Traigo un nuevo capi, que originalmente debió ser parte del capitulo 10 ya que se desarolla en el último dia de Otoño también, pero se me hacía muy largo, asi que lo hice aparte... cosa que no debí hacer porque ahora quedó más bien como una especie de capitulo extra en el cual veremos como Sherman tiene corazón de pollo xD
Eso es todo, aqui se los dejo :3(Formato tradicional > o <)
~
Capitulo 11: Muy Preocupada

Sherman: Hum, ya se esta haciendo tarde y los chicos aún no llegan

Sherman: Sólo espero que no los hayan abducido o algo asi.

Gemelos: ¡Ya llegamos!

Sherman: Niños, menos mal que ya volvieron, comenzaba a preocuparme por ustedes > - <. Y por cierto, ¿han visto a su hermana?
Lemon: Hum pues no la hemos visto desde que salimos del colegio o-o
Cherry: Y tampoco la vimos en el festival o-ó
El festival es algo grande y no se toparon, y Berry se quedó encerrada en la escuela con las ranas xDu, asi que técnicamente, no ha regresado a casa desde que salió en la mañana xd

Pero en realidad se pasó prácticamente toda la tarde charlando con ese chico Wilson :3

Berry: Sabes Wilson, tengo la vaga sensación de que olvido algo importante hum....
Wilson: Tal vez olvidaste hacer los deberes, jaja
Berry:...

Berry: Me tengo que ir, ¡adiós!
Wilson: Si olvidó hacer los deberes...

Berry iba a casa cuando algo inesperado pasó
Berry: Oh no, es la policia, seguro vienen por el pobre de Wilson
. ¡Tengo que ayudarlo!

Berry: ¡Señorita espere porfavor! ¡No se lo lleve!, no ha hecho nada malo y ya iba a casa!

Chica Policia: ¿De que hablas jovencita? Si he venido por ti.

Berry: ¿Eh?
Chica Policia: Verás, recibi una llamada de tu casa, al parecer estan muy, muy preocupados porque su hija mayor no había regresado a casa desde que salió al colegio por la mañana. En serio, ¿qué piensan los jóvenes de hoy en dia? hacer que sus padres-blablabla durante todo el camino-

Berry: Uuhh sólo espero que mamá y papá no hayan escuchado la sirena... que vergonzoso que te traiga la poli a casa ; - ;

Sherman: ¡¿Dónde rayos te habías metido todo el dia?!
Berry: ¿P-papá?... d-dejame que...

Sherman: ¿¿Qué me expliques qué?! ¡tu madre estaba muy preocupada por ti!

Madre Preocupada
Lacie: Huuummm, huele muy bien, le pondré un poco más de pimienta lalala~

Berry: Pero si no hice nada malo, ya venía a casa y...

Sherman: ¿Qué ya venías? y si no estabas haciendo nada malo, ¡¿por qué te ha tenido que venir a dejar la policia?!

Sherman: ¡Estoy muy, muy decepcionado de ti!

Rainny: ¡Berry volviste!.... ¿Berry? ¿Qué ocurre?
El único que se alegró de verla xD

Berry: No entiendo, pensé que papá estaba molesto porque no había llegado a casa en todo el dia, pero él piensa que hice algo malo porque la policia me trajo...

Berry: Pero si la chica policia me dijo que habían llamado de mi casa porque estaban preocupados por mi...

Berry: Si no fué mamá ni papá.... ¿entonces quién?

Cherry: Esto es a lo que yo llamo primera fila >:D

- 30 minutos antes -
Cherry: Sí señorita, ¡mi hermana esta desaparecida!

Cherry: hum pues creo que no ha regresado desde que salió en la mañana hacia el colegio.... ¿eh? no, no tenemos perros o-ó... sí, sí, mis padres estan muy, muy preocupados por ella, debería ver su cara...

- Cara de Padre Preocupado -

Cherry: Cuento con usted señorita... para que traiga a mi querida hermana sana y salva...
... ¿eh? no, no estoy sonriendo de forma malefica, ¡vaya por mi hermana, adiós! D:!

Rainny: hum, ¿por qué no intentas pedirle disculpas a tu padre?
Berry: *en voz bajita* Ahora no es buena idea Rainny > o <
Rainny: Si hazlo, ya verás como te perdona, si es un buenazo con corazón de pollo, sólo hazle carita de cachorrito adorable >:D
Berry:*en voz bajita* hum esta bien > - <

Berry: Papi, papi, perdoname porfavor, no vuelve a pasar nunca jamás, tu sabes que nunca he hecho nada malo y soy buena estudiante, me perdonas porfiiiiiissss~~

Sherman: Hummmm...
Aqui es donde todos recordamos las travesuras que ha hecho Berry cuando era pequeña porque quería un baño propio xD

Sherman: Esta bien hija, te perdono

Berry: ¡Waii!, ¡gracias papi! ¡eres el mejor de todos los padres del mundo! ¡Te quiero! - ¡¡En serio me perdono!!!
Sherman: ¡Si!, ¡¿verdad que soy muy genial?!
Sí Sherman, sólo querías algo de reconocimiento y aceptación por parte de tu hija adolescente ¬¬'

Cherry: ¿Eso es todo...? ¿Asi sin más le perdonó?....

Cherry: Vas a ver papá, me vengaré por haber arruinado mis planes...

Cherry: Pondré esta broma y le echaré la culpa a Berry, y como papá es muy miedoso...

Sherman: ¡Estas castigada!
Cherry: ¡¿Qué?!...

Cherry: ¿Sabes Berry? he estado pensando, papá te quiere más a ti que a mi. Me ha castigado por una pequeña bromita...*snif*

Berry: No digas eso, papá nos ama a ambas por igual, deseguro ahora mismo debe de estar arrepintiendose de haberte castigado.

Sherman: *entre sueños* Lo siento Cherry.... no te quería castigar... te amo hija *snif*
Awww... Sherman eres un tonto xD
~
Capitulo 11: Muy Preocupada

Sherman: Hum, ya se esta haciendo tarde y los chicos aún no llegan

Sherman: Sólo espero que no los hayan abducido o algo asi.

Gemelos: ¡Ya llegamos!

Sherman: Niños, menos mal que ya volvieron, comenzaba a preocuparme por ustedes > - <. Y por cierto, ¿han visto a su hermana?
Lemon: Hum pues no la hemos visto desde que salimos del colegio o-o
Cherry: Y tampoco la vimos en el festival o-ó
El festival es algo grande y no se toparon, y Berry se quedó encerrada en la escuela con las ranas xDu, asi que técnicamente, no ha regresado a casa desde que salió en la mañana xd

Pero en realidad se pasó prácticamente toda la tarde charlando con ese chico Wilson :3

Berry: Sabes Wilson, tengo la vaga sensación de que olvido algo importante hum....
Wilson: Tal vez olvidaste hacer los deberes, jaja
Berry:...

Berry: Me tengo que ir, ¡adiós!
Wilson: Si olvidó hacer los deberes...

Berry iba a casa cuando algo inesperado pasó
Berry: Oh no, es la policia, seguro vienen por el pobre de Wilson

Berry: ¡Señorita espere porfavor! ¡No se lo lleve!, no ha hecho nada malo y ya iba a casa!

Chica Policia: ¿De que hablas jovencita? Si he venido por ti.

Berry: ¿Eh?
Chica Policia: Verás, recibi una llamada de tu casa, al parecer estan muy, muy preocupados porque su hija mayor no había regresado a casa desde que salió al colegio por la mañana. En serio, ¿qué piensan los jóvenes de hoy en dia? hacer que sus padres-blablabla durante todo el camino-

Berry: Uuhh sólo espero que mamá y papá no hayan escuchado la sirena... que vergonzoso que te traiga la poli a casa ; - ;

Sherman: ¡¿Dónde rayos te habías metido todo el dia?!
Berry: ¿P-papá?... d-dejame que...

Sherman: ¿¿Qué me expliques qué?! ¡tu madre estaba muy preocupada por ti!

Madre Preocupada
Lacie: Huuummm, huele muy bien, le pondré un poco más de pimienta lalala~

Berry: Pero si no hice nada malo, ya venía a casa y...

Sherman: ¿Qué ya venías? y si no estabas haciendo nada malo, ¡¿por qué te ha tenido que venir a dejar la policia?!

Sherman: ¡Estoy muy, muy decepcionado de ti!

Rainny: ¡Berry volviste!.... ¿Berry? ¿Qué ocurre?

El único que se alegró de verla xD

Berry: No entiendo, pensé que papá estaba molesto porque no había llegado a casa en todo el dia, pero él piensa que hice algo malo porque la policia me trajo...

Berry: Pero si la chica policia me dijo que habían llamado de mi casa porque estaban preocupados por mi...

Berry: Si no fué mamá ni papá.... ¿entonces quién?

Cherry: Esto es a lo que yo llamo primera fila >:D

- 30 minutos antes -
Cherry: Sí señorita, ¡mi hermana esta desaparecida!

Cherry: hum pues creo que no ha regresado desde que salió en la mañana hacia el colegio.... ¿eh? no, no tenemos perros o-ó... sí, sí, mis padres estan muy, muy preocupados por ella, debería ver su cara...

- Cara de Padre Preocupado -

Cherry: Cuento con usted señorita... para que traiga a mi querida hermana sana y salva...

Rainny: hum, ¿por qué no intentas pedirle disculpas a tu padre?

Berry: *en voz bajita* Ahora no es buena idea Rainny > o <
Rainny: Si hazlo, ya verás como te perdona, si es un buenazo con corazón de pollo, sólo hazle carita de cachorrito adorable >:D
Berry:*en voz bajita* hum esta bien > - <

Berry: Papi, papi, perdoname porfavor, no vuelve a pasar nunca jamás, tu sabes que nunca he hecho nada malo y soy buena estudiante, me perdonas porfiiiiiissss~~

Sherman: Hummmm...
Aqui es donde todos recordamos las travesuras que ha hecho Berry cuando era pequeña porque quería un baño propio xD

Sherman: Esta bien hija, te perdono

Berry: ¡Waii!, ¡gracias papi! ¡eres el mejor de todos los padres del mundo! ¡Te quiero! - ¡¡En serio me perdono!!!
Sherman: ¡Si!, ¡¿verdad que soy muy genial?!
Sí Sherman, sólo querías algo de reconocimiento y aceptación por parte de tu hija adolescente ¬¬'

Cherry: ¿Eso es todo...? ¿Asi sin más le perdonó?....

Cherry: Vas a ver papá, me vengaré por haber arruinado mis planes...

Cherry: Pondré esta broma y le echaré la culpa a Berry, y como papá es muy miedoso...

Sherman: ¡Estas castigada!
Cherry: ¡¿Qué?!...

Cherry: ¿Sabes Berry? he estado pensando, papá te quiere más a ti que a mi. Me ha castigado por una pequeña bromita...*snif*

Berry: No digas eso, papá nos ama a ambas por igual, deseguro ahora mismo debe de estar arrepintiendose de haberte castigado.

Sherman: *entre sueños* Lo siento Cherry.... no te quería castigar... te amo hija *snif*
Awww... Sherman eres un tonto xD
~
Ese es el capi de hoy, la verdad siento un poco de arrepentimiento por publicarlo, porque no pasó nada interesante y sólo fueon unas horas sims xDu, en fin > o <.
En el próximo capitulo tendremos muchos cumpleaños <3 y un desastre xDu
~
fuerzacr03 escribió:De verdad que me diveeeertí y me reí en este capítulo y el anterior! y más si van a fiestas y hacen locuras...
http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... c9f308.png
http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... 0499a5.png
http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... 3fb9b2.png
pd: vuelva a meter a Lacie a la casa de sustos!...![]()
Jaja me alegro que te diviertas leyendo este legacy, trato de hacerlo asi para que disfruten :3
Y pues que malo eres con mi Lacie xDD, no sé si alcance a llevarla al próximo festival de otoño, seguro ya será una ancianita, a ver si no se nos muere antes jaja. Gracias por el apoyo <3
Maggie escribió:Uses el formato que uses me gusta tu legacy (aunque a veces me pierdo entre tanto texto gracias por ponerle numeritos xD)
Todos los chicos tienen tanta personalidad, incluso Berry, que tiene a quien salir, mira que te tomaste tu tiempo para darte cuenta que era carismatica jajajaja.
La verdad, es que a mi ya no me esta gustando hacerlo con todos los globitos de dialogo y demás, porque me gusta como se ven las imágenes despejadas y en limpio * o *. Por eso me rehuso a dejar el formato tradicional xDu.
Y sobre el rasgo carismático de Berry, pues ni hablar, juro que todo este tiempo pensé que era el rasgo de buena jajaja.
Gracias por leernos x3
gabriely99 escribió:SISISISISISISISISISISISISISISI *.*
*Descargando* Ahora comenzare mi plan macabro WUAJAJAJAJAJA..... Hola ._./![]()
Charry es tan malefica *.* Tambien es mi favorita Pero sigo prefiriendo a Berry
Claro que la familia es divertida, me parto de risa cada vez que los leo![]()
Sigue asi
Pues ahi la tienes, disfruta a mi peque ; - ;
Cherry es algo malosa con Berry por su típica rivalidad... aunque es imaginaria xD
Espero te sigas divirtiendo al leernos :3
Mexe escribió:jajajajaj que buen capi x33
Grape cada vez me gusta mas *O* es tan kawaii *3*
Los gemelos son adorables >3<
Me encanto el capi *////* besotes ♥~
Waii a mi también me encanta Grape * o * (más ahora que en la partida ya es adolescente xDu)
Gracias por pasarte kawaii Mexe-chan <3, te mando muchos besitos x3
Mexe escribió:PD: Pain pregunta si Cherry querría unirse a su club de tsunderes ://3 ¡hay caramelos!
Dice Cherry que le encantaría formar parte del club de tsunderes, pero sólo si Lemon puede entrar también
Ains esta Cherry

~
Eso es todo chicos, no sé si mañana traiga capi nuevo, espero poder, ya que hoy tengo otros planes >:D
¡Asi que nada, nos vemos!