Capítulo 10: 7 generaciones y el hijo bastardo de Francisco
El día de mi cumpleaños (soy Federico) mi madre se entrometió y hasta se desmayó!

Últimamente Margot se está apareciendo todo el tiempo y ya me enfadé.
[imghttp://i1314.photobucket.com/albums/t564/dead231/Screenshot-910_zps8a03f321.jpg][/img]
A la tarde siguiente fuimos al parque de enfrente a convivir en familia.

Y esa noche cumplieron años mis queridísimos nietos.

Alejandro creció con el atributo perfeccionista.
Ahora Alejandro se dedica a escribir libros!

Mi querido hijo se la pasa pidiendo donaciones para su campaña política.

Francisco conoció a una sim llamada Adriana. Al parecer terminarán en algo.
Bueno el chiste es que la embarazó y al nacer el niño se hicieron novios y ella se mudó con Francisco sin el hijo bastardo.
Al decirle que solo se mudó con él y tuvo ese hijo era para dañar su carrera política. Ella estaba harta de él, pero Francisco tomó medidas.

Ella me alcanzó a decir que tuvo un hijo y lo dejo con su amiga.
Yo le fui a reclamar a mi hijo.
Federico: ¿Es cierto que tuviste otro hijo?
Francisco: No.
Federico: No te hagas la víctima. Un padre detecta si su hijo miente.

Francisco: ¡Tú no eres nadie para decirme que hacer!
Federico: Soy tu padre y eso me da el derecho de corregirte. Ese hijo, mi nieto, tendrás que buscarlo
Francisco: A ver, te diré que no lo buscaré y nada me podrá hacer cambiar de opinión.

Federico: Eres igual a tu madre Shantell, descarado, insolente, miserable, me alegro que tu madre este muerta.
Francisco: Tú sabes muy bien que yo nunca quise a mi madre.
Federico: Pero yo te digo que: buscas a mi nieto, o te la vas a pasar muy mal.
Francisco: ¿Es una amenaza?
Federico: ¡Por supuesto!

Francisco: Papá, ¡Te juro que si haces algo, me vengaré de ti!
Federico: Aunque tú seas un político corrupto y poderoso, no quiere decir que yo no tenga poder, ¡no te imaginas de lo que sería capaz querido hijo!

Francisco: ¿Qué harías?
Federico: Te daría donde más te duele; destruiré tu carrera política. Sí, es lo único que te importa, ¿o no?
Francisco: ¿Quieres que te pase lo mismo que a mi esposa y mi novia...
Federico: ¿Así que fuiste tú el que las mato? Pues una ventaja para mi.
Francisco: Padre, ¡te advierto que te pasará lo mismo que a ellas si dices algo!

Federico: Eres un desgraciado. Hay rumores sueltos que tienes tratos con algunos mafiosos y algunos criminales y que tu campaña política es un fraude.
Francisco: Pues ya no me queda de otra más que admitirlo, todo esto es cierto.
Federico: Me decepcionaste hijo. Lo mejor hubiera sido que tu hermano Constancio fuera mi heredero, pero ya es tarde. ¡Tendrás que buscar a ese hijo, MI NIETO, o ya sabes lo que haré.

Francisco: Ese niño es un bastardo papá, nunca me seré responsable con el porque eso perjudicaría mi carrera política.

Federico: ¡¡NO TE ATREVAS LLAMARLE BASTARDO A MI NIETO, TU HIJO!! Te juro que lo pagarás muy caro Francisco Millán.

Francisco: ¡TE ODIO! ¡OJALA TE MUERAS Y PUEDE ESTAR EN MIS MANOS! ¡Cuídate!

Federico: ¡Tus hijos lo sabrán!
Francisco: No me importa. Lo único que te pido es que te cuides y ten otros dos ojos para ver mejor a tu alrededor. ¡MUÉRETE!

Mi hijo se alejo de mí y me dije a mi mismo: "Ya verás lo que haré querido hijo

"

Me fui en dirección al ayuntamiento y organicé una protesta en la que diría la verdad.
"Señores, queridos amigos; les contare la verdad de Francisco Millán"

Les comencé a decir la verdad con mucho dolor, pero lo hago por mi nuevo nieto que no conozco.
"Casi todos están en su contra, pero también hay algunos que lo apoyan, pero a partir de este momento se enterarán de la verdad"
"Él es un miserable asesino. Comenzó con su esposa, después tuvo un hijo ilegítimo con una pobretona que la terminó asesinando, a tenido negocios con la mafia, y a robado dinero de la campaña política, ganó las elecciones gracias a sus trampas y engaños".

"Les diré que yo tengo evidencias de esto "
Les mostré todo lo que había reunido.

"Él, como bien saben... es mi hijo, mi heredero. Yo no me creí esto hasta que el mismo me lo admitió"

Me dí cuenta de que se enteró Francisco y fue a reclamarme.
Al llegar me gritó: "¡¡Padre!!, ¡¡TE JURO QUE TE MATO!!

Yo les grité a todos en la tribuna: "¿¡Ven la clase de persona que es!? El me juró que si decía algo me iba a asesinar.

Al final todos me creyeron y llegamos al acuerdo de que Francisco Millán dejaría de ser el presidente del país.

Francisco: Hijo de #$7=! Veremos quién soy en frente de todo el pueblo.

Al final le gané en la pelea.
Federico: Te lo advertí. Me respetar porque me respetas.

Todos mis nietos se fueron en su contra.
Alejandro: Papá, yo no te creía así, pero ahora que mi abuelo mostró quién eres... me decepcionas. ¡Lo único que eres es una persona ambiciosa!

"Lo único que te importa es tu maldita carrera política!"- continuó Alejandro.

Mi hijo trató de arreglar lo que dije, pero nadie le creyó.

Al llegar a casa lloré en los brazos de mi nieto Alejandro.
Federico: No creí a mi hijo capaz de esto... pero lo es.
Alejandro: Abuelo, mi padre es ambicioso, sin escrúpulos, solo piensa en él.

Alejandro se enteró dónde vivía mi nieto y me llevó con él. Se quedó con la amiga de su madre (la novia de Francisco. la que maté) No lo puedo creer, ¡Tengo 11 nietos!

Esa noche Francisco fue invitado a cenar con el presidente del partido.
Francisco: Sr. Alfonso, lo que dijo mi padre no es cierto.
Alfonso: Mira, yo soy el presidente del partido y puedo tomar decisiones por ti y te ordeno que renuncies a la presidencia del país. No te queda de otra.
Francisco: Pero s-si yo no mie-nto.
Alfonso: Si no estarías mintiendo, no hablaras como un tartamudo. Por el asesinato de tus dos mujeres estás en la obligación de ir preso. La única manera de salvarte es que renuncies a tu puesto mañana a las ocho de la mañana en el ayuntamiento.

Francisco: ¡Si no me queda de otra tendré que aceptar!

A la mañana siguiente fue a renunciar voluntariamente a su puesto enfrente de una multitud de protestantes.
Francisco: Por lo que veo no se sienten bien con que yo ese en este puesto. Yo como "buen" político me veo en la obligación de renunciar a mi actual puesto. A partir de esta hora dejo de ser el presidente del país. Gracias por su paciencia.

Al llegar a mi casa me pelé con mi padre una vez más.
Federico: Ya renunciaste a tu puesto, me alegro.
Francisco: Tú y mis hijos son iguales. ¡Me voy de la mansión!

Mi hijo se subió a su habitación a empacar sus cosas.
Francisco: No lo puedo creer. Mi familia me odia, me quedo desempleado y sin nada.

"No lo puedo creer, todo mundo me odia, estoy... sólo. Tendré que hacer algo con mi vida".

Esa noche mi hijo cumplió años solo.

Mi hijo fue a la comisaría a pedir empleo como detective y de puro milagro lo aceptaron.

Con el dinero que tenía mandó a construir un despacho y ahí vive.
[imghttp://i1314.photobucket.com/albums/t564/dead231/Screenshot-996_zpsa75c82b8.jpg][/img]
Me enteré que vivía ahí y fui a buscarlo para pedirle perdón.

Intenté arreglar las cosas con él, pero me rechazo.
Federico: Hijo, perdóname, yo te quiero.
Francisco: Tú me arruinaste la vida ¡LARGO DE MI CASA!

Federico: Esta bien, me voy.

Recibí una llamada del presidente del partido, me dijo que tenía que hablar urgentemente conmigo y le pedí que viniera a mi despacho.

Alfonso: ¡Maravillosas noticias!, el partido te volvió a considerar candidato a ocupar la presidencia del país a pesar de todo!
Francisco: Mire señor Alfonso, yo ya tengo un empleo mucho más honesto. Lo que menos quiero es defraudar a mi familia. Lo mejor será que vuelvan a tomar en cuenta al señor Peña Nieto.

Alfonso: Si usted me lo pide. Gracias por su tiempo.
Francisco: De nada. Me saluda al señor Enrique!

Esa noche mis cuatro nietos crecieron a jóvenes!
Alejandro con el atributo ambicioso y con el deseo de llegar a Bombero Súper-Héroe.

Alejandro conoció a una sim llamada Katherine. Al momento simpatizaron y al final se comprometieron!

Al parecer quedó embarazada, ¿Será que voy a ser bisabuelo?

Al final mi nieto y Katherine se casaron.

Ella tenía el deseo de llegar a autora profesional, decidió ir al ayuntamiento a inscribirse como escritora!

El otro día fui a ver a mi nieto José Julio (sí, el hijo bastardo de mi hijo Francisco). Ya es un niño alegre y bueno!

Esa mañana fui con mi nieto a desayunar al bistro y a que no saben con quién me encontré.

"No lo puedo creer, ¡Es mi hijo!" dije entre mi.

Me vio.

Me hice el que no sabía y me senté a desayunar con mi nieto.

Mi nieto me comenzó a preguntar cosas de su padre.

José Julio: ¿Mi padre es un hombre corrupto abuelo?
Federico: No, en el fondo es un ser maravilloso, yo lo quiero muchísimo a pesar de todo y deseo que me perdone.

Francisco se paró y me habló como si no hubiera pasado nada!
Comenzamos a hablar como si no nos conociéramos.
Francisco: Tío, ¿cómo has estado?
Federico: Bien querido sobrino.

Francisco: "¿Puedes venir a mi despacho?- me murmuró.
Federico: Esta bien, deja me despido de mi nieto.

José Julio: Abuelo, ¿quién es ese señor?
Federico: Es tu tío, es primo de tu padre. Por cierto ya me tengo que ir. Adiós.
José Julio: Adiós abuelo.

Al llegar comenzamos a platicar como si no hubiera pasado nada.

Francisco: Padre, me siento mal.
Federico: No llores hijo.

Francisco: Padre, ¡Perdóname!, actué como un tonto, te quiero como a nadie.
Federico: Yo nunca dudé de ti. Te juro que me decepcionaste hace tres años, ¡Te extrañé mucho! Te perdono.

Francisco: ¡Te quiero!
Federico: ¡Y yo a ti hijo mío!

Federico: ¿Qué has hecho con tu vida en estos tres años?
Francisco: Ahora trabajo como detective.

Federico: ¿Y a que no sabes? ¡Vas a ser abuelo!
Francisco: ¿En serio? ¡No lo puedo creer! Al fin.

Al llegar a la mansión mi hijo no sabía como perdonar a mi nieto Alejandro.
Francisco: Me da miedo que me rechacé mi hijo.
Federico: No tengas miedo, Alejandro esta en el estudio escribiendo un libro, ¡Ve con él!
Francisco: ¡Gracias de nuevo papá!

Alejandro: ¡Padre! ¡Volviste!
Francisco: Así es, vengo a recuperar a mis cuatro hijos!

Francisco: ¿En qué trabajas ahora? Oí que eres un gran bombero.
Alejandro: Pues es cierto, trabajo en un nivel no muy avanzado, pero el propósito es avanzar.
Francisco: Así es hijo mío.

Alejandro: ¿Ya hablaron mi abuelo y tú?
Francisco: Así es, mi padre y yo estamos perdonados después de tres largos años!
Alejandro: Wow, pues felicidades padre.

Francisco: Pero me siento mal de que me rechacen mis hijos.
Alejandro: Tú te equivocas.

Francisco: ¡Perdóname hijo!
Alejandro: Eres mi padre, ¡Por supuesto que te perdono!

Francisco: Papá, ¡Ya hablé con mi nieto y me perdonó!
Federico: Te dije que un hijo nunca odia a su padre. ¡Estoy orgulloso de ti!
Francisco: Gracias!

Mi hijo decidió buscar a su hijo bastardo como el dice, pero el lo rechazo, le dijo que eso no es ser un padre.

Katherine advirtió que ya venía el bebé.

Nacieron dos niños; Issac: genio y amigable, y Erick.

Pero Alejandro quería otro hijo y pues a trabajar.

Y el trabajo dio resultado positivo.

Hasta aquí llego. Mi intención era hacer un capítulo de más de 400 imágenes, ¿por qué? Pues porque en mi partida ya hay nueve generaciones, pero escribir tanto me canso y hasta aquí le deje.
Yo creo que todos saben que Katherine es una sim creada aquí en el foro y que no esta permitido descargar sims y casarlos con mis sim del legacy, pero en mi partida no encuentro sims mujeres por ningún lado, solo parientes de la familia Millán. Espero que tomen en cuenta mi punto de vista.
Agradezco que lo lean