Skellington escribió:Chicos, sois vosotros -a vuestro criterio- quienes debéis valorar este tipo de cosas.
Hemos montado los Legacy para pasarlo bien y contar historias. Va con vuestra conciencia "hacer trampas" o usar las piedras para enriquecer rápidamente a vuestras familias, nadie va a pediros que demostréis nada. Como he comentado más arriba, yo no lo haría (me parece contar con una ventaja excesiva) pero por supuesto en las reglas no consta. Por lo tanto, es una decisión vuestra.
Hombre esta claro yo boy a china busco la mision de buscar metales telescopicos para que me digan donde estan todos cargo a mi sim de duchas portatiles y omida y en vez de juntar 3 y llevarselas como dice la mision pues me pongo a juntar metales para aburrirme y luyego antes de vender lo fundo pues del primer viaje a china con 0 visado te puedes traer metales por valor de mas de 40000 asique no veas el empujon, hombre pues trampa nose, yo diria que si , pero nose cual es el criterio vuestro, pero la verdad me extaraño mucho que no dijera nada en las normas, esas normas seran de antes de cuando estaba el juego base solamente( digo yo)