Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Capitulo 11: Muy Preocupada

Notapor Madlice » 28 Ene 2013, 22:52

Hola, hola, hola, holaaaa~~ (si alguien vió Sakura Card Captors, imaginense mi voz con la voz de Kero xD)
Traigo un nuevo capi, que originalmente debió ser parte del capitulo 10 ya que se desarolla en el último dia de Otoño también, pero se me hacía muy largo, asi que lo hice aparte... cosa que no debí hacer porque ahora quedó más bien como una especie de capitulo extra en el cual veremos como Sherman tiene corazón de pollo xD
Eso es todo, aqui se los dejo :3(Formato tradicional > o <)
~
Capitulo 11: Muy Preocupada
Imagen
Sherman: Hum, ya se esta haciendo tarde y los chicos aún no llegan :(
Imagen
Sherman: Sólo espero que no los hayan abducido o algo asi.
Imagen
Gemelos: ¡Ya llegamos!
Imagen
Sherman: Niños, menos mal que ya volvieron, comenzaba a preocuparme por ustedes > - <. Y por cierto, ¿han visto a su hermana?
Lemon: Hum pues no la hemos visto desde que salimos del colegio o-o
Cherry: Y tampoco la vimos en el festival o-ó
El festival es algo grande y no se toparon, y Berry se quedó encerrada en la escuela con las ranas xDu, asi que técnicamente, no ha regresado a casa desde que salió en la mañana xd
Imagen
Pero en realidad se pasó prácticamente toda la tarde charlando con ese chico Wilson :3
Imagen
Berry: Sabes Wilson, tengo la vaga sensación de que olvido algo importante hum....
Wilson: Tal vez olvidaste hacer los deberes, jaja
Berry:...
Imagen
Berry: Me tengo que ir, ¡adiós!
Wilson: Si olvidó hacer los deberes...
Imagen
Berry iba a casa cuando algo inesperado pasó
Berry: Oh no, es la policia, seguro vienen por el pobre de Wilson :o. ¡Tengo que ayudarlo!
Imagen
Berry: ¡Señorita espere porfavor! ¡No se lo lleve!, no ha hecho nada malo y ya iba a casa!
Imagen
Chica Policia: ¿De que hablas jovencita? Si he venido por ti.
Imagen
Berry: ¿Eh?
Chica Policia: Verás, recibi una llamada de tu casa, al parecer estan muy, muy preocupados porque su hija mayor no había regresado a casa desde que salió al colegio por la mañana. En serio, ¿qué piensan los jóvenes de hoy en dia? hacer que sus padres-blablabla durante todo el camino-
Imagen
Berry: Uuhh sólo espero que mamá y papá no hayan escuchado la sirena... que vergonzoso que te traiga la poli a casa ; - ;
Imagen
Sherman: ¡¿Dónde rayos te habías metido todo el dia?!
Berry: ¿P-papá?... d-dejame que...
Imagen
Sherman: ¿¿Qué me expliques qué?! ¡tu madre estaba muy preocupada por ti! :evil:
Imagen
Madre Preocupada
Lacie: Huuummm, huele muy bien, le pondré un poco más de pimienta lalala~
Imagen
Berry: Pero si no hice nada malo, ya venía a casa y...
Imagen
Sherman: ¿Qué ya venías? y si no estabas haciendo nada malo, ¡¿por qué te ha tenido que venir a dejar la policia?! :evil:
Imagen
Sherman: ¡Estoy muy, muy decepcionado de ti!
Imagen
Rainny: ¡Berry volviste!.... ¿Berry? ¿Qué ocurre? :o
El único que se alegró de verla xD
Imagen
Berry: No entiendo, pensé que papá estaba molesto porque no había llegado a casa en todo el dia, pero él piensa que hice algo malo porque la policia me trajo...
Imagen
Berry: Pero si la chica policia me dijo que habían llamado de mi casa porque estaban preocupados por mi...
Imagen
Berry: Si no fué mamá ni papá.... ¿entonces quién?
Imagen
Cherry: Esto es a lo que yo llamo primera fila >:D
Imagen
- 30 minutos antes -
Cherry: Sí señorita, ¡mi hermana esta desaparecida!
Imagen
Cherry: hum pues creo que no ha regresado desde que salió en la mañana hacia el colegio.... ¿eh? no, no tenemos perros o-ó... sí, sí, mis padres estan muy, muy preocupados por ella, debería ver su cara...
Imagen
- Cara de Padre Preocupado -
Imagen
Cherry: Cuento con usted señorita... para que traiga a mi querida hermana sana y salva... :twisted: ... ¿eh? no, no estoy sonriendo de forma malefica, ¡vaya por mi hermana, adiós! D:!
Imagen
Rainny: hum, ¿por qué no intentas pedirle disculpas a tu padre? :o
Berry: *en voz bajita* Ahora no es buena idea Rainny > o <
Rainny: Si hazlo, ya verás como te perdona, si es un buenazo con corazón de pollo, sólo hazle carita de cachorrito adorable >:D
Berry:*en voz bajita* hum esta bien > - <
Imagen
Berry: Papi, papi, perdoname porfavor, no vuelve a pasar nunca jamás, tu sabes que nunca he hecho nada malo y soy buena estudiante, me perdonas porfiiiiiissss~~
Imagen
Sherman: Hummmm...
Aqui es donde todos recordamos las travesuras que ha hecho Berry cuando era pequeña porque quería un baño propio xD
Imagen
Sherman: Esta bien hija, te perdono :D
Imagen
Berry: ¡Waii!, ¡gracias papi! ¡eres el mejor de todos los padres del mundo! ¡Te quiero! - ¡¡En serio me perdono!!!
Sherman: ¡Si!, ¡¿verdad que soy muy genial?!
Sí Sherman, sólo querías algo de reconocimiento y aceptación por parte de tu hija adolescente ¬¬'
Imagen
Cherry: ¿Eso es todo...? ¿Asi sin más le perdonó?....
Imagen
Cherry: Vas a ver papá, me vengaré por haber arruinado mis planes...
Imagen
Cherry: Pondré esta broma y le echaré la culpa a Berry, y como papá es muy miedoso...
Imagen
Sherman: ¡Estas castigada!
Cherry: ¡¿Qué?!...
Imagen
Cherry: ¿Sabes Berry? he estado pensando, papá te quiere más a ti que a mi. Me ha castigado por una pequeña bromita...*snif*
Imagen
Berry: No digas eso, papá nos ama a ambas por igual, deseguro ahora mismo debe de estar arrepintiendose de haberte castigado.
Imagen
Sherman: *entre sueños* Lo siento Cherry.... no te quería castigar... te amo hija *snif*
Awww... Sherman eres un tonto xD
~

Ese es el capi de hoy, la verdad siento un poco de arrepentimiento por publicarlo, porque no pasó nada interesante y sólo fueon unas horas sims xDu, en fin > o <.
En el próximo capitulo tendremos muchos cumpleaños <3 y un desastre xDu
~
fuerzacr03 escribió:De verdad que me diveeeertí y me reí en este capítulo y el anterior! y más si van a fiestas y hacen locuras...
http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... c9f308.png
http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... 0499a5.png
http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... 3fb9b2.png
pd: vuelva a meter a Lacie a la casa de sustos!... :mrgreen: :twisted:

Jaja me alegro que te diviertas leyendo este legacy, trato de hacerlo asi para que disfruten :3
Y pues que malo eres con mi Lacie xDD, no sé si alcance a llevarla al próximo festival de otoño, seguro ya será una ancianita, a ver si no se nos muere antes jaja. Gracias por el apoyo <3
Maggie escribió:Uses el formato que uses me gusta tu legacy (aunque a veces me pierdo entre tanto texto gracias por ponerle numeritos xD)
Todos los chicos tienen tanta personalidad, incluso Berry, que tiene a quien salir, mira que te tomaste tu tiempo para darte cuenta que era carismatica jajajaja.

La verdad, es que a mi ya no me esta gustando hacerlo con todos los globitos de dialogo y demás, porque me gusta como se ven las imágenes despejadas y en limpio * o *. Por eso me rehuso a dejar el formato tradicional xDu.
Y sobre el rasgo carismático de Berry, pues ni hablar, juro que todo este tiempo pensé que era el rasgo de buena jajaja.
Gracias por leernos x3
gabriely99 escribió:SISISISISISISISISISISISISISISI *.*
*Descargando* Ahora comenzare mi plan macabro WUAJAJAJAJAJA..... Hola ._./ :lol:
Charry es tan malefica *.* Tambien es mi favorita Pero sigo prefiriendo a Berry
Claro que la familia es divertida, me parto de risa cada vez que los leo :lol:
Sigue asi =D>

Pues ahi la tienes, disfruta a mi peque ; - ;
Cherry es algo malosa con Berry por su típica rivalidad... aunque es imaginaria xD
Espero te sigas divirtiendo al leernos :3
Mexe escribió:jajajajaj que buen capi x33
Grape cada vez me gusta mas *O* es tan kawaii *3*
Los gemelos son adorables >3<
Me encanto el capi *////* besotes ♥~

Waii a mi también me encanta Grape * o * (más ahora que en la partida ya es adolescente xDu)
Gracias por pasarte kawaii Mexe-chan <3, te mando muchos besitos x3
Mexe escribió:PD: Pain pregunta si Cherry querría unirse a su club de tsunderes ://3 ¡hay caramelos!

Dice Cherry que le encantaría formar parte del club de tsunderes, pero sólo si Lemon puede entrar también
Ains esta Cherry :roll:
~
Eso es todo chicos, no sé si mañana traiga capi nuevo, espero poder, ya que hoy tengo otros planes >:D
¡Asi que nada, nos vemos!
Última edición por Madlice el 10 Jun 2013, 21:58, editado 1 vez en total
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 10: Golpea a su esp

Notapor Mexe » 28 Ene 2013, 23:00

jajajajajajaja que gracioso, Mad-chan xDu estuvo demasiado genial x33
Cherry, que adorable x33 la adoro ♥~ tranquila, Pain comprende que sea apegada a su gemelo, el tambien tiene uno c:
Saludos ~♥
Mexe
Concejal
Concejal

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 11: Muy Preocupada

Notapor GabrielyMR » 28 Ene 2013, 23:48

Cherry ya no me cae bien [-X
.... Bueno tal vez si pero no me gusta que sea mala con su hermana [-X
Que padre mas preocupon y tierno *.* y cobarde XD =D>
Creo que te va a gustar en lo que usare a Berry ya sabes e.e
Gracias de nuevo, y atualiza asi de rapido siempre *.*
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor erikfer » 29 Ene 2013, 00:35

Genial!!!! :D

Enserio que Berry me hace reír xD :lol:, ella y su lógica de que el gobierno le hace un complot jajajaja...muy bueno :D.
Y Cherry, no debería llamarse Mad? es muy mala u-u, muy muy malaaa DDDD:, y el pequeño Grape con sus lavados cerebrales a Apple, pero el tiene la razón el circulo va en el cuadrado D:, el circulo va en el cuadrado!!!!!:cry:.

Y Lacie la madre preocupada jajaja, haciendo comida tan felizmente, puede que uno de sus hijos este muriendo, pero ella esta felizmente despreocupada de lo que pase cerca y lejos de ella xD, por cierto y Lacie se enteró de que Berry estuvo a punto de morir congelada? xD, nah, no creo ella estaba en el festival del terror preocupándose por las sabanas flotantes jajaa xD.

Sabes quiero que el Sr Pescado reaparezca en el legacy *.*, dile que deje de estar de fiesta en fiesta y que venga a torturar hacer feliz a los Bianchessi :mrgreen: jee... o talvez fue abducido por un alíen en una de las fiestas en la que se pasaba noche y día :o...

Espero el próximo capi ^^
erikfer
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Maggie » 29 Ene 2013, 01:00

Cherry mala, malosa buscando meter en problemas a Berry... Creo que la voy a elegir como heredera :D

Coincido con Erikfer, que vuelva el Sr Pescado (y vea la casa rosada)
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 29 Ene 2013, 04:30

Las actus continúan, te admiro Mad. =D> Mi querida Cherry, la más querida y consentida! :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aquella vez casi te nos morís... :( no lo hubiera soportado...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ainarasaiz » 29 Ene 2013, 15:43

Ay, que mal me cae Cherry :evil:
Berry la ves tan cándida e inocente, tan bienintencionada y...
Y distraída. MUCHO. Pero aún así me gusta mucho más que su hermana malévola.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Neiuro » 29 Ene 2013, 23:12

¡Terminé! :mrgreen:
Sólo decirte que me encanta tu legacy, es fantástico =D>
También quiero que vuelva el señor pescado, y aunque me encanta el formato del diario, me gusta más este (además de que con formato antiguo en el teléfono se me cortan las imágenes y no puedo leer :lol: )
Y ahora te pido unas cuantas cositas Imagen
Para empezar, esos ojos que tienen esta familia, LOS QUIERO. No sé si son lentes de contacto o defaults, pero pásamelos por favor! xD
Y a continuación, esta piel default que le pasaste a Viri pero solo para bebés... por favor, pásamela a mi también. Imagen

¡Saludos! :wink:
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 30 Ene 2013, 06:32

Hola chicos :3
Paso a dejar un adelanto, pero antes respondo comentarioush <3
Mexe escribió:jajajajajajaja que gracioso, Mad-chan xDu estuvo demasiado genial x33
Cherry, que adorable x33 la adoro ♥~ tranquila, Pain comprende que sea apegada a su gemelo, el tambien tiene uno c:
Saludos ~♥

Awww me alegra que te haya parecido genial ; - ;
Cherry... digamos que es como esos cachorritos adorables que muerden a la personas xDu Es cierto, olvidé que Pain tiene un gemelo :o xDu Gracias por pasarte y leernos > - <
gabriely99 escribió:Cherry ya no me cae bien [-X
.... Bueno tal vez si pero no me gusta que sea mala con su hermana [-X
Que padre mas preocupon y tierno *.* y cobarde XD =D>
Creo que te va a gustar en lo que usare a Berry ya sabes e.e
Gracias de nuevo, y atualiza asi de rapido siempre *.*

Sii, Sherman es un preocupón pero lo que tiene de preocupón lo tiene de cobarde xDu, Cherry... pobrecita, no supera el hecho de ser la segunda xDu
Y pues ya me llegó tu mp aún no lo he visto, cuando termine esto lo veo x3
Te mando un abrazo x3
erikfer escribió:Genial!!!! :D

Enserio que Berry me hace reír xD :lol:, ella y su lógica de que el gobierno le hace un complot jajajaja...muy bueno :D.
Y Cherry, no debería llamarse Mad? es muy mala u-u, muy muy malaaa DDDD:, y el pequeño Grape con sus lavados cerebrales a Apple, pero el tiene la razón el circulo va en el cuadrado D:, el circulo va en el cuadrado!!!!!:cry:.

Y Lacie la madre preocupada jajaja, haciendo comida tan felizmente, puede que uno de sus hijos este muriendo, pero ella esta felizmente despreocupada de lo que pase cerca y lejos de ella xD, por cierto y Lacie se enteró de que Berry estuvo a punto de morir congelada? xD, nah, no creo ella estaba en el festival del terror preocupándose por las sabanas flotantes jajaa xD.

Sabes quiero que el Sr Pescado reaparezca en el legacy *.*, dile que deje de estar de fiesta en fiesta y que venga a torturar hacer feliz a los Bianchessi :mrgreen: jee... o talvez fue abducido por un alíen en una de las fiestas en la que se pasaba noche y día :o...

Espero el próximo capi ^^

Erik, cuanto tiempo :o
Creí que nunca jamás en la vida te ibas a pasar por aqui de nuevo xDu
Y pues, no, Cherry no es ni si quiera la mitad de mala que mi demonio interior :3
¿Tu apoyas el movimiento El Circulo va en el Cuadrado de Grape? :o, tengo miedo de ese niño, seguro cuando crezca se vuelve un revolucionario rebelde o algo asi xDu
Y Lacie... pobrecita, no es que sea mala madre, es que nunca esta cuando pasan las cosas xDD, o esta afuera o esta dormida xd(cuando estaba cocinando acababa de despertar y eso que ya era de noche xD)
Trataré de que el Sr Pescado vuelva, aunque no sé como aún D:!
Gracias por pasarte, si dejas de pasarte, dejaré de actualizar seguido ; - ;(?)
Maggie escribió:Cherry mala, malosa buscando meter en problemas a Berry... Creo que la voy a elegir como heredera :D

Coincido con Erikfer, que vuelva el Sr Pescado (y vea la casa rosada)

jaja si Cherry es una malosa con Berry xDu, y esta haciendo las cosas mal, hace que todos quieran a Berry en lugar de ella :o
Cherry: ¡Rayos!
Y falta menos para que vuelva el Sr Pescado x3 y seguro se burla de nuestra casa xDu
Gracias por pasarte guapa :D!

¿Me admiras? :o!
Vaya, no creo que haya hecho algo merecedor de esas palabras, pero muchas gracias :oops:
Por cierto, esa es Berry no Cherry xDu, y pues con que eres otro admirador de Berry ¡eh!. Yo casi me mori del susto cuando casi muere congelada xDu. Muchas gracias por leernos y pasarte a dejarnos un comentario, se aprecia muchísimo :'3
Ainarasaiz escribió:Ay, que mal me cae Cherry :evil:
Berry la ves tan cándida e inocente, tan bienintencionada y...
Y distraída. MUCHO. Pero aún así me gusta mucho más que su hermana malévola.

Waai, veo que Berry, distraída, distraída, despistada, despistada, y se ha ganado a la mayoría de los lectores :lol:
Pobrecita Cherry, pero ni modo, asi es la vida sim xD
Gracias por leernos :3
Neiuro escribió:¡Terminé! :mrgreen:
Sólo decirte que me encanta tu legacy, es fantástico =D>
También quiero que vuelva el señor pescado, y aunque me encanta el formato del diario, me gusta más este (además de que con formato antiguo en el teléfono se me cortan las imágenes y no puedo leer :lol: )
Y ahora te pido unas cuantas cositas Imagen
Para empezar, esos ojos que tienen esta familia, LOS QUIERO. No sé si son lentes de contacto o defaults, pero pásamelos por favor! xD
Y a continuación, esta piel default que le pasaste a Viri pero solo para bebés... por favor, pásamela a mi también. Imagen

¡Saludos! :wink:

Hola :o!
Gracias por darnos una oportunidad a mi y a mi familia de entretenerte un rato ; - ;
Y pues, asi como tu apoyas más el formato tradicional, yo también, por lo que dije antes, imagénes en limpio * - *.
De las cositas que me pides, de momento te puedo ayudar con los ojos.
Son unos default que tengo, los Wild Eyes de Moonskin, también estan en versión non-default y hay otras versiones, pero no las he probado :o (la descarga que tengo yo es obviamente, la que dice Human All Ages :))
Y pues la piel, tendría que subirla, asi que esa te la traigo en el próximo capitulo :).
Gracias nuevamente > - <
~
Bueno gente bonita...
No pude traer el capi nuevo como me esperaba ; - ; (es que estoy trabajando en algo > - <), asi que al menos, dejo un adelantito de lo que habrá en el próximo capitulo :3.
Imagen
Cherry: ¡Quiero ser muy guapa para cuando sea adulta ser una súper estrella famosa!
Hum... no sé porque lo esperaba de ella o-ó
Imagen
Cherry: Iuuu ¡estos zapatos son horribles!
Imagen
Lemon: Quiero... ¡Quiero convertirme en un Pingüino Súper Heroe! ¡Y poder volar!
¡¿Qué?!...
¡Blasfemo! ¡los pingüinos no vuelan!

Imagen
Lemon: Hermana, ¿Cómo me veo? :D
Berry: Hum... pues no pareces un pingüino o-o
~
Chán-chán~ :3
Espero mañana poder traer el nuevo capi * - * (recuerden que Grape también cumple años pero... no se los quise mostrar muajaja)
Saludos x3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 30 Ene 2013, 06:42

Perdón era Berry... mi Berry, Cherry es la otra diablilla... tengo anciedad por saber qué sigue!.. Cherry crecerá pero eso no es todo!, huy creo que se avecina una guerrilla de bromas entre ellas :| :shock:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 11 - *Adelanto*

Notapor Neiuro » 30 Ene 2013, 16:29

¡Muchas gracias por los ojos! Enseguida los pruebo y si me gustan los dejo de default, que ya estoy cansado de los que tengo Imagen
No te preocupes por la piel, cuando tu puedas! Es que me ha parecido más realista que la que yo tengo, que es la de subaki xD

¡Y sube pronto el capi! Qué ganas que tengo de ver a los gemelos mayorcitos xD
Neiuro
Empresario
Empresario

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 11 - *Adelanto*

Notapor Mexe » 30 Ene 2013, 16:41

kyaaaa me dejas intrigada D`: quiero ver como crecen ToT (sobretodo Grape */////////* )

Entonces, Pain y Cherry podrian fundar el club de los gemelos (?
Mexe
Concejal
Concejal

Capitulo 12: Mala Muerte

Notapor Madlice » 31 Ene 2013, 01:29

Ciaossu <3!! (si aguien ha visto Katekyo Hitman Reborn, imagínese mi voz con la de Reborn xDD)
Traigo capi nuevo, en el cual no pasa nada interesante :3
Porque ya los spoilee con los cumpleaños xDu, de igual forma espero que les guste :3
Aviso que este capitulo se desarrolla en los dias de lag horrible infernal de la muerte mortal, en los que casi quiero dejar de jugar con el juego completo, por eso como que no hay muchas imágenes explicativas, no tenía humor de tomar capturas y eso, perdonen :(
Asi que sin más interrupciones ni manias extrañas, aqui el capi 12... 12 apenas ; - ;
~
Capitulo 12: Mala Muerte
Imagen
Esa mañana lageadora, Berry se había lenvantado de un muy mal humor.
Berry: Uugh... que horrible, no quiero ir al instituto hoy... :evil:
Imagen
Asi que salió muy demasiado temprano en la mañana.
Lacie: ¡Hija! ¿ya te vas a la escuela tan temprano? ni si quiera ha llegado el autobus escolar :o
Berry: ¡Si Ma! ¡ya me voy! ¡q-quiero llegar temprano!
Lacie: Pero hay algo que tengo que decirte, tu papá y yo-...
Berry: ¡Me lo dices cuando vuelva!
Imagen
Sherman: Bueno hijo, tu hermana se fué y como eres el único despierto te lo diré a ti.
Lemon: ¿Qué pasa Pa'? :o
Sherman: Tu Madre y yo recibimos unos boletos gratis de una persona sospechosamente amable, para unas pequeñas vacaciones en un hotel de lujo en Sunlit Tides o algo asi >:D
Lemon: Ajá...- ¿Sospechosamente amable? o-ó
Imagen
Sherman: Entonces nos iremos, quedan ustedes a cargo de la casa. Dejamos dinero en el escritorio para que compren un pastel de cumpleaños para ti y tus hermanos. ¿Ok?
Lemon: Si, ok....- ¿Pastel de cumpleaños? ¿Qué rayos es eso? o-o
Imagen
Y asi, los únicos adultos de la casa se fueron dejando a una adolescente a cargo de 2 infantes y 2 niños o-o
Imagen
Y la adolescente en cuestión, se había saltado las clases, para ir a recoger piedras #-o
Imagen
Piedras que luego intentaba vender o-o
Berry: Señora, ¿cree que alguien compraría este oro? o-o
Señora X: Creo que si jovencita, pero, ¿No deberías estar en la escuela? o-ó
Berry: Eh... si, si... pero... - ¡piensa rápido Berry! > o <!- ¿pero sabe?*Introducir aqui música de violin triste* tengo 4 hermanitos, mis padres no se cuidaron y ahora no nos alcanza el dinero, asi que en lugar de ir a la escuela a veces tengo que recoger cosas asi para obtener dinero para el alimento de mis hermanitos pequeños :cry:
Señora X: ¡Oh cariño!, lo siento tanto, trataré de vender esto a un buen precio :cry:
Berry: Gracias Señora, nadie nunca en mi vida había sido tan amable conmigo uhuhuhuhuuh :cry: *llanto fingido*
Berry... no conocía ese lado tuyo, ¿será tu mal momento hormonal adolescente o que? :shock:
Aunque tampoco es como si estuvieras diciendo mentiras, es toda la verdad xDu

Imagen
Y mientras los mellizos estaban en la escuela, Berry perdía el tiempo, en casa este pequeñin cumplía años solito xDu
Grape: Sii, ¡al fin aparezco en escena! ¡al fin haré cosas interesantes! ¡ehhh!!
Imagen
Y asi es como quedó, por alguna razón me gustó como le quedaba ese peinado xDu
El juego le dió el rasgo de... Entusiasta de los Vehiculos .__.
Si alguien sabe qué utilidad tiene ese rasgo que me lo diga porfavor ; - ;

Imagen
Mientras, Lemon se tomaba algo en serio lo del cuidado de la casa, asi que hacía labores domésticas tal cual ceniciento :'D
Lemon: Hermana... hay algo que quiero preguntarte.
Berry: ¿Qué ocurre peque? ¿Es sobre cenicienta? si yo también lloré con esa peli o-o
Lemon: No, no es sobre eso, además no lloré con ella o-óU, la cosa es... ¿tu sabes... sabes lo que es un pastel de cumpleaños? :?
Imagen
Berry: ¡¿No sabes lo que es?!... es... es... ¿qué será? :shock:
Lemon: ¿Tampoco sabes? o-o
Berry: Bueno, es que, no estoy segura. Recuerdo que hace muchos años, cuando cumplía 3 años, mamá y papá compraron uno, pero no lo usaron para nada o-o. Seguramente es una clase de adorno o algo asi :D
Lemon: Ah ya veo, pensé que era algo como una tradición y eso, porque papá dejó dinero para que compraramos uno o-o
Berry: No es necesario, puedes usar el dinero para otra cosa >:D.- Ahora que lo pienso, ¿donde estan nuestros padres? :shock:
Pobrecitos, no saben lo que es un pastel de cumpleaños porque nunca han celebrado sus cumpleaños como Dios manda :cry:
¡Y Berry no sabe que sus padres no estan! xD

Imagen
Lemon: Oh-Oh
Imagen
Lemon: Hermana, ¿sabes como reparar esto? o-o
Berry: Hum, no, pero ya sabemos en que gastaremos el dinero del pastel de cumpleaños :lol:
Lemon: ¿En qué? o-o
Berry: En llamar a un técnico para que lo repare :wink:
Imagen
Esa noche, todos los peques estaban tranquilamente durmiendo :3
Imagen
Descanzando como bien se merecían x3
Imagen
Jugando con quien sabe que cosas en el mundo de los sueños... x3
Imagen
Todos durmieron menos Berry xD
Berry: ¡Ack! ¡la casa es un desastre! quién sabe donde se metieron mamá y papá, tuve que cuidar de Apple casi toda la noche porque tenía hambre y no podía dormirse y también tengo que hacer los deberes!, ¿En serio, dónde se metieron? Que irresponsables, ¿no?
Imagen
Grape:*con la boca llena* ñam ñam shi shupongo, no eshutuvieron en mi cumpleaños, ashi que, que she puede eshperar.
No entiendo como Grape se despertó tan rápido xDu
Imagen
Lemon: ¡Buen día tropa! :D. Hermana no se te olvide llamar al técnico, que la casa se esta inundando :o
En serio, no sé porque a EA no se le ocurrió poner una interacción que diga cerrar la llave principal o algo asi para que no se siga tirando el agua, digo, es lo que normalmente se hace ¿no? :roll:
Imagen
Berry: Sí, sí, eso hago
Imagen
Berry: Ah, pero también tengo que llamar a una niñera... :wall: . Grape, vistete para ir a la escuela :x
Grape: ¿Yo también voy? :o
Berry: ¡Sí también tienes que ir! ¡es tu primer dia!... eh no, no le grite a usted, disculpe :oops:
Imagen
Grape: Hermana, pero no dormiste en toda la noche, te vas a volver loca, deberias quedarte :o -No me quiero imaginar como sería ella asi de despistada si se vuelve loca o-o
Berry: No te preocupes, puedo dormir en la escuela ahuum e-e
Grape: Pero si no hay nadie en casa, entonces ¿quién supervisara que el técnico repare el fregadero? o-o
Berry: Ellos saben lo que hacen, les pagaremos, ya vamonos, que se hace tarde D:!! - Ya falte a la escuela una vez, tengo que llegar a tiempo > - <
Imagen
Y aqui tienen a casi toda la tropa para ir a la escuela :D
Imagen
¡A la carga!
Imagen
Grape: Asi que esta es la susodicha escuela o-o... se ve que esto va a ser.... Aburrido .__.
Imagen
Grape: Dime Lemon, ¿Aqui que se hace para divertirse? :|
Lemon: La escuela no es para divertirse... es para torturarnos, pero los profesores no pueden conmigo >:D
Grape: huuumm... :|
Imagen
Grape: ¿Y que esta haciendo nuestra hermana? o-o
Lemon: Esta tratando de voltear sus ojos...
Cherry: Lo hace todos los dias...
Lemon: Quiere ver su cerebro...
Cherry: Debe ser un ritual sagrado o algo asi...
Grape: ¿Tengo que hacerlo yo también? o-o
Gemelos(Al mismo tiempo): ¡¡¡NOO!!
Berry: Extrañamente, siento que me estan tomando el pelo
Mad: Jajaja >:D
Imagen
Mientras tanto la casa continuaba inundandose.
Imagen
Técnico: Hola, soy el reparador y uso un acondicionador genial, te deja el cabello liso y sedoso >:D
Niñera: Hola, soy la niñera, y mi cabello es muy verdoso >:D(?) ¬¬
Técnico: ¿Asi? ¿No deberías estar cuidando niños?, ¿eh? Niña :x
Niñera: ¿Y usted no debería esta reparando fregaderos? :x
Y nuestro poco dinero se fué en la socialización de la niñera y el técnico, gracias al lag :'D
Imagen
Al menos Apple no necesitó cuidados ; - ;
Imagen
Y cuando al fin parecía que el técnico de cabello sedoso hacía su trabajo...
Imagen
Técnico: ¡¡¡Siiiii!!! ¡Nunca en mi sim vida había estado en un cumpleaños! ¡viva!
Cherry se pone a cumplir años y lo interrumpe ; - ;
Imagen
Cherry: ¡Quiero ser muy guapa para cuando sea adulta ser una súper estrella famosa!
Hum... no sé porque lo esperaba de ella o-ó
Imagen
Cherry: Iuuu ¡estos zapatos son horribles!
Imagen
Y luego le siguió Lemon. Ahi pueden ver los zapatos de Cherry xD
Lemon: Quiero... ¡Quiero convertirme en un Pingüino Súper Heroe! ¡Y poder volar!
¡¿Qué?!...
¡Blasfemo! ¡los pingüinos no vuelan!

Imagen
Lemon: Hermana, ¿Cómo me veo? :D
Berry: Hum... pues no pareces un pingüino o-o
Imagen
Y después de un cambio de look, asi es como quedó Cherry :3
Su nuevo rasgo es... Miedo al Compromiso, los dados no fueron muy amables que digamos ; - ;

Imagen
Y asi es como quedó Lemon, tiene una forma del rostro algo rara xD, pero me encantan sus ojos * - *
El dado le dió el rasgo de.... Gorrón, ¡¿Por qué dados malvados?! ¡¿Por qué?! :wall:

Imagen
Todos se fueron a dormir y asi es como se miraba la casita Bianchessi en medio del invierno * - *
Imagen
A la mañana siguiente la mini tropa, ya no tan mini...
Imagen
Se dirigía muy contenta a la escuela...
Imagen
Todos iban tan tranquilos...
Imagen
Sin ningún tipo de preocupación...
Imagen
Pues no sabían que los adultos volvían a casa...
Imagen
Y ellos no estaban muy contentos con lo que encontraron...
Imagen
Asi que cuando la tropa volvió...
Lemon: Hermana, no sé como le haces tú con esas clases de algebra, son horribles :|
Berry: ¿Tenemos clases de algebra? o-o
Imagen
No se esperaban algo asi...
Cherry: ¡¡Mami!! ¡¡Volvieron!! :D!!
Imagen
Lacie: Sí, hija... ya hemos vuelto... veo que has crecido..
Cherry: ¡Si! ¿verdad que soy muy guapa ahora? :D
Lacie: Sí hija, eres muy guapa, pero también ya eres mayor, y ser mayor significa ser responsable y tu...
Imagen
Lacie: ¡No has sido nada responsable! :x
Cherry: ¡¿Qué?! D:!!
Lacie: ¡La casa estaba hecha un desastre! ¡Tuve que limpiar todo yo! :x
Imagen
Cherry: P-pero mamá, no ha sido mi culpa, lo que pasa es que-...
Lacie: ¡No quiero escuchar nada! ¡estas castigada! :evil:
Imagen
Cherry: Dios, no puede ser, castigada al dia siguiente de mi cumpleaños... esto es una mala broma
Imagen
Lemon, ya sabía lo que le esperaba, había presenciado el regaño a su gemela...
Lemon: M-madre...
Lacie: Hijo, también te has vuelto mayor, ya eres todo un hombre...
Imagen
Lacie: ¡¿Y no pudiste reparar él fregadero?! ¡tu padre lo tuvo que arreglar! :x
Lemon: M-mamá es que llamamos a un técnico y-...
Lacie: ¡Nada! Además, ¡¿Qué son esas pintas de músico de mala muerte que tienes?! :x
Lemon: ¿M-músico de mala muerte?
Lacie: ¡Estas castigado! :evil:
Imagen
Y para el final, Berry > o <
Lacie: Hola hija...
Berry: Hola Ma :D, ¿donde habian estado todo este tiempo? Quiero una explicación o-ó
¡No Berry! ¡¿Qué no viste todo lo que pasó?!... ah, eres Berry, claro, lo olvidaba...
Imagen
Lacie: ¡Ni si quiera te enteraste de que nos fuimos de viaje!, ¡eres la mayor y tenías que cuidar la casa!, ¡¿además crees que no me enteré de que te saltaste las clases?! ¡Estas doble!.. ¡No! ¡Triplemente castigada! :evil: :evil:
Berry: ¿¿Ehhhh?? Pero hoy es el baile de-
Lacie: ¡Castigada! :evil:
Imagen
Mientras Lacie ejercia sus poderes maquiavelicamente siniestros de madre por primera vez en su vida desde que es una de ellas...
Sherman estaba con la pequeña de la casa..

Sherman: Entonces hija, cuando te quedes sola en casa, debes hacerte cargo de todo y...
Apple: Papá ete, ejame sola ¬¬
Sherman: ¿Eh? ¿Por qué? ¿no me quieres? :cry:
Apple: No, Ape soro quere Grape xP
Bueno, es que Apple siempre ha sido Solitaria (si les he dicho que es solitaria verdad? xD) y siempre ha estado acompañada de Grape... asi que es algo lógico que sólo lo quiera a él xDu
Imagen
Y el único bueno y bien portado, extrañamente es Grape o-ó
Grape: Ains, ¿Quién fué el tonto que inventó los deberes? pensé que crecer sería algo genial, pero esto es peor que sólo jugar con las clavijas tercas que no quieren ir donde yo les digo ¬¬U. Al menos los otros hacen cosas interesantes como ir a un baile de no se que cosa.
Imagen
- Hace 20 minutos -
Grape: Cherry, ¿A dónde van tu y Lemon? o-o
Cherry: ¡Shhh! iremos al baile de graduación >:D
Grape: ¿Pero no estan castigados? o-ó
Cherry: Si, pero iremos a escondidas, si mamá o papá preguntan diles que nos fuimos a dormir, ok? >:D
Grape: Esta bien o-o
Cherry: Eso es, buen chico >:D. ¿Has visto a Berry?
Grape: Sí, se fué hace como 2 horas al baile :o
Cherry: ¿Qué? D:!!
Nestra Berry si que es rápida xD.
Imagen
Pero a pesar de todos los problemas y castigos, la familia es muy unida, aqui los tienen desayunando :3
Imagen
Y a pesar de ser tan solitaria Apple también estaba ahi a su manera :3
~

Creo que eso es todo, espero les haya gustado :3
Quiero que sepan que los adolescentes no pudieron ir al baile, por 2 cosas, Lag horrible, y porque Sherman y Lacie tienen vista de rayos X porque no los dejaban salir ¬¬U, y luego se quedaron atorados caminando de puntitas, asi que los tuve que reiniciar con el MC porque el resetsim no funcionaba y asadjajhaskk :wall: de recordar las condiciones en que jugué esos dias me da mal rollo xDD
fuerzacr03 escribió:Perdón era Berry... mi Berry, Cherry es la otra diablilla... tengo anciedad por saber qué sigue!.. Cherry crecerá pero eso no es todo!, huy creo que se avecina una guerrilla de bromas entre ellas :| :shock:

Waa no te disculpes, es normal confundirse, sus nombres son muy parecidos, no te preocupes, yo a veces lo hago también x3
Lo de la guerrilla de bromas... es una idea genial, debo decir que bromas si que las va a haber xDu
Neiuro escribió:¡Muchas gracias por los ojos! Enseguida los pruebo y si me gustan los dejo de default, que ya estoy cansado de los que tengo
No te preocupes por la piel, cuando tu puedas! Es que me ha parecido más realista que la que yo tengo, que es la de subaki xD

¡Y sube pronto el capi! Qué ganas que tengo de ver a los gemelos mayorcitos xD

De nada^^, espero te sirvan los ojos, a mi no se me ven tan geniales como a la autora, pero me encantan * o *, me gustan mucho de ese estilo <3
Aqui esta la piel Default para bebés, espero que te sirva ; - ;, y la de Subaxi yo la tenía pero me daban yuyu los bebés, por eso la quite xDu
Mexe escribió:kyaaaa me dejas intrigada D`: quiero ver como crecen ToT (sobretodo Grape */////////* )

Entonces, Pain y Cherry podrian fundar el club de los gemelos (?

Pues ahi esta Grape, no se si te guste, a mi me encanta xDuMás que en mi juego ya es adolescente * - *
Sí, si, que sea... el Twin's Club >:D!(?) el nombre me recuerda a Twinbrook xDD
~
Les mando muchos besos y abrazos a todos <3
Espero mañana traer otro capi <3
Última edición por Madlice el 11 Jun 2013, 01:02, editado 1 vez en total
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 12: Mala Muerte

Notapor Mexe » 31 Ene 2013, 02:22

Ciaossu Mad-chan *fan de Reborn -sobretodo de Hibari- presente (._.)/*
jujuju que buen capi ♥
Grape *O* lo amo mas que antes *.* es tan... kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *hemorragia*
Los gemelos estan muy guapos tambien, Lemon es muy parecido a Sherman o-ó
Y que pena tangos lags u-u yo comprender tu dolor (._.)/

Saludos ♥~
Viva el Twin Club (? ♥
Mexe
Concejal
Concejal

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 12: Mala Muerte

Notapor Maggie » 31 Ene 2013, 02:28

Cherry se parece mas a Lacie y Lemon a Sherman.
Pobre Berry vive en una nube, ni se entera porque se fueron sus padres y encima los castigan a todos.
Pasame el numero del tecnico que quiero saber que shampoo usa
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original