Moderador: Equipo moderador [CS]
galaica escribió:¡¡Muy buen capi!! Adoro a mi Alain *w*![]()
erikfer escribió:Buen capi ^^
Sunday cada vez más vieja D=...
Y el pobre Cortland cuando hace fiesta ni un alma llega y en cambio con Sunday viene todo el vecindario jejeje...
Pues espero a ver el próximo capi..
Elliot: ... Se vale algo de respeto por los abuelos, Alain...
Alain: ¡Apúrate antes de que salga Samara!
ema3210 escribió:Genial capítulo. El tamaño de las imágenes está mejo es mas cómodo y no se cortan. Si quieres que se vean mejor aun, sube la resolucion del juego a 1024x768. Prueba con esa a ver que pasa, si el juego te va lento mejor dejalo así. Pero sino intenta subir una resolucion mas desde las opciones del juego.
Madlice escribió:Antes que cualquier otra cosa...
¡¿Qué le paso al heredero?! ¡¡Pensé que tu no tenías la expanción de SALF!! xD
El truco de cortar a la mitad a una persona no salió muy bien xD
Me gustó mucho que Patrick se pusiera a jugar con su tia Sundemon xD
Y Elliot y Simmone hablando de esas cosas sucias frente a Alain, que me lo van a pervertir antes de tiempo o-o
Y esto xDElliot: ... Se vale algo de respeto por los abuelos, Alain...
Alain: ¡Apúrate antes de que salga Samara!
¡¡¡Samara!!! xDD
Me gustó mucho el capi, y Sí, Alain sigue siendo mi favorito, Cortland es para mi otro Samuel, nadie lo quiere xDD, aunque Cortland ha roto records, ni los townies quieren ir a sus fiestas xDD
Esperemos a ver el próximo capitulo... ¿qué harás Marvilton?... ¿qué harás para que Cortland nos agrade? ... tiene que estar a la altura, no lo olvides(mi demonio interno se ha recuperado del shock de leer el legacy de Erik xDu)
Saludos hehe <3~
ViccMaCosta escribió:Marvel no sabia que tenias otro legacy !! y me he tenido que leer las 21 paginas de un solo golpe![]()
, por cierto es muy gracioso tu legacy, a mi me agrada mas cortland pero si tu publico pide a Alain tienes que darles lo que piden
![]()
ViccMaCosta escribió:Si claro! yo confió que el pobre Cortland lograra hacer una fiesta con un numero considerable de personas, aunque sea en su funeral XD ademas de que algún día encuentre a alguien, porque el pobre no encuentra ninguna chica, pero y que paso con Jody su "novia" de la niñez? no se vieron mas..
Marvelous escribió:ViccMaCosta escribió:Si claro! yo confió que el pobre Cortland lograra hacer una fiesta con un numero considerable de personas, aunque sea en su funeral XD ademas de que algún día encuentre a alguien, porque el pobre no encuentra ninguna chica, pero y que paso con Jody su "novia" de la niñez? no se vieron mas..
Ohh, si se vieronDespués pondré algo con ella! Sabes estoy pensando cambiar el Legacy a Alternativo... Recuerda que rompí la regla de casarme con sims generados por el juego
Me di cuenta gracias a ti
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado