Moderador: Equipo moderador [CS]
Kai escribió:Yo quiero que ganen Chiqui y Wonder \*O*/
Wonderland escribió:K-kai... ¿TE HE DICHO QUE TE QUIERO? Q_Q
Bueno, espero actu, haber si mis sims siguen teniendo novio
Lizzy escribió:¡Fueron más! ;O; Ya quiero verlos...
Otra vez será x'D
A ver si algún día puedo "amadrinar" a alguno ;_;
Tamy escribió:He pasado la primera ronda \*O*/ es el dia mas feliz de mi vida...Ahora con alegria a hacer los deberes de lengua...tengo que memorizar la cancion pirata y analizarla aaaaaaag no me hace ninguna gracia...necesito una actu para sobrevivir...
Lizzy escribió:Mi comida favorita es el chocolate (?) Razón válida para mostrarme a los/las bebés *W* (?) OKNO x'DDD
Wonderland escribió:¿Criminales? Creo que no iré a la isla en un buen tiempo D': *le entra miedo* Pero si alguien me intenta matar siempre estará Vlad allí (?) :'D ¿Tomás? ¿El del reto de Maggie? Es que no voy tan avanzada, pero bueno x'D!
Wonderland escribió:¿Vladimir es mal médico? ¿Y no le echan? Q^Q Puede quemar a sus pacientes, pobrecillos (?)
Wonderland escribió:Jjajajaja cierto, en mi juego también hay nombres extraños, por una vez que EA elija los nombres, que los elija bien porfavor¿Tienes el StoryProgession?
Chiqui escribió:Wuhuu parto múltipleee¿Serán 3...? Ojalá sean 3 niños, así en plan sorpresa
![]()
Kai, gracias por apoyarme en el juego, enviaré energías malignas para que sean tres varones... aunque en realidad ya está todo decidido.
A mí el juego me trolleó con sólo un hijo incluso con recompensa... ¡y dos veces! T__T
Brasch escribió:Jo, ¿más de uno? Genial, ya quiero ver a los mini-Sebastianes o Chloes rockeando por el legacy /m/. En otra parte, igual pensaba que Vladimir iba a ser criminal, pero se hizo médico xd.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado