Moderador: Equipo moderador [CS]
gracias a Mass por la firma! 

Ahh ¿y como sabeis que he cumplido las reglas?

.:Tomy:. escribió:Me imagine que esto pasaria peeero, no estoy hecho para los legacys xD
Avance muy poco y me cansa eso de tomar fotos a cada rato, ademas sabiendo que despues voy a tener que subirlas a ImageShack Us y todo eso xD
Aparte de eso, tengo ganas de jugar con mi familia anterior...asi soy yo con los sims, me encanta hacer historias y legacys pero no me gusta publicarlas, me cansa![]()
Asi que felicito a los que se toman el tiempo de hacer historias y subirlas porque eso para mi es algo agobiante y nunca me queda bien xD

Caffeine escribió:Ahh ¿y como sabeis que he cumplido las reglas?
Nosotros no estamos aquí para hacer de policías, se supone que el legacy se hace por diversión y para desafiarte a ti mismo, de modo que si no cumples las reglas yo creo que básicamente te engañas a ti mismo.

Skellington escribió:Lo de los metales.... en el caso del Legacy te permitiría contar con una ventaja extra, así que yo no lo haría.

sami08 escribió:Skellington escribió:Lo de los metales.... en el caso del Legacy te permitiría contar con una ventaja extra, así que yo no lo haría.
Oo nooo y yo que hice una fortuna en este legacy con el minero T_T
Aproposito, se puede usar crisis de la madurez para cambiar los rasgos del sim y cambiar deseo de toda la vida?
Por ultimo: el siclo de vida medio se me hace muy corto y a mi me gustaria disfrutar mas de mis sims, ¿se puede usar un ciclo epico, u obligatoriamente hay que usar medio?
Por utlimo 2: si no encuentro sims de la edad del mio (hablando patriarcado), ¿puedo crear una sim para el?
Edito: Otra cosa: ¿puedo usar casas, mansiones, chalets (creo que es asi como se escribe, la idea es una casa lujosa) y cosas descargadas?
Detalles: Sims, peinados, autos, motos, ventanas, aros y demas cosas que no creo representen una ventaja, pero por las moscas...(el mod de los rasgos por ejemplo)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado