Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Millán.Finalmente termine (edición extendida)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Millán. Capítulo 8

Notapor AntonioLápida5 » 25 May 2013, 03:07

fuerzacr03 escribió:El tiempo vuela, la Parca se lleva al 2° heredero, sus restos van al cemeterio de la familia, algo curioso es que jamás había visto a la Parca manejando un vehículo... :mrgreen: ahora relata Homero quien narra los progresos de esta familia y la generación joven que crece. 8)

Así es. Actualmente Homero ya falleció y su hijo Federico le faltan cuatro días para envejecer.
Ya hay seis generaciones, este legacy lo hice muy rápido. Hace 24 días lo comencé y ya hay seis generaciones.
Si mis cuentas no fallan lo terminaré a principios de julio o a finales de junio.
Después comenzaré otro legado.
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Legacy Familia Millán. Capítulo 8

Notapor AntonioLápida5 » 29 May 2013, 03:23

Capítulo 9: seis generaciones
Mi familia acumuló suficiente dinero como para poder comprar la mayoría de locales de la ciudad.
Imagen
Un día mi hijo Federico cumplió años...solo...
Imagen
Me siento tan orgulloso, mi familia desayuna junta.
Imagen
"Maldito p***,, tú nunca serás el heredero Francisco Millán, ese seré yo"
"Constancio, tu eres una persona ambiciosa, sin escrúpulos. Algún día comprenderás"
Desgraciadamente mis nietos se pelean por ser herederos.
Imagen
Yo no conozco a todos mis nietos, por lo que decidí ir a visitar a Damián y sus hijos (mis nietos).
Imagen
Imagen
También conocí a los hijos de Daniel (mis nietos).
Imagen
Imagen
A mis nietos por parte de Néstor:
Imagen
El otro día Constancio y yo nos pusimos a jugar a los videojuegos, cosa que tiene años que no hago.
Imagen
Ya tengo una edad avanzada, una familia, y muchas cosas que no he disfrutado a causa de mi trabajo, mi hijo Federico me convenció de jubilarme :D
Imagen
Imagen
Francisco conoció a su futuro amor.
Imagen
León:
Imagen
Ese día Francisco y su futura esposa Adriane hicieron buena amistad.
Imagen
De paso cumplió años en su casa.
Imagen
Imagen
Y también Constancio y León!
Imagen
Imagen
León logró conquistar a su futura esposa!
Imagen
Y ni que decir de Francisco, tiene a Adriane a sus pies.
Imagen
Imagen
Imagen
León continua.
Imagen
Imagen
Imagen
Después de la boda de León se fue de la mansión a la mansión de la familia Lápida.
Imagen
Constancio comenzó a ligar 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Después se matricularon en la universidad.
Imagen
Al llegar me encontré con la cosa más fea del mundo :-()
Imagen
Adriane comenzó a escribir libros.
Imagen
La esposa de Constancio también hizo lo mismo y de paso completo su deseo de toda la vida!
Imagen
Al llegar a la mansión Adriane y Consta tuvieron su luna de miel!
Imagen
Adriane pintó el cuadro de Francisco
Imagen
Esa tarde me enteré que voy a ser bisabuelo!
Imagen
El salón de los retratos quedó así:
Imagen
Me enteré de que: ¡Ya soy bisabuelo! Mi nieto León ya tiene tres hijos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y a sacar adelante el sexto heredero.
Imagen
Y ¡cuatro niños! Alejandro: valiente y perfeccionista. Gabino: Valiente y ama los exteriores. Samuel: Emocionable y cobarde. Celistino :mrgreen: : Amigable y gruñón.
Imagen
Imagen
Imagen
Yo estaba tan feliz, pero la vida es injusta, tengo que irme eternamente para reunirme con mis padres, mi esposa y mis abuelos :(
Imagen
Imagen
"No me lleves, tengo que ver crecer a mis bisnietos y a mis nietos, a mis hijos, ¡No me lleves"
"Has vivido mucho tiempo Homero, tengo que llevarte con tus antepasados".
"Esta bien, así cambia la cosa".
Y salté a mi lápida. :cry:
Imagen
Imagen

Soy Federico, hijo de Homero.
Pasaron los años, el tiempo no podía mitigar mi dolor por la muerte de mi padre. Mi hijo Francisco progresaba en su carrera política, mis nietos crecían y yo envejecía lentamente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una noche Francisco y Adriane discutieron al punto de divorciarse!
"Amor, no dedicas tiempo a mí y a nuestros hijos, solo te enfocas en tu carrera política, en ocupar la alcaldía de Sunset Valley, ¿qué pasa conti-
go?"
"Yo sólo busco el bienestar de la familia"
"Mentiras, tu no me amas, te casaste conmigo solo para tener hijos al igual que tu bisabuelo Víctor. Si continuas así me veré obligada a hacer un escándalo que afecte tu carrera política".
"Esta bien, te lo admito, no te amo, solo me casé contigo para tener hijos. Y además, ¿qué escándalo piensas extender entre el pueblo?"
"Que tuviste un hijo bastardo, ya se que no es cierto, pero con dedicación puedo hacer que te destituyan de tu puesto como representante local y candidato a alcalde".
"Maldita p***, hija de ****. Te juró que no permitiré que hagas eso, ¡Atrévete!"
"Sí me atrevo"
"Me has retado Adriane, ¡Toma el divorcio!, hasta aquí llegó esto!"
"Cer** desgraciado, ¡Te destruiré!"
Francisco se encargó del fin de Adriane.
Imagen
"Adriane, ven, tengo que decirte algo importante"
"Esta bien, ahora voy".

"Qué quier...¿Francis?, ¡¿Qué estás tramando?! ¡¡AYUDA!!
Imagen
"No puedo extinguir las llamas, me da miedo, ¿que hago... ¡HAY!, ¡¡ESTA QUE ARDE!
Imagen
Adriane comenzó a quemarse, las llamas tapaban la puerta y le daba miedo el fuego.
"¡NO!, ¡NO ME PUEDO MORIR!"
Imagen
"¡NO", ¡AYUD..."
Imagen
Imagen
Francisco sabía lo que pasaba, estaba muy feliz, y de paso fue electo el nuevo alcalde!
Imagen
Al llegar a su casa se puso muy feliz, fue el mejor día de su vida.
Imagen
Imagen
El solo mostraba cara de triste porque estaba su padre y no quería levantar sospechas.
"No me lleves, el me ma..."
"Calla, me acompañaras al otro mundo y te vas a podrir ahí hasta que las estrellas caigan del cielo"
Imagen
Lo mejor de todo es que no se quemaron los retratos.
Imagen
Esa noche Francisco soñó que tenia un hijo bastardo y que su padre daba a la luz el rumor y el ya era presidente de SimNation, también que asesino a su ex-esposa y a la que fue su novia un año atrás y era destituido de su cargo y se quedaba sólo y amargado por el resto de sus días.
Imagen
A la mañana siguiente apenas estuvo un año en el cargó de alcalde cuando ya era elegido gobernador!
Imagen
Esa noche los cuatro niños se convirtieron en hombrecitos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Todos comieron en familia y hasta Margot estuvo en la cena!
Imagen
Imagen
Esa noche Federico invitó a su hijo León a pasar la noche.
Imagen
Un solo día como gobernador y ahora es el vicepresidente de SimNation!
Imagen
Y dos días mas tarde gano las elecciones!, ¡Francisco Millán es el presidente de SimNation!, cumpliendo su sueño y convirtiendo la familia Millán en una dinastía muy poderosa!
Imagen
El otro día yo (Federico) me puse a leer las noticias y ya era un periódico muy viejo, apenas venía la noticia del fallecimiento de mi bisabuelo Antonio y con ello se me vinieron las lagrimas :cry:
Imagen
Años más tarde cumplí años, pasando a la última etapa de mi corta vida!
Imagen
Imagen
Todos cenamos en familia, bueno, casi todos.
Imagen
Francisco les platicaba a sus hijos sobre la política y decía que "El era muy honesto y se preocupaba por el país" :^o
Imagen
Ya soy mayor, decidí jubilarme de mi carrera empresarial!
Imagen

En el próximo capítulo:
"Ese niño es un bastardo papá, nunca me seré responsable con el porque eso perjudicaría mi carrera política"
Imagen
"¡¡No te atrevas llamarle bastardo a MI NIETO!!, te juro que lo pagarás muy caro Francisco Millán"
Imagen

"Queridos amigos, les platicare quién es Francisco Millán en realidad"
Imagen
Imagen
"Es un miserable, asesino a su esposa, después tuvo un hijo ilegítimo con una pobretona que la terminó asesinando, a tenido negocios con la mafia, y a robado dinero de la campaña política"
Imagen
"¡TE JURO QUE TE MATO PAPÁ!"
Imagen
Imagen

Aquí termino por hoy, mañana publico el siguiente capítulo. Espero que les haya gustado.
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Re: Legacy Familia Millán. Capítulo 9

Notapor James_Capp » 29 May 2013, 21:46

Buen capítulo, el 9 y ya por la 6°generación, prácticamente más de la mitad llevas el reto sin que ningún bug haga estragos, además con una grán fortuna suficiente para tener todos los locales de la ciudad, los Millán fueron más allá lo que no pudieron lograr los Lápida, Del Solar y Alto.

En esta nueva gen salieron: 4 de viaje... ¿qué vas a hacer?.. sólo 1 se llevará la herencia.!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor AntonioLápida5 » 29 May 2013, 23:14

fuerzacr03 escribió:Buen capítulo, el 9 y ya por la 6°generación, prácticamente más de la mitad llevas el reto sin que ningún bug haga estragos, además con una grán fortuna suficiente para tener todos los locales de la ciudad, los Millán fueron más allá lo que no pudieron lograr los Lápida, Del Solar y Alto.

En esta nueva gen salieron: 4 de viaje... ¿qué vas a hacer?.. sólo 1 se llevará la herencia.!

De hecho, afortunadamente mi juego no tiene fallos ni nada, me va a una velocidad perfecta.
Siempre que comienzo una partida nueva me enfocó en alcanzar en riquezas a estas tres familias. Creo que la familia tienen con todo y locales casi §1,500,000.
Ya tengo elegido al heredero; es Alejandro.
Nuevamente agradezco que comentes :D
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 30 May 2013, 00:02

1500000 simoleones, ya está muy bien esa famiia. Que bien que la partida de tu legacy vaya tan bien, felicidades... :D
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 30 May 2013, 01:06

Vi que el viejo intenta decir al pueblo de SV la verdad sobre de quién es realmente Francisco Millán y al otro no le gustó que abra la boca... algo malo va a pasar! :x me intrigaste.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AntonioLápida5 » 30 May 2013, 03:50

nez3 escribió:1500000 simoleones, ya está muy bien esa famiia. Que bien que la partida de tu legacy vaya tan bien, felicidades... :D

Me costo mucho sacar a esta familia adelante, pero lo logré. Y me alegro que no me de errores el juego, bugs o que me vaya lento el juego.
Gracias! :D
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Notapor AntonioLápida5 » 30 May 2013, 03:57

fuerzacr03 escribió:Vi que el viejo intenta decir al pueblo de SV la verdad sobre de quién es realmente Francisco Millán y al otro no le gustó que abra la boca... algo malo va a pasar! :x me intrigaste.

La única pista que te puedo dar es que Francisco se va a quedar solo por un largo tiempo.
Leí en otros temas que me imaginara la historia y es lo que hice.
Federico descubrió que su hijo asesino a su primera esposa, después se casó con otra sim con la que tuvo un hijo ilegítimo y que mas tarde mató a su segunda esposa. También se enteró que robó dinero de su campaña política y tenía asuntos con el crimen organizado. Federico se quedó destrozado por enterarse de lo que hizo su hijo, pero lo que más le dolió fue que abandonó a su último hijo que tuvo fuera del matrimonio. El coraje y la ira lo dominó y tomó la dolorosa decisión de decirle al pueblo la verdad para destruir su carrera política y lo logró, Francisco se vio en la obligación de renunciar a su exelente puesto de presidente a causa de su padre y el disgustó de los ciudadanos.
Espero que no te quedes tan intrigado :mrgreen:
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Notapor Narawen » 30 May 2013, 08:45

Uau lo que me había perdido por aquí. Asesinatos, riqueza, hijos bastardos... es una telenovela. Que malote es este chico
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor AntonioLápida5 » 30 May 2013, 21:06

Narawen escribió:Uau lo que me había perdido por aquí. Asesinatos, riqueza, hijos bastardos... es una telenovela. Que malote es este chico

Ya sé que parece una telenovela, pero así se me ocurrió a mí :mrgreen:.
Agradezco que hayas comentado mi legado :D
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Notapor AntonioLápida5 » 10 Jun 2013, 03:44

Bien, como se habrán dado cuenta tengo algunos días que no público el siguiente adelante. Me atrasé en el adelanto porque mi intención es hacer un mega capítulo y lo logré. En algunas horas lo voy a publicar.
En estos momentos estoy a algunos días de terminar mi legacy :D
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 10 Jun 2013, 19:39

Hiciste un megacapítulo, de cuántas imágenes serían??, eso sí debe llevar más tiempo!

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AntonioLápida5 » 10 Jun 2013, 19:43

fuerzacr03 escribió:Hiciste un megacapítulo, de cuántas imágenes serían??, eso sí debe llevar más tiempo!

Más de 450. Ya casi lo termino. En una hora aproximadamente lo público.
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Notapor Narawen » 10 Jun 2013, 22:07

No mientas, eso no es un capítulo es el señor de los anillos XD
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor AntonioLápida5 » 10 Jun 2013, 22:49

Capítulo 10: 7 generaciones y el hijo bastardo de Francisco
El día de mi cumpleaños (soy Federico) mi madre se entrometió y hasta se desmayó!
Imagen
Últimamente Margot se está apareciendo todo el tiempo y ya me enfadé.
[imghttp://i1314.photobucket.com/albums/t564/dead231/Screenshot-910_zps8a03f321.jpg][/img]
A la tarde siguiente fuimos al parque de enfrente a convivir en familia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y esa noche cumplieron años mis queridísimos nietos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alejandro creció con el atributo perfeccionista.
Ahora Alejandro se dedica a escribir libros!
Imagen
Mi querido hijo se la pasa pidiendo donaciones para su campaña política.
Imagen
Imagen
Francisco conoció a una sim llamada Adriana. Al parecer terminarán en algo.
Bueno el chiste es que la embarazó y al nacer el niño se hicieron novios y ella se mudó con Francisco sin el hijo bastardo.
Al decirle que solo se mudó con él y tuvo ese hijo era para dañar su carrera política. Ella estaba harta de él, pero Francisco tomó medidas.
Imagen
Imagen
Imagen
Ella me alcanzó a decir que tuvo un hijo y lo dejo con su amiga.
Yo le fui a reclamar a mi hijo.
Federico: ¿Es cierto que tuviste otro hijo?
Francisco: No.
Federico: No te hagas la víctima. Un padre detecta si su hijo miente.
Imagen
Francisco: ¡Tú no eres nadie para decirme que hacer!
Federico: Soy tu padre y eso me da el derecho de corregirte. Ese hijo, mi nieto, tendrás que buscarlo
Francisco: A ver, te diré que no lo buscaré y nada me podrá hacer cambiar de opinión.
Imagen
Federico: Eres igual a tu madre Shantell, descarado, insolente, miserable, me alegro que tu madre este muerta.
Francisco: Tú sabes muy bien que yo nunca quise a mi madre.
Federico: Pero yo te digo que: buscas a mi nieto, o te la vas a pasar muy mal.
Francisco: ¿Es una amenaza?
Federico: ¡Por supuesto!
Imagen
Francisco: Papá, ¡Te juro que si haces algo, me vengaré de ti!
Federico: Aunque tú seas un político corrupto y poderoso, no quiere decir que yo no tenga poder, ¡no te imaginas de lo que sería capaz querido hijo!
Imagen
Francisco: ¿Qué harías?
Federico: Te daría donde más te duele; destruiré tu carrera política. Sí, es lo único que te importa, ¿o no?
Francisco: ¿Quieres que te pase lo mismo que a mi esposa y mi novia...
Federico: ¿Así que fuiste tú el que las mato? Pues una ventaja para mi.
Francisco: Padre, ¡te advierto que te pasará lo mismo que a ellas si dices algo!
Imagen
Federico: Eres un desgraciado. Hay rumores sueltos que tienes tratos con algunos mafiosos y algunos criminales y que tu campaña política es un fraude.
Francisco: Pues ya no me queda de otra más que admitirlo, todo esto es cierto.
Federico: Me decepcionaste hijo. Lo mejor hubiera sido que tu hermano Constancio fuera mi heredero, pero ya es tarde. ¡Tendrás que buscar a ese hijo, MI NIETO, o ya sabes lo que haré.
Imagen
Francisco: Ese niño es un bastardo papá, nunca me seré responsable con el porque eso perjudicaría mi carrera política.
Imagen
Federico: ¡¡NO TE ATREVAS LLAMARLE BASTARDO A MI NIETO, TU HIJO!! Te juro que lo pagarás muy caro Francisco Millán.
Imagen
Francisco: ¡TE ODIO! ¡OJALA TE MUERAS Y PUEDE ESTAR EN MIS MANOS! ¡Cuídate!
Imagen
Federico: ¡Tus hijos lo sabrán!
Francisco: No me importa. Lo único que te pido es que te cuides y ten otros dos ojos para ver mejor a tu alrededor. ¡MUÉRETE!
Imagen
Mi hijo se alejo de mí y me dije a mi mismo: "Ya verás lo que haré querido hijo :twisted: "
Imagen
Me fui en dirección al ayuntamiento y organicé una protesta en la que diría la verdad.
"Señores, queridos amigos; les contare la verdad de Francisco Millán"
Imagen
Les comencé a decir la verdad con mucho dolor, pero lo hago por mi nuevo nieto que no conozco.
"Casi todos están en su contra, pero también hay algunos que lo apoyan, pero a partir de este momento se enterarán de la verdad"
"Él es un miserable asesino. Comenzó con su esposa, después tuvo un hijo ilegítimo con una pobretona que la terminó asesinando, a tenido negocios con la mafia, y a robado dinero de la campaña política, ganó las elecciones gracias a sus trampas y engaños".
Imagen
"Les diré que yo tengo evidencias de esto "
Les mostré todo lo que había reunido.
Imagen
"Él, como bien saben... es mi hijo, mi heredero. Yo no me creí esto hasta que el mismo me lo admitió"
Imagen
Me dí cuenta de que se enteró Francisco y fue a reclamarme.
Al llegar me gritó: "¡¡Padre!!, ¡¡TE JURO QUE TE MATO!!
Imagen
Yo les grité a todos en la tribuna: "¿¡Ven la clase de persona que es!? El me juró que si decía algo me iba a asesinar.
Imagen
Al final todos me creyeron y llegamos al acuerdo de que Francisco Millán dejaría de ser el presidente del país.
Imagen
Francisco: Hijo de #$7=! Veremos quién soy en frente de todo el pueblo.
Imagen
Al final le gané en la pelea.
Federico: Te lo advertí. Me respetar porque me respetas.
Imagen
Todos mis nietos se fueron en su contra.
Alejandro: Papá, yo no te creía así, pero ahora que mi abuelo mostró quién eres... me decepcionas. ¡Lo único que eres es una persona ambiciosa!
Imagen
Imagen
"Lo único que te importa es tu maldita carrera política!"- continuó Alejandro.
Imagen
Imagen
Mi hijo trató de arreglar lo que dije, pero nadie le creyó.
Imagen
Imagen
Imagen

Al llegar a casa lloré en los brazos de mi nieto Alejandro.
Federico: No creí a mi hijo capaz de esto... pero lo es.
Alejandro: Abuelo, mi padre es ambicioso, sin escrúpulos, solo piensa en él.
Imagen
Alejandro se enteró dónde vivía mi nieto y me llevó con él. Se quedó con la amiga de su madre (la novia de Francisco. la que maté) No lo puedo creer, ¡Tengo 11 nietos!
Imagen
Esa noche Francisco fue invitado a cenar con el presidente del partido.
Francisco: Sr. Alfonso, lo que dijo mi padre no es cierto.
Alfonso: Mira, yo soy el presidente del partido y puedo tomar decisiones por ti y te ordeno que renuncies a la presidencia del país. No te queda de otra.
Francisco: Pero s-si yo no mie-nto.
Alfonso: Si no estarías mintiendo, no hablaras como un tartamudo. Por el asesinato de tus dos mujeres estás en la obligación de ir preso. La única manera de salvarte es que renuncies a tu puesto mañana a las ocho de la mañana en el ayuntamiento.
Imagen
Francisco: ¡Si no me queda de otra tendré que aceptar!
Imagen
A la mañana siguiente fue a renunciar voluntariamente a su puesto enfrente de una multitud de protestantes.
Francisco: Por lo que veo no se sienten bien con que yo ese en este puesto. Yo como "buen" político me veo en la obligación de renunciar a mi actual puesto. A partir de esta hora dejo de ser el presidente del país. Gracias por su paciencia.
Imagen
Imagen
Al llegar a mi casa me pelé con mi padre una vez más.
Federico: Ya renunciaste a tu puesto, me alegro.
Francisco: Tú y mis hijos son iguales. ¡Me voy de la mansión!
Imagen
Mi hijo se subió a su habitación a empacar sus cosas.
Francisco: No lo puedo creer. Mi familia me odia, me quedo desempleado y sin nada.
Imagen
"No lo puedo creer, todo mundo me odia, estoy... sólo. Tendré que hacer algo con mi vida".
Imagen
Esa noche mi hijo cumplió años solo.
Imagen
Mi hijo fue a la comisaría a pedir empleo como detective y de puro milagro lo aceptaron.
Imagen
Con el dinero que tenía mandó a construir un despacho y ahí vive.
[imghttp://i1314.photobucket.com/albums/t564/dead231/Screenshot-996_zpsa75c82b8.jpg][/img]
Me enteré que vivía ahí y fui a buscarlo para pedirle perdón.
Imagen
Imagen
Imagen
Intenté arreglar las cosas con él, pero me rechazo.
Federico: Hijo, perdóname, yo te quiero.
Francisco: Tú me arruinaste la vida ¡LARGO DE MI CASA!
Imagen
Imagen
Federico: Esta bien, me voy.
Imagen
Recibí una llamada del presidente del partido, me dijo que tenía que hablar urgentemente conmigo y le pedí que viniera a mi despacho.
Imagen
Alfonso: ¡Maravillosas noticias!, el partido te volvió a considerar candidato a ocupar la presidencia del país a pesar de todo!
Francisco: Mire señor Alfonso, yo ya tengo un empleo mucho más honesto. Lo que menos quiero es defraudar a mi familia. Lo mejor será que vuelvan a tomar en cuenta al señor Peña Nieto.
Imagen
Alfonso: Si usted me lo pide. Gracias por su tiempo.
Francisco: De nada. Me saluda al señor Enrique!
Imagen
Esa noche mis cuatro nietos crecieron a jóvenes!
Alejandro con el atributo ambicioso y con el deseo de llegar a Bombero Súper-Héroe.
Imagen
Imagen
Alejandro conoció a una sim llamada Katherine. Al momento simpatizaron y al final se comprometieron!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al parecer quedó embarazada, ¿Será que voy a ser bisabuelo?
Imagen
Al final mi nieto y Katherine se casaron.
Imagen
Ella tenía el deseo de llegar a autora profesional, decidió ir al ayuntamiento a inscribirse como escritora!
Imagen
El otro día fui a ver a mi nieto José Julio (sí, el hijo bastardo de mi hijo Francisco). Ya es un niño alegre y bueno!
Imagen
Esa mañana fui con mi nieto a desayunar al bistro y a que no saben con quién me encontré.
Imagen
Imagen
"No lo puedo creer, ¡Es mi hijo!" dije entre mi.
Imagen
Me vio.
Imagen
Imagen
Me hice el que no sabía y me senté a desayunar con mi nieto.
Imagen
Mi nieto me comenzó a preguntar cosas de su padre.
Imagen
Imagen
José Julio: ¿Mi padre es un hombre corrupto abuelo?
Federico: No, en el fondo es un ser maravilloso, yo lo quiero muchísimo a pesar de todo y deseo que me perdone.
Imagen
Francisco se paró y me habló como si no hubiera pasado nada!
Comenzamos a hablar como si no nos conociéramos.
Francisco: Tío, ¿cómo has estado?
Federico: Bien querido sobrino.
Imagen
Francisco: "¿Puedes venir a mi despacho?- me murmuró.
Federico: Esta bien, deja me despido de mi nieto.
Imagen
José Julio: Abuelo, ¿quién es ese señor?
Federico: Es tu tío, es primo de tu padre. Por cierto ya me tengo que ir. Adiós.
José Julio: Adiós abuelo.
Imagen
Al llegar comenzamos a platicar como si no hubiera pasado nada.
Imagen
Imagen
Imagen
Francisco: Padre, me siento mal.
Federico: No llores hijo.
Imagen
Francisco: Padre, ¡Perdóname!, actué como un tonto, te quiero como a nadie.
Federico: Yo nunca dudé de ti. Te juro que me decepcionaste hace tres años, ¡Te extrañé mucho! Te perdono.
Imagen
Imagen
Francisco: ¡Te quiero!
Federico: ¡Y yo a ti hijo mío!
Imagen
Federico: ¿Qué has hecho con tu vida en estos tres años?
Francisco: Ahora trabajo como detective.
Imagen
Federico: ¿Y a que no sabes? ¡Vas a ser abuelo!
Francisco: ¿En serio? ¡No lo puedo creer! Al fin.
Imagen
Al llegar a la mansión mi hijo no sabía como perdonar a mi nieto Alejandro.
Francisco: Me da miedo que me rechacé mi hijo.
Federico: No tengas miedo, Alejandro esta en el estudio escribiendo un libro, ¡Ve con él!
Francisco: ¡Gracias de nuevo papá!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alejandro: ¡Padre! ¡Volviste!
Francisco: Así es, vengo a recuperar a mis cuatro hijos!
Imagen
Imagen
Francisco: ¿En qué trabajas ahora? Oí que eres un gran bombero.
Alejandro: Pues es cierto, trabajo en un nivel no muy avanzado, pero el propósito es avanzar.
Francisco: Así es hijo mío.
Imagen
Alejandro: ¿Ya hablaron mi abuelo y tú?
Francisco: Así es, mi padre y yo estamos perdonados después de tres largos años!
Alejandro: Wow, pues felicidades padre.
Imagen
Imagen
Francisco: Pero me siento mal de que me rechacen mis hijos.
Alejandro: Tú te equivocas.
Imagen
Francisco: ¡Perdóname hijo!
Alejandro: Eres mi padre, ¡Por supuesto que te perdono!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Francisco: Papá, ¡Ya hablé con mi nieto y me perdonó!
Federico: Te dije que un hijo nunca odia a su padre. ¡Estoy orgulloso de ti!
Francisco: Gracias!
Imagen
Imagen
Mi hijo decidió buscar a su hijo bastardo como el dice, pero el lo rechazo, le dijo que eso no es ser un padre.
Imagen
Imagen
Katherine advirtió que ya venía el bebé.
Imagen
Nacieron dos niños; Issac: genio y amigable, y Erick.
Imagen
Pero Alejandro quería otro hijo y pues a trabajar.
Imagen
Y el trabajo dio resultado positivo.
Imagen
Hasta aquí llego. Mi intención era hacer un capítulo de más de 400 imágenes, ¿por qué? Pues porque en mi partida ya hay nueve generaciones, pero escribir tanto me canso y hasta aquí le deje.
Yo creo que todos saben que Katherine es una sim creada aquí en el foro y que no esta permitido descargar sims y casarlos con mis sim del legacy, pero en mi partida no encuentro sims mujeres por ningún lado, solo parientes de la familia Millán. Espero que tomen en cuenta mi punto de vista.
Agradezco que lo lean :D
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original