó que le había contestado haciéndose un poco el chulito.

- Mary: ¿Me estás vacilando? Primero cuando casi estamos a punto de acostarnos me dices que mejor vamos más despacio y al día siguiente me despierto y no estabas… Ni una llamada ni nada… ¿ Y no quieres que me ralle?

Imagen

Christopher sonrió, pero no contestó…

Imagen

Así que cómo Christopher no le decía nada, Mary fue a la cocina, cogió un plato de comida que habían preparado para la fiesta y se sentó a comer con una compañera del trabajo que también había ido.

Christopher hizo lo mismo pero no se sentó con Mary, salió a la mesa del jardín y comió con Beau y otra mujer. Comenzaron a hablar…

- Beau: Tío deberías actuar ya, déjate de chorradas.

- Christopher: Ya, pero es que no se qué me pasa, no me veo capaz.

- Mujerdelaquenorecuerdoelnombre: Mira, cómo mujer te digo que eso fue patético… Que te lo hubiera dicho ella habría sido comprensible, ¿pero al revés?… Por favor Chris…

- Christopher: ¡Tenéis razón! ¡Tengo que ser capaz!

Imagen

Mary había ido a la cocina a dejar el plato en el fregadero, cuando de repente aparecieron Beau y Christopher.

Mary se dio cuenta de que Beau le hizo una miradita super descarada a Christopher, y éste de repente, cogió a Mary y comenzó a besarla.

- Beau: Madre mía… Mejor no miro… Jijijijij

Christopher le susurró algo a Mary:

- Christopher: Voy a ir al baño… Te espero ahí.

Imagen

Mary no le preguntó absolutamente nada, y tras un minuto se acercó al baño.

La puerta estaba abierta, y vio a Christopher desnudo metiéndose en la ducha… Mary se quedó flipada…. ¡Estaba loco! ¡La gente de la fiesta podía verle en pelotas!

Imagen

Mary entró rápidamente en el cuarto de baño y cerró la puerta con pestillo.

- Mary: ¡¿Estás loco?! ¡Te podían haber visto desnudo! Al menos podrías haber cerrado la puerta…

- Christopher: ¿Para qué? Sabía que lo harías tú…

- Mary: Pfff eres un chulo…

- Christopher: ¿Por qué? ¿Por saber al cien por cien que vendrías? Jajajaja

- Mary: ¬_¬

Imagen

- Christopher: Bueno ¿entras conmigo o no? ¿No me dices nada?

Pero el no sabía que Mary ya se estaba desnudando….

- Mary: Pues claro que entro… Lo estaba deseando U_U

Imagen

Después pasó lo que tenía que pasar…

Imagen

Ambos salieron de la ducha con sonrisa de tontitos…

Imagen

Christopher se puso su precioso pijama de vaquita y se abrazaron.

La gente de la fiesta ya se había ido… Se habrían dado cuenta de lo que estaba pasando jejejej.

Imagen

Christopher le dijo a Mary que se quedara a dormir y ella le dijo que sí y le besó…

Imagen

Y se fueron a la cama. Había sido un buen día después de todo.

Mary había descubierto un nuevo rasgo de Christopher, era un gran besador, además, había aumentado su carisma a nivel 2.

Imagen

Continuará…
Marysims
Habitual
Habitual

Género:

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 11.

Notapor James_Capp » 25 Feb 2013, 00:14

Al fin MAry! se le entregó! en hora buena! :mrgreen: también me encantó la fiesta que organizó Chris con varios conocidos.

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 12.

Notapor Marysims » 25 Feb 2013, 19:01

CAPÍTULO 12

Mary había dormido de lo lindo, y tras la nochecita anterior, qué mejor que un buen descanso.

La verdad es que Christopher estaba siendo un poco chulo, pero a ella le atraía algo de él… Estaba claro que no era amor, pero algo había.

Imagen

Cuando salió al salón Christopher estaba viendo la tele. Mary se sentía un poco avergonzada porque no sabía si había echo bien en acostarse con él de esa forma…

Imagen

Pero bueno, lo echo, echo estaba.. Anoche le apetecía sexo y punto… No le daría más vueltas al asunto. Ya se vería cómo trascurrían los acontecimientos.

Imagen

Christopher preparó unos gofres riquísimos para desayunar…

- Christopher: Espero que te gusten.

- Mary: Gracias, están muy buenos. Casi tanto como los míos jejeje.

Imagen

- Christopher: Ya será menos chulita…

- Mary: Jajaja si si…

- Christopher: Quería disculparme si anoche te molestó algo de lo que hice o dije…. La verdad es que bebí bastante antes de que llegaras…

- Mary: Mmmm, bueno ahora que lo comentas… Sí. Me pareciste un chulo, pero bueno supongo que sería cosa del alcohol.

- Christopher: Si…. Lo siento mucho. No quiero que pienses que siempre soy así. Cuando tengamos más tiempo me gustaría contarte algo…

- Mary: Vale, cuando quieras. Quedamos y me cuentas.

Imagen

Mary tenía que irse rápido, llegaba tarde al trabajo. Ese día no se despidió de Christopher con un beso, le dejó con las ganas… Por listo. A la próxima se lo pensaría dos veces antes de tratarla así…

Imagen

Salió corriendo de casa de Christopher y estaba lloviendo, cómo de costumbre en Sunset Valley últimamente…

Imagen

La tarde en el trabajo fue bien, y menos mal que se acordó de llevarse las manzanas que le pidieron para la oportunidad, gracias a eso le dieron una recompensa de 430 simoleons.

Imagen

Se fue a casa para hacer algunas cosas que tenía pendientes. Tenía una factura de 36 simoleons y al pagarla se quedó con 463 simoleons.

Imagen

Tambien se encargó del huerto. Los manzanos se le habían empezado a helar un poco… Sólo esperaba que no se murieran con las heladas que vendrían en invierno U_U

Imagen

Cuando terminó de cuidar las plantas se le ocurrió ir a visitar a sus abuelos.

Imagen

Cuando llegó, su tía la recibió y le dijo que pasara dentro y se llevaría una sorpresa…

Imagen

Y cuando entró…

- Mary: Pe… Pero… ¡¡Papá!! ¿¡Qué haces aquí!?

¡Su padre Jesús estaba en casa de los abuelos!

Imagen

- Jesús: ¡Hola cariño! ¿Cómo estás? Hemos vuelto del viaje y cómo nos pillaba de paso nos hemos pasado a hacer una visita. Íbamos a ir a casa a darte una sorpresa.

- Mary: Jajajaja Cuanto me alegro de que estéis aquí.

Imagen

- Jesús: ¿Y qué me cuentas?

- Mary: Pues supongo que mamá ya te habrá dicho que estoy trabajando en la hamburguesería. Me va bastante bien, la verdad.

Imagen

- Jesús: Me alegro mucho, no esperaba menos de ti. Sabes que siempre hemos pensado que eras una chica responsable y que sabrías hacer las cosas bien.

- Mary: Gracias por cofíar en mí, papá.

Imagen

- Jesús: Bueno vamos a comernos esos perritos que se van a quedar helados.

- Abuela: Eso, eso, que al final me tocará calentarlos…

- Mary: ¿Dónde está mamá?

- Jesús: Está comprando ropa de abrigo, que nos hemos traído sólo la ropa de verano que llevábamos para el viaje, y no sabíamos que haría tanto frió por aquí.

Imagen

Se sentaron los tres a comer y dio comienzo una conversación un poco embarazosa para Mary…

- Abuela: Cariño, ya me han dicho tu abuelo y tu tía cómo tienes la casa…

- Mary: ¿Qué te han dicho? ¬_¬

- Jesús: ¿Qué le pasa a la casa?

Imagen

- Mary: Nada papá… Igual estaba un poco desordenada, pero es que con el poco dinero que gano no puedo hacer maravillas. U_U

Imagen

- Jesús: Bueno, según las estadísticas, sólo uno de cada 10 jóvenes de tu edad están independizados y tienen una vivienda propia.

- Abuela: Jajajajajajajajaja

- Mary: ¿De qué te ríes abuela?

- Abuela: Del perro, que me está pidiendo perrito, jajajajaja

- Mary: ¬_¬ ….. Papá me siento muy afortunada, de verdad. Pero voy muy despacio… Sólo eso.

- Jesús: Ya cariño, es normal, los comienzos siempre son duros y difíciles.

Imagen

- Abuela: Bueno, y cambiando de tema… ¿Cuándo piensas hacerme bisabuela?

- Mary: Ufff…. Mejor cambiamos otra vez de tema ¿vale abuela?

Mary se levantó de la mesa… Ese tema si que no….

Imagen

En ese momento llegó la madre de Mary, Fefa.

- Fefa: ¡Hola mi niña!

- Mary: ¡Hola mamá!

Imagen

- Mary: ¿Qué tal ha estado el viaje? ¿Lo habéis pasado bien?

- Fefa: De maravilla. Hemos visto cosas chulísimas y nos hemos relajado, que ya nos hacía falta.

Imagen

- Fefa: ¿Y tu qué tal? ¿Cómo llevas lo de haberte independizado?

- Mary: Pues bien, aunque ganar más dinero me vendría genial para poder mejorar antes mi casa, que la tengo un poco pobre, pero bueno…

Imagen

- Fefa: Todos hemos empezado así mi niña. Tómatelo con calma.

- Mary: Eso hago mamá, eso hago…

Imagen

La tía Mari Carmen le dijo a Mary que la perra estaba embarazada y que no tardaría en tener a los cachorritos. Mary le dijo que cuando nacieran que la avisara, que se quedaría uno.

Mary ahora tenía nivel 3 en carisma.

Imagen

Se despidió de todos y salió en dirección a casa…

Imagen

Cuando llegó se acostó, tenía ganas de meterse bajo las sabanas y pensar.

Aunque su casita era cutre, ahora ya se sentía más cómoda, pues el tener a toda la familia tan cerca, cuando hace tan poco tiempo pensaba que estaría sola, era maravilloso.

Estaba muy feliz, sólo esperaba que sus padres se quedaran unos días más…

Imagen

A las 2 de la madrugada le llegó un mensaje al móvil, era la tía, la perra acababa de tener a los cachorritos.

Imagen

Mañana iría a por un perrito.

Volvió a meterse en la cama, esperaba no desvelarse mucho…

Imagen

Durante la noche, mientras Mary dormía, el paisaje se cubrió de una capa blanca… No tardaría en llegar el invierno… ¡¡¡Que frrrrriiioooo!!!

Imagen

Continuará…
Marysims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor frrangar » 25 Feb 2013, 23:12

Este reto es muy complicado pero a Mary le esta yendo muy bien. Progresa bien en el trabajo y eso se nota en su casa, que cada vez tiene mas cosas (y lo mas importante tiene cama, que invitar a Chris a pasar la noche en un saco de dormir no es muy romantico que digamos). A ver cuando se viene Chris a casa de Mary y podemos disfrutar de la segunda generacion de esta familia.
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Marysims » 26 Feb 2013, 02:03

Muchas gracias por pasarte y comentar Frrangar :)

La verdad es que Mary va avanzando bien en su trabajo y gracias a eso también va mejorando poco a poco la casa, pero es lo que tu dices... Jejeje
A ver si ahora que la pobre ya tiene una cama, consigue que Christopher se venga a vivir con ella y puedan continuar con el legado. ¡Que ya va tocando!

Un saludo ;)
Marysims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor kate9316 » 26 Feb 2013, 05:03

me acabo de leer todo el legacy, la verdad que me encanta!!!! :D , yo leia tu anterior legacy y me gustaba mucho pero esta me gusta aun mas, me gusta como narras y que bueno que la protagonista siga siendo Mary, ella me cae muy bien se parece a una prima mia :) espero que Christopher se comporte mejor, el me gusta para ella, ademas es guapo 8) , por cierto me gusta como le das ese toque familiar a la historia, todo se mira muy bonito, lo de los abuelos y la tia te ha quedado muy bien, ahhh y me gusta la casa de los abuelo, es hermosa, yo nunca haria algo asi
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 26 Feb 2013, 05:52

Todo marcha muy bien con las relaciones familiares!, creo que con la llegada del invierno la agricultura se va a complicar, te lo digo por exp.

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marysims » 26 Feb 2013, 17:34

Bienvenida a mi legacy Kate :) Muchas gracias por pasarte y comentar. Me dio mucha pena tener que dejar el otro legacy, pero al perderlo todo, me resultó imposible continuar. Me alegro de que este te guste más y que la protagonista se parezca a tu prima jejeje. Gracias de nuevo y espero que continúes leyéndome. Un saludo ;)

Hello Fuerza :) Vava vaya con el huerto y el invierno.... U_U Mary tendrá que esperar a primavera para aumentar su nivel de jardinería entonces, pero bueno es lo que hay jejeje

Gracias por pasaros :)
Marysims
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original