Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 3]

Notapor kaibellvert » 23 Sep 2013, 15:27

Yo quiero que ganen Chiqui y Wonder \*O*/
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Wonderland » 23 Sep 2013, 15:29

K-kai... ¿TE HE DICHO QUE TE QUIERO? Q_Q

Bueno, espero actu, haber si mis sims siguen teniendo novio :mrgreen:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 23 Sep 2013, 15:33

Kai escribió:Yo quiero que ganen Chiqui y Wonder \*O*/

LOL!

Wonderland escribió:K-kai... ¿TE HE DICHO QUE TE QUIERO? Q_Q

Bueno, espero actu, haber si mis sims siguen teniendo novio :mrgreen:

Jajajajaja, bueno, sobre tus sims no sé mucho ... Mmmm ... Alex ya creció y Vicky sigue siendo una adolescente, por lo que por ese lado no hay nada interesante aún. No sé en que etapa estará Plutón, de hecho con los últimos eventos de mi partida ya no he estado stalkeando tanto D:! Pero con Akira me es inevitable, tuvo un segundo bebé :3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 23 Sep 2013, 15:38

Jo, entonces creo que ya no son novios, a no ser de que se lo vuelvan a pedir, pero si no los controlas tú D': A-akira... *llora*

Plutón, jo, odio ese nombre :cry: ¿En qué pensarían Danna y Adam cuando le pusieron el nombre a ese bebé? Más bien, EA.Ni que fuese otro planeta (?) :cry:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 23 Sep 2013, 15:43

Pues no, yo no los controlo. Por ejemplo, Vladimir se hizo médico y yo pensé que sería criminal (como media isla D:!), pero me gusta mas así, así tengo quien me cuide (médicamente(?)) cuando Tomás esté lejos, porque por cosas del destino, ya mi cauterización se ha ido al carajo :'D !!!

Vladimir: ... Pero casi mueres, era satisfactorio verte en ese estado :-k
Rucklia: ¡DEJA DE DECIRME ESO! ;O; ... Se supone que si te haces médico es para salvar vidas, no para ver como los demás llegan a su momento culminante y ya Q_Q ~
Vladimir: Oh.

Oh, y nombres hay varios un tanto graciosos, de hecho Plutón es genialísimo comparado con otras cosas que me ha tocado ver :lol: !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 23 Sep 2013, 17:04

¡Fueron más! ;O; Ya quiero verlos...
Otra vez será x'D
A ver si algún día puedo "amadrinar" a alguno ;_;
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 23 Sep 2013, 17:22

He pasado la primera ronda \*O*/ es el dia mas feliz de mi vida...Ahora con alegria a hacer los deberes de lengua...tengo que memorizar la cancion pirata y analizarla aaaaaaag no me hace ninguna gracia...necesito una actu para sobrevivir...
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 23 Sep 2013, 17:30

Lizzy escribió:¡Fueron más! ;O; Ya quiero verlos...
Otra vez será x'D
A ver si algún día puedo "amadrinar" a alguno ;_;

Compré la recompensa de fertilidad con ambos desde que son jóvenes adultos, así que al menos tenía la esperanza de que EA no me trolleara solo con uno :'D !!! (cosa que me pasa casi siempre, por eso dije que no sabía cuantos podrían ser D:!) ... Estoy feliz con el resultado <3 Por ahora solo puedo decir que predominó el chocolate :-k

Tamy escribió:He pasado la primera ronda \*O*/ es el dia mas feliz de mi vida...Ahora con alegria a hacer los deberes de lengua...tengo que memorizar la cancion pirata y analizarla aaaaaaag no me hace ninguna gracia...necesito una actu para sobrevivir...

:'D !!! ¿El día más feliz de tu vida? LOL~ Y bueno, ando preparando actu y ayudándole a mi hija con sus tareas a la vez, de modo que si queda algo extraña no me culpen .-./
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 23 Sep 2013, 17:33

Mi comida favorita es el chocolate (?) Razón válida para mostrarme a los/las bebés *W* (?) OKNO x'DDD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 23 Sep 2013, 17:37

¿Criminales? Creo que no iré a la isla en un buen tiempo D': *le entra miedo* Pero si alguien me intenta matar siempre estará Vlad allí (?) :'D ¿Tomás? ¿El del reto de Maggie? Es que no voy tan avanzada, pero bueno x'D!

¿Vladimir es mal médico? ¿Y no le echan? Q^Q Puede quemar a sus pacientes, pobrecillos (?)

Jjajajaja cierto, en mi juego también hay nombres extraños, por una vez que EA elija los nombres, que los elija bien porfavor :lol: ¿Tienes el StoryProgession?

Choque D:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Chiqui931 » 23 Sep 2013, 17:41

Wuhuu parto múltipleee :D ¿Serán 3...? Ojalá sean 3 niños, así en plan sorpresa :o

Kai, gracias por apoyarme en el juego, enviaré energías malignas para que sean tres varones... aunque en realidad ya está todo decidido.

A mí el juego me trolleó con sólo un hijo incluso con recompensa... ¡y dos veces! T__T
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor brasch » 23 Sep 2013, 17:58

Jo, ¿más de uno? Genial, ya quiero ver a los mini-Sebastianes o Chloes rockeando por el legacy /m/. En otra parte, igual pensaba que Vladimir iba a ser criminal, pero se hizo médico xd.
brasch
De alquiler
De alquiler

Notapor Rucklia » 23 Sep 2013, 19:06

Lizzy escribió:Mi comida favorita es el chocolate (?) Razón válida para mostrarme a los/las bebés *W* (?) OKNO x'DDD

No.

Wonderland escribió:¿Criminales? Creo que no iré a la isla en un buen tiempo D': *le entra miedo* Pero si alguien me intenta matar siempre estará Vlad allí (?) :'D ¿Tomás? ¿El del reto de Maggie? Es que no voy tan avanzada, pero bueno x'D!

Desde un comienzo hay criminales y políticos corruptos :'D !!! ~ Y no te confíes, el que puede intentar matarte(quemarte) puede ser justamente Vladicito ~ Y sí, Tomás Flores, ese es mi médico de cabecera :'D ... Vlad es como un enfermero por ahora :-k

Wonderland escribió:¿Vladimir es mal médico? ¿Y no le echan? Q^Q Puede quemar a sus pacientes, pobrecillos (?)

Vladimir: Tengo mis métodos para seguir en el hospital.
Rucklia: Ahora es un interesante paramédico :'D

Wonderland escribió:Jjajajaja cierto, en mi juego también hay nombres extraños, por una vez que EA elija los nombres, que los elija bien porfavor :lol: ¿Tienes el StoryProgession?

Yo tuve suerte con Rocco, Logan y Nicolet <3 Agustín no me llamó tanto :-k ~ Y sí, tengo el SP.

Chiqui escribió:Wuhuu parto múltipleee :D ¿Serán 3...? Ojalá sean 3 niños, así en plan sorpresa :o

Kai, gracias por apoyarme en el juego, enviaré energías malignas para que sean tres varones... aunque en realidad ya está todo decidido.

A mí el juego me trolleó con sólo un hijo incluso con recompensa... ¡y dos veces! T__T

YAY !!! Y serán no, SON una cantidad específica. ¿Solo trolleada dos veces? Eres una chica con suerte :'D !!!

Brasch escribió:Jo, ¿más de uno? Genial, ya quiero ver a los mini-Sebastianes o Chloes rockeando por el legacy /m/. En otra parte, igual pensaba que Vladimir iba a ser criminal, pero se hizo médico xd.

Síiiiiiiiiiiii :'D !!! Y sobre lo último, también sí, me sorprendió, tal vez es por eso de que es un muchacho culto y prefiere grandes retos, aunque su condición malvada lo desvía del objetivo específico de la medicina en ocasiones :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 23 Sep 2013, 21:41

P-pero,me muero de ganas por ver a l@s querid@s pequeñin@s Q_Q
Vlad quemará a cualquiera que se le ponga por delante en el hospital a la hora de hacer una operación.Sirve de mucho y es una buena táctica (?)O tal vez...use el calor para amortiguar el dolor (?)
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 23 Sep 2013, 21:59

Oh, yo también me muero de ganas de ver como son, pero de infantes :mrgreen: !!! Dudo que a Vlad si quiera le guste usar anestesias .-./

Vladimir: :twisted: ~

Por cierto, ya tengo la actu lista, pero la revisaré antes de publicarla, seguramente quedó rara porque estuve al pendiente de más de una cosa a la vez al organizarla, lo siento #-o
Última edición por Rucklia el 23 Sep 2013, 22:00, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original