Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy

Notapor Pepe9424 » 02 Ene 2011, 09:17

Chrissie Por supuesto que puedes iniciar uno, sin importar el numero de mensajes. Lo importante es que nos cuente una historia y des rienda suelta a tu creatividad...Y Claro que lo puedes hacer en Bridgeport en un solar de 60x60, aunque no tengo claro si haya alguno, aunque creo que puedes utilizar el método de comprar y vender cosas hasta que te quede el presupuesto establecido.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Marie » 02 Ene 2011, 20:34

Completo tu respuesta Pepe...no, no hay un lote así en TwinBrook ni en Bridgeport... deberás derrumbar algunos para acomodarlo. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Chrissie » 03 Ene 2011, 00:03

Ya busque y tienes razon Marie no hay terrenos asi en Bridgeport, tendre que optar por el Legacy alternativo, me pasare por las reglas, para evitar sorpresas. gracias.
Imagen
Chrissie
De alquiler
De alquiler

Notapor Marie » 03 Ene 2011, 00:49

O bien elimina algún lote que no sea importante, como un parque y podrás ajustarte bien :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Chrissie » 04 Ene 2011, 02:37

Tenias razon Marie, gracias. :mrgreen:
Imagen
Chrissie
De alquiler
De alquiler

Notapor RobCole » 09 Ene 2011, 20:46

Hola, soy nuevo en el foro,bueno en realidad llevo mucho tiempo siguiéndolo pero nunca tuve el valor de registrarme,acabo de leer las normas del legacy, y la verdad, me pienso crear uno, pero hay una cosa que no tengo muy clara.

Se puede escoger de profesión bombero,lo digo porque si la eligiera, ese sim tendría bastante ventaja dado que en el parque de bomberos cuenta con todo lo necesario para satisfacer sus necesidades básicas.

Gracias por adelantado,mientras responden iré creando mi nuevo Patriarca jaja.
RobCole
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Ene 2011, 21:41

Ningun problema RobCole, porque viene a ser lo mismo que ir al gimnasio, que tiene ducha, retrete y una buena TV. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Chrissie » 18 Ene 2011, 18:54

Hola otra vez yo molestando, solo quiero saber si se puede, si me dan permiso los mods de crear un reto Vampiro, como el de Los Sims 2 solo que con las reglas adaptadas para los Sims 3, con la nueva expancion si me gustaria, lo publicaria aca en el area de Legacy, si me dicen que si, mas tarde publico las reglas del reto modificadas, gracias. :D
Imagen
Chrissie
De alquiler
De alquiler

Notapor martins0310 » 26 May 2011, 22:56

Tengo un problemilla que me calcome la cabeza :( Como sabrán algunos, he comenzado un Legacy, el problema viene con que mi fundador (joven adulto) se casó con una mujer adulta a punto de pasar a la vejez :x . ¿Qué puedo hacer para ya no perder todo el Legacy que me estaba gustando? Pues no se puede ingerir la Ambrosía para que se reinicie su ciclo como adulta o solo comer Frutas de la Vida sueltas ... Ya empecé con el pie izquierdo :cry:

PD: Todavía no he mostrado esto, por ello no pongo nombres :)
Imagen
martins0310
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor nez3 » 27 May 2011, 02:07

Cuantos días exactamente le faltan para pasar a la vejez a la sim.
Como adelanto al próximo capítulo de mi legacy, eso que te pasó también me pasa, pero la sim si se puede embarazar siempre y cuando vayan por un bebé antes de que el marcador de edad diga le faltan 0 días para envejecer a anciana, en mi caso fueron 2 días antes de que pasara a anciana.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 27 May 2011, 13:34

Exactamente lo que comenta Nez. No puedes usar ambrosía, así que intenta darte prisa antes de que pase a la siguiente etapa.... :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor martins0310 » 27 May 2011, 21:03

Menos Mal! :D Pues pensé que con los 7 dias que tiene antes de envejecer no alcanzaría para su etapa de embarazo :)
Imagen
martins0310
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor EuroRandy » 07 Jun 2011, 18:50

Hola chic@s, soy nuevo, echando un vistazo al foro me he animado y me he registrado, y voy a intentar a apuntarme y hacer un legacy de estos. :lol:

A ver que tal sale, miedo me doy de lo que pueda pasar jajajajajaj :lol:
EuroRandy
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Vixen » 14 Jun 2011, 19:30

Hola :)

Estaba pensando en empezar un legacy (me gustaría postearlo cuando se estabilice su situación en el mundo laboral xD), pero como no estoy muy familiarizada con las reglas tengo varias preguntas:

1. Mi sim es cleptómana, tengo entendido que se puede vender lo que birla, ¿es cierto? (Necesita un inodoro urgentemente) es que he leído en foros ingleses/americanos que no se puede, así que no me queda claro.
2. ¿Están permitidas las profesiones como "Cuidador de niños"?
3. Supongo que la recompensa de toda la vida de "Herencia" no es válida, ya que da muchísimo dinero...

Muchas gracias y perdón por las molestias :$
Vixen
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nez3 » 14 Jun 2011, 19:38

Si sobre recompensas de toda la vida y objetos especiales hablamos, creo que no se vale la fruta de la vida, la flor de la muerte, la crisis de la mediana edad, la ambrosía, los trucos como motherlode o familyfunds...y creo que con menuda familia no se valdrá la poción joven otra vez (la que se hace con la lógica dominada.
A esperar que el moderador confirme las nuevas reglas con la expansión menuda familia.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original