La familia va creciendo, el juego ya los considera ricos, por lo que el objetivo de llevar a la familia a la fortuna se está cumpliendo!
Os dejo un nuevo avance!

Gracias por leer!
Moderador: Equipo moderador [CS]

gracias a Mass por la firma! 

Y pobre Bella, que penita, aunque tuvo una buena vida 
gelesmas escribió:oye, a que super-casa se ha mudado Cindy!
maripycc escribió:Que casoooona...Dios....![]()
![]()
gelesmas escribió:y lo que me he podido reir con la foto de Cristian sentado en el WC con la niña, ese hombre no está bien, de veras.
Rakeluky escribió:Me gustan las "técnicas dementes" de Cris, qué risa![]()
Mikel escribió:Oooh, qué pena lo de Bella, pero tiene unos hijos de los que puede estar orgullosa!
gelesmas escribió:Las gemelas son preciosas!! La 4º generación es guapísima![]()
maripycc escribió:Las nenas hermosas (como tooodas las de este legacy)
Rakeluky escribió:¿Gemelas? ¿Otra vez?
Mikel escribió:Qué invasión de gemelas, ya se está convirtiendo en norma más que en excepción...![]()
RombitoOverHead escribió:que fuerte que sean otra vez gemelas, debe ser genético

¡¡Me encanta!! Lo estas llevando genial y es divertidísimo leerlo!!
).

Amaiuski escribió:¡¡Te tengo que felicitar, Tita!!¡¡Espectacular evolución la de tu legacy!!![]()
![]()
![]()
¡¡Me encanta!! Lo estas llevando genial y es divertidísimo leerlo!!
Amaiuski escribió:¡¡Oye, pero se puede saber que haces para encontrar sims tan guapos por el barrio!!??
Pepe9424 escribió:Muy bueno el avance March! Tienes Mucha suerte con las gemelas
Narf escribió:La generación C va creciendo y ya se van marchando todos![]()
Narf escribió:chauu Bella¿Harán los habitantes del barrio algo para conmemorarla? Porque era muy importante con su trabajo, hasta salía en revistas y todo

Rapidito rapidito... que tengo sueño.. pero no pude dejar de leer la nueva actu... muy buena... espero la proxima... esto me recuerda... yo había comenzado un legacy una vez 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado