Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy

Notapor elgrande2011 » 10 Nov 2010, 11:18

Skellington escribió:Chicos, sois vosotros -a vuestro criterio- quienes debéis valorar este tipo de cosas.
Hemos montado los Legacy para pasarlo bien y contar historias. Va con vuestra conciencia "hacer trampas" o usar las piedras para enriquecer rápidamente a vuestras familias, nadie va a pediros que demostréis nada. Como he comentado más arriba, yo no lo haría (me parece contar con una ventaja excesiva) pero por supuesto en las reglas no consta. Por lo tanto, es una decisión vuestra. :wink:

Hombre esta claro yo boy a china busco la mision de buscar metales telescopicos para que me digan donde estan todos cargo a mi sim de duchas portatiles y omida y en vez de juntar 3 y llevarselas como dice la mision pues me pongo a juntar metales para aburrirme y luyego antes de vender lo fundo pues del primer viaje a china con 0 visado te puedes traer metales por valor de mas de 40000 asique no veas el empujon, hombre pues trampa nose, yo diria que si , pero nose cual es el criterio vuestro, pero la verdad me extaraño mucho que no dijera nada en las normas, esas normas seran de antes de cuando estaba el juego base solamente( digo yo)
elgrande2011
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Geles » 10 Nov 2010, 12:00

Yo veo el legacy como una forma de pasarlo bien, como dice Skell, pero también como una forma distinta de jugar. Tiene una serie de retos para hacerlo más entretenido, como el empezar de cero, etc. Creo que eso es parte de la diversión. Como bien decís, aquí no contamos los puntos, simplemente compartimos las historias que creáis, y ya depende de cada uno el ceñirse más o menos a las reglas.
Para mí lo importante es ceñirse a la idea inicial de llevar tu familia a la fortuna en 10 generaciones, sin trucos y jugando en modo normal de vida, creando la fortuna mediante trabajos, sin ayudas especiales etc., es decir, un desafío distinto. Si no te ciñes a esto, bueno, deja de tener un poco de sentido hacer el legacy, no? :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor elgrande2011 » 10 Nov 2010, 12:29

Exacto, y para mi sewria un gran reto ya que mi forma de jugar al principio era a base de ambrosia pero me daba mucho coraje que al final todos mis amigos eran unos vejestorios y acabe jugando tipo a los simpson, le qite el envejecimiento para que todo el mundo tubiese siempre la misma edad y con el testingcheatsenabled true solo envejecia quien yo lo quisiera en el momento que yo quisiera, basicamente era el que mandaba , estaban todos bajo mi control jejejeje que malo soy
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor Sherezaade » 11 Nov 2010, 19:00

Tengo una duda:

Cuando nacen gemelos ¿quién es el heredero? ¿o lo son ambos?
Imagen
Sherezaade
De alquiler
De alquiler

Notapor elgrande2011 » 11 Nov 2010, 22:05

puesnormalmente cuando nacen gemelossiempre hay uno de los 2 que nace primero, aunque sea portan solo unos minutos
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor Sherezaade » 11 Nov 2010, 22:32

Ya pero no dice quién nace primero, sencillamente sale la madre del hospital con ellos... he ahí mi duda
Imagen
Sherezaade
De alquiler
De alquiler

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Nov 2010, 22:35

El heredero es quien tú elijas. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Sherezaade » 11 Nov 2010, 22:39

Pero es que si son gemelos suena discriminatorio, nacen a la vez... x'D
Imagen
Sherezaade
De alquiler
De alquiler

Notapor elgrande2011 » 12 Nov 2010, 00:52

vamos a ver a quien le has puesto primero el nombre a jose o a juan? el que te halla salido pa poner el nombre primero es porque a nacido un segundo antes jamas salen los dos a la vez por ese agujerito,el que nace 1 segundo antes es el mas viejo y por lo tanto el heredero
vamos porlomenos eso decia la profesora de historia en el colegio

Edito

Se me a ocurrido una idea por si hay alguno que a pesar de mis palbras siga pensando que es discriminatorio elegir a uno, podriais hacerles una prueba
La prueba de mis herederos consistira en ir a china y el primero que llegue hasta el nivel 3 del campeonato( mas no para no perder demasiado tiempo) sera elegido como heredero, claro que vosotros podeis poner el tipo de prueba que querais, ya que es vuestra historia y vuestra familia sim

Edito
respecto a las piedras ya que no dice nada en las normas pero resulta una gran ayuda , he pensado que si yo hiciera un viaje a asia y me encontrara con indiana jones tal vez podria embarcarme en una aventura en la que me encuentre muchas piedras asique he decidido dejar que lo hagan pero con un limite; nada de juntarlas ni con la mision de china ni con el organizador de colecciones, solamente vendere las que me encuentre por el camino
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor lqsalvaro » 14 Nov 2010, 14:55

Hola , quiero iniciar un legacy lo que pasa es que lo quiero hacer en Bridgeport y claro , no hay solares grandes de 60x60 libres y lo que tendría que hacer
es desauciar a una familia , destruir la casa e intregar a mi fundador ahí....¿Puedo hacer eso?
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Geles » 14 Nov 2010, 19:39

si, no le veo ningún problema, mientras empieces en las mismas condiciones que los demás, no creo que importe que solar es ni cómo lo has conseguido antes de iniciar el legacy :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 14 Nov 2010, 19:42

Como dice Geles, tampoco le veo problema en que hagas eso.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor JordiSims » 06 Dic 2010, 14:18

Yo tambien me voy a apuntar a esto del Legacy. ^^
Si aun se puede, claro.
JordiSims
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 06 Dic 2010, 16:00

claro que se puede JordiSims :D puedes apuntarte en cualquier momento :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Chrissie » 02 Ene 2011, 09:00

Hola me gustaria si puedo crear un Legacy o tengo que llevar un determinao numero de mensajes y ademas quiero saber si se puede crear en Bridgetport y como le puedo hacer para que sea un Legacy normal y no un Legacy alternativo, gracias de antemano por responder. :mrgreen:
Imagen
Chrissie
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original