Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy

Notapor Geles » 04 Nov 2010, 20:48

efectivamente, sami08, son los 5 rasgos del fundador los únicos que se pueden elegir, los del resto de sims que nazcan en la familia han de ser aleatorios :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor sami08 » 04 Nov 2010, 23:21

ah, gracias, ahora puedo comenzar el legacy tranqui (aunque voy a demorar en subir imagenes, pero we xD)
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor elgrande2011 » 08 Nov 2010, 23:55

tengo una pregunta que no lo he leido o no me he dado cuenta y me lo he pasao:
¿que pasa si boy de viaje? puedo estar alli todo lo que me deje el visado? y lo mas importante ¿tengo permitido vender todos los metales telescopicos que me encuentre en china? porque entonces solo seria umilde hasta mi primer viaje a china

Ahh ¿y como sabeis que he cumplido las reglas?
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 09 Nov 2010, 00:05

Nosotros no estamos aquí para hacer de policías, se supone que el legacy se hace por diversión y para desafiarte a ti mismo, de modo que si no cumples las reglas yo creo que básicamente te engañas a ti mismo.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor elgrande2011 » 09 Nov 2010, 00:11

.:Tomy:. escribió:Me imagine que esto pasaria peeero, no estoy hecho para los legacys xD
Avance muy poco y me cansa eso de tomar fotos a cada rato, ademas sabiendo que despues voy a tener que subirlas a ImageShack Us y todo eso xD
Aparte de eso, tengo ganas de jugar con mi familia anterior...asi soy yo con los sims, me encanta hacer historias y legacys pero no me gusta publicarlas, me cansa :mrgreen:
Asi que felicito a los que se toman el tiempo de hacer historias y subirlas porque eso para mi es algo agobiante y nunca me queda bien xD
:mrgreen:

estoy totalmente deacuerdo , yo lo boy ha hacer pero creo que enviare pocas fotos, alomejor si que os cuento como ba la cosa en los cambios de generacion pero poco mas
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor elgrande2011 » 09 Nov 2010, 00:13

Caffeine escribió:

Nosotros no estamos aquí para hacer de policías, se supone que el legacy se hace por diversión y para desafiarte a ti mismo, de modo que si no cumples las reglas yo creo que básicamente te engañas a ti mismo.

jeje si eso es cierto pero he hecho esa pregunta porque como estais diciendo lo de los puntos pues por saber como contavilizais los puntos
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 09 Nov 2010, 01:06

Nosotros no los contabilizamos, cada uno cuenta los suyos (si quiere).
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 09 Nov 2010, 08:06

Elgrande, usa el botón editar para no postear dos veces seguidas, por favor. Gracias. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor elgrande2011 » 09 Nov 2010, 09:53

Ok! muy bien! pero creo que comenzare cuando hallan lanzado el parche, porque paso de estar reseteando a mi sim cada 2 x 3

Y perdon por lo de los mensajes, intentare que no vuelva aocurrir

Edito

Y se me olvidaba; que hay en con los metales telescopicos? estarian permitidos? son del juego, lo se, pero... con ellos pasa uno de sintecho a magnate en un santiamen
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 09 Nov 2010, 12:32

Lo de los metales.... en el caso del Legacy te permitiría contar con una ventaja extra, así que yo no lo haría. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor sami08 » 09 Nov 2010, 21:28

Skellington escribió:Lo de los metales.... en el caso del Legacy te permitiría contar con una ventaja extra, así que yo no lo haría. :wink:

Oo nooo y yo que hice una fortuna en este legacy con el minero T_T
Aproposito, se puede usar crisis de la madurez para cambiar los rasgos del sim y cambiar deseo de toda la vida?
Por ultimo: el siclo de vida medio se me hace muy corto y a mi me gustaria disfrutar mas de mis sims, ¿se puede usar un ciclo epico, u obligatoriamente hay que usar medio?
Por utlimo 2: si no encuentro sims de la edad del mio (hablando patriarcado), ¿puedo crear una sim para el?

Edito: Otra cosa: ¿puedo usar casas, mansiones, chalets (creo que es asi como se escribe, la idea es una casa lujosa) y cosas descargadas?
Detalles: Sims, peinados, autos, motos, ventanas, aros y demas cosas que no creo representen una ventaja, pero por las moscas...(el mod de los rasgos por ejemplo)
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 09 Nov 2010, 23:16

En mi Legacy mis sims también hicieron una fortuna con las gemas por medio del rompedor de tablas, les sale muchas veces tiberio, diamante rosa y paz del alma.
También tengo una duda, mis sims de la tercera generación del Legacy tienen un problema con su árbol familiar, ya no se les muestra ni ellos solos, menos hasta su padre ni hasta su abuelo (el fundador), así que creo que debería dar por terminado ese legacy.
La partida funciona, los sims no han desaparecido ni se han dejado de poder controlar, conservan todo lo que tienen en el inventario, el único problema sólo es en el árbol familiar.
¿Debería cancelar ese legacy o todavía puedo continuarlo con ese problema?
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor elgrande2011 » 10 Nov 2010, 01:42

hombre pues yo no se muy bien pero si he preguntado que como saben que si hago trampas y me han contestado que eso soy yo mismo quien lo tiene que saber pues eso yo creo que es una pequeñez, ademas si bas por la quinta generacion es una pena , yo lo que hare cuando empiece para que no me pase es que a los retratos les pondre el nombre y la generacion por ejemplo: Antuan 3ª gr
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor elgrande2011 » 10 Nov 2010, 01:59

sami08 escribió:
Skellington escribió:Lo de los metales.... en el caso del Legacy te permitiría contar con una ventaja extra, así que yo no lo haría. :wink:

Oo nooo y yo que hice una fortuna en este legacy con el minero T_T
Aproposito, se puede usar crisis de la madurez para cambiar los rasgos del sim y cambiar deseo de toda la vida?
Por ultimo: el siclo de vida medio se me hace muy corto y a mi me gustaria disfrutar mas de mis sims, ¿se puede usar un ciclo epico, u obligatoriamente hay que usar medio?
Por utlimo 2: si no encuentro sims de la edad del mio (hablando patriarcado), ¿puedo crear una sim para el?

Edito: Otra cosa: ¿puedo usar casas, mansiones, chalets (creo que es asi como se escribe, la idea es una casa lujosa) y cosas descargadas?
Detalles: Sims, peinados, autos, motos, ventanas, aros y demas cosas que no creo representen una ventaja, pero por las moscas...(el mod de los rasgos por ejemplo)

en las reglas lo pone nada que no este en el juego y te otorgue cualquier tipo de ventaja tampoco puedes mudarte tiene que ser siempre en el mismo solar
en cuanto a lo de la edad creo que se puede pero te restan puntos ( o alomejor estoy confundido con el legacy alternativo, esque ayer estube leyendo los dos y ahora estoy un poco liado
te aconsejaria leer las reglas con detenimiento

otra cosa mas hay muchas formas de ganar dinero mi sim con el que llevo desde triunfadores con ambrosia ( el de antes lo mperdi con tanto tener que volver a instalar me dio mucha pena, pero weno) a escrito una obra de arte por la que le pagaban 24000 semanales entre una novela y otra a llegado a ganar un domingo sin levantars de la cama la friolera 110000, ha vendido un cuadro en la tienda de segunda mano con todos los retos de la tienda ya completos por 17000 que tenia un valor origian de 7000 aproximadamente
pero hay no querda la cosa he llegado a vender una escultura por mas de 40000, he hecho un vino que no boy a de cir la receta , bueno si 50% fruta de la vida, 30% fruta flamigera y 20 % la nuala que al hacerlo tubo un valor de 488 pero lo deje 3 semanas en la vodega y adquirio un valor de mas de 3000 todo siempre con fruta perfecta en la tienda de segunda mano entre una cosa y otra he ganado ya 3.995.294, bueno hay que considerar que mi sim toma ambrosia por un tubo, nose cual es vuestra experiencia con el juego pero yo aveces me quedaba alucinado con el valor de las cosasd que hacia mi sim
pero pienso que cogiendo aun sim desde chico con 2 o 3 habilidades y siempre con eso por ejemplo simpre pintando ese sim ganara un dineral , para mi el motherlode murio el dia que mi di cuenta de los cuadros que pintaba mi sim, y cuando vi las obras maestras que escribia(¿ no hay ningun emoticono de esos que se les cae las babas?) en fin ni motherlode ni metales

espero haberte ayudado

edito si te digo la verdad he llegado a buscar un truco para quitarle dinero a ki sim porque era demasiado rico

vuelvo a editar una vez lo que pasa que no me acuerdo de la receta pero con la vitrina de exposicion xl la grande del todo una vez mezcle una pidre paz del alma de las gordas (de las que te salen al romper roca lunar o tambien te sale al mezclar muchas pequeñas ) varias rliquias ancestrales una chavetal grande de tiberio y nose que mas y me salio una botella de nactar que valia 80000 la fermente no pasaba de 110000( eso es un bug cuando llegaba alrededor de esa cifra el valor bajaba hast 400 era una pena )pero volvi a intentar la receta y esta vez me salio una que valia 56000 la fermente hasta que llego hasta 100000 y para no arriesgarme la vendi en la tienda de segunda mano y como soy vendedor versado la vendii por... y si no me creeis os pongo a mi sim para que os lo descargueis y mireis todas sus cosas, la vendi exactamente por 200715
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 10 Nov 2010, 08:22

Chicos, sois vosotros -a vuestro criterio- quienes debéis valorar este tipo de cosas.
Hemos montado los Legacy para pasarlo bien y contar historias. Va con vuestra conciencia "hacer trampas" o usar las piedras para enriquecer rápidamente a vuestras familias, nadie va a pediros que demostréis nada. Como he comentado más arriba, yo no lo haría (me parece contar con una ventaja excesiva) pero por supuesto en las reglas no consta. Por lo tanto, es una decisión vuestra. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original